>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
xurdepelaez escribió:
fransisket escribió:Bueno, allá voy.

Esta mañana he recibido otro motivo más para seguir defendiendo a la web *spam*.es

El miercoles pedí 5 camisetas, y las he recibido hoy. TODAS IMPECABLES.

Imagen
Imagen

juzgad vosotros mismos,

De izq a derecha. - Arsenal 2ª - Inter milan Portero - Valencia 2ª - Real Madrid Champions - Roma.

Y espero no cagarla, pero me han costado poco mas de 25 euros con el envio incluido.

5 dias laborables, por poco mas de lo que cuestan en tailandia, con sus pantalones, y compradas en españa.

Ale, ya podeis criticar la web.


oye, no kiero criticar pero la camiseta valen sin envio y sin nada valen 30€ sumale 7 de pantalon mas gastos de envio k no se cuanto es, cuanto son??
y dices k salen por 25€, como lo has hecho??
salu2



perdona, as comparado la camiseta del valencia con la original? lo digo xq el logotipo de unibet parece q en las replicas el verde sea mas oscuro que el original, ya que este es casi verde fosforito. Alguien a visto por hay la camiseta de los 90 años del valencia? ( la del murcielago )
Bueno pues aquí está mi pedido, me llegó el viernes, perdonadme la calidad y la cutrez de las fotos pero las hice deprisa y corriendo. Era mi primer pedido y la verdad que muy satisfecho, pienso volver a comprar. El vendedor ha sido Thaigurushop de iOffer.

Imagen

Imagen
Hola, tengo una duda. a ver si me podeis ayudar. Hice un pedido de 3 camisetas a TFS y a la segunda vez de pedir el tracking hoy me lo han enviado, pero he ido a comprobarlo en los 3 links del post principal y no me sale nada. En el e-mail me ponen que mire en dhl y me pone esto: The International Logistics Center Kein Standort forwarded the item on Oct 24, 2009. ¿Esto significa que ya lo han enviado, no??
Muchas Gracias!!!
alvaritus-09 escribió:Bueno pues aquí está mi pedido, me llegó el viernes, perdonadme la calidad y la cutrez de las fotos pero las hice deprisa y corriendo. Era mi primer pedido y la verdad que muy satisfecho, pienso volver a comprar. El vendedor ha sido Thaigurushop de iOffer.

Imagen

Imagen


y que te ha tardado en llegar??
bien! me acabo de meter en correos y me pone en proceso de entrega! XD
ferdy_vk escribió:bien! me acabo de meter en correos y me pone en proceso de entrega! XD


si no te lo dan hoy te lo darán mañana
ferdy_vk cuando compraste las camisetas es que yo he pedido 2 y una desde el dia 9 aun no me ha llegado...
ya me han llegao mis dos camisetas compradas en caminio, la de messi ( la 2ª) y la de diego de la juventus (tambien la 2ª). estan perfectas, si kereis subo fotos
Por fin me han llegado las tres que pedí en TFS.
Están perfectas las tres, ningún problema y en 28 días.
A la noche cuelgo los detalles de la del Arsenal.
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta , me interesa la camiseta de Cesc (1ªequipacion del Arsenal) en la talla S , he visto que en soccerjersey está , pero la S no , asi que he enviado un e-mail y me han dicho que si la tienen la S.Pero en la web cuando pulsas para elegir talla no sale la S. Entonces que deberia de hacer ? pedirla por e-mail ? o meter la talla m en la web y donde pone escribir una reseña poner que quiero que sea la talla S?

Alguien me recomienda comprar en otra web ? o es fiable soccerjersey?
Alguien a encontrado esta camiseta en alguna de estas paginas??
Imagen
Me he enamorado de esta camiseta pero no la he encontrado por ningun lado...
el tio de TFS me ha dado el tracking pero no se donde meterlo me ha dado una direccion de DHL pero nanai de la china me dice que no sale nada de ese paquete y no se si lo estoy metiendo mal el tracking ... un saludo
Quiero comprar 2 camisetas en TFS y tengo unas dudas.

-Si pago en dólares o en Libras según veo me ahorro poco o nada que si pago en euros, cierto o me equivoco?

-Las tallas que se especifican en el primer post se corresponden con estas M y XL de esta página? La M creo que era 71 de largo y 53 de ancho.

-Si pongo un número en la camiseta y quiero por ejemplo el 7, he de escribir 07 o simplemente 7?

-Me cargan mas dinero si le pongo simplemente un número?

-Qué número máximo de camisetas se recomienda comprar de una tacada para no tener problema de aduanas?

-Cuando la pague me tienen que dar algún tipo de código de compra (tracking) o solo a esperar?

Gracias.
Hola!

yo ya he recibido las dos que pedi a thaigurushop! En un par de dias subo las imagenes de la camiseta de italia y la 2º del chelsea.
Por cierto, la 2ª del chelsea es una pasada, es bonita bonita, lastima que no le puse dorsal..ahora me lamento :(

Saludos!
-Si pago en dólares o en Libras según veo me ahorro poco o nada que si pago en euros, cierto o me equivoco?

Algunos dicen que si pagas en Libras te ahorras algo mientras que otros dicen que no. Asique paga en Libras por si las moscas es verdad, pero personalmente no creo que sea cierto.

-Las tallas que se especifican en el primer post se corresponden con estas M y XL de esta página? La M creo que era 71 de largo y 53 de ancho.

Si, se corresponden. Esas medidas de la talla M son correctas más o menos. (71-53; 72-54)

-Si pongo un número en la camiseta y quiero por ejemplo el 7, he de escribir 07 o simplemente 7?


Con poner 7 vale. Si pones 07 te va a poner 07. Si tu quieres 7 pon 7

-Me cargan mas dinero si le pongo simplemente un número?


No, cuestán lo mismo. Solo cuesta más si añades parches (TV3, champions por ejemplo...)

-Cuando la pague me tienen que dar algún tipo de código de compra (tracking) o solo a esperar?


A los 10 dias o 15 te da el tracking, lo puedes ver en thefootballshirt.com cuando te logueas con tu usuario y pinchas en order history, ahí aparece tracking number, cuando el tio lo tenga, te lo pondrá ahí y tú lo puedes comprobar.

Suerte amigo, ¡un saludo!
Muchisimas gracias drpope me ha ayudado mucho la info. y ya me he decidido pero me queda una última pregunta.

Qué número máximo de camisetas se recomienda comprar de una tacada para no tener problema de aduanas? Ya que tengo pensadas comprar mas de 1.

Gracias de nuevo y cuando me lleguen lo comento.
ManU1992 escribió:Muchisimas gracias drpope me ha ayudado mucho la info. y ya me he decidido pero me queda una última pregunta.

Qué número máximo de camisetas se recomienda comprar de una tacada para no tener problema de aduanas? Ya que tengo pensadas comprar mas de 1.

Gracias de nuevo y cuando me lleguen lo comento.


Buenas!!

Como mucho mucho te recomiendo 4 o 5... yo el último pedido que he hecho era de 5 camisetas y lo he fraccionado en 3 y 2 por si las moscas...

En lo que a las tallas se refiere efectivamente como ya se ha comentado son de TFS (yo mismo lo comprobé)... y lo de pagar en Libras o Dolares no es leyenda urbana, lo puedes comprobar, yo el último pedido lo hice en libras por probar y al final me salieron a 16,99 Euros cada camiseta en lugar de a 21,59 que me costó la ultima vez... Hay que tener en cuenta que en el ultimo pedido (el de 16,99) hay 2 camisetas y en el de 21,59 solo una, pero si le sumas unos 2€ de gastos de envio que te descuentan por la 2ª camiseta te sigues ahorrando un par de eurillos...

Cuestión de probrar ;)

Un saludo!!
¿Dónde se puede comprar la del alcorcon? [+risas]

ManU1992, de nada. Con un máximo de 4 camisetas no vas tener problemas. Si pides 5 ó más posiblemente no tengas problemas, pero si ven que ya puede ser sospechoso, o que es grande el paquete y tal pues te lo paran en aduanas. Pero vamos que con 3-4 camisetas no tienes problema.
En libras te ahorras dinero. La libra está tirada de precio, yo en un pedido de tres camisetas me ahorré 5 € pagando en libras respecto a pagar en dólares o €.

En estos momentos, todo lo que puedas pagar en libras págalo en libras (como videojuegos y cosas de importación) que te ahorras unos €.

Una pregunta: Sabéis que tal está la camiseta del atlético de TFS ? es que tengo un amigo interesado.

saludos
Muy bien, un colega la tiene y está perfecta. Con la banderita de España para la Champions y todo. Muy muy bien, como siempre y todas las de TFS...
Alguno conoce o compró en esta página? http://www.dojerseys.com/
Tiene buena pinta.
drpope escribió:-Si pago en dólares o en Libras según veo me ahorro poco o nada que si pago en euros, cierto o me equivoco?

Algunos dicen que si pagas en Libras te ahorras algo mientras que otros dicen que no. Asique paga en Libras por si las moscas es verdad, pero personalmente no creo que sea cierto.

-Las tallas que se especifican en el primer post se corresponden con estas M y XL de esta página? La M creo que era 71 de largo y 53 de ancho.

Si, se corresponden. Esas medidas de la talla M son correctas más o menos. (71-53; 72-54)

-Si pongo un número en la camiseta y quiero por ejemplo el 7, he de escribir 07 o simplemente 7?


Con poner 7 vale. Si pones 07 te va a poner 07. Si tu quieres 7 pon 7

-Me cargan mas dinero si le pongo simplemente un número?


No, cuestán lo mismo. Solo cuesta más si añades parches (TV3, champions por ejemplo...)

-Cuando la pague me tienen que dar algún tipo de código de compra (tracking) o solo a esperar?


A los 10 dias o 15 te da el tracking, lo puedes ver en thefootballshirt.com cuando te logueas con tu usuario y pinchas en order history, ahí aparece tracking number, cuando el tio lo tenga, te lo pondrá ahí y tú lo puedes comprobar.

Suerte amigo, ¡un saludo!


Yo hice hace 4 o 5 dias un pedido de 4 camisetas sin parches y lo hice en Libras ( pq recordé que alguien dijo que salia mas a cuenta). En Euros eran unos 79 euros y al pagarlo en libras, en paypal hacen la conversion a como esté el cambio LIBRA-EURO, y me han salido por 73 euros.

Asi que si, te ahorras algo. Para asegurarte, haz el pedido en EUROS pero sin llegar a confirmarlo, hasta que te salga el precio total con los gastos. Luego vuelve atrás y pon que te lo cuenten en Libras, y haces lo mismo. Después busca en google un convertidor de LIBRA-EURO y miras la diferencia.

Saludos
CarlosBP escribió:Alguno conoce o compró en esta página? http://www.dojerseys.com/
Tiene buena pinta.


Yo no la había escuchado nunca, gracias por la aportación.

Para que la gente lo tenga en cuenta, saber que es una página china, tambien puedes entrar tecleando http://www.dojerseys.cn (por el tema de calidades, acabados, etc.)

Todo lo que sean nuevas aportaciones, siempre que no sean con intención de animo de lucro por parte del usuario (o eso pienso yo) son bienenidas.

Un saludo!!
Alguien tiene idea de donde conseguir la camiseta de japón? xD

De tres páginas, tres negativas!
Ayer me llegaron las de Benzema y Raúl para mi hermano y madre y ufffffff las camisetas son de SoccerStarShop y estan cojonudas!!!! a ver si esta tarde cuelgo alguna foto pero vamos, son mas creíbles que el 4-0 de anoche [+risas]

Eso si, la de Benzema que es para mi hermano es XL y es bastante grande, menos mal que él tb es grandón, pero para una persona normal le valdrá de manta xD
monkey360ct escribió:Alguien tiene idea de donde conseguir la camiseta de japón? xD

De tres páginas, tres negativas!


chaiwatph@hotmail.com

http://picasaweb.google.com/soccermaker/NATIONALTEAMS#

Le queda de la Blanca , de la primera equipación no!
monkey360ct escribió:Alguien tiene idea de donde conseguir la camiseta de japón? xD

De tres páginas, tres negativas!


Hay la tienes tienen la primera y la segunda http://www.thefootballshirt.com/teamdet ... team_id=26.
cordovita40 está baneado por "troll"
he recibido el pedido que hice a soccer planet 75 e probao con el pantalon blanco del marsella esta de lujo la verdad que comparandolo con otro que pedi a 80 soccer se nota la calidad de tailandia con la de china ah y del number traking na de na lo digo por el colega que por aqui tambien pidio a esta pagina
cordovita40 escribió:he recibido el pedido que hice a soccer planet 75 e probao con el pantalon blanco del marsella esta de lujo la verdad que comparandolo con otro que pedi a 80 soccer se nota la calidad de tailandia con la de china ah y del number traking na de na lo digo por el colega que por aqui tambien pidio a esta pagina

Gracias por tu comenterio,llevo una semana esperando el traking.Las esperare sin traking....
Cuanto tiempo te tardo? yo las pedi con el envio mas barato...GRACIAS
Alquien ha probado la pagina *spam*?? porque estoy pensando en hacer otro pedido, y me gustaria que el envio fuera rapido, y leí que en esta pagina te lo enviavan en 3-5 dias. Muchas Gracias
Plabinho escribió:Alquien ha probado la pagina *spam*?? porque estoy pensando en hacer otro pedido, y me gustaria que el envio fuera rapido, y leí que en esta pagina te lo enviavan en 3-5 dias. Muchas Gracias

Pues en esa web yo he comprado un par de veces ya y estoy bastante contento con la calidad de las camisetas, y si tienen lo que les pides en stock en unos 3 dias te llega el paquete, una de las veces pedi una del manchester que no la tenian y tardo unos 8 dias.

De todos modos mandale un mail que el tio parece bastante serio y te despejas las dudas.

Un saludo.
Vadikz escribió:
Plabinho escribió:Alquien ha probado la pagina *spam*?? porque estoy pensando en hacer otro pedido, y me gustaria que el envio fuera rapido, y leí que en esta pagina te lo enviavan en 3-5 dias. Muchas Gracias

Pues en esa web yo he comprado un par de veces ya, y si tienen lo que les pides en stock en unos 3 dias te llega el paquete, una de las veces pedi una del manchester que no la tenian en stock y tardo unos 8 dias.

De todos modos mandale un mail y te despejas de dudas.


Ok muchas gracias!! Y una ultima pregunta. el precio es el que pone en la web?? o como se ha comentado en este foro el previo cambia si te pones en contacto con el vendedor?? Muchas Gracias!
Bueno el dia 5 hice un pedido de dos camiseras a thaigurushop el dia 7 las envió y me dio el tracking que por mucho que lo he puesto en correos y en track trace no me salia nada de nada...pues bueno hoy dia 28 he llegado a mi casa y tenia la notita de correos para ir a recogerlas.Total 23 dias al fin y al cabo mas o menos igual que TFS.Mañana ire a buscarlas y comentaré la calidad y subire fotos.
Plabinho escribió:Ok muchas gracias!! Y una ultima pregunta. el precio es el que pone en la web?? o como se ha comentado en este foro el previo cambia si te pones en contacto con el vendedor?? Muchas Gracias!

Pues cada camiseta me costó 28€ , mas unos 5€ de gastos de envio (contrareemb) , como pedi varias me salio bastante barato, y lo bueno es que llevan pantalon incluido y que no te cuesta mas pasta personalizarlas.

De todos modos manda mail que te lo aclare, que a lo mejor ha cambiado algo.
no le agobieis mucho que hoy le he echo un pedido de 6 camisetas, y no quiero que baje de nivel [carcajad]
cordovita40 está baneado por "troll"
octavicto escribió:
cordovita40 escribió:he recibido el pedido que hice a soccer planet 75 e probao con el pantalon blanco del marsella esta de lujo la verdad que comparandolo con otro que pedi a 80 soccer se nota la calidad de tailandia con la de china ah y del number traking na de na lo digo por el colega que por aqui tambien pidio a esta pagina

Gracias por tu comenterio,llevo una semana esperando el traking.Las esperare sin traking....
Cuanto tiempo te tardo? yo las pedi con el envio mas barato...GRACIAS

10 dias justos
fransisket escribió:no le agobieis mucho que hoy le he echo un pedido de 6 camisetas, y no quiero que baje de nivel [carcajad]


Buenas!!

Oye Fransiket, veo que aunque en esta página puedan salir un pelín mas caras las camisetas puede merecer la pena por el tiempo de entrega y demás, pero he leído que al hablar con ellos por e-mail y tal puedes sacarlas mas baratas, ¿es cierto?.

Ya que tu pides mucho (por lo que me ha parecido entender), ponme un ejemplo de por cuanto te puede salir a ti una camiseta del Valencia (que veo en las fotos que la tienes), su precio FINAL.

Un saludo.
Buenas, hoy hace un mes que pedí 4 camisetas a TFS y hoy por fin en la página de correos me pone esto:

Fechas Estados
19/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
28/10/2009 En tránsito.
28/10/2009 Recibido en Oficina de destino
29/10/2009 En tránsito.

¿Me llegarán entre hoy o mañana?, es que en Huelva es festivo el lunes y es una putada no tenerlas para el fin de semana y tener que esperar encima hasta el martes.
Buenas, "Houston, tenemos un problemo", hice un pedido a TheFootballShirt junto con unos compis de curro y nos han faltado tres camsietas. ¿A alguien le ha pasado? ¿Me devolverán el dinero, las enviarán o sudarán de mí?

Arrrgh.
Pues a mi el de footbalshirt me dio el tracking y no me salen nada en correos, dice el tio que las ha enviado por DHL pero tampoco se meter el tranking en esa web , por afvor ayudaaa
Alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta del murcielago del Valencia???

No la veo por ninguna de las webs.

Muchas gracias
eboke escribió:Buenas, "Houston, tenemos un problemo", hice un pedido a TheFootballShirt junto con unos compis de curro y nos han faltado tres camsietas. ¿A alguien le ha pasado? ¿Me devolverán el dinero, las enviarán o sudarán de mí?

Arrrgh.


Si se lo dices seguro que te devuelve el dinero o te las vuelve a enviar.

MinDoLeTa escribió:Pues a mi el de footbalshirt me dio el tracking y no me salen nada en correos, dice el tio que las ha enviado por DHL pero tampoco se meter el tranking en esa web , por afvor ayudaaa


Espera un dia o dos y verás como te aparece en la web de correos. En la web de DHL tienes que poner también la fecha en la que se nvió el paquete, la debes tener en el mail de TFS.

saludos
francesc_pego escribió:
eboke escribió:Buenas, "Houston, tenemos un problemo", hice un pedido a TheFootballShirt junto con unos compis de curro y nos han faltado tres camsietas. ¿A alguien le ha pasado? ¿Me devolverán el dinero, las enviarán o sudarán de mí?

Arrrgh.

Si se lo dices seguro que te devuelve el dinero o te las vuelve a enviar.

Sí, se lo he dicho. De hecho le he enviado dos mails (fruto de la desesperación, ya que las tres camisetas no eran para mí), pero no me ha dicho nada....

Gracias ;)
MinDoLeTa escribió:Pues a mi el de footbalshirt me dio el tracking y no me salen nada en correos, dice el tio que las ha enviado por DHL pero tampoco se meter el tranking en esa web , por afvor ayudaaa


Es normal porque el tracking tarda en aparecer tanto en Correos como en DHL, de hecho en correos aparece ya casi al final (cuando llega a España), y efectivamente como comenta francesc_pego tienes que poner también la fecha en la que se envió el paquete, debe ponerlo en el e-mail de TFS...

De todas maneras, si eres impaciente como yo (estoy en la misma situación), puedes probar en esta página:

http://www.colis-suivi.com/

A mi desde el primer momento que me llegó el e-mail de TFS en esta página me reconoció el tracking y pude ver el estado. Lo malo que está en alemán y también tienes que poner la fecha de envío (formato DD/MM/AAAA).

A mi me pone algo así:

Die Sendung wurde am 26.10.2009 vom internationalen Logistikzentrum DP Bangkok weitergeleitet.

Pero bueno, gracias al maravilloso traductor de google podemos saber que viene significando:

La emisión se transmitió desde el centro de logística internacional 26.10.2009 DP Bangkok.

Por lo que nos podemos hacer una idea...

Por cierto, ¿alguien sabe que relación hay entre TFS y Alemania?

Un saludo
ok , muchas gracias a todos , ya esta claro el tio lo envio el dia 26 y se ve que salio de alli el 27 graciass!!
la camiseta del madrid negra con kaka llego en perfecto estado a excepcion del escudo
En la pagina de DHL me pone lo siguiente: "The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on Oct 28, 2009." Esto quiere decir que ya ha llegado a españa?? o que ya ha llegado a mi oficina de correos??Muchas Gracias
Hola soy nuevoa qui y deciros que el dia 7 pedi a TFS y lo envio el 22 le pedi el traking y me lo dio ala 2ª vez aue se lo pedi y ahora mismo esta en españa cuanod llegue colgare fotos pa que las veais es 1 del madrid de ronaldo y otra de agbonlahor de aston villa
saludos
Bueno las fotos de la camiseta de Benzema de Soccerstashop4 de Ioffer:


ImagenImagenImagenImagenImagen

Estan perfectas :)
lusitano94 escribió:la camiseta del madrid negra con kaka llego en perfecto estado a excepcion del escudo

Q le pasa al escudo? esq e pedido la misma camiseta en TFS...
9682 respuestas