>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Aqui os dejo las fotosde mis camisetas pedidas a thaigurushop que me llegaron en 23 dias...
ImagenImagenImagenImagen
En la del numero 80 por delante el numero 8 lo veo un poco raro y el escudo de españa esta mas aarriba que el numero...y la ultima es la comparacion de una talla S de jomzajung y una M de thaigurushop...
a ver si puedo dejar aqui mis camisetas:

primero la del man utd pedida a soccerjersey.es y todo perfecto, en menos de tres semanas en casa y la talla S.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahora las tres que tengo, liverpool original comprada en la misma tienda del liverpool en anfield road el año pasado, la del madrid comprada en londres este verano en la tienda lilly white en piccadelly circus ( es la misma tienda que sportsdirect.com ) y pienso que es original aun que me costara 27 libras ( 33€ ) y la del manchester antes puesta.

Imagen

Imagen
golopablo escribió:
lusitano94 escribió:la camiseta del madrid negra con kaka llego en perfecto estado a excepcion del escudo

Q le pasa al escudo? esq e pedido la misma camiseta en TFS...


Que el escudo en todas las replicas desentona,si le da algo de luz tiene esos tonos dorados del original,si no es un escudo bastante cutre pero que cumple.

Por eso me pediré una negra del madrid,me parece mas elegante y el escudo no desentona tanto,ojo que tampoco te digo que esta maleh!
C_Oz escribió:
golopablo escribió:
lusitano94 escribió:la camiseta del madrid negra con kaka llego en perfecto estado a excepcion del escudo

Q le pasa al escudo? esq e pedido la misma camiseta en TFS...


Que el escudo en todas las replicas desentona,si le da algo de luz tiene esos tonos dorados del original,si no es un escudo bastante cutre pero que cumple.

Por eso me pediré una negra del madrid,me parece mas elegante y el escudo no desentona tanto,ojo que tampoco te digo que esta maleh!

Ok de todas formas ya la he pedido, por estos precios tampoco hay que ser tan exigentes jeje
Acabo de pedir 6 camisetas separadas de 3 en 3 para evitar sustillos: kaka negra, ronaldo blanca, kaka blanca, ballack blanca, arshavin azul y del piero la primera equipacion. Espero no tener que esperar mucho en poder subir las fotos aunque solo una es para mi XD
alquien me puede poner el enlace exacto para seguir el trayecto de las camisetas de TFS por DHL
eboke escribió:Buenas, "Houston, tenemos un problemo", hice un pedido a TheFootballShirt junto con unos compis de curro y nos han faltado tres camsietas. ¿A alguien le ha pasado? ¿Me devolverán el dinero, las enviarán o sudarán de mí?

Arrrgh.

Actualizo info: Me han devuelto la pasta. Así que a pedirlas de nuevo ¬_¬
acabo de ver que en tfs han puesto nuevas camisetas.
(09-10) Tottenham Hotspur Home Shirt
(09-10) Werder Bremen Home Shirt
(09-10) Werder Bremen Away Shirt
(09-10) Bordeaux Away Shirt
(09-10) Lazio Home Shirt
(09-10) Sampdoria Home Shirt
(09-10) PSV Away Shirt
(09-10) Feyenoord Home Shirt
(09-10) Feyenoord Away Shirt

la 2º del werder bremen está guapa.

saludos
Buenas gente,

Pues nada me acaban de llegar las 4 camisetas que pedí a Bestway4you, decir que hice el pedido el 22 de octubre y me han llegado hoy 30 de octubre, despues con un poco mas de tiempo comento calidades, tallas y subo fotos.

Saludos!

Edito:

Bueno pues aqui os dejo fotos e impresiones:

* 2º Equipación Inter de Milán: Es la talla L cuyas medidas son unos 56cm de ancho y unos 77,5cm de largo aproximadamente, no puedo compararla con la original pero la camiseta está bastante bien, incluye parche del Calcio y Scudeto.

* 1º Equipación del Barça: Es talla M, 54 de ancho y 72 de largo aproximadamente, tengo la original y he de decir que esta copia es de altisima calidad, incluso el tacto es muy parecido, tan solo las puedes diferenciar en la costura por la parte interior del signo de nike ya que por fuera son identicas, de las 4 camisetas que me han llegado es la mejor sin duda, incluye parches de LFP y TV3.

* 1º Equipación del Madrid: talla M la de Kaká, 54 de ancho y 74 de largo aproximadamente, talla L la de Cristiano, 56 de ancho y 76,5 de largo aproximadamente, a simple vista muy buenas las dos, aunque tienen un fallo, no se si se ha equivocao el tio pero me ha puesto la bandera de España y el parche LFP en vez del de Champions, en fin gajes del oficio supongo, tampoco puedo comparar con la original, pero la verdad es que aunque a simple vista estan geniales cuando las tocas notas que es una replica y si miras las costurar por dentro se ve a la legua que es replica, eso si recalco que hay que mirarlas por la parte interior.

Bueno señores esta ha sido mi experiencia, son las primeras 4 camisetas que compro, nunca he comprado en otra tienda ni nada asi que no puedo comparar calidades con otras paginas, eso si mi paquete venia de Tailandia y recalcar el tiempo de entrega, que ha sido de 8 dias contando un fin de semana que ha habido por medio, es decir 6 dias laborales, creo que no se me ha pasado nada, cualquier duda que tengais preguntad, pero en conclusion contento con el pedido, sobre todo la del Barça que la he comparado con la original y esta genial.

Saludos!
PD: tengo fotos de todas pero no consigo subirlas si me decis como puedo hacerlo las cuelgo, gracias.

Re-edito: Aqui estan las fotos gracias a golopablo

http://img11.imageshack.us/i/annverso2inter.jpg/
http://img267.imageshack.us/i/reverso2inter.jpg/
http://img203.imageshack.us/i/anversobara.jpg/
http://img267.imageshack.us/i/reversobara.jpg/
http://img692.imageshack.us/i/anversormadrid.jpg/
http://img62.imageshack.us/i/reversormadrid.jpg/
http://img692.imageshack.us/i/anversocr9.jpg/
http://img692.imageshack.us/i/reversocr9.jpg/
GaBBeR-MaNiAc escribió:a ver si puedo dejar aqui mis camisetas:

primero la del man utd pedida a soccerjersey.es y todo perfecto, en menos de tres semanas en casa y la talla S.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahora las tres que tengo, liverpool original comprada en la misma tienda del liverpool en anfield road el año pasado, la del madrid comprada en londres este verano en la tienda lilly white en piccadelly circus ( es la misma tienda que sportsdirect.com ) y pienso que es original aun que me costara 27 libras ( 33€ ) y la del manchester antes puesta.

Imagen

Imagen



Decir que la camiseta del Manchester, los parches no son los que lleva el equipo, ya que los originales son dorados (que son los que se ponen al equipo campeon de la anterior liga), los que trae tu camiseta son los que usan todos los demas equipos.
Por cierto, que tal son de calidad?
ya se lo de los parches, pero resulta que las originales del madrid no llevan el mismo parche que llevan los jugadores tampoco asiq....
de calidad de momento perfecta no le encuentro ningun tipo de pega, por 21€ mas gastos de envio y talla S que no se encuentra facilmente y en casa en menos de 3 semanas, esta pero que muy bien.
seherpe intenta subirlas con imageshack
hola saludos a todos les escribo desde Lima Perú, bueno me la pase un buen tiempo leyendo su foro y me fue de gran ayuda, llevo comprando en total 3 camisetas, una de liverpool version blanca en TFS, lo page en dolares me salio caro }:/ hubiera pagado en libra, me costo 33 dolares con los parches champions y nombre gerrard lo malo fue el envio se demoro un mes y dias en enviarla ni hablar el tracking number me lo dio despues de 19 dias. la de argentina alterna la compre a un vendedor en ebay me dio el tracking al dia siguiente y hasta ahora cero quejas y lo sorprendente fue que me salio a 22 dolares includio el envio!!!!! en euro creo que es 15 euros y en calidad thailandesa sin olvidar que estaba el nombre de maradona. la del arsenal me costo 16 euros tambien con el envio incluido y con los estampado de fabregas parche EPL y su numero y solo tardaron en 14 dias, envio rapido sabiendo que el envio vino de asia a sudamerica, eso si la de argentina la compre primero y despues compre la del arsenal y las dos llegaron en dos semanas.
Lo que si tengo una duda es sobre las etiquetas internas, que tal es la de Bestway4you, tiene etiquetas internas como la original o viene en generica seria bueno si el comprañero que compro ponga unas fotos de sus nuevas adquisiciones ya que pienso comprar en esa web. a chictop ni pensarlo se que son buenas pero me sale demasiado caro comprarle, el me quiere cobrar en euros y la moneda europea en mi pais esta muy fuerte vale 4.5 veces mas que mi moneda local el "Nuevo Sol".
Saludos a todos y espero acoplarme en el foro. gracias a todo los post porque me ayudaron en lo que es camisetas :) .
Hola! Aprovechando que habla un chico nuevo... yo quisiera preguntar... Alguien ha comprado en Soccerplanet75? Es Calidad Thailandesa o China? Me puede orientar cuanto me saldria una camiseta por ejemplo? Muchas gracias...
Otra cosa... donde me aconsejais que compre las siguientes camisetas??

-Manchester United 2ªEquipación
-Chelsea 2ªEquipacion
-Wolfsburgo 2ª Equipacion
-Barsa 3ª Equipacion - LA AMARILLA-
- OL Marseille 2ª Equipacion...

Donde me saldria mas barata?? Y si los comprara junto con los pantalones? Muchas gracias
futvolero escribió:Hola! Aprovechando que habla un chico nuevo... yo quisiera preguntar... Alguien ha comprado en Soccerplanet75? Es Calidad Thailandesa o China? Me puede orientar cuanto me saldria una camiseta por ejemplo? Muchas gracias...
Otra cosa... donde me aconsejais que compre las siguientes camisetas??

-Manchester United 2ªEquipación
-Chelsea 2ªEquipacion
-Wolfsburgo 2ª Equipacion
-Barsa 3ª Equipacion - LA AMARILLA-
- OL Marseille 2ª Equipacion...

Donde me saldria mas barata?? Y si los comprara junto con los pantalones? Muchas gracias

Yo e echo mi primer pedido en esa pagina y lo estoy esperando...e leido que es calidad Thailandesa.
Depende de como la pidas, si la pides sin numero ni parche te pueden costar baratas.Pero puedes hacer la simulacion en ambas paginas y lo compruebas mejor...SALUDOS
cordovita40 está baneado por "troll"
yo pedi un pantalon pare probar y quede contento es tailandesa estoy esperando una camiseta de chaiwat que lo presento un forero y segun como venga le compro a uno o a otro otra cosilla queria comentar la web de 80 soccer lan chapao he hablao con el chino por msn y me a comentado que adidas lo han denunciado y en breve abrira con otro nombre cuando lo sepa lo comunico a mi me a entrao un pedido de chiripa el dia anterior de la denuncia lo envio
cordovita40 escribió:yo pedi un pantalon pare probar y quede contento es tailandesa estoy esperando una camiseta de chaiwat que lo presento un forero y segun como venga le compro a uno o a otro otra cosilla queria comentar la web de 80 soccer lan chapao he hablao con el chino por msn y me a comentado que adidas lo han denunciado y en breve abrira con otro nombre cuando lo sepa lo comunico a mi me a entrao un pedido de chiripa el dia anterior de la denuncia lo envio


Okey... pues ojala te venga y me comentas... por que parece barato... Un saludo!
GaBBeR-MaNiAc escribió:ya se lo de los parches, pero resulta que las originales del madrid no llevan el mismo parche que llevan los jugadores tampoco asiq....
de calidad de momento perfecta no le encuentro ningun tipo de pega, por 21€ mas gastos de envio y talla S que no se encuentra facilmente y en casa en menos de 3 semanas, esta pero que muy bien.



Okay.
Pero hay algunas paginas donde te ponen las mismas. Yo tengo la del Manchester del año pasado y venía con los dorados. Y el parche que llevan las camisetas del Madrid son los mismos que te venden en las tiendas, es decir, mas pequeño y bordado (proximamente voy a pedir una a chictop con el parche grande, que me dijo que era como plastificado, como los que usan las equipaciones del Madrid en los partidos). Aun asi, no hay que quejarse, por ese precio yo tambien als compro y estoy contento.
Por cierto, sobre la calidad, me refería a los parches, porque yo tengo una del Arsenal del año pasado y eran un poco cutrillos, van perdiendo color al labarlos y parecia un trozo de tela con una serigrafía.
ah los parches, pues son como de terciopelo, imagino que seran como los originales, xq en la del liverpool original que tengo, el numero y el nombre de torres es igual de terciopelo digamos asiq. La verda que yo me esperaba el dorado tambien, pero bueno, por un euro que me han cobrado por los parches no m voy a quejar. De todas formas, si pidieras a soccerjersey.es, puedes pedirles antes que si te pueden poner el parche dorado y te contestaran casi al instante que es lo que hice yo para preguntar si tenian S.
Weno despues de mas de un mes de espera, me han llegado mis camisetas y me falta una, le he puesto una disputa por paypal, me devolvera el dinero de esa camiseta? (es el de TFS)
Un añadido, en el anterior post habia un enlace de camisetas nba que no se ha puesto, se trata de playmouz, yo compre las mias alli y aparte de la calidad impresionante el trato con el vendedor fue inmejorable asi que no estaria de mas añadirle
http://playmouz.jimdo.com
Hola, quería que alguien me comentara si ha pedido camisetas a Chictop y si la calidad de las mismas se corresponde al precio que pide por ellas.

Además el tio, como le he preguntado un par de veces precio por camisetas y al final he comprado a otros, esta vez que estaba dispuesto a probar, le pido precio y me dice que para que me va a dar precio si despues no le compro nada, y le he contestado que solo comparo precios y pido al que mas me interesa, pero que esta vez iba a pedir seguro para comprobar si tiene tanta calidad como el me decia en uno de sus correos, pues no a querido darme precio el cipote.
El distintivo de autenticidad que tienen las camisetas originales de adidas, lo tiene totalmente igual?, es decir cambia al moverse?
onuba76 escribió:Buenas, hoy hace un mes que pedí 4 camisetas a TFS y hoy por fin en la página de correos me pone esto:

Fechas Estados
19/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
28/10/2009 En tránsito.
28/10/2009 Recibido en Oficina de destino
29/10/2009 En tránsito.

¿Me llegarán entre hoy o mañana?, es que en Huelva es festivo el lunes y es una putada no tenerlas para el fin de semana y tener que esperar encima hasta el martes.


Hola a tod@s!!

¿Finalmente te llegaron las camisetas onuba76?

Estaría bien que según vayamos recibiendo los pedidos vayamos subiendo alguna fotillo, poniendo medidas o comentando algo de las camisetas y así le damos algo de vidilla al hilo que últimamente está decayendo un poco...

Pongo este post por ejemplo porque vendría bien saber cuanto están tardando los pedidos de TFS últimamente no por nada mas...

1 Saludo a tod@s!!
golopablo escribió:
lusitano94 escribió:la camiseta del madrid negra con kaka llego en perfecto estado a excepcion del escudo

Q le pasa al escudo? esq e pedido la misma camiseta en TFS...


en los hilos estan un poco mal
cordovita40 está baneado por "troll"
yo mañana espero un pedido de 80 soccer pondre fotos y por cierto alguien le a pedido algo a chaiwat que lo presento yiyinho ya que le pedi la camissta de pepe reina le page eso fue el dia 24/10 y desde entonces no hay señales de vida le mando email y no contesta yo le pedi por msn pero desde esa fecha no se conecta jeje me parece que e hecho el primo
Yo pedí justo hoy hace dos semanas un par de camisetas a The Football Shirt y este fin de semana le mandé un correo pidiéndole el tracking number. Me lo ha puesto en la web el caso es que lo meto en correos y no encuentra nada y en dhl tampoco.

¿Es normal? ¿Por dónde manda este hombre las camisetas?
No te sale el trakcing porque estara en frankfur o bankog, aun la camiseta...un saludo
Cosmiton escribió:Yo pedí justo hoy hace dos semanas un par de camisetas a The Football Shirt y este fin de semana le mandé un correo pidiéndole el tracking number. Me lo ha puesto en la web el caso es que lo meto en correos y no encuentra nada y en dhl tampoco.

¿Es normal? ¿Por dónde manda este hombre las camisetas?


Buenas!!

Mira en http://www.colis-suivi.com

A mi me pasó lo mismo que a tí pero en esta página desde el primer día que tube el tracking lo pude ver (en el momento que existe un tracking number es por que el vendedor ha hecho el envío con alguna compañia)...

Eso sí te hará falta saber la fecha en la que el vendedor te ha hecho el envío, lo deberías tener en el e-mail junto al tracking.

Espero haberte ayudado.
Buenas a todos,

Sabeis de alguna pagina donde se puedan pedir las equipaciones para niños? es que le quiero regalar a mi sobrino la equipación del Barça, en Bestway4yoy la tenian, pero creo que ya no, asi que me seria de gran ayuda que me digais algo que su cumple se acerca, cumple un añito.

Gracias a todos!
angelsm84 escribió:
Cosmiton escribió:Yo pedí justo hoy hace dos semanas un par de camisetas a The Football Shirt y este fin de semana le mandé un correo pidiéndole el tracking number. Me lo ha puesto en la web el caso es que lo meto en correos y no encuentra nada y en dhl tampoco.

¿Es normal? ¿Por dónde manda este hombre las camisetas?


Buenas!!

Mira en http://www.colis-suivi.com

A mi me pasó lo mismo que a tí pero en esta página desde el primer día que tube el tracking lo pude ver (en el momento que existe un tracking number es por que el vendedor ha hecho el envío con alguna compañia)...

Eso sí te hará falta saber la fecha en la que el vendedor te ha hecho el envío, lo deberías tener en el e-mail junto al tracking.

Espero haberte ayudado.


Gracias, la fecha no la tenía porque simplemente el de TFS me puso el tracking number en la web sin responderme al correo.

Pero he ido probando y he dado con ella (tampoco había muchos días para escoger) y me ha salido esto en alemán (no podía haber sido en inglés o francés XD XD )

Sendungsstatus
Ihre Abfrage führte zu folgendem Ergebnis:
Suchkriterium: xxxxxxxxxxxxxx
Die Sendung wurde am 02.11.2009 vom internationalen Logistikzentrum Kein Standort weitergeleitet.


Que según el google traductor:
El estado del envío
Su petición resultó en el siguiente resultado:
Criterios de búsqueda: xxxxxxxxxxxxxx
La emisión se transmitió desde el centro de logística internacional 02.11.2009 n lugar.


La verdad es que no me ha sacado de muchas dudas pero bueno. :p

Un saludo
¡Hola a tod@s!

Pues comentaros que yo hice un pedido a TFS el día 13 de octubre exactamente y recibí el aviso de correos el día 31, así que rapidísimos [sonrisa] Yo no les pedí nada, simplemente esperé y me he llevado una grata sorpresa. Hoy he podido ir a buscar el paquete y las camisetas están geniales, todo el pedido perfecto sin errores (me daba un poquillo de miedo al ser algunas personalizadas con nombre y número)

Recomiendo esta tienda, para ser mi primer pedido han cumplido con creces XD
Cosmiton escribió:Sendungsstatus
Ihre Abfrage führte zu folgendem Ergebnis:
Suchkriterium: xxxxxxxxxxxxxx
Die Sendung wurde am 02.11.2009 vom internationalen Logistikzentrum Kein Standort weitergeleitet.

Que según el google traductor:

El estado del envío
Su petición resultó en el siguiente resultado:
Criterios de búsqueda: xxxxxxxxxxxxxx
La emisión se transmitió desde el centro de logística internacional 02.11.2009 n lugar.

La verdad es que no me ha sacado de muchas dudas pero bueno. :p

Un saludo


Creo que significa que el pedido salió el día 2 de Noviembre del origen... espera un par de días y vuelve a mirar a ver...



ranichuela escribió:¡Hola a tod@s!

Pues comentaros que yo hice un pedido a TFS el día 13 de octubre exactamente y recibí el aviso de correos el día 31, así que rapidísimos [sonrisa] Yo no les pedí nada, simplemente esperé y me he llevado una grata sorpresa. Hoy he podido ir a buscar el paquete y las camisetas están geniales, todo el pedido perfecto sin errores (me daba un poquillo de miedo al ser algunas personalizadas con nombre y número)

Recomiendo esta tienda, para ser mi primer pedido han cumplido con creces XD


Me alegro!! ¿y que camisetas son? ¿puedes subir alguna fotillo para que veamos la calidad?

1 Saludo!
Rub_end escribió:Hola, quería que alguien me comentara si ha pedido camisetas a Chictop y si la calidad de las mismas se corresponde al precio que pide por ellas.

Además el tio, como le he preguntado un par de veces precio por camisetas y al final he comprado a otros, esta vez que estaba dispuesto a probar, le pido precio y me dice que para que me va a dar precio si despues no le compro nada, y le he contestado que solo comparo precios y pido al que mas me interesa, pero que esta vez iba a pedir seguro para comprobar si tiene tanta calidad como el me decia en uno de sus correos, pues no a querido darme precio el cipote.


Como se contacta con chictop? esq he visto en su blog las camisetas de champions perfectas con parches de respect y demas y me interesaria pillar alguna de champions porque no he visto nada igual en otras tiendas. Saludos
que suerte porque yo hice el epdido el dia 7 y todavia no me ha llegado joee
seherpe escribió:Buenas gente,

Pues nada me acaban de llegar las 4 camisetas que pedí a Bestway4you, decir que hice el pedido el 22 de octubre y me han llegado hoy 30 de octubre, despues con un poco mas de tiempo comento calidades, tallas y subo fotos.

Saludos!

Edito:

Bueno pues aqui os dejo fotos e impresiones:

* 2º Equipación Inter de Milán: Es la talla L cuyas medidas son unos 56cm de ancho y unos 77,5cm de largo aproximadamente, no puedo compararla con la original pero la camiseta está bastante bien, incluye parche del Calcio y Scudeto.

* 1º Equipación del Barça: Es talla M, 54 de ancho y 72 de largo aproximadamente, tengo la original y he de decir que esta copia es de altisima calidad, incluso el tacto es muy parecido, tan solo las puedes diferenciar en la costura por la parte interior del signo de nike ya que por fuera son identicas, de las 4 camisetas que me han llegado es la mejor sin duda, incluye parches de LFP y TV3.

* 1º Equipación del Madrid: talla M la de Kaká, 54 de ancho y 74 de largo aproximadamente, talla L la de Cristiano, 56 de ancho y 76,5 de largo aproximadamente, a simple vista muy buenas las dos, aunque tienen un fallo, no se si se ha equivocao el tio pero me ha puesto la bandera de España y el parche LFP en vez del de Champions, en fin gajes del oficio supongo, tampoco puedo comparar con la original, pero la verdad es que aunque a simple vista estan geniales cuando las tocas notas que es una replica y si miras las costurar por dentro se ve a la legua que es replica, eso si recalco que hay que mirarlas por la parte interior.

Bueno señores esta ha sido mi experiencia, son las primeras 4 camisetas que compro, nunca he comprado en otra tienda ni nada asi que no puedo comparar calidades con otras paginas, eso si mi paquete venia de Tailandia y recalcar el tiempo de entrega, que ha sido de 8 dias contando un fin de semana que ha habido por medio, es decir 6 dias laborales, creo que no se me ha pasado nada, cualquier duda que tengais preguntad, pero en conclusion contento con el pedido, sobre todo la del Barça que la he comparado con la original y esta genial.

Saludos!
PD: tengo fotos de todas pero no consigo subirlas si me decis como puedo hacerlo las cuelgo, gracias.

Re-edito: Aqui estan las fotos gracias a golopablo

http://img11.imageshack.us/i/annverso2inter.jpg/
http://img267.imageshack.us/i/reverso2inter.jpg/
http://img203.imageshack.us/i/anversobara.jpg/
http://img267.imageshack.us/i/reversobara.jpg/
http://img692.imageshack.us/i/anversormadrid.jpg/
http://img62.imageshack.us/i/reversormadrid.jpg/
http://img692.imageshack.us/i/anversocr9.jpg/
http://img692.imageshack.us/i/reversocr9.jpg/


Hola, soy nuevo en este foro, saludos a todos. En especial a ti seherpe, me gustaría saber al comprar en bestway4you, en la camiseta del barça, la serigrafia sería la del 08/09, y el nombre basta con poner IBRAHIMOVIC, para que te llegue con el acentito en la C ( ć )como la que aparece en tu foto? y una última pregunta, el parche de LFP viene por defecto? muchas gracias de antemano. Cuando realice mi pedido colgaré las fotitos para contribuir a la causa, como buen cristiano jeje. [beer]
carlangasalbacete escribió:
seherpe escribió:Buenas gente,

Pues nada me acaban de llegar las 4 camisetas que pedí a Bestway4you, decir que hice el pedido el 22 de octubre y me han llegado hoy 30 de octubre, despues con un poco mas de tiempo comento calidades, tallas y subo fotos.

Saludos!

Edito:

Bueno pues aqui os dejo fotos e impresiones:

* 2º Equipación Inter de Milán: Es la talla L cuyas medidas son unos 56cm de ancho y unos 77,5cm de largo aproximadamente, no puedo compararla con la original pero la camiseta está bastante bien, incluye parche del Calcio y Scudeto.

* 1º Equipación del Barça: Es talla M, 54 de ancho y 72 de largo aproximadamente, tengo la original y he de decir que esta copia es de altisima calidad, incluso el tacto es muy parecido, tan solo las puedes diferenciar en la costura por la parte interior del signo de nike ya que por fuera son identicas, de las 4 camisetas que me han llegado es la mejor sin duda, incluye parches de LFP y TV3.

* 1º Equipación del Madrid: talla M la de Kaká, 54 de ancho y 74 de largo aproximadamente, talla L la de Cristiano, 56 de ancho y 76,5 de largo aproximadamente, a simple vista muy buenas las dos, aunque tienen un fallo, no se si se ha equivocao el tio pero me ha puesto la bandera de España y el parche LFP en vez del de Champions, en fin gajes del oficio supongo, tampoco puedo comparar con la original, pero la verdad es que aunque a simple vista estan geniales cuando las tocas notas que es una replica y si miras las costurar por dentro se ve a la legua que es replica, eso si recalco que hay que mirarlas por la parte interior.

Bueno señores esta ha sido mi experiencia, son las primeras 4 camisetas que compro, nunca he comprado en otra tienda ni nada asi que no puedo comparar calidades con otras paginas, eso si mi paquete venia de Tailandia y recalcar el tiempo de entrega, que ha sido de 8 dias contando un fin de semana que ha habido por medio, es decir 6 dias laborales, creo que no se me ha pasado nada, cualquier duda que tengais preguntad, pero en conclusion contento con el pedido, sobre todo la del Barça que la he comparado con la original y esta genial.

Saludos!
PD: tengo fotos de todas pero no consigo subirlas si me decis como puedo hacerlo las cuelgo, gracias.

Re-edito: Aqui estan las fotos gracias a golopablo

http://img11.imageshack.us/i/annverso2inter.jpg/
http://img267.imageshack.us/i/reverso2inter.jpg/
http://img203.imageshack.us/i/anversobara.jpg/
http://img267.imageshack.us/i/reversobara.jpg/
http://img692.imageshack.us/i/anversormadrid.jpg/
http://img62.imageshack.us/i/reversormadrid.jpg/
http://img692.imageshack.us/i/anversocr9.jpg/
http://img692.imageshack.us/i/reversocr9.jpg/


Hola, soy nuevo en este foro, saludos a todos. En especial a ti seherpe, me gustaría saber al comprar en bestway4you, en la camiseta del barça, la serigrafia sería la del 08/09, y el nombre basta con poner IBRAHIMOVIC, para que te llegue con el acentito en la C ( ć )como la que aparece en tu foto? y una última pregunta, el parche de LFP viene por defecto? muchas gracias de antemano. Cuando realice mi pedido colgaré las fotitos para contribuir a la causa, como buen cristiano jeje. [beer]


Bienvenido, efectivamente tuve que seleccionar serigrafia 08/09, cosa que no me importaba ya que es muy parecida, sino casi igual, a la de este año, con respecto al acento yo se lo puse al poner el nombre por si las moscas asi que ponselo que no cuesta nada por si acaso, por ultimo comentar que el logo LFP vino solo, eso si el del año pasado no el de este año que es mas grande, yo solo tuve que marcar el TV3 que si es identico, si quieres que venga con logo grande mira en taigurushop, es donde creo que voy a probar mi proxima compra, ya que aunque estoy contento con bestway4you parece que taigurushop es bastante mas barata.

Un saludo!
"Camisetas para los peques?
por seherpe Ayer 20:21

Buenas a todos,

Sabeis de alguna pagina donde se puedan pedir las equipaciones para niños? es que le quiero regalar a mi sobrino la equipación del Barça, en Bestway4yoy la tenian, pero creo que ya no, asi que me seria de gran ayuda que me digais algo que su cumple se acerca, cumple un añito.

Gracias a todos!"

Pues mira en Soccerplanet75 esta la equipacion para los peques donde pone Kits... lo que yo quisiera saber es si alguien ha comprado en Soccerplanet75.com.... SUs impresiones y la calidad de las telas y los bordados.... muchas gracias!
Alguien que haya pedido a "bestway4you", ¿consiguió el 'number tracking'? Porque me pone que ya han enviado las camisetas, pero la dirección que sale ahí me devuelve los mails que envío (sales@bestway4you.com)

gracias de antemano.

EDITO: ¿Dónde aparece mi número de pedido? :P
eboke escribió:Alguien que haya pedido a "bestway4you", ¿consiguió el 'number tracking'? Porque me pone que ya han enviado las camisetas, pero la dirección que sale ahí me devuelve los mails que envío (sales@bestway4you.com)

gracias de antemano.

EDITO: ¿Dónde aparece mi número de pedido? :P


Yo he comprado alli, no pedí tracking number porque en 8 dias tenia las camisetas en casa.

Saludos!
Hola people, hice mi primer pedido el 19 de octubre a football shirt, y bien pedí 27 camisetas, para mis colegas y para mi, y me ha llegado hoy, pero me faltan dos camisetas. Les he mandado un correo, creéis que esas camisetas me las mandaran???? muchas gracias

Por cierto las camisetas son idénticas, con buen material.

un saludo
javipo4 escribió:Hola people, hice mi primer pedido el 19 de octubre a football shirt, y bien pedí 27 camisetas, para mis colegas y para mi, y me ha llegado hoy, pero me faltan dos camisetas. Les he mandado un correo, creéis que esas camisetas me las mandaran???? muchas gracias

Por cierto las camisetas son idénticas, con buen material.

un saludo

Te devolverán la pasta. Me pasó lo mismo la semana pasada. Por eso ahora he pedido a bestway4you, que son más rápidos :P
eboke escribió:
javipo4 escribió:Hola people, hice mi primer pedido el 19 de octubre a football shirt, y bien pedí 27 camisetas, para mis colegas y para mi, y me ha llegado hoy, pero me faltan dos camisetas. Les he mandado un correo, creéis que esas camisetas me las mandaran???? muchas gracias

Por cierto las camisetas son idénticas, con buen material.

un saludo

Te devolverán la pasta. Me pasó lo mismo la semana pasada. Por eso ahora he pedido a bestway4you, que son más rápidos :P



Pero el dinero y eso como lo devurlven a la misma cuenta, o me avisan por email. o como lo hacen?
Gracias por contestar tan rapido.
eboke escribió:
javipo4 escribió:Hola people, hice mi primer pedido el 19 de octubre a football shirt, y bien pedí 27 camisetas, para mis colegas y para mi, y me ha llegado hoy, pero me faltan dos camisetas. Les he mandado un correo, creéis que esas camisetas me las mandaran???? muchas gracias

Por cierto las camisetas son idénticas, con buen material.

un saludo

Te devolverán la pasta. Me pasó lo mismo la semana pasada. Por eso ahora he pedido a bestway4you, que son más rápidos :P


Cuando te lleguen comenta que te parecen en comparación a TFS, yo solo he comprado en Bestway4you asi que no puedo comparar, ahora creo que voy a pedir a taigurushop que es mas barato y tiene buena pinta, ya os comentaré.
futvolero escribió:"Camisetas para los peques?
por seherpe Ayer 20:21

Buenas a todos,

Sabeis de alguna pagina donde se puedan pedir las equipaciones para niños? es que le quiero regalar a mi sobrino la equipación del Barça, en Bestway4yoy la tenian, pero creo que ya no, asi que me seria de gran ayuda que me digais algo que su cumple se acerca, cumple un añito.

Gracias a todos!"

Pues mira en Soccerplanet75 esta la equipacion para los peques donde pone Kits... lo que yo quisiera saber es si alguien ha comprado en Soccerplanet75.com.... SUs impresiones y la calidad de las telas y los bordados.... muchas gracias!


Yo estoy esperando un pedido de Soccerplanet con un kits de niño del Liverpool en negro.Cuando me lleguen comento...
Bueno ya me han llegado las camisetas de chictop, están de puta madre, con marca de agua incluida, luego subo las fotos. el envío unos 8 días.
javipo4 escribió:
eboke escribió:
javipo4 escribió:Hola people, hice mi primer pedido el 19 de octubre a football shirt, y bien pedí 27 camisetas, para mis colegas y para mi, y me ha llegado hoy, pero me faltan dos camisetas. Les he mandado un correo, creéis que esas camisetas me las mandaran???? muchas gracias

Por cierto las camisetas son idénticas, con buen material.

un saludo

Te devolverán la pasta. Me pasó lo mismo la semana pasada. Por eso ahora he pedido a bestway4you, que son más rápidos :P



Pero el dinero y eso como lo devurlven a la misma cuenta, o me avisan por email. o como lo hacen?
Gracias por contestar tan rapido.


Yo he pedido 4 camisetas y he recibido solo 2

¿Suelen hacer pedidos separados o lo envian todo junto?

Les he escrito un email y les voy a abrir una disputa en paypal

Por favor, si alguien ha recibido alguna de menos y ha tenido exito en la reclamacion que nos comente como lo ha hecho
gonzaler escribió:Yo he pedido 4 camisetas y he recibido solo 2

¿Suelen hacer pedidos separados o lo envian todo junto?

Les he escrito un email y les voy a abrir una disputa en paypal

Por favor, si alguien ha recibido alguna de menos y ha tenido exito en la reclamacion que nos comente como lo ha hecho

Mi caso:

Problema: viewtopic.php?f=11&t=1309130&p=1717793325#p1717793325

Solución: viewtopic.php?f=11&t=1309130&p=1717807242#p1717807242

Lo devuelven a Paypal
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar.

El día 14 de Octubre hice 2 pedidos (uno de 3 camisetas y otro de 2) a thefootballshirt, y el día 24 TFS me dió el tracking de los dos pedidos (numeros distintos claro)...

He estado haciendo el seguimiento de los dos pedidos tanto por correos como por DHL y Colis-Suivi y me ha pasado lo siguiente:

- El primer pedido (PEDIDO A) se quedó en el primer paso desde el día 30:
"30/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen" en Correos
" The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on Oct 30, 2009." en DHL (o Colis-Suivi, que enlaza con DHL)


- El segundo pedido (PEDIDO B) ha hecho su evolución normal hasta el día de hoy que me ha llegado a mi casa.
30/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
31/10/2009 En tránsito.
03/11/2009 En proceso de entrega
03/11/2009 Entregado.

¿Sabeis que puede estar pasando con el PEDIDO A?, no se si tendrá que ver que es el de 3 camisetas.

Agradezco cualquier aclaración.

1 Saludo!
me gusataria saber si alguien a pedido alguna vez en ioffer el usuario pizza_jersey parece serio y con buenos precios
saludoss
Tengo un problema con el pedido que hice a TFS. Realice el pago el 8 de octubre y tras mucho insistir me dieron el tracking. Lo comprobe en DHL y me ponia que fue enviado el 22 y el 28 llegó a españa:
" The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on Oct 28, 2009."
Sin embargo lo acabo de mirar en correos y me pone lo siguiente:
28/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen.
Me gustaría saber de cual de las dos paginas deberia fiarme????
Alguien me puede ayudar??
Gracias!
9682 respuestas