[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Sip, lo he comprobado al final, no entiendo como la peña se puede divertir asi. De hecho en la primera partida nada mas empezar....viendo el percal....creo que nos hemos pirado todos los que queriamos jugar legalmente......Creo que la saga CoD esta muerta para mi. Porque el probado el mw2 y va igual que siempre. Fatal xD.
No me extrañaría que sea la propia Activision o Treyarch la que esté interesada en que el juego esté así...business y tal cawento
hola me pase el juego en dificultad veterano y me salto los logros de todas las misiones que me pasaba en esta dificultad ,pero no me salto el logro heroe de guerra endurecido (completa el juego en dificultad curtido o veterano )(solo individual). ¿sabeis por que no salto el maldito logro? que narices le pasa en online es imposible jugar una partida como dios manda hay gente que es imposible de matar y que esta volando sobre el mapa .
éso es lo que hay..gente volando, lo que no entiendo es porque no hacen nada..me parece fatal que lo dejen morir así...está claro que no le van a poner remedio..porque lleva mucho así..y en el cod 4, en menor medida, pero sí que hay mierdas de ése tipo.
después de tanto tiempo sin jugar, lo puse ayer, y a la segunda partida me encuentro con esto, nombres con marquesina, de colorines que van cambiando a lo loco (cosa que en el mw2 vi pero con los botones del mando y todo)
pero lo peor es eso, gente con balas infinitas, inmunidad, volando, rapidez al máximo, y claro, a ver quien puede jugar asi en el 98% de las partidas que hay, y con la mierda de los mensajes de youtube al lado de la pantalla...

pero chicos... hacer lo que hemos hecho mi colega y yo, llamais a MS, y le comentais lo que pasa, que os habeis comprado el juego, y que si es normal que os salga todo eso, y lo de la inmortalidad y gente volando
a mi me han dicho al principio un chico que eso son partidas modificadas (yo como si no supiese nada U_U) y que en cuanto viese que estaba en una partida asi que me saliese y buscase otra, eso o que juegue solo con amigos (claro, como tengo mas de 15 amigos que tengan justamente este juego....) y que bueno, que hacen lo que pueden, que tienen un departamento para esto, que se encarga de los baneos de cuentas y consolas, y le digo, pues se estarán poniendo las botas porque esto está lleno, y por mucho que busque son asi todas las partidas (aunque tendria que haberle dicho que donde están o que están haciendo, porque vamos XD)
el caso, que al rato ha llamado mi amigo, y se ha puesto una chica, esta nos ha dado más soluciones y explicaciones (hasta que si lo habiamos probado desde diferentes consolas O_o ni que eso tuviese que ver jaja) pero le hemos dicho que en esos momentos estabamos en una partida asi, y nos ha pedido nombres de gamertags, y le hemos dado 2 o 3 en ese momento, y luego nos ha pedido en nuetro y nos ha dado el número de incidencia de la llamada, y que tomarán medidas drásticas contra este tipo de gente
asi que bueno, ya veremos si es verdad, y si todos lo hacemos o muchos de nosotros, puede que la cosa mejore y se den cuenta que es un problema serio, y se pongan a banear cuentas a la de YA
asi que ya sabeis ^^
yo mientras, pues iré variando del WaW al MW2 xD
Por desgracia este tipo de parásitos han pasado también al cod4. Es una desgracia ya que l cod4 y waw son dos juegos a los que suelo hechar de vez en cuando una partida y esta gentuza por no llamarles de otra manera han destrozado totalmente estos juegos online. En los foros de IW y treyarch han colgado muchas quejas a cerca de esto y de momento por lo que he leido no se espera ningun parche a corto plazo para solucionarlo. Creo además que no lo van a hacer. Me da mucho coraje de verdad nunca entendere como la gente puede disfrutar destrozando la diversión y entretenimiento de los demás ya que encima son los típicos que nunca han jugado de una forma cotidiana .... asco
Dragonaitor escribió:Por curiosidad he entrado esta tarde en el Online(de ojeador solo) y es un verdadero despiporre :-|


Hice lo mismo hace 2 semanas, me encantaba este online, y sinceramente no se puede jugar de la cantidad de chetos y tios que hacen trampa...A uno le clave 3 veces el cuchillo y nunca murio, le pagaban tiros por todos lados y no moria nunca....que triste. :(
Una pregunta sobre el modo interconexión y los zombies nazis.

Se puede jugar en interconexión teniendo sólo una de las dos consolas el modo zombies nazis desbloqueado?

Es que nos vamos a juntar este fin de semana con dos xbox y sólo lo tenemos desbloqueado en una...de hecho la otra copia la vamos a alquilar.

Si no es posible, hay alguna manera de desbloquear los zombis que no sea pasandose el juego?

Muchas gracias de antemano.
La pregunta es: Por qué no ocurre esto en el MW2 y BO?
Carlitos 360 escribió:La pregunta es: Por qué no ocurre esto en el MW2 y BO?


En el mw2 tambien pasaba.....anda que al poco de salir no habia partidas chetadas....busca videos en youtube, que si supervelocidad, saltos infinitos, municion infinita, modo dios, saber en todo momento donde esta cada enemigo, ver a traves de las paredes etc.
reyptor escribió:
Carlitos 360 escribió:La pregunta es: Por qué no ocurre esto en el MW2 y BO?


En el mw2 tambien pasaba.....anda que al poco de salir no habia partidas chetadas....busca videos en youtube, que si supervelocidad, saltos infinitos, municion infinita, modo dios, saber en todo momento donde esta cada enemigo, ver a traves de las paredes etc.


Fundamentalmente porque MW2 y BOPS están actualmente mantenidos, es decir, sacan parches para solucionar el tema de chetos. Este COD5 está completamente desatendido por Treyarch :-|
Me lo han dejado y madre mia.El online da asco.En mi 2ª partida nada más empezar ya se sacaron perros y en otra gente volando.Una pena que no saquen parche para erradicar toda esa gentuza.Viendo el panoramaa le daré sólo a los zombies.
Hola, he comprado ayer el juego y jugando con mi hermano en campaña cooperativa pantalla dividida hemos pasado un par de fases.Al volver a jugar hoy no se habian guardado los avances.Hemos pasado hoy las dos primeras fases otra vez y con la mosca en la oreja he probado a ver y tampoco habia guardado los avances.

A que se debe esto?
que estoy haciendo mal?
A mi también me pasó.Supongo que en el modo cooperativo no hay puntos de guardado.Fué una decepción descubrilo.Te lo tendrás que pasar 1º de un jugador y luego ya podrás selecionar el capítulo que quieras.
lain20 escribió:A mi también me pasó.Supongo que en el modo cooperativo no hay puntos de guardado.Fué una decepción descubrilo.Te lo tendrás que pasar 1º de un jugador y luego ya podrás selecionar el capítulo que quieras.



pues menuda cagada, con lo que me gusta en concreto ese juego.....
tonitomeza escribió:
lain20 escribió:A mi también me pasó.Supongo que en el modo cooperativo no hay puntos de guardado.Fué una decepción descubrilo.Te lo tendrás que pasar 1º de un jugador y luego ya podrás selecionar el capítulo que quieras.



pues menuda cagada, con lo que me gusta en concreto ese juego.....


Lo confirmo, me pasé más de medio juego en coop con un colega que me lo iba a dejar, a saco a pantalla partida en normal, y después de bastante rato, quedándonos 3 misiones, tuvo que irse, y no se había guardado nada.

Desde luego la campaña de este CoD me gustó mucho, pero los puntos fuertes, que eran el cooperativo y el que siempre le da substancia a la campaña modo Veterano... Se los cargaron.
ramulator escribió:
tonitomeza escribió:
lain20 escribió:A mi también me pasó.Supongo que en el modo cooperativo no hay puntos de guardado.Fué una decepción descubrilo.Te lo tendrás que pasar 1º de un jugador y luego ya podrás selecionar el capítulo que quieras.



pues menuda cagada, con lo que me gusta en concreto ese juego.....


Lo confirmo, me pasé más de medio juego en coop con un colega que me lo iba a dejar, a saco a pantalla partida en normal, y después de bastante rato, quedándonos 3 misiones, tuvo que irse, y no se había guardado nada.

Desde luego la campaña de este CoD me gustó mucho, pero los puntos fuertes, que eran el cooperativo y el que siempre le da substancia a la campaña modo Veterano... Se los cargaron.



es que lo bueno es pasarse la campaña con alguien, en pantalla dividida....y me niego a pasarmelo del tiron.Asi no tiene gracia.Ademas tiene un campaña estupenda, en una epoca estupenda con unas armas que hacen que sea brutal....
Alguien se apunta para sacar los logros de los zombies? No tengo ningun logro, asi que serian dias para jugar.......ya es por aburrimiento porque no me apetece jugar a nada de lo que tengo.
ramulator escribió:
tonitomeza escribió:
lain20 escribió:A mi también me pasó.Supongo que en el modo cooperativo no hay puntos de guardado.Fué una decepción descubrilo.Te lo tendrás que pasar 1º de un jugador y luego ya podrás selecionar el capítulo que quieras.



pues menuda cagada, con lo que me gusta en concreto ese juego.....


Lo confirmo, me pasé más de medio juego en coop con un colega que me lo iba a dejar, a saco a pantalla partida en normal, y después de bastante rato, quedándonos 3 misiones, tuvo que irse, y no se había guardado nada.

Desde luego la campaña de este CoD me gustó mucho, pero los puntos fuertes, que eran el cooperativo y el que siempre le da substancia a la campaña modo Veterano... Se los cargaron.


Pues yo me lo iba a pillar baratisimo para pasarmelo en cooperativo pero sabiendo esto... ni loco. Vaya fallo.
webeloss escribió:
Pues yo me lo iba a pillar baratisimo para pasarmelo en cooperativo pero sabiendo esto... ni loco. Vaya fallo.



por eso lo pille yo...y menudo chasco.
Buenas, el viernes me compre el juego y tengo un problemilla a la hora de instalarlo:

Lo instalo com siempre en mi HD pero a la hora de instalarlo y llegar al 100%, le doy a jugar al juego y me salte el siguiente mensaje:

Solo se puede jugar a este juego en la consola y en el disposotivo de almacenamiento que se instalo originalmente


He robado desinstalando y reinstalando y me sigue dando el error. ¿Hay alguna solución a este tipo de problema?
Sousuker escribió:Buenas, el viernes me compre el juego y tengo un problemilla a la hora de instalarlo:

Lo instalo com siempre en mi HD pero a la hora de instalarlo y llegar al 100%, le doy a jugar al juego y me salte el siguiente mensaje:

Solo se puede jugar a este juego en la consola y en el disposotivo de almacenamiento que se instalo originalmente


He robado desinstalando y reinstalando y me sigue dando el error. ¿Hay alguna solución a este tipo de problema?

Es fallo del juego y solo pasa en la versión española, no tiene solución y no tienen pensado arreglarlo.
catetosurfer escribió:
Sousuker escribió:Buenas, el viernes me compre el juego y tengo un problemilla a la hora de instalarlo:

Lo instalo com siempre en mi HD pero a la hora de instalarlo y llegar al 100%, le doy a jugar al juego y me salte el siguiente mensaje:

Solo se puede jugar a este juego en la consola y en el disposotivo de almacenamiento que se instalo originalmente


He robado desinstalando y reinstalando y me sigue dando el error. ¿Hay alguna solución a este tipo de problema?

Es fallo del juego y solo pasa en la versión española, no tiene solución y no tienen pensado arreglarlo.


vaya [tomaaa] Tendré que jugar con la turbina del submarino a todo gas haciendo ruido [carcajad] [carcajad]

Gracias por la respuesta
Jugué hace años a este juego y me lo compré baratillo la semana pasada. Es asqueroso. EN todas las partidas hay un cheto que pone mensajes de youtube sin parar ocupando un cuarto de pantalla. Además es inmortal y empieza directamente con perros. ¿Qué diversión les aporta esto? Es que no lo entiendo. ¿Por qué no les banean? Este era el cod multi que mas me gustaba, y ahora le estoy cogiendo asco.
Es el ABC de la consola, esta gente se divierte jodiendo a los demás, no hay manera de solucionarlo, o mejor dicho, no hacen mantenimiento del juego a estas alturas por lo que te queda salirte directamente.

El multi estaba genial en su día.
Por desgracia me huele que tanto este juego como el cod4 no van a arreglar los malditos chetos que aparecieron tras la actualización de mayo. Es una mierda ya que como muchos he comparado los pack de mapas de ambos juegos y tenemos el derecho a que lo arreglen. Que iluso soy.
masky escribió:Por desgracia me huele que tanto este juego como el cod4 no van a arreglar los malditos chetos que aparecieron tras la actualización de mayo. Es una mierda ya que como muchos he comparado los pack de mapas de ambos juegos y tenemos el derecho a que lo arreglen. Que iluso soy.


Según dice robertillo pelotas, tiene a un equipo con este tema, pero de momento no se sabe nada (he visto a varios en twitter cometarle lo mismo que tu con muchas peores palabras xDD)
Hola,yo me lo pille hace poco de segunda mano y al principio puede jugar sin la incursión de estos sujetos pero si me meto de noche sobre todo esta petao y asi no merece la pena ni jugar, por otro lado me gustaria agregar a gente que aun juegue a esto para jugar en cualquier modo, bueno dejo mi nombre y si eso me agregais o lo que sea, nos vemos.

Bioetyc1983a


P.D: ¿Me merece la pena a estas alturas pillarme el pack de mapas que venden por 2000msp.?
neth1983a escribió:Hola,yo me lo pille hace poco de segunda mano y al principio puede jugar sin la incursión de estos sujetos pero si me meto de noche sobre todo esta petao y asi no merece la pena ni jugar, por otro lado me gustaria agregar a gente que aun juegue a esto para jugar en cualquier modo, bueno dejo mi nombre y si eso me agregais o lo que sea, nos vemos.

Bioetyc1983a


P.D: ¿Me merece la pena a estas alturas pillarme el pack de mapas que venden por 2000msp.?


Hace unos meses este magnifico juego seguia en el top ten de los más jugados de la xbox live, al igual que el cod4. Te hablo de principios de año hasta el fatidico mes de mayo. Por aquel tiempo podría merecer la pena porque es un juegazo pero ahora no se te ocurra gastarlos ya que no creo que lo arreglen. El tema esta claro dejan que proliferen la gentuza para que los jugadores legales y que no compraran los mw2, los BO etc abandonen este online y compren por narices los siguientes, asi de triste, Es decir gentuza tanto los de activision, iw treyarch como los usuarios hp que me han fastidiado mapas como conmoción manicomio hangar etc etc etc una mierd...
¿Entonces me guardo los puntos para los mapas del black ops que tengo pensado pillar esta semana?.

La verdad esque me da mucha pena que dejen que esta gente joda un juego de esta manera, teniendo en cuenta que el usuario paga por los mapas y por jugar online me parece vergonzoso.
No se sabe que pasará a ciencia cierta, pero llevan ya bastante tiempo con cantidades industriales de lammers, yo de momento, no pagaría ningún pack
es una pena, yo compre el juego la semana pasada, ya tenia los mapas comprados desde el año pasado, y es imposible de jugar, entre esto del online y que no lo puedes instalar en el disco, con lo facil que se rayan estos malditos discos, el mio en tres o cuatro dias de uso se me ha rayado bastante, saludos
Ya que trayard no hace nada, debería de tomar cartas en el asunto microsoft, ya que pagamos por jugar online y por los mapas, no deberían de permitir que ningún juego tenga un online hackeado, si es malo, mala suerte, pero hackeado no! y muchos menos seguir ofreciendo en el bazar los mapas para que luego los juegues de ésa infame forma, ésto es asqueroso vamos,les importa un pito, sólo les interesa que paguemos, aunque nos engañen, creo que uno compra un cod ambientado en la 2º guerra mundial, no un Prototype bélico..
Destacar que en los modos extremos te encuentras menos trampas y spam que en los modos normales. El problema, hablamos del mundo champiñon al cual no estoy acostumbrado. Pero al menos las trampas son mínimas. Es más cuando se mete un tramposo tela con los comentarios, jejejeje de todo menos bonito
hola chavales, tengo este juego en ps3 pero me gustaria venderlo y pillarme el de xbox ya que todos los call duty suelen ir mejor y de paso pillarme los mapas que estan de oferta, pero los comentarios que comentais me echan para atrás , tengo el call duty 4 también y la verdad que es una pena sobre todo por la noche con los pesaos que solo se dedican a joder la partidas con los comentarios esos, en ps3 tambien pasa pero a lo mejor menos , no lo se , en el call duty 5 hay tambien chetos y gente que manipula las partidas pero de vez en cuando de puede jugar , pero tengo dudas de como esta la version de xbox del call duty 5 , ya que según vuestros comentarios no hay manera de jugar una partida no cheteada, asi que la verdad no se que hacer , que me aconsejais?lo solucionaran? gracias por vuestra respuesta
Hace poco jugué al 4 y pude jugar alguna partida bien, pero en el 5 era la risa, enseguida entraba alguno y se oían los perros nada más entrar.

Yo la verdad que no te lo recomiendo.
KuBy escribió:Hace poco jugué al 4 y pude jugar alguna partida bien, pero en el 5 era la risa, enseguida entraba alguno y se oían los perros nada más entrar.

Yo la verdad que no te lo recomiendo.


Gracias tio por tu respuesta , es una lastima porque cuando vi el pack de mapas me hacia ilusion pero si me dices que es imposible y que hay más gente que en el call duty 4 pues me esperare haber si lo solucionan, es una desgracia lo que hace esta gente con estos juegazos la verdad.un saludo
spartano123 escribió:Gracias tio por tu respuesta , es una lastima porque cuando vi el pack de mapas me hacia ilusion pero si me dices que es imposible y que hay más gente que en el call duty 4 pues me esperare haber si lo solucionan, es una desgracia lo que hace esta gente con estos juegazos la verdad.un saludo


Más gente, no se, habrá parecido, quizás si que hay más, solo hay que mirar los más jugados en el live, pero que hay mucho mucho lammer, te lo aseguro xD
El cod4, el waw y el mw2 son injugables a dia de hoy en la xbox 360, ni te plantees comprarte nada, es una lástima porque era un gran cod.
Buenas, estoy justo en el nivel de los Flack, creo que son 5 pero en veterano no tengo narices a hacerlo, Alguien se anima a pasarlo en veterano en Cooperativo? aunque sea desde el comienzo, me da igual. gracias!!
son 4 flaks, y es la parte más dificil del juego, una vez pasado eso has terminado el juego si o si, porque el resto es mucho más fácil. Te recomiento hacerlo de la siguiente manera. Matas al primer flak de la derecha, luego al de la izquierda y esperas un poquito cubierto hasta que salga el tanque, te darán un punto de control. luego matas al de la izquierda, la parte jodida de éste es la gente que sale por la puerta, que es de respawn infinito, si logras avanzar aunque sea a duras penas y meterte dentro de la caseta habrás terminado el problema.
pinaculo escribió:son 4 flaks, y es la parte más dificil del juego, una vez pasado eso has terminado el juego si o si, porque el resto es mucho más fácil. Te recomiento hacerlo de la siguiente manera. Matas al primer flak de la derecha, luego al de la izquierda y esperas un poquito cubierto hasta que salga el tanque, te darán un punto de control. luego matas al de la izquierda, la parte jodida de éste es la gente que sale por la puerta, que es de respawn infinito, si logras avanzar aunque sea a duras penas y meterte dentro de la caseta habrás terminado el problema.


La putada es la lluvia de granadas (desmesurada e incluso insultante diría yo...)
Si, en ese juego las granadas crecían como las flores.
¿Sabeis donde puedo encontrar este juego al mejor precio en español?

Gracias y saludos.

PD: Referente al tema del online, supongo que M$ habra contestado a las quejas de los usuarios, no?
pinaculo escribió:son 4 flaks, y es la parte más dificil del juego, una vez pasado eso has terminado el juego si o si, porque el resto es mucho más fácil. Te recomiento hacerlo de la siguiente manera. Matas al primer flak de la derecha, luego al de la izquierda y esperas un poquito cubierto hasta que salga el tanque, te darán un punto de control. luego matas al de la izquierda, la parte jodida de éste es la gente que sale por la puerta, que es de respawn infinito, si logras avanzar aunque sea a duras penas y meterte dentro de la caseta habrás terminado el problema.


En esta parte al jugarlo en veterano rompi un head set al lanzar el mando contra el sillon de mi sala (de milagro no desmenuce el mando) ante el cabreo y la mala sangre que me entro al no poder avanzar por las malditas granadas, las balas teledirigidas ... uffffff aun me hierve la sangre ...tan jodido como la maldita colina la colina del infierno del cod2 ... dios santo ... sagre y agallas
pinaculo escribió:son 4 flaks, y es la parte más dificil del juego, una vez pasado eso has terminado el juego si o si, porque el resto es mucho más fácil. Te recomiento hacerlo de la siguiente manera. Matas al primer flak de la derecha, luego al de la izquierda y esperas un poquito cubierto hasta que salga el tanque, te darán un punto de control. luego matas al de la izquierda, la parte jodida de éste es la gente que sale por la puerta, que es de respawn infinito, si logras avanzar aunque sea a duras penas y meterte dentro de la caseta habrás terminado el problema.


Lo malo es que el 1º flaks de la derecha lo hago pero el de la izquierda, no me dejan ni dar paso. [+furioso] Sé que hay un bazoka en el tanque del medio pero he visto en youtube que lo usan y matan al de la izquierda pero yo lo hago y no pasa nada.... [snif]
Alguien sigue dándole al online? ayer entre un rato por recordar viejos mapas y no veas... costaba la vida entrar a una partida. Sólo en buscar y destruir resultaba más o menos fácil, el resto... sólo pude entrar a dominación. Por cierto, ayer me encontré un hack de esos pestosos, un tal purriet que iba vestido de tia Oooh con una falda azul, era invencible y cada vez que mataba a alguien subía un nivel (estaba en el nivel 22 o así y acabe con 4 tios y subí al 26) . Flipante vaya, que pena dan los tontos estos [lapota]
Yo le di hace una semana pero acabé harto.Está infestado de cheteros.En una de esas partidas cuando me encontraba al inmortal de turno pues obviamente intentaba evitar el enfrentamiento.Luego está el tema de los mapas.Que ten junta con todo dios y en cuanto sale uno de los "nuevos" vuelta a buscar partida.Ya con lo que cuesta pues jode.Por último.O juegas a duelo por equipo o no juegas.Es donde hay más gente.

Me encantan los juegos ambientados en la 2ª guerra mundial y es una pena que los de Treyarch ya no lo den soporte y pasen de todo porque es muy buen juego a pesar de que no gustó mucho.
Comprado en MM, 9 eurelios. Aunque el live este muerto compensa por ese precio.

PD: La primera partida se me ha unido rapido.
En veterano es una cascada de granadas a tus pies continua [carcajad] [carcajad]
3920 respuestas
175, 76, 77, 78, 79