[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

1, 2, 3, 4, 579
clopezi está baneado por "Clonador"
yo creo que lo podemos convertir en post oficial, no? hay que pedir permiso o algo?

dadme unas horas y pongo el primer post bonito, con toda la información
Si quieres, puedes copiar este post de Multiplataforma, creo que está casi todo lo que ha salido sobre el juego hasta el momento.
Darkcaptain escribió:Pues que quereis que os diga, a mi este COD no me atrae nada... me recuerda bastante a los ultimos "Medal of honor" y para mi son juegos del "montón" que están bien y tal, pero no son bombazos como lo fueron COD1, 2 o 4... (para mi la saga MOH se quedó en el Allied Assault de PC y en el Frontlines de PS2) pero bueno, ojala me equivoque y me encuentre con un juegazo, pero Treyarch y lo poco que he visto no me da mucha confianza.


abra que ver el trailer, y aunque puede ser un buen juego, a mi tampoco me esta gustando de entrada, y esas imagenes me dejan que desear que quereis que os diga.

pero bueno aun es pronto para decir, pero de entrada ya no es un wooowww... y eso ya no es muy buena señal luego de cod4

saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
uNkNowN_2.0 escribió:Si quieres, puedes copiar este post de Multiplataforma, creo que está casi todo lo que ha salido sobre el juego hasta el momento.

de acuerdo, gracias
ui si u juegazo seguro pero otro mas de la segunda guerra mundial!! nose cansaran no joer k pesaicos
Joder pues a mi me encanta que sea de la WWII Que ganicas de que salga!!!!
No habia visto este hilo. A mi esas imagenes también me dejan mal sabor de boca. No se no veo la misma calidad que cod4. Y como he dicho en otro hilo, me gusta más la ambientación de cod4.

Esperemos al trailer.

Lo del cooperaivo me parece cojonudo, ya era hora despues de 4 entregas que llevamos, y por lo demás a ver si es verdad que cumple con todo lo que dicen en el post principal.

Que ganicas. xDDD

Saludos.
Hay nueva informacion fresca sobre el juego, bueno no sobre el juego en si, sino sobre el trailer XDD
Microsoft ha anunciado que se revelara a nivel mundial el trailer de el proximo titulo de la saga de Call of Duty, en el marketplace del xbox 360 el dia 21 de Junio y no se si entendi bien pero hasta el dia 22, y digo que no se si entendi bien porque seria estupido poner un trailer y despues retirarlo


Fuente : http://shangrilab.freehostia.com/2008/06/17/trailer-de-call-of-duty-world-at-war/
Creo q deberian esperar algo mas de tiempo para sacar otro cod. Va a terminar siendo como nfs, todos los años una entrega.
ashurek escribió:Creo q deberian esperar algo mas de tiempo para sacar otro cod. Va a terminar siendo como nfs, todos los años una entrega.


de acuerdo contigo,aparte de que al COD4 la gente sigue jugando aun mucho..
Sanchez escribió:
ashurek escribió:Creo q deberian esperar algo mas de tiempo para sacar otro cod. Va a terminar siendo como nfs, todos los años una entrega.


de acuerdo contigo,aparte de que al COD4 la gente sigue jugando aun mucho..


Y estoy seguro que cuando salga COD5, aún se seguirá jugando al 4, por que a mi forma de ver es de los mejores juegos del Live y el 5 dudo mucho que lo vaya a superar.

Ahora casi cada año hacen una entrega por que hay 2 grupos, Treyarch e Infinity, digamos que el COD6 tendrá casi 2 años de desarrollo (desde Noviembre del 2007 del COD4 hasta el COD6 que pueda que sea para Noviembre del 2009) así que cada "grupo" tiene 2 años para desarollar "su juego", al menos es lo que hemos podido ver ultimamente en la saga COD.

COD2 (Infinity) salió a finales del 2005 creo (cuando salió la X360) el COD3 (Treyarch) a finales del 2006, COD4 (Infinity) a finales del 2007 y COD5 (Treyarch) seguramente a finales del 2008 y si así les va bien, pues supongo que no cambiaran.
Habrá que ver que tal... pero yo de momento dudo que supere al COD4...

Viva infinity ^^
GrautxO escribió:Habrá que ver que tal... pero yo de momento dudo que supere al COD4...

Viva infinity ^^


+1 hacia mucho tiempo q no me enganchaba tanto a un on line de un juego [sonrisa] esto empieza a ser preocupante es q llevo desde novienbre sin jugar a otro juego,el call of duty 4 me tiene completamente absorbido XD y eso q se esta llenando de niñatos gilipollas como el counter q te vacilan y no dejan de joder ¬_¬

saludos!! [beer]
hum por lo que leo en el hilo tiene buena pinta a ver en que queda todo
A mi el COD3 no me parecio mal juego, ni mucho menos. Lo que no me termino de convencer es el Online, pero el modo historia era genial :)
loooooooooooooooooool, se me fue xD

digo si el COD4 es la pollas y la gente lo sigue jugando a saco
breixo escribió:Alguien me explica como demonios se pasa el modo historia en veterano, concretamente estoy en la tarcera fase, entro en un edificio en el que en la planta hay una sala gigante lleda de escritorios con ordenador y en el piso de arriba payaso con el lanzamisiles.
Como hicisteis para superarlo?

Gracias.

Creo que te as equivocado de post,aqui es del futuro cod 5 no del cod 4 [sonrisa]
kr4tos escribió:Imagen


Cuando piensas que los desarrolladores no pueden aplicarle más bloom a los juegos aparece uno nuevo y te sorprenden [buaaj]
Ahora está de moda esa mierda de blur... parecen de plastico no me jodas
Bueno veamos este finde l trailer,


No creo que supere al CoD 4 en online, pero estara entre los 10 primeros, como paso con CoD 3 , aunque lo bueno que han elegido uuna zona de la IIGM, muy diferente a lo de siempre , eso tmb esta muy bien
soy tambien de los que piensan que es un poco pronto para un nuevo cod,pero bueno,ya le hemos sacabo bastante provecho al 4.Y vamos a darle un voto de confianza a los nuevos creadores,supongo que tendran metodos y sobre todo pasta para crear un juego que no desentone
Todavia me queda mucho COD 4 por reventar!
Eso si, espero el 5 con los brazos abiertos... [plas]
Activision deberia cuidar más sus juegos, un juego cada año es excesivo, el ritmo que va Infiity Ward seria lo mejor, un juego cada dos años, les da tiempo de sobra para hacer crecer el juego e implantar novedades.
Pues por mi como si los quieren sacar cada 3 meses. xD Pero tal cual lo van a hacer. Ahora IW que se dedique al 6 y se lo curren. Que es seguro que si, esa gente sabe lo que se hace. Y si entretanto, nos cuelan el 5, bienvenido sea. Si esta gupo, pues bien. Si no, pues esperaremos al de IW.
Yo estoy con Darkcaptain, ya paso con el cod2 y el cod 3.

Esto huele a lo mismo. Es muy dificil hacer juegos tan buenos como los CoD de Infinity, el CoD 3 no era malo, pero ... no es lo mismo.

Y el online... pfff. Desde mi punto de vsta, el CoD 4 es muy muy muy dificil de superar. Hasta el proximo CoD de infinity.... :P

Lo unico q me llama la atencion de este es la campaña cooperativa, como a la mayoria.
Claro que se puede superar el online del COD4 pero es el mas jugado y tiene ciertas cosas comas las perks,ataques aereos,helicoptero y los diferentes modos online y una campaña en nivel veterano SUBLIME qu lo hacen muy grande !!!!!

A esperar mos toca para saber como stara el COD5
El que no lo haga Infinity creo que es un problema importante, pero si lo saben manejar bien es posible que nos sorprendan.
Si es como el CoD4 en modo historia y el Multiplayer y ademas se pueden utilizar vehiculos(algo que clamaba el cielo) podria ser superado.

Aunque sinceramente es dificil de superar el 4, se lo tienen que currar mucho.Un CoD3 mejorada en graficos no es suficiente.

Esperaremos el Trailer de este finde.

Slau2
Soy el único que ve que este COD no sigue numeración? Porque en la portada de 5 no hay nada
MAÑANA no sale el viedo ???? a ver que nos muestran
Al parecer hay algo que echaba de menos en el COD 4, algo de físicas. Aquí vemos a soldados volando al comerse una explosión.

El video poco dice... 20 segundos y casi todo visto en las scans.
Bua el video más o menos como lo esperaba, nada nuevo que no hayamos visto antes en los scans. xDDD
pues a mi me ha gustado mucho, es mas me ha encantado. JUEGAZO EN TODA REGLA.
eimia escribió:pues a mi me ha gustado mucho, es mas me ha encantado. JUEGAZO EN TODA REGLA.

+1
pero al final es de Teyachert o como se escriba xD?

Eso esta bien, el video esta bastante bien
No tiene mala pinta, hay que esperar....


Fijaos al final del video que sale para PC y XBOX360, y para PS3???

salu2
pacopepe36 escribió:No tiene mala pinta, hay que esperar....


Fijaos al final del video que sale para PC y XBOX360, y para PS3???

salu2


Obiamente , salen para las 3 eso se sabia desde hace tiempo, como casi siempre pasa con CoD, pues yo lo veo bastante bien el juego
El vídeo es muy bueno, lo mejor: ratataaaa, sin duda para mí es la saga que va siempre un paso más allá, no defrauda y eso tiene mérito en un género tan mascado...lo compraré sin duda, por cierto cuando sale?
Lo poco que se me gusta lo que e visto,ganas aumentando de tenerlo [amor]
Tiene buena pinta. La temática de la IIGM a mi me gusta y aparte de ello tengo documentales sobre este conflicto. Para mi el escenario europeo estaba ya bastante mascado.
Es un acierto pasar al otro escenario que aun no se habia tocado en el caso del cod: El Pacífico.
Aqui las localizaciones y acciones no van a defraudar. Desembarcos en islas,,junglas..acciones kamikazes con aviones, cuevas y tuneles subterraneos, portaaviones, japos atrincherados para defender un rincon de una isla,,,etc por poner un ejemplo. Fue una guerra diferente a lo ocurrido en europa y por ellos los americanos sufrieron grandes bajas.

Ya estoy esperando que salga para ver como reflejan estas novedades en el juego. Haber que tal sale.
Activision ha dado los primeros detalles oficiales del modo cooperativo que incluirá la próxima entrega de la saga Call of Duty.

Será un cooperativo en red para hasta cuatro participantes en Xbox 360, versiones del juego que contarán también con pantalla partida para dos jugadores.

A través del cooperativo se podrán desbloquear contenidos para el multijugador competitivo, asumiendo retos y ganando puntos de experiencia con los que acceder a desbloqueables diversos.

Del mismo modo, la dificultad del juego irá variando de manera dinámica según la experiencia y rango del jugador, y en el caso del multijugador, el rango conjunto del equipo.

Del mismo modo, se ha desvelado que se podrá jugar tanto con soldados estadounidenses como soviéticos, con batallas tanto en el sur del Pacífico como en Europa


http://www.vandal.net/noticia/33000/pri ... of-duty-5/
clopezi está baneado por "Clonador"
post actualizado con los trailers en version extendida y la ultima información aportada por jose juan
Una pequeña correcion, CoD3 no se desarrollo en 11 meses, se desarrollo... En 7!
Activision le fue a treyarch y les dijeron: "Mirad, necesitamos un CoD3 para dentro de 7 meses".

Es un detalle que mucha gente que critica a treyarch por CoD3 (que por cierto, a mi me encanto, más que el 4) deberia saber. Ahora si que han tenido 2 años (los mismos que infinity con el 4) para hacer este World at War.
Pensad por un momento como seria el CoD4 si en vez de 2 años de desarrollo hubieran tenido solo 7 meses. A que ya no os parece tan malo el 3?

Podeis corregir esto en el post principal? Ya que deciis 11 meses y no 7.

Por cierto, yo prefieor la WW2 en vez de la actualidad, las armas actuales no me gustan nada, demasiado buenas, las antiguas estan muy bien equilibradas.
clopezi está baneado por "Clonador"
Zonker escribió:Una pequeña correcion, CoD3 no se desarrollo en 11 meses, se desarrollo... En 7!
Activision le fue a treyarch y les dijeron: "Mirad, necesitamos un CoD3 para dentro de 7 meses".

Es un detalle que mucha gente que critica a treyarch por CoD3 (que por cierto, a mi me encanto, más que el 4) deberia saber. Ahora si que han tenido 2 años (los mismos que infinity con el 4) para hacer este World at War.
Pensad por un momento como seria el CoD4 si en vez de 2 años de desarrollo hubieran tenido solo 7 meses. A que ya no os parece tan malo el 3?

Podeis corregir esto en el post principal? Ya que deciis 11 meses y no 7.

Por cierto, yo prefieor la WW2 en vez de la actualidad, las armas actuales no me gustan nada, demasiado buenas, las antiguas estan muy bien equilibradas.


me puedes dar fuentes de ese dato por favor? Es que si busco en google 7 meses no encuentro nada, peri si busco 11 me salen bastantes webs importantes...
Primeras impresiones

http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=fichas&mod=review&idf=3257&id=2925


El multiplayer en la quinta entrega ni lo tocan por la gran aceptacion que ha tenido, evidentemente trasladado a la II guerra mundial
volveran a poner la beta en esta entrega al igual que hicieron con el COD4?
Si el multiplayer es igual al 4 puede ser la bomba.Ojala salga la Beta para poderla probar antes.
Con la aceptacion que tuvo la del 4 seguro que la ponen en unos meses para probarla....... [oki] [babas] [babas]

salu2
clopezi escribió:
Zonker escribió:Una pequeña correcion, CoD3 no se desarrollo en 11 meses, se desarrollo... En 7!
Activision le fue a treyarch y les dijeron: "Mirad, necesitamos un CoD3 para dentro de 7 meses".

Es un detalle que mucha gente que critica a treyarch por CoD3 (que por cierto, a mi me encanto, más que el 4) deberia saber. Ahora si que han tenido 2 años (los mismos que infinity con el 4) para hacer este World at War.
Pensad por un momento como seria el CoD4 si en vez de 2 años de desarrollo hubieran tenido solo 7 meses. A que ya no os parece tan malo el 3?

Podeis corregir esto en el post principal? Ya que deciis 11 meses y no 7.

Por cierto, yo prefieor la WW2 en vez de la actualidad, las armas actuales no me gustan nada, demasiado buenas, las antiguas estan muy bien equilibradas.


me puedes dar fuentes de ese dato por favor? Es que si busco en google 7 meses no encuentro nada, peri si busco 11 me salen bastantes webs importantes...


Pues en meristation han dicho 7 meses...
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 968d47fe23

"bla bla bla Sus plazos de tiempo suelen ser terriblemente exigentes, como fue el caso de Call of Duty 3, que realizaron en apenas siete meses, muy poco tiempo hoy en su día. Con Call of Duty: World at War las cosas han sido diferentes y la productora le ha concedido el tiempo necesario bla bla bla" (esto es una cita de lo que dicen en meristation)

Nose, quizas se han equivocado en meri.
____________________

Edito: Acabo de mirar en google como dices tu, efectivamente, no he encontrado nada sobre los 7 meses, en cambio he encontrado bastantes que hablan de 11. Se habran equivocado en meristation, asi que ya lo tienes bien.
3920 respuestas
1, 2, 3, 4, 579