Call of Duty: World at War - Trailer / Imágenes / Artworks

Imagen

1er trailer:

Debut Teaser (SD)

Debut Teaser (HD)


Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



~ Artworks

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Artículo de la Xbox Official Magazine

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Wild[Kyo]:

El juego y su historia:

- Volveremos a la Segunda Guerra Mundial. Pero esta vez, afrontaremos el escenario de las batallas en el Pacífico.
- Podremos llevar al bando americano y al soviético para enfrentarnos a los Japoneses.
- El juego va a ser mucho más violento y sangriento que nunca.
- Nos encontraremos japoneses con katanas a los que tendremos que hacer frente.
- Al fin, tendrá modo cooperativo.
- Saldrá para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y Nintendo DS.
- Esta siendo desarrollado por Treyarch.

Jugabilidad:

- Por fin, Lanzallamas. Tendrá un efecto muy similar al visto en Far Cry 2, se propagarán las llamas.
- Podremos disparar desde nuestra cobertura. Podremos destruir paredes a base de balazos para pasar a través de ellas.
- Por primera vez en un juego Call of Duty: podremos nadar tanto en el modo historia como multiplayer).
- Habrán escenarios dedicados exclusivamente a llevar un vehículo. El más destacado será en el que llevaremos el PBY Catalina.

Sobre el desarrollo:

- Usa el motor de Call of Duty 4 mejorado (sobretodo las físicas). Los escenarios serán más destruibles. Es posible quemar objetos o destruirlos a piezas. Cuerpos y objetos flotan en el agua. Impresionantes efectos de luces.
- Esta vez la plataforma para la que se esta desarrollando el juego es Xbox 360. Otros equipos diferentes se encargarán de portar el juego a los otros sistemas.
- Llevan dos años desarrollando el juego (CoD3 fue de 11 meses)
- 96 canales de audio. Muchos de ellos son sonidos de la jungla. Tendrá un efecto "Real-Time Occlusion" que significa que el sonido tendrá diferente nivel de volumen según la distancia y situación en la que se produzca.

Cooperativo:

- Hasta 4 jugadores cooperativos online y 2 en pantalla partida en el modo historia.

- El juego cooperativo es idéntico al juego de un solo jugador.
- Incluye un sistema de puntuación en el que vas subiendo constantemente de nivel y sirve para desbloquear mejoras para el cooperativo o transferir esa puntuación al modo Multiplayer para desbloquear mejoras para el online.
- Hay un escenario dónde un jugador tiene que atraer la atención de un tanque mientras el otro sube encima suya y le lanza granadas a la escotilla.

Multiplayer:

- 16 jugadores online a la vez.
- Podremos llevar vehículos. Según el modo Multiplayer podremos llevar un tipo de vehículos u otros, no será obligatorio llevarlos.
- Sistema de subir de nivel de COD4. Traerán novedades y mejoras más acordes a la época. No tendremos mirillas láser ni similares.
- Puede haber un jefe de equipo y este dar órdenes a sus soldados (se indica con el HUD, para decir dónde se le necesita).



Artículo de la PSM Italia

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Interesante, pero no me apetece leerlo en una lengua que no sea la materna.

Lo que más me interesa es saber si podré jugar al juego cuando salga o estaré aún esperando que me manden una PS3 en buen estado, desde diciembre esperando es demasiado, y para colmo la que me dejaron de mientras ayer se le rompió el lector. sony y sus mierdas de consolas, ah, no, que soy un trol y es que son "casos aislados", es verdad...

Y todo esto lo digo porque ME ENCANTA COD4, en PS3 llevo ya casi 10 días de juego (240 horas) y aún me quedan mínimo 300 horas más que quiero seguir jugando (prestigios y armas de oro) pero Sony NO ME DEJA por sus "maravillosas" consolas.

A ver como sale el juego este que no lo hace Infinity Award, pero al menos lo probaré, eso por supuesto.

El modo cooperativo será apoteósico [amor]
´
"Sólo" le pido que valla a 60fps como su antecesor, es imprescindible en mi opinión para darle siquiera una oportunidad de comprarlo.
Tiene Buena pinta haber que tal les queda.

y eso si.... para Todas las consolas Menos PS2 y PSP ¿no?
Lo unico que me interesa es ver cuanto ha avanzado el motor grafico desde COD4, para ver como le quedara a IW el COD6
Jojojo, como mola el lanzallamas.

Eso de que ahora podremos hacer fuego a ciegas de cobertura... ¿significa que podremos cubrirnos como en GOW?

PD: Por las imagenes parece que va a estar ambientado en la guerra del pacífico. Sé que puede resultar macabro, pero me gustaría que en una fase controlaras al soldado que lanza la bomba atómica xDDD
Sobre el papel desde luego que promete bastante, al menos lo que se puede leer en los detalles.

Solo podria moverlo en pc o en wii, si en esta ultima hacen un apartado grafico curioso y un control minimo como el del medal of honor heroes 2, quiza me lo piense para ella. Un saludo.
ER_PERE escribió:Interesante, pero no me apetece leerlo en una lengua que no sea la materna.

Lo que más me interesa es saber si podré jugar al juego cuando salga o estaré aún esperando que me manden una PS3 en buen estado, desde diciembre esperando es demasiado, y para colmo la que me dejaron de mientras ayer se le rompió el lector. sony y sus mierdas de consolas, ah, no, que soy un trol y es que son "casos aislados", es verdad...

Y todo esto lo digo porque ME ENCANTA COD4, en PS3 llevo ya casi 10 días de juego (240 horas) y aún me quedan mínimo 300 horas más que quiero seguir jugando (prestigios y armas de oro) pero Sony NO ME DEJA por sus "maravillosas" consolas.

A ver como sale el juego este que no lo hace Infinity Award, pero al menos lo probaré, eso por supuesto.

El modo cooperativo será apoteósico [amor]
´
"Sólo" le pido que valla a 60fps como su antecesor, es imprescindible en mi opinión para darle siquiera una oportunidad de comprarlo.



parece que no conozcas a treyarch xD
radeonxt escribió:parece que no conozcas a treyarch xD


Lo poco que he visto lo considero peor que Infinity Award, y total, el precio del juego va a ser el mismo lo haga uno u otro. Ojalá me equivoque y hagan un excelente trabajo como con COD4.

A decir verdad preferiría que no hicieran un buen juego en Wii, porque si lo hacen muy bien y me lo compro jugar con un pad "normal" de nuevo a un COD me supondrá un trauma como me supuso "volver" a usar el sisaxis en un FPS, acostumbrado ya a usar el Wiimote-Nunchaku en un FPS volver "al pasado" es una tortura.

Supongo que en el E3 ya se verá mucho más ¿no?.
almenos dicen que lleva 2 años en desarrollo, desde CoD 3. No sé que pensar...
Me parece un truño que vuelvan a la dichosa 2ª Guerra Mundial.
Diskun escribió:Me parece un truño que vuelvan a la dichosa 2ª Guerra Mundial.

Lo mismo digo, me tienen tan asqueado con la puñetera WWII que paso de casi cualquier juego de esta temática. A ver si en un futuro CoD6 vuelven a guerras actuales, o al menos algo que no sea la segunda guerra mundial, que ya cansa bastante.
pero es logico, la segunda guerra mundial es el acontecimiento belico mas destructivo, mortifero, duradero y brutal de la humanidad, si hay que cojer una guerra es la segunda guerra mundial, aunque a mi me molaria por una vez luchar en la primera guerra mundial con principal incapie en los aviones... o una hipotetica 3ª guerra mundial en el bando de los comunistas... que tambien se lo podian sacar un poco de la manga...
anda que no hay guerras para sacar juegos:

guerra civil.
1ª guerra mundial.
guerra de los balcanes.
guerras (numerosososísimas) en áfrica.
guerras por el petróleo y/o religiones en oriente medio.

o que se inventen una, y punto.

yo después del cod4 esperaba que no volviesen a la 2ª, pero ya se ve que nones. a ver si no les sale como el 3, por lo menos...
abogo por una dimension paralela de una guerra fria en la actualidad, como el universo red alert.
red0n escribió:pero es logico, la segunda guerra mundial es el acontecimiento belico mas destructivo, mortifero, duradero y brutal de la humanidad, si hay que cojer una guerra es la segunda guerra mundial, aunque a mi me molaria por una vez luchar en la primera guerra mundial con principal incapie en los aviones... o una hipotetica 3ª guerra mundial en el bando de los comunistas... que tambien se lo podian sacar un poco de la manga...

Sí, hacer algún que otro juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial tiene sentido, es lógico que salgan unos cuantos... ¿pero cuántos juegos sobre el mismo tema se han hecho en los últimos años? Demasiados. Digo yo que habrá otros conflictos de los que sacar un buen juego sin recurrir a lo de siempre.

Si CoD4 pasó del tema de siempre será por algo. Al menos espero que vayan altenando (puestos a elegir el mal menor).
ER_PERE escribió:Supongo que en el E3 ya se verá mucho más ¿no?.


el 23 de junio enseñan un trailer

http://www.hardgame2.com/


El juego se llamará 'Call of Duty: World at War' a secas, sin el 5
A mi me molaría que fuera futurista, donde unos alienigenas quisieran invaïr la tierra y un pequeño grupo de marines (fuertes y sudados) les dieran lo suyo.

menos guerritas mundiales y menos conflictos cutres y un poco de originalidad, por dios!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BdM escribió:A mi me molaría que fuera futurista, donde unos alienigenas quisieran invaïr la tierra y un pequeño grupo de marines (fuertes y sudados) les dieran lo suyo.

menos guerritas mundiales y menos conflictos cutres y un poco de originalidad, por dios!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

resistance?
BdM escribió:A mi me molaría que fuera futurista, donde unos alienigenas quisieran invaïr la tierra y un pequeño grupo de marines (fuertes y sudados) les dieran lo suyo.

menos guerritas mundiales y menos conflictos cutres y un poco de originalidad, por dios!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿y qué originalidad tiene lo que pides? Alienígenas, marines sudados cachas.... Vamos, "lo nunca visto" [sati]
kxalvictor escribió:anda que no hay guerras para sacar juegos:

guerra civil.
1ª guerra mundial.
guerra de los balcanes.
guerras (numerosososísimas) en áfrica.
guerras por el petróleo y/o religiones en oriente medio.

Y no se te olvide la guerra de los precios.

[+risas]
Perdona el chiste malo,no lo he podido evitar [+risas]

BdM escribió:A mi me molaría que fuera futurista, donde unos alienigenas quisieran invaïr la tierra y un pequeño grupo de marines (fuertes y sudados) les dieran lo suyo.

menos guerritas mundiales y menos conflictos cutres y un poco de originalidad, por dios!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¡Puah,ya ves! Y molaría mil mas uno que los humanos sólo pudieran usar las armas convencionales,para eso de que estuviéramos bien jodidos y ganar como auténtico héroes.
(sí,un argumento tal que así me fliparía mil [+risas] )

Y encima el Resistance 2 está a la vuelta de la esquina,qué grande [Ooooo]

Saludos!! [bye]
Lo mejor de todo es el cooperativo online y a pantalla partida [boing]

Me gusto la parte del pacifico y la ambientacion del avance ruso a berlin puede estar muy bien. Yo tb preferia una ambientacion moderna.

Lo que mas me preocupa e sque lo haga Treyarch, que ya hicieron el 3 y aunque era bueno bajo el nivel respecto al 2.
Seth Wolfwood escribió:Lo mismo digo, me tienen tan asqueado con la puñetera WWII que paso de casi cualquier juego de esta temática. A ver si en un futuro CoD6 vuelven a guerras actuales, o al menos algo que no sea la segunda guerra mundial, que ya cansa bastante.
Se decia que el CoD6 que será desarrollado por IW seguiria con la tematica actual, donde lo dejaron con CoD4.
kxalvictor escribió:anda que no hay guerras para sacar juegos:

guerra civil.
1ª guerra mundial.
guerra de los balcanes.
guerras (numerosososísimas) en áfrica.
guerras por el petróleo y/o religiones en oriente medio.

o que se inventen una, y punto.


O que se centren en las Console Wars, que tienen chicha para rato [sati]
AlterElt está baneado por "troll"
puestos a pedir, que hagan uno en españa, porque con la de ostias que se nos vienen encima me da que habría juego para rato ........... [360º]
A no ser que sea una puta obra maestra, raro viniendo de Treyarch, me espero al COD6 que el tema de la segunda guerra mundial está bastante trillado.


Saludos!
Madre mía, vaya pintaza que lleva. La verdad es que era muy esceptico respecto a Treyarch, pero creo que la cosa promete (y más si dicen que llevan dos años programando el juego :)).

Copyposteo de aqui:

El juego y su historia:

- Volveremos a la Segunda Guerra Mundial. Pero esta vez, afrontaremos el escenario de las batallas en el Pacífico.
- Podremos llevar al bando americano y al soviético para enfrentarnos a los Japoneses.
- El juego va a ser mucho más violento y sangriento que nunca.
- Nos encontraremos japoneses con katanas a los que tendremos que hacer frente.
- Al fin, tendrá modo cooperativo.
- Saldrá para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y Nintendo DS.
- Esta siendo desarrollado por Treyarch.

Jugabilidad:

- Por fin, Lanzallamas. Tendrá un efecto muy similar al visto en Far Cry 2, se propagarán las llamas.
- Podremos disparar desde nuestra cobertura. Podremos destruir paredes a base de balazos para pasar a través de ellas.
- Por primera vez en un juego Call of Duty: podremos nadar tanto en el modo historia como multiplayer).
- Habrán escenarios dedicados exclusivamente a llevar un vehículo. El más destacado será en el que llevaremos el PBY Catalina.

Sobre el desarrollo:

- Usa el motor de Call of Duty 4 mejorado (sobretodo las físicas). Los escenarios serán más destruibles. Es posible quemar objetos o destruirlos a piezas. Cuerpos y objetos flotan en el agua. Impresionantes efectos de luces.
- Esta vez la plataforma para la que se esta desarrollando el juego es Xbox 360. Otros equipos diferentes se encargarán de portar el juego a los otros sistemas.
- Llevan dos años desarrollando el juego (CoD3 fue de 11 meses)
- 96 canales de audio. Muchos de ellos son sonidos de la jungla. Tendrá un efecto "Real-Time Occlusion" que significa que el sonido tendrá diferente nivel de volumen según la distancia y situación en la que se produzca.

Cooperativo:

- Hasta 4 jugadores cooperativos online y 2 en pantalla partida en el modo historia.

- El juego cooperativo es idéntico al juego de un solo jugador.
- Incluye un sistema de puntuación en el que vas subiendo constantemente de nivel y sirve para desbloquear mejoras para el cooperativo o transferir esa puntuación al modo Multiplayer para desbloquear mejoras para el online.
- Hay un escenario dónde un jugador tiene que atraer la atención de un tanque mientras el otro sube encima suya y le lanza granadas a la escotilla.

Multiplayer:

- 16 jugadores online a la vez.
- Podremos llevar vehículos. Según el modo Multiplayer podremos llevar un tipo de vehículos u otros, no será obligatorio llevarlos.
- Sistema de subir de nivel de COD4. Traerán novedades y mejoras más acordes a la época. No tendremos mirillas láser ni similares.
- Puede haber un jefe de equipo y este dar órdenes a sus soldados (se indica con el HUD, para decir dónde se le necesita).
Sobre la vuelta a la WWII:
Si hubiese sido otra vez en el escenario europeo...rotundo no por mi parte.
Pero se da en el pacífico, con sus selvas, islas y japos con katana...en ese caso, le doy mi voto de confianza :D

Saludos.
Wild[Kyo] escribió:Madre mía, vaya pintaza que lleva. La verdad es que era muy esceptico respecto a Treyarch, pero creo que la cosa promete (y más si dicen que llevan dos años programando el juego :)).

Copyposteo de aqui:

El juego y su historia:

- Volveremos a la Segunda Guerra Mundial. Pero esta vez, afrontaremos el escenario de las batallas en el Pacífico.
- Podremos llevar al bando americano y al soviético para enfrentarnos a los Japoneses.
- El juego va a ser mucho más violento y sangriento que nunca.
- Nos encontraremos japoneses con katanas a los que tendremos que hacer frente.
- Al fin, tendrá modo cooperativo.
- Saldrá para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y Nintendo DS.
- Esta siendo desarrollado por Treyarch.

Jugabilidad:

- Por fin, Lanzallamas. Tendrá un efecto muy similar al visto en Far Cry 2, se propagarán las llamas.
- Podremos disparar desde nuestra cobertura. Podremos destruir paredes a base de balazos para pasar a través de ellas.
- Por primera vez en un juego Call of Duty: podremos nadar tanto en el modo historia como multiplayer).
- Habrán escenarios dedicados exclusivamente a llevar un vehículo. El más destacado será en el que llevaremos el PBY Catalina.

Sobre el desarrollo:

- Usa el motor de Call of Duty 4 mejorado (sobretodo las físicas). Los escenarios serán más destruibles. Es posible quemar objetos o destruirlos a piezas. Cuerpos y objetos flotan en el agua. Impresionantes efectos de luces.
- Esta vez la plataforma para la que se esta desarrollando el juego es Xbox 360. Otros equipos diferentes se encargarán de portar el juego a los otros sistemas.
- Llevan dos años desarrollando el juego (CoD3 fue de 11 meses)
- 96 canales de audio. Muchos de ellos son sonidos de la jungla. Tendrá un efecto "Real-Time Occlusion" que significa que el sonido tendrá diferente nivel de volumen según la distancia y situación en la que se produzca.

Cooperativo:

- Hasta 4 jugadores cooperativos online y 2 en pantalla partida en el modo historia.

- El juego cooperativo es idéntico al juego de un solo jugador.
- Incluye un sistema de puntuación en el que vas subiendo constantemente de nivel y sirve para desbloquear mejoras para el cooperativo o transferir esa puntuación al modo Multiplayer para desbloquear mejoras para el online.
- Hay un escenario dónde un jugador tiene que atraer la atención de un tanque mientras el otro sube encima suya y le lanza granadas a la escotilla.

Multiplayer:

- 16 jugadores online a la vez.
- Podremos llevar vehículos. Según el modo Multiplayer podremos llevar un tipo de vehículos u otros, no será obligatorio llevarlos.
- Sistema de subir de nivel de COD4. Traerán novedades y mejoras más acordes a la época. No tendremos mirillas láser ni similares.
- Puede haber un jefe de equipo y este dar órdenes a sus soldados (se indica con el HUD, para decir dónde se le necesita).


Muy interesantes las novedades, han conseguido despertar mi gusanillo, veremos el tráiler próximamente. Gracias por la info.



Saludos!
radeonxt escribió:abogo por una dimension paralela de una guerra fria en la actualidad, como el universo red alert.


para eso, ya esta red alert.

algo bueno que tiene COD (y tambien el ya bastante desaparecido MOH) es que se basan en hechos fehacientes, y no en fumadas.

habra que esperar que tal queda.
GXY escribió:
radeonxt escribió:abogo por una dimension paralela de una guerra fria en la actualidad, como el universo red alert.


para eso, ya esta red alert.

algo bueno que tiene COD (y tambien el ya bastante desaparecido MOH) es que se basan en hechos fehacientes, y no en fumadas.

habra que esperar que tal queda.



claro red alert es todo un shotter de esas caracteristicas... o.O hablamos de un shotter con el ambiente de red alert!!! yo lo quiero para matar capitalistas xDDDDDDDDDDDD.
Diskun escribió:Me parece un truño que vuelvan a la dichosa 2ª Guerra Mundial.


lo mismo digo. Ya podían hacer uno ambientado en Vietnam, ke hace años que no sale un juego decente, desde el Vietcong mas o menos
o Corea, con los famosos Migs :D
Los americanos no van a dejar de hacer juegos basados en la 2º guerra mundial , ha sido la unica guerra "buena" que han ganado y tienen que potenciar su imagen de salvadores del mundo, al menos esta vez es el teatro del pacifico que esta menos visto que el europeo
Este salto a la 2ª WW de nuevo me parece una idea infumable, podrian hacer algún COD sobre Vietnam por ejemplo, mas que nada por variar un poco :-|
Jugabilidad:

- Por fin, Lanzallamas. Tendrá un efecto muy similar al visto en Far Cry 2, se propagarán las llamas.
- Podremos disparar desde nuestra cobertura. Podremos destruir paredes a base de balazos para pasar a través de ellas.
- Por primera vez en un juego Call of Duty: podremos nadar tanto en el modo historia como multiplayer).
- Habrán escenarios dedicados exclusivamente a llevar un vehículo. El más destacado será en el que llevaremos el PBY Catalina.

Sobre el desarrollo:

- Usa el motor de Call of Duty 4 mejorado (sobretodo las físicas). Los escenarios serán más destruibles. Es posible quemar objetos o destruirlos a piezas. Cuerpos y objetos flotan en el agua. Impresionantes efectos de luces.
- Esta vez la plataforma para la que se esta desarrollando el juego es Xbox 360. Otros equipos diferentes se encargarán de portar el juego a los otros sistemas.
- Llevan dos años desarrollando el juego (CoD3 fue de 11 meses)
- 96 canales de audio. Muchos de ellos son sonidos de la jungla. Tendrá un efecto "Real-Time Occlusion" que significa que el sonido tendrá diferente nivel de volumen según la distancia y situación en la que se produzca.

Cooperativo:

- Hasta 4 jugadores cooperativos online y 2 en pantalla partida en el modo historia.
- El juego cooperativo es idéntico al juego de un solo jugador.
- Incluye un sistema de puntuación en el que vas subiendo constantemente de nivel y sirve para desbloquear mejoras para el cooperativo o transferir esa puntuación al modo Multiplayer para desbloquear mejoras para el online.
- Hay un escenario dónde un jugador tiene que atraer la atención de un tanque mientras el otro sube encima suya y le lanza granadas a la escotilla.

Multiplayer:

- 16 jugadores online a la vez.
- Podremos llevar vehículos. Según el modo Multiplayer podremos llevar un tipo de vehículos u otros, no será obligatorio llevarlos.
- Sistema de subir de nivel de COD4. Traerán novedades y mejoras más acordes a la época. No tendremos mirillas láser ni similares.
- Puede haber un jefe de equipo y este dar órdenes a sus soldados (se indica con el HUD, para decir dónde se le necesita).


Para mi pinta todo de puta madre,ahora falta esperas como implanten todo esto que dicen,por que si lo implantan bien puede ser un señor juego [amor]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Caliburn escribió:Los americanos no van a dejar de hacer juegos basados en la 2º guerra mundial , ha sido la unica guerra "buena" que han ganado y tienen que potenciar su imagen de salvadores del mundo, al menos esta vez es el teatro del pacifico que esta menos visto que el europeo


pues yo creo que si hay algo que activison consigue , es no meter el patriotismo americano que tu mencionas. Si hablasemos del MOH no te lo negaria ,pero la saga COD anda bastante lejos de lo que tu mencionas , al menos desde mi punto de vista.

treychard? me huele mal , por muchos años que lleven haciendo el juego. Ojala me equivoque.
uNkNowN_2.0 escribió:- Saldrá para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y Nintendo DS.

- Esta vez la plataforma para la que se esta desarrollando el juego es Xbox 360. Otros equipos diferentes se encargarán de portar el juego a los otros sistemas.
- Llevan dos años desarrollando el juego (CoD3 fue de 11 meses)


1. Mecagüensuputamadre --> aka PSP no existe (once again)
2. Miedo tengan los usuarios del resto de plataformas. PS3 a tirones casi seguro, en PS2 y Wii cutretexturas y tirones. NDS cutreadaptación (ya veremos si no sacan algo en 2D y todo)
3. Hay mierdas que se han pegado más tiempo en el estudio... (¿Alguien dijo "Daikatana"?)
Caliburn escribió:Los americanos no van a dejar de hacer juegos basados en la 2º guerra mundial , ha sido la unica guerra "buena" que han ganado y tienen que potenciar su imagen de salvadores del mundo, al menos esta vez es el teatro del pacifico que esta menos visto que el europeo



Si algo tiene Call of Duty es que la campaña de los rusos era la ultima y la ultima mision es llevar la bandera de la URSS a la cima del reichtagh (tengo esa imagen grabada a fuego en mi mente). Y el mensaje final es sublime, "No lo conocia, no era de mi pais, pero sabia en ese momento que la persona a la que daba la mano era mi hermano" (eso lo dice un soldado comunista de un soldado americano). Y call of duty 2 mas de lo mismo. Se limitan mucho a mostrar las cosas mas como fueron de como les gustaria que fueran. Pero si la segunda guerra mundial es su guerra como buenos... no te la van a hacer de korea o recrear la masacre de bahia cochinos...
A ver tampoco seamos tan pesimistas, el COD3 sin ser ninguna obra maestra es un muy buen juego.
La guerra de vietnam se ve que la tienen abandonada, porque de imaginarme las batallas en las selvas, campos de arroz o trigo . . . ufff, con el vietcong flipé.
Issun está baneado por "Lagunamov"
AsKaRy escribió:La guerra de vietnam se ve que la tienen abandonada, porque de imaginarme las batallas en las selvas, campos de arroz o trigo . . . ufff, con el vietcong flipé.

Estaria bastante bien, un call of duty con trampas y puzzles xD. Pero ten en cuenta que a Estados Unidos no le interesa hablar mucho de esa guerra, prefieren la segunda guerra mundial y así mostrarse ante el mundo como machotes.
petasking87 escribió:
Caliburn escribió:Los americanos no van a dejar de hacer juegos basados en la 2º guerra mundial , ha sido la unica guerra "buena" que han ganado y tienen que potenciar su imagen de salvadores del mundo, al menos esta vez es el teatro del pacifico que esta menos visto que el europeo


pues yo creo que si hay algo que activison consigue , es no meter el patriotismo americano que tu mencionas. Si hablasemos del MOH no te lo negaria ,pero la saga COD anda bastante lejos de lo que tu mencionas , al menos desde mi punto de vista.

treychard? me huele mal , por muchos años que lleven haciendo el juego. Ojala me equivoque.


Mmmm, opino todo lo contrario...

Al acabar COD 4 lo primero que se me quedo clavado es la espinita americanizada patriotica, para mi gusto uno de los mayores fallos (que no importantes). La historia del islamista loco que va a por armas nucleares más tipica imposible y vuelta a defender un miedo a ese terrorismo islámico + comunistas chalados... Podrían haber hablado del conflicto pero desde dos puntos de vista ( y seguro que tambien barrerian para casa).

La próxima vez podrían hablar de los conflictos en Egipto, Arabia Saudí.... y casi la mitad de los paises de oriente próximo donde EEUU ha hecho lo posible (como siempre) por mantener un gobierno ilegítimo.

Lo siento pero este juego a pesar de ser ficticio es defender lo indefendible: "el moro loco tiene armas masivas" que le venden los rusos ----> Si Irak obtuvo capacidad nuclear fue por FRANCIA y media Europa (Chirac era su compi), si pudo gasear a un pueblo entero fue por ALEMANIA (se supone que le vendieron insecticidas jajajaja).

A ver si hacen un Call of Duty Vietnam y me callan la boca jajajaj
de vietnam solo conozco el malo malisimo men of valor
Zorronoxo escribió:A ver tampoco seamos tan pesimistas, el COD3 sin ser ninguna obra maestra es un muy buen juego.


El tema no es la calidad del juego en sí, si no fuera una saga pues bién, es un juego pasable, pero al salir después del todopoderoso COD2, la tercera parte se quedó en nada.



Saludos!
Lo más negativo de todo es que como ametralladora tendremos la Thompson. No se vosotros però no la aguanto. Disparas i solo la primera bala se acerca al objetivo. En los primeros CoD lo primero en hacer era agenciarme una del enemigo.
Pero estoy con algunos. La primera guerra mundial esta tremendamente ignorada.


El Call of Duty 3 es una mierda. El primero es sobradamente bueno, el segundo más aun. I el tercero es un tremendo gatillazo que te deja impotente dos semanas. Siempre me pregunte porque no salio en PC. Hasta que lo jugué
ElChabaldelPc escribió:de vietnam solo conozco el malo malisimo men of valor
Tambien está el Vietcong, aunque no llegué a probarlo, ya lo comenté hace tiempo, me encantaria un CoD ambientado en Vietnam, con todo el despliegue grafico actual, buff solo imaginarlo [babas]
Hombre no tiene mala pinta el juego, pero claro si todo eso lo hacen estos imaginaos que podria hacer Infinity [360º]
otro? joder aun no e tenido tiempo de catar el COD4, haber si me animo jeje.
2ª guerra mundial otra vez, joder No, con lo bueno que es el cod4...
elderno escribió:2ª guerra mundial otra vez, joder No, con lo bueno que es el cod4...


Y lo malo que es el 3 comparado con el 1, 2 y 4... y es de los mismos desarrolladores del 3... está claro, me guardo el dinero para COD6.
90 respuestas
1, 2