[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

DaiviX escribió:Como va eso de los codigos para la beta? Un mismo codigo vale para todo el mundo ? Donde y cuando se consiguen?

No lo han dicho aun, por el momento, o en la web oficial de call of duty o en meristation, aunque habra una web para cada pais, y los codigos son internacionales, pero tienes que extender las orejas para intentar saber todas esas webs.
En el apartado "dentro de xbox" ha salido el anuncio para apuntarse a la beta dice que es en www.callofduty.com pero no veo nada. Yo por si acaso me voy registrando en la web.

saludos
francesc_pego escribió:En el apartado "dentro de xbox" ha salido el anuncio para apuntarse a la beta dice que es en http://www.callofduty.com pero no veo nada. Yo por si acaso me voy registrando en la web.

saludos


pues si parece que se va a montar el mismo follon que el año pasado, pero creo que esta vez habra codigos de sobra jej no es el COD4 XD
Bueno yo ya me e registrado,y por lo menos esta en español por que si esta en ingles ni papa oiga [carcajad]
Esperemos que sea para todo el mundo y no ONLY USA
En los foros de la web ponen que aún no se ha abierto ningún registro para la beta y que seguramente los de microsoft se hayan adelantado. De todas maneras recomiendan estar atentos a la web por si a lo largo del dia ponen algo.

saludos
A mí no me deja registrarme, cuando le doy a Siguiente en el segundo paso me sale la misma pantalla :-?En un rato lo volveré a intentar... quizás es que ya estoy registrado, a saber xD.
Kayru escribió:A mí no me deja registrarme, cuando le doy a Siguiente en el segundo paso me sale la misma pantalla :-?En un rato lo volveré a intentar... quizás es que ya estoy registrado, a saber xD.


Tarda... a mi me ocurrio eso, no habia manera, lo intente otro dia, y vuala.
Yo ya estoy algo cansado de tanta WW, prefiero el estilo del Cod4. Aún así lo jugaré. XD

Salud2s
DaiviX está baneado por "troll"
Kayru escribió:A mí no me deja registrarme, cuando le doy a Siguiente en el segundo paso me sale la misma pantalla :-?En un rato lo volveré a intentar... quizás es que ya estoy registrado, a saber xD.


Ami me ha pasado eso, puse el numero de telefono con " - " y me dejo avanzar. Ejemplo: 696-696-696

EDITO: pasaos por aki: http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 31&t=17338

Habla de algo sobre los codigos de la beta, pero no los dan todavia, simplemente dicen que nos registremos en la web de callofdutty.com o que reservemos el juego en GameStop.
hola apañeros en zip que se pone?
DaiviX está baneado por "troll"
Oscar AndU2 escribió:hola apañeros en zip que se pone?


Codigo Postal.

Por cierto, e encontrado esto:

http://www.gamepro.com/contests/cod5/

Supuestamente subscribiendote ahi, te daran codigos gratis para la BETA. Lo que no se es como te los dan, porque yo me he registrado y no me dan informacion de nada.
DaiviX escribió:
Oscar AndU2 escribió:hola apañeros en zip que se pone?


Codigo Postal.

Por cierto, e encontrado esto:

http://www.gamepro.com/contests/cod5/

Supuestamente subscribiendote ahi, te daran codigos gratis para la BETA. Lo que no se es como te los dan, porque yo me he registrado y no me dan informacion de nada.


Te dan las gracias y nada mas.... Supongo que esta semana empezaran a repartir codigos y eso sera para entrar en el concurso.
NARTONIC escribió:
DaiviX escribió:
Oscar AndU2 escribió:hola apañeros en zip que se pone?


Codigo Postal.

Por cierto, e encontrado esto:

http://www.gamepro.com/contests/cod5/

Supuestamente subscribiendote ahi, te daran codigos gratis para la BETA. Lo que no se es como te los dan, porque yo me he registrado y no me dan informacion de nada.


Te dan las gracias y nada mas.... Supongo que esta semana empezaran a repartir codigos y eso sera para entrar en el concurso.

Si es como con la beta del CoD4, al final en gamepro solo con registrate ya te daban codigo.
Yo me he registrado pero no me han enviado ningún mail ni nada. Es más cuando le he dado a submit se me ha vuelto a cargar la página. A vosotros os ha pasado lo mismo ?

saludos
Un amigo me ha dicho que en Dentro de Xbox ya dicen de que están repartiendo los códigos... yo es que no tengo la consola a mano que sino os lo confirmaba...

¿Alguien sabe algo?

Un saludo.
Kayru escribió:Un amigo me ha dicho que en Dentro de Xbox ya dicen de que están repartiendo los códigos... yo es que no tengo la consola a mano que sino os lo confirmaba...

¿Alguien sabe algo?

Un saludo.

Miércoles, 17 de septiembre 2008

Poneros bien los cascos, porque con esta nocticia podríais salir volando. Ha empezado el registro para las pruebas beta multijugador de Call of duty: world at war....

Paso de seguir escribiendo, entra awww.callofduty.com, es la web que pone alli
Kayru escribió:Un amigo me ha dicho que en Dentro de Xbox ya dicen de que están repartiendo los códigos... yo es que no tengo la consola a mano que sino os lo confirmaba...

¿Alguien sabe algo?

Un saludo.


Bueno pone q nos registremos en esta pag http://www.callofduty.com pero aun no estan repartiendo nada xd
Aver joder, aqui nadie se ha enterado de nada y ahora como lo ponen en "inside xbox" todo el mundo pregunta.

LA BETA AUN NO HA EMPEZADO

AUN NO DAN CODIGOS PARA LA BETA

De momento lo unico que puedes hacer es registrate en www.callofduty.com y esperar que digan más cosas.
Zonker escribió:Aver joder, aqui nadie se ha enterado de nada y ahora como lo ponen en "inside xbox" todo el mundo pregunta.

LA BETA AUN NO HA EMPEZADO

AUN NO DAN CODIGOS PARA LA BETA

De momento lo unico que puedes hacer es registrate en http://www.callofduty.com y esperar que digan más cosas.


Tampoco creo que haya que ponerse así, no campeón?

Un saludo y gracias ;).

No lo he visto en portada asi que posteo esta traduccion que he hecho yo que incluye las armas y las habilidades, algunas confirmadas, para el online...


ARMAS COD5


ARMAS AMERICANAS
M1A1 Thompson
M1A1 Carbine (disponible en el nivel 15)
M1 Garand
Trench Shotgun
Browning Automatic Rifle (B.A.R)
M1903 Springfield
M1903 Springfield Scoped
M1911 (también conocido como Colt 45)
Bayonet
Browning M1919A6
M2 Machine Gun
Grenade Launcher (no se sabe si es un añadido a las armas, u otra arma a parte)
Cuchillo
M2 Lanzallamas (habilidad)
M9 Lanzacohetes (habilidad)


EXPLOSIVOS AMERICANOS
American Explosives
Granada de fragmentación MK2
Granada de humo
Carga Satchel (como un C4 de la época)
Bouncing Betty (como una claymore de la época)



ARMAS RUSAS
PTRS-41 (desbloqueado como Major General -nivel 57-)
TT-33
Mosin Nagant
Mosin Nagant Scoped
PPSH (71 round Drum Magazine)
PPSH (31 round Banana Magazine)
Bayoneta
Double Barrel Shotgun
SVT-40
Cuchillo


EXPLOSIVOS RUSOS

RGD-33
Cóctel Molotov



ARMAS ALEMANAS
P08 Luger
Kar98
Kar98 scoped
MP44
MP40
MG42
FG42 (Unlocked at LT. Colonel)
Gewehr 43
Walther P38
Panzershreck
Knife


EXPLOSIVOS ALEMANAS
Granada de mano



ARMAS JAPONESAS
Nambu 14
Arisaka Type 99
Type 100 Submachine gun
Type 92 Heavy Machine Gun
Bayonet
Katana


EXPLOSIVOS JAPONESES
Granada Kishka



ARMAS INGLESAS

Sten SMG




HABILIDADES ONLINE COD5


Stopping Power - Tus balas harán más daño.
Juggernaught - Más vida.
Martydom - Una granada cae cuando mueres.
M2 Lanzallamas
M9 Lanzacohete
Pyromaniac - Como el Boom Sónico, este arma aumenta el daño causado por los Cócteles Molotov y el Lanzallamas.
Carga Satchel - Equivalente a un C4 de la época.
Bouncing Betty - Equivalente a una Claymore de la época.
Shades - Equivalente a una granada cegadora de la época.
Máscara de gas - Te protege de la granada de gas venenoso -un nuevo tipo de granada exclusivo de CoD WaW-.
Second Chance - Como última batalla. Cuando eres disparado te quedas tumbado en el suelo solo con tu pistola. Un compañero de equipo si tiene la misma habilidad te podra revivir.
Fire Proof - Te protege de los Cócteles Molotov y de los lanzallamas.
Dexterety - Agiliza tu recarga y el armar claymores y el preparar cócteles molotov.


HABILIDADES DE VEHICULOS

Greasid Bearing - Agiliza la rotación del cañón del tanque.
Ordinance Training - Aumenta el ratio de disparo del cañón principal del tanque.
Water Cooler - Cools down the tanks secondary Machine Gun, allowing you to use it for longer?
Lead Foot - Más velocidad en tanque.


HABILIDADES DE ARMAS


Bípode - Reduce el retroceso e incrementa la efectividad.
Bayoneta - Pues eso.
Sawn off Shotgun - Recude el tamaño y peso de tu escopeta de dos cañones.


AÑADIDOS A LAS ARMAS

Magazine Upgrades - Gives you more magazine capacity, by adding a dual magazine or drum magazine
Silencer & Flash Suppressers - Quiter Shots & Less muzzel Flash.
Sights & Scopes - Aperture Sights. And new sights & Scopes.
Kayru escribió:ARMAS RUSAS
(...)
SVT-40
(...)


Aaaah, me corro X-D
Na mas que por eso ya me compro el juego. Mi arma favorita del COD1 y 2 ha vuelto [360º]
DaiviX escribió:
Oscar AndU2 escribió:hola apañeros en zip que se pone?


Codigo Postal.

Por cierto, e encontrado esto:

http://www.gamepro.com/contests/cod5/

Supuestamente subscribiendote ahi, te daran codigos gratis para la BETA. Lo que no se es como te los dan, porque yo me he registrado y no me dan informacion de nada.

Lo de esa pagina como bien pone es que te envian un codigo para la beta si reservas el juego en un gamestop de U.K.. Es mas creo que para quien reserve el juego tiene el derecho a jugar a la beta, peero en españa no se en que tiendas habra que reservar.
Os dejo con más cosillas, esta vez sobre el multijugador, aunque lo que pongo casi todo el mundo lo sabe. Un saludo.

Multijugador

Jugadores
Consolas: 1-18
Ordenador: 1-32
Co-op: 2-4

Algunos modos online serán de 2 jugadores, otros de 8, otros de 12 y otros de 18.

CoD: WaW incluirá un cooperativo para cuatro jugadores para Xbox 360, PS3 y PC, mientras que las versiones de consola también incluirán un cooperativo local a pantalla partida con un "único modo cooperativo para dos jugadores" reserved for soldiers waggling on the Wii. Como siempre, el modo online no acabará con un simple disparo que mata al enemigo, ofrecerá apoyo moral a los jugadores de un modo más "oscuro". Activision señala que Call of Duty: World at War ofrecerá puntos de experiencia a los jugadores que participen en ambos modos -campaña en cooperativo y online-, al igual que la campaña tendrá una curva de dificultad que dependerá del ránking de experienca que tenga el jugador y sus amigos.

El multijugador se parecerá muchísimo al del Call of Duty 4: Modern Warfare, se recordará a la interfaz gráfica de usuario y el gameplay del título anterior. A todos aquellos que le encantaron su predecesor, se sentirán como en casa. Modo grupo, carga con imágenes, selección de mapas, etc... todo resultará familiar.

Habilidades: Sí, han vuelto. Para todos aquellos que lo preguntaban, sí, he oído algo de que Martirio y Titán también lo harán. Serán compensadas para que puedan ser contrarestadas por otras habilidades.

XP: Los puntos de experiencia también vuelven. Puedes conseguirlos o bien en el modo multijugador o en el cooperativo, para poder desbloquear armas, habilidades, y cosillas para las armas. De nuevo, los Desafíos hacen acto de presencia y también sumarán en tu total de XP's. Ten en mente que tu habilidad en el modo multijugador determinará que nivel de dificultad será el que tenga la inteligencia artificial en el cooperativo online.

Mapas: Se sabe que la primera escena, Maikin Raid -la primera misión- será un mapa multijugador -sin nombre definitivo-. Esto es genial porque si lo piensas... puedes disparar a través de una pared, tirarte al agua para flanquear a tus enemigos... También hay otro mapa con un gran edificio, ideal para armas de corto-medio alcance, y otros mapas con más guerrilla urbana. Los nombres se dirán más adelante, así que no podemos decir más que el mapa urbano será por la noche.

Bonus por muertes seguidas: Sí, también han vuelto. Con tres muertes conseguirás un drone espía -existieron en la segunda guerra mundial-, que será el equitativo al VAV. Con cinco muertes, conseguirás un ataque aéreo... y con siete muertes... nadie lo sabe.

Añadidos a las armas: También vuelven, pero no te esperes encontrar con una mira de punto rojo... Pero seguro que montones de cosas de la segunda guerra mundial chulas que existieron las veremos.

Habrá vehículos en ciertos modos de juego. No todos los modos de juegos incluirán vehículos, para aquellos que quieren jugar con ellos y a aquellos que no.

Un lanzallamas estará disponible en el juego. Aparentemente basado en el diseño del armamento de Volveindo al Castillo Wolfenstein. Esta arma letan podrá quemar los personajes enemigos.

El jugador podrá disparar a cubierto. Con pocas balas, el jugador no causa el sufieciente dolor a traves de una pared como para crear un agujero en ella.

El juego permite nadar desde el primer momento, pero los movimientos en el agua serán muy limitados, además tu personaje solo podrá andar a media velocidad cuando el agua le llegue a la cintura.

Puedes usar armas de otras naciones como si tu fueras de otra, justo como en el CoD4, si eres americano, podrás tener una Kar98k en una de tus clases.

Habrá 65 niveles, -no 55, como la primera parte-, y también habrá prestigio -pero no se sabe cuantos números-.

El lanzallamas se rumorea que será una habilidad.

Las partidas privadas serán similares al CoD4.

Tendrán un sistema de partidas similar al CoD4. El número máximo de jugadores en una partida será de 9.

No habrá editor de mapas en las consolas, pero en los PC's sí.

El modo Capturar la Bandera también estará en WaW.

Habrá logros de un jugador y multijugador.

Habrá un sistema de crear clases similar al CoD4.

Los jugadores podrán escalar a los árboles y francotirear desde ellos.


Edito hoy a la hora de ocmer xD.

Hay más habilidades que he visto.

Frogman (hombre rana) - Nadar mas rapido
También estará otra vez Condicionamiento Extremo y
Mono - Trepar a los arboles
Jugar muerto - Se hace pasar uno por muerto cuando esta tumbado.
Kayru gracias por tus aportes, la verdad que no me entusiasmaba la idea de la vuelta a la 2ª GM, y menos me entusiasmaba que nuevamente fuera Treyarch quien realizara la nueva entrega de la saga... PERO según llueven datos, imagenes, videos etc... mas ganas le tengo. Lástima que salga junto al Gears 2, aún así compra segura (salvo que la beta joda todas mis buenas sensaciones por supuesto)
Pinta muy bien,pero viendo todo lo que a puesto KAYRU me veo el mismo juego que el cod 4 pero ambientado en las guerras antiguas,y bueno eso me gusta ,por que si funciona en la actualidad perfectamente puede cuajar en el pasado
Acabo de leer por ahí que meristation será la encargada en exclusiva de repatir códigos de la beta en España.. ein? No sé si se había puesto ya.. en cualquier caso me apetece mucho probarla.
Valnir escribió:Acabo de leer por ahí que meristation será la encargada en exclusiva de repatir códigos de la beta en España.. ein? No sé si se había puesto ya.. en cualquier caso me apetece mucho probarla.

Pues creo recordar que en españa para el cod 4 solo dieron ellos,de todas formas yo estoy registrado en meri y seguro que una me cae seguro como el año pasado
Pues yo lo espero mucho este juego porque el 4 me encanto y nunca jugue en guerra antiguaaa .... que le voy hacer soy nueva generacion XD


Y si meristation en un principio es la unica de las betas
A Meri que le den, me enviaron la key dos o tres dias despues y yo desesperado el mismo dia que abriron la beta consegui una por una web americana.
espero que incluyan el modo extremo.... es lo más real y al único modo que juego
fran_gr88 escribió:espero que incluyan el modo extremo.... es lo más real y al único modo que juego

El modo extremo fue toda una sorpresa en CoD4, no por el hecho de ponerlo, sino por el tremendo exito que tuvo, tanto que casi igualaba al combate a muerte por equipos normal, y superaba siempre al buscar y destruir normal, no dudes que estara.

Los codigos beta son (como con CoD4) internacionales, cuantos mas lugares estes registrado, mas probabilidades hay de que consigas uno, asi que si pillas una web francesa o inglesa que dicen que daran codigos, pues te registras.
Zonker escribió:
fran_gr88 escribió:espero que incluyan el modo extremo.... es lo más real y al único modo que juego

El modo extremo fue toda una sorpresa en CoD4, no por el hecho de ponerlo, sino por el tremendo exito que tuvo, tanto que casi igualaba al combate a muerte por equipos normal, y superaba siempre al buscar y destruir normal, no dudes que estara.

Los codigos beta son (como con CoD4) internacionales, cuantos mas lugares estes registrado, mas probabilidades hay de que consigas uno, asi que si pillas una web francesa o inglesa que dicen que daran codigos, pues te registras.


Mientras posteas esa página web aquí xD.
DaiviX está baneado por "troll"
Pero cada persona necesita un codigo o con un mismo codigo puede entrar a la beta quien sea?
Veo que no habeis posteado el video...
Aqui el trailer del cooperativo...brutal [babas]

http://www.gamersyde.com/stream_8715_en.html

saludos!!!
6ons1 escribió:Veo que no habeis posteado el video...
Aqui el trailer del cooperativo...brutal [babas]

http://www.gamersyde.com/stream_8715_en.html

saludos!!!


Madre esto pinta de maravilla creo que estos de Treyarch esta vez han dado en el clavo. Y quien se entere de alguna web de registro para la beta que lo postee de immediato.

saludos
ufffffffffffffff, que pinta más buena diossssssssss, el on-line debe ser de órdago [amor] [amor] [amor]
Pues a mi me parece inferior al COD4, no me resulta tan impresionante.
pues desde mi punto de vista puedo decir que a mi me a gustado mucho!los hapos estos son la caña!!cuando sale finalmente el juego?¿
DaiviX escribió:Pero cada persona necesita un codigo o con un mismo codigo puede entrar a la beta quien sea?

Un codigo para cada persona,y solo lo puede utilizar esa persona

xou69 el juego sale el dia 14 de noviembre
lo malo de este juego que sale cuando sale el gears of war 2
tiene una pintaza que flipas pero el coop..... buffffffff
La verdad que el video esta muy pero que muy bien , veamos como sale todo , los graficos se nota que es el mismo motor grafico del 4, es muy bueno .
DaiviX está baneado por "troll"
Yo lo veo muy bueno, pero noto que le falta algo que tiene el COD4, no se el que. Habra que esperar a la beta para ver si da la misma sensacion que el 4...
Perdonad,pero he leido unas cuantas paginas del hilo y no me he enterado donde hay que registrarse para poder optar a la beta,alguien me lo puedo decir?

Un saludo y gracias.
antidisturb escribió:Perdonad,pero he leido unas cuantas paginas del hilo y no me he enterado donde hay que registrarse para poder optar a la beta,alguien me lo puedo decir?

Un saludo y gracias.


www.callofduty.com

de momento registrate, los codigos aun no los dan.
Muchas gracias Zonker por la rapida respuesta.A ver si hay suerte...

Saludos.
Estoy esperando que la pagina de call of duty me manden el link para confirmar el registro , por cierto la pagina va un poco lenta . A ver lo que tardan .

Un saludo .
DaiviX está baneado por "troll"
mini_one escribió:Estoy esperando que la pagina de call of duty me manden el link para confirmar el registro , por cierto la pagina va un poco lenta . A ver lo que tardan .

Un saludo .


Ami me lo mandaron al instante
A mi no me mandaron nada y me pude loguear correctamente xD
3920 respuestas
13, 4, 5, 6, 779