[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

1, 2, 3, 4, 579
clopezi está baneado por "Clonador"
TEREON escribió:[
javiolo_x escribió:
jajjajajajjaa Me parto con Willian Walace, decir que lucharon por la libertad jajajjaajaja, vaya caraja. A saber que libros lees jajajajjaja. Los ejercitos aliados como todos los ejercitos de todas las guerras, luchaban por el dolar y el ansia de poder, lo que pasa que los que tenian ese ansia, por desgracia tubieron la hablidad de convencer al pueblo para que fueran a luchar en su nombre, y de mientras dichos ansias, se tomaban un coñac y jugaban al risk en la mesa de su despacho con sus otros amigos.

Asi que no fumes más y despolitequea los videojuegos y no los dramatizes tanto, o es que te pone ir matando publerinos con escopetas??
Ala a descansar Wallace [bye] [bye] [bye]




Lo que no entiendo es como puede existir gente en pleno año 2008 que diga semejante amalgama de idioteces y que encima sepa manejar un ordenador....

Desde luego,que duele pensar que existan aún ignorantes que piensen así,a ti te daba yo una Europa ocupada bajo el yugo nazi,ya verás como ibas a hechar de menos a los américanos,que derramaron su sangre como hermanos en el viejo contiente persiguiendo la libertad.


Tampoco quiero entrar en una absurda discusión, pero la guerra la ganó el pueblo ruso, los millones de soldados que murieron, esos fueron los que realmente derrotaron al ejército nazi

Y no es que lo diga yo, es que lo dicen muchísimos historiadores, incluidos los americanos
A ver si nos centramos en el juego, que para hablar de historia hay otros foros...

Saludos - Chisholm
que ganitas de saber algo mas y ver alguna imagen in-game jeje.

ya queda menos.

saludos [bye]
el escenario del pacífico me gusta, y que sigan utilizando el motor gráfico de cod4, mejor que mejor, tengo puestas muchas esperanzas después de leer la info que nos brinda el compañero.

un saludo
A mi me gusta mucho más la temática del COD4, pero bueno, si es de guapo como este, ya estará bien, si lo mejoran ya será la bomba!

Lo de poder jugar en campaña online si ke mola mucho, se echaba de menos!

Seguiremos esperando más noticias...
Espero que graficamente no sea igual la version de xbox que la de wii xk eso significara que el de la xbox es una basura!! jajajajaja, no estoy diciendo que sea una mierda la version wii pero la xbox tiene mucha mas potencia....

grandisimo el modo cooperativo!! si esta currado como el halo3 sera la ostia!
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
clopezi escribió:
TEREON escribió:[
javiolo_x escribió:
jajjajajajjaa Me parto con Willian Walace, decir que lucharon por la libertad jajajjaajaja, vaya caraja. A saber que libros lees jajajajjaja. Los ejercitos aliados como todos los ejercitos de todas las guerras, luchaban por el dolar y el ansia de poder, lo que pasa que los que tenian ese ansia, por desgracia tubieron la hablidad de convencer al pueblo para que fueran a luchar en su nombre, y de mientras dichos ansias, se tomaban un coñac y jugaban al risk en la mesa de su despacho con sus otros amigos.

Asi que no fumes más y despolitequea los videojuegos y no los dramatizes tanto, o es que te pone ir matando publerinos con escopetas??
Ala a descansar Wallace [bye] [bye] [bye]




Lo que no entiendo es como puede existir gente en pleno año 2008 que diga semejante amalgama de idioteces y que encima sepa manejar un ordenador....

Desde luego,que duele pensar que existan aún ignorantes que piensen así,a ti te daba yo una Europa ocupada bajo el yugo nazi,ya verás como ibas a hechar de menos a los américanos,que derramaron su sangre como hermanos en el viejo contiente persiguiendo la libertad.


Tampoco quiero entrar en una absurda discusión, pero la guerra la ganó el pueblo ruso, los millones de soldados que murieron, esos fueron los que realmente derrotaron al ejército nazi

Y no es que lo diga yo, es que lo dicen muchísimos historiadores, incluidos los americanos




Si y mira lo que hicieron los rusos con los territorios conquistados,muchos adhesionarlos por la fuerza a la URSS....Así que no encuentro diferencia entre la alemania nazi de Hitler y la Rusia comunista de Stalin.
Además algo harían los américanos cuando se sabe que Stalin forzó a los aliados a abrir un nuevo frente porque se estaba empezando a ver bastante abrumado.
Te recuerdo que los américanos fueron los que liberaron Francia,Holanda,Italia etc...
Evidentemente nos pagaron tan alto coste en vidas como el pueblo ruso pero los soldados que aquí vinieron tuvieron que sufrir lo suyo.
Si quieres hablamos de los campos de concentración rusos en Siberia aver que diferencias encontramos con Aushwitz Bikernau....
clopezi escribió:
TEREON escribió:[
javiolo_x escribió:
jajjajajajjaa Me parto con Willian Walace, decir que lucharon por la libertad jajajjaajaja, vaya caraja. A saber que libros lees jajajajjaja. Los ejercitos aliados como todos los ejercitos de todas las guerras, luchaban por el dolar y el ansia de poder, lo que pasa que los que tenian ese ansia, por desgracia tubieron la hablidad de convencer al pueblo para que fueran a luchar en su nombre, y de mientras dichos ansias, se tomaban un coñac y jugaban al risk en la mesa de su despacho con sus otros amigos.

Asi que no fumes más y despolitequea los videojuegos y no los dramatizes tanto, o es que te pone ir matando publerinos con escopetas??
Ala a descansar Wallace [bye] [bye] [bye]




Lo que no entiendo es como puede existir gente en pleno año 2008 que diga semejante amalgama de idioteces y que encima sepa manejar un ordenador....

Desde luego,que duele pensar que existan aún ignorantes que piensen así,a ti te daba yo una Europa ocupada bajo el yugo nazi,ya verás como ibas a hechar de menos a los américanos,que derramaron su sangre como hermanos en el viejo contiente persiguiendo la libertad.


Tampoco quiero entrar en una absurda discusión, pero la guerra la ganó el pueblo ruso, los millones de soldados que murieron, esos fueron los que realmente derrotaron al ejército nazi

Y no es que lo diga yo, es que lo dicen muchísimos historiadores, incluidos los americanos


Estoy de acuerdo contigo, pero tambien todas esas bajas rusas fueron consecuencia de la poca experiencia, ya que los rusos se quedaban sin soldados expertos en el frente y traían más soldados (jóvenes sin experiencia).

Por otro lado, yo pienso que sin EEUU y sin la URSS no se hubiese ganado la guerra tan "facilmente", con esto no pongo en duda la potencia de los británicos, pero...

Saludos! ;)
el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360. [discu] [discu] [discu]

salu2
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Los británicos siempre hacen gala de su enorme resistencia contra la Luffwafe en la segunda guerra mundial durante los bombardeos en Londres,pero está claro que estaban predestinados a una rápida derrota si no es porque Hitler abrió dos frentes con la famosa operación barbaroja,por la cual Hitler pretendió invadir Rusia y dejar inglaterra en un segundo plano.

Y por cierto clopezi agradecería que me citases que historiador américano ha dicho semejante párida.
Bueno gente aqui os dejo mucha mas informacion del juego,por lo menos para mi pinta muy bien [amor]

Jugabilidad:

- Por fin, Lanzallamas. Tendrá un efecto muy similar al visto en Far Cry 2, se propagarán las llamas.
- Podremos disparar desde nuestra cobertura. Podremos destruir paredes a base de balazos para pasar a través de ellas.
- Por primera vez en un juego Call of Duty: podremos nadar tanto en el modo historia como multiplayer).
- Habrán escenarios dedicados exclusivamente a llevar un vehículo. El más destacado será en el que llevaremos el PBY Catalina.

Sobre el desarrollo:

- Usa el motor de Call of Duty 4 mejorado (sobretodo las físicas). Los escenarios serán más destruibles. Es posible quemar objetos o destruirlos a piezas. Cuerpos y objetos flotan en el agua. Impresionantes efectos de luces.
- Esta vez la plataforma para la que se esta desarrollando el juego es Xbox 360. Otros equipos diferentes se encargarán de portar el juego a los otros sistemas.
- Llevan dos años desarrollando el juego (CoD3 fue de 11 meses)
- 96 canales de audio. Muchos de ellos son sonidos de la jungla. Tendrá un efecto “Real-Time Occlusion” que significa que el sonido tendrá diferente nivel de volumen según la distancia y situación en la que se produzca.

Cooperativo:

- Hasta 4 jugadores cooperativos online y 2 en pantalla partida en el modo historia.
- El juego cooperativo es idéntico al juego de un solo jugador.
- Incluye un sistema de puntuación en el que vas subiendo constantemente de nivel y sirve para desbloquear mejoras para el cooperativo o transferir esa puntuación al modo Multiplayer para desbloquear mejoras para el online.
- Hay un escenario dónde un jugador tiene que atraer la atención de un tanque mientras el otro sube encima suya y le lanza granadas a la escotilla.

Multiplayer:

- 16 jugadores online a la vez.
- Podremos llevar vehículos. Según el modo Multiplayer podremos llevar un tipo de vehículos u otros, no será obligatorio llevarlos.
- Sistema de subir de nivel de COD4. Traerán novedades y mejoras más acordes a la época. No tendremos mirillas láser ni similares.
- Puede haber un jefe de equipo y este dar órdenes a sus soldados (se indica con el HUD, para decir dónde se le necesita).



http://**spam**/todo-sobre-call-of- ... ld-at-war/
TEREON escribió:Los británicos siempre hacen gala de su enorme resistencia contra la Luffwafe en la segunda guerra mundial durante los bombardeos en Londres,pero está claro que estaban predestinados a una rápida derrota si no es porque Hitler abrió dos frentes con la famosa operación barbaroja,por la cual Hitler pretendió invadir Rusia y dejar inglaterra en un segundo plano.

Y por cierto clopezi agradecería que me citases que historiador américano ha dicho semejante párida.


Eso está claro, si Hitler hubiese seguido atacando a Londres, en vez de atacar al este, tarde o temprano habría caido.
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
- Sistema de subir de nivel de COD4. Traerán novedades y mejoras más acordes a la época. No tendremos mirillas láser ni similares.


Joder, bien por lo de seguir como en el cod4, pero vaya basura lo de vuelta a las armas esas joder...
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) con lo que mola el 4 pero esque las armas de la WWII me pueden la springfild las mp40/44 xD diosssss y segun eso muros estilo bad company...dios adora al COD xD
SaLudos y preparaos para quemar japos ratataaaa ratataaaa
Joder, se superan con cada call of duty, esto si es una compañia seria.
Esperemos que estén disponibles todas las armas de la 2ª guerra mundial porque como transcurre en el Pacífico, no vaya a ser que solo nos metan los fusiles modelo 99, etc. que usaban los japos. En teoría tendrían que estar todas incluso Kar 98k, mp40 y demás usadas en otras zonas.
Pero lo que estaría bien sería que hubiese una doble historia, es decir un soldado americano por ejemplo que empezase la historia por Europa hasta llegar a Alemania (vamos una parte del juego en la que salgan nazis), haciendo las misiones, y luego otra historia que transcurra en el Pacífico, al estilo del Cod4 en el cual durante unas misiones estamos aquí y en otras allí, eso sí con diferentes personajes (uno de SAS y otro Marine). Pues lo mismo pero en el 5. Y si no en el modo historia, pues en el online. No estaria nada mal matar en unos mapas a japos y en otros a nazis.
DaiviX está baneado por "troll"
- Esta vez la plataforma para la que se esta desarrollando el juego es Xbox 360. Otros equipos diferentes se encargarán de portar el juego a los otros sistemas.

[fumando]

Y con el motor grafico del COD4 mas avanzado y con los escenarios destructibles va a ser Dios. Si se lo montan = que los de IW con el 4 saldra otra obra maestra...
elbuscador escribió:Si es verdad eso de Wii, Treyarch se merece un respeto superior a Infinity Ward.Espero que se cumpla lo de Wii.


EN UNA PALABRA, ES IM-PO-SI-BLE
Kutaragi escribió:EN UNA PALABRA, ES IM-PO-SI-BLE


Pero si eso... son cuatro palabras... :-?









XD
Pero q basura volver a la WWII, toda la practica del COD4, las armas ya medidas, y todo lo demas se va a ir a la BASURA!, ojala y continuaran en la Guerra Moderna, asi con visiones nocturnas, y miras con el punto rojo, AGOC, todo eso...pero se compensa con lo de cooperativo....eso si me gusto! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pacopepe36 escribió:Volver a la 2 guerra mundial me parece un retroceso,el tema ya esta muy exprimido.
Deberian continuar con la guerra actual.Esperaremos al Call of Duty6


salu2

Eso, y con el argumento y la duración del 4.Mejor que se parezca a los dos primeros,la sensación de "heroicidad" era mucho más grande que en el 4 que se salva sólo por lo de la "seta". Esa misión era buena.
Si me parece un total retroceso ... nunca probe los otros CoD por q ya esta muy viciado ese ambiente de la segunda guerra mundial y cuando sacaron una guerra actual... de fijo me lo compre y me parecio un juegazo ... pero regresar a lo mismo... creo q pasare de el la vdd
Del COD 5, a no ser k los videos e reportajes me convezcan, pasare completamente de él. Volver a la tematica de la 2ª guerra mundial despues de dar el gran paso a la guerra moderna( cod4) no me hace gracia. Todo llegará pero no creo k COD 5 supere a COD4.
Un saludo.
A mi me mola mas la segunda guerra mundial que la moderna, lo que no me mola tanto es que no lo hagan los de infinity porque el 2 y 4 me encantaron (el 2 en su dia mi gusto mas incluso que el 4), pero el 3 no me molo nada. Estamos a las espera...
Se ve que van a volver a repetir el que los internautas decidan las portadas. Estas son las alternativas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues me ha molao la ultima.
La ultima caratula la mejor,las demas son feas pero feas
Y oootra vez haciendo spam de tu web.

Respecto al juego, será una mierda, así de claro.

Lo hace TREYARCH, con esto lo digo todo.
Para kuando un Call of Duty ambientado en Vietnam?
Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.

LOL, esto no me lo creo. A mi tb me parece un poco tostón la vuelta a la 2GM, pero bueno... habrá q ver qué tal y si es chungo habrá q esperar al COD6 (q a este ritmo q lleva activision lo espero para noviembre como muy tarde XD)
Ya puestos hubiera molado que históricamente hubieran dado un paso atrás y lo ambientaran en la 1ª Guerra Mundial.
apmarin escribió:Ya puestos hubiera molado que históricamente hubieran dado un paso atrás y lo ambientaran en la 1ª Guerra Mundial.


El armamento de la WWI no daría juego, además en el ONLINE recreando bien habría bandos con los primeros tanques y los otros irían a caballo... mucho desequilibrio, sin duda sería un reto para los desarroyadores.

Lo que si es cierto es que con lo nacionalistas que son los japoneses después de CoD5 no van a vender ni una 360 en japón por mucho RPG japones que saquen. (siempre me ha intrigado las ventas de los juegos de WWII en Alemania, imagino que no serán muy buenas y más el CoD que no dice nazis sino Alemanes.)
-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.


LOL quiero verlo xD, version graficos estilo ps2 FIJO
bekiller escribió:
apmarin escribió:Ya puestos hubiera molado que históricamente hubieran dado un paso atrás y lo ambientaran en la 1ª Guerra Mundial.


El armamento de la WWI no daría juego, además en el ONLINE recreando bien habría bandos con los primeros tanques y los otros irían a caballo... mucho desequilibrio, sin duda sería un reto para los desarroyadores.

Lo que si es cierto es que con lo nacionalistas que son los japoneses después de CoD5 no van a vender ni una 360 en japón por mucho RPG japones que saquen. (siempre me ha intrigado las ventas de los juegos de WWII en Alemania, imagino que no serán muy buenas y más el CoD que no dice nazis sino Alemanes.)


Que yo sepa , este juego no es exclusivo de la Xbox
XESK_MALONE escribió:Para kuando un Call of Duty ambientado en Vietnam?


Es justo lo que yo quería para el 5, porque al principio se rumureó sobre Vietnam, pero como los americanos perdieron pues...
No sé vosotros pero a mi si me encantaría un cod sobre Vietnam, ya que disfrutaríamos de armas como la m16, m60, ak47...
Y sobre una guerra de verdad (y lo digo por el cuatro, que si está muy bien pero la historia de la guerra de Vietnam es superior).
Y no sé porque lo han hecho sobre la 2ª guerra mundial porque ya puestos, que en vez de japos sean charlies, prácticamente seria la misma ambientación (palmera, río, piedras).
Arwen escribió:
bekiller escribió:
apmarin escribió:Ya puestos hubiera molado que históricamente hubieran dado un paso atrás y lo ambientaran en la 1ª Guerra Mundial.


El armamento de la WWI no daría juego, además en el ONLINE recreando bien habría bandos con los primeros tanques y los otros irían a caballo... mucho desequilibrio, sin duda sería un reto para los desarroyadores.

Lo que si es cierto es que con lo nacionalistas que son los japoneses después de CoD5 no van a vender ni una 360 en japón por mucho RPG japones que saquen. (siempre me ha intrigado las ventas de los juegos de WWII en Alemania, imagino que no serán muy buenas y más el CoD que no dice nazis sino Alemanes.)


Que yo sepa , este juego no es exclusivo de la Xbox



No por supuesto, pero las salidas de CoD siempre han sido buenas para 360, sobre todo el 2 y 4, en este caso yo que ellos no sacaba en japón el típico pack de consola y juego y de publicidad la justa o nada, ya lo vereis, "con la iglesia hemos topado amigo sancho"
Mi comentario es:

Hasta los güebos de juegos de la segunda guerra mundial.

Que saturación!!! [buuuaaaa]
adelucas escribió:Mi comentario es:

Hasta los güebos de juegos de la segunda guerra mundial.

Que saturación!!! [buuuaaaa]

Si no te gusta no te lo compres obviamente, pero todos sabemos que el call of duty es espectacular en gráficos y ahora con todas las novedades, tendrá una jugabilidad increible.
viscaelbarça escribió:Y oootra vez haciendo spam de tu web.

Respecto al juego, será una mierda, así de claro.

Lo hace TREYARCH, con esto lo digo todo.

Tu as jugado para decir eso,me mola la gente que dice algo sin probarlo,yo alucino :O
Unas cuantas imágenes.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Pulsar para ampliar.


Como veis lo de la katana??
Las imágenes estan bastante bien, este juego junto con el Brothers In Arms cae seguro, me encantan los juegos de la II WW mundial como dije antes, aunque la verdad, hubiera sido interesante un juego basado en Vietnan, o uno en el que llevaramos a el Eje.
Pues viendo estas imagenes no me termina de convencer,lo dicho viendo esto,a ver si llega el dia 23 de este mes y enseñan el video que dijeron que pondrian
No me parecen tan malas las imagenes pero como bien dices esperemos ese video prometido para el dia 23!!!!Eso nos dara una idea mas clara!!!
jejejejejej..ya que hagan de este el hilo oficial..

Salu2!
Es una Katana o un palo para zurrar al preso? es que no lo veo bien....
A mi no me parece tan mal las imagenes, tan solo pienso que volver a la 2ª Guerra M. es un atraso...


salu2
bekiller escribió:
apmarin escribió:Ya puestos hubiera molado que históricamente hubieran dado un paso atrás y lo ambientaran en la 1ª Guerra Mundial.


El armamento de la WWI no daría juego, además en el ONLINE recreando bien habría bandos con los primeros tanques y los otros irían a caballo... mucho desequilibrio, sin duda sería un reto para los desarroyadores.

Lo que si es cierto es que con lo nacionalistas que son los japoneses después de CoD5 no van a vender ni una 360 en japón por mucho RPG japones que saquen. (siempre me ha intrigado las ventas de los juegos de WWII en Alemania, imagino que no serán muy buenas y más el CoD que no dice nazis sino Alemanes.)



Pues te equivocas, en Alemania los COD siempre han vendido muy bien (de hecho, solo tienes que ver la cantidad de servidores alemanes que hay de este juego). Y como referencia, en Italia los cómics de Astérix literalmente ARRASAN, y eso que ponen a los romanos de gilipollas para arriba. Por suerte la gente es capaz de distinguir entre un divertimento de ficción y la realidad. Vamos, que si el juego es bueno, a mí me da lo mismo que el malo sea mi vecino del 4º, que lo disfrutaré exactamente igual.

Ahora, en el caso de los japos ya no sé, porque son raros de cojones.
Pues que quereis que os diga, a mi este COD no me atrae nada... me recuerda bastante a los ultimos "Medal of honor" y para mi son juegos del "montón" que están bien y tal, pero no son bombazos como lo fueron COD1, 2 o 4... (para mi la saga MOH se quedó en el Allied Assault de PC y en el Frontlines de PS2) pero bueno, ojala me equivoque y me encuentre con un juegazo, pero Treyarch y lo poco que he visto no me da mucha confianza.
después del COD 4 mucho me tiene que sorprender

Me pillé la Xbox para poder disfrutar de ese juegazo, y creo que si lo ambientan en la 2ª Guerra Mundial será un paso atrás, en cuanto a armamento, vehículos, y ambientación.

El estallido de la bomba atómica del 4 es la leche, y la misión de francotirador, y la del avión, y poder disparar desde la ametralladora del helicóptero contra los antiaéreos, ... joder, es que se me ponen los pelos de punta. posting.php?mode=reply&f=138&t=1037656#
ratataaaaposting.php?mode=reply&f=138&t=1037656#
[uzi]
Voy a echar otra partida
Modo Cooperativo??madre de dios xD,mas violento??que pasa que se van a ver volar cabezas y sesos??el 4 ya era violentillo xD en fin que ahi ganas de hincarle el diente,lo malo que otra vez la puta guerra mundial,perdon por la expresion pero es que toy harto de tanta guerra mundial,tendrian que haber seguido unos cuantos COD mas con la moderna,o ya que estamos que hagan la guerra civil española xDDDD,aunque las imagenes pintan muy bien,aver si sacan el trailer y lo podemos ver en accion,para mi esta saga es la mejor en el tema belico ni medal of honor,el unico que se le acerca para mi es el brothers in arms xD
3920 respuestas
1, 2, 3, 4, 579