[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Como te pilles este Battlefield lo vendes a la semana,ya te lo aviso,compra algo que te gusta a algo que ya te aseguro que no te gustara



Tras Virtua Tennis 4 soy capaz de comprar lo que sea [sonrisa]

Ese te lo regalaron,que no es lo mismo,y vender un regalo queda un poco feo [sonrisa]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Como te pilles este Battlefield lo vendes a la semana,ya te lo aviso,compra algo que te gusta a algo que ya te aseguro que no te gustara



Tras Virtua Tennis 4 soy capaz de comprar lo que sea [sonrisa]

Ese te lo regalaron,que no es lo mismo,y vender un regalo queda un poco feo [sonrisa]


+1
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si sacan un video analizando todas las partes del trailer mostrado que seguro que hay algunas cosillas de las que no nos hemos dado cuenta.

por cierto si os pillais el battlefield jose juan y dormilonzzz a ver si os agrego y juego con vosotros que siempre juego solo a los juegos y me aburro. :(
RasBoy escribió:UFFF!!! Me ha encantado!! que ganas tenia de otro Modern Warfare!! [plas] [plas] [plas]

Por lo que veo soy de los pocos que ha esbozado una sonrisa mientras avanzaba el video, pero bueno, asi son los gustos, Lo unico de lo que puedo opinar por el momento es de lo que presumiblemente sera el modo campaña.. Y joder!! yo creo que es la autentica definicion de: Se va a liar parda!! [jaja] [jaja]

Independientemente de si hay una gran o pequeña mejora grafica (Soy de los que piensa que a estas alturas de generacion ya pocas cosas van a sorprender) a mi el juego, por el momento, me cumple con las expectativas, no esperaba una revolucion tecnica y tan solo espero que el online parta de la base mas equilibrada que tenia el MW1

En cuanto al Battlefield 3, ya que veo que se habla mas aqui que casi en su foro, será un durisimo competidor, cada uno jugará sus cartas y por lo menos yo tengo a los 2 en el punto de mira..

Menudo mes de noviembre nos espera!!



tranqui a mi me ha pasado lo mismo. pese a ser muy parecido al 2, no he podido evitar una sonrisa en mi cara viendo el trailer FUCK YEEAAAAAHH !!!!!!!!
Al final del trailer aparecen las siglas WW3 y luego se cambian para poner MW3, a que se referiran con esto, ¿tercera guerra mundial quizas?
Metal Kramer escribió:Al final del trailer aparecen las siglas WW3 y luego se cambian para poner MW3, a que se referiran con esto, ¿tercera guerra mundial quizas?


Puede ser, voy a ver el trailer de nuevo, la verdad que no me he dado cuenta de ese detalle.
si, les ha quedado bien lo de world war 3 xD
LOOL!!! Acabo de leer que se ha confirmado que MW3 tendrá SERVIDORES DEDICADOS!!! aun no me lo creo!!!:

http://www.strike-games.com/news/2960/c ... co-de-mw2/
Me ha encantado el trailer. Hasta ahora no pensaba comprarlo pero creo que lo volveré a hacer siempre pico con los CoD xD, los shooters son mi debilidad y este tiene pinta de tener una campaña muy buena. Falta ver el Online pero vamos yo siempre me divierto en los CoD e intento olvidarme de problemas de conexión o de como juega la gente.

saludos
litos001 escribió:LOOL!!! Acabo de leer que se ha confirmado que MW3 tendrá SERVIDORES DEDICADOS!!! aun no me lo creo!!!:

http://www.strike-games.com/news/2960/c ... co-de-mw2/


No nos hagamos ilusiones que luego dicen SOLO PC! y nos da el bajón xD
litos001 escribió:LOOL!!! Acabo de leer que se ha confirmado que MW3 tendrá SERVIDORES DEDICADOS!!! aun no me lo creo!!!:

http://www.strike-games.com/news/2960/c ... co-de-mw2/


Despues de esto ya me empieza a interesar, aunque los graficos sean la misma cascarria de siempre si el online va fino y tiene menos mierdas que el MW2 como minimo estare al tanto.
Mierda, ya me he hypeado xD. Y eso que me prometí a mi mismo no hypearme más con los COD [snif]
0wn3d escribió:Mierda, ya me he hypeado xD. Y eso que me prometí a mi mismo no hypearme más con los COD [snif]


A mi me pasa igual, siempre digo que este año será el último y aqui estoy mirando :p
litos001 escribió:LOOL!!! Acabo de leer que se ha confirmado que MW3 tendrá SERVIDORES DEDICADOS!!! aun no me lo creo!!!:

http://www.strike-games.com/news/2960/c ... co-de-mw2/



Para PC casi que seguro pero en consola no lo tengo yo muy claro, aunque o se ponen las pilas o la gente se irá a la competencia.

Por cierto la única noticia que he encontrado (AQUI) comenta IW que "promete una mayor atención a la hora de sacar parches", pero de servers nada de nada. Quien tenga una fuente fiable que lo ponga.

1 saludo [bye]
Soul_Calibur escribió:
litos001 escribió:LOOL!!! Acabo de leer que se ha confirmado que MW3 tendrá SERVIDORES DEDICADOS!!! aun no me lo creo!!!:

http://www.strike-games.com/news/2960/c ... co-de-mw2/


Despues de esto ya me empieza a interesar, aunque los graficos sean la misma cascarria de siempre si el online va fino y tiene menos mierdas que el MW2 como minimo estare al tanto.

Lo mismo pienso,si esto al final es verdad puede que me interesa algo,aunque me parece que sera para PC despues de no incluir esos servidores en el moder warfare 2 de PC y cagarse los peceros en ellos
KuBy escribió:
litos001 escribió:LOOL!!! Acabo de leer que se ha confirmado que MW3 tendrá SERVIDORES DEDICADOS!!! aun no me lo creo!!!:

http://www.strike-games.com/news/2960/c ... co-de-mw2/


No nos hagamos ilusiones que luego dicen SOLO PC! y nos da el bajón xD


Asi es,seguramente sea para PC,asi que no nos hagamos ilusiones,que despues vienen los lloros.
pues nada a esperar hasta el 5 del 11 del 11 xd que seguro ya se podra comprar
Pienso que sera en PC, en consola nos tienen bastante abandonados en el tema de servidores dedicados.
Es un juego imprescindible en la juegoteca-. Veremos a ver como queda al final aunque a mi me gustan mas los de la segunda guerra mundial.
servidores dedicados y consola son términos que no encajan en la misma frase
El tráiler del MODERN WARFARE 3 es muy épico, legendario y interesante. [+furioso] [poraki]
IBERTITOI escribió:Es un juego imprescindible en la juegoteca-. Veremos a ver como queda al final aunque a mi me gustan mas los de la segunda guerra mundial.


Pues sera en la tuya, porque en la mia como no tenga servers dedicados se lo pueden meter por el ojete al igual que el black ops.
Si Battlefield 3 me había impactado con sus videos in game, el trailer de Modern Warfare 3 dice, DICE, quítate que ya llegó tu indiscutible Titán!
En las preventas sin haber mostrado nada ya habían superado a Black Ops, pues ahora, no hay duda que Battlefield 3 tendrá que segundear!

Es natural que cuando algo o alguien tiene un arraigo tan inmenso, es cuestionado hasta la médula. Pero, el Rey es el Rey! se avecina quizás la mejor campaña de los Call of Duty! este lo compro fijo. El Battlefield se va para sólo renta.
Murderdoll escribió:Si Battlefield 3 me había impactado con sus videos in game, el trailer de Modern Warfare 3 dice, DICE, quítate que ya llegó tu indiscutible Titán!
En las preventas sin haber mostrado nada ya habían superado a Black Ops, pues ahora, no hay duda que Battlefield 3 tendrá que segundear!

Es natural que cuando algo o alguien tiene un arraigo tan inmenso, es cuestionado hasta la médula. Pero, el Rey es el Rey! se avecina quizás la mejor campaña de los Call of Duty! este lo compro fijo. El Battlefield se va para sólo renta.


¿Mejor trailer que los mostrados de Battlefield 3?, ¡dejame que me ria! [+risas] , pero si solo aparecen escenas cinematograficas con explosiones y destruccion, que para nada impresionan a estas alturas, y encima no aparece ni una sola secuencia del gameplay, habra que esperar hasta que se muestre algo del gameplay para opinar.
Yo ya no se que pensar, las conexiones van a ser la misma mierda de siempre, esta claro que Activision no va a cambiar la plataforma que tiene para el online, si almenos mejoran o quitan la gran lacra de las rachas de bajas, quiza me plantee comprarlo, pero si las rachas son acumulables como en el MW2, SE LO VA A COMPRAR RITA, PORQUE A MI NO ME ENGAÑAN MAS.

Odio a rabiar meterme en un online para que me maten aviones y ametralladoras controladas por la IA, para eso juego offline, los multiplayer tienen que diseñarse para darnos caña unos a otros y con la mayor igualdad de condiciones posible, porque para que sean las IA y las conexiones las que decidan las partidas, prefiero jugar al PAC-MAN, jejejeje. En eso Battlefield le da mil vueltas a Call of Duty, lastima que EA no ha sabido implementar modos de juego mas variados y de menos duracion en su saga, algo que le daria el dinamismo y la variedad que necesitan los jugadores, si no otro gallo cantaria, ya veremos lo que sale de Battlefield 3, pero desde luego yo no voy a tirar 70 €, este año toca esperar, no dejarse llevar por el hype y invertir bien en el juego que realmente lo merezca, ya veremos cual sera, la batalla esta servida [sonrisa]
Decir que el trailer es mejor que los de Battlefield es demasiado, a mi personalmente ningún battlefield me ha gustado mucho, a excepción del 1943 que es muy bueno, pero lo que se ve en los trailers del battlefield 3 es mucho mejor que este video, esos trailers son impresionantes, aún así si al jugarlo no se "siente" bien pues nada, bonito pero sin engancharme, y el modern warfare 3 que aunque no muestran nada, sé que será genial por que más de lo mismo con nueva temática y mejoras en varios apartados, y eso es lo que a mi me gusta, así como a millones más, por eso no hace falta cambiar tanto el COD, quizá los servidores si serían un buen punto a su favor.
uhm gran trailer este año va a haber dos grandes juegos para catar
No empeceis piques cod vs battlefield. Este hilo es para hablar de cod no de si uno es mejor o peor. Lo digo porque estas cosas casi siempre terminan mal. xD
Solo espero que la campaña sea larga... ahora online no me quejo mucho por que por los momentos corro en PC, paso de pagar live para jugar de vez en cuando.

Murderdoll escribió:Si Battlefield 3 me había impactado con sus videos in game, el trailer de Modern Warfare 3 dice, DICE, quítate que ya llegó tu indiscutible Titán!
En las preventas sin haber mostrado nada ya habían superado a Black Ops, pues ahora, no hay duda que Battlefield 3 tendrá que segundear!

Es natural que cuando algo o alguien tiene un arraigo tan inmenso, es cuestionado hasta la médula. Pero, el Rey es el Rey! se avecina quizás la mejor campaña de los Call of Duty! este lo compro fijo. El Battlefield se va para sólo renta.



http://youtu.be/pDRWO4oOBQI

De paso que BF3 todo lo que se ha visto esta sacado de PC que seguro le da 4 vueltas y mea al xbox 360.

No digo que no vaya haber comptencia por que de BF3 no hemos visto nada en consola, pero soltar esa afirmación tan temprano sabiendo lo que se ha visto entre ambos [tomaaa]

PD: Este comentario me hace darme cuenta de como son los fanboys de COD... vaya tela, como dicen, jejejje!.
DuqueBOX escribió:Yo ya no se que pensar, las conexiones van a ser la misma mierda de siempre, esta claro que Activision no va a cambiar la plataforma que tiene para el online, si almenos mejoran o quitan la gran lacra de las rachas de bajas, quiza me plantee comprarlo, pero si las rachas son acumulables como en el MW2, SE LO VA A COMPRAR RITA, PORQUE A MI NO ME ENGAÑAN MAS.

Odio a rabiar meterme en un online para que me maten aviones y ametralladoras controladas por la IA, para eso juego offline, los multiplayer tienen que diseñarse para darnos caña unos a otros y con la mayor igualdad de condiciones posible, porque para que sean las IA y las conexiones las que decidan las partidas, prefiero jugar al PAC-MAN, jejejeje. En eso Battlefield le da mil vueltas a Call of Duty, lastima que EA no ha sabido implementar modos de juego mas variados y de menos duracion en su saga, algo que le daria el dinamismo y la variedad que necesitan los jugadores, si no otro gallo cantaria, ya veremos lo que sale de Battlefield 3, pero desde luego yo no voy a tirar 70 €, este año toca esperar, no dejarse llevar por el hype y invertir bien en el juego que realmente lo merezca, ya veremos cual sera, la batalla esta servida [sonrisa]
Totalmente de acuerdo. Nada de hype, al menos hasta el E3 que es cuando mostrarán más del juego. Un saludo.
Sacado de Hardgame2:

Activision: El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 será el más avanzado posible

Tras mostrar en el día de ayer el espectacular tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 3, Activision ha dejado caer que el multijugador del título va a ser el más avanzado posible. La editora, que confirmó que Infinity Ward y Sledghammer trabajan juntos para que el 8 de noviembre vea la luz, ya ha citado al título “como el lanzamiento de ocio más esperado del año”. Según Eric Hirshberg, CEO Publishing de Activision, los dos estudios desarrolladores han trabajado incansablemente para crear un Call of Duty a una escala creativa que los jugadores no pueden ni imaginar: “La pasión y energía de nuestros desarrolladores se refleja en el título. Desde la innovadora jugabilidad, a la intensidad cinematográfica, pasando por el multijugador más avanzado, Modern Warfare 3 elevará el listón a esta franquicia ya increíble”.

Fuente original: CVG

1 saludo [bye]
reyptor escribió:
IBERTITOI escribió:Es un juego imprescindible en la juegoteca-. Veremos a ver como queda al final aunque a mi me gustan mas los de la segunda guerra mundial.


Pues sera en la tuya, porque en la mia como no tenga servers dedicados se lo pueden meter por el ojete al igual que el black ops.


Yo despues de ver el trailer, me ha parecido ver una expansion del MW2, ningun avanza a nivel tecnico ni grafico... por ahora sigo convencido de que Battlefield 3 le va a dar un autentico repaso a este juego.

Metal Kramer escribió:Si Battlefield 3 me había impactado con sus videos in game, el trailer de Modern Warfare 3 dice, DICE, quítate que ya llegó tu indiscutible Titán!
En las preventas sin haber mostrado nada ya habían superado a Black Ops, pues ahora, no hay duda que Battlefield 3 tendrá que segundear!

Es natural que cuando algo o alguien tiene un arraigo tan inmenso, es cuestionado hasta la médula. Pero, el Rey es el Rey! se avecina quizás la mejor campaña de los Call of Duty! este lo compro fijo. El Battlefield se va para sólo renta.


No entiendo como alguien puede decir tantas burradas juntas... ¿Que el trailer de Battlefield 3 es inferior a la basura que han mostrado los de activision? Ve al oculista ya, porque necesitas gafas fijo, si ese trailer utiliza exactamente el mismo motor grafico que el MW2, un juego que tiene ya casi 2 años y te parece un Titan? en fin.

Si Call of duty a dia de hoy sigue teniendo tantisimas reservas es porque hay cantidad de gente que compra ese juego por el nombre que lleva, sin saber siquiera lo que les va a ofrecer, patetico pero cierto.
emifer2 escribió:Sacado de Hardgame2:

Activision: El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 será el más avanzado posible


Tras mostrar en el día de ayer el espectacular tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 3, Activision ha dejado caer que el multijugador del título va a ser el más avanzado posible. La editora, que confirmó que Infinity Ward y Sledghammer trabajan juntos para que el 8 de noviembre vea la luz, ya ha citado al título “como el lanzamiento de ocio más esperado del año”. Según Eric Hirshberg, CEO Publishing de Activision, los dos estudios desarrolladores han trabajado incansablemente para crear un Call of Duty a una escala creativa que los jugadores no pueden ni imaginar: “La pasión y energía de nuestros desarrolladores se refleja en el título. Desde la innovadora jugabilidad, a la intensidad cinematográfica, pasando por el multijugador más avanzado, Modern Warfare 3 elevará el listón a esta franquicia ya increíble”.

Fuente original: CVG

1 saludo [bye]


Muy interesante, Activision. Más avanzado que el Black Ops, gracias gracias. XD
El mas avanzado... eso me gustaria a mi verlo.
djmaldoc escribió:El mas avanzado... eso me gustaria a mi verlo.


A mi tambien me gustara verlo pero no solo con MW3 lo hago extensible a muchos de los supuestos juegazos que van a salir que de lo que muestran/dicen a lo que realmente acaba siendo siempre hay un enorme trecho

Salu2
Yo cuando empiezan con estas cosas ya me temo lo peor.
Wenas

Si de verdad quereis avanzar, poned servidores dedicados, que solo quereis amasar pasta y a los usuarios que les den, que sabeis más que brijan [+risas] [+risas] .

Si no poneis servers cómo en el battlefield3, vais a avanzar un mojón, yo por mi parte, o servers o nada.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Si de verdad quereis avanzar, poned servidores dedicados, que solo quereis amasar pasta y a los usuarios que les den, que sabeis más que brijan [+risas] [+risas] .

Si no poneis servers cómo en el battlefield3, vais a avanzar un mojón, yo por mi parte, o servers o nada.

Salu2

Mas claro agua,lo demas mierda de avanzes son
djmaldoc escribió:El mas avanzado... eso me gustaria a mi verlo.


no se porqué me da que va a ser catastrófico!!! un online como los anteriores pero añadiendo aún más cosas!!! para que ya no tengas ni que moverte del sitio para matar a un enemigo... en fin... yo hasta que no vea detalles con mis propios ojos no me creo nada de lo que nos digan...
castigo diario escribió:Wenas

Si de verdad quereis avanzar, poned servidores dedicados, que solo quereis amasar pasta y a los usuarios que les den, que sabeis más que brijan [+risas] [+risas] .

Si no poneis servers cómo en el battlefield3, vais a avanzar un mojón, yo por mi parte, o servers o nada.

Salu2


+1.

Si al final tiene servers en consola(lo dudo bastante)entonces me pensaría comprarlo de salida.
Despues de jugar a la beta del GOW3 ya tiene que ser cojonudo el juego y encima sale el Bt3 con sus servers, 12 vs 12....aunque todos sabemos que al final sera un exito de ventas, el Call of Duty xd.

Salu2
emifer2 escribió:Sacado de Hardgame2:

Activision: El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 será el más avanzado posible


Tras mostrar en el día de ayer el espectacular tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 3, Activision ha dejado caer que el multijugador del título va a ser el más avanzado posible. La editora, que confirmó que Infinity Ward y Sledghammer trabajan juntos para que el 8 de noviembre vea la luz, ya ha citado al título “como el lanzamiento de ocio más esperado del año”. Según Eric Hirshberg, CEO Publishing de Activision, los dos estudios desarrolladores han trabajado incansablemente para crear un Call of Duty a una escala creativa que los jugadores no pueden ni imaginar: “La pasión y energía de nuestros desarrolladores se refleja en el título. Desde la innovadora jugabilidad, a la intensidad cinematográfica, pasando por el multijugador más avanzado, Modern Warfare 3 elevará el listón a esta franquicia ya increíble”.


Imagen
O Dae_soo escribió:
emifer2 escribió:Sacado de Hardgame2:

Activision: El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 será el más avanzado posible


Tras mostrar en el día de ayer el espectacular tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 3, Activision ha dejado caer que el multijugador del título va a ser el más avanzado posible. La editora, que confirmó que Infinity Ward y Sledghammer trabajan juntos para que el 8 de noviembre vea la luz, ya ha citado al título “como el lanzamiento de ocio más esperado del año”. Según Eric Hirshberg, CEO Publishing de Activision, los dos estudios desarrolladores han trabajado incansablemente para crear un Call of Duty a una escala creativa que los jugadores no pueden ni imaginar: “La pasión y energía de nuestros desarrolladores se refleja en el título. Desde la innovadora jugabilidad, a la intensidad cinematográfica, pasando por el multijugador más avanzado, Modern Warfare 3 elevará el listón a esta franquicia ya increíble”.


Imagen


Tomad y llorad:

Activision confirma que el nuevo COD tendrá servicios premium online.

Ya me temía yo que tendríamos que pasar por caja....que panda de C*B*O*ES

Más información AQUI

1 saludo [bye]
Otro juegazo al q no podremos jugar por la mierda d conexiones q nos dejan .
PD: y encima pagando , chuparme un pie [poraki]
emifer2 escribió:
O Dae_soo escribió:
emifer2 escribió:Sacado de Hardgame2:

Activision: El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 será el más avanzado posible


Tras mostrar en el día de ayer el espectacular tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 3, Activision ha dejado caer que el multijugador del título va a ser el más avanzado posible. La editora, que confirmó que Infinity Ward y Sledghammer trabajan juntos para que el 8 de noviembre vea la luz, ya ha citado al título “como el lanzamiento de ocio más esperado del año”. Según Eric Hirshberg, CEO Publishing de Activision, los dos estudios desarrolladores han trabajado incansablemente para crear un Call of Duty a una escala creativa que los jugadores no pueden ni imaginar: “La pasión y energía de nuestros desarrolladores se refleja en el título. Desde la innovadora jugabilidad, a la intensidad cinematográfica, pasando por el multijugador más avanzado, Modern Warfare 3 elevará el listón a esta franquicia ya increíble”.


Imagen


Tomad y llorad:

Activision confirma que el nuevo COD tendrá servicios premium online.

Ya me temía yo que tendríamos que pasar por caja....que panda de C*B*O*ES

Más información AQUI

1 saludo [bye]


Jur jur... estos tíos se pinchan... con la mierda de online que tienen y encima vamos a pagar mas? Creo que se acabó el CoD para mí.
Bueno los rumores sobre el pago para jugar online al final se parece que va a ser verdad. Yo juego bastante a los cods y casi siempre he comprado los DLC pero ya se lo comente a unos amigos como algun dia pongan el online de pago iba a dejar la saga para siempre. Como al final parece que lo van a hacer solo le digo una cosa a Activision: el juego lo va a comprar... [poraki]

Salu2
glacial escribió:Bueno los rumores sobre el pago para jugar online al final se parece que va a ser verdad. Yo juego bastante a los cods y casi siempre he comprado los DLC pero ya se lo comente a unos amigos como algun dia pongan el online de pago iba a dejar la saga para siempre. Como al final parece que lo van a hacer solo le digo una cosa a Activision: el juego lo va a comprar... [poraki]

Salu2


... su puta madre!! ya te acabo yo la frase... que verguenza colega!
pero eso de pagar sera para todas las plataformas o solo para pc? por dios que solo sea para pc sino adios, ya pago por el live
todos los años sale la triste noticia de q habra algun sistema de pago, todos los años hay gente q se lo traga y todos los años resulta ser mentira como tb pasara esta vez n_nU
Eso servicios premium online ya se comento que aqui o en otros foros,por lo menos yo ya lo sabia,ya veremos que sera al final,me veo si quieres jugar con servidores premiun,si no a jugar con p2p [carcajad]
DSimphony escribió:todos los años sale la triste noticia de q habra algun sistema de pago, todos los años hay gente q se lo traga y todos los años resulta ser mentira como tb pasara esta vez n_nU


Esa noticia la ha afirmado la propia Activision.

jose juan escribió:Eso servicios premium online ya se comento que aqui o en otros foros,por lo menos yo ya lo sabia,ya veremos que sera al final,me veo si quieres jugar con servidores premiun,si no a jugar con p2p [carcajad]


Esto es lo que he entendido yo tambien, el que quiera jugar con servidores que pase por caja o sino pues a jugar con p2p. Y no pienso pagar por un juego incompleto que tengas que pagar para jugar con servers.

Salu2
16644 respuestas