[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Murderdoll escribió:Si Battlefield 3 me había impactado con sus videos in game, el trailer de Modern Warfare 3 dice, DICE, quítate que ya llegó tu indiscutible Titán!
En las preventas sin haber mostrado nada ya habían superado a Black Ops, pues ahora, no hay duda que Battlefield 3 tendrá que segundear!

Es natural que cuando algo o alguien tiene un arraigo tan inmenso, es cuestionado hasta la médula. Pero, el Rey es el Rey! se avecina quizás la mejor campaña de los Call of Duty! este lo compro fijo. El Battlefield se va para sólo renta.

Te falto el Ironic off no? [carcajad]
DSimphony escribió:todos los años sale la triste noticia de q habra algun sistema de pago, todos los años hay gente q se lo traga y todos los años resulta ser mentira como tb pasara esta vez n_nU

No es que la gente se lo trague,es que la propia activision a confirmado eso
http://www.geek.com/articles/games/acti ... -20110510/
jose juan escribió:
DSimphony escribió:todos los años sale la triste noticia de q habra algun sistema de pago, todos los años hay gente q se lo traga y todos los años resulta ser mentira como tb pasara esta vez n_nU

No es que la gente se lo trague,es que la propia activision a confirmado eso
http://www.geek.com/articles/games/acti ... -20110510/


fourzerotwo Robert Bowling
@
@DVDF_Redskull Not at all, that's additional content. Totally different but even that is so far off, all focus is on the main game.
@Fwiz I've been very clear that we will never have pay for play multiplayer and that remains true for #MW3

Otra cosa es si venderán servicios premium de otra manera para colarlo xD
Pues yo no pienso pagar ni un centimo por el multijugador... la llevan clara...
No tenia pensado pillarme el juego de salida, pero aunque lo pongan por 10 centimos, que se lo coman con papas :o
litos001 escribió:Pues yo no pienso pagar ni un centimo por el multijugador... la llevan clara...


+1!
Creo que os estais precipitando un poco... Yo por lo que leo dicen que "quieren dejar claro que nunca habrá que pagar por el multijugador del MW3"

Otra cosa es que la "cuenta premium" de la que hablan sea para tener mejoras o "chorradas varias" si no, no lo entiendo porque si no se paga para que sirve la cuenta premium?

A mi me huele a que premium=servidores dedicados...
Supongo que se referirán a comprar armas,trajes y cosas así. Perderían el 80% de la clientela si hacen de pago por jugar online.
RasBoy escribió: A mi me huele a que premium=servidores dedicados...


Eso sería cojonudo, o pagas o tu online será una puta mierda, jajajaja sería su tumba.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
VictorM escribió:
Murderdoll escribió:Si Battlefield 3 me había impactado con sus videos in game, el trailer de Modern Warfare 3 dice, DICE, quítate que ya llegó tu indiscutible Titán!
En las preventas sin haber mostrado nada ya habían superado a Black Ops, pues ahora, no hay duda que Battlefield 3 tendrá que segundear!

Es natural que cuando algo o alguien tiene un arraigo tan inmenso, es cuestionado hasta la médula. Pero, el Rey es el Rey! se avecina quizás la mejor campaña de los Call of Duty! este lo compro fijo. El Battlefield se va para sólo renta.


pero tu te crees que es normal lo que sueltas por la boca e????, de verdad piensas que el steal of duty MW3 supera al battlefield 3 en graficos????????? jajajajajaja me rio en tu carita que poca idea tienes tio y mas viendo que vas a tener que pagar hasta por arrancar el juego [fumando]
Pues yo lo que creo que sera es, como en los RPG gratuitos de pc donde si quieres ser un personaje fuerte has de pasar por caja y comprar las armas/armaduras/hechizos buenos para ser tocho....yo creo que ira asi encaminado, podras jugar de forma normal como hasta hora, pero quizas metan perks de pago, armas y demas unicamente para los premiun, que puede que desnivelen los premiun vs no premiun....
Es un ascazo que un juego que lleva un motor anticuado y que ya cuesta una pasta encima nos quieran cobrar por las armas, camuflajes o lo que sea. Encima sólo faltaría que las de pago sean mejores, porque claro, que se note el que paga y así sacar más pasta que es de lo que se trata o incluso pueden hacer que sólo los de pago hagan prestigios o incluso llevar más perks o chorradas.

En definitiva, que se acaban de cargar la saga y mientras la competencia apretando fuerte, tendrán una sonrisita gracias al favor extra de parte de Activision.
veremos en que acaba todo esto. Ya que pagar por el Online del CoD y despues de los "chascos" que normalmete te llevas, 4 gatos pagarian. Y mas estando la competencia como está. Pisando muy fuerte!!!!!.

Lo que tendrian que hacer, sin ningun tipo de miramientos es lo siguiente:
- Poner un codigo como hacen otras compañias, para el modo Online. Y para los de 2º mano, que tuviese algun tipo de codigo diferente cada juego, que lo detectara Actvision y lo conectase al Online.
- Los cheteros, truqueros, tramposos etc. 1 semanita sin poder acceder al Online y si es reincidente 1mes. Tambien algo al estilo, HaloReach, que si te desconectas, siendo Host 15 min sin poder jugar.

A mas de un truquer se le iban a quitar la ganejas... Su voy a crujir vivoooooossss!!!! [qmparto]
fighter escribió:
VictorM escribió:
Murderdoll escribió:Si Battlefield 3 me había impactado con sus videos in game, el trailer de Modern Warfare 3 dice, DICE, quítate que ya llegó tu indiscutible Titán!
En las preventas sin haber mostrado nada ya habían superado a Black Ops, pues ahora, no hay duda que Battlefield 3 tendrá que segundear!

Es natural que cuando algo o alguien tiene un arraigo tan inmenso, es cuestionado hasta la médula. Pero, el Rey es el Rey! se avecina quizás la mejor campaña de los Call of Duty! este lo compro fijo. El Battlefield se va para sólo renta.


pero tu te crees que es normal lo que sueltas por la boca e????, de verdad piensas que el steal of duty MW3 supera al battlefield 3 en graficos????????? jajajajajaja me rio en tu carita que poca idea tienes tio y mas viendo que vas a tener que pagar hasta por arrancar el juego [fumando]


Joder!, en serio?, donde has visto BF3 corriendo en consola y con mejores gráficas???...

Dejad ya esta discuciones que lo unico que trae es una cola interminable de lo mismo... Si, el tío a soltado la chorrada de su vida a todo pulmón fanboy, pero aquí nadie a visto absolutamente nada y menos de BF3, así que no hay nada que comentar y menos comparar.

No se, no estoy de parte de nadie, ambos seran juegazos y BF3 seguro que lo sera en PC, pero me tira muy mala pinta que DICE se tire la campaña bonita en PC, todo el mundo babeando y en realidad no hemos visto una mierda, cual es el miedo de mostrar lo que hay en consolas???.
Lo que conocemos de sobra es el motor del COD, es el mismo desde el principio de los tiempos. Del MW1 al 2 mejoraron las texturas de armas, detalles en los escenarios y poco más. En el BO encima fue como un paso atrás. Por lo tanto, este motor no nos va a sorprender para nada y ya sabemos sus puntos flojos, cualquier juego que salga ahora con un nuevo motor, le pasa por encima sin ningún problema.

El del BF3 aunque sea un poco retocado, le dejará a la altura del betún y cosas como el IDTech5 o el Dead Island parecerán de otra generación.

El COD debe brillar por su jugabilidad y los de Activision ya se han encargado de poner una gran nube de duda en el horizonte. Sólo faltaría enfrentarse pelado contra un guiri con titán y fuerza vulnerante [+risas]
El guiri, por manco que sea, contento de matar a los pobres que juegan gratis se sentirá satisfecho y seguirá pagando.
porrao escribió:El COD debe brillar por su jugabilidad y los de Activision ya se han encargado de poner una gran nube de duda en el horizonte. Sólo faltaría enfrentarse pelado contra un guiri con titán y fuerza vulnerante [+risas]
El guiri, por manco que sea, contento de matar a los pobres que juegan gratis se sentirá satisfecho y seguirá pagando.


Joooder que pesimista, espero que te equivoques xD
Es que si nos ponemos en la piel del jefe de Activision, pues para sacar pasta está claro que es el camino a seguir. Primero fue pasar de los mapas a 800MSP a 1200 y la peña pasamos todos por el aro como putillas [+risas]
Este es el siguiente paso, y veremos cuantas putillas siguen erre que erre [poraki]

Tomo como ejemplo los juegos Free to Play, que sí, que puedes jugar gratis pero si quieres hacer algo interesante toca aflojar la cartera. Hoy el Ghost Recon pasa a ese modelo, o el Age of Conan.

En fin, que buenos mal que hay competencia con propuestas interesantes. Activision los mas listos, sacan un juego de 70€ y luego sigue pagando.
porrao escribió: Activision los mas listos, sacan un juego de 70€ y luego sigue pagando.


Es un nuevo concepto visionario de la gente de Activision llamado: "pay to play, pay more to win"
Nosotros, simples mortales, no entendemos el concepto.

1 saludo [bye]
Yo estoy seguro que es como lo que he dicho, tipo Mmrpg gratuito donde los items BUENOS son de pago y es donde se diferencia la gente. Si de verdad es asi, yo no lo voy a comprar. Menos mal que este año sale el GOW3 si no lo tendria crudo xD
De entre BF3 y MW3,quien haga un ONLINE SIN LAG se llevará el gato al agua,así de fácil
Dejemos las charlas sobre motores gráficos, frames,campañas,explosiones,destrucciones y demás para los fanboys
D@rth escribió:Yo estoy seguro que es como lo que he dicho, tipo Mmrpg gratuito donde los items BUENOS son de pago y es donde se diferencia la gente. Si de verdad es asi, yo no lo voy a comprar. Menos mal que este año sale el GOW3 si no lo tendria crudo xD


Esperemos que vayan bien los servidores dedicados en el GOW 3 porque sino ya te haces directamente el harakiri.

Salu2.
Si, si que me den mas motivos para no compáralo que ya verán.
¿A quién cojones le importa el lag si enfrente tienes un guiri premium con por ejemplo Titan Pro y la Spas 12 Sandy Ravage Edition? [+risas]

"pay to play, pay more to win"

Pues sí, espero que lo pongan en la caja.
emifer2 escribió:Sacado de Hardgame2:

Activision: El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 será el más avanzado posible

Tras mostrar en el día de ayer el espectacular tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 3, Activision ha dejado caer que el multijugador del título va a ser el más avanzado posible. La editora, que confirmó que Infinity Ward y Sledghammer trabajan juntos para que el 8 de noviembre vea la luz, ya ha citado al título “como el lanzamiento de ocio más esperado del año”. Según Eric Hirshberg, CEO Publishing de Activision, los dos estudios desarrolladores han trabajado incansablemente para crear un Call of Duty a una escala creativa que los jugadores no pueden ni imaginar: “La pasión y energía de nuestros desarrolladores se refleja en el título. Desde la innovadora jugabilidad, a la intensidad cinematográfica, pasando por el multijugador más avanzado, Modern Warfare 3 elevará el listón a esta franquicia ya increíble”.

Fuente original: CVG

1 saludo [bye]


Aunque tengo muchas ganas de ver como sera MW3, he de reconocer que espero con mas ansia BF3, mas que nada por la incognita de saber que han conseguido. Con MW3 ya se que el gameplay sera igual que los anteriores COD, salvo nuevas armas, ventajas y rachas de bajas.
xxDeadlockxx escribió:
D@rth escribió:Yo estoy seguro que es como lo que he dicho, tipo Mmrpg gratuito donde los items BUENOS son de pago y es donde se diferencia la gente. Si de verdad es asi, yo no lo voy a comprar. Menos mal que este año sale el GOW3 si no lo tendria crudo xD


Esperemos que vayan bien los servidores dedicados en el GOW 3 porque sino ya te haces directamente el harakiri.

Salu2.
Esperemos, aunque por lo menos sin servers se puede jugar perfectamente como lo hago en el mw2 y demas. Pero vamos, no ven 1 duro por mi parte como haya algo raro en este cod.
O Dae_soo escribió:De entre BF3 y MW3,quien haga un ONLINE SIN LAG se llevará el gato al agua,así de fácil
Dejemos las charlas sobre motores gráficos, frames,campañas,explosiones,destrucciones y demás para los fanboys


+10000000!!!!
jose juan escribió:
DSimphony escribió:todos los años sale la triste noticia de q habra algun sistema de pago, todos los años hay gente q se lo traga y todos los años resulta ser mentira como tb pasara esta vez n_nU

No es que la gente se lo trague,es que la propia activision a confirmado eso
http://www.geek.com/articles/games/acti ... -20110510/


ya tardaban en hacer algo asi, mas que nada porque se van a hacer de oro, puede que la mayoria de aqui pensara que nunca se va a pillar nada de premium de pago, pero un colega que jugaba al war rock (juego de pc) me contó que muchos se compraban chetos de autoapuntar a la cabeza o ver a traves de las paredes con dinero real, cuando saquen algun arma muy buena de pago o un chaleco antibalas de pago, ya vereis como muchisimos pasaran por el aro y eso hará que muchos otros vean que estan en inferioridad y tambien pasaran por el aro.
Eso es como el que paga por extras que se ha currado un chino. Si le hace feliz, pues mira que bien, seguro que se sentirá un fenómeno...
Yo si me siento en inferioridad, no juego y arreglado [poraki]
Marduk-360 escribió:No tenia pensado pillarme el juego de salida, pero aunque lo pongan por 10 centimos, que se lo coman con papas :o


Este cae fijo pa mi xD.
Menudos guarros estos de Activision. Esperemos que estos contenidos Premium se limiten a por ejemplo un modo cine o alguna chorrada así porque si me empiezo a ver Usain Bolts con titán y FV por ser premium el juego se lo va a comprar su puta madre. Yo de momento por esta guarrada del premium ya me loo estoy pensando.

Al final los juegos nos saldrán por 150€ la madre que los parió.

saludos
Yo creo que igual la idea va mas por un Online pass , club vip o algo de eso de pago.Haber en la confe de Microsoft si muestran mas gameplay sobre el juego y dicen algo respecto a este tema.
Yo lo voy a comprar fijo,de todos los juegos que he tenido (shooters) los Modern Warfare han sido los unicos que he amortizado y con los que mas me he divertido,pero si hay que suscriberse mediante tarjeta de credito conmigo que no cuenten.
Tengo ganas de que llegue el lunes 6 para ver la confe de Microsoft.

salu2
Online de pago en un cod?? xDDDDD, esto es lo ultimo ya que me faltaba por oir. Llevan ya 2 años que nada mas que sacan online con bugs y ofreciendo al publico las maneras mas guarras de matar de la historia, jodiendo a los que juegan bien y quieren que encima paguemos por sus servidores. Los de Activision se quieren reir de nosotros, y eso no es lo peor, lo peor es que saldra el juego y se vendera como churros y la gente pagara por jugar online, y asi seguiran timandonos.
djmaldoc escribió:Online de pago en un cod?? xDDDDD, esto es lo ultimo ya que me faltaba por oir. Llevan ya 2 años que nada mas que sacan online con bugs y ofreciendo al publico las maneras mas guarras de matar de la historia, jodiendo a los que juegan bien y quieren que encima paguemos por sus servidores. Los de Activision se quieren reir de nosotros, y eso no es lo peor, lo peor es que saldra el juego y se vendera como churros y la gente pagara por jugar online, y asi seguiran timandonos.


¿Qué online ha salido libre de bugs?

No se de que irá ese servicio premium, pero supongo que irá dirigido a clanes y competiciones con el tema de los servidores para online, o algo parecido a lo que hay en el Halo con el modo cine.
Teniendo en cuenta que este año BF3 puede romper fuerte, no creo que se la jueguen haciendo pasar a todo el mundo por el aro, pagando por jugar. Serían muchos $ de pérdidas en ventas de juegos y DLCs.

De todas formas, hasta que no tengamos más información, todo esto es simple marujeo [+risas] [+risas] [+risas]
Espero que lo del premium se quede en lo que siempre ha sido en Halo, el que paga, tiene mas espacio para guardar videos del modo cine y puede pedir a los programadores que se lo rendericen para ponerlo en youtube por si no se tiene capturadora.

Porque si son armas o cosas que pueden dar ventaja, la cosa se va a poner muy fea.
2 Tweets del amigo fourzerotwo:

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Pues claro que si creando amigos como tiene que ser ¬¬.

Sino te importa para no estar entrando en su twitter y demás te robo la imagen para ponerla en otro foro, thanks.

Salu2.
its_Samir samir bouhad
@fourzerotwo hey will there be the noobtube problem like in mw2? really hope not =/
@its_Samir I personally don't think so. We are very aware of the balance feedback and issues with launchers in MW2 and have been addressing.

Miedo me da la primera frase de la respuesta xD
A ver como van los fps en la 360. Lo que esta claro es que por mucho que digan que no estan en una plataforma especificamente, el resto de COD se han hecho primero en 360 osea que seguramente acabe siendo mejor.

Saludos
Yo lo que pienso es que sera como la cuenta plus de PSN, pagas tanto al mes tienes servers dedicados, y si salen mapas, camuflajes, mas misiones del modo operaciones especiales etc etc, algun camuflaje pues te salen gratis. Dudo que den armas mejores, ventajas o rachas especiales para eso o si lo hacen tengan sus propios modos de juego, para no descompensar las partidas.

Aunque yo con mis amigos si lo hemos comentado en casi todos los cod cuando ya llevas un tiempo que hiciesen un pack con armas o algo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya han lanzado las primeras imágenes oficiales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya ha mostrado parte de la campaña a la prensa!!! IMPRESIONES MERISTATION: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Posible campaña cooperativa!!!
litos001 escribió:Posible campaña cooperativa!!!


es lo que le falla a esta saga. que no haya campaña cooperativa (salvo el waw)
Ojala pongan servers dedicados y que el contenido de pago premium sea una chorrada (....ainss que facil es soñar xD )
Ya simplemente por lo que cuentan de la campaña me lo pillare si o si. Nuse es que la campaña del 2 me engancho mas aun que la primera y veo que esta me va a enganchar el doble. Me encanta sentirme como en medio de una pelicula. Y sobre el online pues lo de siempre yo creo que si le quitan a los setas, camperos, pepineros, los correcaminos apuñaladores, las rachas de bajas del puto helicoptero que nu te deja en paz, le quitas la gracia nuse para mi el reto del juego esta en sobrevivir a todos esos "hijos de mala madre". Y tambien ahi esta tambien la gracia de la variedad.
Me alegra oir lo de Posible campaña cooperativa eso es lo que falta a los Call of Duty.

El trailer me a gustado bastante la tercera guerra mundial y Estados Unidos destruido. Tiene muy buena pinta [sonrisa]
perelapera escribió:Ya simplemente por lo que cuentan de la campaña me lo pillare si o si. Nuse es que la campaña del 2 me engancho mas aun que la primera y veo que esta me va a enganchar el doble. Me encanta sentirme como en medio de una pelicula. Y sobre el online pues lo de siempre yo creo que si le quitan a los setas, camperos, pepineros, los correcaminos apuñaladores, las rachas de bajas del puto helicoptero que nu te deja en paz, le quitas la gracia nuse para mi el reto del juego esta en sobrevivir a todos esos "hijos de mala madre". Y tambien ahi esta tambien la gracia de la variedad.


yo sin duda tendré este juego. las campañas de los warfares son muy buenas y no me voy a quedar sin completar la trilogia. el tema esta en gastarme los 70€ que costara el juego solo por la campaña o tener paciencia hasta que empiecen a aparecen en el mercado de segunda mano. lo digo por que del online no me espero nada bueno viendo lo basurero que fue el mw2. si sacan un beta y me gusta el online, ire de cabeza a por el el día salida. pero lo dicho. no me fio un pelo del multiplayer.
perelapera escribió:Ya simplemente por lo que cuentan de la campaña me lo pillare si o si. Nuse es que la campaña del 2 me engancho mas aun que la primera y veo que esta me va a enganchar el doble. Me encanta sentirme como en medio de una pelicula.



jajaja ya te digo, y molaría más aún jugando en un cine en pantalla tamaño miedo y un 5.1 atronador!!! uffff [mad]
Pues no veo como podría ser un cooperativo en un juego así, está demasiado scriptado, el segundo jugador se vería muy limitado por los eventos y las partes conducidas que fuese activando el primer jugador.
Pablopictures escribió:Pues no veo como podría ser un cooperativo en un juego así, está demasiado scriptado, el segundo jugador se vería muy limitado por los eventos y las partes conducidas que fuese activando el primer jugador.


el waw (cod5) tenia cooperativo para 4 jugadores y era una gozada. escurriéndose los sesos podrían hacerlo.
cero3k escribió:
Pablopictures escribió:Pues no veo como podría ser un cooperativo en un juego así, está demasiado scriptado, el segundo jugador se vería muy limitado por los eventos y las partes conducidas que fuese activando el primer jugador.


el waw (cod5) tenia cooperativo para 4 jugadores y era una gozada. escurriéndose los sesos podrían hacerlo.


Me imagino que el COD5 (el cual no he jugado por cierto XD ) no es tan pseudo-peliculero como el MW2, cada dos pasos ocurre algo preprogramado que conduce al jugador de un punto concreto a otro en pleno juego, el resto de jugadores tendría que estar en el momento oportuno para no "joder la película", sólo se me ocurre que pongan teletransportes automáticos para los jugadores que lleguen más tarde al scrip o que pasen precisamente de hacer el juego así y lo hagan más libre para que todos los jugadores puedan coexistir en la misma partida sin problemas, no se si me explico XD
16644 respuestas