[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

A mi me a gustado el trailer, es lo que espero de un MW, espectaculo y explosiones [sonrisa]

Salu2
No sé, seré el único que no ha visto nada especial? La típica persecucion con la furgoneta y la metralleta, la típica de la lancha, de nuevo de artillero en el helicoptero, tambien la patadita de siempre en la puerta en la que luego entraremos a camara lenta. Y luego las explosiones muy chulas pero como en TODOS los trailers de TODOS los juegos.
Es un juego que me pillaré pero la verdad es que no espero nada nuevo. Más que esperar...deseo que corrijan los fallos del online (clases, rachas...) y que JODER pongan de una vez SERVIDORES DEDICADOS.
Bueno, ya veremos como evoluciona todo pero por de pronto me quedo con el Battlefield 3, después de jugar al BBC2 los COD ya no me llenan ( y eso que les he metido muchas muchas horas, aunque sea un autentico paquete).
Un saludo.
Me gustaron mas los trailers de los anteriores COD, pero claro, en cuanto vea gameplay en el E3... otro gallo cantara, eso seguro.
Yo también lo veo un poco como siempre. Y espero que mejore la historia respecto al mw2. De todas formas sigo siendo de Battlefield. Sus tráileres me han impactado mucho más.
lonedrow escribió:Yo también lo veo un poco como siempre. Y espero que mejore la historia respecto al mw2. De todas formas sigo siendo de Battlefield. Sus tráileres me han impactado mucho más.


Los trailers de BF3 son tmb mas de lo mismo... solo que con esos pepino graficos entran mucho mas por el ojo. Ya veremos cuando saquen trailers de 360....
Tendrán que especificar desde IW una lista con las mejoras que trae el motor gráfico porque lo siento pero yo lo veo igual que siempre aparte de como ha dicho un compañero veo las mismas escenas de todos los CoD parece un corte y pega así que bueno creo que ya se que nos espera con el nuevo CoD. Con esto no quiero decir que vaya a ser malo pero va dirigido a otro tipo de público y no a mi.

Salu2.
Gráficamente se sigue viendo igual. Aunque el tema de la 3º Guerra Mundial es interesante.
AdventChild escribió:
lonedrow escribió:Yo también lo veo un poco como siempre. Y espero que mejore la historia respecto al mw2. De todas formas sigo siendo de Battlefield. Sus tráileres me han impactado mucho más.


Los trailers de BF3 son tmb mas de lo mismo... solo que con esos pepino graficos entran mucho mas por el ojo. Ya veremos cuando saquen trailers de 360....
el tema es que los del battlefield son ingame y no escenas
Tiene buena pinta,estara entretenido el modo campaña,pero vamos lo que me interesa a mi es el modo online.
Raiman6778 escribió:
AdventChild escribió:
lonedrow escribió:Yo también lo veo un poco como siempre. Y espero que mejore la historia respecto al mw2. De todas formas sigo siendo de Battlefield. Sus tráileres me han impactado mucho más.


Los trailers de BF3 son tmb mas de lo mismo... solo que con esos pepino graficos entran mucho mas por el ojo. Ya veremos cuando saquen trailers de 360....
el tema es que los del battlefield son ingame y no escenas


Si, ok, pero recuerda que son imagenes de PC para consola habra que esperar, yo intento no fliparme por si la cosa no queda como espero, de momento han recortado ostensiblemente el numero de jugadores habra que ver si los mas que previsibles recortes son pequeños o enormes como en el caso del numero de jugadores por partida

Salu2
el problema es que no podeis tener hype hasta ver el gameplay del juego, es como en los trailers de los fifas antiguos, que te ponían la introducción como si todo el juego fuese así
Raiman6778 escribió:el problema es que no podeis tener hype hasta ver el gameplay del juego, es como en los trailers de los fifas antiguos, que te ponían la introducción como si todo el juego fuese así


Es un COD, sera como siempre, para unos digno y para otros una mierda como un piano.
Tambien te digo que bajes el Hype del nuevo Battlefield por lo que te he dicho, todo lo visto hasta ahora es de la version PC, los desarrolladores se han cansado de decir a modo de pasquin que esta generacion de consolas no da para mas y lo unico que a trascendido sobre la version consolas es que hay un recorte salvaje en el numero de jugadores, el tema no esta para tirar cohetes
De todas formas recordemos que aunque lo que se ha visto hasta ahora del Battlefield 3 es de la versión pc como ha dicho Raiman6778 es gameplay real del juego y a lo que iba yo ... es del single así que ahí no hay recortes, lógicamente en gráficos si, por ningún lado comparando la versión pc con la de consolas.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:De todas formas recordemos que aunque lo que se ha visto hasta ahora del Battlefield 3 es de la versión pc como ha dicho Raiman6778 es gameplay real del juego y a lo que iba yo ... es del single así que ahí no hay recortes, lógicamente en gráficos si, por ningún lado comparando la versión pc con la de consolas.

Salu2.


DEADLOCK

A la primera imagen que vi del nuevo Battlefield DICE me tenia comiendo en su palma tras las constantes declaraciones ninguneando las consolas actuales voy con pies de plomo, deseo un juegazo pero miedo me da tanta fanfarria sin decoro ninguno, abiertamente declaran que las consolas son ponzoña y directamente a mi me han bajado el hype, hasta que no lo vea correr en la 360 me lo tomo con calma.
Con esto no quiero que nadie piense que soy un tañliban de los COD por que BO me duro 2 semanas y de MW2 acabe hasta los mismisimos asi que no tengo hype por el trailer mostrado pero reconozco que esta guapo.

Saludos
Ahí te tengo que dar la razón dormilon ZZZZ, hasta que no veamos material del Battlefield 3 en la versión X360 no sabemos lo que nos espera ;).

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Ahí te tengo que dar la razón dormilon ZZZZ, hasta que no veamos material del Battlefield 3 en la versión X360 no sabemos lo que nos espera ;).

Salu2.


Pinta genial Deadlock y quizas el E3 despeje dudas a poco que se parezca a lo mostrado en PC me meo encima pero tomar cierta distancia creo que nos viene bien

Un abrazo
Pinta muy bien esta Call, como todos vamos. A mi la campaña me encanta, el online me desespera....

Estaremos atentos al E3.

Un saludo.
No me ha gustado el trailer, y la impresión que me deja es que el motor gráfico ya no da mas de si...
He visto el video, naa de naa, lo mismo de siempre...
a ver lo que dicen de ambos en el E3, pero espero que este call of duty no quite la posibilidad de jugar con invitados, me encanta jugar con mi hermano al online :)
pd: el hype es malo para todos los juegos, sii no os hacéis ilusiones de un
juego (cosa muy difícil), pasará el tiempo más rápido y os sorprenderá
el juego :), así no provocará ninguna decepción
pd2: espero que en este call of duty no bajen los gráficos en el online,
aunque eso me da igual sinceramente
pd3: un poco de gore al multi no le vendría mal :)
UFFF!!! Me ha encantado!! que ganas tenia de otro Modern Warfare!! [plas] [plas] [plas]

Por lo que veo soy de los pocos que ha esbozado una sonrisa mientras avanzaba el video, pero bueno, asi son los gustos, Lo unico de lo que puedo opinar por el momento es de lo que presumiblemente sera el modo campaña.. Y joder!! yo creo que es la autentica definicion de: Se va a liar parda!! [jaja] [jaja]

Independientemente de si hay una gran o pequeña mejora grafica (Soy de los que piensa que a estas alturas de generacion ya pocas cosas van a sorprender) a mi el juego, por el momento, me cumple con las expectativas, no esperaba una revolucion tecnica y tan solo espero que el online parta de la base mas equilibrada que tenia el MW1

En cuanto al Battlefield 3, ya que veo que se habla mas aqui que casi en su foro, será un durisimo competidor, cada uno jugará sus cartas y por lo menos yo tengo a los 2 en el punto de mira..

Menudo mes de noviembre nos espera!!
oS explico mis planes:
- Comprar de importación BF3 (que supongamos vendra en castellano) y convencer a la novia con mimos, cariños y pequeños regalos para que me compre el MW3 en un jodido Game.

- Plan B: Si BF3 no viene en castellano, voy a tener que hacer marabares y sacaré todo el encanto del que dispongo.

Como lo veis?

Un saludo! XD
William Munny escribió:oS explico mis planes:
- Comprar de importación BF3 (que supongamos vendra en castellano) y convencer a la novia con mimos, cariños y pequeños regalos para que me compre el MW3 en un jodido Game.

- Plan B: Si BF3 no viene en castellano, voy a tener que hacer marabares y sacaré todo el encanto del que dispongo.

Como lo veis?

Un saludo! XD


lol, si le tienes que regalar algo para que te compre el juego al final te va a salir más caro.

Ofrécele sexo a cambio de dinero directamente. XD
William Munny escribió:oS explico mis planes:
- Comprar de importación BF3 (que supongamos vendra en castellano) y convencer a la novia con mimos, cariños y pequeños regalos para que me compre el MW3 en un jodido Game.

- Plan B: Si BF3 no viene en castellano, voy a tener que hacer marabares y sacaré todo el encanto del que dispongo.

Como lo veis?

Un saludo! XD


Paisano, yo quiero otro!!! [sonrisa] Ya que si como bien dices el BF3 viene en castellano de importacion, estará como 3 veces mas barato que aqui.
dormilon ZZZZ escribió:
A la primera imagen que vi del nuevo Battlefield DICE me tenia comiendo en su palma tras las constantes declaraciones ninguneando las consolas actuales voy con pies de plomo, deseo un juegazo pero miedo me da tanta fanfarria sin decoro ninguno, abiertamente declaran que las consolas son ponzoña y directamente a mi me han bajado el hype, hasta que no lo vea correr en la 360 me lo tomo con calma.
Saludos


Supongo que no esperaras un BF3 igual en consola que en PC no? No es que ninguneen las consolas, las tratan como deben tratarlas, tecnologia de hace 5 años. No te preocupes que fijo que sacan algo muy digno en consolas, eso tenlo por seguro, lo que sería incompresible de todas todas, es que sacaran en PC algo similar a consolas. Pensandolo friamente, en comparación con un buen PC, graficamente las consolas actuales se han quedado en ponzoñas si. Es lo que hay. ¿que en consola te pueden sacar un exclusivo y dejarte con la boca abierta graficamente? Seguramente, pero fijo que es porque no habras tenido la oportunidad de ver en accion un pc de gammer. Yo tengo un pc de gammer y se de lo que hablo, he visto graficos que lo flipas amigo. A mi mientras me den un BF3 o un MW3 entretenido, con buen online, buenos mapas y horas de accion, los gráficos me la traen floja, como si quieren copiar el motor del BFBC2, y fijo que va a ser muy superior, asi que, tranki. Del tema de jugadores, pues bueno, con 24 creo que vamos bien, lo importante es que haya gente para jugar y no estes a los dos meses con partidas 6 vs 5.
DerukMac escribió:Madre mia, no me canso de verlo, que pintaza!!! este año va a estar la cosa dificil a la hora de decidir... MW3 or BF3 :P

Y por que no los 2,cada uno en muchas cosas son muy diferentes
William Munny escribió:oS explico mis planes:
- Comprar de importación BF3 (que supongamos vendra en castellano) y convencer a la novia con mimos, cariños y pequeños regalos para que me compre el MW3 en un jodido Game.

- Plan B: Si BF3 no viene en castellano, voy a tener que hacer marabares y sacaré todo el encanto del que dispongo.

Como lo veis?

Un saludo! XD


Esperemos que el BF3 en su versión UK traiga español. Pero miedo me da que hagan como con el MOH y sea en inglés. Yo al menos no tengo mucho problema, pero suelo disfrutar más con un doblaje al español. ( El MOH lo tengo en perfecto ingles. )

Yo me decanto más por que no sera Multi-idioma y, espero que no te siente mal, te vas a tener que poner morado a comer almeja en esas fechas.[fumando]
A mi me ha dejado muy frio...lo veo más de lo mismo.
William Munny escribió:oS explico mis planes:
- Comprar de importación BF3 (que supongamos vendra en castellano) y convencer a la novia con mimos, cariños y pequeños regalos para que me compre el MW3 en un jodido Game.

- Plan B: Si BF3 no viene en castellano, voy a tener que hacer marabares y sacaré todo el encanto del que dispongo.

Como lo veis?

Un saludo! XD

Yo creo que la solucion a tus problemas,hazle un hijo y ya veras como te compra todo [carcajad]
gente me da a mi que este no lo pillo de salida, o mejora graficamente o me cambio bt3, la verdad una pena ya que querias saber que pasa con soap and company
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mejor que Black Ops.
zonetrxl escribió:gente me da a mi que este no lo pillo de salida, o mejora graficamente o me cambio bt3, la verdad una pena ya que querias saber que pasa con soap and company


A ver no os empeñeis. Si quereis un juego con 60 frames constantes el motor gráfico NO va a cambiar!!!!

A mi la verdad que me parece espectacular como se ve para todo lo que se muestra, edificios, explosiones enemigos, aliados, vehículos y sobretodo eso, una tasa de frames constantes, sobretodo en el online.

BF3 se ve muy bien sí, pero eso es PC, esperaros a que muestren la versión de consolas que lo mismo nos llevamos todos una gran desilusión.

No se pero a mi me ha gustado lo que he visto. Parece que se centrará más en las ciudades metidos en plena guerra que no misiones sueltas por ahí en el campo o similares que a veces se hacían aburridas. Yo quiero guerra y parece que la va a ofrecer.

Y ojo que yo este año no me lo voy a pillar de salida!!! este año toca battlefield!!
Bueno se k es repetir lo dicho ya, pero x dejar mi opinion. El trailer me ha gustado mas k nada xk muestra mas accion a lo tipo Holywood y eso a mi siempre me mola xD Lo k pasa, k si es verdad, k no me ha "calado". Vaya, k me parece mas de lo mismo. Montones de escenas scriptadas espectaculares. EL motor le noto mejoria, sobretodo en las armas. Pero sigue teniendo ese "aire" a MW2, x eso te deja "frio" el trailer.

Me hace gracia como el 70 % del trailer son explosiones y destrozos xD Seguramente para hacer competencia a kien yo me se. Y eso creo k es un error. Como dicen x ahi, lo k vende de los MW es su online. Asi k la gente les da lo mismo este video a la mayoria. Solo kieren ver y leer k clase de mejoras o cambios traera el online.

Creo k este año x supuesto, se lo han currado mas los de Dice. Cosa normal xk MW ya tiene todo el trabajo hecho, es como el dicho "Hazte fama y echate a dormir". Creo k Activision se esta durmiendo. Black Ops vendio mucho mas k MW2 xk era "diferente" a los MW. La ambientacion y el online etc.. Veremos a ver, pero repito, si habria k dar un premio... Si lo doy a Battlefield 3 con los ojos cerrados. Y para evitar ya al tipico k salta diciendo tonterias, yo me compro los 2 xD Xk me gusta cualquier shooter belico. Pero hombre, reconozco mi criterio, y DICE va muy fuerte este año con su juego. Mucho mas espectacular e innovador. K luego ya cada uno tiene el derecho a decir k si, k el de DICE es mas bonito y mejor trabajado pero no le gusta su online. Pues oye k lo entiendo perfectamente xD
jose juan escribió:
DerukMac escribió:Madre mia, no me canso de verlo, que pintaza!!! este año va a estar la cosa dificil a la hora de decidir... MW3 or BF3 :P

Y por que no los 2,cada uno en muchas cosas son muy diferentes


Ahí estamos. Yo pienso hacer eso.
Buenas,

Pinta bien pero ni de conya van a poner servidores dedicados, la inversión en la plataforma de backend seria muy superior al beneficio que supone, ya que la concurrencia global en COD es brutal, ademas de la necesidad de escalar la plataforma adecuadamente a medida que se satura el propio

Battlefield es posible porque por plataforma al dia juegan 12000 personas Max pero un COD juegan millones.

Otro detalle que para nada tengo claro es la supuesta destrucción, si contamos que utilizan un motor de hace 5 años parcheado hasta las trancas para incorporar efectos de partículas, lighning, blur y demás lindezas técnicas a 60 frames fixed, dudo que agreguen destrucción en tiempo real será mas tipo crisis 2 que es destrucción mediante scripts.
Llevo jugando a los COD desde el 3 y ya soy muy mayorcito para que me hypeen con explosiones, sonidacos,disparos, y destrucción ¬_¬
O servidores dedicados(=igualdad de condiciones para todos) o se lo compra su puta madre, éste o cualquier shooter enfocado al online. [enfado1]
El Bo y el MW2 los vendí por lo mismo, harto de ver cómo unos juegan con ventaja y otros no.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante el trailer, solo queda esperar a que salga y disfrutar de este juegazo.
Rowman escribió:Buenas,

Pinta bien pero ni de conya van a poner servidores dedicados, la inversión en la plataforma de backend seria muy superior al beneficio que supone, ya que la concurrencia global en COD es brutal, ademas de la necesidad de escalar la plataforma adecuadamente a medida que se satura el propio

Battlefield es posible porque por plataforma al dia juegan 12000 personas Max pero un COD juegan millones.

Otro detalle que para nada tengo claro es la supuesta destrucción, si contamos que utilizan un motor de hace 5 años parcheado hasta las trancas para incorporar efectos de partículas, lighning, blur y demás lindezas técnicas a 60 frames fixed, dudo que agreguen destrucción en tiempo real será mas tipo crisis 2 que es destrucción mediante scripts.

Y por que a lo mejor en pc si llevaran,por que en el moder warfare 2 no llevaron y los peceros casi se los comen,y dudo que no se los pongan ahora,y beneficio tendran para parar un carro,pero claro,los consoleros nos callamos y a jugar en p2p
SalvaDiaz escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
A la primera imagen que vi del nuevo Battlefield DICE me tenia comiendo en su palma tras las constantes declaraciones ninguneando las consolas actuales voy con pies de plomo, deseo un juegazo pero miedo me da tanta fanfarria sin decoro ninguno, abiertamente declaran que las consolas son ponzoña y directamente a mi me han bajado el hype, hasta que no lo vea correr en la 360 me lo tomo con calma.
Saludos


Supongo que no esperaras un BF3 igual en consola que en PC no? No es que ninguneen las consolas, las tratan como deben tratarlas, tecnologia de hace 5 años. No te preocupes que fijo que sacan algo muy digno en consolas, eso tenlo por seguro, lo que sería incompresible de todas todas, es que sacaran en PC algo similar a consolas. Pensandolo friamente, en comparación con un buen PC, graficamente las consolas actuales se han quedado en ponzoñas si. Es lo que hay. ¿que en consola te pueden sacar un exclusivo y dejarte con la boca abierta graficamente? Seguramente, pero fijo que es porque no habras tenido la oportunidad de ver en accion un pc de gammer. Yo tengo un pc de gammer y se de lo que hablo, he visto graficos que lo flipas amigo. A mi mientras me den un BF3 o un MW3 entretenido, con buen online, buenos mapas y horas de accion, los gráficos me la traen floja, como si quieren copiar el motor del BFBC2, y fijo que va a ser muy superior, asi que, tranki. Del tema de jugadores, pues bueno, con 24 creo que vamos bien, lo importante es que haya gente para jugar y no estes a los dos meses con partidas 6 vs 5.



No, no espero en consolas lo mismo que en PC por eso voy con pies de plomo con este bendito juego, lo que tu das por hecho yo no lo tengo tan claro, lo de los 24 jugadores/reduccion de mapa tengo que verlo y los graficos para mi si que son importantes, lo de entretener esta bien pero no quiero reducir mi nivel de exigencia solo a eso y acabo aqui mi offtopic

Un abrazo
hombre graficamente es igual a los demas, no se q dicen q van a mejorar y esos rollos, cuando es lo mismo..
pero seguro q la campaña estara muy calidad como siempre :D
otra cosa ya esta la actualizacion famosa esa q revienta consolas no?¿ xD, espero q no le pase nada a mi elite, ahi se esta actualizando, a rezar xD
A mi solo me interesa saber si el online volverá a ser otra mierda como lo fue el del 2.
Meich escribió:A mi solo me interesa saber si el online volverá a ser otra mierda como lo fue el del 2.


Eliminando unas cuantas cosas ya les queda un online majo pero vete a saber con que nos salen, de salida no lo pillare, esperare a ver comentarios y decidire. BO lo vendia a los pocos dias y no quiero volver a pillarme los dedos con esta saga
Igual la campaña por lo que se ve pinta espectacular quien sabe,eso si para mi sigue siendo algo secundario yo quiero ver el online que han echo si quitaran toda la mierda que pusieron en el MW2(pepos,camaleon,peligro cercano,comando,pastillas,rachas de bajas super desfasadas y demas mierdas)y partir de ahi toman la base del COD4 con graficos de ahora y la jugabilidad.
Si eliminan los pepos con carroñero o camaleon, los usain bolt y la bengala para TCT para que no hayan boosters, para mi ya sera suficiente.
D@rth escribió:Si eliminan los pepos con carroñero o camaleon, los usain bolt y la bengala para TCT para que no hayan boosters, para mi ya sera suficiente.


+1
dormilon ZZZZ escribió:
Meich escribió:A mi solo me interesa saber si el online volverá a ser otra mierda como lo fue el del 2.


Eliminando unas cuantas cosas ya les queda un online majo pero vete a saber con que nos salen, de salida no lo pillare, esperare a ver comentarios y decidire. BO lo vendia a los pocos dias y no quiero volver a pillarme los dedos con esta saga

Creo que los dedos te los vas a cortar [carcajad] ,esta saga y el gears son tu perdicion,y a si podras compaginar 2 juegos hasta dios sabra
Pues yo caeré fijo, aunque quiera no podré resistirme. A pesar de los numerosos fallos le he echado un montón de horas al MW2.
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Meich escribió:A mi solo me interesa saber si el online volverá a ser otra mierda como lo fue el del 2.


Eliminando unas cuantas cosas ya les queda un online majo pero vete a saber con que nos salen, de salida no lo pillare, esperare a ver comentarios y decidire. BO lo vendia a los pocos dias y no quiero volver a pillarme los dedos con esta saga

Creo que los dedos te los vas a cortar [carcajad] ,esta saga y el gears son tu perdicion,y a si podras compaginar 2 juegos hasta dios sabra



La carne es debil pero esta vez voy a ir con calma, creo que me precipitare antes con Battlefield que con MW3 por aquello de la novedad

Un abrazo Vicius!!
Como te pilles este Battlefield lo vendes a la semana,ya te lo aviso,compra algo que te gusta a algo que ya te aseguro que no te gustara
jose juan escribió:Como te pilles este Battlefield lo vendes a la semana,ya te lo aviso,compra algo que te gusta a algo que ya te aseguro que no te gustara



Tras Virtua Tennis 4 soy capaz de comprar lo que sea [sonrisa]
16644 respuestas