[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

1, 2, 3, 4, 5, 6333
Yo creo que habían hablado de ello, mientras sea para consola no me importaría, pero juntar ya con pc a través de windows live ni pensarlo, el ratón sería insufrible.

A que te refieres con "el ratón sería insufrible"
Yo si usan CryEngine 3, primero me corro, y después se lo compro.

Si, como parece, siguen usando la misma puta mierda de motor anticuado, que se lo metan bien por el culo
_LEO_ escribió:Yo creo que habían hablado de ello, mientras sea para consola no me importaría, pero juntar ya con pc a través de windows live ni pensarlo, el ratón sería insufrible.

A que te refieres con "el ratón sería insufrible"


Se refiere a que los que usan teclado y raton siempre tendran ventaja sobre los que usan mando.

ramulator escribió:Yo si usan CryEngine 3, primero me corro, y después se lo compro.

Si, como parece, siguen usando la misma puta mierda de motor anticuado, que se lo metan bien por el culo


Pues que quieres que te diga, CryEngine 3 en Xbox 360 tiene unas bajadas de FPS bestiales, en cambio, IW Engine es completamente estable. Yo a la hora de jugar online prefiero un motor no tan puntero tecnologicamente, pero que ofrezca buenos FPS, a uno puntero tecnologicamente, pero que tenga caidas de FPS constantes.
MW3----el mejor juego de 2011, sin duda. :cool: [amor]
HabloUnPocoEspañol escribió:MW3----el mejor juego de 2011, sin duda. :cool: [amor]


que way. un viajero en el tiempo...
Jeje un viajero dice jeje q gracia, haber si retoman la esencia del duty 4, que pasada esa mp5, haber si pega tanto con en duty 4 que ahi si que molaba. ¿a que hora es el trailer? thank. [360º]
creo que en la madrugada del lunes al martes.
ramulator escribió:Yo si usan CryEngine 3, primero me corro, y después se lo compro.

Si, como parece, siguen usando la misma puta mierda de motor anticuado, que se lo metan bien por el culo


¿Mierda de motor gráfico? yo creo que a esta saga se le pueden criticar unas cuantas cositas, pero el motor gráfico diría que es excelente, y corrígeme si me equivoco, pero es de los pocos, por no decir el único, FPS de esta generación que va a 60fps sólidos como una roca.
[Rumor] Infinity Ward usa un motor gráfico avanzado para MW3

No hemos entrado en detalles del motor (gráfico) todavía, pero hemos ido más allá que el motor (gráfico) de MW2 y añadido un montón de cosas interesantes para MW3.

Fuente: https://twitter.com/#!/fourzerotwo/stat ... 8727316482
roberto28live escribió:[Rumor] Infinity Ward usa un motor gráfico avanzado para MW3

No hemos entrado en detalles del motor (gráfico) todavía, pero hemos ido más allá que el motor (gráfico) de MW2 y añadido un montón de cosas interesantes para MW3.

Fuente: https://twitter.com/#!/fourzerotwo/stat ... 8727316482


Osea, que nos quedamos con el motor de siempre.
Naa mas de lo mismo os lo digo yo, esta saga aburre ya
Para mi si el motor grafico es el del MW2 (que seguramente sea, el mismo), pero como dicen con mejoras... las armas graficamente parecian en las fotos filtradas algo mejor o mas detalladas. No se le veo algo diferente a mejor. Los mapas los retoncan y meten alguna destruccion mas. No solamente los coches, cristales y bidones. Pero lo que si, pero que si necesita es que el Online vaya bien, no digo que sea el mejor de todos, ni que seas el que mas matas... digo que vaya digno de poder jugar y echar un buen rato que de eso se trata. Para mi el MW2 esta muy descompensado, 1 partida eres el rey del call of duty y a la siguiente te vuelves manco de repente.
Lo de los francos tienen que arreglarlo, los cuchilleros correcaminos, que les disparas una buena rafaga y llegan a acuchillarte (esto me cabrea un webo XD ), las rachas de bajas, los trucos... y unas cuantas de cosas mas, que se las tiene que saber de memoria.

PD: Graficamente lo comparo con MW2, ya que Black ops, en tema armas es bastante inferior y en mapeado en ciertas cosas tambien es inferior. El fallo mas grave en los mapas del Black ops, creo que esta, en que son muy llanos/planos. En el MW2 el mapa Quarry por ejemplo o Karachi... tienes miles de sitios por los que mirar, esconderte, etc
litos001 escribió:Y el trailer???


Por lo que he leído se emite durante el partido NBA de esta noche.
insert-brain escribió:
litos001 escribió:Y el trailer???


Por lo que he leído se emite durante el partido NBA de esta noche.


Cierto, Robert Bowling lo acaba de publicar por twitter, será esta noche

Modern Warfare 3 world premiere gameplay trailer tonight on NBA Western Conference Finals around 6pm PT (2 am UK). I'll link HD here. #MW3
litos001 escribió:Y el trailer???


Esta noche. Va a ser muy interesante. :cool:
Sobre el motor gráfico yo apostaría a que utiliza el mismo del MW2 con algunas mejoras pero, por favor, que mantengan los 60 fps estables. Estoy deseando ver el trailer del gameplay.
DaviGol escribió:Sobre el motor gráfico yo apostaría a que utiliza el mismo del MW2 con algunas mejoras pero, por favor, que mantengan los 60 fps estables. Estoy deseando ver el trailer del gameplay.


+1, mientras se mantenga la tasa de frames yo me conformo, el motor gráfico de cod 4 me ecanta aunque si es cierto que ya le pesan los años. xD
litos001 escribió:
DaviGol escribió:Sobre el motor gráfico yo apostaría a que utiliza el mismo del MW2 con algunas mejoras pero, por favor, que mantengan los 60 fps estables. Estoy deseando ver el trailer del gameplay.


+1, mientras se mantenga la tasa de frames yo me conformo, el motor gráfico de cod 4 me ecanta aunque si es cierto que ya le pesan los años. xD


el motor grafico del mw2 es una versión superior al del cod4. yo prefiero el del 4 y 5 que el del 6 y 7.
Franz Sanchez está baneado por "clon-troll"
Si siguen con el mismo motor será la misma mierda de siempre. O esperáis que por arte de magia tendrá mejores graficos y destrucción ( JAJAJAJAJAJA))) Seguid pagando por el mismo juego una y otra vez.
Franz Sanchez escribió:Si siguen con el mismo motor será la misma mierda de siempre. O esperáis que por arte de magia tendrá mejores graficos y destrucción ( JAJAJAJAJAJA))) Seguid pagando por el mismo juego una y otra vez.

La misma mierda que seguira siendo el mas jugado....que pesados sois algunos cuando se nombra la palabra COD.
D@rth escribió:
Franz Sanchez escribió:Si siguen con el mismo motor será la misma mierda de siempre. O esperáis que por arte de magia tendrá mejores graficos y destrucción ( JAJAJAJAJAJA))) Seguid pagando por el mismo juego una y otra vez.

La misma mierda que seguira siendo el mas jugado....que pesados sois algunos cuando se nombra la palabra COD.


joder ya te digo.
D@rth escribió:
Franz Sanchez escribió:Si siguen con el mismo motor será la misma mierda de siempre. O esperáis que por arte de magia tendrá mejores graficos y destrucción ( JAJAJAJAJAJA))) Seguid pagando por el mismo juego una y otra vez.

La misma mierda que seguira siendo el mas jugado....que pesados sois algunos cuando se nombra la palabra COD.


Que sea el más jugado no significa que sea el mejor, tenedlo en cuenta.

¿del trailer no se sabe nada aún?
Franz Sanchez escribió:Si siguen con el mismo motor será la misma mierda de siempre. O esperáis que por arte de magia tendrá mejores graficos y destrucción ( JAJAJAJAJAJA))) Seguid pagando por el mismo juego una y otra vez.


bueno,mira Halo Reach,que utiliza el motor de halo 3.

Aun asi,ya veremos como es el juego...
zulykat escribió:
D@rth escribió:
Franz Sanchez escribió:Si siguen con el mismo motor será la misma mierda de siempre. O esperáis que por arte de magia tendrá mejores graficos y destrucción ( JAJAJAJAJAJA))) Seguid pagando por el mismo juego una y otra vez.

La misma mierda que seguira siendo el mas jugado....que pesados sois algunos cuando se nombra la palabra COD.


Que sea el más jugado no significa que sea el mejor, tenedlo en cuenta.

¿del trailer no se sabe nada aún?

Y eso quien lo dice, tu?
D@rth escribió:
zulykat escribió:Que sea el más jugado no significa que sea el mejor, tenedlo en cuenta.

¿del trailer no se sabe nada aún?

Y eso quien lo dice, tu?


Si.
zulykat escribió:
D@rth escribió:
zulykat escribió:Que sea el más jugado no significa que sea el mejor, tenedlo en cuenta.

¿del trailer no se sabe nada aún?

Y eso quien lo dice, tu?


Si.

Por curiosidad, para ti cual es el mejor?
Meich escribió:Por curiosidad, para ti cual es el mejor?


Si tuviera elegir entre dos fps de una misma plataforma, me quedaría con MW2 y Reach.

No malinterpreteis mi comentario anterior, este nuevo COD que salga, sea el mejor o el peor juego del año, venderá porque lleva el nombre COD MW3, y habrá miles de jugadores online como en las entregas anteriores.

Eso no quita, que IW y Activision (a pesar de todos los problemas que tuvieron, ¿lo que hace el dinero eh?) viendo el éxito que está teniendo sus COD sigan explotando la gallina de huevos de oro, sacando un juego con bugs (COD BO) e inferior a la entrega anterior (MW2).

Realmente me gustaría que este MW3 superase a MW2, que saquen un juego más elaborado y tenga mejoras significativas, como ocurrió entre MW y MW2, como ocurrió con GOW y GOW2 y como espero que suceda en GOW 3 (la beta me ha dado buenas impresiones, aunque no he jugado mucho).

Y con otras entregas igual, Crytek nos ha vendido Crysis 2, un juego espectacular visualmente, pero es más espectacular la cantidad de bugs que tiene. A pesar de que se ha vendido bien, nos han vendido una versión beta del juego, inacabado, que han ido corrigiendo con actualizaciones (y no del todo).

Lo que me refería, resumiendo, es que no quiero que saquen este MW3 y sea un Black Ops.

Un saludo y perdón por el tochazo.
zulykat escribió:
Meich escribió:Por curiosidad, para ti cual es el mejor?


Si tuviera elegir entre dos fps de una misma plataforma, me quedaría con MW2 y Reach.


el mejor para ti es el mw2? no hace falta seguir leyendo xD.
cero3k escribió:
zulykat escribió:
Meich escribió:Por curiosidad, para ti cual es el mejor?


Si tuviera elegir entre dos fps de una misma plataforma, me quedaría con MW2 y Reach.


el mejor para ti es el mw2? no hace falta seguir leyendo xD.


Lo gracioso sería que dijeras que Black Ops es mejor que MW2, entonces ya si que deberías dejar de leer.

EDITO: Estoy hablando solo de CODs, no de otras sagas.
zulykat escribió:
cero3k escribió:el mejor para ti es el mw2? no hace falta seguir leyendo xD.


Lo gracioso sería que dijeras que Black Ops es mejor que MW2, entonces ya si que deberías dejar de leer.

EDITO: Estoy hablando solo de CODs, no de otras sagas.


pues en el modo multijugador el black ops le mete una patada al mw2. y sobre el mejor cod. sin duda alguna es el 4.
cero3k escribió:
zulykat escribió:
Meich escribió:Por curiosidad, para ti cual es el mejor?


Si tuviera elegir entre dos fps de una misma plataforma, me quedaría con MW2 y Reach.


el mejor para ti es el mw2? no hace falta seguir leyendo xD.

Son gustos personales,para mi el mejor son el cod 4 y el 2,el moder warfare 2 y este ultimo para mi son basurilla por no decir otra cosa peor,y este viendo el panorama no creo que cambie mucho,lo unico que me interesa es como implementen eso de vehiculos,mapas mas grandes,y sobre todo destruccion,pero real,no 4 mierdas que se rompen,a ver si lo saben hacer eso a 60 frames
cero3k escribió:
zulykat escribió:
cero3k escribió:el mejor para ti es el mw2? no hace falta seguir leyendo xD.


Lo gracioso sería que dijeras que Black Ops es mejor que MW2, entonces ya si que deberías dejar de leer.

EDITO: Estoy hablando solo de CODs, no de otras sagas.


pues en el modo multijugador el black ops le mete una patada al mw2. y sobre el mejor cod. sin duda alguna es el 4.


Como bien dice Jose Juan son gustos personales, a mi como juego online como Reach ninguno.

Por ejemplo el online de los COD no me acaba de enganchar, en cambio la campaña me gustó bastante. Con el Medal of honor me ocurrió al revés, una campaña sosa y en cambio el online me gusta bastante.
Que pesadilla con los vehículos, esto no es un battlefield, los mapas han de ser máximo como matojos, camperland y demás, no puedes darle un mapa como metal pesado a un Cod con los putos camperos que hay. A ver si entendemos la filosofía de la saga (que no de la gentuza que lo Puebla, muchos de nosotros incluidos montones de veces) y dejamos de hacer el juego definitivo mezclando dos.

Que arreglen errores conocidos de esta saga, y que tengan cuidado a la hora de sacar las ventajas y poner los huecos de las mismas.
weno parece que la campaña sera mejor que la del 2 (cosa que no es dificil ) espero que la duracion tambien sea mayor y sobretodo que la historia este mejor contada

el online a mi no me interesa nada asi que no opino

aver como desaroyan estos la 3º guerra mundial

PD: quiza sea por la calidad del video pero yo no veo una mejora sustancial como anunciaron en esta parte
pues el motor grafico a primera vista parece exactamente igual que el mw2 y black ops. la historia tiene pintaza. a ver cuando cuelgan un video del multiplayer.
No pinta nada mal, este año daba por claro vencedor a Battlefield 3, más aún si el MW3 fuera como Black Ops, pero parece que finalmente SI habrá competencia.

Eso si, ¡¡queremos info multiplayer!!

(No hablo de GeOW 3 porque es otro estilo, ese es compra fija, de los otros 2 ya se verá XD )
jose juan escribió:Bueno señores,aqui el video del juego
http://www.youtube.com/watch?v=g5mnkfn6 ... r_embedded


Como siempre impresionante!!!! solo espero que luego el argumento no sea tan simplón como los anteriores y que le den más duración!!!

A ver si lo ponen en HD


EDITO: Aquí lo dejo en HD: http://www.youtube.com/watch?v=coiTJbr9m04&hd=1
Creo que se ha saturado twitter por unos momentos y mucha casualidad es que justo cuando sale el trailer xDDD
por cierto me he dado cuenta de que al final cuando pone la fecha es como el anuncio del "11 8 11" xDD
Vaya trailer... a mi es que me ponen musiquita a lo Hans Zimmer y me pueden XD

Habrá que ver como va a desarrollarse el final de año, normalmente la saga COD puede de largo con cualquier otro shooter (hablando comercialmente claro), ni siquiera Halo registra sus ventas, pero este año el Battlefield 3 apunta muy muy alto, y Gears of War 3 viene pisando muy fuerte batiéndo todos los records de reservas. Algún dia se le acabará el reinado a COD... vamos, digo yo... [+risas]
Madre mia, no me canso de verlo, que pintaza!!! este año va a estar la cosa dificil a la hora de decidir... MW3 or BF3 :P
DerukMac escribió:Madre mia, no me canso de verlo, que pintaza!!! este año va a estar la cosa dificil a la hora de decidir... MW3 or BF3 :P


Yo terminaré pillando los 2 aunque creo que de salida esta vez optaré por el battlefield que además se puede pillar de importación. xD
Pablopictures escribió:Vaya trailer... a mi es que me ponen musiquita a lo Hans Zimmer y me pueden XD

Habrá que ver como va a desarrollarse el final de año, normalmente la saga COD puede de largo con cualquier otro shooter (hablando comercialmente claro), ni siquiera Halo registra sus ventas, pero este año el Battlefield 3 apunta muy muy alto, y Gears of War 3 viene pisando muy fuerte batiéndo todos los records de reservas. Algún dia se le acabará el reinado a COD... vamos, digo yo... [+risas]


Este año GOW3 estará dando una dura batalla contra MW3 tal vez un poco BF3, pero como no es tan "popular" y no muchos lo juegan por mucho tiempo no dará mucha batalla.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues la sensación que me da a mi después de ver le vídeo que esta vez si que puede ser mejor el Battlefield 3 pero el Modern Warfare 3 venda mas siendo "peor" por ser un COD.
el tema de las reservas del GOW3 es por que reservándolo te daban el código para la beta y claro. por un euro o dos que te cuesta la reserva tenias 15 días de juego. no todo el que lo reservó comprará el juego. ademas, al ser un juego exclusivo y que sale dos mesen antes, este no sera un titulo que le plante cara. el rival es el bf3 pero ante un modern warfare lo tiene muyyyyy jodido.

GHOST?????? :D :D :D :D

Imagen
pinaculo escribió:Que pesadilla con los vehículos, esto no es un battlefield, los mapas han de ser máximo como matojos, camperland y demás, no puedes darle un mapa como metal pesado a un Cod con los putos camperos que hay. A ver si entendemos la filosofía de la saga (que no de la gentuza que lo Puebla, muchos de nosotros incluidos montones de veces) y dejamos de hacer el juego definitivo mezclando dos.

Que arreglen errores conocidos de esta saga, y que tengan cuidado a la hora de sacar las ventajas y poner los huecos de las mismas.



+1
Imagen

Mola!!

PD: Esperemos ver pronto algo del multijugador

1 saludo [bye]
Pues a mi me ha dejado un poco que ni frío ni calor. Me parece exactamente el mismo esquema de vídeo que en todos los COD.

A ver si sacan algún vídeo de gameplay puro y duro.
16644 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6333