[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3



una mierda de teaser como siempre, aunque claro es solo el teaser... A ver si sale con la traducción de lo que dicen en español.


Y yo editando el wiki de MW2 y sale esto...

El teaser como siempre sin nada que mostrar, pero al final sabemos que el logo que salio antier creo, era real y solo aparecera

Call of Duty: MW3

Edit: Aquí otro pero de INGLATERRA, creo van a sacar uno de cada ciudad que este en el juego xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=GG_JegQ2GhQ
Hhahaha no mams cuantos faltan [carcajad]
Para noviembre? Ya caerán unos buenos vicios en Navidades!![poraki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los teaser son Matrix Reloaded XD
omg!!! si van a sacar uno por ciudad, entonces quedan unos cuantos. xD
Yo la verdad que este año volvere a caer aunque primero me pillare Battlefield 3 (por favor no inicieis guerra, mi intencion no es esa). Seguramente este Cod será un superventas mucho mayor que Battlefield aunque Battlefield supere en calidad a Cod (y esto no es una opinión, sino una verdad) ya que el tan solo hecho de renovar el motor gráfico lo indica y eso no quiere decir que el Cod sea malo solo que vende más que el Battlefield aunque Battlefield 3 le supere en calidad que no es lo mismo que en ventas y las ventas no indican si un juego es bueno o malo (solo lo hacen un poco).
Y ni renovar el motor ni ser un superventas indica q el juego sea divertido. MW2 me encanto y me lo pase genial, balck ops a mi me pincho mucho pero el battlefield tampoco me termina de llamar. Si esta sigue la linea del black ops pasare de el. De otro modo le fare igual una oportunidad.
parece que volverá el antidisturbios....ojala,era lo mas divertido,ya que no habia ballestas ni rebota rebota como en el black ops :D
Imagen
Alonso707 escribió:Yo la verdad que este año volvere a caer aunque primero me pillare Battlefield 3 (por favor no inicieis guerra, mi intencion no es esa). Seguramente este Cod será un superventas mucho mayor que Battlefield aunque Battlefield supere en calidad a Cod (y esto no es una opinión, sino una verdad) ya que el tan solo hecho de renovar el motor gráfico lo indica y eso no quiere decir que el Cod sea malo solo que vende más que el Battlefield aunque Battlefield 3 le supere en calidad que no es lo mismo que en ventas y las ventas no indican si un juego es bueno o malo (solo lo hacen un poco).


Ese es el problema con los CoD's ya que no les importa en lo más minimo mejorar su motor gráfico, en fin al menos lo rentaré y vere que tal va en el multi...
Una más a mejor calidad

Imagen

1 saludo [bye]
Yo me lo terminaré de pillar como siempre pero esta vez no lo pillo de salida ni de coña. Para este año toca battlfield. Para el cod primero prefiero ver como va el online y si salen demasiados glitches o no, porque si veo que tiene fallos o bugs y no se molestan ni en corregirlos entonces esperaré a que esté muy barato para pillarlo.
De momento le concedo el beneficio de la duda...
Dawidh360 escribió:Y ni renovar el motor ni ser un superventas indica q el juego sea divertido. MW2 me encanto y me lo pase genial, balck ops a mi me pincho mucho pero el battlefield tampoco me termina de llamar. Si esta sigue la linea del black ops pasare de el. De otro modo le fare igual una oportunidad.


Ya pero es que lo que pasa que actualmente los Cod´s ni renuevan el motor, si son superventas y ultimamente no son tan divertidos como cuando MW2 o MW1 y eso pasa por estar cada año sacando un juego, porque si lo hicieran cada año y medio o dos años daria mas tiempo para innovar y ademas saldria un juego mas pulido.

Que sepas que todo esto lo digo aunque me lo pillare, pero es la cruda realidad, no soy fanboy ni de Cod ni de B3 porque me pillare ambos y ya se que por gustos uno gusta mas a unos y el otro a otros, pero siendo objetivos Battlefield 3 sera de mas calidad (eso si los de DICE no nos la meten, claro) que Cod MW3 o al menos estaran parejos en cuanto calidad aunque superara un poco Battlefield 3 a MW3 porque B3 tiene mas tiempo de desarrollo. Para finalizar esto esta dicho sin ver ningun gameplay del MW3 claro porque a lo mejor los de IW nos sorprenden.
Yo tambien creo que este año toca BF3 ya... veremos a ver este CoD pero ya estoy algo saturado de su motor grafico y DICE se lo esta currando con este BF3
No se yo como será este COD.....seguramente estará a la altura del MW2, como poco, pero la verdad....viendo el BF3, sólo por los videos de la campaña....a mi, de momento me tira más el BF3.

Además, hasta que no solucionen el tema de los QS, que estan tanto en el MW2 como en el Blacks, no creo que vuelva a los CODs, pero a ver que vamos viendo en futuros videos....
Yo como es logico lo comprare el dia de salida,como he hecho hasta el momento con todos los COD desde el 2,que fué el primero que salio para la Xbox.
Wiki actualizado con los cuatro teaser y toda la info e imágenes, ya puedes actualizar el primer post ;)
Yo me lo compraré por mero coleccionismo, para jugar a la campaña y ver como acaba la trilogia, pero no el dia de salida, lo tengo claro, no me voy a gastar 70 napos para no tocar el online. Y seguro que este será mi ultimo COD como no se pongan las pilas. Llevo sin jugar a un COD online desde el MW2 y tampoco le metí mucha caña la verdad. Hay vida despues de COD os lo aseguro XD
(mensaje borrado)
Sanchez escribió:Yo como es logico lo comprare el dia de salida,como he hecho hasta el momento con todos los COD desde el 2,que fué el primero que salio para la Xbox.

Lógico, lo que se dice lógico... Algo más que cuestionable esa afirmación habiendose visto 4 vídeos que no enseñan nada realmente...
GhostShark escribió:
Sanchez escribió:Yo como es logico lo comprare el dia de salida,como he hecho hasta el momento con todos los COD desde el 2,que fué el primero que salio para la Xbox.

Lógico, lo que se dice lógico... Algo más que cuestionable esa afirmación habiendose visto 4 vídeos que no enseñan nada realmente...


No hace falta ver mucho para saber como sera el modo campaña..sobre el modo online tampoco hace falta ver mucho,habiendo jugado mas de 20 horas en cada COD,puede ser mejor o peor,puede ver mas guarreria como menos,pero si has jugado a los ultimos COD,sabes lo que te espera en el juego,logicamente.
me llama mucho la atención la forma en que presenta el titulo. CALL OF DUTY en el mismo tamañano de letra que MW3 y que modern warfare 3 este representado con iniciales. esto me es muy curioso. en el warfare 2 se distanciaron bastante de la marca call of duty y ahora parece que vuelven referenciandola bastante. seguramente por publicidad viendo la expectación que esca causando batlefield 3.
cloud_cato escribió:Wiki actualizado con los cuatro teaser y toda la info e imágenes, ya puedes actualizar el primer post ;)


Ya...ya!! no me maten... [360º] [360º]
De nuevo actualizado el Wiki, he ordenado los vídeos, ya que al final de cada uno dicen unas palabras en Ruso
- America -> Uno: Destruir la esperanza del enemigo
- Inglaterra -> Dos: Utilizar todo para obtener la ventaja
- Francia -> Tres: Aprovechar la debilidad de tu enemigo
- Alemania -> Cuatro: Atacar por donde menos nos esperan
pubo68 escribió:De nuevo actualizado el Wiki, he ordenado los vídeos, ya que al final de cada uno dicen unas palabras en Ruso
- America -> Uno: Destruir la esperanza del enemigo
- Inglaterra -> Dos: Utilizar todo para obtener la ventaja
- Francia -> Tres: Aprovechar la debilidad de tu enemigo
- Alemania -> Cuatro: Atacar por donde menos nos esperan

[oki]
Veremos a ver que tal tira este MW3. En el de Alemania no reconozco ese edificio que se cae. Supongo que en Berlin. Parece un conflicto mundial el que nos plantea esta entrega. ¿Ataques rusos?
Infinity Ward: la información filtrada sobre Modern Warfare 3 es "precisa pero no del todo correcta"

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... &id_plat=4
tezeret escribió:Infinity Ward: la información filtrada sobre Modern Warfare 3 es "precisa pero no del todo correcta"

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... &id_plat=4


bahh seguro que cambia alguna bobada y ya. Esto lo dirán para no quedar mal por haberse filtrado la info...
a ver si enseñan algo en el E3 y no mas teasers [360º]
Esperemos que el hecho de que salga también el Battlefield 3 sirva de acicate para que ambos juegos superen holgadamente sus entregas anteriores... XD
Selphie_Epojé escribió:Esperemos que el hecho de que salga también el Battlefield 3 sirva de acicate para que ambos juegos superen holgadamente sus entregas anteriores... XD


yo la verdad es que no me fio un pelo de activision. creo que otro año seguirán con su politica de menos por mas. y no se que me meda que en este juego meterán los micro pagos y para tener las mejores armas habrá que soltar panoja...
Ya me veo el tipico gameplay en el E3, to dios flipandolo, etc.... y volvera a copar la lista online de Xbox Live.

Yo sigo en MW2 (y por que me salio gratis xD), no me he molestado en pasar a Black Ops, pa que? si es siempre lo mismo :S eh, que me gusta, pero pa jugar a lo mismo no me dejo un duro.

A ver si empiezan a salir videos de BF3 en Xbox 360, por que los anteriores, los juegos, no me gustaron.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un supuesto póster de Modern Warfare 3 parece corroborar la fecha de lanzamiento del 8 de noviembre.

El videojuego parece cobrar fuerza para fechas similares a las de entregas anteriores.


Imagen

Recientemente internet ha disfrutado de una brutal filtración de información sobre Call of Duty: Modern Warfare 3, la nueva entrega de las series bélicas de Activision que según parece debe ser muy certera puesto que ha sido prácticamente corroborada por la distribuidora norteamericana.

Queda en el aire de momento la fecha de lanzamiento del juego que, dentro de la misma filtración, se especulaba para el día 8 de noviembre. No obstante el portal norteamericano IGN cuenta con un poster del videojuego que no sólo nos permite hacernos una idea de hacia dónde irá la carátula del título, sino que parece corroborar una fecha de lanzamiento mundial que encajaría claramente con el mes y la semana del año en el que se suelen mover los lanzamientos de la franquicia.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117603/un-supuesto-poster-de-modern-warfare-3-parece-corroborar-la/
yoyo1one escribió:
Un supuesto póster de Modern Warfare 3 parece corroborar la fecha de lanzamiento del 8 de noviembre.

El videojuego parece cobrar fuerza para fechas similares a las de entregas anteriores.


Imagen

Recientemente internet ha disfrutado de una brutal filtración de información sobre Call of Duty: Modern Warfare 3, la nueva entrega de las series bélicas de Activision que según parece debe ser muy certera puesto que ha sido prácticamente corroborada por la distribuidora norteamericana.

Queda en el aire de momento la fecha de lanzamiento del juego que, dentro de la misma filtración, se especulaba para el día 8 de noviembre. No obstante el portal norteamericano IGN cuenta con un poster del videojuego que no sólo nos permite hacernos una idea de hacia dónde irá la carátula del título, sino que parece corroborar una fecha de lanzamiento mundial que encajaría claramente con el mes y la semana del año en el que se suelen mover los lanzamientos de la franquicia.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117603/un-supuesto-poster-de-modern-warfare-3-parece-corroborar-la/


Algo lógico con las fechas que acostumbra IW y es cierto la portada cobra más fuerza, más bien esta 99.9% confirmada de que será esa.
Me acaba de llegar un mail de shopto diciendo que sale el 8 de Nov.

Imagen
A pesar de la decepción del Black Ops, éste cae fijo. Los dos MW son a los que les he echado más horas en el live.

Por cierto, no me gusta un pelo esa portada, ¿es la definitiva?.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Se sabe si repetirá Hans Zimmer como compositor?
yoyo1one escribió:¿Se sabe si repetirá Hans Zimmer como compositor?


De momento no se sabe nada, pero yo espero que sí.
Pedazo de BSO la de MW2 XD "H"enorme.

Por cierto, hoy despues de casi 2 años con el Juego (MW2) me lo he pasado en veterano, por tema logros e historia, jejeje. Un poquito tarde ya lo se. El Online, que engancha mucho [360º]

La historia esta muy bien, en ciertos momentos parece una pelicula, esta bastante currado, el final muy bueno... pero se ve claramente de tendrian que hacer un MW3, si o si... ya que si te dejan ahi la historia es pá matarlos ratataaaa
Selphie_Epojé escribió:Esperemos que el hecho de que salga también el Battlefield 3 sirva de acicate para que ambos juegos superen holgadamente sus entregas anteriores... XD


Por lo que he visto de Battlefield 3, creo que superara a su antecesor y con creces, al menos graficamente hablando. De MW3 de momento no puedo decir lo mismo, y vistas las ultimas entregas año tras año de CoD, no espero mucho de ellos, ya que llevan vendiendonos el mismo material con pequeños retoques desde CoD4. Ya cai en Black ops por los colegas, en este no se repetira la misma jugada.
djmaldoc escribió:Por lo que he visto de Battlefield 3, creo que superara a su antecesor y con creces, al menos graficamente hablando. De MW3 de momento no puedo decir lo mismo, y vistas las ultimas entregas año tras año de CoD, no espero mucho de ellos, ya que llevan vendiendonos el mismo material con pequeños retoques desde CoD4. Ya cai en Black ops por los colegas, en este no se repetira la misma jugada.


ya podia ser cierto eso de que son como el cod4 pero con retoques. porque es precisamente esa la pega de los últimos cod. que nada tienen que ver con el 4.
Sin más pongo en inglés:

Modern Warfare 3 World premier trailer on May 23rd during Western Conference Finals.
Pues a ver el lunes...

Para esta enterga no me voy a hypear lo más mínimo, paso de más decepciones. Ojala me equivoque.

Salud,
Merovingio62 escribió:Pues a ver el lunes...

Para esta enterga no me voy a hypear lo más mínimo, paso de más decepciones. Ojala me equivoque.

Salud,


Yo también espero que te equivoques [poraki] [poraki] [poraki]
denis74 escribió:Sin más pongo en inglés:

Modern Warfare 3 World premier trailer on May 23rd during Western Conference Finals.


Esto me ha llegado en un mail de la gente de Game UK

Imagen

Vamos que sino es el el 23 será el 24

PD: ETA = estimated time of arrival :p

1 saludo [bye]
Fijaros si será famoso el juego en EEUU que ponen el teaser durante un partido. Esta gente sí que sabe.

Por cierto, Roberto Pelotas sigue estando como Community Manager?
16644 respuestas
1, 2, 3, 4, 5333