[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Otro gameplay

http://www.latenightwithjimmyfallon.com ... /1118747//

Es de la foto que postee antes. Esta más o menos por la mitad.

____________________________________________________________________________________

Todas las armas actualizadas con sus fotos correspondientes.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Masterkey es un lanzagranadas para fusiles [oki]
TommyEV escribió:Masterkey es un lanzagranadas para fusiles [oki]


No, ya lo he visto, es esto:

Imagen

Un poco burro eso si, aunque no esta nada mal para mapas cerrados.

edito:

para los que les interese.

El RED DOT, todos lo conocen del COD4, pero el EOTech Sigh, tambien sale en COD4, pero solo en el modo campaña, seria la mira del tipo:

Imagen

Asi que el nivel de customizacion del arma será mayor, es decir, mas recorrido.
Gracias por decirme que es [oki] [oki]

Es que yo puse eso en google y me salio eso. Luego actualizo.
dannyh escribió:
nachobarro escribió:Oye siento deciros, pero....

Esto no es un COD 4.5 asi a simple vista ? [mad]
No es el COD4 V.2
siguiente punto da igual yo prefiero que dejen el menu asi que dejen el menu "cutre"(que ami me mola) y se curren el game que parece ser que es lo que estan haciendo.

Y si XD habra que madrugar yo lo e reservado en varias tiendas que en granada ya se sabe lo que pasa....


No digo por el menu, sino el juego en general. Por lo que hemos visto, mismos graficos, mas armas, algunos accesorios nuevos y mismas texturas de mierda [carcajad]

Vamos, que ami me dicen que eso es una expansion con mapas nevados y tal y me lo creo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
RMB escribió:
TommyEV escribió:Masterkey es un lanzagranadas para fusiles [oki]


No, ya lo he visto, es esto:

Imagen

Un poco burro eso si, aunque no esta nada mal para mapas cerrados.

edito:

para los que les interese.

El RED DOT, todos lo conocen del COD4, pero el EOTech Sigh, tambien sale en COD4, pero solo en el modo campaña, seria la mira del tipo:

Imagen

Asi que el nivel de customizacion del arma será mayor, es decir, mas recorrido.

Cierto, como ambos salen en MGS4 los e confundido...


Nacho ya sabemos q eres un fanboy de socom (con sus super texturas y graficos) asi q no vengas a flamear...
LOL No estoy flameando si me llamas troll por eso mal vamos... Solo he dado mi opinion, me lo comprare, pero para hacer mods ya esta Treyarch, no Infinity ward. [oki]


PD: Si me encanta el SOCOM, su estilo de juego, y este tambien me gusta, sobretodo B&D
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
nachobarro escribió:LOL No estoy flameando si me llamas troll por eso mal vamos... Solo he dado mi opinion, me lo comprare, pero para hacer mods ya esta Treyarch, no Infinity ward. [oki]


PD: Si me encanta el SOCOM, su estilo de juego, y este tambien me gusta, sobretodo B&D

Si sabes q te lo digo para picarte pero comparar Socon cn MW2 seria sacrilegio....

Y sí, si algo funciona, para q cambiarlo??? joder os gusta quejaros...
Todos los Tekken son identicos y todos juegazos...
TommyEV escribió:
nachobarro escribió:LOL No estoy flameando si me llamas troll por eso mal vamos... Solo he dado mi opinion, me lo comprare, pero para hacer mods ya esta Treyarch, no Infinity ward. [oki]


PD: Si me encanta el SOCOM, su estilo de juego, y este tambien me gusta, sobretodo B&D

Si sabes q te lo digo para picarte pero comparar Socon cn MW2 seria sacrilegio....

Y sí, si algo funciona, para q cambiarlo??? joder os gusta quejaros...
Todos los Tekken son identicos y todos juegazos...


Coño pues que lo saquen en forma de Expansion a 20€ en la store. Joder menuda escusa, para comprarme una expansion de un juego edel 2007... yo solo pido un cambio y mejoria , y todo lo que han enseñado hasta ahora son cosas muy guapas, pero mismo motor grafico del 2007.

PD:Sacrilegio para ti, lo que pasa que eres un marica y solo sabes jugar a saco y no tacticamente, y te picas cuando te matan en Buscar y destruir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Alguien se ha parado a pensar que todo lo que aparezca en el modo campaña no tiene necesariamente porqué aparecer en el online?
Jack6 escribió:
¿Alguien se ha parado a pensar que todo lo que aparezca en el modo campaña no tiene necesariamente porqué aparecer en el online?


yo si. No creo que haya tantos fusiles en el modo online. Y para cubrirse creo que tampoco.
Por cierto, editad el hilo principal, habis puesto la claymore como si fuera c4.
se sabe algo de si en el online se podra llevar vehiculos?? espero que no sea asi sino el que tenga vehiculo tiene demasiada ventaja
peko_sonic escribió:se sabe algo de si en el online se podra llevar vehiculos?? espero que no sea asi sino el que tenga vehiculo tiene demasiada ventaja


Pues por aora nada. Ni siquiera se ha dicho si habra tanques como en el COD5.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
nachobarro escribió:
TommyEV escribió:
nachobarro escribió:LOL No estoy flameando si me llamas troll por eso mal vamos... Solo he dado mi opinion, me lo comprare, pero para hacer mods ya esta Treyarch, no Infinity ward. [oki]


PD: Si me encanta el SOCOM, su estilo de juego, y este tambien me gusta, sobretodo B&D

Si sabes q te lo digo para picarte pero comparar Socon cn MW2 seria sacrilegio....

Y sí, si algo funciona, para q cambiarlo??? joder os gusta quejaros...
Todos los Tekken son identicos y todos juegazos...


Coño pues que lo saquen en forma de Expansion a 20€ en la store. Joder menuda escusa, para comprarme una expansion de un juego edel 2007... yo solo pido un cambio y mejoria , y todo lo que han enseñado hasta ahora son cosas muy guapas, pero mismo motor grafico del 2007.

PD:Sacrilegio para ti, lo que pasa que eres un marica y solo sabes jugar a saco y no tacticamente, y te picas cuando te matan en Buscar y destruir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Te respondo con un mensaje tuyo en el jilo de prototipe:
nachobarro escribió:Joder dejar de trollear. Si no os gusta el juego decis que no os gusta y os vais joder que una cosa es decirlo y otra restregarlo a todas horas!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro vs. TomyEV.........
nachobarro escribió:
TommyEV escribió:
nachobarro escribió:LOL No estoy flameando si me llamas troll por eso mal vamos... Solo he dado mi opinion, me lo comprare, pero para hacer mods ya esta Treyarch, no Infinity ward. [oki]


PD: Si me encanta el SOCOM, su estilo de juego, y este tambien me gusta, sobretodo B&D

Si sabes q te lo digo para picarte pero comparar Socon cn MW2 seria sacrilegio....

Y sí, si algo funciona, para q cambiarlo??? joder os gusta quejaros...
Todos los Tekken son identicos y todos juegazos...


Coño pues que lo saquen en forma de Expansion a 20€ en la store. Joder menuda escusa, para comprarme una expansion de un juego edel 2007... yo solo pido un cambio y mejoria , y todo lo que han enseñado hasta ahora son cosas muy guapas, pero mismo motor grafico del 2007.

PD:Sacrilegio para ti, lo que pasa que eres un marica y solo sabes jugar a saco y no tacticamente, y te picas cuando te matan en Buscar y destruir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Si para ti una expansión dura incluso más que el juego original (eso han dicho los programadores), no sé a qué expansiones debes haber jugado. Las novedades de un nuevo título no tienen porque ser en el aspecto gráfico, y creo que queda bastante claro que Modern Warfare 2 tiene unas cuantas novedades jugables.
El uso de un mismo motor gráfico no tiene nada que ver con ser una expansión. Algunos confundís el aspecto gráfico con el ser un juego completo, cosa que me parece harto lamentable. A pesar de ello, cada uno es libre de pensar lo que desee, por lo tanto si el juego no te parece lo suficientemente novedoso o atractivo, estupendo. Pero decir que es una expansión es una soplapollez en toda regla.
PD: lo dicho, está dicho sin acritud. Que conste en acta.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
calita escribió:nachobarro vs. TomyEV.........

Tranqilo calitya que sabes que cn nacho es de coña [+risas] , ademas sigo vivo despues delo de ayer.

1 saludo
Coño, yo no estoy trolleando Tommy, ami el COD me encanta, pero despues de tanto bombo por Modern Warfare 2, tampoco lo encuentro tan impactante.

Salu2
Nacho, no impacta la novedad en cuanto a motor gráfico. A la gente le impacta un nuevo COD, sólo por hacerse llamar así. Le impacta que vuelva a llevarlo IW. Le impacta un nuevo sistema de juego, con nuevas armas del mismo. Y así podría decirte miles de cosas. Las personas, basicamente todas, no nos dejamos impactar por un juego que un boom en el mercado, sino por un juego que ha sido y será de los mejores shooters que hay en la historia de Ps3. La gente no espera ni pagará por un juego nuevo, pagará por un COD que ya se es visto pero más "increible".


Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Coño, yo no estoy trolleando Tommy, ami el COD me encanta, pero despues de tanto bombo por Modern Warfare 2, tampoco lo encuentro tan impactante.

Salu2


Bueno, entre la noticia de la clonación de dinosarios y la del lanzamiento de modern warfare 2, creo que es más impactante la primera, sí.

Pero comparando cualquier FPS que salga de aquí a final de año con Modern Warfare 2.....pues el juego de Infinity Ward sí que es HIT en toda la boca.

Será, como siempre en IW, "casi" perfecto.
Pues nuse, pero me esperaba algo mas impactante. Eso no quita que vaya a serel mejor shoorer de PS3 y me lo comprare el 1ero [sonrisa]
nachobarro escribió:Pues nuse, pero me esperaba algo mas impactante. Eso no quita que vaya a serel mejor shoorer de PS3 y me lo comprare el 1ero [sonrisa]


Pues eso, jeje. Aparte, aún se sabe muy poco al respecto, pero lo que se sabe a mí, personalmente, me está encantando. Aparte, si saben moverlo bien, (qué saben) podrán hacer efectos guapísimos con la nieve. Y eso es un nuevo valor a votar positivamente.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
nachobarro escribió:Pues nuse, pero me esperaba algo mas impactante. Eso no quita que vaya a serel mejor shoorer de PS3 y me lo comprare el 1ero [sonrisa]


Pues eso, jeje. Aparte, aún se sabe muy poco al respecto, pero lo que se sabe a mí, personalmente, me está encantando. Aparte, si saben moverlo bien, (qué saben) podrán hacer efectos guapísimos con la nieve. Y eso es un nuevo valor a votar positivamente.


Un saludo.


Aun queda bastante hasta noviembre yo creo que haran alguna mejora en el motor grafico.
A mi me da igual como sea el menú, es como el del COD4 solo que con diferente fondo, y? A mi me la trae floja, como si lo quieren poner rosa.

Este es uno de los juegos que me dan igual los gráficos, las horas que le he echado al COD4 no se las he echado a ningun otro juego en mi vida, y eso es muy importante para mi. Si no hubiese sido por COD4 el verano pasado mi ps3 no la habria encendido para nada.

Me compré el GTA IV y se me jodió la consola, no habia jugado casi nada, pero no pensaba en jugar a el cuando mi ps3 estaba en el SAT, sino que pensaba en jugar al COD4!!

Junto con el pack de mapas, eran 20 o 21 mapas en total, pocos shooters de ps3 pasan de 14, y es una pasada tener tantos mapas donde jugar.

La gente que critica este juego es o por que no ha jugado al 4 o por que no le gustan los shooters.

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:La gente que critica este juego es o por que no ha jugado al 4 o por que no le gustan los shooters.


Iría un poquito más lejos: quien critique un juego como este, es que no le gustan los juegos con calidad. Ya que independientemente de su género, cuando un juego es bueno, es bueno y punto.
que los juegos no solo son graficos, la calidad grafica de este juego no es la mejor pero es muy buena si tiene un buen modo capaña y han mejorado el online, sera un bombazo de juego :cool:
dannyh escribió:que los juegos no solo son graficos, la calidad grafica de este juego no es la mejor pero es muy buena si tiene un buen modo capaña y han mejorado el online, sera un bombazo de juego :cool:


Yo espero que haya mas modos en el online. Y espero que no metan mas prestigio. COD4 55, COD5 65, ¿¿MW2 75?? [+risas]
ojala sea verdad eso de mas niveles en el online total si con lo que vicia no creo que nadie se canse jejeje
a mi me da igual si sale con los mismos graficos que el cod4, lo que hizo este juego grande fueron otros detalles, si fuera por graficos (que me gustan mucho) se quedaria muy por detras de varios.
Respecto al online yo espero:
-menos o nada de lag es el fallo del cod 4 aunque eso es dificil....
-que tu puedas crear tus partidas no se si me explico como en killzone 2....
-que haya un sistema que te pongan con los de tu nivel a noser que tu especifiques que eres un machote y te da igual XD
-yo creo que 10 prestigios con 55 niveles cada uno esta bien
A mi lo único que me gustaria es que no se necesitase 500-600kb de subida para poder ser anfitrion, todo lo demás está bien. Que ganas tengo de sacarme todos los prestigios y las armas doradas(si las hay).
A mi me desespera cuando estas jugando y despues de dispararle a alguien infinidad de veces este te dispara, te mata, y en la repeticion tu nisiquiera has disparado. Espero que esto lo mejoren un poco, aunque se que es dificil, pero podrian hacer partidas con gente de la misma zona o similar para evitar el lag...
Lo de las armas confirmadas, solo hay dos fusiles de precision?
UPz escribió:A mi me desespera cuando estas jugando y despues de dispararle a alguien infinidad de veces este te dispara, te mata, y en la repeticion tu nisiquiera has disparado. Espero que esto lo mejoren un poco, aunque se que es dificil, pero podrian hacer partidas con gente de la misma zona o similar para evitar el lag...
Lo de las armas confirmadas, solo hay dos fusiles de precision?


Eso son los confirmados, pero eso no implica que sólo haya 2. Vamos, fijo que habrá más de 5.

Y lo de los servidores te refieres a dividirlos de manera que no haya tanto lag, es decir, partirlos por nacionalidad, lo dudo, jaja.


Un saludo.
Bueno, confirmadas lo que se dice confirmadas, no.
Lo que estás es identificadas en vídeos, pero IW todavía no ha dicho ni mu.

Y respecto a servidores, francamente dudo que haya.
Millones y millones de unidades vendidas con semejante bazofia, ¿qué necesidad hay?
Todos vamos a ir a por él como si nos pagasen por ello.
A mi me da igual si es una expansion del 4... q solo cambie armas y mapas, mientras el sistema sea igual me vale, yo lo voy a comprar del tiron, lo tengo claro

Pero vamos, por lo visto, el video ingame de la nieve yo ya estoy esperandolo como agua de mayo

El tema online, ps, habra q seguir sufriendo anfitriones que se desconectan, o lineas amarillas... pero bueno, que se le va a hacer
Bueno, yo esperaba mas mejoría grafica y PUNTO.

El caso, espero que se dejen de sistema de anfitriones y creen unos servers dedicados, y ASI, si SERIA EL MEJOR FPS DE CONSOLA.
nachobarro escribió:Bueno, yo esperaba mas mejoría grafica y PUNTO.

El caso, espero que se dejen de sistema de anfitriones y creen unos servers dedicados, y ASI, si SERIA EL MEJOR FPS DE CONSOLA.

si quieres mejores graficos, juegalo en PC

en lo de los servers, estamos de acuerdo, pero dudo que lo hagan [+furioso] [enfado1]
hectorlp escribió:
nachobarro escribió:Bueno, yo esperaba mas mejoría grafica y PUNTO.

El caso, espero que se dejen de sistema de anfitriones y creen unos servers dedicados, y ASI, si SERIA EL MEJOR FPS DE CONSOLA.

si quieres mejores graficos, juegalo en PC

en lo de los servers, estamos de acuerdo, pero dudo que lo hagan [+furioso] [enfado1]


Joder macho, pero despues de KZ2, se lo prodrian currar un poquillo mas ehh....
y yo soy el primero que juega a juegos con malos graficos (SOCOM, es la mayor patraña) xD
nachobarro escribió:
hectorlp escribió:
nachobarro escribió:Bueno, yo esperaba mas mejoría grafica y PUNTO.

El caso, espero que se dejen de sistema de anfitriones y creen unos servers dedicados, y ASI, si SERIA EL MEJOR FPS DE CONSOLA.

si quieres mejores graficos, juegalo en PC

en lo de los servers, estamos de acuerdo, pero dudo que lo hagan [+furioso] [enfado1]


Joder macho, pero despues de KZ2, se lo prodrian currar un poquillo mas ehh....
y yo soy el primero que juega a juegos con malos graficos (SOCOM, es la mayor patraña) xD

no es lo mismo un multiplataforma que uno exclusivo con 4 años de desarrollo [+risas]
y el socom, los graficosa no son tan malos, lo unico los modelados de las caras y alguna cosilla más [carcajad]
Algunas cosillas dice... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me alegra saber que de las armas confirmadas para este COD está mi amada RPD, es mi favorita, junto con la P90 y el Barret, o en su defecto la Dragnurok.
se sabe algo de la demo? si habrá... o cuando saldra??
Jack6 escribió:
Bueno, confirmadas lo que se dice confirmadas, no.
Lo que estás es identificadas en vídeos, pero IW todavía no ha dicho ni mu.


Las armas las he sacado del blog oficial de Modern Warfare 2.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
calita escribió:
toni_23 escribió:La gente que critica este juego es o por que no ha jugado al 4 o por que no le gustan los shooters.


Iría un poquito más lejos: quien critique un juego como este, es que no le gustan los juegos con calidad. Ya que independientemente de su género, cuando un juego es bueno, es bueno y punto.

Muy bien dicho:
a mi mepasa cn Gears of War, me parece un juegazo pero no me gusta....
1R3bor escribió:Las armas las he sacado del blog oficial de Modern Warfare 2.


Oficial, ni idea.
Cuando lo ví me pareció un blog típico.

Pero, de todas formas, me resultaría raro que un blog oficial confirmara las armas del juego que les ocupa a base de ir mirando frame a frame detalles que le(s) permita(n) identificarlas...
1R3bor escribió:
Jack6 escribió:
Bueno, confirmadas lo que se dice confirmadas, no.
Lo que estás es identificadas en vídeos, pero IW todavía no ha dicho ni mu.


Las armas las he sacado del blog oficial de Modern Warfare 2.


¿Blog oficial? No way. xD
pos en el ¿blog oficial? hay un par de fotos de pjs del mw2
Os habeis enterado que Activision esta pensando en crear un COD MMO de pago online?

No puedo poner el link ya que esa pagina me va petada. Pasaros por 3djuegos.

Edito: 3djuegos
25105 respuestas