[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

ermesrasta escribió:
la duración de todos los cod de IW es de chiste [360º] (cod1/2/mw/mw2) aunque hay que reconocerles el mérito, por lo menos hasta mw1, de hacer unas campañas espectaculares en su día, sobre todo la del 2, para mí es la mejor. Eso si, el motor gráfico se ha ido quedando desfasadete con los años :o A ver treyarch que nos enseñan este año, porque o me sorprenden mucho o me decepcionan totalmente y paso ya de esta saga para los restos [sonrisa] . La cosa está al 50% [mad]

Saludos


Joder, pues yo que puse el 4 el otro día ví que la calidad gráfica mejoró notablemente, más de lo que me pareció en un principio. Lo que no se es si será el mismo motor.
es el mismo motor desde el 2 (2005-06) con mejoras que se le han ido añadiendo con los años evidentemente, pero imaginad un call of duty con U3 o cryengine... sería la leche, que no? xD
otro cod mas XD el ultimo de estos chicos, salvando la bestialidad del veterano en la ultima fase, me gusto mucho, espero que conti nuen en esa linea
En mi opinion seria mejor qu epusieras en el titulo "Call of Duty: Black Ops" que es como se va a llamar y no COD7. es una opinion [ginyo]
Coño! Otro juego de guerra!!! que guay!! ¬_¬
Esperemos que el modo online sea mejor que el de MW2.... a ver si aprenden de DICE.
Ahora la guerra fría?? a ver si se aclaran de una vez.... prefiero 100 veces Vietnam a la guerra fría, pero para gustos... guerras??

VANDAL:
Anunciado Call of Duty: Black Ops; se lanzará el 9 de noviembre
No está confirmado si transcurre en Vietnam.
PC X360 PS3 13:02 30/4/2010 - Ramón Varela
Noticias
Treyarch acaba de confirmar el título de su nueva entrega, Call of Duty: Black Ops. El juego se presentará oficialmente esta madrugada, y aunque habían surgido rumores de una ambientación en Vietnam, ahora los indicios apuntan a la Guerra Fría como marco temporal.

El juego se lanzará el 9 de noviembre, y es el último Call of Duty de Treyarch tras World at War. No se han confirmado plataformas pero son seguras, al menos, versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Mas cods... A este paso queman la franquicia
Aqui os dejo los primeros datos del juego

La cadena de ventas británica GAME ha hecho públicos los primeros datos sobre el nuevo Call of Duty este mismo mediodía, informaciones que nos traen algunos interesantes detalles como los lugares donde se desarrollará.

“Vais a presenciar el nacimiento de las fuerzas especiales de élite y tomar parte en misiones secretas usando armas no convencionales para cumplirlas”, se comenta desde Game U.K. “Desde Cuba hasta el Ártico, pasando por las junglas de Vietnam, Call of Duty: Black Ops trae consigo fantásticos gráficos e intensa jugabilidad para ponerte en el corazón de la acción”.

Por otra parte, Mark Lamia, responsable de Treyarch, ha adelantado que el juego contará con modos multijugador, single-player y cooperativo: "El estudio al completo se ha volcado en este título, ofreciendo una especial atención a los modos multijugador, single-player y cooperativo, al crear la experiencia de juego más intensa, apasionante y fascinante posible para los seguidores de todo el mundo. Estamos impacientes por dar a conocer a la comunidad la experiencia de juego de Call of Duty: Black Ops".


Sacado de3d juegos
Yo pienso que equivocais los términos de quemar franquicia y demás. El cod es un juego que independientemente de la guerra en la que se desarrolle, real, inventada o futurista siempre tendrá adeptos. Es un juego muchísimo más frenético que los Battlefield, y eso hace que la gente entre sin ningún tipo de problema. Las nuevas generaciones entran a saco a este tipo de juegos (habeis visto que cuando matais a un tio en el mw2 salen billetes? eso es para evitar la sangría) y por ahí es por donde sacan pasta a raudales. Yo tengo amigos de 17 años que han comenzado en el online con el world at war, y les encantó, ahora tienen el mw2 y luego comprarán los siguientes.

independientemente de la desarrolladora, de la distribuidora y de lo que querais, este tipo de juegos es el más adictivo que hay, un online muy directo y que al principio te desquicia, pero que te da un margen de mejora impresionante en el tiempo. Aparte de que los DLC caros o baratos siempre le dan más vidilla al juego.

El tema que comentais del modo historia, lo he dicho siempre, desde el primer cod al que jugué (el 4), el modo historia es un añadido malillo como el modo online del gta4, tienen que poner siempre un modo en solitario porque hay gente que juega muy poco al online, pero para alguien que no tenga el live este juego no debería ser una compra hasta no encontrarlo muy barato en alguna tienda.

Esperamos todos que se mejoren cosas lamentables de este mw2, pero yo tengo las esperanzas altas en este juego, ya que el 5, que muchos criticaron por volver a la segunda guerra mundial, estaba cojonudo, y no tenía nada que envidiar al mw1, sólo que era una copia. Sintiéndolo mucho he de decir que las copias de juegos son lo que a los que nos gusta esta saga queremos, mapas nuevos, armas nuevas y demás, pero a mí particularmente me duró la historia de este cod sólo 1 semana jugando una hora o hora y media diaria en veterano y encontrando los maletines. Lo empecé directamente en veterano. Las operaciones especiales me duraron en veterano en total 15 horas, y el resto que tengo es de veces que he ayudado a amigos a hacerlas.
A ver que tal esta esta nueva edicion, sinceramente COD2 creo que fue lo mejor en cuanto a titulos estos ultimos años, fue increible el salto que pego.
El 3 pego mucho bajon, y el modern warfare y wow han sido muy buenos juegos(aunque las conexiones del mw2 daban para atras...)
Siempre que haya información, bien creado está el hilo, por poca que sea. Ya se irá completando. Veremos que tal el nuevo COD y si hay novedades interesantes, que ya se empieza a quemar la franquicia.
Roberdivx escribió:Mas cods... A este paso queman la franquicia


y los que faltan...
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Mas cods... A este paso queman la franquicia


y los que faltan...


Hombre, el de sledgehammer nose nose, es el que mas me llama, por el enfoque diferente en tercera persona y pienso en un uncharted xDDDDD

El de treyarch, pos mas de lo mismo pero en vietnam y guerra fria.

Na litos tendremos que pedir prestamos al banco a este paso xD
Si pulsais en el enlace central hay una cuenta atras para el lanzamiento del trailer

http://www.gametrailers.com/ concretamente a las 10 de la mañana del Sabado sabadete!!

Por lo visto hay rumores de que van a sorprendernos con una nueva experiencia shotter que consiste en cruzar la saga Warfare con la de Hanna Montana!!! [mad] [mad] [mad]
Pues cami lo dela ambientacion me va gustar y el tema del cooperativo tambien espero que se pueda jugar el modo historia en coop.
winkasper escribió:Si pulsais en el enlace central hay una cuenta atras para el lanzamiento del trailer

http://www.gametrailers.com/ concretamente a las 10 de la mañana del Sabado sabadete!!

Por lo visto hay rumores de que van a sorprendernos con una nueva experiencia shotter que consiste en cruzar la saga Warfare con la de Hanna Montana!!! [mad] [mad] [mad]


WHAT???
El primero de la cuesta abajo de la saga COD [sonrisa] Ley de vida amigos.
litos001 escribió:
winkasper escribió:Si pulsais en el enlace central hay una cuenta atras para el lanzamiento del trailer

http://www.gametrailers.com/ concretamente a las 10 de la mañana del Sabado sabadete!!

Por lo visto hay rumores de que van a sorprendernos con una nueva experiencia shotter que consiste en cruzar la saga Warfare con la de Hanna Montana!!! [mad] [mad] [mad]


WHAT???

pues no se que ves tu de hanna montana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PREPAREN SUS BABEROS:

ya salio el trailer!!! todos a analizar los frames

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-debut-call-of/64933

y ya tenemos fecha 11.09.10.
winkasper escribió:ya salio el trailer!!! todos a analizar los frames

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-debut-call-of/64933

y ya tenemos fecha 11.09.10.

no olvides la fecha es 9 de noviembre, que los yankis ponen primero el mes y luego el dia.
roberto28live escribió:
winkasper escribió:ya salio el trailer!!! todos a analizar los frames

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-debut-call-of/64933

y ya tenemos fecha 11.09.10.

no olvides la fecha es 9 de noviembre, que los yankis ponen primero el mes y luego el dia.


cierto! eso ya paso en el warfare 2 que mas de uno lo esperaba antes de tiempo!! [carcajad] [carcajad]
fuente: kotaku

Well, that's the gist we caught from the flashes in this brief clip, at any rate. You'll partake in the "birth of special forces" via some action in jungles and snow, some helicopter flying, something onboard an SR-71 Blackbird spy craft (hence the "astronaut" pictured above) and some exploding villages, all featuring decidedly 20th-century weaponry.

si alguien traduce... [angelito]
y de regalo esta scan:
Imagen
odio estos trailers a lo flashback pero tiene muy buena pinta eso si, estoy rezando para que esta vez treyarch no comenta la insensatez de meter vehiculos como los tankes en el online, porq era una autentica mierda jugar por ejemplo capturar la bandera y tener un tanque a tomar por culo tirando bomazos a la bandera pa que no la ni dios pille. En los cod hay mucho lammer pa poner vehiculos como en el battlefield por favor q no vuelvan a hacerlo
Hola que tal. Ya vuelve Activision a meternos su accion peliculera por los ojos para ocultar las grandes cagadas que han cometido en el mw2. Mucho tendria que cambiar la forma de ofrecernos un "conflicto belico" en su nueva obra para que vuelva a caer (como hice con el mw2) en la trampa de comprarles un juego.

A parte requisito indispensable para mi en estos tiempos que corren que un shooter multijugador lleve servidores dedicados, eso o que telefonica me ponga 20 o 50 megas simetricos. En los dos casos hablando de Activision y Telefonica se me antojan que van a ser una utopia [360º]

Un saludo.
hombre servidores dedicaos no creo q tenga pero cierto es q siendo de trayarch tendra seguramente selector regional de busqueda de partida y con eso almenos en el world at war rara vez jugue una partida con mala conexion muy muy rara vez
Pues mentiría si dijese que me ha parecido una castaña y mira que no se ve gran cosa en el teaser trailer [+risas] entre las pocas cosas que se ven, parece que el ambiente del juego va a ser muy bueno (lo esperaba) . A ver si en el E3 enseñan un poco más [360º].

edit: por cierto, el tio de la bandana es un poco solid snake o sólo me lo ha parecido a mí? [carcajad]

saludos
si es snake con cara de mexicano XD
Bueno pues he hecho un par de capturas del teaser y creo que va a basarse en la era moderna.Por las armas,vehiculos y uniformes que aparecen parece que va a ser un COD basado en la era moderna,eso si con ese toque de Tryarch que siempre les da a su juego.Está claro que la gente ha visto ya muchos shooters de la 2ªGuerra mundial y por eso creo que apuestan por cambiar de tercio.Aqui un par de capturas:

Imagen
Se ve claramente como se empuña una AUGHBAR o eso creo.Es un arma que aparece tambien en modern warfare 2 asi que creo que es una buena señal.

Imagen
Y en esta se ve a los soldados armados con AK47.Uno de los fusiles más afamados sino el que mas a dia de hoy.

Poco a poco se va desvelando lo que sera el nuevo call of duty.Esperamos noticias nuevas pronto.La fecha de salida me parece genial.
Un saludo
Muy buena pinta si señor. Otro fan de Call of duty que estara muy atento al hilo. Ya hay ganas de que llegue noviembre XD
Vaya pintaca que tiene, a mi los COD es que me pueden [carcajad]
con el tiempo que queda pondré la ucha, así luego no me dolerá el soltar la pasta [carcajad]

Por cierto el mw2 amí me encanta, tanto ofline como online, este cae casi fijo también, aunque también sale halo para esas fechas, habrá que decidir cual pillo...
Pinta bastante bien el video, y me llama mucho más la atención que el cod 5, asíque este cae fijo. que al único que no he jugado hasta ahora es al 5...
Como siempre que hacen teasers con imágenes rápidas, me veo los videoanálisis de estos, y no por lo que digan, sino para verlo todo despacito... Me ha llamado la atención ver al principio lo que parecía la clásica vietnam y más tarde la augbar, nuevo armamento y nuevos vehículos, e incluso lo que parecía una nuke bomb y una especie de avión espacial. Me da que será una historia paralela a los MW.
En el teaser no se ve nada y lo que se intuye gráficamente se parece mucho al MW2. No creo que vaya a ser una gran revolución, solo espero que tenga un modo historia más largo que el MW2 y que en el online no haya tantos problemas. Con todo me encanta la saga y la última entrega la tengo casi siempre metida en la xbox.
Y que traiga cooperativo a pantalla partida, que el MW2 era la caña a 2
Pense que superar la campaña de COD4 seria dificil, pero MW2 se la comio con patatas en todos los aspectos. Ahora veremos que consigue Treyarch, pero solo viendo flashback se ve muy bien que han apostado por la misma espectacularidad que los COD de IW, con escenas brutas brutas.

Un pop-block a la de ya por favor!
lineawarez escribió:Imagen
Y en esta se ve a los soldados armados con AK47.Uno de los fusiles más afamados sino el que mas a dia de hoy.

Poco a poco se va desvelando lo que sera el nuevo call of duty.Esperamos noticias nuevas pronto.La fecha de salida me parece genial.
Un saludo


Soy al único que esa foto le recuerda a un Vietnamita?

Imagen

Quizá mezclen Guerra Fría con Vietnam, vete a saber... Pero vamos a día de hoy, me juego que este juego, aunque no sea el mejor shooter, seguro que sera un buen juego y estará muy por encima de la media, me encantan los ataque gratuitos a juegos que son buenísimos, solo por lo que se espera de ellos o porque no son perfectos...
tiene buena pinta a ver que sale. XD
Vaya pinta que tiene, este cae si o si. Voy a preparar unas capturas en profundidad del video y luego las subo.

1 saludo [bye]
Me e quedado igual al verlo que no,no se ve nada ni enseñan nada,a espera algo mas decente
No se que tendrá de cierto esto:

Imagen

No estaría nada mal semejante mezcla...
jose juan escribió:Me e quedado igual al verlo que no,no se ve nada ni enseñan nada,a espera algo mas decente


+1

No sé en qué se basa la gente cuando dice "tiene buena/mala pinta" ..... deben tener un sexto sentido visionario que a mi se me escapa porque yo veo mucha sencuencia peliculera pasada rápidamente y ya está.

Saludos.
Zicoito escribió:
jose juan escribió:Me e quedado igual al verlo que no,no se ve nada ni enseñan nada,a espera algo mas decente


+1

No sé en qué se basa la gente cuando dice "tiene buena/mala pinta" ..... deben tener un sexto sentido visionario que a mi se me escapa porque yo veo mucha sencuencia peliculera pasada rápidamente y ya está.

Saludos.

Digo que que lo de buena pinta sera por el teaser,por que por otra cosa,por que yo la buena pinta la vere cuando vea ingame,por que eso enseñado parece un trailers de una pelicula
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Algun link para descargarlo en HD?
un CoD al año, no??

nos shobra el dinero oq ue???
Bueno lo prometido es deuda, aquí os dejo con el trailer en imágenes:

Imagen

RUSIA
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Momentos en Bullet time??
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El hombre Espantapájaros lol :p
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Skins de Camuflaje para el armamento
Imagen

Imagen

Imagen

Rápel
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Momento portada :p
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Yo de ti pondria las imagenes en spoilers por que no veas lo que tarda en cargar la pagina [sonrisa] ,ah veo bastantes imagenes repetidas
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que se dejen de videos tontos.. y eneseñen como sera el online.

Y sobre lo de un cod al año..., pues era de esperar que sacaran uno nuevo para competir al nuevo Medal. Porque este ultimo cod ha sido una cagada en tema online.
23039 respuestas
1, 2, 3, 4, 5461