[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Tengo guardado un Clip en mis Archivos Compartidos, donde se aprecia claramente como hay chetos con Commando en este juego.

Y no es por Lag, ya que en esa partida estabamos absolutamente todos con las rayas verdes a tope.

El tio me pega un tajao por la espalda, estando yo a 5 metros de el, es increible cuando lo vi en modo Cine... [+furioso]
syst escribió:
pinaculo escribió:Lo de la conexión no es problema de treyarch, yo estoy jugando como siempre, y mís amigos también. Hay muchas cosas a solucionar en el juego, y en el que venga también, pero creo que como bien dice masky, si todos hicieran las cosas como treyarch (que por cierto, con errores o aciertos ha modificado bastantes de las quejas de los usuarios, como la famas, la ak74u, el cochecito, el nova...) tendríamos que preocuparnos sólo de gentuza, pero de otros modos y por prepotencias deberemos preocuparnos aparte del abeto de turno del que escoja la clase descompensada y demás. Ley de vida.


Amen.

Solo recordar que iw tardaba mas de un mes en arreglar la infinitud de glitches e incluso saco un mapa de dlc con el glitch de la roca que sigue estando. Saludos


Esta me la apunto tronk [jaja]
Protek escribió:Tengo guardado un Clip en mis Archivos Compartidos, donde se aprecia claramente como hay chetos con Commando en este juego.

Y no es por Lag, ya que en esa partida estabamos absolutamente todos con las rayas verdes a tope.

El tio me pega un tajao por la espalda, estando yo a 5 metros de el, es increible cuando lo vi en modo Cine... [+furioso]


Y dale con la cantineal, venga crack, la perra gorda para tí, has sido el único que ha visto chetos en el juego, tienes mala suerte tronco.

Y vuelvo a decir lo mismo, a mí me han metido cuchilladas kilométricas, y siempre se debe a lagazo, la animación del cuchillo no es del todo buena, y en ocasiones puedes ver falsedades del tamaño del empire state, pero lo que tú comentas puede perfectamente deberse al lagazo, que tú tengas 4 líneas verdes no implica que tengas la conexión al 100%, ya que el contrincante puede tener un ping de 1 cuando tú lo tienes de 8.000.000, a ver si así queda claro ya de una vez, porque parece que hay cosas que se achacan a chetos cuando no lo son, y en éste juego (de momento) no he visto ninguno, y llevo más de 24 dias jugados, por otra parte, creedme cuando digo que SÉ lo que son chetos, switch lag y demases, porque tengo algo de experiencia en los cod, y sé que si yo lo puedo hacer con un mando se puede hacer, y si yo no puedo no se puede (hablo de posibilidades, no de habilidades, que sé que hay gente muchísimo mejor que yo en este aspecto).
InQuisid0R escribió:
syst escribió:
pinaculo escribió:Lo de la conexión no es problema de treyarch, yo estoy jugando como siempre, y mís amigos también. Hay muchas cosas a solucionar en el juego, y en el que venga también, pero creo que como bien dice masky, si todos hicieran las cosas como treyarch (que por cierto, con errores o aciertos ha modificado bastantes de las quejas de los usuarios, como la famas, la ak74u, el cochecito, el nova...) tendríamos que preocuparnos sólo de gentuza, pero de otros modos y por prepotencias deberemos preocuparnos aparte del abeto de turno del que escoja la clase descompensada y demás. Ley de vida.


Amen.

Solo recordar que iw tardaba mas de un mes en arreglar la infinitud de glitches e incluso saco un mapa de dlc con el glitch de la roca que sigue estando. Saludos


Esta me la apunto tronk [jaja]


Es una palabra muy bonita, a mi me encanta, te pongo la definición de la RAE, que para este caso va al pelo XD
"Cualidad de infinito."

Saludos
he hecho un ranking de armas especiales del modo zombies
espero q os guste y os ayude :)

http://www.youtube.com/watch?v=8icWcxcJq08
En este juego el Comando va y viene, es como un pequeño homenaje a MW2 por parte de Treyarch supongo.
(mensaje borrado)
Bikot escribió:Mas chorravideos...

Tumbando un kiwi con ballesta... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=_Ksn3dY1F0M

Y dos chorras mas...

http://www.youtube.com/watch?v=2nAftyil8xI

http://www.youtube.com/watch?v=rnEFXDZMFZc


mira que te gusta ir a repartir a las casitas del fondo de havana [carcajad]

Aquí os dejo mi gran aportación en Nuketown a cuchillaco y tomahawk:

http://youtu.be/K57WQV7w7wM
es guapísima la clase mac11, cuchillo balístico, tomahawk y carroña, prestidigitación y maratón, yo me lo paso pipa con ella.
Mansun escribió:
Bikot escribió:Mas chorravideos...

Tumbando un kiwi con ballesta... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=_Ksn3dY1F0M

Y dos chorras mas...

http://www.youtube.com/watch?v=2nAftyil8xI

http://www.youtube.com/watch?v=rnEFXDZMFZc


mira que te gusta ir a repartir a las casitas del fondo de havana [carcajad]

Aquí os dejo yo mi gran aportación en Nuketown a cuchillaco y tomahawk:

http://youtu.be/K57WQV7w7wM


Hey mansuuuuuun... jejeje ya sabes que me dedico a vacias casas y eso... jajaja y es que se ponen en la maldita casa y tampoco te esperas encontrarte a 2 o 3 ahi metidos, matarlos y que vuelvan a meterse. [+furioso]

Ya he visto tu video esta mañana buscando en youtube, lo he comentado y todo, lo bueno fue estar jugando contigo y ver en la parte izquierda de la pantalla:

Mansun cuchillo...
Mansun cuchillo...
Mansun cuchillo...
Mansun cuchillo...
Mansun cuchillo...
Mansun cuchillo...
Mansun tomahawk...

Eres un crack. [fumando]

Sobre los chetos que se comentaba antes, he visto mas de una vez el efecto ese del comando en el BO. Que ves a un tio que esta a dos metros de otro y en un instante esta encima acuchillandolo. Visualmente es lo mismo que veias en el MW2 cuando usaban comando. Con la diferencia de que aqui es producto del lag, igual que cuando ves a uno que desaparece por momentos y aparece uno o dos metros mas adelante. No confundamos las cosas por favor.
pinaculo escribió:
Y dale con la cantineal, venga crack, la perra gorda para tí, has sido el único que ha visto chetos en el juego, tienes mala suerte tronco.

Y vuelvo a decir lo mismo, a mí me han metido cuchilladas kilométricas, y siempre se debe a lagazo, la animación del cuchillo no es del todo buena, y en ocasiones puedes ver falsedades del tamaño del empire state, pero lo que tú comentas puede perfectamente deberse al lagazo, que tú tengas 4 líneas verdes no implica que tengas la conexión al 100%, ya que el contrincante puede tener un ping de 1 cuando tú lo tienes de 8.000.000, a ver si así queda claro ya de una vez, porque parece que hay cosas que se achacan a chetos cuando no lo son, y en éste juego (de momento) no he visto ninguno, y llevo más de 24 dias jugados, por otra parte, creedme cuando digo que SÉ lo que son chetos, switch lag y demases, porque tengo algo de experiencia en los cod, y sé que si yo lo puedo hacer con un mando se puede hacer, y si yo no puedo no se puede (hablo de posibilidades, no de habilidades, que sé que hay gente muchísimo mejor que yo en este aspecto).


Totalmente de acuerdo contigo.
Yo misma he metido cuchillazos desde muy lejos,y yo no uso chetos,y si mi memoria no me falla,incluso deje uno guardado en mis archivos compartidos.
Por que pasa¿?No lo se,solo se que no es cheto ni mucho menos.
Pasa porque vivimos en el coño del mundo lady, y no te ofendas que es una forma de hablar nada más [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], ya me conoces que soy expresivo siempre, desde los cagüen diox a lo demás, siempre ando de coña, pero es que veo que la peña achaca a chetos del personal lo que es problema de conexión, en el mw3 también las tendremos, y eso que según ellos han disminuido el alcance de la cuchillada, y han borrado la estocada.

Por cierto, yo también he dado cuchilladas de 20 km, y tengo una conexión de mierda, lo que está claro que es debido a la línea. Es lo mismo que cuando tú matas bien a un tipo determinado y él ni te huele, normalmente no es debido a que sea más malo que pegar a un padre con un calcetín sudado, sino porque a tí la partida te va mucho mejor que a él.
pinaculo escribió:Pasa porque vivimos en el coño del mundo lady, y no te ofendas que es una forma de hablar nada más [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], ya me conoces que soy expresivo siempre, desde los cagüen diox a lo demás, siempre ando de coña, pero es que veo que la peña achaca a chetos del personal lo que es problema de conexión, en el mw3 también las tendremos, y eso que según ellos han disminuido el alcance de la cuchillada, y han borrado la estocada.

Por cierto, yo también he dado cuchilladas de 20 km, y tengo una conexión de mierda, lo que está claro que es debido a la línea. Es lo mismo que cuando tú matas bien a un tipo determinado y él ni te huele, normalmente no es debido a que sea más malo que pegar a un padre con un calcetín sudado, sino porque a tí la partida te va mucho mejor que a él.


Tranquilo que no me ofendo!!!Ya estoy acostumbrada de tanto escucharme a mi misma [+risas]
Y si,todo debido a lo mismo,la conexion.
Como cuando juegas con gente de UK y dices...este tiene el pellejo duro!!! [qmparto]
Pero bueno,es lo que hay,y aunque rabiemos (yo la primera) en el fondo nos gusta,tenemos ese puntito masoquista y cuando nos matan volvemos a por mas.Y luego sentimos ese gran regocijo al matar a un "inmortal" de Uk,o esquivar algun "comando" inesperado.
Es mas,hace una semana jugue unas partidas con syst y estabamos todo el equipo con un punto de conexion contra 6 que iban con sus tipicas 4 rayas,pero nos quedamos y aun asi conseguimos ganar la partida,eso si,creo que me dieron hasta en el DNI [tomaaa]
Igual que estas corriendo y te da una punta de lag y lo acuchillas un metro antes o acuchillas a uno y ves que haces la accion y todo encima de el y el tio ni se inmuta y te acuchilla a ti.

Y lo de la conexion, viendo a krynn matando a 90 tios con la mierda de conexion que tiene, yo ya no puedo decir nada. jejeje Tendremos que mejorar aunque juguemos con clara desventaja.

Y si que hay chetos... yo mismo he tirado un kamehameha a un pavo... jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=Tg51_11X_S0

Y una de tomahawk con mansun... los fallos no me cabían en los 30 segundos. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=4mBs8O9zYRI
Bueno ya estoy completamente establecido y vuelvo con las fuerzas renovadas, siguiendo con la serie de subfusiles en vivo (primera parte):

http://www.youtube.com/watch?v=5r1IQ6m-QXI

Arma: UZI XD
Modo: Demolición
Mapa: Zoo


Espero que os guste, saludos!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Es compatible el "game of demand" de bazar americano con la consola española?
Es que lo he buscado y no leo nada por ningún lado..
La conexión de KRYNN es adsl, pero tiene un Ping correcto, en cualquier caso ese chico tiene una habilidad especial para el Cod, es muy muy bueno
para que sirve la unica bebida en el mapa nacht der untoten??
syst escribió:Bueno ya estoy completamente establecido y vuelvo con las fuerzas renovadas, siguiendo con la serie de subfusiles en vivo (primera parte):

http://www.youtube.com/watch?v=5r1IQ6m-QXI

Arma: UZI XD
Modo: Demolición
Mapa: Zoo


Espero que os guste, saludos!


Buen video syst. A ver si coincidimos otra vez, ya sea en Xbox360 o PS3. He estado desconectado estos dias porque se me ha jodido la TV. Estoy esperando que me traigan una Panasonic que he pedido y a darle caña xD Saludos
Perdonad el off-topic... pero ya he reservado el MW3, mamones. Espero veros a los habituales del BO alli para que me enseñeis a no morir por los 360º a cada momento. GRRR!!! [poraki]
fulanito16 escribió:para que sirve la unica bebida en el mapa nacht der untoten??

Es para tener tres armas ,, lo q no entiendo es como no ponen todas las bebidas , ya q han puesto una pueden poner las demás , ayer jugando a kino mejore la pistola del principio y me volví loco buscando Dr. Chungo hasta q me dijero q no estaba en este mapa , yo pienso q deberían poner todas las bebidas en todos los mapas.
Un saludo eolianos
Bikot escribió:Perdonad el off-topic... pero ya he reservado el MW3, mamones. Espero veros a los habituales del BO alli para que me enseñeis a no morir por los 360º a cada momento. GRRR!!! [poraki]


Aquí tienes un compañero de guerra amigo! [carcajad]
JesTelZz escribió:
Bikot escribió:Perdonad el off-topic... pero ya he reservado el MW3, mamones. Espero veros a los habituales del BO alli para que me enseñeis a no morir por los 360º a cada momento. GRRR!!! [poraki]


Aquí tienes un compañero de guerra amigo! [carcajad]


Bieeeeeen, ya vamos siendo un grupito bastante grande para repartir justicia! [carcajad]
Yo el mw3 me lo pillaré para ambas plataformas, así que iros preparando para darles cera a los invencibles UK, por cierto, a ver si práctico los quickscopes en mw2 que he perdido el feeling, jajajaja!. Mientras tanto os dejo otro vídeo random que tenía con la m16, saludos!:

http://www.youtube.com/watch?v=NwsuifRyZV4


Mapa: Firing Range
Modo: DpE
Arma: M16 con punto verde XD
Foreros/youtubers: Lady_Paketona, Spout, Pichoon, Nestor.



En camino la segunda parte de subfusiles en vivo con la UZI.

Saludos!.
GCD escribió:Jugando a cuarteles veo que uno de mi equipo pasa de ellos, despues de tres partidas el tio no habia capturado ninguno, y yo pensando... yo tengo que morir una y otra vez por capturar y este pasa del objetivo, por lo que le envio un mensaje, y esta es la conversacion:

yo- a ver si capturas algun cuartel, no solo matar.
el- que dices friky de mierda, callate.
yo- seguro que en duelo por equipos no matas y juegas cuarteles solo para matar.
el- llevo desde el cod 4 jugando y no me vas a decir como se juega, mira mi ratio y mira el tuyo paquete de mierda.
yo- es un modo por objetivos, para matar te vas a duelo a muerte o por equipos, IDIOTA.

Despues del ultimo mensaje bloquee las comunicaciones con el.
Si te pasa por aqui "xinosara", sepas que el ratio me la trae floja, pero voy al objetivo.


Esta cita es de mayo de 2011.Y hoy sin comerlo ni beberlo me mandan un privado,un "valiente" que se registra hoy para decirme:

"tuu, al xinosara le conozco y es buena gente note metas con el, el ace lo k le sale ok
lo k pasa esk tienes embidia de k te meee pero bien eres un mierdas
encima k el los mata para k captures el CG ¡mira k eres malooo!"


Ni he jugado contra él,ni creo que tenga peor ratio.La verdad es que la gente da mucho asquito,cuanto fantasmón suelto.
Dragonaitor escribió:
GCD escribió:Jugando a cuarteles veo que uno de mi equipo pasa de ellos, despues de tres partidas el tio no habia capturado ninguno, y yo pensando... yo tengo que morir una y otra vez por capturar y este pasa del objetivo, por lo que le envio un mensaje, y esta es la conversacion:

yo- a ver si capturas algun cuartel, no solo matar.
el- que dices friky de mierda, callate.
yo- seguro que en duelo por equipos no matas y juegas cuarteles solo para matar.
el- llevo desde el cod 4 jugando y no me vas a decir como se juega, mira mi ratio y mira el tuyo paquete de mierda.
yo- es un modo por objetivos, para matar te vas a duelo a muerte o por equipos, IDIOTA.

Despues del ultimo mensaje bloquee las comunicaciones con el.
Si te pasa por aqui "xinosara", sepas que el ratio me la trae floja, pero voy al objetivo.


Esta cita es de mayo de 2011.Y hoy sin comerlo ni beberlo me mandan un privado,un "valiente" que se registra hoy para decirme:

"tuu, al xinosara le conozco y es buena gente note metas con el, el ace lo k le sale ok
lo k pasa esk tienes embidia de k te meee pero bien eres un mierdas
encima k el los mata para k captures el CG ¡mira k eres malooo!"


Ni he jugado contra él,ni creo que tenga peor ratio.La verdad es que la gente da mucho asquito,cuanto fantasmón suelto.


¿Esos deficientes juegan en Extremo? Pues cuando quieras darles un repaso ya sabes, organizas cita, me avisas y les enseñamos a jugar y a escribir, repartiendo respeto a base de bala y polla. XD




Por cierto gente ya ha acabado la BETA del COD Elite, a partir de ahora a pagar o nada.
Yo es que pasaria de perder ni un solo segundo con gentuza, viendo como juegan ya sabes la clase de personas que son. [poraki]

Y tenia entendido que el COD Elite era gratis, acceder a la pag, ver estadisticas, subir videos y demas pero con limitaciones, y pagabas para tener acceso a todo.
Es que en extremo la gentuza la hay en cada partida y aunque suelo pasar de ellos también tengo un puntín masoca y a la vez de orgullo que me dice en la cabeza que por mis wuevos que esos no se salen con la suya, y si pasas de ellos pues bien porque no te amargas tú pero es que a mi nadie me tiene que hacer abandonar ninguna partida ni joderme la diversión, que se vayan ellos. Si les das pal pelo los que se amargan de verdad, pero de verdad de la buena, son ellos porque les revientas el ratio en un momento y tan pancho que me quedo yo a veces. Con ventipico dias jugados al BO a mi ya se me han perdido un poco las buenas maneras, y en gran parte ha sido gracias a esa gentuza, ellos eligen jugar así y hacer que los otros abandonen o jueguen sin divertirse,...Perfecto, yo los jodo y persigo por todas las partidas a donde vayan hasta que decidan desconectarse o tirar del cable, y muchas veces he deseado tener a un colega al lado para zurrarles aun mas. En ningún sitio pone que no se puede hacer lo que hacen ellos o lo que yo hago y a mi ya no me va lo de poner la otra mejilla que la tengo llena de tiritas.

Yo tenía entendido que lo que es gratis era el modo cinema y las estadísticas (lo que había ahora en el BO vamos) pero que el resto, incluido subir videos, era de pago.
Dragonaitor escribió:
GCD escribió:Jugando a cuarteles veo que uno de mi equipo pasa de ellos, despues de tres partidas el tio no habia capturado ninguno, y yo pensando... yo tengo que morir una y otra vez por capturar y este pasa del objetivo, por lo que le envio un mensaje, y esta es la conversacion:

yo- a ver si capturas algun cuartel, no solo matar.
el- que dices friky de mierda, callate.
yo- seguro que en duelo por equipos no matas y juegas cuarteles solo para matar.
el- llevo desde el cod 4 jugando y no me vas a decir como se juega, mira mi ratio y mira el tuyo paquete de mierda.
yo- es un modo por objetivos, para matar te vas a duelo a muerte o por equipos, IDIOTA.

Despues del ultimo mensaje bloquee las comunicaciones con el.
Si te pasa por aqui "xinosara", sepas que el ratio me la trae floja, pero voy al objetivo.


Esta cita es de mayo de 2011.Y hoy sin comerlo ni beberlo me mandan un privado,un "valiente" que se registra hoy para decirme:

"tuu, al xinosara le conozco y es buena gente note metas con el, el ace lo k le sale ok
lo k pasa esk tienes embidia de k te meee pero bien eres un mierdas
encima k el los mata para k captures el CG ¡mira k eres malooo!"


Ni he jugado contra él,ni creo que tenga peor ratio.La verdad es que la gente da mucho asquito,cuanto fantasmón suelto.


Totalmente deacuerdo contigo, hay mucho lammer que se mete a cuartel a campear y solo para hacer bajas, ya que en dpe noi mataria ni moscas.

a ver si me lo cruzo y le "ajusto" el ratio.
DragonFly90 escribió:
Dragonaitor escribió:
GCD escribió:Jugando a cuarteles veo que uno de mi equipo pasa de ellos, despues de tres partidas el tio no habia capturado ninguno, y yo pensando... yo tengo que morir una y otra vez por capturar y este pasa del objetivo, por lo que le envio un mensaje, y esta es la conversacion:

yo- a ver si capturas algun cuartel, no solo matar.
el- que dices friky de mierda, callate.
yo- seguro que en duelo por equipos no matas y juegas cuarteles solo para matar.
el- llevo desde el cod 4 jugando y no me vas a decir como se juega, mira mi ratio y mira el tuyo paquete de mierda.
yo- es un modo por objetivos, para matar te vas a duelo a muerte o por equipos, IDIOTA.

Despues del ultimo mensaje bloquee las comunicaciones con el.
Si te pasa por aqui "xinosara", sepas que el ratio me la trae floja, pero voy al objetivo.


Esta cita es de mayo de 2011.Y hoy sin comerlo ni beberlo me mandan un privado,un "valiente" que se registra hoy para decirme:

"tuu, al xinosara le conozco y es buena gente note metas con el, el ace lo k le sale ok
lo k pasa esk tienes embidia de k te meee pero bien eres un mierdas
encima k el los mata para k captures el CG ¡mira k eres malooo!"


Ni he jugado contra él,ni creo que tenga peor ratio.La verdad es que la gente da mucho asquito,cuanto fantasmón suelto.


¿Esos deficientes juegan en Extremo? Pues cuando quieras darles un repaso ya sabes, organizas cita, me avisas y les enseñamos a jugar y a escribir, repartiendo respeto a base de bala y polla. XD


Por cierto gente ya ha acabado la BETA del COD Elite, a partir de ahora a pagar o nada.


Es que la gracia está es que ni he jugado con el xinosara ese ni contra él,y encima jugará en normal y yo como sabes en extremo.Pero como cito al compañero que raja de él pues me ha sucedido eso,se registra hoy aquí solamente para decirme eso por privado...

Y ahora a lo que le doy un poco es al waw(esperando al mw3),que aunque parezca mentira es jugable hasta con americanos.Sólo me he topado con un español,que es para verlo,juega en 3metros cuadrados el amigo,sea cual sea el mapa ¬_¬
DragonFly90 escribió:Yo tenía entendido que lo que es gratis era el modo cinema y las estadísticas (lo que había ahora en el BO vamos) pero que el resto, incluido subir videos, era de pago.


Eso es lo que tenia entendido tambien, pero joder, espero que al menos puedas tener alguna ranura para poder subir algun video a youtube tipo clip como en el BO, y que para los videos grandes o partidas enteras si que tengas que pagar. Son ratas, ratas los cabrones pero espero que no tanto. [buuuaaaa]
Bikot escribió:
DragonFly90 escribió:Yo tenía entendido que lo que es gratis era el modo cinema y las estadísticas (lo que había ahora en el BO vamos) pero que el resto, incluido subir videos, era de pago.


Eso es lo que tenia entendido tambien, pero joder, espero que al menos puedas tener alguna ranura para poder subir algun video a youtube tipo clip como en el BO, y que para los videos grandes o partidas enteras si que tengas que pagar. Son ratas, ratas los cabrones pero espero que no tanto. [buuuaaaa]


Bienvenido a Activision compañero!, ya nos la han colado bien con el mw3 no sacando ni edición blindada ni prestigio ni nada parecido.

Saludos.
Dragonaitor escribió:
DragonFly90 escribió:
Dragonaitor escribió:Esta cita es de mayo de 2011.Y hoy sin comerlo ni beberlo me mandan un privado,un "valiente" que se registra hoy para decirme:

"tuu, al xinosara le conozco y es buena gente note metas con el, el ace lo k le sale ok
lo k pasa esk tienes embidia de k te meee pero bien eres un mierdas
encima k el los mata para k captures el CG ¡mira k eres malooo!"


Ni he jugado contra él,ni creo que tenga peor ratio.La verdad es que la gente da mucho asquito,cuanto fantasmón suelto.


¿Esos deficientes juegan en Extremo? Pues cuando quieras darles un repaso ya sabes, organizas cita, me avisas y les enseñamos a jugar y a escribir, repartiendo respeto a base de bala y polla. XD


Por cierto gente ya ha acabado la BETA del COD Elite, a partir de ahora a pagar o nada.


Es que la gracia está es que ni he jugado con el xinosara ese ni contra él,y encima jugará en normal y yo como sabes en extremo.Pero como cito al compañero que raja de él pues me ha sucedido eso,se registra hoy aquí solamente para decirme eso por privado...

Y ahora a lo que le doy un poco es al waw(esperando al mw3),que aunque parezca mentira es jugable hasta con americanos.Sólo me he topado con un español,que es para verlo,juega en 3metros cuadrados el amigo,sea cual sea el mapa ¬_¬


A vale, que se ha registrado en EOL el tipo. jajaj Risión!! pensaba que era en el Live. Yo ahora al BO no juego al no ser que quieran colegas, y eso si me deja porque el otro dia intenté unirme a la partida de un colega y no me dejaba, yo le invitaba a él y tampoco, y justo antes me invitó a jugar un amigo de JesTelZz y eso ya fue el colmo porque directamente no podía ni darle a aceptar y que me dijese lo de "imposible unirse a...", se me cerraba la ventana sola. Muy raro, o mi Dashboard tenía el dia (y ya van 2 veces) o es el BO porque con el resto no me pasa. Y estoy con el L.A. Noire, con el OFP:Red River y con el AC:Brotherhood mientras espero los estrenos.

P.D: ¿eres GCD también?
DragonFly90 escribió:A vale, que se ha registrado en EOL el tipo. jajaj Risión!! pensaba que era en el Live. Yo ahora al BO no juego al no ser que quieran colegas, y eso si me deja porque el otro dia intenté unirme a la partida de un colega y no me dejaba, yo le invitaba a él y tampoco, y justo antes me invitó a jugar un amigo de JesTelZz y eso ya fue el colmo porque directamente no podía ni darle a aceptar y que me dijese lo de "imposible unirse a...", se me cerraba la ventana sola. Muy raro, o mi Dashboard tenía el dia (y ya van 2 veces) o es el BO porque con el resto no me pasa. Y estoy con el L.A. Noire, con el OFP:Red River y con el AC:Brotherhood mientras espero los estrenos.

P.D: ¿eres GCD también?


BO es que está muy poco pulido,ya sabemos.

Yo estoy esperando a que me llegue el RDR GOTY,pero a este paso me llega antes el Alan Wake que lo pedí ayer [+risas]

No hombre,GCD es otro,el que se encontró con el guay ese.A mí me habrán mandado el privado porque opinaba lo mismo que él,porque ver a cada alimaña en Cuarteles para jugar a DPE tiene tela...
Dragonaitor escribió:
GCD escribió:Jugando a cuarteles veo que uno de mi equipo pasa de ellos, despues de tres partidas el tio no habia capturado ninguno, y yo pensando... yo tengo que morir una y otra vez por capturar y este pasa del objetivo, por lo que le envio un mensaje, y esta es la conversacion:

yo- a ver si capturas algun cuartel, no solo matar.
el- que dices friky de mierda, callate.
yo- seguro que en duelo por equipos no matas y juegas cuarteles solo para matar.
el- llevo desde el cod 4 jugando y no me vas a decir como se juega, mira mi ratio y mira el tuyo paquete de mierda.
yo- es un modo por objetivos, para matar te vas a duelo a muerte o por equipos, IDIOTA.

Despues del ultimo mensaje bloquee las comunicaciones con el.
Si te pasa por aqui "xinosara", sepas que el ratio me la trae floja, pero voy al objetivo.


Esta cita es de mayo de 2011.Y hoy sin comerlo ni beberlo me mandan un privado,un "valiente" que se registra hoy para decirme:

"tuu, al xinosara le conozco y es buena gente note metas con el, el ace lo k le sale ok
lo k pasa esk tienes embidia de k te meee pero bien eres un mierdas
encima k el los mata para k captures el CG ¡mira k eres malooo!"


Ni he jugado contra él,ni creo que tenga peor ratio.La verdad es que la gente da mucho asquito,cuanto fantasmón suelto.


Sólo tienes que ver la caligrafía para describirlo [carcajad] y sumado a lo tremendamente ignorante que será tenemos el pack completo, ya me gustaría verlo setadito contra los que jugamos habitualmente... El Krynn se lo cepilla nada mas mirarlo, enviaría entonces un hate mail? xDD sería cómico.

Saludos.
Eso fue hace tiempo, ahora como ya no juego al BO.....pues ya no me cabreo, pero no se a que cuento viene lo del mensaje a Dragonaitor, se ve que me lo queria enviar a mi y se equivocó.
Joder ya me gustaría verles la cara a los deficientes mentales que escriben y actúan así en el juego [carcajad]
JesTelZz escribió:Sólo tienes que ver la caligrafía para describirlo [carcajad] y sumado a lo tremendamente ignorante que será tenemos el pack completo, ya me gustaría verlo setadito contra los que jugamos habitualmente... El Krynn se lo cepilla nada mas mirarlo, enviaría entonces un hate mail? xDD sería cómico.

Saludos.


No,esta gentuza lo 1º que hacen es tirar del cable o irse de la partida ipsofacto cuando empiezan a recibir estopa,son así.Eso sí,cuando están jugando por objetivos simplemente para hacerse sus rachitas y les sale la jugada,se creen los reyes del mambo :-|
Bikot escribió:Perdonad el off-topic... pero ya he reservado el MW3, mamones. Espero veros a los habituales del BO alli para que me enseñeis a no morir por los 360º a cada momento. GRRR!!! [poraki]


Al final donde lo has pillado?? :-?
zSKRz escribió:
Bikot escribió:Perdonad el off-topic... pero ya he reservado el MW3, mamones. Espero veros a los habituales del BO alli para que me enseñeis a no morir por los 360º a cada momento. GRRR!!! [poraki]


Al final donde lo has pillado?? :-?


En amazon UK por 45,60 € gastos de envio incluido. Supongo que vendra en ingles, pero me da igual para el on-line hasta mola mas, ya me pasare la campaña en sparrow o se lo pido a alguien y en dos tardes me la quito de encima.
¿por qué cojones quitan firinge range y jungle en demolición? [+furioso] Con lo que molan esos mapas
maekerida escribió:¿por qué cojones quitan firinge range y jungle en demolición? [+furioso] Con lo que molan esos mapas


Por los respawns, en lugar de arreglarlos, es más fácil quitarlos (así no tienen que trabajar).

Saludos.
Pues al igual que quitaron Nuketown de la mayoría de modos...


Es mas fácil quitar un mapa que es el mas votado siempre y ponerlo solo en los findes XP, para que les demos las gracias por semejante regalazo. [+furioso]
Protek escribió:Pues al igual que quitaron Nuketown de la mayoría de modos...


Es mas fácil quitar un mapa que es el mas votado siempre y ponerlo solo en los findes XP, para que les demos las gracias por semejante regalazo. [+furioso]


La cuestion es tirar a lo facil y no romperse los cuernos, no va, lo quito, ya lo arreglaremos en el siguiente juego, uys se nos paso... bueno, pues en el siguiente que estos son tontos y no se enteran. [poraki]
Señores, para quien quiera comprar el MW3 en www.game.es descuento de 10€ con este código: DTOCWEB11

El código se puede utilizar para comprar cualquier cosa en la web de www.game.es pedidos superiores a 60€. A partir de 50€ envio gratis seur 24h.
El cupon solo se puede utilizar una vez por persona.

Yo acabo de reservar el MW3....corred insensatos.... [+risas]
zSKRz escribió:Señores, para quien quiera comprar el MW3 en http://www.game.es descuento de 10€ con este código: DTOCWEB11

El código se puede utilizar para comprar cualquier cosa en la web de http://www.game.es pedidos superiores a 60€. A partir de 50€ envio gratis seur 24h.
El cupon solo se puede utilizar una vez por persona.

Yo acabo de reservar el MW3....corred insensatos.... [+risas]


Pero digo yo que se podrá recoger en tienda física no? [+risas] si no que chollazo, ya estoy comentandoselo a todos mis colegas de por aquí que están todo enyonkados con los CoDs xDD
JesTelZz escribió:
zSKRz escribió:Señores, para quien quiera comprar el MW3 en http://www.game.es descuento de 10€ con este código: DTOCWEB11

El código se puede utilizar para comprar cualquier cosa en la web de http://www.game.es pedidos superiores a 60€. A partir de 50€ envio gratis seur 24h.
El cupon solo se puede utilizar una vez por persona.

Yo acabo de reservar el MW3....corred insensatos.... [+risas]


Pero digo yo que se podrá recoger en tienda física no? [+risas] si no que chollazo, ya estoy comentandoselo a todos mis colegas de por aquí que están todo enyonkados con los CoDs xDD


Creo que no se puede recoger en tienda física. En cuanto al dia que llegue no se si lo enviaran el dia antes de la salida o el mismo dia, pero bueno por un dia a mi me da igual... [jaja]
El problema de eso es que yo por ejemplo tengo 5 juegos por vender, y no quería hacer más dispendio, que este mes he gastado bastante ya en jueguecitos con el nba2k12 (42,50 de Uk), el forza coleccionista (MM por 64,90), el rage (cambiazo 29,90) y ahora el mw3 en game. Tengo para vender el saints row 2, el cod 3, el hunted, el battlefield bad company 2 y el fallout new vegas, supongo que por esos juegos saque para comprar el mw3 o muy cerca, ya que el fallout y el hunted ya me dan 40 pavos, por los otros tres igual no me dan en total 20 pavos, pero bueno, miraré a ver. [+risas] [+risas] [+risas]
zSKRz escribió:
JesTelZz escribió:
zSKRz escribió:Señores, para quien quiera comprar el MW3 en http://www.game.es descuento de 10€ con este código: DTOCWEB11

El código se puede utilizar para comprar cualquier cosa en la web de http://www.game.es pedidos superiores a 60€. A partir de 50€ envio gratis seur 24h.
El cupon solo se puede utilizar una vez por persona.

Yo acabo de reservar el MW3....corred insensatos.... [+risas]


Pero digo yo que se podrá recoger en tienda física no? [+risas] si no que chollazo, ya estoy comentandoselo a todos mis colegas de por aquí que están todo enyonkados con los CoDs xDD


Creo que no se puede recoger en tienda física. En cuanto al dia que llegue no se si lo enviaran el dia antes de la salida o el mismo dia, pero bueno por un dia a mi me da igual... [jaja]


En Amazon.es está a 1€ más barato [sonrisa] además es posible que MM lo saque con el cambiazo-
23039 respuestas