[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

syst escribió:Nuevo vídeo en vivo de la serie subfusiles, la segunda con el Mac-11:

http://youtu.be/Al7v7DN_6wI


Mapa: Firing Range.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: Mac-11 con cargadores ampliados.


Espero que os guste, saludos!


Joder syst no había probado la MAC-11 y después de ver tu vídeo me voy a animar yo creo... no pinta nada mal...
mopas69 escribió:
syst escribió:Nuevo vídeo en vivo de la serie subfusiles, la segunda con el Mac-11:

http://youtu.be/Al7v7DN_6wI


Mapa: Firing Range.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: Mac-11 con cargadores ampliados.


Espero que os guste, saludos!


Joder syst no había probado la MAC-11 y después de ver tu vídeo me voy a animar yo creo... no pinta nada mal...


pues busca partida que te vaya bien, porque lanza grapas como una campeona, jajaja.
pinaculo escribió:
mopas69 escribió:
syst escribió:Nuevo vídeo en vivo de la serie subfusiles, la segunda con el Mac-11:

http://youtu.be/Al7v7DN_6wI

Espero que os guste, saludos!


Joder syst no había probado la MAC-11 y después de ver tu vídeo me voy a animar yo creo... no pinta nada mal...


pues busca partida que te vaya bien, porque lanza grapas como una campeona, jajaja.



Jaajajaj también es verdad que el cabrón del syst suele ser host, y yo todo lo contrario... na si es por probarla, ya os informaré de los resultados [ayay]
Joder, hay veces que parece que te hayan puesto bolitas de goma en el cargador, macho cawento
Ayer me puse a mirar una repetición de una partida de camperos y es que era de risa. En Hanoi, la habitación famosa de las escaleras, dos apostados sin mover ni la mirilla cada uno apuntando a una de las dos entradas durante 4 minutos seguidos. Y prestigios bastante altos. Terrible es pensar el estar pagando el live para quedarse en los juegos sin moverse
Wh1TeSn4Ke escribió:Joder, hay veces que parece que te hayan puesto bolitas de goma en el cargador, macho cawento
Ayer me puse a mirar una repetición de una partida de camperos y es que era de risa. En Hanoi, la habitación famosa de las escaleras, dos apostados sin mover ni la mirilla cada uno apuntando a una de las dos entradas durante 4 minutos seguidos. Y prestigios bastante altos. Terrible es pensar el estar pagando el live para quedarse en los juegos sin moverse


Hay una pequeña solución para esto pero no la quieren implementar: se trataría de que con más de 10 segundos con la mira apuntando el muñeco del jugador empezase a engordar y se volviese más lento [carcajad]
Mansun escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Joder, hay veces que parece que te hayan puesto bolitas de goma en el cargador, macho cawento
Ayer me puse a mirar una repetición de una partida de camperos y es que era de risa. En Hanoi, la habitación famosa de las escaleras, dos apostados sin mover ni la mirilla cada uno apuntando a una de las dos entradas durante 4 minutos seguidos. Y prestigios bastante altos. Terrible es pensar el estar pagando el live para quedarse en los juegos sin moverse


Hay una pequeña solución para esto pero no la quieren implementar: se trataría de que con más de 10 segundos con la mira apuntando el muñeco del jugador empezase a engordar y se volviese más lento [carcajad]

Deja, deja, lo suyo sería que les explotara el mando en las manos [poraki]
Wh1TeSn4Ke escribió:Deja, deja, lo suyo sería que les explotara el mando en las manos [poraki]


Yo votaría porque la cabeza de su muñeco se hinchase cada vez x2 en tamaño, cada 10 segundos. Así en 1 minuto sin moverse tendría una cabeza tamaño barco y no habría problemas xD
Mansun escribió:
Hay una pequeña solución para esto pero no la quieren implementar: se trataría de que con más de 10 segundos con la mira apuntando el muñeco del jugador empezase a engordar y se volviese más lento [carcajad]



jajajajajaja, eso seria una solucion muy drástica, lo mejor seria que se le metiesen bichitos por el cuerpo y que empezase a temblar y que lo unico que puede solucionarlo es correr [carcajad]
Lo mejor seria que apareciese en el minimapa la letra R, de rata, y que no se fuese hasta que lo maten.
No, eso no es suficiente, para mí lo que tendría que suceder es simplemente que los largase de la partida, una y otra y otra vez, así los chavales aprenderían a moverse un poco, o por no ser tan drásticos, que su muñeco apareciese siempre en el radar en plan blackbird hasta que lo matasen y encima no pudiese sacarse rachas, no sé, cosas útiles, que a todo el mundo menos a él le beneficien, a ver si esa puta lacra desaparece de los shooters, es que manda pelotas.
hola buenas , tengo una duda haber si alguien me puede ayudar, tengo un amigo de confianza que se ha pillado la xbox y no sabemos si yo le puedo pasar mi cuenta , que se los descargue y así podemos jugar juntos a los mapas nuevos cada uno desde su cuenta, alguien lo ha hecho , existe riesgo de baneo? muchas gracias
Tienes que tener el perfil de tu amigo en tu consola, una vez lo tengas tienes que transferir todas las licencias a tu consola y descargar los mapas y todo lo que quieras. Luego cierras sesion con el perfil de tu amigo y inicias sesion con el tuyo y asi podras compartir los mapas.

Transferir las licencias solo lo podras hacer una vez cada 3 o cuatro meses creo. Lo puedes hacer desde la consola ya que lo vi ayer precisamente.
El perfil de tu amigo o del que tenga los mapas no tines que borrarlo de tu consola, el cuando inicie sesion le dira que tiene que recuperarlo pero tu no tienes que borrarlo de tu consola.

saludos.
me acabo de descargar el mapa resurrección y viene el mapa del WAW moon , un fondo de pantalla y la banda sonora q porcierto alguien me puede explicar para q sirve por q la e descargado la e instalado y cuando le doy pone q la vuelva istalarlla y luego q apreté el botón ps y salga... no se pa q sirve.... alguien sabe?
mopas69 escribió:
syst escribió:Nuevo vídeo en vivo de la serie subfusiles, la segunda con el Mac-11:

http://youtu.be/Al7v7DN_6wI


Mapa: Firing Range.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: Mac-11 con cargadores ampliados.


Espero que os guste, saludos!


Joder syst no había probado la MAC-11 y después de ver tu vídeo me voy a animar yo creo... no pinta nada mal...


Pues os parecerá un arma absurda pero de los subfusiles aparte del mp5k y ak74u yo creo que es de los mejores subfusiles que hay, de hecho para este cometido de 4 gameplays quedé con una proporción de 2,3 más o menos, eso sí, siempre con cargadores ampliados, los demás accesorios son casi inútiles, el arma en sí tiene bastante cadencia y retroceso prácticamente nulo, de hecho en la xbox es mi cuarta arma con más bajas, saludos!!!!!.
zSKRz escribió:
pinaculo escribió:Si en serio no hizo nada (ojo, que esté muy seguro de no haber liado alguna) puede denunciarlo. Y ganaría..., podéis mirar en foros americanos y hay denuncias ganadas


No se si te acuerdas del amachu502, pues le han baneado tio...y no ha hecho nada de nada...si te acuerdas exactamente de donde lo viste para ver lo que hay que hacer te lo agradecería Maqui... [beer]


Bueno, pues tu colega está de enhorabuena. Mira la pagina de inicio de EOL. Ademas por los daños 3 meses de live gratis + 1600 MSP.
Yo exigiría mas, mi perfil tiene muchas horas invertidas como para que me lo quiten y me compensen con unos 20-30 euros. Cada día pagamos unos 0,5 euros por el live, aparte que yo por ejemplo tengo algún arcade, los mapas y todo esto, me parece muy poca cosa.
Bueno, pero parece que no les han quitado el perfil y les dan esa bonificación por las molestias. Está claro que si te pulen un perfil de jugador activo de XBOX(Juegos arcade, DLCs, logros...) y te dan 30€ por la cagada, les mandas a la mierda [+risas]
Dios, es qie cada vez que ppnen nuketown 24/7 paso de las 100 bajas siempre xD, maqui, hoy el Cagüendios a pasado de 100 bajas tambien, estaba el coro que no se lo creía XDDD
JesTelZz escribió:Dios, es qie cada vez que ppnen nuketown 24/7 paso de las 100 bajas siempre xD, maqui, hoy el Cagüendios a pasado de 100 bajas tambien, estaba el coro que no se lo creía XDDD


Lo mejor es esa risa maléfica cuando estás iniciando una matanza... XD

nuketown en demolición sirve para pulverizar récords.
Mansun escribió:
JesTelZz escribió:Dios, es qie cada vez que ppnen nuketown 24/7 paso de las 100 bajas siempre xD, maqui, hoy el Cagüendios a pasado de 100 bajas tambien, estaba el coro que no se lo creía XDDD


Lo mejor es esa risa maléfica cuando estás iniciando una matanza... XD

nuketown en demolición sirve para pulverizar récords.


No tienes porque ser demolición, porque antes en dominio me he hecho 78 bajas, y solo me hice una vez la racha de 11 bajas jejeje.
Por cierto, que gusto da tener el cable, esque me las estoy gozando, mato como nunca he matado, las partis me van perfectas, me suelen poner de host y doy 4 líneas a casi todo el equipo...
Cuando me tenga que volver al wifi, me voy a cagar en todo lo de arriba jajaja
Coro es un gran jugador, muchas veces le jode que no comienza la partida pillando la inercia, pero eso no implica que sea malo ni mucho menos.
Bueno, ya que al final no e subido ni un solo Prestigio ( no me apetecia desde un principio quedarme sin armas y empezar de nuevo...)...


Me he propuesto llegar a los 2 millones de dinero en BO.

De momento llevo ya casi 1.500.000.

Encuanto llegue a 2.000.000 chapo juego y lo vendo al videoclub del barrio y asi me saco unas pelillas. [sonrisa]
Preguntita rápida: Tengo el Black Ops, ya me he pasado la historia y he probado el zombies. Ahora bien, yo ya había jugado en la PS3 y en ella en el modo multijugador se podia poner bots y jugar tu sólo o con un compi contra ellos. Sin embargo, mi juego (en Xbox) no tiene esa opción. ¿Alguien sabe el por qué?
Dragon Renacido escribió:Preguntita rápida: Tengo el Black Ops, ya me he pasado la historia y he probado el zombies. Ahora bien, yo ya había jugado en la PS3 y en ella en el modo multijugador se podia poner bots y jugar tu sólo o con un compi contra ellos. Sin embargo, mi juego (en Xbox) no tiene esa opción. ¿Alguien sabe el por qué?



El modo con bots, se llama Instrucción.

Y esta, cuando te metes en Multiplayer. ;)
Protek escribió:
Dragon Renacido escribió:Preguntita rápida: Tengo el Black Ops, ya me he pasado la historia y he probado el zombies. Ahora bien, yo ya había jugado en la PS3 y en ella en el modo multijugador se podia poner bots y jugar tu sólo o con un compi contra ellos. Sin embargo, mi juego (en Xbox) no tiene esa opción. ¿Alguien sabe el por qué?



El modo con bots, se llama Instrucción.

Y esta, cuando te metes en Multiplayer. ;)

No está. Dentro de Multijugador tengo Xbox Live, Local, Opciones y Salir al Menu principal. Hace falta coenctarse al Live/actualizar algo? Que por cierto, yo no pago el Live, no se si tendrá algo que ver aunque, si es una opcion del juego, lo dudo.
Protek escribió:Encuanto llegue a 2.000.000 chapo juego y lo vendo al videoclub del barrio y asi me saco unas pelillas. [sonrisa]


Yo ya estoy intentando venderlo, sólo que en foros, ya que te puedes sacar más dinero que en un videoclub/game/sitio donde te dan el palo. Mi motivo de venta es que estoy bastante enganchado, y así (según mi padre) no me voy a sacar la carrera XD
anikilator escribió:
zSKRz escribió:
pinaculo escribió:Si en serio no hizo nada (ojo, que esté muy seguro de no haber liado alguna) puede denunciarlo. Y ganaría..., podéis mirar en foros americanos y hay denuncias ganadas


No se si te acuerdas del amachu502, pues le han baneado tio...y no ha hecho nada de nada...si te acuerdas exactamente de donde lo viste para ver lo que hay que hacer te lo agradecería Maqui... [beer]


Bueno, pues tu colega está de enhorabuena. Mira la pagina de inicio de EOL. Ademas por los daños 3 meses de live gratis + 1600 MSP.


Eres un brujo tio, esta misma tarde lo han desbaneado y le han regalado 1600ms points y 3 meses de live gratis.... [sonrisa]



PD: Hijos de fruta igual por haberle baneado sin motivo y dejarle todo este tiempo sin live....si me llega a pasar a mi no se que hubiese hecho... [+furioso] [+furioso]
Dragon Renacido escribió:No está. Dentro de Multijugador tengo Xbox Live, Local, Opciones y Salir al Menu principal. Hace falta coenctarse al Live/actualizar algo? Que por cierto, yo no pago el Live, no se si tendrá algo que ver aunque, si es una opcion del juego, lo dudo.



Tienes que darle a Xbox Live y una vez le das, te sale un un menú nuevo donde ya puedes elegir Instrucción.

Sería muy raro que necesitaras Live Gold para poder jugar a Instrucción...

Si das a Local, puedes crear una partida y tal, pero no hay bots en esa partida, solo en Instrucción.
Protek escribió:
Dragon Renacido escribió:No está. Dentro de Multijugador tengo Xbox Live, Local, Opciones y Salir al Menu principal. Hace falta coenctarse al Live/actualizar algo? Que por cierto, yo no pago el Live, no se si tendrá algo que ver aunque, si es una opcion del juego, lo dudo.



Tienes que darle a Xbox Live y una vez le das, te sale un un menú nuevo donde ya puedes elegir Instrucción.

Sería muy raro que necesitaras Live Gold para poder jugar a Instrucción...

Si das a Local, puedes crear una partida y tal, pero no hay bots en esa partida, solo en Instrucción.


No se peude jugar instrucción sin Gold.
Está claro que perderían algún suscriptor porque ya tendrían multi. Además, los bots almenos no campean.
Si se puede jugar solo con bots y sin ser gold.

Entras a Local/split screen (o pantalla dividida) pero no activas segundo control, eliges mapas, armas (lo normal) en configuracion los bots (cuantos enemigos y amigos) Duelo por equipos y a jugar! sin activar un segundo mando... tambien puedes jugar con un amigo y los bots.. obvio activas el segundo mando.


PD: Esto con el callofduty actualizado.
Hola amigos tengo un problema al introducir cualquier nombre de clan, sea cual sea, incluso solo la letra A, siempre me aparece ERROR nombre de clan rechazado por presencia de texto prohibido, esto a que se debe, si no he escrito nada raro? por favor ayudenme cuanto antes, ya no se que hacer.
Dos nuevos comentarios en vivo, esta vez con las skoprpiones duales, a ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=enPptwI6iDY (parte II).

http://www.youtube.com/watch?v=AmvTwrfHUYg (parte I).

Saludos!.
Buenas chicos!
Si alguno quiere jugar conmigo, que me agregue (AgoYaMo) que el juego lo tengo tirado, no me mola jugar contra guiris... Ademas de que soy malo :$
Saludos :P
Han puesto mule kick(3 armas)En todos los mapas incluso en natch der untoten

LOL
San Hamburguesa escribió:Han puesto mule kick(3 armas)En todos los mapas incluso en natch der untoten

LOL

WTF? Eso es la ventaja Coz no? XD eso hay que probarlo en kino tambien está?
JesTelZz escribió:
San Hamburguesa escribió:Han puesto mule kick(3 armas)En todos los mapas incluso en natch der untoten

LOL

WTF? Eso es la ventaja Coz no? XD eso hay que probarlo en kino tambien está?


EN TODOS,en kino,five,todos todos xD
San Hamburguesa escribió:
JesTelZz escribió:
San Hamburguesa escribió:Han puesto mule kick(3 armas)En todos los mapas incluso en natch der untoten

LOL

WTF? Eso es la ventaja Coz no? XD eso hay que probarlo en kino tambien está?


EN TODOS,en kino,five,todos todos xD


Que hablais?? hay una ventaja nueva? o glitch?
KuBy escribió:
San Hamburguesa escribió:
JesTelZz escribió:WTF? Eso es la ventaja Coz no? XD eso hay que probarlo en kino tambien está?


EN TODOS,en kino,five,todos todos xD


Que hablais?? hay una ventaja nueva? o glitch?


La ventaja cof,de moon,que esta puesta en todos los mapas,Imagen
TIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Hay una 5 bebida en Der riese , la de 3 armas !
xotx escribió:TIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Hay una 5 bebida en Der riese , la de 3 armas !


Como dijo iAntoo, está en todos los mapas, kino, ascensión, nacht der untoten y call of the dead son los únicos que encontré xD

Un saludo
Hola a todos


Tengo un pequeño problema y es que llevo 2 días sin poder jugar online, no puedo entrar en el online cuando pongo xbox live se queda pensando y me dice "servidores no disponibles en este momento", a alguien mas le ha pasado esto?.


Gracias y un saludo.
Speaker escribió:Hola a todos


Tengo un pequeño problema y es que llevo 2 días sin poder jugar online, no puedo entrar en el online cuando pongo xbox live se queda pensando y me dice "servidores no disponibles en este momento", a alguien mas le ha pasado esto?.


Gracias y un saludo.



A mi también me pasa. Resetea el Router y listo [oki]

1 saludo [bye]
Alguien sabe como se desbloquea el mule kick en todos los mapas? he bajado la ultima actualización TU11 (Version 64.0.-1) pero no me aparece, no me puedo conectar al live porque tengo la consola con jtag y bandada así que lo he actualizado desde fsd y me salen las nuevas frases pero no me sale la mejora.

¿Alguna idea?
es q a mi el BO no me actualizado para lo del mulekick
diria q es algo del servidor online, q esta subido o algo raro

no me salto actualizacion ni en xbox ni ps3
Merece la pena traérselo de importación por 20 libras? Es que está en inglés...
canivell escribió:Merece la pena traérselo de importación por 20 libras? Es que está en inglés...

Para mí en inglés gana mucho.

En el apartado online el inglés no supone ningún problema para nadie.

Online bastante llenito
angelcb9 escribió:
canivell escribió:Merece la pena traérselo de importación por 20 libras? Es que está en inglés...

Para mí en inglés gana mucho.

En el apartado online el inglés no supone ningún problema para nadie.

Online bastante llenito

La verdad es que no tengo online... pero me dijeron que había bots, es cierto? Es que si solo tuviera el modo campaña no me lo compraría.
canivell escribió:La verdad es que no tengo online... pero me dijeron que había bots, es cierto? Es que si solo tuviera el modo campaña no me lo compraría.


Tiene el modo instruccion que es un entrenamiento como si fuese online, bots con IA variable y tal
Alguien que quiera jugar unos zombis ???


Si quereis Agregadme y jugamos ahora Gt: Mr Canarion
23039 respuestas