[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

zSKRz escribió:
JesTelZz escribió:
zSKRz escribió:Señores, para quien quiera comprar el MW3 en http://www.game.es descuento de 10€ con este código: DTOCWEB11

El código se puede utilizar para comprar cualquier cosa en la web de http://www.game.es pedidos superiores a 60€. A partir de 50€ envio gratis seur 24h.
El cupon solo se puede utilizar una vez por persona.

Yo acabo de reservar el MW3....corred insensatos.... [+risas]


Pero digo yo que se podrá recoger en tienda física no? [+risas] si no que chollazo, ya estoy comentandoselo a todos mis colegas de por aquí que están todo enyonkados con los CoDs xDD


En Amazon.es está a 1€ más barato [sonrisa] además es posible que MM lo saque con el cambiazo-


El problema mío es que tengo pensado comprarmelo en un videoclub que según el dependiente lo tendra a 1 semana - 5 días de su salida oficial, así que ya tengo mas o menos catado el sitio donde me lo pillaré yo y unos cuantos colegas, pero si me ahorro un dinerillo no me importa esperar unos 3 dias más xD.

Un saludo
Dragonaitor escribió:En Amazon.es está a 1€ más barato [sonrisa] además es posible que MM lo saque con el cambiazo-


Si aunque yo prefiero pillarlo en el game que regalan 4 horas de doble exp y un avatar....y además sabes segurisimo que es PAL/ESP....que del amazon.es no me fio un pelo....y envio en 24h... [oki]
Para los que no estéis suscritos a mi canal os dejo la segunda parte del comentario en vivo con la UZI:

http://www.youtube.com/watch?v=kypa74yHtBM

Arma: UZI XD
Modo: Demolición
Mapa: Zoo



Espero que os guste, saludos!
zSKRz escribió:
Dragonaitor escribió:En Amazon.es está a 1€ más barato [sonrisa] además es posible que MM lo saque con el cambiazo-


Si aunque yo prefiero pillarlo en el game que regalan 4 horas de doble exp y un avatar....y además sabes segurisimo que es PAL/ESP....que del amazon.es no me fio un pelo....y envio en 24h... [oki]


Al final voy a hacer como tú,lo pillo ahí.

Por error de la web me formalizó el pedido sin el descuento,ya les envié un email para que me anulen ese.Espero que no haya ningún problema.

Supongo que lo cobran el día 8 no?
Bueno, he grabado un gameplay con mi cámara de video, no seais malos con criticar la calidad [+risas] es un Contra Todos en el MW2 (congiendole la mano para el MW3 xD) con la Vector Silenciada en Rundown http://www.youtube.com/watch?v=rJ1NeO4e ... ture=feedu , ale, reiros de mi voz y comentarios estúpidos XD
JesTelZz escribió:Bueno, he grabado un gameplay con mi cámara de video, no seais malos con criticar la calidad [+risas] es un Contra Todos en el MW2 (congiendole la mano para el MW3 xD) con la Vector Silenciada en Rundown http://www.youtube.com/watch?v=rJ1NeO4e ... ture=feedu , ale, reiros de mi voz y comentarios estúpidos XD


"Ya me han matado,carajo!" lOl

Bueno,gran video,solo te falta la capturadora xD.

Un saludo.

PD:Esto es el hilo del BO xD
Y después decís que en extremo se seta la gente,anda que ahí [carcajad]
Mira que le doy una oportunidad y otra y otra a este juego...pero es que es una puta mierda... [+furioso]
En toda mi vida de jugar al COD no he visto nada tan descompensado por conexión, es que prefiero comer pepinos en el MW2, así de claro... cawento
Es IMPOSIBLE jugar....sea yo el host o sea quien sea...el juego hace compensación de lag a quien le sale de los cojones...estoy hasta la polla... [+furioso]


PD: ala, ya me he desahogado....este juego puede conmigo... [buuuaaaa]
Pero mañana estaras otra vez jugando, es una relacion de amor odio que jamas podras romper. [fumando]
Nueva partida en hd con armas de ráfagas, esta vez con la g11:

http://www.youtube.com/watch?v=0TvP0VEyaoA


Mapa: Havana
Arma: G11 sin accesorios
Modo: Dpe.
Foreros/Youtubers: Lady_Paketona, Spout.



Espero que os guste, saludos!.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Q ha pasado con nuketown? No sale nunca..
Bikot escribió:Pero mañana estaras otra vez jugando, es una relacion de amor odio que jamas podras romper. [fumando]


En parte tienes razón, pero hoy en día juego porque hay amigos que se meten a jugar y juego con ellos, que sino no jugaba. Es de todos los COD al que menos he jugado...pero antes no iba como ahora ni de coña... [triston]
Pues a mi de lag este es de los cods que mejor me va.
zSKRz escribió:
Bikot escribió:Pero mañana estaras otra vez jugando, es una relacion de amor odio que jamas podras romper. [fumando]


En parte tienes razón, pero hoy en día juego porque hay amigos que se meten a jugar y juego con ellos, que sino no jugaba. Es de todos los COD al que menos he jugado...pero antes no iba como ahora ni de coña... [triston]


La verdad que se pasa mucho mejor jugando con colegas. A mi me está aburriendo eso de jugar solo. Ademas al modo que mas me gusta que es Dominio. Cada uno hace lo que quiere. Y cuando estoy jugando con colegas nos ponemos de acuerdo y demás
Meich escribió:Pues a mi de lag este es de los cods que mejor me va.


Idem
pinaculo escribió:
Meich escribió:Pues a mi de lag este es de los cods que mejor me va.


Idem



Pues a mi después de 6 meses de su salida el juego ya no me iba por nada.
rodrigo4780 escribió:
pinaculo escribió:
Meich escribió:Pues a mi de lag este es de los cods que mejor me va.


Idem



Pues a mi después de 6 meses de su salida el juego ya no me iba por nada.

Y el MW2 que tal te va? suele pasar que a los que le va mal este les va bastante bien el MW2 y viceversa. A mi el MW2 me va como el culo.

Mañana me ponen ONO 30mb, que ganas, supongo que notaré también diferencia en el ping al ser fibra optica no?
Meich escribió:Mañana me ponen ONO 30mb, que ganas, supongo que notaré también diferencia en el ping al ser fibra optica no?


Ya ves si lo vas a notar. Yo lo tengo y es una gozada
pinaculo escribió:
Meich escribió:Pues a mi de lag este es de los cods que mejor me va.


Idem


idem!
Dos vídeos al precio de uno (ambos con armas de ráfagas), espero que os gusten, saludos!:

http://www.youtube.com/watch?v=BYUWw33bl0E

http://www.youtube.com/watch?v=qGlICHZ8Fks

Espero que os gusten, saludos!.
Meich escribió:Y el MW2 que tal te va? suele pasar que a los que le va mal este les va bastante bien el MW2 y viceversa. A mi el MW2 me va como el culo.

Mañana me ponen ONO 30mb, que ganas, supongo que notaré también diferencia en el ping al ser fibra optica no?


A mi COD4 y MW2 me van bien...pero este me va fatal no, lo siguiente...
El MW3 nos ira a todos de puta madre... [Modo Ironico OFF]
de aqui un par de dias.... adios Black ops. ( o no )
a BO si, a zombies no :)
os dejo mi nuevo capitulo de consejos en zombies :)

http://www.youtube.com/watch?v=G_n8hE26 ... ture=feedu
Yo voy a seguir jugando al Black Ops y a los zombies que es lo más me mola respecto a los de Infinity Ward. De hecho, me gustan más los de Treyarch.
Hasta que pasen unos meses no pienso pillar el MW3 salvo ofertón.
madre mia del amor hermoso, menuda delicia [+risas]
Por sin lo sabíais a partir de hoy día 27, jueves y hasta el domingo hay doble experiencia en todos los juegos de la saga COD. Confirmad cuando empiece a contar porque yo estoy en el WAW y todavía no.

saludos.
en el mw2 no hay doble exp de momento...aunque pepinos los que quieras.... [noop]
Esos los había antes también.

Hablando de otra cosa, me esta costando matar horrores, a vosotros os pasa?
¿Cuando estará la doble puntuación?

Hoy llevo jugando parte de la tarde y parte de la noche y a la tontería he subido unos 15 niveles. ¿Comienza mañana no?

Todo el mundo decía que era del 27 al 30 con la EGL. Y la EGL comienza el 29 hasta el 30.

Por cierto, no sé si lo sabeis, pero Microsoft y Activision han firmado un contrato durante un par de años para que ambos den soporte a los torneos oficiales de Call of Duty en Xbox 360, dando ayudas a los coordinadores de la actividad con consolas, juegos, etc...

Es decir, que ahora todos los torneos de Call of Duty seran en Xbox 360 [poraki] [poraki] Parece ser que la EGL es el ultimo torneo -presencial- en PS3.
Que se coordinen para poner servidores dedicados joder. [poraki]
pinaculo escribió:Esos los había antes también.

Hablando de otra cosa, me esta costando matar horrores, a vosotros os pasa?


Si, y mucho además, la otra noche me tocó ponerme la Famas porque no había manera de matar con otro arma.

Luego ayer por la tarde de aburrimiento me puse el MW2 y con la AK mataba con mirar a la gente...
Hola chic@s , a ver si me podéis aclarar una duda sobre zombis , casi siempre q jugaba en shangrila y llevaba a richtofen a la izquierda de donde sale las granadas me salía la golden rod o barra vril o como se diga , hice el huevo de Pascua de call of the dead , el de shangrila no , y cuando íbamos a hacer el de moon me salió otra vez la golden rod , lo hicimos y me salto el trofeo de fiesta cliogenica .
1ª pregunta
Solo salta ese trofeo o al no tener el huevo de Pascua de shangrila no me salta el otro ????
2º pregunta
Desde q hice el huevo de moon ya no me sale la golden rod nunca al llevar a richtofen , es normal ????
Gracias y espero q me resolváis estas dudas
ya te respondi en youtube :)

hoy consegui el easter egg en xbox q aun no lo tenia
os dejo este video con musikita y una muerte epica


http://www.youtube.com/watch?v=52AdJYA8PkY
Bueno, yo me despido ya del Black Ops, se lo tengo que devolver a un amigo despues de 3 meses, jajaja y porque quiere hacer el supercambio, que si no...

Queria echar unas partis de despedida pero entre batman y rage no he podido.

Nus vemos en MW3 en cuanto me llegue de Amazon. :p
tigretong escribió:ya te respondi en youtube :)

hoy consegui el easter egg en xbox q aun no lo tenia
os dejo este video con musikita y una muerte epica


http://www.youtube.com/watch?v=52AdJYA8PkY

Ya tigretong , lo puse en varios foros
¿Por qué a veces veo a la gente duplicada en la lista jugadores durante la partida?. Por ejemplo, veo dos veces el mismo nombre de jugador, pero uno con (1),
WAKAWAKA escribió:¿Por qué a veces veo a la gente duplicada en la lista jugadores durante la partida?. Por ejemplo, veo dos veces el mismo nombre de jugador, pero uno con (1),


Porque juegan a pantalla partida desde la misma consola.
BitratE escribió:
WAKAWAKA escribió:¿Por qué a veces veo a la gente duplicada en la lista jugadores durante la partida?. Por ejemplo, veo dos veces el mismo nombre de jugador, pero uno con (1),


Porque juegan a pantalla partida desde la misma consola.



Mola. No sabía que se podía. Gracias.
Bueno gente ya no creo que toque más el Black Ops por mi cuenta, a no ser que hagamos una quedada conjunta los que solemos jugar juntos de este foro para mañana despedirlo. Ya que el lunes puede que ya lo suelten. Qué os parece? XD
Zenix91 escribió:Bueno gente ya no creo que toque más el Black Ops por mi cuenta, a no ser que hagamos una quedada conjunta los que solemos jugar juntos de este foro para mañana despedirlo. Ya que el lunes puede que ya lo suelten. Qué os parece? XD


Sería mi última partida de CoD este año [carcajad] pero si la gente se une pues habrá que meter el juego :)
Contad conmigo para lo que sea necesario.
wenas a todos me compre el black ops si la gente quiere agregarme para jugra con ellos estaria encantado de hablar y jugar con colegas mi gametag es tormento1989 gracias espero que la gente me agrege
gente, que pasa, hilo muerto? como es que no ha gustado tanto este juego?

Personalmente, me comprare el MW3 y seguire jugando a este, es uno de los mejores COD de la saga sinceramente, saludos!
angelcb9 escribió:gente, que pasa, hilo muerto? como es que no ha gustado tanto este juego?

Personalmente, me comprare el MW3 y seguire jugando a este, es uno de los mejores COD de la saga sinceramente, saludos!


Yo tambien seguire jugando a este,al menos hasta que arreglen el tema conexion del mw3.
LaDy_PaKeToNa escribió:
angelcb9 escribió:gente, que pasa, hilo muerto? como es que no ha gustado tanto este juego?

Personalmente, me comprare el MW3 y seguire jugando a este, es uno de los mejores COD de la saga sinceramente, saludos!


Yo tambien seguire jugando a este,al menos hasta que arreglen el tema conexion del mw3.


Te vas a cansar de jugar al black ops, porque lo otro no tiene solución, jajaja
pinaculo escribió:
Te vas a cansar de jugar al black ops, porque lo otro no tiene solución, jajaja



No me importa,no es normal que en este pueda matar,y en el otro ni metiendole 1 cargador mueran.
Decidido,me quedo en el BO,que ahi al menos si me matan es porque es mejor que yo,no por culpa de la conexion [carcajad]
Ademas de que en este al menos me divierto,pierda o gane.
Tengo ambos y sigo jugando mas este, me divierte y gusta mas, que le vamos a hacer.
Aún sigue habiendo bastante gente? La mayoría de mi lista se ha pasado al mw3 y este ya ni tocan.Por mi parte caerá en navidad aunque supongo que al BO le seguiré dando.Siempre quedarán esos zombies
23039 respuestas