› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KuBy escribió:[quote="Caním"
Ummmm Carroñero y Líder entonces es una combinación brutal.
DoctorVisceras escribió:Y lo guapo que es ponerte la ventaja esa que no te haces daño por caidas, y ir corriendo hacia una ventana pegar un salto en plancha romper el cristal salir volando y pegar un peaso barrigaso jajajajaja.
adam_alonso escribió:Esque ami no me da tiempo a conseguir ninguna vntaja pro, dentro de nada estoy en nivel 50 y volver a empezar..
Dauragon85 escribió:Bueno probado 3 partidas al multi esta mañana. Buena primera impresión, me ha chocado un poco el estilo tanto gráfico como jugable. Parece que todo va muy rápido, incluso me cuesta matar a los enemigos (necesitan más balas para morir). Los gráficos más que malos (inferiores al MW 2 eso sí) los veo diferentes, incluso con un toque de cel shading diría.
P.D: Me ha venido de Xtralife con un llavero AK-47 dorada y una alfombrilla del Black Ops (con la portada del juego en la imagen) para el ratón del PC. La verdad que a igualdad (o casi) de precios estos detalles marcan la diferencia entre elegir una tienda u otra.
KuBy escribió:[quote="Caním"
Messias14 escribió:KuBy escribió:[quote="Caním"
Chaqueta metálica --> me rio de tus granadas xD
En serio, pruebala, los explosivos pasan a ser petardos.
Ozzblf escribió:Dauragon85 escribió:Bueno probado 3 partidas al multi esta mañana. Buena primera impresión, me ha chocado un poco el estilo tanto gráfico como jugable. Parece que todo va muy rápido, incluso me cuesta matar a los enemigos (necesitan más balas para morir). Los gráficos más que malos (inferiores al MW 2 eso sí) los veo diferentes, incluso con un toque de cel shading diría.
P.D: Me ha venido de Xtralife con un llavero AK-47 dorada y una alfombrilla del Black Ops (con la portada del juego en la imagen) para el ratón del PC. La verdad que a igualdad (o casi) de precios estos detalles marcan la diferencia entre elegir una tienda u otra.
Pues ami no me ha llegado aun de xtralife y lo tengo encargado de hace mucho, me dijeron que ayer ya lo tendria y aqui sigo esperando
Messias14 escribió:Explicaros, Líder es lo de poner dos accesorios en un arma, no?
Messias14 escribió:Y la chaqueta metalica?
Messias14 escribió:Es que yo voy en todas (en los 5 huecos) con Peso ligero, maratón y prestidigitación y creo que tendría que hacer algun cambio.
Dark______Devil escribió:Vale la pena el juego?
Es mejor que el Modern Warfare 2?
Me refiero al online
Messias14 escribió:Y la chaqueta metalica?
Messias14 escribió:Es que yo voy en todas (en los 5 huecos) con Peso ligero, maratón y prestidigitación y creo que tendría que hacer algun cambio.
DALAN81 escribió:thediabl0 escribió:el que tenga pensado piyarse el juego no se arrepentira, haced caso omiso a los comentarios tipo "vaya mierda de graficos" "vaya asco de online" etc... etc... mi cuñao se ha piyado el juego y esta flipado, yo lo he jugado online solo y es un gustazo, graficamente es igual ke el mw2, no se pq conio se keja tanto la gente, menos hablar y más matar julandrones jejeje
UAUUUHHHH!!!!Tu cuñao está flipando y ya por eso el juego es una pasada.En fin...
thediabl0 escribió:DALAN81 escribió:thediabl0 escribió:el que tenga pensado piyarse el juego no se arrepentira, haced caso omiso a los comentarios tipo "vaya mierda de graficos" "vaya asco de online" etc... etc... mi cuñao se ha piyado el juego y esta flipado, yo lo he jugado online solo y es un gustazo, graficamente es igual ke el mw2, no se pq conio se keja tanto la gente, menos hablar y más matar julandrones jejeje
UAUUUHHHH!!!!Tu cuñao está flipando y ya por eso el juego es una pasada.En fin...
Solo te has fijado en mi cuñado? eres de esos julandrones, no?![]()
![]()
haceis comentarios pateticos, mi cuñado estaba harto de que yo le contara como despotrican aqui el juego y luego darse cuenta que no tiene nada que ver con lo que comentais 4 pelagatos, sois unos nenazas y no teneis ni puta idea de lo que es un juego.
Messias14 escribió:Ok, pero es una ventaja, no? Es que ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo.
Messias14 escribió:Cuales crees tu que destacan en este CoD?
demonlsdv escribió:Una pregunta,¿si lo alquilo podre jugar y probar el multijugador online?,lo pregunto porque no se si habran metido lo de los codigos online que estan tan de moda ahora
KuBy escribió:Messias14 escribió:Ok, pero es una ventaja, no? Es que ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo.
SepMessias14 escribió:Cuales crees tu que destacan en este CoD?
Como todo, dependerá de tus gustos. A mi me gusta llevar Primero --> Carroñero / Chaqueta, segundo --> Predistigitación Tercero--> Ninja o Hacker, pero ya te digo que es lo que a mi me va.
vgllopis escribió:demonlsdv escribió:Una pregunta,¿si lo alquilo podre jugar y probar el multijugador online?,lo pregunto porque no se si habran metido lo de los codigos online que estan tan de moda ahora
De momento no han pedido nada de codigos, asi que imagino q podrias jugar sin problemas
Pizzo escribió:Ozzblf escribió:Dauragon85 escribió:Bueno probado 3 partidas al multi esta mañana. Buena primera impresión, me ha chocado un poco el estilo tanto gráfico como jugable. Parece que todo va muy rápido, incluso me cuesta matar a los enemigos (necesitan más balas para morir). Los gráficos más que malos (inferiores al MW 2 eso sí) los veo diferentes, incluso con un toque de cel shading diría.
Pues ami no me ha llegado aun de xtralife y lo tengo encargado de hace mucho, me dijeron que ayer ya lo tendria y aqui sigo esperando
Pos es raro... a mi me llego ayer bien prontito a las 9 la mañana... esta gente son puntuales y eso, aunque desde mi punto de vista deberían haber mandado el juego el jueves para tenerlo el viernes, no el viernes para tenerlo el lunes.![]()
¿Que compañía escogiste? Es que yo escogi una y tuve muchos problemas, luego ahora siempre escogo la de crhono xpress y estos el siguimiento mola mazo, porque incluso me ponen un escaneo de quien firma mi paquete. La otra empresa de envios que usaba xtralife no me molo nada pero con chrono xpress 0 problemas.
fantasioman escribió:¿alguien ha probado el modo online contra bots?
¿Que tal es la IA de los bots?
aaalexxx escribió:Bueno, después de 12 horas jugadas online tengo que decir varias cosas negativas del juego:
- Definitivamente se han cargado a los francotiradores, no hay ni un solo mapa grande y abierto para poder utilizar esa arma. Deberian haber puesto 3/4 mapas para poder utilizar un rifle de francotirador porque a mi me gusta variar de arma y estilo de juego dependiendo del mapa. CAGADA MUY GORDA
- El respawn es penoso no, lo siguiente...no puede ser que al matar a alguien te aparezca el tio detrás tuyo cada 2x3, no puede ser que reaparezcas delante de un tio...A mi me han llegao a matar 3 veces sin poder defenderme porque el respawn es una mierda.
- Sigue habiendo tirones, ralenticaciones y siguen sin ir las partidas fluidas del todo pese a que en teoria no hay lag ya que tengo 4 rayas verdes el 90% de las veces.
Aunque mi primeras impresiones eran buenas creo que tiene bastante fallos y muy importantes, una lástima porque las ventajas y rachas de bajas son una maravilla, haciendo las partidas muy compensadas. Tan díficil es crear un MW2 con las ventajas, rachas de bajas y modos de juego del Black Ops, parece ser que si...
fantasioman escribió:¿alguien ha probado el modo online contra bots?
¿Que tal es la IA de los bots?
Langdon escribió:Y lo mejor es que en opciones puedes poner que los nombres de la IA sean los de los amigos que tienes agregados
turillo escribió:El juego es una puñetera cagada...no se que han hecho pero lo han jodido...el sabado/domingo yo mataba de 3 o 4 tiros con un fusil...hoy no los mato ni con un cargador y llegan ellos de lejos con el puto mp5 y me rebientan de 2 tiros...cuchilladas a kms...todo el mundo tirandose al suelo cuando te ve...en mi opinion una cagada, parece mentira que ae stas alturas no quiten lo de tirarse al suelo. A ver si joden un poquito los subfusiles...por que ves a los guiris que no se les desvia nada, parece que nada mas me afecta el retroceso a mi
turillo escribió:con la famas...te digo yo un cargador y no caen...esto sigue siendo el que apunte a los pies es el que gana...a lo de tirarme al suelo me refiero a que es una mariconada...amos en ningun shooter que se digne te puedes tirar al suelo, y lo de las chuchilladas...pues cuchilladas que ves al repeticion y el cuchillo ni te roza al muñeco...y ves que te mata
FaBioXulo escribió:turillo escribió:con la famas...te digo yo un cargador y no caen...esto sigue siendo el que apunte a los pies es el que gana...a lo de tirarme al suelo me refiero a que es una mariconada...amos en ningun shooter que se digne te puedes tirar al suelo, y lo de las chuchilladas...pues cuchilladas que ves al repeticion y el cuchillo ni te roza al muñeco...y ves que te mata
jugaste a call of duty modern cuchillos a kilómetros 2? ningun juego es perfecto.
Caním escribió:Yo tampoco creo que se hayan cargado a los francotiradores, es que lo del MW2 ya era un desmadre.
No hay escenarios tan grandes como en juegos anteriores pero hay bastantes escenarios con balcones donde poder cubrir banderas (si juegas a dominio o a captura la bandera) y tapar la entrada con claymore.
turillo escribió:con la famas...te digo yo un cargador y no caen...esto sigue siendo el que apunte a los pies es el que gana...a lo de tirarme al suelo me refiero a que es una mariconada...amos en ningun shooter que se digne te puedes tirar al suelo, y lo de las chuchilladas...pues cuchilladas que ves al repeticion y el cuchillo ni te roza al muñeco...y ves que te mata