Balumba escribió:Alguien sabe a que precio se esta vendiendo en los Alcampo?
Duque_DaSH escribió:A los que os quejais del tema franco solo os puedo decir, MUCHO AJO Y MUCHA, PERO QUE MUCHA, AGUA.
Eso pasa por usar el rifle como si fuera una escopeta, ahora a llorar a mama.
Duque_DaSH escribió:A los que os quejais del tema franco solo os puedo decir, MUCHO AJO Y MUCHA, PERO QUE MUCHA, AGUA.
Eso pasa por usar el rifle como si fuera una escopeta, ahora a llorar a mama.
, pero los mapas de este cod no me disgustan para nada, una vez te has recorrido unas cuantas veces los laberintos de pasillos sabes por donde podría salirte el enemigo Mario_CR9 escribió:1- Una vez guardada una repetición en el modo cine hay forma de pasarla al PC o algo asi? seguro que ya han preguntado pero bueno...
2- Si en Historia de combate me pone que llevo 1100 bajas y 500 muertes con ratio 2.20, por qué voy a marcadores y me pone por ejemplo en duelo por equipos que es lo que más he jugado, ratio de 2.31 y 15.000 bajas y 700 muertes mas o menos ?
y lo de la repeticion me parece a mi que se queda ahi si o si ... ziduci escribió:lo que yo veo son muyyyyyy pocas bajas con sniper no os pasa a vosotros ? y otra cosa cuesta mas matar que en el MW2.
REYZIDANE escribió:Mario_CR9 escribió:1- Una vez guardada una repetición en el modo cine hay forma de pasarla al PC o algo asi? seguro que ya han preguntado pero bueno...
2- Si en Historia de combate me pone que llevo 1100 bajas y 500 muertes con ratio 2.20, por qué voy a marcadores y me pone por ejemplo en duelo por equipos que es lo que más he jugado, ratio de 2.31 y 15.000 bajas y 700 muertes mas o menos ?
me uno a la pregunto, tengo unas 900 y pico bajas y en marcadores tengo 2000 y pico...y lo de la repeticion me parece a mi que se queda ahi si o si ...
thediabl0 escribió:el que tenga pensado piyarse el juego no se arrepentira, haced caso omiso a los comentarios tipo "vaya mierda de graficos" "vaya asco de online" etc... etc... mi cuñao se ha piyado el juego y esta flipado, yo lo he jugado online solo y es un gustazo, graficamente es igual ke el mw2, no se pq conio se keja tanto la gente, menos hablar y más matar julandrones jejeje
akiestoy escribió:Jhonny_lp escribió:A ver si alguien me ayuda que ya lo han preguntado y nadie ha respondido o yo no lo he visto. En el modo instrucción no me deja usar las rachas de bajas, aunque las compre no me deja seleccionarlas. Y si por ejemplo juego con un amigo este si puede usarlas y seleccionarlas. No entiendo por que yo no puedo si estoy hasta con más nivel que el. Ayuda por favor!!
Pues eso, estoy igual que tu men, mi versión es de PS3, supongo que la tuya igual. Ni idea de que pasa. AL menos se que no soy el único.
Mario_CR9 escribió:Estoy hasta la P...de este juego ya !!![]()
![]()
![]()
![]()
voy a demandar a activisión por sacar este juego !!!!!!!![]()
![]()
Me está robando horas que pasan como minutos joder !![]()
![]()
![]()
ER_PERE escribió:Medua chapuza han hecho con los francotiradores, es para meterlos en la carcel.
Es casi imposible matar a alguien con francotirador de un tiro, esto es el colmo. Hace un momento, en Jungle, voy detrás de un enemigo, le apunto a la espalda centro-arriba, de doy a bocajarro con el último francotirador que hace muchísimo daño y MAGIA!!! EL TIO SIGUE VIVO Y ME MATA!!!
Sinceramente, si así han querido "eliminar" el quick scope lo siento, pero Treyarck la ha cagado al 200%. ¿Un disparo a bocajarro de francotirador en el centro de la espalda arriba con el enemigo quieto y sigue vivo?. No por favor, y no es la primera vez que me pasa. Disparos con francotirador matan de un tiro sólo el 10% de las veces y a veces ni siquiera, aunque des a bocajarro a veces ni llegan a hacer daño.
El sistema de "colisiones" con las armas (vamos, balas-impaco) es muy deficiente, a veces da a veces no da y eso que das de lleno en el enemigo, y no hay que ser muy listo para darse cuenta de ello. Probad a jugar con francotirador por ejemplo, y lo veréis mejor, como se dispara de uno en uno veréis cuantas balas que "dan" en el enemigo realmente no dan porque al juego no le da la gana.
El juego sufre de ralentizaciones cuando menos te lo esperas, igual en una fase no da ralentizaciones pero de nuevo juegas en esa fase y es para hacérselo mirar, porque ésto en un COD es imperdonable. ¿Y porqué ocurre ésto? Muy sencillo, sólo hay que fijarse en la PS3, no para de usar el disco duro, será para leer, para grabar datos o lo que sea, pero es MUY MOLESTO que en el fragor de la batalla pegue tirones de forma aleatoria. NO NO Y NO, no es aceptable en un COD. Que tienen la fama de ir fino el framerate SIEMPRE y en éste la han cagado. ¿El detalle gráfico y el estilo gráfico? Me da igual, pero el framerate QUE NO ME LO TOQUEN, y en éste COD la han cagado.
Como ya comenté ayer me ocurrió bastantes veces que activar o desactivar una bomba era imposible, no dejaba hacerlo, si había un objeto cerca d ela bomba a activar o desactivar, me pasó a mi y a otro compañero de mi clan, y es frustrante. Eso es un fallo MUY GRAVE, que no sé cómo cojones se les ha pasado.
Que el simbolo del micrófono aparezca cuando le de la gana sobre quien lo lleva conectado o no, deja perplejo también a cualquiera.
Que no puedas "Salir con el grupo" habiendo hecho tu dicho grupo después de algunas partidas Online... ¿a qué viene ese fallo?.
¿Cómo es posible que TODAS LAS EXPLOSIONES SUENEN IGUAL? Claymore, granadas, un bidón, un coche, un RPG o cualquier otro cohete de arma secundaria... DA IGUAL, TODAS SUENAN IGUAL.
Y son más, muchos más los fallos o malísimos detalles que tiene el juego. Espero que subhsanen los más importantes a mi parecer, porque sino será el COD desde el COD4 que menos horas le dedique, y eso que en los anteriores tengo décimo prestigio con el sudor de mis manos.
Lo siento Treyarck, pero hasta que no arregléis éstos "detalles tan desastrosos" considero que el modo Online es una chapuza que no me esperaba de vosotros, y menos aún siendo COD WAW una auténtica maravilla.
PD: La campaña y el modo Zombies es de 10, pero el Online se lleva TODAS MIS CRÍTICAS.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
BishopIAF escribió:Madre mía cuanto campero llorando. Parece que en este CoD se va a poder jugar online sin tener que hacer de plato
Dejad de llorad que lo único vergonzoso y triste es meterte en infinidad de partidas en el MW2 y tan solo oír disparos y cerrojos de intervenciones de camperos esperando en cada esquina que pase el conejito de turno. Hay rifles de asalto, SMG, ametralladoras pesadas, pistolas... y se puede jugar tanto de cerca como de lejos, pero una cosa es eso y otra es jugar al puto escondite que es lo que muchas veces parece que estas jugando en el MW2. Eso sin contar los juegos rollo Capturar la Bandera que son ya el colmo de los colmos.
Si no os gusta que ahora los rifles sean otra arma más y se tengan que usar como se tiene que usar adiós muy buenas; los que jugamos con más armas aparte de la intervención y las claymore no os echaremos de menos, eso seguro xD
REYZIDANE escribió:BishopIAF escribió:Madre mía cuanto campero llorando. Parece que en este CoD se va a poder jugar online sin tener que hacer de plato
Dejad de llorad que lo único vergonzoso y triste es meterte en infinidad de partidas en el MW2 y tan solo oír disparos y cerrojos de intervenciones de camperos esperando en cada esquina que pase el conejito de turno. Hay rifles de asalto, SMG, ametralladoras pesadas, pistolas... y se puede jugar tanto de cerca como de lejos, pero una cosa es eso y otra es jugar al puto escondite que es lo que muchas veces parece que estas jugando en el MW2. Eso sin contar los juegos rollo Capturar la Bandera que son ya el colmo de los colmos.
Si no os gusta que ahora los rifles sean otra arma más y se tengan que usar como se tiene que usar adiós muy buenas; los que jugamos con más armas aparte de la intervención y las claymore no os echaremos de menos, eso seguro xD
+ 1000000000
cuando terminas el juego y salen castro nixon jfk y sales en el pentágono con los zombis, que hay que hacer hasta que ronda hay que llegar porque le he dado a salir y al volver a intentarlo al rato tenia que empezar desde el barco
Jhonny_lp escribió:akiestoy escribió:Jhonny_lp escribió:A ver si alguien me ayuda que ya lo han preguntado y nadie ha respondido o yo no lo he visto. En el modo instrucción no me deja usar las rachas de bajas, aunque las compre no me deja seleccionarlas. Y si por ejemplo juego con un amigo este si puede usarlas y seleccionarlas. No entiendo por que yo no puedo si estoy hasta con más nivel que el. Ayuda por favor!!
Pues eso, estoy igual que tu men, mi versión es de PS3, supongo que la tuya igual. Ni idea de que pasa. AL menos se que no soy el único.
Me cito otra vez ya que veo que no soy el único al que le pasa, a ver si alguien sabe por que pasa esto
fosky escribió:REYZIDANE escribió:BishopIAF escribió:Madre mía cuanto campero llorando. Parece que en este CoD se va a poder jugar online sin tener que hacer de plato
+ 1000000000
si es asi me lo compro mañana mismo...
BishopIAF escribió:Madre mía cuanto campero llorando. Parece que en este CoD se va a poder jugar online sin tener que hacer de plato
Pichake escribió:El suelo de los mapas da asco xD. Pero mal mal, borrosísimo a 3 metros.
jayai18303 escribió:Ayer lo probé y realmente desconozco donde están los malos gráficos, en mi tele por lo menos los veo de escándalo.
Siendo sinceros, o estoy ciego y drogado o no he visto esos gráficos de ps2 por ninguna parte.
Lo que si he notado es que hay una bajada de frames que puede ser confundida por lag, pero vamos, es tal vez una minucia, pero está ahí.
No me he fijado demasiado en el sonido de las explosiones, pero vamos... creo que cumplen su función y no suenan tan mal, está claro que no suena como en una película de Terminator pero no es para suicidarme.
La jugabilidad de muy buena, los mapas, los que he probado son muy guapos y con muchas puertas y pasillos, por lo que las matanzas están aseguradas. Como bien he dicho, he jugado poco pero el mapa de Vietnan me parece un buen mapa para hacer uso de las francotiradoras.
El uso de "dinero cod" para comprar accesorios y cositas está muy bien.
Creo que no me dejo nada, pero en general me ha parecido mejor que Moder Warfail 2, el cual vendí porque era imposible aguntar tanta chetada.

gsrblack escribió:alguien a probado a introducir los codigos que bienen en la edcicion blindada para los mapas y el avatar?..yo he probado y no funcionan......
jayai18303 escribió:gsrblack escribió:alguien a probado a introducir los codigos que bienen en la edcicion blindada para los mapas y el avatar?..yo he probado y no funcionan......
El de mapas si que me ha funcionado, la descarga es lenta y la he dejado pendiente.
Pero el avatar me ha dado error, por lo que lo intaré de nuevo hoy.
K-82 escribió:hoy resetean el online no??
K-82 escribió:hoy resetean el online no??
drfaustus escribió:Buenas, veo que han hecho otra actualización de servidores, ayer por la noche tenía la 46.4.13.3; y esta mañana iba por la 46.5.(No me acuerdo de los otros dos nº) A ver que sorpresa nos encontramos (No he llegado a jugar, he entrado sólo por curiosidad)