, eso no lo había visto en todo un año en MW3, como se nota que las rachas van por puntos y no por muertes.
. bakalap2 escribió:Se supone que hay un Nuketown Zombies? no lo veo por ningun lado (con la version normal que trae codigo de Nuketown no viene?)
jouse norris escribió:Juanillooo92 escribió:Yo no se que os parecera a vosotros, pero este jueguecillo apunta maneras.
Solo he probao el online y no me parece tan cagada como me parecio el MW3 desde el principio. Si es verdad que sigue habiendo algunos problemas de lag en algunas partidas, pero bueno.
esos problemas de lag son estos primeros días por el lanzamiento "o eso espero" pero el juego ha pisado con fuerza y es muy probable que todo dios mande a la basura el MW3waken escribió:Te pego lo que dicen en Vandal.net....
Activision ha confirmado horas antes del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II que el mapa NukeTown 2025, el incentivo por reservar el juego, estará finalmente incluido en el Season Pass de contenido descargable, pero aun así los que hayan reservado el título contará con la ventaja de disfrutarlo un mes en exclusiva. VANDAL.NET
Lo que entiendo que despues del primer mes, podrás seguir disfrutando del mapa pero con la peña que lo haya comprado......
Un mes? la gente se ha pegado y dado de hostias por el puto mapa reservándolo y ahora dicen que lo va a tener todo dios?
waken escribió:jouse norris escribió:Juanillooo92 escribió:Yo no se que os parecera a vosotros, pero este jueguecillo apunta maneras.
Solo he probao el online y no me parece tan cagada como me parecio el MW3 desde el principio. Si es verdad que sigue habiendo algunos problemas de lag en algunas partidas, pero bueno.
esos problemas de lag son estos primeros días por el lanzamiento "o eso espero" pero el juego ha pisado con fuerza y es muy probable que todo dios mande a la basura el MW3waken escribió:Te pego lo que dicen en Vandal.net....
Activision ha confirmado horas antes del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II que el mapa NukeTown 2025, el incentivo por reservar el juego, estará finalmente incluido en el Season Pass de contenido descargable, pero aun así los que hayan reservado el título contará con la ventaja de disfrutarlo un mes en exclusiva. VANDAL.NET
Lo que entiendo que despues del primer mes, podrás seguir disfrutando del mapa pero con la peña que lo haya comprado......
Un mes? la gente se ha pegado y dado de hostias por el puto mapa reservándolo y ahora dicen que lo va a tener todo dios?
Hombre... Tanto como darse de hostias... No creo que en Game o en el Corte o en el Media haya habido incidentes para "reservar" el juego...
De todas formas, la promo está bien... simplemente por reservar llevarte un mapa gratis que puedes disfrutar en EXCLUSIVA durante un mes... a cambio del mismo precio, también los demás tenemos derecho a jugar al Nuketown!
KurosakiJim escribió:bakalap2 escribió:Se supone que hay un Nuketown Zombies? no lo veo por ningun lado (con la version normal que trae codigo de Nuketown no viene?)
Viene con la edición blindada y paquete de ayuda solo. Si queires el mapa tienes que pilalrte el pase de temporada, que también te lo regalan con el pase (pero en diciembre)
al final has caído ehhh?
No tenemos remedio macho.
Cuando quieras jugamos, que me junté con un grupo majete de narices, los amigos de un colega de hace milenios.
GCD escribió:pinaculo escribió:A mi el juego me parece sensacional, como juego. La fauna que lo juega es diferente, los modos por objetivos son, como siempre, victoria casi fija para los que capturamos. Los mapas, efectivamente son pequeños y con muchísimas coberturas, alturas y lugares dedicados al seta, pero son así y hay que comérselos. También es cierto que son sólo dos noches de juego y que posiblemente se necesite más tiempo para saber como ir a todos los sitios y demás, son complicados de dominar.
Particularmente lo pongo muy por encima del mw3. Los necesitados de fantasma pueden usar sin problema una clase predeterminada que lo lleva, que es la que usa el 50% de la gente, luego tenemos a los tontoscopes, que aunque el juego no sea tan sencillo como el mw3 dan bastante por el culo. En fin, de todo hay, pero me alegro muchísimo de que sea difícil sacar las rachas, y más aún me alegro de que los pasotas no saquen ni una. Si por mi fuese todavía estaría más complicado que muchos las sacasen. Por cierto, yo no dejaría jugar dominio o similares a nadie que no tuviese al menos 250-275 puntos por minuto, eso indica que eres un pasota y que tu modalidad es otra.
Pues va a ser que no, yo no llego a 2oo y cada partida capturo 5 minimo, lo que no mato mucho.
bakalap2 escribió:KurosakiJim escribió:bakalap2 escribió:Se supone que hay un Nuketown Zombies? no lo veo por ningun lado (con la version normal que trae codigo de Nuketown no viene?)
Viene con la edición blindada y paquete de ayuda solo. Si queires el mapa tienes que pilalrte el pase de temporada, que también te lo regalan con el pase (pero en diciembre)
al final has caído ehhh?
No tenemos remedio macho.
Cuando quieras jugamos, que me junté con un grupo majete de narices, los amigos de un colega de hace milenios.
Ahh ok pues joe tocara desembolsar....MAS! Pues si ha caido..xD ayer te vi pero estaba con gente en casa y era un poco un descontrol
KurosakiJim escribió:Es que a mi el Halo me encanta macho, pero como el online del COD, no hay nada (para mi). Cuando queiras zombis o pegar tiros en party, ya sabes, aquí sí que me puedes invitar sin más. O unirte.
Ulises-Oniro escribió:KurosakiJim escribió:Es que a mi el Halo me encanta macho, pero como el online del COD, no hay nada (para mi). Cuando queiras zombis o pegar tiros en party, ya sabes, aquí sí que me puedes invitar sin más. O unirte.
Pero este año dicen que el multi del Halo lo han hecho más tipo COD. Yo aún no sé si quedarme este COD o Halo 4 porque siempre digo, ¡como mola el Halo! Pero al final siempre acabo jugando al COD.
rexeited escribió:Hola, es una tonteria pero os comento, ayer por la noche puse el juego y al no tener mucho tiempo salté el video del comienzo, para probar el online , peeero ahora no me sale , sabeis si esta en las opciones ,o me podeis hacer un resumen o poner enlaces? Gracias de antemano....
pinaculo escribió:
Las partidas duran aproximadamente 10 minutos. Poniendo cada captura a 200 puntos (por poner un número) y teniendo un mínimo de 5 nos salen 1000 puntos. Que en 10 minutos son 100 puntos por minuto. Me quieres decir que matas tan poco en éste juego que no llegas a 200 puntos?
De ser así lo lamento mucho, pero entonces a mí modo de ver no cumples unos requisitos mínimos para jugar a dominio todavía, porque o bien estás muy parado o bien no te conoces los mapas o lo que sea. Conozco setas que se hacen 280 puntos con la gorra sin capturar la primera bandera. Sólo defendiendo y cubriendo, por lo que dificil no es hacerte la media que pongo. Yo por ejemplo estoy ahora mismo perdido y llevo sobre 325 puntos por minuto, y ya te digo que de momento ando bastante perdido.
No te ofendas, no es un ataque personal ni un aire de prepotencia por mí parte (que no soy tan máquina como para poder tenerla), pero menos de 250 puntos por minuto en dominio es una partida muy muy lamentable. Colegas mios con ratio de 0,65 están por encima de esa media, o sea que no sólo es matar poco...
Ayer me hice yo una de 9 bajas y 5 muertes y me saqué 2900 puntos, eso es matar poco y tal, pero capturé y hice mís cosillas por ahí.
EOLadicto escribió:alguien me podria decir como se puede conseguir nuketowm 2025.Todas las maneras posibles por favor
EOLadicto escribió:alguien me podria decir como se puede conseguir nuketowm 2025.Todas las maneras posibles por favor
GCD escribió:pinaculo escribió:
Las partidas duran aproximadamente 10 minutos. Poniendo cada captura a 200 puntos (por poner un número) y teniendo un mínimo de 5 nos salen 1000 puntos. Que en 10 minutos son 100 puntos por minuto. Me quieres decir que matas tan poco en éste juego que no llegas a 200 puntos?
De ser así lo lamento mucho, pero entonces a mí modo de ver no cumples unos requisitos mínimos para jugar a dominio todavía, porque o bien estás muy parado o bien no te conoces los mapas o lo que sea. Conozco setas que se hacen 280 puntos con la gorra sin capturar la primera bandera. Sólo defendiendo y cubriendo, por lo que dificil no es hacerte la media que pongo. Yo por ejemplo estoy ahora mismo perdido y llevo sobre 325 puntos por minuto, y ya te digo que de momento ando bastante perdido.
No te ofendas, no es un ataque personal ni un aire de prepotencia por mí parte (que no soy tan máquina como para poder tenerla), pero menos de 250 puntos por minuto en dominio es una partida muy muy lamentable. Colegas mios con ratio de 0,65 están por encima de esa media, o sea que no sólo es matar poco...
Ayer me hice yo una de 9 bajas y 5 muertes y me saqué 2900 puntos, eso es matar poco y tal, pero capturé y hice mís cosillas por ahí.
Perdona pinaculo, no llego a 200 en general, o sea contando duelo por equipos y baja confirmada que es a lo que mas juego, ahora he estado mirando en el elite, y en dominio si que tengo mas de lo que tu dices
thanos1 escribió:GCD escribió:pinaculo escribió:
Perdona pinaculo, no llego a 200 en general, o sea contando duelo por equipos y baja confirmada que es a lo que mas juego, ahora he estado mirando en el elite, y en dominio si que tengo mas de lo que tu dices
No llegas a 200 en baja confirmada??? pero si cada chapita son 50 puntos no? suponiendo que no matases a ninguno en toda la partida pero paseando por el mapa ya cogerias como minimo 4 chapas, que alguien me corrija si me equivoco
Salme23 escribió:EOLadicto escribió:alguien me podria decir como se puede conseguir nuketowm 2025.Todas las maneras posibles por favor
• Habiéndote reservado el juego
• Comprando la edición blindada
• Comprandote el Season Pass (COD: Elite).
Creo que esas con las 3 formas más baratas y rápidas, eso y comprarte el paquete de ayuda que son 180€ creo xD.
Qwertydhf escribió:Pies yo tengo la blindada y el nuketown zombies y 2025 funcionan sin problemas, pero los avatares y tarjetas cod no aparecen por ningún lado.
Estafa total![]()
EOLadicto escribió:Salme23 escribió:EOLadicto escribió:alguien me podria decir como se puede conseguir nuketowm 2025.Todas las maneras posibles por favor
• Habiéndote reservado el juego
• Comprando la edición blindada
• Comprandote el Season Pass (COD: Elite).
Creo que esas con las 3 formas más baratas y rápidas, eso y comprarte el paquete de ayuda que son 180€ creo xD.
muchas gracias
IMPLOSION escribió:me pillé la edicion blindada y en la moneda que tiene un codigo ,o le falta una letra o yo que se pq no chuta
os pasa?
saludos
xxxx-xxxxx-xxxxx
IMPLOSION escribió:me pillé la edicion blindada y en la moneda que tiene un codigo ,o le falta una letra o yo que se pq no chuta
os pasa?
saludos
xxxx-xxxxx-xxxxx
KurosakiJim escribió:IMPLOSION escribió:me pillé la edicion blindada y en la moneda que tiene un codigo ,o le falta una letra o yo que se pq no chuta
os pasa?
saludos
xxxx-xxxxx-xxxxx
A ver, no leeís ninguno el panfleto que viene con el juego? Ahí vienen las instrucciones.
Hay que ir a callofduty.com/blackops2ce y activarlo ahí. No hay que meterlo en el LIVE.
Es la cuarta vez que lo digo xDDDD (que no me cabreo eh, sólo me frustro)
Salme23 escribió:KurosakiJim escribió:IMPLOSION escribió:me pillé la edicion blindada y en la moneda que tiene un codigo ,o le falta una letra o yo que se pq no chuta
os pasa?
saludos
xxxx-xxxxx-xxxxx
A ver, no leeís ninguno el panfleto que viene con el juego? Ahí vienen las instrucciones.
Hay que ir a callofduty.com/blackops2ce y activarlo ahí. No hay que meterlo en el LIVE.
Menos mal que es eso, ya me veo un tio en el Live llamado Jim DB matando a todo dios para relajar estrés
KurosakiJim escribió:Ves bien, aunque muero tanto como mato, o MÁS xDD Soy un paquetillo.
os pasa?
saludos
xxxx-xxxxx-xxxxx
webeloss escribió:La Type ya no tiene disparo en ráfagas como en MW3?
tintindeo escribió:IMPLOSION escribió:me pillé la edicion blindada y en la moneda que tiene un codigo ,o le falta una letra o yo que se pq no chuta
os pasa?
saludos
xxxx-xxxxx-xxxxx
yo lo que no encuentro es la banda sonora como se descarga o donde viene?
Salme23 escribió:KurosakiJim escribió:Ves bien, aunque muero tanto como mato, o MÁS xDD Soy un paquetillo.
Ya somos dos, yo soy de los típicos de 18-15 o algo así jaja
KurosakiJim escribió:IMPLOSION escribió:me pillé la edicion blindada y en la moneda que tiene un codigo ,o le falta una letra o yo que se pq no chuta
os pasa?
saludos
xxxx-xxxxx-xxxxx