javitronik escribió:Hola compañeros!
Me juré y perjuré que no compraría mas CoD´s, pero como todos los años, llegado el día de lanzamiento de una nueva entrega, me entran unas ganas locas de ir y pillarme el juego...
Sé que me voy a encontrar lo mismo por enésima vez, pero no se que narices hay dentro de mi que me dice, CÓMPRALO, CÓMPRALO, CÓMPRALO.
Así que, encontrándome en esta tesitura, acudo a vosotros sabios de EOL, y escucho atentamente los pro y los contra de este nuevo CoD. ¿Merece la pena comprar éste CoD teniendo el MW3 y el BO I?
Gracias.
![]()
Saludos!!!
litos001 escribió:killzone66 escribió:litos001 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué cojones no escuchan a los usuarios y hacen un puto juego como fue el cod 4: MW. Tan dificil es??????
Pues es que precisamente eso han hecho, pero ya la gente se queja por gusto... quiero recordar que en COD4 había algunas guarradas de VENTAJAS (ya ni rachas de muerte) como martirio o titán, me parece que vivis del pasado los que amais el primer "Modern Warfare" (me incluyo), fue muy revolucionario e innovador y por lo tanto nunca sacarán un juego como aquel que os satisfaga, asi que como ya está todo visto, por lo menos han intentado dejar de lado las cercadas de los ultimos COD.
Yo he visto estos ultimos dias a gente quejarse porque fantasma lo daban al ultimo nivel, llorar porque es muy dificil sacarse las rachas (a youtubers conocidos), enfadarse porque el francotirador no mataba de un tiro...
¿QUE COÑO QUEREIS? Es que hagan lo que hagan lo vais a criticar
El MW3 fue una basura y entiendo que se le criticase (yo el primero) porque entre las rachas de muertes y que regalaban las rachas de bajas eso era un puto caos, se premiaban a los mancos y ahora que han hecho justo lo contrario lo criticamos ¿?
p.d. Si tan bueno os parece el COD4 y es tan orgasmico, ¿porque no lo seguis jugando? (parece que está muy de moda decir que el 4 fue el mejor CoD para demostrar lo "pro" que es la gente que lleva jugando al COD desde sus "inicios" cuando había 3 juegazos anteriores que probablemente ni tocaron)
Yo aún no he jugado al juego, pero no veo un cod 4 ni por asomo.
En el cod 4 había 3 rachas de bajas o 4 ya no me acuerdo. Mapas menos ratoneros, y ventajas más equilibradas.
Vamos que era todo más simple, y el combate más de jugador a jugador sin tener que depender tanto de las rachas de bajas y demás mierdas.
webeloss escribió:Jesus36 escribió:yastoyaqui66 escribió:Bueno estas son mis impresiones personales:
BASURA DE JUEGO.......
Repito son personales y lo digo sin animo de crear polémica. Luego decían de Mw3 pero le pega un repaso en todo, siempre hablando del multijugador.
Es el segundo juego en diez años que va para venta en menos de una semana. Desilusión grande que ya sabia que iba a ser así, este estudio va a peor el primer Black OPS tenía pase pero este ya no hay por donde cogerlo. Lo siento me sigue creando mas ilusión cuando los COD los hace INFINITY
SALUDOS
Puedes dar tu opinion con razones, es me estoy planteando comprarlo y quiero saber opiniones.
Pruébalo tú mismo, porque ha cambiado bastante respecto a otros COD y a unos les gustará y a otros no.
pero después de leer a la gente despotricar del Mw3, no queríais caldo? Pues tomar tres tazas
. Y para jugar a zombis ya tengo varios que "para MI" son bastantes mas entretenidos. San Hamburguesa escribió:Me parece un juego increíble,equilibrado,con buena conexión,mapas buenos. Campaña increíble y los zombies épicos.
No veo el porque de tanta queja,por que ya es por gusto quejarse,y cuando llegue el Mw4 o lo que sea será igual.Si juego tras juego son las mismas quejas y de la misma gente,que vuelve a comprarselo de salida.A todos estos os digo,¿Por que seguís comprando juegos de esta saga si vais a acabar igual?
No me comais que es una opinión
killzone66 escribió:litos001 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué cojones no escuchan a los usuarios y hacen un puto juego como fue el cod 4: MW. Tan dificil es??????
Pues es que precisamente eso han hecho, pero ya la gente se queja por gusto... quiero recordar que en COD4 había algunas guarradas de VENTAJAS (ya ni rachas de muerte) como martirio o titán, me parece que vivis del pasado los que amais el primer "Modern Warfare" (me incluyo), fue muy revolucionario e innovador y por lo tanto nunca sacarán un juego como aquel que os satisfaga, asi que como ya está todo visto, por lo menos han intentado dejar de lado las cercadas de los ultimos COD.
Yo he visto estos ultimos dias a gente quejarse porque fantasma lo daban al ultimo nivel, llorar porque es muy dificil sacarse las rachas (a youtubers conocidos), enfadarse porque el francotirador no mataba de un tiro...
¿QUE COÑO QUEREIS? Es que hagan lo que hagan lo vais a criticar
El MW3 fue una basura y entiendo que se le criticase (yo el primero) porque entre las rachas de muertes y que regalaban las rachas de bajas eso era un puto caos, se premiaban a los mancos y ahora que han hecho justo lo contrario lo criticamos ¿?
p.d. Si tan bueno os parece el COD4 y es tan orgasmico, ¿porque no lo seguis jugando? (parece que está muy de moda decir que el 4 fue el mejor CoD para demostrar lo "pro" que es la gente que lleva jugando al COD desde sus "inicios" cuando había 3 juegazos anteriores que probablemente ni tocaron)
pero después de leer a la gente despotricar del Mw3, no queríais caldo? Pues tomar tres tazas
. Y para jugar a zombis ya tengo varios que "para MI" son bastantes mas entretenidos.[/quote]
Ulises-Oniro escribió:Me pasa una cosa rara, pongo el MW3 y me dice que tengo la NAT abierta, pongo el COD OP II y me dice que tengo la NAT moderada, sin embargo juego con 4 rayas y mato sin problemas, por ejemplo con la escopeta de un sólo disparo. ¿Esto por qué puede suceder? ¿Cómo miro la NAT real, se puede hacer desde el dashboard de la Xbox?
Gracias.
yabajo escribió:Ulises-Oniro escribió:Me pasa una cosa rara, pongo el MW3 y me dice que tengo la NAT abierta, pongo el COD OP II y me dice que tengo la NAT moderada, sin embargo juego con 4 rayas y mato sin problemas, por ejemplo con la escopeta de un sólo disparo. ¿Esto por qué puede suceder? ¿Cómo miro la NAT real, se puede hacer desde el dashboard de la Xbox?
Gracias.
la opcion configuracion de red hay te da la nat
neofonta escribió:¿Se han caído los servidores ahora mismo? No me deja conectar...
snakes1 escribió:neofonta escribió:¿Se han caído los servidores ahora mismo? No me deja conectar...
como que si.. rato intentando entrar y nada, y 5 amigos mas, igual.
neofonta escribió:¿Se han caído los servidores ahora mismo? No me deja conectar...
Magix escribió:A mi tampoco me va, que puta mierda es esta, para algo pago el GOLD.
Nightmare_0 escribió:soy el unico que ve mas veloz, frenetico, "locuron" el BO2 que el MW3? no se yo en el mw3 me pillaba ametralladoras ligeras y podia jugar pausado, o podias jugar con la famas de forma pausada a larga distancia, aqui o eliges un puto subfusil o es imposible jugar de tal forma ya que hay 70 esquinadas por metro cuadrado, lo que implica subfusil y a la aventura...
cheibol escribió:Acerca de las desconexiones:
Internet is having some back-bone issues. That's putting some significant strain on the login infrastructure as people try to reconnect. via @DavidVonderhaar (Twitter)
@Nightmare_0
Has de llevar subfusil, porque matan de casi las mismas balas que los fusiles de asalto, que a expensas de probar, Scar, M8 y AN, me parece que hacen poco daño, pero bueno, tampoco es un "gran" problema.
Salu2
cheibol escribió:En mapas pequeños vas a tener que usarlos si o si xDD, cuando llegues al nivel prueba Scar-H o M8 a ver que tal, las ametralladoras las deje estar desde Black Ops 1, ains que recuerdos mi RPD de MW2 xD
P.D el Online debería funcionar ya bien
Salu2
Nightmare_0 escribió:cheibol escribió:En mapas pequeños vas a tener que usarlos si o si xDD, cuando llegues al nivel prueba Scar-H o M8 a ver que tal, las ametralladoras las deje estar desde Black Ops 1, ains que recuerdos mi RPD de MW2 xD
P.D el Online debería funcionar ya bien
Salu2
el rpd era lo mejor, yo l aliaba en el mapa ese que habia como un plaza en medio rodeado de u nedificio de dos plantas jajaja
enfin, tocara subfusil, cual os gusta mas, vector o mp7?
Selicos escribió:La prueba de que estamos antes el mejor call of duty desde moder warfare 1, esque ya empiezan haber videos de de esos supuestos gamer pro llamados youtubers quejandose de que no pueden montarne una t4 en el cielo. Y lo digo completamente enserio, es un juegazo. Los quickscope estan presentes, pero no de forma tan descarada como mw3, me parece que conforme vayan pasando los dias, el franco empezara a ser una especie en extincion en esta entrega.
Que armas os mola mas a vosotros? a falta de probar los fusiles ultimos, mi favorita la vector. Caen de tres en tres![]()
![]()
![]()
![]()
pau_525_525 escribió:wtf? tontoscopes? miras para tontos? que es eso? son tontos los que apuntan? son tontos los que usan miras en el fusil?
http://www.youtube.com/watch?v=mMPn86xI ... ature=plcp
Que lo único que triunfa en la comunidad española son fracasados? wtf? pero porque dice todo eso?
headstrong79 escribió:Ahi que joderse,el colega vacila de que es un crack por hacer eso,cojete un fusil de asalto y ponte a matar so troll.Habria que ver a este en un BF3 o un BC2 con el franco,se comia los mocos.
Me hace gracia que dice que no le hace gracia matar con rachas pero utilizando un defecto del juego para hacerlo si le mola,en fin,vaya personaje,para echarle de comer aparte.
pinaculo escribió:A mi el juego me parece sensacional, como juego. La fauna que lo juega es diferente, los modos por objetivos son, como siempre, victoria casi fija para los que capturamos. Los mapas, efectivamente son pequeños y con muchísimas coberturas, alturas y lugares dedicados al seta, pero son así y hay que comérselos. También es cierto que son sólo dos noches de juego y que posiblemente se necesite más tiempo para saber como ir a todos los sitios y demás, son complicados de dominar.
Particularmente lo pongo muy por encima del mw3. Los necesitados de fantasma pueden usar sin problema una clase predeterminada que lo lleva, que es la que usa el 50% de la gente, luego tenemos a los tontoscopes, que aunque el juego no sea tan sencillo como el mw3 dan bastante por el culo. En fin, de todo hay, pero me alegro muchísimo de que sea difícil sacar las rachas, y más aún me alegro de que los pasotas no saquen ni una. Si por mi fuese todavía estaría más complicado que muchos las sacasen. Por cierto, yo no dejaría jugar dominio o similares a nadie que no tuviese al menos 250-275 puntos por minuto, eso indica que eres un pasota y que tu modalidad es otra.
F1R3F0X escribió:¿Qué modo veis el más rápido para subir? Porque llevo 13 horas jugadas y "sólo" voy por el 51.
Un saludo