Miyazaki escribió:Alguno a podido retransmitir su partida por youtube? es que a mi me pone en la opción no y no me deja cambiarla.
Selicos escribió:Miyazaki escribió:Alguno a podido retransmitir su partida por youtube? es que a mi me pone en la opción no y no me deja cambiarla.
Yo llevo toda la tarde mirando como se hace, he mirado en los menus de elite y black ops 2 y no he encontrado nada.
Donde esta esa opcion¿?

Elnorg escribió:Para conectar con COD Elite tenéis que:
1. Entrar en http://www.callofduty.com/es/elite
2. Iniciar sesión.
3. Darle en el banner de la derecha a vincular vuestra cuenta de XBOX o PS3.
4. Os abrirá una página en la que ingresar los datos de vuestro gamertag, los ponéis y listo.
Por cierto:
Saludos!!
yastoyaqui66 escribió:Bueno estas son mis impresiones personales:
BASURA DE JUEGO.......
Repito son personales y lo digo sin animo de crear polémica. Luego decían de Mw3 pero le pega un repaso en todo, siempre hablando del multijugador.
Es el segundo juego en diez años que va para venta en menos de una semana. Desilusión grande que ya sabia que iba a ser así, este estudio va a peor el primer Black OPS tenía pase pero este ya no hay por donde cogerlo. Lo siento me sigue creando mas ilusión cuando los COD los hace INFINITY
SALUDOS
Selicos escribió:aven96 escribió:Alguien sabe como subir partidas a youtube sin capturadora que no sean en directo?
Yo quiero subirlas en directo, y no se como se hace, sabes como es?
yastoyaqui66 escribió:Bueno estas son mis impresiones personales:
BASURA DE JUEGO.......
Repito son personales y lo digo sin animo de crear polémica. Luego decían de Mw3 pero le pega un repaso en todo, siempre hablando del multijugador.
Es el segundo juego en diez años que va para venta en menos de una semana. Desilusión grande que ya sabia que iba a ser así, este estudio va a peor el primer Black OPS tenía pase pero este ya no hay por donde cogerlo. Lo siento me sigue creando mas ilusión cuando los COD los hace INFINITY
SALUDOS
, tenia 2 rayas siempre y otras en rojo xDD, y aun asi quedaba arriba, como me gustaria tener una buena conexion, mataria 15 veces mas de lo que mato ya....
. Algun que otro "cobra", pero el loquero de MW3 y desequilibrio extremo no existe. Alguien un poco mas duro de la cuenta, pero como en todos los juegos. A mi la verdad me esta gustando bastante. Creo que esta bastante bien equilibrado Jesus36 escribió:yastoyaqui66 escribió:Bueno estas son mis impresiones personales:
BASURA DE JUEGO.......
SALUDOS
Puedes dar tu opinion con razones, es me estoy planteando comprarlo y quiero saber opiniones.
mj23 escribió:Elnorg escribió:Para conectar con COD Elite tenéis que:
1. Entrar en http://www.callofduty.com/es/elite
2. Iniciar sesión.
3. Darle en el banner de la derecha a vincular vuestra cuenta de XBOX o PS3.
4. Os abrirá una página en la que ingresar los datos de vuestro gamertag, los ponéis y listo.
Por cierto:
Saludos!!
Inicio pero con la misma del mw3 o una nueva?
Si meto el código de la moneda, me da otro código para meter en la 360? lo digo porque me di de alta en el elite gratis del mw3 y se me olvido la contraseña, meto el mail para que me manden la contraseña pero no me mandan nada.
Muchas gracias de antemano
Juancafr escribió:En la pantalla del autobus en el modo zombis ¿hay algun objetivo o solo aguantar? lo digo por que veo que se puede ir avanzando pero no se si se puede terminar la pantalla o es simplemente aguantar..
Elnorg escribió:mj23 escribió:
Inicio pero con la misma del mw3 o una nueva?
Si meto el código de la moneda, me da otro código para meter en la 360? lo digo porque me di de alta en el elite gratis del mw3 y se me olvido la contraseña, meto el mail para que me manden la contraseña pero no me mandan nada.
Muchas gracias de antemano
Con la misma del COD Elite y luego con la de tu Gamertag. Si no puedes recuperarla siempre puedes hacer una nueva y vincularla.
Respecto a lo de la moneda no te puedo decir. A ver si alguien con la EC te puede ayudar![]()
Saludos!

, a mi el juego me ha decepcionado muchisimo, es un MW3 con colorines, primera partida que juego y ya hay tres o cuatro en el equipo contrario dando el coñazo con el franco, espero que lo retoquen porq vaya tela, me matan de dos balas, yo necesito un cargador, y lo peor es que me ven dos segundos antes siempre, otra cosa debo tener un iman para el cazador porq van todos a por mi, si no me he comido mas de diez ya no me he comido ninguna y otra cosa que no puede faltar a los guarros granadas de esas de electrificar que te dejan paralizado y una betty en el suelo. Y ya por ultimo los mapas, menuda puta mierda de mapas, enanos y laberinticos, ni uno abierto, de pena.litos001 escribió:Una duda. En el cambiazo del MM miran los discos de los juegos que le entregas?
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)

Oscar AndU2 escribió:litos001 escribió:Una duda. En el cambiazo del MM miran los discos de los juegos que le entregas?
No por lo menos a mi y lleve un pes 2009
javitronik escribió:Hola compañeros!
Me juré y perjuré que no compraría mas CoD´s, pero como todos los años, llegado el día de lanzamiento de una nueva entrega, me entran unas ganas locas de ir y pillarme el juego...
Sé que me voy a encontrar lo mismo por enésima vez, pero no se que narices hay dentro de mi que me dice, CÓMPRALO, CÓMPRALO, CÓMPRALO.
Así que, encontrándome en esta tesitura, acudo a vosotros sabios de EOL, y escucho atentamente los pro y los contra de este nuevo CoD. ¿Merece la pena comprar éste CoD teniendo el MW3 y el BO I?
Gracias.
![]()
Saludos!!!
Elnorg escribió:Increíble la cantidad de animales que hay por el mundo:
El juego recién comenzado, dando vueltas perdido por el mapa y matando lo que se puede mientras te los aprendes y te encuentras de repente este tipo de engendro asocial.
En fin. Una pena que existan seres como este que no aportan nada mas que problemas, estrechez mental y vergüenza para si mismo y para su familia con su habla y conducta.
Bueno, aquí os lo dejo por si os lo encontráis por el Live, porque jamás se deberían ver mensajes así por jugar a un juego. Por mi parte me piro a disfrutar de mi familia y amigos y mañana ya seguiré jugando tranquilamente pasando de estos animales del live.
Saludos!
litos001 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué cojones no escuchan a los usuarios y hacen un puto juego como fue el cod 4: MW. Tan dificil es??????
CastorTroy escribió:javitronik escribió:Hola compañeros!
Me juré y perjuré que no compraría mas CoD´s, pero como todos los años, llegado el día de lanzamiento de una nueva entrega, me entran unas ganas locas de ir y pillarme el juego...
Sé que me voy a encontrar lo mismo por enésima vez, pero no se que narices hay dentro de mi que me dice, CÓMPRALO, CÓMPRALO, CÓMPRALO.
Así que, encontrándome en esta tesitura, acudo a vosotros sabios de EOL, y escucho atentamente los pro y los contra de este nuevo CoD. ¿Merece la pena comprar éste CoD teniendo el MW3 y el BO I?
Gracias.
![]()
Saludos!!!
No rotundamente no si es que lo quieres para el multi es con diferencia el peor por lo menos para mi y te lo digo desde la experiencia de tener en todos unas 20 dias de juego mas o menos.
killzone66 escribió:litos001 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué cojones no escuchan a los usuarios y hacen un puto juego como fue el cod 4: MW. Tan dificil es??????
Pues es que precisamente eso han hecho, pero ya la gente se queja por gusto... quiero recordar que en COD4 había algunas guarradas de VENTAJAS (ya ni rachas de muerte) como martirio o titán, me parece que vivis del pasado los que amais el primer "Modern Warfare" (me incluyo), fue muy revolucionario e innovador y por lo tanto nunca sacarán un juego como aquel que os satisfaga, asi que como ya está todo visto, por lo menos han intentado dejar de lado las cercadas de los ultimos COD.
Yo he visto estos ultimos dias a gente quejarse porque fantasma lo daban al ultimo nivel, llorar porque es muy dificil sacarse las rachas (a youtubers conocidos), enfadarse porque el francotirador no mataba de un tiro...
¿QUE COÑO QUEREIS? Es que hagan lo que hagan lo vais a criticar
El MW3 fue una basura y entiendo que se le criticase (yo el primero) porque entre las rachas de muertes y que regalaban las rachas de bajas eso era un puto caos, se premiaban a los mancos y ahora que han hecho justo lo contrario lo criticamos ¿?
p.d. Si tan bueno os parece el COD4 y es tan orgasmico, ¿porque no lo seguis jugando? (parece que está muy de moda decir que fue el primer CoD para demostrar lo "pro" que es la gente que lleva jugando al COD desde sus "inicios" cuando había 3 juegazos anteriores que probablemente ni tocaron)
killzone66 escribió:litos001 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué cojones no escuchan a los usuarios y hacen un puto juego como fue el cod 4: MW. Tan dificil es??????
Pues es que precisamente eso han hecho, pero ya la gente se queja por gusto... quiero recordar que en COD4 había algunas guarradas de VENTAJAS (ya ni rachas de muerte) como martirio o titán, me parece que vivis del pasado los que amais el primer "Modern Warfare" (me incluyo), fue muy revolucionario e innovador y por lo tanto nunca sacarán un juego como aquel que os satisfaga, asi que como ya está todo visto, por lo menos han intentado dejar de lado las cercadas de los ultimos COD.
Yo he visto estos ultimos dias a gente quejarse porque fantasma lo daban al ultimo nivel, llorar porque es muy dificil sacarse las rachas (a youtubers conocidos), enfadarse porque el francotirador no mataba de un tiro...
¿QUE COÑO QUEREIS? Es que hagan lo que hagan lo vais a criticar
El MW3 fue una basura y entiendo que se le criticase (yo el primero) porque entre las rachas de muertes y que regalaban las rachas de bajas eso era un puto caos, se premiaban a los mancos y ahora que han hecho justo lo contrario lo criticamos ¿?
p.d. Si tan bueno os parece el COD4 y es tan orgasmico, ¿porque no lo seguis jugando? (parece que está muy de moda decir que el 4 fue el mejor CoD para demostrar lo "pro" que es la gente que lleva jugando al COD desde sus "inicios" cuando había 3 juegazos anteriores que probablemente ni tocaron)
LaDy_PaKeToNa escribió:Gente,os conecta con el servidor¿?
Estaba jugando una partida y me ha tirado y me dice que no es posible conectar,que no estan disponible los servidores.
Lo que no me gusta del juego es que se me cuelgue la consola si quiero mirar mi historial o el de algun amigo.
El menu va super lento.
Furiousxbrazako escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:Gente,os conecta con el servidor¿?
Estaba jugando una partida y me ha tirado y me dice que no es posible conectar,que no estan disponible los servidores.
Lo que no me gusta del juego es que se me cuelgue la consola si quiero mirar mi historial o el de algun amigo.
El menu va super lento.
Esta noche va fatal el online..
litos001 escribió:Oscar AndU2 escribió:litos001 escribió:Una duda. En el cambiazo del MM miran los discos de los juegos que le entregas?
No por lo menos a mi y lleve un pes 2009
Vale gracias. Es que tengo ahí un fifa que está un poco mucho rayao y si no lo miran pues le llevo ese. xD Aunque llevaré otro por si las moscas. jejeje