[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

La verdad es que en terminos portatiles, salvo el Medal of honor: Heroes que era un gran FPS portatil para la epoca, las portatiles de sony (y todas en general) no han sabido dar en el clavo con los FPS y Vita que tiene la potencia como para poder mover algo parecido a PS3 sin desmerenarse no ha tenido la oportunidad hasta ahora de sacar algo provechoso y quitar de una vez por todas esa espinita clavada del genero FPS para portatiles.

Lo que quiero decir es que para alguien que viene de PSP, sin haber visto Killzone: Mercenary este COD le puede resultar bueno, sin hacer comparaciones a sobremesa y tratandolo siempre como juego portatil viendo el historial de Vita y PSP.

Pero lo cierto es, que una vez Killzone ha tocado el mercado ha matado todo lo existente y por existir y que si apartir de ahora no se ponen las pilas y Activision o quien sea no se curra un FPS como dios manda al nivel tecnico de PS3 (porque no nos engañemos, un COD:MW casi casi lo puede mover Vita, no es una revolucion grafica precisamente, de hecho lo mueve Wii con sus dieferencias graficas) Killzone seguira siendo "EL FPS" por excelencia de Vita durante mucho tiempo.

Pero yo la verdad es que tengo la fe en que Killzone: Mercenary triunfe, Activision vea lo que se logra con un buen trabajo y se pongan manos a la obra en la elaboracion de un COD como dios manda.

Con esto no quiero decir que este titulo sea mal juego, para nada, pero no es ni la mitad de bueno de lo que lo es Killzone: Mercenary y de hecho, tras ver este ultimo titulo, te das cuenta lo que Vita es capaz de lograr y lo que las desarrolladoras deberian aportarnos, cosa que con este COD no lo han cumplido y esperemos, en proximas entregas lo cumplan.

Terminare diciendo que con el Killzone en el mercado, yo unicamente recomendaria este juego si y solo si estuviera por debajo de los 20 euros, y creo que pagar "hoy por hoy" 20 euros por este titulo seria ser muy generoso, pues por poco mas te puedes comprar "el FPS de vita" (es decir, Killzone xD)

P.D.: Pena que este año no decidan sacar el Ghost para Vita, tras tantos rumores y vueltas lo sacan hasta para la WiiU y a la portatil de sony, que es "la portatil" del FPS (dicho por la propia sony) se queda sin COD.. Esperemos que el año que viene cambien de opinion.
corlinha10 escribió:Se sabe algo de un nuevo cod? Nose si pillarme el killzone y luego anuncien un cod ( minimamente decente xD )


Pillate el killzone y vas a flipar xD, yo lo estoy flipando los 40€ mejor invertido.
albertosh escribió:
corlinha10 escribió:Se sabe algo de un nuevo cod? Nose si pillarme el killzone y luego anuncien un cod ( minimamente decente xD )


Pillate el killzone y vas a flipar xD, yo lo estoy flipando los 40€ mejor invertido.


LOL Si que te a costado caro, es facil encontrarlo a 32 aprox. y en unos dias de seguda mano de 28 a 30 xD
LuffyOPFan escribió:
albertosh escribió:
corlinha10 escribió:Se sabe algo de un nuevo cod? Nose si pillarme el killzone y luego anuncien un cod ( minimamente decente xD )


Pillate el killzone y vas a flipar xD, yo lo estoy flipando los 40€ mejor invertido.


LOL Si que te a costado caro, es facil encontrarlo a 32 aprox. y en unos dias de seguda mano de 28 a 30 xD


Eso iba a decir, a mí me costó 30 xD.
En game en tienda es lo que tiene xD, de todas forma este juego se lo merece que pague los 40€, yo en juegos de la vita no pago mas de los 20€ nunca ecepto este que le tenia una ganas que flipa el primero que me compro de lanzamiento jjjeje.
snakes4ever escribió:La verdad es que en terminos portatiles, salvo el Medal of honor: Heroes que era un gran FPS portatil para la epoca, las portatiles de sony (y todas en general) no han sabido dar en el clavo con los FPS y Vita que tiene la potencia como para poder mover algo parecido a PS3 sin desmerenarse no ha tenido la oportunidad hasta ahora de sacar algo provechoso y quitar de una vez por todas esa espinita clavada del genero FPS para portatiles.

Lo que quiero decir es que para alguien que viene de PSP, sin haber visto Killzone: Mercenary este COD le puede resultar bueno, sin hacer comparaciones a sobremesa y tratandolo siempre como juego portatil viendo el historial de Vita y PSP.

Pero lo cierto es, que una vez Killzone ha tocado el mercado ha matado todo lo existente y por existir y que si apartir de ahora no se ponen las pilas y Activision o quien sea no se curra un FPS como dios manda al nivel tecnico de PS3 (porque no nos engañemos, un COD:MW casi casi lo puede mover Vita, no es una revolucion grafica precisamente, de hecho lo mueve Wii con sus dieferencias graficas) Killzone seguira siendo "EL FPS" por excelencia de Vita durante mucho tiempo.

Pero yo la verdad es que tengo la fe en que Killzone: Mercenary triunfe, Activision vea lo que se logra con un buen trabajo y se pongan manos a la obra en la elaboracion de un COD como dios manda.

Con esto no quiero decir que este titulo sea mal juego, para nada, pero no es ni la mitad de bueno de lo que lo es Killzone: Mercenary y de hecho, tras ver este ultimo titulo, te das cuenta lo que Vita es capaz de lograr y lo que las desarrolladoras deberian aportarnos, cosa que con este COD no lo han cumplido y esperemos, en proximas entregas lo cumplan.

Terminare diciendo que con el Killzone en el mercado, yo unicamente recomendaria este juego si y solo si estuviera por debajo de los 20 euros, y creo que pagar "hoy por hoy" 20 euros por este titulo seria ser muy generoso, pues por poco mas te puedes comprar "el FPS de vita" (es decir, Killzone xD)

P.D.: Pena que este año no decidan sacar el Ghost para Vita, tras tantos rumores y vueltas lo sacan hasta para la WiiU y a la portatil de sony, que es "la portatil" del FPS (dicho por la propia sony) se queda sin COD.. Esperemos que el año que viene cambien de opinion.


Totalmente de acuerdo.

Yo en Carrefour al final 33€ el mismo día de salida, aunque una vez probado y jugado habría pagado 40 sin problemas porque se que este juego me va a dar mucha diversión.

En cuanto al COD pues oye si lo dan con el Plus o lo encuento a 15 pavos caerá mas que eso no pago.

Un Saludo.
Los de Gameloft han sacado para ps3 una versión del Modern Combat de móviles llamada Modern Combat Domination, que es un Counter Strike pero manejado como un COD, está en formato digital y vale 8 euros, yo creo que este juego debería haber salido así, en barato y digital, y eso que a mí me encanta el juego.
Yo el call lo pillare pero cuando este a buen precio.
albertosh escribió:
corlinha10 escribió:Se sabe algo de un nuevo cod? Nose si pillarme el killzone y luego anuncien un cod ( minimamente decente xD )


Pillate el killzone y vas a flipar xD, yo lo estoy flipando los 40€ mejor invertido.


Que puñalada de precio jajajajjajajajaj

jajajaj [hallow]
Ha este juego le a ocurrido que le a pesado como una losa el nombre de "Call of Duty" y su precio de salida,yo particularmente si le encontraria por hay por 10 o 15 euros lo cojeria,hay gente que compara este juego con juegos de la psp,yo no he visto nada en la psp que se le parezca,unas cuantas misiones mas no le abria venido mal aunque hubieran sido por dlc,hay no se quien tiene la culpa si sony o activision,eso si ves killzone le chorrea a este COD cosa buena.
alguien sigue jugando a este juego?
yo lo acabo de cambiar por el killzone porque en MI OPINION es malo de cojones. los controles son penosos. no tiene casi armas, 3 modos de juego que al final acaba siendo matar y matar porque la gente no sabe hacer nada mas, en el modo interrogacion nadie hace ni puto caso y la historia no me a atraido lo mas minimo. me parece de risa que hayan tardado 2 años en hacerlo y este en 5 meses me parece muchisimo mejor.
hay muchisima gente online y ademas esta muy bien. no como el killzone que siempre te mete partidas que hay un jugador en vez de completar las otras en las que hay 4 jugadores o 7.
he vuelto a este y contentisimo de hacerlo. mucho mas frenetico, controles mucho mejores. las misiones me encantan. no es un juegazo, pero me parece mucho mejor que el killzone.
losiento a los fanaticos del killzone. esque es todo. las armas chetadas, los controles, el online, la historia que todos los enemigos son exactamente iguales, nose...
no me ataqueis ahora todos. es solo mi opinion. si alguien mas juega a este que me agrege
matas11
Yo m acabo de comprar el call, pero sinceramente en graficos se mea el killzone al call, y en la campaña es muchisimo mejor el del killzone.
Yo me suelo echar unas partiditas al Declassified un par de veces por semana. El killzone no lo twngo aun, asi que solo he jugado lo que duró la beta. Lo que dices de los controles... Cuando se acabo la beta y tuve que volver al declassified, casi me da un colapso cerebral de lo mierderos que me parecieron lps controles de este COD en comparacion con los del mercenary... Tarde en acostumbrarme algunos dias a los controles del COD... Hablo solo del online que es lo que he probado en el mercenary, y creo que el killzone le da mil patadas al Declassified en casi todos los aspectos...
matasmatamoros escribió:alguien sigue jugando a este juego?
yo lo acabo de cambiar por el killzone porque en MI OPINION es malo de cojones. los controles son penosos. no tiene casi armas, 3 modos de juego que al final acaba siendo matar y matar porque la gente no sabe hacer nada mas, en el modo interrogacion nadie hace ni puto caso y la historia no me a atraido lo mas minimo. me parece de risa que hayan tardado 2 años en hacerlo y este en 5 meses me parece muchisimo mejor.
hay muchisima gente online y ademas esta muy bien. no como el killzone que siempre te mete partidas que hay un jugador en vez de completar las otras en las que hay 4 jugadores o 7.
he vuelto a este y contentisimo de hacerlo. mucho mas frenetico, controles mucho mejores. las misiones me encantan. no es un juegazo, pero me parece mucho mejor que el killzone.
losiento a los fanaticos del killzone. esque es todo. las armas chetadas, los controles, el online, la historia que todos los enemigos son exactamente iguales, nose...
no me ataqueis ahora todos. es solo mi opinion. si alguien mas juega a este que me agrege
matas11


De todo tiene que haber en la vida, pero anda que no hay diferencia de "este" COD (porque en sobremesa es otra cosa) a Killzone: Mercenary (que es una muy buena representacion de sobremesa).

Desde el motor grafico y el sonido hasta el propio diseño de los mapas (que en el COD parecen ratoneras mas que mapas), ademas teniendo un multijugador que esta aun en desarrollo, porque acaban de sacar un parche de mas de un GB para solucionar problemas (partidas, respawn, problemas de conexion...), parche que COD en la vida ha visto y mira que el multijugador da problemas o al menos los daba.

En resumen, te puede gustar un titulo u otro, pero no hay color entre lo que uno ofrece y el otro ofrece, llevando Killzone la Vita al limite con un motor grafico de PS3 portado que nada tiene que envidiar a Killzone 2/3 y que COD ni se acerca a lo que ofrece PS3.

Vamos, que es como el agua y el vino, incluso en jugabilidad Killzone es mejor, pero hay que tener en cuenta que si te haces a la jugabilidad de los COD se te hara muy pesada la de este primero, pues como ya se comento en el hilo oficial correspondiente, la de Killzone es mas pesada y algo mas realista, yo personalmente lo prefiero asi.

En fin, que como suelen decir para gustos los colores, pero que con COD podian haber ofrecido algo mas, pudiendo hacer un port del de sobremesa es casi obvio y Killzone es la prueba de que este sistema puede con ello... a ver si el proximo COD lo hacen mejor, al menos como el Reflex de Wii que ese si que era un juegazo.
Bueno, creo que la diferencia clara es la que hay entre hacer las cosas bien hechas, con mimo, con amor propio y explorando y explotando el hardware en el que vas a funcionar, y entre directamente, no hacer las cosas.

Esto al final, repercute en tu nombre como marca. A mí me sacan ahora un juego en el que vea que el estudio que lo ha realizado es el mismo que se cagó en la saga COD ó Resistance, y huyo cual rata de alcantarilla. Sin embargo ahora me dicen que Guerrilla está trabajando en otro proyecto para Vita y se me abre el ojete y lo compro de salida, porque se lo merecen, porque respetan su trabajo y sobre todo respetan y cuidan al usuario, al igual que Japan Studio que merece todo mi respeto por lo que ha hecho, lo que sigue haciendo y lo que hará con la saga Soul Sacriface.
Bueno me acabo de pillar el juego, y la verdad que el multijugador hay mucha gente xD, porcierto cuanto dura la campaña.
albertosh escribió:Bueno me acabo de pillar el juego, y la verdad que el multijugador hay mucha gente xD, porcierto cuanto dura la campaña.


¿Cuanto te ha costado?

Un Saludo.
albertosh escribió:Bueno me acabo de pillar el juego, y la verdad que el multijugador hay mucha gente xD, porcierto cuanto dura la campaña.


1h
naxeras escribió:
albertosh escribió:Bueno me acabo de pillar el juego, y la verdad que el multijugador hay mucha gente xD, porcierto cuanto dura la campaña.


¿Cuanto te ha costado?

Un Saludo.


Pues lo compre de segunda mano con el de rally 3 ambos por 35€, hechale 17€ cada uno.

LuffyOPFan escribió:
albertosh escribió:Bueno me acabo de pillar el juego, y la verdad que el multijugador hay mucha gente xD, porcierto cuanto dura la campaña.


1h


No jodas? Una hora?, que esta enfocado este juego online por lo que veo.
Se optimista, si ves los videos 1:30h xD
LuffyOPFan escribió:Se optimista, si ves los videos 1:30h xD


Jajajaj vaya telaaa.
Tanto como una hora? yo calculo que hasta menos, eso si, para sacar el platino hay que rejugarlo bastante, algunos trofeos son durillos de sacar.
¿Es coña cuando decis “1 hora” del modo campaña?. De ser asi este juego no vale ni 15 euros. [snif]
LuiFer escribió:¿Es coña cuando decis “1 hora” del modo campaña?. De ser asi este juego no vale ni 15 euros. [snif]


Esta wapo el online, pero es mejor el del killzone.
Tan malo es el juego? Lo compré ayer en Fnac por 15 euros y leyendo los comentarios de las dos últimas páginas me están dando ganas de devolverlo. Sabía que no era una maravilla, pero no me imaginaba que fuese tan flojo.
jjlgisbert escribió:Tan malo es el juego? Lo compré ayer en Fnac por 15 euros y leyendo los comentarios de las dos últimas páginas me están dando ganas de devolverlo. Sabía que no era una maravilla, pero no me imaginaba que fuese tan flojo.



La campaña como dicen por arriba es mala malísima, dura 1h y gracias, el online ya es un poco mejor, te entretiene bastante pero hay veces que en mitad de la partida se desconecta y sale
jjlgisbert escribió:Tan malo es el juego? Lo compré ayer en Fnac por 15 euros y leyendo los comentarios de las dos últimas páginas me están dando ganas de devolverlo. Sabía que no era una maravilla, pero no me imaginaba que fuese tan flojo.

Merece la pena por jugar online, porque la cmapaña aun no la he jugado pero por lo que dicen, abra que probar.
jjlgisbert escribió:Tan malo es el juego? Lo compré ayer en Fnac por 15 euros y leyendo los comentarios de las dos últimas páginas me están dando ganas de devolverlo. Sabía que no era una maravilla, pero no me imaginaba que fuese tan flojo.


Por 15 euros es una compra cojonuda, en mi opinión. Campaña cortita pero online frenético y 100% Call of Duty. No te arrepentirás!! :)
Es increible que esta puta mierda llamada juego venda mas que Killzone Mercenary uno cuidado con mucho mimo y otro abandonado desde el día uno en fin nunca entendere los gustos de las personas jeje
Mr_Kenton Bomb escribió:Es increible que esta puta mierda llamada juego venda mas que Killzone Mercenary uno cuidado con mucho mimo y otro abandonado desde el día uno en fin nunca entendere los gustos de las personas jeje


Por supuesto, el Killzone se mea en la cara del Declassified. Eso creo que hay poca gente que lo duda. Sin embargo, por 15€ el declassified es una buena compra. Por 40€ lo es el Killzone.

Un saludo!!
Bueno, pues agradezco vuestra ayuda. Esta mañana he visto en game el killzone de segunda mano por 25 euros y he preguntado que dan por el cod. Me han dicho que 12.,50 en vale. Asi que lo voy a jugar y como mucho perdere 2,50 euros por lo que me ha costado. Dejare en el hilo mi opinion, asi habra una mas.
jjlgisbert escribió:Bueno, pues agradezco vuestra ayuda. Esta mañana he visto en game el killzone de segunda mano por 25 euros y he preguntado que dan por el cod. Me han dicho que 12.,50 en vale. Asi que lo voy a jugar y como mucho perdere 2,50 euros por lo que me ha costado. Dejare en el hilo mi opinion, asi habra una mas.

Te lo has pasado?, yo hoy me pillao el assassins xD, estoy ya ocumulando muchos juegos.
Que va, ni siquiera le he quitado el precinto. A ver si este puente le puedo hincar el diente.
jjlgisbert escribió:Que va, ni siquiera le he quitado el precinto. A ver si este puente le puedo hincar el diente.


Yo le estoy dando y voy por la segunda mision, y sinceramente la historia sera corta o todo lo que digan pero me esta entreteniendo muchisimo la historia, sienceramente es devertida.
A todos esos que criticáis el trabajo de Nihilistic Software con Black Ops Declassified;

Que sepáis que BOD era antes un port de BO2 para Vita, desarrollado anteriormente por Vicarious Visions, ellos renunciaron a seguirlo desarrollando y le dieron la noticia a Nihilistic que hicieran un COD para Vita en tal plazo,como cuando te dicen que hay examen sorpresa y tu sin haber estudiado.. Este trabajo fué de escasos 5 meses que para (MI) no está mal el trabajo que han hecho.. Sinceramente a esta compañia se la han comido los medios por este juego, solo por el nombre de ''Call of Duty'' y que por supuesto no es como se esperaba. NORMAL.

Yo sinceramente yo tengo el platino de este juego,y mientras lo tenía, fue unos de mis mejores juegos que he tenido en Vita,( He jugado a Killzone Mercenary,por si acaso y es un Juegazo)
y tampoco es para ponerlo verde,porque estoy seguro que alguno ha jugado, y cuando salen partidas buenas y tal, no pasa nada...

Eso sí, espero que el próximo se lo curren como uno de ''Verdad'' para esta portátil que no se toma en cuenta
.
A mí lo que me importa de un juego es que me divierta, y con éste me he divertido muchísimo y me sigo divirtiendo.
Marietti escribió:A mí lo que me importa de un juego es que me divierta, y con éste me he divertido muchísimo y me sigo divirtiendo.


Si la verdad que entretiene bastante.
Voy yo ya por la 4 mision y la verdad que me cuesta, eso de empezar de nuevo cada vez que me mata hace que vaya mas con cabeza antes de lanzarme a matar jaja.
No se si debería preguntar en online, pero se supone que en vita no hay hacks no??? es que jugando una partida online había un jugador el cual me pareció que corría mas que los demás y unos saltos muy lejos, ni siquiera usaba armas de fuego (solo con el cuchillo). Seria un jugador muy crack, no???
A mi me gusto mucho la campaña y el juego on-line si no fuera por las cargas que duran 3 años estaría de pm.

Que no se pueda guardar en las misiones del juego hace que al menos a mi, me durara mogollón. Me lo pase pipaaaaaa ratataaaa

Un saludo
brames escribió:A mi me gusto mucho la campaña y el juego on-line si no fuera por las cargas que duran 3 años estaría de pm.

Que no se pueda guardar en las misiones del juego hace que al menos a mi, me durara mogollón. Me lo pase pipaaaaaa ratataaaa

Un saludo

Si vas con cabeza antes de lanzarte a matar ya que jode ir hasta atras del todo jaja, pero si esta bien ami me gusta.
iceman755 escribió:No se si debería preguntar en online, pero se supone que en vita no hay hacks no??? es que jugando una partida online había un jugador el cual me pareció que corría mas que los demás y unos saltos muy lejos, ni siquiera usaba armas de fuego (solo con el cuchillo). Seria un jugador muy crack, no???


Hay armaduras que permiten correr mucho más rápido y saltar más alto a expensas de que protegen menos.

La gente suele llevar las que protegen más pero existen muchas posibilidades en este vídeojuego dependiendo del equipamiento que uno lleve, otra cosa es que la mayoría de la gente no lo explote.

Un Saludo.
Mr_Kenton Bomb escribió:Es increible que esta puta mierda llamada juego venda mas que Killzone Mercenary uno cuidado con mucho mimo y otro abandonado desde el día uno en fin nunca entendere los gustos de las personas jeje


El nombre. Si el Killzone se hubiera llamado Call of Duty, también vendería.

A mi me encanta Call of Duty, pero teniendo Killzone, soy reacio a comprar éste juego.
Duda, para jugar online cual es mas entretenido, COD o Killzone?
WaNeT escribió:Duda, para jugar online cual es mas entretenido, COD o Killzone?

killzone
Este juego sigue teniendo problemas en online? Me refiero a que te echen de la partida y demas
estoy pensando en comprarmela ya que tengo el juego en digital
Un saludo
La última vez que jugué seguía el bug de si salen muchas rachas en una partida que te tire.
Ste juego tendra mucho problemas y tal, pero lo mas curioso que entrar a la hora que entres online simpre hay gente [+risas] , la verdad que es i creible.
Marietti escribió:La última vez que jugué seguía el bug de si salen muchas rachas en una partida que te tire.

jod*r estos de sony.. entonces me pensare si comprarme la vita de nuevo o no
gracias por el aviso marietti
yo sigo jugando una o dos veces por semana... hay SIEMPRE partida, pero los problemas del online son también los de siempre: a veces cuando termina de cargar la partida, te tira, y otras veces te saca cuando estás jugando. Sin embargo al segundo intento suele funcionar siempre bien, igual si estás jugando una hora seguida, pues te saca de la partida una vez o dos como mucho, lo cual a mi pues... no me importa xD.
Probablemente lo pille de reyes.

A mi el killzone tampoco me pareció para tanto, la historia es malísima, si no fuera por el giro que da al final diría que es la peor de todos los kz y cómo dice el otro, ni puto caso que hacen en el online, todo dios a disparar a saco, a eso sumar que parece que ya hay algunos hacks, se han visto a camperos en zonas inaccesibles. Lo único bueno del juego son los gráficos y la opción.de matar a sigilo.

Si el cod tiene gente, espero poder echar unas partiditas
5194 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104