[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

corlinha10 escribió:Se sabe algo de el proximo cod? O no sacaran uno anual como en sobremesa?


De momento no, esperemos que anuncien algo en la Gamescom.
haifisch está baneado por "Troll"
zatu_21 escribió:
corlinha10 escribió:Se sabe algo de el proximo cod? O no sacaran uno anual como en sobremesa?


De momento no, esperemos que anuncien algo en la Gamescom.


el ghost ya ezsta confirmado que no saldrá
davidfemez escribió:Me hice con el juego bastante barato y la verdad que viendo las criticas me lo esperaba peor. No es que sea un buen juego pero no es tan sumamente malo como lei. Online en la linea de resto de call of duty, respawns malisimamente mal colocados que crean situaciones como revivir y morir 3 veces en menos de 3 sg, y a veces unos lagazos que no son normales (lo dicho en su linea). Si lo hubieran trabajado un poco mas en mi opinion hubiera sido un buen juego teniendo en cuenta que es para una portatil


Las críticas muchas veces son excesivas. No es el juego del año, pero tampoco está nada mal.
sabeis a cuanto esta de segunda mano o me espero a que salga en el plus???
Piolinsabe está baneado por "faltas de respeto continuadas"
Da pena y a la vez es un poco patetico que esta mierda de juego sea jugado por que no hay mucho en el catalogo de PS Vita,me imagino que le hubiera pasado de salir al mismo tiempo que Killzone Mercenary o de haber mejores shooters en la consola


Yo no lo pille en su dia por que era una perdida de dinero y bastante despues me lo ha dejado un compi del curro que reconoze lo compro por el nombre y no se esperaba esa porqueria


Llevo una semana con el y cada vez estoy mas convencido de que tenia que haber salido a 10 euros como descargable,graficos penosos peor que juegos de movil y tablets,modo historia ridiculamente corto.....y el online ya me canse de caerseme de las partidas

El peor juego que he jugado en mi Vita y que lo unico que vale es para aumentar tus ansias de que llegue el Killzone,que esperemos aqui Guerrilla no la cague
fjrish escribió:sabeis a cuanto esta de segunda mano o me espero a que salga en el plus???


Yo no soy ningún experto en estos temas pero apostaría a que este juego nunca saldrá en el plus.
Piolinsabe escribió:Da pena y a la vez es un poco patetico que esta mierda de juego sea jugado por que no hay mucho en el catalogo de PS Vita,me imagino que le hubiera pasado de salir al mismo tiempo que Killzone Mercenary o de haber mejores shooters en la consola


Yo no lo pille en su dia por que era una perdida de dinero y bastante despues me lo ha dejado un compi del curro que reconoze lo compro por el nombre y no se esperaba esa porqueria


Llevo una semana con el y cada vez estoy mas convencido de que tenia que haber salido a 10 euros como descargable,graficos penosos peor que juegos de movil y tablets,modo historia ridiculamente corto.....y el online ya me canse de caerseme de las partidas

El peor juego que he jugado en mi Vita y que lo unico que vale es para aumentar tus ansias de que llegue el Killzone,que esperemos aqui Guerrilla no la cague


te has pasado y de lo lindo es un juego y entretiene, yo por poblemas economicos tube que vender la psvita o 10 juegos y este cod me encanto, asi que mejora tu lenguaje con lo juegos, seras un inconformista o un trol o un clon de un usuario que te habran baneado, por que se que cualquier persona de este foro que alla provado este juegazo le da buena nota mas por el online, espero no reportar tus mensajes la prosima vez [ginyo]
fjrish escribió:
Piolinsabe escribió:Da pena y a la vez es un poco patetico que esta mierda de juego sea jugado por que no hay mucho en el catalogo de PS Vita,me imagino que le hubiera pasado de salir al mismo tiempo que Killzone Mercenary o de haber mejores shooters en la consola


Yo no lo pille en su dia por que era una perdida de dinero y bastante despues me lo ha dejado un compi del curro que reconoze lo compro por el nombre y no se esperaba esa porqueria


Llevo una semana con el y cada vez estoy mas convencido de que tenia que haber salido a 10 euros como descargable,graficos penosos peor que juegos de movil y tablets,modo historia ridiculamente corto.....y el online ya me canse de caerseme de las partidas

El peor juego que he jugado en mi Vita y que lo unico que vale es para aumentar tus ansias de que llegue el Killzone,que esperemos aqui Guerrilla no la cague


te has pasado y de lo lindo es un juego y entretiene, yo por poblemas economicos tube que vender la psvita o 10 juegos y este cod me encanto, asi que mejora tu lenguaje con lo juegos, seras un inconformista o un trol o un clon de un usuario que te habran baneado, por que se que cualquier persona de este foro que alla provado este juegazo le da buena nota mas por el online, espero no reportar tus mensajes la prosima vez [ginyo]



Es un foro de opinión y el ha expresado la suya. Es más; podrías aprender a estructurar un texto y a escribir sin faltas de ortografía leyéndolo.
Dance escribió:
fjrish escribió:
Piolinsabe escribió:Da pena y a la vez es un poco patetico que esta mierda de juego sea jugado por que no hay mucho en el catalogo de PS Vita,me imagino que le hubiera pasado de salir al mismo tiempo que Killzone Mercenary o de haber mejores shooters en la consola


Yo no lo pille en su dia por que era una perdida de dinero y bastante despues me lo ha dejado un compi del curro que reconoze lo compro por el nombre y no se esperaba esa porqueria


Llevo una semana con el y cada vez estoy mas convencido de que tenia que haber salido a 10 euros como descargable,graficos penosos peor que juegos de movil y tablets,modo historia ridiculamente corto.....y el online ya me canse de caerseme de las partidas

El peor juego que he jugado en mi Vita y que lo unico que vale es para aumentar tus ansias de que llegue el Killzone,que esperemos aqui Guerrilla no la cague


te has pasado y de lo lindo es un juego y entretiene, yo por poblemas economicos tube que vender la psvita o 10 juegos y este cod me encanto, asi que mejora tu lenguaje con lo juegos, seras un inconformista o un trol o un clon de un usuario que te habran baneado, por que se que cualquier persona de este foro que alla provado este juegazo le da buena nota mas por el online, espero no reportar tus mensajes la prosima vez [ginyo]



Es un foro de opinión y el ha expresado la suya. Es más; podrías aprender a estructurar un texto y a escribir sin faltas de ortografía leyéndolo.


Siento comunicarte que tengo faltas de ortografia, pero eso no quita que el chico insulte un juego sin mas, vale que un juego tenga algo bueno contras pero no es para llamarlo de esa manera.
y por si fuera poco el a expresado que es una verguenza de juego y no es asi y creas o no eso me ofendio
A mi me ofende lo mal que escribes y no lo reporto.

Es un juego, no se "ha metido" con un familiar tuyo... ¡Por dios!.
Dance escribió:A mi me ofende lo mal que escribes y no lo reporto.

Es un juego, no se "ha metido" con un familiar tuyo... ¡Por dios!.


Pues no me leas :), leo mucho eol y de hecho hay cosas de ti que no me han gustado y ni te respondí ni escribí y aquí vienes diciéndome que soy el malo del foro, vamos a ver olvidarme y si ves algo que voy a escribir ignorarme.
Y es que no puedo dar apoyo a un juego que me gusta y al otro chico, dices que puede opinar y yo ni puedo defender algo que me guste.
con mucha gente de eol me llevo muy bien y tu vienes a degradarme, te voy a ignorar como quiero que lo hagas tu también de acuerdo
fjrish escribió:
Dance escribió:A mi me ofende lo mal que escribes y no lo reporto.

Es un juego, no se "ha metido" con un familiar tuyo... ¡Por dios!.


Pues no me leas :), leo mucho eol y de hecho hay cosas de ti que no me han gustado y ni te respondí ni escribí y aquí vienes diciéndome que soy el malo del foro, vamos a ver olvidarme y si ves algo que voy a escribir ignorarme.
Y es que no puedo dar apoyo a un juego que me gusta y al otro chico, dices que puede opinar y yo ni puedo defender algo que me guste.
con mucha gente de eol me llevo muy bien y tu vienes a degradarme, te voy a ignorar como quiero que lo hagas tu también de acuerdo



Claro. Tu puedes llamar la atención a quien quieras y los demás a ti no.
La llevas clara.


PD: Mejora tu ortografía y expresión escrita, te lo digo como consejo personal. De nada.
Dance escribió:Claro. Tu puedes llamar la atención a quien quieras y los demás a ti no.
La llevas clara.


PD: Mejora tu ortografía y expresión escrita, te lo digo como consejo personal. De nada.

estoy escribiendo bien estoy hasta escribiendo con el programa de corrección, déjame oky,
pd: te e reportado por como me has tratado
[ginyo]
Genial.

Pero recuerda que nos pegarán el toque a los dos, no he sido el único que me he salido del tema principal del hilo. ¡La que te espera con esa hipersensibilidad, chaval!. ¡¡Uuufffffff!!.
Piolinsabe está baneado por "faltas de respeto continuadas"
fjrish escribió:
te has pasado y de lo lindo es un juego y entretiene, yo por poblemas economicos tube que vender la psvita o 10 juegos y este cod me encanto, asi que mejora tu lenguaje con lo juegos, seras un inconformista o un trol o un clon de un usuario que te habran baneado, por que se que cualquier persona de este foro que alla provado este juegazo le da buena nota mas por el online, espero no reportar tus mensajes la prosima vez [ginyo]


Aparte de mala ortografia tampoco sabes lees por que si miramos paginas atras no soy el unico de este foro que piensa que el juego es una Mierda

Lo gracioso es que ultimamente abundan en EOL personajillos ridiculos como tu que solo saben decir

Reportado,reportado,reportado,reportado...jajaj.

El juego es una PORQUERIA y si te picas por que fuieste de los tontos que lo compraste de salida malgastando la pasta es tu problema

Y si te picas por que en un foro la gente no piensa como tu mejor acostumbrate por que es lo normal en estos sitios

Reporta eso payaso XD

PD:Si me banean da igual,pero a los imbeciles llorones como tu hay que contestarles si o si,cada vez da mas asco el EOL por la de llorones que abundan que si no piensas como ello solo saben repetir lo mismo

Buahhh [buuuaaaa] reportado,se ha metido con mi compra,reportado,me chivo al moderador,reportado eres un troll seguro,reportado reportadoooo jajaja
Piolinsabe escribió:Aparte de mala ortografia tampoco sabes lees por que si miramos paginas atras no soy el unico de este foro que piensa que el juego es una Mierda

Lo gracioso es que ultimamente abundan en EOL personajillos ridiculos como tu que solo saben decir

Reportado,reportado,reportado,reportado...jajaj.

El juego es una PORQUERIA y si te picas por que fuieste de los tontos que lo compraste de salida malgastando la pasta es tu problema

Y si te picas por que en un foro la gente no piensa como tu mejor acostumbrate por que es lo normal en estos sitios

Reporta eso payaso XD

PD:Si me banean da igual,pero a los imbeciles llorones como tu hay que contestarles si o si,cada vez da mas asco el EOL por la de llorones que abundan que si no piensas como ello solo saben repetir lo mismo

Buahhh [buuuaaaa] reportado,se ha metido con mi compra,reportado,me chivo al moderador,reportado eres un troll seguro,reportado reportadoooo jajaja


Chico ya eres muy adulto para hacer lo que haces si quieres hacerte el duro muy bien para ti, este foro se hizo para debatir y para hablar con respeto y yo no estoy insultando a nadie y menos a ti no me hace falta repórtate ya solo falta que te lean y te expulsaran o algo, pero parece que no habéis leído las normas del foro --> http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=2&t=1014288
Y yo por tener una mala ortografía y que pasa, se lo que debo saber gracias a mis padres y a la gente que a apoyado siempre.
gente como tu pone la mano y esconde la piedra;
Pd: paso de hablar de tonterias y mañana voy a comprar el juego quien me quiera agregar para jugar online agregarme para muchas partidas mi nick esta en mi firma :)
Piolinsabe está baneado por "faltas de respeto continuadas"
fjrish escribió:gente como tu pone la mano y esconde la piedra;
Pd: PASO DE HABLAR TONTERIAS y mañana voy a comprar el juego quien me quiera agregar para jugar online agregarme para muchas partidas mi nick esta en mi firma :)



Y lo dice un personajillo que se pone a llorar por que alguien no opina como el

XD

Rapido llama al moderador y di que se meten con tu ortografia del sur

Reportado reportado reportadoooo
Piolinsabe escribió:
fjrish escribió:
te has pasado y de lo lindo es un juego y entretiene, yo por poblemas economicos tube que vender la psvita o 10 juegos y este cod me encanto, asi que mejora tu lenguaje con lo juegos, seras un inconformista o un trol o un clon de un usuario que te habran baneado, por que se que cualquier persona de este foro que alla provado este juegazo le da buena nota mas por el online, espero no reportar tus mensajes la prosima vez [ginyo]


Aparte de mala ortografia tampoco sabes lees por que si miramos paginas atras no soy el unico de este foro que piensa que el juego es una Mierda

Lo gracioso es que ultimamente abundan en EOL personajillos ridiculos como tu que solo saben decir

Reportado,reportado,reportado,reportado...jajaj.

El juego es una PORQUERIA y si te picas por que fuieste de los tontos que lo compraste de salida malgastando la pasta es tu problema

Y si te picas por que en un foro la gente no piensa como tu mejor acostumbrate por que es lo normal en estos sitios

Reporta eso payaso XD

PD:Si me banean da igual,pero a los imbeciles llorones como tu hay que contestarles si o si,cada vez da mas asco el EOL por la de llorones que abundan que si no piensas como ello solo saben repetir lo mismo

Buahhh [buuuaaaa] reportado,se ha metido con mi compra,reportado,me chivo al moderador,reportado eres un troll seguro,reportado reportadoooo jajaja

Los que compramos el juego juego somos tontos, y tu eres el más listo de tu barrio no? Aplícate el cuento chaval, que vienes aquí insultando a la gente que no comparte tu opinión.
Lo compré por 40 euros, lo jugué más de 80 horas y lo vendí por 17, total: más de 80 horas de juego por 23 euros, el juego más jugado y el que más rentable me ha salido de todos los que tengo y he tenido de la Vita.

Pues si eso es ser tonto, sí, soy tonto, que le voy a hacer.
Marietti escribió:Lo compré por 40 euros, lo jugué más de 80 horas y lo vendí por 17, total: más de 80 horas de juego por 23 euros, el juego más jugado y el que más rentable me ha salido de todos los que tengo y he tenido de la Vita.

Pues si eso es ser tonto, sí, soy tonto, que le voy a hacer.

+1000
Yo después de Soul Sacrifice, es el juego al que más horas le he echado, y aún me quedan 2 misiones por pasar en veterano, sacar las 3 estrellas en las contrareloj y las del modo enemigos, solo con el online ya tienes para muchas horas.
Marietti escribió:Lo compré por 40 euros, lo jugué más de 80 horas y lo vendí por 17, total: más de 80 horas de juego por 23 euros, el juego más jugado y el que más rentable me ha salido de todos los que tengo y he tenido de la Vita.

Pues si eso es ser tonto, sí, soy tonto, que le voy a hacer.


Idem. 80 horas no llevo, pero 30 sí y no estoy cansado de él.

El otro día uno mandando callar y llamando gilipollas a la peña, este chicuelo tachándonos de tontos... dios mío, esto rebosa respeto.

De todos modos, si este COD es una mierda como dicen por aqui, lo son todos los de sobremesa, porque el multijugador es igual al 80%. Y lo digo habiendole echado horas y horas al multi de sobremesa en casa de colegas.

Un saludete :)
Piolinsabe está baneado por "faltas de respeto continuadas"
emailman escribió:De todos modos, si este COD es una mierda como dicen por aqui, lo son todos los de sobremesa, porque el multijugador es igual al 80%. Y lo digo habiendole echado horas y horas al multi de sobremesa en casa de colegas.

Un saludete :)



Si como dos gotas de agua,si sii mas de un 80%,es el mismo numero de mapas,el mismo numero de equipos,la misma estabilidad en las partidas..... [+risas]

Si se nota que le has hechado muchas muchas muchisimas horas al multi en sobremesa XD

Me alegro que estes contento con haber soltado dinero en ese pseudo juego con graficos de movil,felicidades
Piolinsabe escribió:Si como dos gotas de agua,si sii mas de un 80%,es el mismo numero de mapas,el mismo numero de equipos,la misma estabilidad en las partidas..... [+risas]

Si se nota que le has hechado muchas muchas muchisimas horas al multi en sobremesa XD

Me alegro que estes contento con haber soltado dinero en ese pseudo juego con graficos de movil,felicidades


Vamos a ver majete, hablo de jugabilidad. Si, el juego en contenido es escaso. Pero en jugabilidad es EXACTAMENTE IGUAL a sobremesa. Y si me niegas eso, es que igual el tontito aquí eres tu. Porque estoy un poco harto ya de las faltas de respeto gratuitas.

¿Y tú que coño sabes que no le echado horas al Duty en sobremesa? Desde el 2007 con MW1, oiga. Por cierto, "echado" de "echar" va sin H. Otra cosa, si tu has visto un shooter semejante en un móvil, dímelo porque voy ya mismo y me lo compro. Hablo en serio colega. De verdad, tío.

Joder, no se que pasa estos días en los foros de Vita que no hay mas que personajes graciosos. Parece que os paga alguien para que vayáis saliendo. Todos registrados hace poco. Ya te digo, una plaga.

PD: trata de mejorar tus intentos de ironía, porque te ha quedado como el puto culo.
Piolinsabe está baneado por "faltas de respeto continuadas"
emailman escribió:
PD: trata de mejorar tus intentos de ironía, porque te ha quedado como el puto culo.


Pues viendo como has picado creo que no me ha quedado tan mal XD

Y te recuerdo que esto es un foro y muchos somos los que vemos que este juego hace honor a las notas que se ha llevado

Es una bazofia y no valia lo que pedian por el de salida

A quien le pique que se joda,haber si ahora no vamos a poder escribir aqui sin que aparezca un lloron con el Buahhh te reportooooo

Por gente como tu alguien que no este enterado podria comprarse el juego creyendo que esta bien y luego descubrir la sorpresa que es una mierda

Asi que viene bien que de ven en cuando comenten gente que no son tan conformistas,ni tienen tan mal gusto como tu y sobre todo les queda algo de cerebro para no tirar el dinero en este truño de juego que solo ha servido para que Sony se ponga las pilas con el Killzone viendo la decepcion que ha supuesto

:)
Yo creo que tu punto @Piolinsabe ha quedado claro, te parece una mierda, un truño el juego... Pero ha quedado claro hace posiblemente 24 horas, seguir insistiendo dia tras dia con lo mismo es ser un attentionwhore de cuidado, o ganas de flamear cosa mala, o una mezcla de ambas.

No te gusta, das tu opinion y ya esta. Entrar a un hilo oficial (donde se supone que hay gente que juega o le gusta el juego) para repetir lo mismo una y otra vez es flameo, y va contra las normas de elotrolado. A las cual personalmente añadiria, infantilismo/inmadurez kick. Porque cansa la burla y el tono jocoso de patio de colegio que usas.
Piolinsabe está baneado por "faltas de respeto continuadas"
ZackHanzo escribió: seguir insistiendo dia tras dia con lo mismo es ser un attentionwhore de cuidado, o ganas de flamear cosa mala, o una mezcla de ambas.

No te gusta, das tu opinion y ya esta. Entrar a un hilo oficial (donde se supone que hay gente que juega o le gusta el juego) para repetir lo mismo una y otra vez es flameo


Y tambien va contra las normas del foro inventarse cosas?? :-?

Por que dia y dia repitiendo lo mismo te equivocas o eres muy bocazas

Solo dije anoche que el juego es una bazofia y me salto un paleto del sur que entra dentro de los personajillos que abundan ultimamente en EOL,el de la llorona que amenaza con reportar si no piensas como el

Y el hilo no solo es para gente que esta encantada(o se autoconvence) de que esta bien el juego,tambien sirve para ADVERTIR A FUTUROS COMPRADORES,que el juego es una estafa en toda regla
Piolinsabe escribió:
ZackHanzo escribió: seguir insistiendo dia tras dia con lo mismo es ser un attentionwhore de cuidado, o ganas de flamear cosa mala, o una mezcla de ambas.

No te gusta, das tu opinion y ya esta. Entrar a un hilo oficial (donde se supone que hay gente que juega o le gusta el juego) para repetir lo mismo una y otra vez es flameo


Y tambien va contra las normas del foro inventarse cosas?? :-?

Por que dia y dia repitiendo lo mismo te equivocas o eres muy bocazas

Solo dije anoche que el juego es una bazofia y me salto un paleto del sur que entra dentro de los personajillos que abundan ultimamente en EOL,el de la llorona que amenaza con reportar si no piensas como el

Y el hilo no solo es para gente que esta encantada(o se autoconvence) de que esta bien el juego,tambien sirve para ADVERTIR A FUTUROS COMPRADORES,que el juego es una estafa en toda regla

Primero, nadie te dice que no des tu opinión, simplemente que lo hagas con respeto. Y segundo, que PARA TI, "sea una estafa" no quiere decir que lo sea, que te crees que tienes la verdad absoluta.

PD: Aprende a distinguir "haber" de "a ver" y luego hablas de paletos y vocabulario del sur.
Piolinsabe está baneado por "faltas de respeto continuadas"
ThBBoy escribió:[
Primero, nadie te dice que no des tu opinión, simplemente que lo hagas con respeto. Y segundo, que PARA TI, "sea una estafa" no quiere decir que lo sea, que te crees que tienes la verdad absoluta.

PD: Aprende a distinguir "haber" de "a ver" y luego hablas de paletos y vocabulario del sur.


Bueno otro ""del sur"" hoy estan de rebajas

Y sabes leer?? como decian que esa zona de españa es lider en analfabetismo??

Por que si relees mis mensajes di mi opinion sin faltar el respeto a nadie,dije que el juego es una MIERDA,no insulte a nadie

Si despues me salta un lloron con lo de "" [buuuaaaa] Voy a reportarte,reportado,reportado...jaja no puedo evitar callarme y reirme de el

Si te picas tu tambien es tu problema
Piolinsabe escribió:
ThBBoy escribió:[
Primero, nadie te dice que no des tu opinión, simplemente que lo hagas con respeto. Y segundo, que PARA TI, "sea una estafa" no quiere decir que lo sea, que te crees que tienes la verdad absoluta.

PD: Aprende a distinguir "haber" de "a ver" y luego hablas de paletos y vocabulario del sur.


Bueno otro ""del sur"" hoy estan de rebajas

Y sabes leer?? como decian que esa zona de españa es lider en analfabetismo??

Por que si relees mis mensajes di mi opinion sin faltar el respeto a nadie,dije que el juego es una MIERDA,no insulte a nadie

Si despues me salta un lloron con lo de "" [buuuaaaa] Voy a reportarte,reportado,reportado...jaja no puedo evitar callarme y reirme de el

Si te picas tu tambien es tu problema

Llamar tontos a todos lo que compran un juego es dar tu opinión sin faltar, claro claro.
Hay que ignorar a este sujeto/(Piolinsabe) y no habra ningun problema mas cuando no le hechemos cuenta se cansara y nos dejara tranquilos.
me lo acabo de comprar en ECI por 16 con los bonos de descuento y no se qué hacer, xdddd lo abro o no? :D

hay gente en el online siempre? si es así agregadme que os añado :D draky686
fifi escribió:me lo acabo de comprar en ECI por 16 con los bonos de descuento y no se qué hacer, xdddd lo abro o no? :D

hay gente en el online siempre? si es así agregadme que os añado :D draky686


con que bonos de descuento compañero? cuenta cuenta que como eso voy yo y también lo compro

saludos!!!!
mira en la página de Elcorteingles, súmale el día sin iva y unos € que tenía de otra promoción :D
ya lo he pedido por internet

19,70€

saludos!!!!!

PD: cuando lo reciba ya nos veremos por el online
Está muy bien la oferta... pero prefiero esperar a ver si anuncian el nuevo que de momento se me acumulan los juegos xD
agregadme :D al final me ha picado el gusanillo y esta noche lo desprecintaré :D

Un saludo!!
la verdad es que por ese precio está muy bien, yo lo alquilé en su día pero vi que no merecía los 40€ que valía y no lo compré

y ya llevo un tiempo a punto de pillarlo de 2º mano por 20€ pero siempre llegaba tarde, así que ahora no me lo he pensado dos veces al tenerlo por 19,7€ puesto en casa y encima nuevo y en físico, nada de vounchers

saludos!!!!!!
He retomado este juego, que jugué mucho online pero apenas al modo para un jugador y sacando los trofeos estoy con uno que me esta dando problemas.

Es el de "Justicia Ciega", hay que matar a 4 enemigos aturdidos por una granada cegadora. Y por más que lo hago no me salta, en la segunda operación lo hago incluso más de 1 vez y no salta el trofeo. He buscado por internet y efectivamente uno de los sitios para sacarlo es esa operación, pero no hay manera, y como digo mato a 4 cegados en más de una ocasión, ya no se que hacer.

A alguien le ha pasado lo mismo?
Hola.sacaran algun dlc para este juego?.juego mucho al multijugador pero nadie habla por el micro.es normal?
jorge5146 escribió:Hola.sacaran algun dlc para este juego?.juego mucho al multijugador pero nadie habla por el micro.es normal?

DLC lo dudo la verdad. Y para hablar por el micro tienes que crear una fiesta, el juego no tiene chat.
fifi escribió:agregadme :D al final me ha picado el gusanillo y esta noche lo desprecintaré :D

Un saludo!!


Hola,yo te e mandado una solicitud.
Perfecto luego os agrego que acabo de llegar de la playa :D

vamos agregadme que os de caña [360º]
hola majos, yo me lo pillé el viernes y le he estado dando un poco al online pero no mucho, al de sobremesa si que le he dado bastante xD y por eso me he pillado este

si os apetece unas partidillas o algo agregadme y nos pegamos unos tiros xD

mi id es tojarcor
agrégame!!! la verdad es que me ha gustado bastante el juego, me lo esperaba peor, siempre hay gente en el online [fumando]

saludos!
Actualmente cual es el sitio mas barato para pillarselo?

Un Saludo.
puedes mirar en algún GAME de segunda mano no se xdd ya que este juego no requiere de network pass

en El Corte Inglés puedes sacar un código de la web y se te queda en unos 25€ no está mal
fifi escribió:agrégame!!! la verdad es que me ha gustado bastante el juego, me lo esperaba peor, siempre hay gente en el online [fumando]

saludos!

ya te he aceptado, aver si nos jutamos unos pocos para dar caña [uzi] ahahhaa
Esperarme mamoncetes que a mi me lo tiene que mandar todavía el corte inglés a casa

Saludos! !!!!
yoijin hoy me he tenido que ir, estoy ahora mismo dentro por si alguien quiere pegar tiros jeje

ID: draky686
hola soy nuevo tengo varias preguntas
1º: para que sirve lo del PRESTIGIO
2º: a alguien le pasa que de repente salta un error y se cierra el juego por completo
y por ultimo agregarme para jugar online mi ID: portagay (no soy gay es que me volvi loco para encontrar un nombre XD y me falto poner una "u".
5194 respuestas
199, 100, 101, 102, 103, 104