[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

xavi_7 escribió:Bueno, subo el hilo y confirmo lo que puse en un hilo de online, llevo ya cinco o seis dias consecutivos jugando online con el nuevo router de orange, y es una maravilla, siempre coje partida increible. Antes con Jaztell era una loteria, la mitad de las veces cargaba la pantalla y despues me ponia guardando y me echaba, y otras veces entraba, ahora siempre entra. En ambos casos tenia puesto el router con DMZ.

Y no me encuentro a nadie haciendo el truco ese que lei por aqui de ser invisible, y por cierto, hay mucha gente jugando, casi siempre estan las partidas llenas.

Un saludo


Jo, Xavi, a mi me pasa lo mismo pero en México, en mi casa tengo "Telmex" (Lo único que hay :( ) y no puedo jugar al COD a los demás sí. En casa de mi padre hay "Megacable" y va de mil maravillas XD Cuando termine mi contrato con "Temex" veré si "Megacable" ya está en mi zona.

Saludos desde México.

PD: Las misiones en Veterano y las Ordas en 3 estrellas si que están jodidas, duraré mucho en acabar el juego al 100%
Muy buenas,

Pues tras haber comprado esta mañana el juego y haberle dedicado 2-3 horas hoy, voy a dar mis impresiones.

En primer lugar, la sensación del online es exactamente igual a la de sobremesa, y lo digo con conocimiento de causa, le he echado muchísimas horas al COD:BO1 y al MW2 en casa de un colega. Y la impresión que me ha dado este multiplayer es exactamente la misma, es un COD con todas sus letras. Lo único de lo que peca de verdad es la escasez de mapas. Pero los que hay cumplen: variedad de tamaños, adaptados al número de jugadores.

La campaña, algo más flojita, solo me he jugado una misión, y se hace pues algo corta y simple. Sin embargo, no compromete el juego para nada: el que diga que compra un COD por su campaña, miente. Los habrá, pero me atrevería a decir que no son mayoría ni por asomo. El modo enemigos, todo un reto la verdad, creo que es un gran acierto, muchísimo más entretenido que el repetitivo modo zombies del World At War y el BO1.

En conclusión, solo se puede entender que los palos que se ha llevado este juego se deben a que los que lo han valorado solo lo han hecho por su historia. El multijugador es igual al de los demás, y el multujugador es el motivo por lo que el COD tiene tantos compradores. Si se hubiera valorado el multi del Declassified en las críticas, todos los COD, absolutamente todos los COD de esta generación, tendrían un suspenso como una catedral. Lo que pasa es que sale el listo de turno y dice "oh, campaña de solo 50 minutos", y todo el mundo a darle palos como si no hubiera un mañana, sin tener en cuenta que hoy en día el modo campaña de un COD es hecho por inercia.

Saludos! :)
Yo estoy muy tentando de comprarme este juego por su multijugador, ya que es lo que necesito en mi Vita para ser casi completamente feliz (lo otro seria un KH) pero estando tan cerca el E3 y con ello algun posible anuncio de un nuevo CoD prefiero esperar a que si hay suerte

El proximo caera si o si
Melps escribió:Yo estoy muy tentando de comprarme este juego por su multijugador, ya que es lo que necesito en mi Vita para ser casi completamente feliz (lo otro seria un KH) pero estando tan cerca el E3 y con ello algun posible anuncio de un nuevo CoD prefiero esperar a que si hay suerte

El proximo caera si o si


A mi me pasaba igual que a ti, era la guinda que le hacia falta a mi PsVita. Si lo encuentras barato de segunda mano o algo asi, pillalo porque de toda la mierda que le han hechado, no se merece ni la cuarta parte. Joder que es que en todos los games en los que he estado y he preguntado por este juego, me han saltado con la milonga de los 50 minutos. Uno hasta me dijo que me comprara el Resistance, que el multijugador era mas divertido y tenia historia...

En fin, que se ha sido muy injusto con este juego. Vale qud no es un juego de 10
, cosa que no es ningun CoD de esta generacion, pero tampoco es un juego de 3 como he llegado a ver por ahi. Yo le pondria un 7,5.

Saludos!!
emailman escribió:
Melps escribió:Yo estoy muy tentando de comprarme este juego por su multijugador, ya que es lo que necesito en mi Vita para ser casi completamente feliz (lo otro seria un KH) pero estando tan cerca el E3 y con ello algun posible anuncio de un nuevo CoD prefiero esperar a que si hay suerte

El proximo caera si o si


A mi me pasaba igual que a ti, era la guinda que le hacia falta a mi PsVita. Si lo encuentras barato de segunda mano o algo asi, pillalo porque de toda la mierda que le han hechado, no se merece ni la cuarta parte. Joder que es que en todos los games en los que he estado y he preguntado por este juego, me han saltado con la milonga de los 50 minutos. Uno hasta me dijo que me comprara el Resistance, que el multijugador era mas divertido y tenia historia...

En fin, que se ha sido muy injusto con este juego. Vale qud no es un juego de 10
, cosa que no es ningun CoD de esta generacion, pero tampoco es un juego de 3 como he llegado a ver por ahi. Yo le pondria un 7,5.

Saludos!!


si no te va el online, como a mi, que para poder jugar tengo que hacer una "fiesta"...no se merece una cuarta parte de la mierda que le han echado se merece dos toneladas de mierda
por favor, vamos a opinar sin radicalismos y sin gilipolleces...el juego sin el online es una pura bazofia
ernesticohijo escribió:si no te va el online, como a mi, que para poder jugar tengo que hacer una "fiesta"...no se merece una cuarta parte de la mierda que le han echado se merece dos toneladas de mierda
por favor, vamos a opinar sin radicalismos y sin gilipolleces...el juego sin el online es una pura bazofia


Claro que lo es, pero es que el juego viene con online. Por esa regla de tres, absolutamente todos los COD de esta generación serían juegos mediocres. Igual se salva el MW1. Y no hables de radicalismos, porque aquí el que está haciendo gala de radicalismo eres tú, juzgando a un juego solo por el modo campaña, sabiendo perfectamente que el online de ese juego ha supuesto un 90% de la atención de los creadores. Es como si coges una mesa, le quitas tres patas y dices: joder, esta mesa es una mierda, no se sostiene en pie. Claro amigo, no se sostiene porque le has quitado tres patas. Y los fabricantes la han hecho con cuatro. Si tu le quitas tres, no te quejes de que no se sostiene, porque sabías perfectamente que no iba a hacerlo.

A mí tampoco me tiraba bien el online del Resistance, estuve como 6 o 7 meses sin poder jugar al multijugador, y no por eso decía que el juego es una puta mierda solo porque no me iba el online. Y aun cuando pude jugar, vi que el fuerte de ese juego era la historia, no el online. Pues al revés pasa con el Declassified: su modo fuerte es el online.

Ahora, si te gusta echar toneladas de mierda subjetiva, eres libre de hacerlo y no seré yo el que te diga que no :)

Un saludete.
Pues yo se lo voy a pillar a un eoliano en c/v por 25 de segunda con envio incluido y la verdad es que no me parece mal precio...

La verdad que los 50 eurazos que vale nuevo si que me parece caro pero por esos 25 me parece un precio justo asi que en cuanto me llegue y lo pruebe ya dejaré mis impresiones...

Edito: Es cierto que al ser un juego de segundamano me bloquea los trofeos???
el-reza escribió:Edito: Es cierto que al ser un juego de segundamano me bloquea los trofeos???


Creo que se comento mas atras (o en otro hilo) que no, pero por si acaso, habia un truco de crear y borrar partida que permitia empezar de cero los trofeos o algo asi, busca un poco ya que juraria que alguien comento algo al respecto.

Sobre el juego, pues no es ni bueno ni malo, los 50 euros no se merece ni de lejos, pero a 20 euros o asi yo personalmente si me lo compraba, pues como dicen por aqui, el online esta muy entretenido, ahora, dad por hecho que la campaña es casi nula.

Veremos que tal hacen el Killzone, que es el unico shooter que esta ahora mismo en el horizonte, a la espera de que anuncien algun nuevo COD o algo parecido, que probablemente lo hagan, pues como dije en el hilo de anunciamientos y en alguno mas, ha vendido bien.
Mañana quizas vaya a alquilarlo al Game, y asi como el viernes aqui en Vigo es festivo podre jugar hasta el sabado y darle caña al online hasta entonces
Melps escribió:Mañana quizas vaya a alquilarlo al Game, y asi como el viernes aqui en Vigo es festivo podre jugar hasta el sabado y darle caña al online hasta entonces


Si el online te funciona bien, te lo aconsejo 100% :) Eso sí, es posible que a la primera no te conecte, o te eche, o algo asi. Insiste otro par de veces o tres, porque no conecta siempre a la primera.

Un saludo y ya nos contarás!
emailman escribió:
ernesticohijo escribió:si no te va el online, como a mi, que para poder jugar tengo que hacer una "fiesta"...no se merece una cuarta parte de la mierda que le han echado se merece dos toneladas de mierda
por favor, vamos a opinar sin radicalismos y sin gilipolleces...el juego sin el online es una pura bazofia


Claro que lo es, pero es que el juego viene con online. Por esa regla de tres, absolutamente todos los COD de esta generación serían juegos mediocres. Igual se salva el MW1. Y no hables de radicalismos, porque aquí el que está haciendo gala de radicalismo eres tú, juzgando a un juego solo por el modo campaña, sabiendo perfectamente que el online de ese juego ha supuesto un 90% de la atención de los creadores. Es como si coges una mesa, le quitas tres patas y dices: joder, esta mesa es una mierda, no se sostiene en pie. Claro amigo, no se sostiene porque le has quitado tres patas. Y los fabricantes la han hecho con cuatro. Si tu le quitas tres, no te quejes de que no se sostiene, porque sabías perfectamente que no iba a hacerlo.

A mí tampoco me tiraba bien el online del Resistance, estuve como 6 o 7 meses sin poder jugar al multijugador, y no por eso decía que el juego es una puta mierda solo porque no me iba el online. Y aun cuando pude jugar, vi que el fuerte de ese juego era la historia, no el online. Pues al revés pasa con el Declassified: su modo fuerte es el online.

Ahora, si te gusta echar toneladas de mierda subjetiva, eres libre de hacerlo y no seré yo el que te diga que no :)

Un saludete.

fijate lo que pongo
"si no te va el online..."...
y tu me dices que el online es el 90% del juego(que estoy deacuerdo)
pues si no te va el online solo podras disfrutar del 10% ...
sigo manteniendo lo que he dicho, si no te va el online el juego es una autentica bazofia
otro saludete
ernesticohijo escribió:fijate lo que pongo
"si no te va el online..."...
y tu me dices que el online es el 90% del juego(que estoy deacuerdo)
pues si no te va el online solo podras disfrutar del 10% ...
sigo manteniendo lo que he dicho, si no te va el online el juego es una autentica bazofia
otro saludete


Vamos a ver cómo te lo explico para que lo entiendas. Imagínate que tienes un coche. Se te rompe el motor. El coche sin motor es una bazofia, no anda. Pero resulta que tú lo dejas en el garaje y dices: ese coche es una bazofia, no anda. Perdona, no anda porque se le ha roto el motor. Y si no vas a comprar otro, estúpido sería dejar el coche sin motor cogiendo mierda en el garaje, y seguir diciendo: este coche es una mierda, no anda. Y así día tras día.

Si, Declassified sin online no lo compraría. Si, declassified sin online es una basura, estas deseando que lo diga. Si quieres echar mierda sobre el juego, muy bien. Pero es que estas echando mierda sobre el juego sin calificarlo en todo su contenido, con argumentos absurdos. Si no te tira el online, véndelo. Porque eso de "el juego sin online es una bazofia" es como decir "ayer comí lentejas", es decir, un dato que no aporta nada.

¿Alguien entra en el subforo del GTA IV para decir "este juego sin historia es una mierda"? No. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que la historia en el GTA es la parte fundamental. Pues, me repito, con el Declassified pasa exactamente lo mismo, pero al revés. A ver si así lo entendemos más facil.
emailman escribió:
ernesticohijo escribió:fijate lo que pongo
"si no te va el online..."...
y tu me dices que el online es el 90% del juego(que estoy deacuerdo)
pues si no te va el online solo podras disfrutar del 10% ...
sigo manteniendo lo que he dicho, si no te va el online el juego es una autentica bazofia
otro saludete


Vamos a ver cómo te lo explico para que lo entiendas. Imagínate que tienes un coche. Se te rompe el motor. El coche sin motor es una bazofia, no anda. Pero resulta que tú lo dejas en el garaje y dices: ese coche es una bazofia, no anda. Perdona, no anda porque se le ha roto el motor. Y si no vas a comprar otro, estúpido sería dejar el coche sin motor cogiendo mierda en el garaje, y seguir diciendo: este coche es una mierda, no anda. Y así día tras día.

Si, Declassified sin online no lo compraría. Si, declassified sin online es una basura, estas deseando que lo diga. Si quieres echar mierda sobre el juego, muy bien. Pero es que estas echando mierda sobre el juego sin calificarlo en todo su contenido, con argumentos absurdos. Si no te tira el online, véndelo. Porque eso de "el juego sin online es una bazofia" es como decir "ayer comí lentejas", es decir, un dato que no aporta nada.

¿Alguien entra en el subforo del GTA IV para decir "este juego sin historia es una mierda"? No. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que la historia en el GTA es la parte fundamental. Pues, me repito, con el Declassified pasa exactamente lo mismo, pero al revés. A ver si así lo entendemos más facil.

voy a utilizar tu comparacion para que me entiendas tu a mi
si tu te compras un coche que solo anda si le da el sol con una temperatura de 25º o superior..el coche es una "bazofia"o no¿?
ernesticohijo escribió:voy a utilizar tu comparacion para que me entiendas tu a mi
si tu te compras un coche que solo anda si le da el sol con una temperatura de 25º o superior..el coche es una "bazofia"o no¿?


Ya, pero es que en este caso, la culpa no es del juego por no funcionar. La culpa es "tuya" por no tener la conexión adecuada. Hay millones de tutoriales para hacer que funcione. Y ese coche pues véndelo, te han estafado... al igual que deberías vender tu Declassified si no te tira el online, o si no sabes cómo hacer que tire. El juego está hecho para que tenga online, si a ti no te funciona no es culpa del juego, al menos no al 100% =)

No sé si lo que tratas de decir es que ese hipotético coche te lo venden sin decirte que no va a funcionar si no hace 25º de temperatura, comparándolo con el Declassified que no te dicen si te va a tirar el online... es un poco forzado, porque la temperatura no la puedes controlar, la configuración de tu ruter si...

pero vamos, que lo del Declassified es común a todos los COD de esta generación... todos los colegas con PS3 que tengo, han tenido que configurar ruter para que les funcione el multijugador :)

De todos modos no conozco tu caso en particular, no sé si has intentado hacerlo funcionar o no, si lo has intentado y no te ha tirado pues es una mala suerte que te cagas, la verdad. Ya te digo que en ese caso lo mejor es que vendas el juego, porque como sabemos todos, el modo un jugador no es suficiente. A mí me ha pasado con el Resistance, y hasta que conseguí hacerlo tirar pasó muchisimo tiempo, y si, es frustrante... pero bueno, hay que ser un poco objetivos valorando los juegos :)
emailman escribió:
ernesticohijo escribió:voy a utilizar tu comparacion para que me entiendas tu a mi
si tu te compras un coche que solo anda si le da el sol con una temperatura de 25º o superior..el coche es una "bazofia"o no¿?


Ya, pero es que en este caso, la culpa no es del juego por no funcionar. La culpa es "tuya" por no tener la conexión adecuada. Hay millones de tutoriales para hacer que funcione. Y ese coche pues véndelo, te han estafado... al igual que deberías vender tu Declassified si no te tira el online, o si no sabes cómo hacer que tire. El juego está hecho para que tenga online, si a ti no te funciona no es culpa del juego, al menos no al 100% =)

No sé si lo que tratas de decir es que ese hipotético coche te lo venden sin decirte que no va a funcionar si no hace 25º de temperatura, comparándolo con el Declassified que no te dicen si te va a tirar el online... es un poco forzado, porque la temperatura no la puedes controlar, la configuración de tu ruter si...

pero vamos, que lo del Declassified es común a todos los COD de esta generación... todos los colegas con PS3 que tengo, han tenido que configurar ruter para que les funcione el multijugador :)

De todos modos no conozco tu caso en particular, no sé si has intentado hacerlo funcionar o no, si lo has intentado y no te ha tirado pues es una mala suerte que te cagas, la verdad. Ya te digo que en ese caso lo mejor es que vendas el juego, porque como sabemos todos, el modo un jugador no es suficiente. A mí me ha pasado con el Resistance, y hasta que conseguí hacerlo tirar pasó muchisimo tiempo, y si, es frustrante... pero bueno, hay que ser un poco objetivos valorando los juegos :)


esa es la cuestion
he hecho todo lo habido y por haber para poder jugar online y ya te digo,si no es creando una fiesta y todos vs todos no puedo jugar....en el fifa por ejemplo no tengo ningun problema
se que el juego ha dado problemas para el online, de ahi que el juego no este a la altura...
no puedo venderlo...es descargadoo!!
ernesticohijo escribió:esa es la cuestion
he hecho todo lo habido y por haber para poder jugar online y ya te digo,si no es creando una fiesta y todos vs todos no puedo jugar....en el fifa por ejemplo no tengo ningun problema
se que el juego ha dado problemas para el online, de ahi que el juego no este a la altura...
no puedo venderlo...es descargadoo!!


Vaaaaya por dios, voy a tener que reafirmarme en mi posición de comprar solo físico.. y más si es un juego con problemas conocidos, como este jejeje. Bueno pues nada, platinealo y luego desinstálalo...
Leyendos esta ultima pagina, si un tio me vende el codigo de cod por 20 y otro me vende el fisico de segunda en 25 y no teniendo pase online, con cual de los dos formatos os quedais???
el-reza escribió:Leyendos esta ultima pagina, si un tio me vende el codigo de cod por 20 y otro me vende el fisico de segunda en 25 y no teniendo pase online, con cual de los dos formatos os quedais???


Físico, aunque valiera 30 y el digital 20. Nunca sabes si te va a ir el online (al menos que lo hayas alquilado), o si te funciona, cuando va a dejar de hacerlo por falta de soporte. Si tienes el fisico y no te tira bien el online, pues por lo menos puedes ir a venderlo y sacarte, ahora mismo, 17 euros en CEX. En Game darán un poco menos pero por ahí andará. Si tienes el digital y no te funciona bien el multi, pues digamos que te toca metértelo por la puerta de atrás... xD

Lo que puedes hacer, si te importa mucho la diferencia de pasta, es alquilarlo, ver si te funciona el online correctamente, y si es así, pillar el digital. A mí personalmente este tipo de juegos exclusivos y "grandes" me gusta tenerlos en físico, pero cada persona es un mundo oye... jejeje.

Un saludo!!
emailman escribió:
el-reza escribió:Leyendos esta ultima pagina, si un tio me vende el codigo de cod por 20 y otro me vende el fisico de segunda en 25 y no teniendo pase online, con cual de los dos formatos os quedais???


Físico, aunque valiera 30 y el digital 20. Nunca sabes si te va a ir el online (al menos que lo hayas alquilado), o si te funciona, cuando va a dejar de hacerlo por falta de soporte. Si tienes el fisico y no te tira bien el online, pues por lo menos puedes ir a venderlo y sacarte, ahora mismo, 17 euros en CEX. En Game darán un poco menos pero por ahí andará. Si tienes el digital y no te funciona bien el multi, pues digamos que te toca metértelo por la puerta de atrás... xD

Lo que puedes hacer, si te importa mucho la diferencia de pasta, es alquilarlo, ver si te funciona el online correctamente, y si es así, pillar el digital. A mí personalmente este tipo de juegos exclusivos y "grandes" me gusta tenerlos en físico, pero cada persona es un mundo oye... jejeje.

Un saludo!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande!!!

Na, prefiero gastarme 5 pavos mas y tener su caja junto a las demas de los que he comprado fisicos...
el-reza escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande!!!

Na, prefiero gastarme 5 pavos mas y tener su caja junto a las demas de los que he comprado fisicos...


Eso es, así fomentamos el formato físico, que nos lo quieren quitar esos hijos del diablo!! Comenta si te tira el online cuando te hagas con él, por pura estadística! xD

Por si te interesa, el colega vicones y yo (mailovich en el PSN) estamos jugando bastantes días, si quieres cuando lo tengas agréganos y le damos caña!
emailman escribió:
el-reza escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande!!!

Na, prefiero gastarme 5 pavos mas y tener su caja junto a las demas de los que he comprado fisicos...


Eso es, así fomentamos el formato físico, que nos lo quieren quitar esos hijos del diablo!! Comenta si te tira el online cuando te hagas con él, por pura estadística! xD

Por si te interesa, el colega vicones y yo (mailovich en el PSN) estamos jugando bastantes días, si quieres cuando lo tengas agréganos y le damos caña!


En cuanto lo tenga la semana que viene lo primero que voy a hacer despues de leer que a tantos no les va será probar el online y ya comentaré si me va o no [oki]

Perfecto ya os agregaré la semana que viene :)
Bueno pues me llego hoy el duty y lo único que he jugado al sido el online queme funciona de maravilla así que mañana os agrego para darle online
el-reza escribió:Bueno pues me llego hoy el duty y lo único que he jugado al sido el online queme funciona de maravilla así que mañana os agrego para darle online


pues ala, todo correcto como debe ser, a disfrutar de este juego que no es tan mierdero como lo pintan!!! :)
Yo hoy jugué 2 partidas online y me las encontró rápido y no se me dio mal... En la primera 1-0 pero al poco de entrar se termino y la segunda partida me hice un 20-10 por lo que para ser la primera vez que juego a un duty [oki]
Cuando salio el juego y vi los analisis y comentarios pense... no me lo pillo en la vida, pero tanto leeros me esta picando el gusanillo .... :S
Pues decir que esta mañana me he levantado antes de lo habitual y me he dicho, voy jugar un poco y me ha decpcionado que desde las 08:20 me ha estado tirando de un monton de partidas, es decir, esta entrando ycuando en la pantalla de cargar ha terminado de cargar me tira sin ni entrar hasta las 08:45 que he entrado en una y la he terminado y ya me he ido...

No se si tendre que tocar algo del router pero ayer me funciono de maravilla y sin embargo esta mañana como el culo...
el-reza escribió:Pues decir que esta mañana me he levantado antes de lo habitual y me he dicho, voy jugar un poco y me ha decpcionado que desde las 08:20 me ha estado tirando de un monton de partidas, es decir, esta entrando ycuando en la pantalla de cargar ha terminado de cargar me tira sin ni entrar hasta las 08:45 que he entrado en una y la he terminado y ya me he ido...

No se si tendre que tocar algo del router pero ayer me funciono de maravilla y sin embargo esta mañana como el culo...


no, no tienes que tocar nada, va por ratos, a veces no te tira de ninguna, a veces te saca de todas... al menos es como me pasa a mi xD
emailman escribió:
el-reza escribió:Pues decir que esta mañana me he levantado antes de lo habitual y me he dicho, voy jugar un poco y me ha decpcionado que desde las 08:20 me ha estado tirando de un monton de partidas, es decir, esta entrando ycuando en la pantalla de cargar ha terminado de cargar me tira sin ni entrar hasta las 08:45 que he entrado en una y la he terminado y ya me he ido...

No se si tendre que tocar algo del router pero ayer me funciono de maravilla y sin embargo esta mañana como el culo...


no, no tienes que tocar nada, va por ratos, a veces no te tira de ninguna, a veces te saca de todas... al menos es como me pasa a mi xD


Pero habia leido hace pocas paginas que habia a otro chico que por party si que le funcionaba siempre o algo asi no?? Esta tarde cuando llegue a casa te agrego y ya jugamos haber que tal va por party y de momento le seguiré dando al resistance que lo empecé hace poco...
el-reza escribió:
emailman escribió:
el-reza escribió:Pues decir que esta mañana me he levantado antes de lo habitual y me he dicho, voy jugar un poco y me ha decpcionado que desde las 08:20 me ha estado tirando de un monton de partidas, es decir, esta entrando ycuando en la pantalla de cargar ha terminado de cargar me tira sin ni entrar hasta las 08:45 que he entrado en una y la he terminado y ya me he ido...

No se si tendre que tocar algo del router pero ayer me funciono de maravilla y sin embargo esta mañana como el culo...


no, no tienes que tocar nada, va por ratos, a veces no te tira de ninguna, a veces te saca de todas... al menos es como me pasa a mi xD


Pero habia leido hace pocas paginas que habia a otro chico que por party si que le funcionaba siempre o algo asi no?? Esta tarde cuando llegue a casa te agrego y ya jugamos haber que tal va por party y de momento le seguiré dando al resistance que lo empecé hace poco...


nose si has probado a poner el DMZ la ip de la psvita...
aun asi puedes seguir teniendo problemas!!
Pues eso del dmz lo tenia en la ps3 pero juraría que en vita ni se me ha pasado por la cabeza asi que cuando llegue a la tarde tambien meto la ip de la vita al dmz haber si con suerte va un poco mejor...
Estoy jugando a la vez a este y al COD BO2 de la 360, y decir que la jugabilidad del de Vita apesta comparado con el otro, el personaje parece ortopédico moviéndose por el mapa, se engancha a veces en las puertas, no se, lo noto muy muy mal el movimiento.

Hace un par de meses estuve jugándolo sólo en la Vita y me terminó gustando, pero ahora le veo una jugabilidad muy muy mala. [snif]
nCrAcKeR escribió:Estoy jugando a la vez a este y al COD BO2 de la 360, y decir que la jugabilidad del de Vita apesta comparado con el otro, el personaje parece ortopédico moviéndose por el mapa, se engancha a veces en las puertas, no se, lo noto muy muy mal el movimiento.

Hace un par de meses estuve jugándolo sólo en la Vita y me terminó gustando, pero ahora le veo una jugabilidad muy muy mala. [snif]

Me paso lo mismo tuyo retome la versión de vita y nada que ver con la jugabilidad de black OPS 2
No te jode, también algunos parece que protestéis por cosas obvias

Esta claro que un juego hecho con prisas y siendo el primero de su estilo para una consola no va a ser la panacea en lo que a jugabilidad se refiere, así como tampoco lo serían los primeros CoD para sobremesa

Ya habrá oportunidad de mejorarla en futuras entregas
Melps escribió:No te jode, también algunos parece que protestéis por cosas obvias

Esta claro que un juego hecho con prisas y siendo el primero de su estilo para una consola no va a ser la panacea en lo que a jugabilidad se refiere, así como tampoco lo serían los primeros CoD para sobremesa

Ya habrá oportunidad de mejorarla en futuras entregas


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues tengo muchas ganas de ver el siguiente en Vita, a ver si anuncian algo pronto por que a este paso me veo jugando primero al Ghost de PS4 con remote play xDDD
De todas maneras estáis comparando una portatil con una sobremesa, no tiene ni punto de comparación.

El juego en sí va muy bien, le faltan DLC´s y actualizaciones para el tema de los problemas con el online, pero no creo que se deba poner pegas en cuanto a jugabilidad, y menos siendo el primero en Vita.

Otra cosa sería que sacasen una segunda entrega, y fuese igual o peor a este, entonces si que merecerían críticas
Comparar un juego hecho en dos años por una desarrolladora de primer nivel con un juego hecho en seis meses por una desarrolladora de tercera es como comparar al Barça con el Conquense, los dos son equipos de fútbol, pero no se le puede pedir al segundo el nivel del primero.
Una pregunta sigue habiendo gente jugando online???
valmur escribió:Una pregunta sigue habiendo gente jugando online???


Si, yo juego todos los dias un ratillo y sigue habiendo mucha gente :)
emailman escribió:
valmur escribió:Una pregunta sigue habiendo gente jugando online???


Si, yo juego todos los dias un ratillo y sigue habiendo mucha gente :)



ok, gracias por contestar.
Marietti escribió:Comparar un juego hecho en dos años por una desarrolladora de primer nivel con un juego hecho en seis meses por una desarrolladora de tercera es como comparar al Barça con el Conquense, los dos son equipos de fútbol, pero no se le puede pedir al segundo el nivel del primero.




El problema de la comparación son los fps.

Mientras en Vita corre a 30 fps y diría que incluso menos ( ya dije que el BF3 corre a 30 fps y se nota que va mas rápido todo que en este COD) en BO2 de consola va a 60 fps o rozandolos, con lo que la jugabilidad es totalmente distinta.

A mi lo que menos me gusta de este juego es la sensación de que cuando corres lo haces flotando a cámara lenta, como si le pesara demasiado el culo al pavo... [sonrisa]
emailman escribió:
valmur escribió:Una pregunta sigue habiendo gente jugando online???


Si, yo juego todos los dias un ratillo y sigue habiendo mucha gente :)


Y la seguirá habiendo hasta que saquen otro Cod ;)
Yo lo tengo desde hace 4 dias y no paro de jugar jajaja. En el trabajo alguna partida de vez en cuando y me lo paso teta! jajaja, aunque sea un paquete que no paro de morir :P
castellon_faci escribió:Yo lo tengo desde hace 4 dias y no paro de jugar jajaja. En el trabajo alguna partida de vez en cuando y me lo paso teta! jajaja, aunque sea un paquete que no paro de morir :P

para eso son los juegos al final para divertirnos no para quebrarnos la cabeza y desesperar
yo tambien tengo poco con este y el resistance y en general me parecen buenos titulos
Me llego la semana pasada. Si alguien me quiere agregar: oscarmu
Me hice con el juego bastante barato y la verdad que viendo las criticas me lo esperaba peor. No es que sea un buen juego pero no es tan sumamente malo como lei. Online en la linea de resto de call of duty, respawns malisimamente mal colocados que crean situaciones como revivir y morir 3 veces en menos de 3 sg, y a veces unos lagazos que no son normales (lo dicho en su linea). Si lo hubieran trabajado un poco mas en mi opinion hubiera sido un buen juego teniendo en cuenta que es para una portatil
¿Cuanto dan en Game por este juego [risita] :o ?
Protek escribió:
Marietti escribió:Comparar un juego hecho en dos años por una desarrolladora de primer nivel con un juego hecho en seis meses por una desarrolladora de tercera es como comparar al Barça con el Conquense, los dos son equipos de fútbol, pero no se le puede pedir al segundo el nivel del primero.





A mi lo que menos me gusta de este juego es la sensación de que cuando corres lo haces flotando a cámara lenta, como si le pesara demasiado el culo al pavo... [sonrisa]

Al fin algo de realismo a un COD o no? jaja
Hola,acabo de pillar este juego y lo que mas me llama es el multijugador mi nick es: jorgepalen
¿como se añade gente para jugar con ellos?.Un saludo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Se sabe algo de el proximo cod? O no sacaran uno anual como en sobremesa?
5194 respuestas