[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

aljoferapa escribió:hola soy nuevo tengo varias preguntas
1º: para que sirve lo del PRESTIGIO
2º: a alguien le pasa que de repente salta un error y se cierra el juego por completo
y por ultimo agregarme para jugar online mi ID: portagay (no soy gay es que me volvi loco para encontrar un nombre XD y me falto poner una "u".

1.- para que te den un simbolito al lado de tu nombre y tengas que empezar de cero otra vez xD

2-. es un error mas comun de lo que deberia, aver si lo arreglan con un parche y de paso nos regalan unos dlcs de zombies y mas mapas multijugador XD
En este cod ay modo zombis?? juega gente o es un completo desierto?? le tengo prestado casi sin jugar y estoy por pedirlo para echarme unos vicios online, pero si voy a jugar una partida de setenta pues...
campa112 escribió:En este cod ay modo zombis?? juega gente o es un completo desierto?? le tengo prestado casi sin jugar y estoy por pedirlo para echarme unos vicios online, pero si voy a jugar una partida de setenta pues...


Es un juego que siempre hay gente (es de los juegos mas vendidos de Vita) y hay modo oleadas, estilo MW3
LuffyOPFan escribió:
campa112 escribió:En este cod ay modo zombis?? juega gente o es un completo desierto?? le tengo prestado casi sin jugar y estoy por pedirlo para echarme unos vicios online, pero si voy a jugar una partida de setenta pues...


Es un juego que siempre hay gente (es de los juegos mas vendidos de Vita) y hay modo oleadas, estilo MW3


Entonces es un "back to the sack", que pena lo del modo zombis...
me he encontrado varias veces con un pavo en el online que el tio es inmortal, irá chetao o algo raro porque le vacio el cargador, le tiro granadas, cuchilladas y nada el tio no muere, ahora no me acuerdo de su nombre, si me lo vuelvo a encontrar me lo apunto y os aviso
oye cada vez que me saco dos o mas centinelas en lugar de caer un centinela cae un avion espia es normal?
y otra cuestion porque cada vez que me saco un helicoptero no se mueve ni hace nada por k cuesta bastante sacarselo
por cierto lo de la gente k no muere tambien me pasa lo k ago es irme de la partida y ya esta
bueno por fin me ha llegado, esperando desde el dia sin iVA del ECI

ya sabéis si queréis agregarme mi id es el mismo que mi nick sonier99

saludos!!!!!
se sabe si van a sacar un nuevo parche? esque hecho en falta la camara final, los zombis y mas mapas pordios y mas grandes, que la nukehouse es una ratonera lol
yoijin escribió:se sabe si van a sacar un nuevo parche? esque hecho en falta la camara final, los zombis y mas mapas pordios y mas grandes, que la nukehouse es una ratonera lol


Sinceramente lo dudo, y menos para añadir cosas como la cámara de muerte o los zombies... a estas alturas yo personalmente lo veo imposible. Y si, nukehouse es una jodida ratonera, es la esencia COD elevada a su maxima potencia: naces, corres con patines durante 3 segundos, matas al primero que ves, te matan, y vuelta a empezar.
fifi escribió:puedes mirar en algún GAME de segunda mano no se xdd ya que este juego no requiere de network pass

en El Corte Inglés puedes sacar un código de la web y se te queda en unos 25€ no está mal


Puedes dar mas datos del código, porfa.
Gracias
La verdad es que a 25 pavos no lo he visto en ningún lado.
Por 29 € me lo pillé en Carrefour
No se que me da mas miedo

Lo malo que es este juego que despues de dejarmelo no he podido parar de flipar de todos los fallos que tiene

O la de gente que se lee aqui que es un juegazo [+risas] y dice orgulloso las horas que ha hechado.

Quizas sea autoconvencimiento o que el catalogo de Vita es tan seco que cualquier mierda engancha.

Este juego tendria que haber salido como digital y a no mas de 6 euros,menuda cagada de Activision dejar que su saga estrella la haga un estudio tan mediocre

Killzone sal ya xd
Vaya, cuanto tiempo sin que apareciese un iluminado a decirnos lo que nos tiene que gustar y a lo que debemos jugar...
BrainFlaseado escribió:No se que me da mas miedo

Lo malo que es este juego que despues de dejarmelo no he podido parar de flipar de todos los fallos que tiene

O la de gente que se lee aqui que es un juegazo [+risas] y dice orgulloso las horas que ha hechado.

Quizas sea autoconvencimiento o que el catalogo de Vita es tan seco que cualquier mierda engancha.

Este juego tendria que haber salido como digital y a no mas de 6 euros,menuda cagada de Activision dejar que su saga estrella la haga un estudio tan mediocre

Killzone sal ya xd


Tal vez sea malo pero es lo que hay multijugador shooter en vita hasta que salga killzone.

Yo desde luego no voy a pagar 30 pavos por este juego que encima tiene un tiempo ya, me espero al killzone para poder disfrutar de un shooter multijugador.

Un Saludo.
Me arrepiento hasta de meterle la demo de este juego a la psvita [+risas]
naxeras escribió:
BrainFlaseado escribió:No se que me da mas miedo

Lo malo que es este juego que despues de dejarmelo no he podido parar de flipar de todos los fallos que tiene

O la de gente que se lee aqui que es un juegazo [+risas] y dice orgulloso las horas que ha hechado.

Quizas sea autoconvencimiento o que el catalogo de Vita es tan seco que cualquier mierda engancha.

Este juego tendria que haber salido como digital y a no mas de 6 euros,menuda cagada de Activision dejar que su saga estrella la haga un estudio tan mediocre

Killzone sal ya xd


Tal vez sea malo pero es lo que hay multijugador shooter en vita hasta que salga killzone.

Yo desde luego no voy a pagar 30 pavos por este juego que encima tiene un tiempo ya, me espero al killzone para poder disfrutar de un shooter multijugador.

Un Saludo.


Es que a falta de un mes para que salga el Killzone o lo compras muy barato o no merece la pena, mejor ahorrar para el otro.
Marietti escribió:Es que a falta de un mes para que salga el Killzone o lo compras muy barato o no merece la pena, mejor ahorrar para el otro.


Exactamente y barato precisamente no está.

Un Saludo.
Marietti escribió:Vaya, cuanto tiempo sin que apareciese un iluminado a decirnos lo que nos tiene que gustar y a lo que debemos jugar...



Que conste que admiro la paciencia de los que tras pillar el juego les hechan sus horas XD

Yo es que despues de ver los soldados suicidandose con las granadas,el timo de duracion de la campaña y que el online me da error al entrar la mayoria de las veces

No he podido aguantar el hecharle ni un minuto mas y se lo he devuleto al que me lo dejo,es el peor truño que he visto en mucho tiempo
Si alguien quiere echarse unos Online haciendo un Fiesta, mandadme solicitud. id: AlwaysLove28
termita1979 escribió:
pacoestepa escribió:NOTICION!!!!!!!!!!

http://www.gamerzona.com/2013/08/19/ps- ... ty-ghosts/

espera sentado


Mejor que tu también vayas buscando donde sentarte no vaya a ser [carcajad]
Melps escribió:
termita1979 escribió:
pacoestepa escribió:NOTICION!!!!!!!!!!

http://www.gamerzona.com/2013/08/19/ps- ... ty-ghosts/

espera sentado


Mejor que tu también vayas buscando donde sentarte no vaya a ser [carcajad]

esperare sentado pero jugando al killzone [risita] [risita] [risita]
Pues a mi si que me gustaría que saliera, esperemos que lo anuncien :)
Mmnmm si con el killzone han tardado 3 años. .. este en meses no te digo como quedará! !!
Estaría muy bien contar con un nuevo CoD para Vita pero tendrían que remediar todos los errores (incontables) cometidos en el Declassified, y a ver qué estudio se mete en semejante labor. Lo ideal Infiniy Ward pero eso no va a pasar. Habiendo recibido tantas hostias Activision con el Declassified (y más sabiendo que Nihilistic dejó de desarrollar para consolas) no creo que sea una realidad a no ser que quieran ponerse a competir con Killzone Mercenaries.
Para sacar un juego a la altura del Killzone Activision debería tomarse en serio a la Vita, y me da en la nariz que no va a ser así.
Aún así, aunque de aquí a navidades hiciesen otro Call of Duty para la Vita y fuese peor que el Killzone, vendería más que este solo por el hecho de llamarse así, os guste o no xD
Y si ya estaba en desarrollo desde hace tiempo que?

Esperemos a la conferencia de las 19h a ver con que nos sorprenden, para bien o para mal
Los de sobremesa se hacen en un año. Si esta vez le ponen más empeño (se hizo el Declassified en unos 7 meses creo), puede mejorar cosas, los gráficos, mejor depurado, menos bugs, y demás, lo más probable es que sí sale un Ghosts, será como un curte-port, pero mejor que el Declassified es seguro.


Saludos.
LuffyOPFan escribió:Los de sobremesa se hacen en un año. Si esta vez le ponen más empeño (se hizo el Declassified en unos 7 meses creo), puede mejorar cosas, los gráficos, mejor depurado, menos bugs, y demás, lo más probable es que sí sale un Ghosts, será como un curte-port, pero mejor que el Declassified es seguro.


Saludos.


Los de sobremesa se hacen en dos años, lo que pasa es que hay dos estudios encargados de ellos, Infinity Ward (Modern Warfare) y Treyarch (Black Ops), y cada año sale un juego de uno de los estudios y al año siguiente del otro.
Pues al final nada de nada.. puta mierda
Marietti escribió:
LuffyOPFan escribió:Los de sobremesa se hacen en un año. Si esta vez le ponen más empeño (se hizo el Declassified en unos 7 meses creo), puede mejorar cosas, los gráficos, mejor depurado, menos bugs, y demás, lo más probable es que sí sale un Ghosts, será como un curte-port, pero mejor que el Declassified es seguro.


Saludos.


Los de sobremesa se hacen en dos años, lo que pasa es que hay dos estudios encargados de ellos, Infinity Ward (Modern Warfare) y Treyarch (Black Ops), y cada año sale un juego de uno de los estudios y al año siguiente del otro.


Cierto, se me a ido la pinza. De todos modos no le ponen mucho empeño.


Saludos.
LuffyOPFan escribió:
Marietti escribió:
LuffyOPFan escribió:Los de sobremesa se hacen en un año. Si esta vez le ponen más empeño (se hizo el Declassified en unos 7 meses creo), puede mejorar cosas, los gráficos, mejor depurado, menos bugs, y demás, lo más probable es que sí sale un Ghosts, será como un curte-port, pero mejor que el Declassified es seguro.


Saludos.


Los de sobremesa se hacen en dos años, lo que pasa es que hay dos estudios encargados de ellos, Infinity Ward (Modern Warfare) y Treyarch (Black Ops), y cada año sale un juego de uno de los estudios y al año siguiente del otro.


Cierto, se me a ido la pinza. De todos modos no le ponen mucho empeño.


Saludos.


En eso estamos de acuerdo XD
De cuando data la ultima actualización? Alguien lo sabe? :-?
SenseiSpriggan escribió:De cuando data la ultima actualización? Alguien lo sabe? :-?


De hace muuuuchos millones de años!
SenseiSpriggan escribió:De cuando data la ultima actualización? Alguien lo sabe? :-?


La sacaron hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana xD
Jajaja veo que sigue igual. Que asco
Hazte a la idea que a este juego no se le va a dar más soporte, ni parches ni dls ni nada, seguirán manteniendo el online mientras no les moleste mucho y vean que se sigue vendiendo el juego y en cuanto les estorbe lo chapan y a otra cosa.
Menos mal que tenemos el Killzone...

Un Saludo.
naxeras escribió:Menos mal que tenemos el Killzone...

Un Saludo.


Yo sigo jugando a este juego y me funciona igual que siempre... Suele conectar a la primera, aunque a veces lo hace al segundo o tercer intento...

Lo que esta peor ya son los jugadores, hay veces que he dado con una partida de tios camperos, o de los que van saltando todo rato... Pero aun asi sigue habiendo gente con la que se puede jugar jejejeje
Yo me pillaré este juego.... cuando salga para el plus! Tan malo es?
Lo malo es que visto ahora el Killzone (inevitable referencia de FPS en Vita) y las grandes diferencias que existen entre estos títulos, pues sí. Deduces que efectivamente este CoD es malo, hecho con pocas ganas, con prisas y aprovechando el gancho de llamarse "CoD Black Ops".

Aun así, si lo regalasen con el Plus recomendaría almenos probarlo.
Desde luego que comparado con el Killzone es malo, aún así el online es muy divertido, y si lo regalasen con el Plus yo de ti lo probaría.
Hombre, esta claro que el Killzone le da mil patadas a este CoD, yo tras jugar la beta del killzone, cuando la cerraron, puse el Declassified y me quedé pensando "¡¡Pero qué es esta mierda!!". Al rato me acostumbre y me volvio a parecer divertido xD
emailman escribió:Hombre, esta claro que el Killzone le da mil patadas a este CoD, yo tras jugar la beta del killzone, cuando la cerraron, puse el Declassified y me quedé pensando "¡¡Pero qué es esta mierda!!". Al rato me acostumbre y me volvio a parecer divertido xD

pues eso ,era divertido porque era o el cod carrasposo este o el resistance pero estando el killzone se acabo la tonteria,ahora si que llegara ya mismo al plus o rebajon de la ostia,pero vamos no hay color,el cod es una broma muy cara,que penam, ojala algun dia salga un cod como dios manda para ps vita,entonces apaga y vamonos pero viendo lo que ha hecho guerrilla tela marinera a ver quien les supera ,oye a ver si activison les encarga un cod seria de lo mas,por pedir,
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Se sabe algo de un nuevo cod? Nose si pillarme el killzone y luego anuncien un cod ( minimamente decente xD )
corlinha10 escribió:Se sabe algo de un nuevo cod? Nose si pillarme el killzone y luego anuncien un cod ( minimamente decente xD )

ni rastro,no va haber por lo menos este año pero aunque lo hubiera (no tendremos esa suerte) el killzone hay que pillarlo si o si,nigun juego llega al nivel de este a dia de hoy,ni uncharted
corlinha10 escribió:Se sabe algo de un nuevo cod? Nose si pillarme el killzone y luego anuncien un cod ( minimamente decente xD )


como te dice termita, píllate el Killzone sin esperar a ningún tipo de CoD. Si has probado la beta del Mercenary, sabrás que es el mejor shooter de la historia de las portátiles, y punto, el que lo discuta tiene un serio problema xD. Y si no has probado la beta, ya te digo yo que es una obra maestra en todos los sentidos. Absolutamente en todos.
5194 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104