[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Darth_Tonino escribió:
Marietti escribió:
Creo que ni has probado el juego.



Por desgracia para mis ojos,si lo he probado

Te dejo que estoy probando el Ultimate Marvel vs los tios de capcom,mira este esta consiguiendo que tenga la Vita encendida mas de media hora.

Claro pero es por que nunca lo jugue en la Ps3

Claro,ahora el juego es hijo del demonio..que bien..que bonito para este foro de Declassified.. [sati]
Pero no le sigais el juego al troll de Darth Tonino.
Si tiene 2 cuentas distintas para echar mierdas de la consola, ahora mismo su mayor hobby es intentar joder al usuario de Vita.
Aunque este Cod sea una mierda si no lo juegas online.
Pues a mi junto con el LBP es el juego que mas me gusta de PS Vita y mas me divierte... en el on line entro casi siempre perfectamente y juego sin problemas.

Es mas ahora me ha dado por sacarme los retos de las armas y me lo estoy pasando pipa... cosa que en el COD de la Play ni siquiera he mirado nunca [carcajad]
Con todos sus defectos que los tiene a dia de hoy es imprenscindible en mi opinión en vita, solo por el online vale la pena, ayer miré y ya llevo 16 horas de juego online...un vicio!
Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
Catalufo21 escribió:Pero no le sigais el juego al troll de Darth Tonino.
Si tiene 2 cuentas distintas para echar mierdas de la consola, ahora mismo su mayor hobby es intentar joder al usuario de Vita.
Aunque este Cod sea una mierda si no lo juegas online.



Que raro creia que con 2 cuentas en EOL te baneaban enseguida XD

Reirme de la gente que defiende este truño de juego por que no hay otra cosa no merece tantos esfuerzos como para hacer eso,asi que relajate catalufin
yo llevo jugadas mas de 50 horas online(eso si todos contra todos y creando yo la fiesta,sino no puedo jugar)y la verdad que no me canso...el modo historia juguee algo los dos primeros dias pero nada mas
aconsejo el juego..online
ernesticohijo escribió:yo llevo jugadas mas de 50 horas online(eso si todos contra todos y creando yo la fiesta,sino no puedo jugar)y la verdad que no me canso...el modo historia juguee algo los dos primeros dias pero nada mas
aconsejo el juego..online

Dimelo a mi que namas que me falta un prestigio..pff.. [poraki]
Yo le he echado bastantes horas,pero la verdad es que el online cada dia me va peor.Eso unido a que van saliendo juegos nuevos y demas... han hecho que haya decidido deshacerme de el(si alguien de Madrid lo quiere baratito que me mande mp).Lo que queda demostrado es que una vez falla el online(que es lo mas inestable que me he echado a la cara),el juego pierde el 100% de su potencial.
No es un mal juego,lo que pasa es que el precio que tiene es una estafa en toda regla.
yo sigo jugando con el , y para cuando , no estas en casa delante de la videoconsola , sigue siendo el mejor juego para el on line con mucha diferencia , a quien no le guste , que no juegue , pero siendo tan malo como es , por ahora ningun juego de el estilo es mejor en ninguna plataforma ,
un saludo
ShiningForce escribió:Yo le he echado bastantes horas,pero la verdad es que el online cada dia me va peor.Eso unido a que van saliendo juegos nuevos y demas... han hecho que haya decidido deshacerme de el(si alguien de Madrid lo quiere baratito que me mande mp).Lo que queda demostrado es que una vez falla el online(que es lo mas inestable que me he echado a la cara),el juego pierde el 100% de su potencial.
No es un mal juego,lo que pasa es que el precio que tiene es una estafa en toda regla.

Cierto por eso lo vendi, lo disfrute muchisimo, pero cada vez que iva a jugar me daba problemas y tenia los puertos bien ajustados...
Lo recomende en su dia y lo volveria a recomendar.
sigo sin poder enganchar ninguna partida online...
puede influir que no sea usuario plus para que el online no me vaya mejor?o es una gilipollez lo que estoy diciendo?
Es una gilipollez Jajajajajajaja

Saludos! !!!!
sonier99 escribió:Es una gilipollez Jajajajajajaja

Saludos! !!!!

jajajajaj lo suponia..me mola la sinceridad!!!
un saludo artista
Una pregunta chicos, tengo el DMZ activado pero existe algun riesgo de que hackeen mi pc o algo parecido? vamos que si le puede suceder algo a mi PC..NOTA: LA IP que tengo activada en el DMz es solo para la vita.con diferente numero de IP..a la del PC..Quiero asegurarme..¿Que dicen amigos?
PSVITA05 escribió:Una pregunta chicos, tengo el DMZ activado pero existe algun riesgo de que hackeen mi pc o algo parecido? vamos que si le puede suceder algo a mi PC..NOTA: LA IP que tengo activada en el DMz es solo para la vita.con diferente numero de IP..a la del PC..Quiero asegurarme..¿Que dicen amigos?

Tienes muchos enemigos? XD
Catalufo21 escribió:
PSVITA05 escribió:Una pregunta chicos, tengo el DMZ activado pero existe algun riesgo de que hackeen mi pc o algo parecido? vamos que si le puede suceder algo a mi PC..NOTA: LA IP que tengo activada en el DMz es solo para la vita.con diferente numero de IP..a la del PC..Quiero asegurarme..¿Que dicen amigos?

Tienes muchos enemigos? XD

digo por internet y eso ..en paginas y eso XD
PSVITA05 escribió:
Catalufo21 escribió:
PSVITA05 escribió:Una pregunta chicos, tengo el DMZ activado pero existe algun riesgo de que hackeen mi pc o algo parecido? vamos que si le puede suceder algo a mi PC..NOTA: LA IP que tengo activada en el DMz es solo para la vita.con diferente numero de IP..a la del PC..Quiero asegurarme..¿Que dicen amigos?

Tienes muchos enemigos? XD

digo por internet y eso ..en paginas y eso XD


No le va a pasar nada a tu PC. El DMZ solo abre todos los puertos a la ip que tu le asignes, para poder conectarte a tu red seguirás necesitando usar el protocolo de seguridad que tengas establecido en tu router (clave WEP, WPA etc...).
Tranquilo que anonimous no se va a fijar en tu equipo [carcajad].
Nuevo COD para este 2013!! todo apunta para PSVITA... Neversoft! Imagen
PSVITA05 escribió:Nuevo COD para este 2013!! todo apunta para PSVITA... Neversoft! Imagen


Fuente?
Yo creo que si que habra un cod pero no creo que sea de Neversoft...

IW y Treyarch estaran trabajando en un motor para la next gen.
Todo apunta para PsVita? Donde ves esas señales? XD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Catalufo21 escribió:Todo apunta para PsVita? Donde ves esas señales? XD

Por la imagen esta claro...
OZIMANDIAS1978 escribió:
Catalufo21 escribió:Todo apunta para PsVita? Donde ves esas señales? XD

Por la imagen esta claro...

Que ves en la imagen que te hace pensar claramente que es para vita?
Ojala...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
visen escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
Catalufo21 escribió:Todo apunta para PsVita? Donde ves esas señales? XD

Por la imagen esta claro...

Que ves en la imagen que te hace pensar claramente que es para vita?
Ojala...


Con la mano izquierda sujeta una PS VITA
Yo por mas que miro no veo que sujete una Ps Vita....llamadme cegato xD

De todos modos ojala sea asi ya que este COD no ha sido lo que la mayoria esperabamos.

Saludos!!
Pues que quieres que te diga... Yo no veo ninguna vita en la foto.
Venga va en serio, nos estais vacilando no? XD
Por que no hay ninguna Vita, al menos para mis ojos
Habrá supuesto que Neversoft va a hacer una versión distinta de las de IW y Treyarch, posiblemente la de Vita, aunque es mucho suponer, pienso yo XD
Yo no me quiero hacer ilusiones porque después vienen los chascos. Pero si que es verdad que el CoD (por así llamarlo) de la vita esta vendiendo muy bien, y esto podría ser muchísimo mejor si hubiera un cod en condiciones. Vamos, que seria el GTA que tubo la psp pero en este caso el CoD de la Vita.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Fijaos bien...
Con la mano derecha sujeta una pistola y con la izquierda una PS VITA.
OZIMANDIAS1978 escribió:Fijaos bien...
Con la mano derecha sujeta una pistola y con la izquierda una PS VITA.


Se agarra el chaleco, nada mas...
Hombre puestos a elucubrar yo diría que podría ser una adaptación del primer Modern Warfare a Vita por ejemplo... "Ready to get back to basics?" Por el gear del modelo de la foto, el equipamiento es actual...

Aunque esto es impensable, explotarán más la saga con un CoD:MW4 y listos.
Arkanodin escribió:Hombre puestos a elucubrar yo diría que podría ser una adaptación del primer Modern Warfare a Vita por ejemplo... "Ready to get back to basics?" Por el gear del modelo de la foto, el equipamiento es actual...

Aunque esto es impensable, explotarán más la saga con un CoD:MW4 y listos.


Firmaría ahora mismo por que hicieran un port 1:1 del MW1. Pero vamos, ni me lo pensaba...
Nunca más pongo mis opiniones o comentarios..Madre mía la gente como te come...y que señales ni leche? Estamos acostumbrados a que IW y Treyard hagan COD para PS3,Xbox..etc y si aora neversoft están haciendo un COD pues creo que es para Vita...RECORDEMOS que ellos iban a hacer el Declassified,lo que pasa que le infectó el Troyano Nihilistic y adios! [+risas]
Arkanodin escribió:Hombre puestos a elucubrar yo diría que podría ser una adaptación del primer Modern Warfare a Vita por ejemplo... "Ready to get back to basics?" Por el gear del modelo de la foto, el equipamiento es actual...

Aunque esto es impensable, explotarán más la saga con un CoD:MW4 y listos.


Si se hacen un port 1:1 de MW4 (que vita puede con ello, yo creo), me lo compro según salga. Es el mejor de todos los CODs de generación actual :)

Respecto a lo de si esta foto se refiere a Vita o no... no tenemos ni idea, para qué nos vamos a engañar... pero a todos nos gustaría que fuese algo para Vita, para qué nos vamos a engañar... xD

Tienes razon en eso de que "get back to the basics" parece un "vamos a portear pa gastarnos menos euros y que compréis igual"... y en mi caso caería en la trampa: si hacen eso, me lo tienen vendido xD
PSVITA05 escribió:Nunca más pongo mis opiniones o comentarios..Madre mía la gente como te come...y que señales ni leche? Estamos acostumbrados a que IW y Treyard hagan COD para PS3,Xbox..etc y si aora neversoft están haciendo un COD pues creo que es para Vita...RECORDEMOS que ellos iban a hacer el Declassified,lo que pasa que le infectó el Troyano Nihilistic y adios! [+risas]


JODER! es verdad! No me acordaba de que Neversoft estuvo haciendo un CoD para vita antes de que Nihilistic hiciese "eso".

Por la estetica del chaleco y demás, parece estar ambientado en la guerra actual (MW1)

Ojala... [triston]
Yo también opino que el nuevo COD este sea de portátil.

Aunque el año pasado surgieron rumores de que Neversoft desarrollaría el nuevo COD de sobremesa.
david530 escribió:Yo también opino que el nuevo COD este sea de portátil.

Aunque el año pasado surgieron rumores de que Neversoft desarrollaría el nuevo COD de sobremesa.



... quizá un ultimo COD para PS3 que salga también para Vita?

deseos, deseos everywhere xD
emailman escribió:
david530 escribió:Yo también opino que el nuevo COD este sea de portátil.

Aunque el año pasado surgieron rumores de que Neversoft desarrollaría el nuevo COD de sobremesa.



... quizá un ultimo COD para PS3 que salga también para Vita?

deseos, deseos everywhere xD


Un COD para cada una imagino, así la gente compra los 2 XD
PSVITA05 escribió:Nunca más pongo mis opiniones o comentarios..Madre mía la gente como te come...y que señales ni leche? Estamos acostumbrados a que IW y Treyard hagan COD para PS3,Xbox..etc y si aora neversoft están haciendo un COD pues creo que es para Vita...RECORDEMOS que ellos iban a hacer el Declassified,lo que pasa que le infectó el Troyano Nihilistic y adios! [+risas]


No te tomes las cosas tan a pecho, está claro que si Neversoft está haciendo un COD será para una plataforma que no sea PS3/360, pero puede ser para Wii o para 3DS (risas), no necesariamente para Vita, que ojalá lo sea, si con el COD de Nihilistic me lo estoy pasando bomba con un COD de verdad puede ser la hostia, jajaja
PSVITA05 escribió:Nunca más pongo mis opiniones o comentarios..Madre mía la gente como te come...y que señales ni leche? Estamos acostumbrados a que IW y Treyard hagan COD para PS3,Xbox..etc y si aora neversoft están haciendo un COD pues creo que es para Vita...RECORDEMOS que ellos iban a hacer el Declassified,lo que pasa que le infectó el Troyano Nihilistic y adios! [+risas]

Esto es un foro..... Todo el mundo no va a tener la misma opinion que tu.
Hola, chic@s! Tengo el juego desde hace poco y me está encantando! Nunca he jugado a un COD y no puedo comparar, pero este me parece divertidísimo. El modo campaña también me esta gustando mucho, te pica intentar la misión una y otra vez, y cada vez que lo intentas se nota que vas mejorando la experiencia hasta que por fin te pasas la misión. El punto malo que le encuentro a este juego es la inteligencia artificial de los enemigos, que se quedan corriendo a veces de cara a la parez o se explotan ellos mismos las bombas (entre otras cosas raras), pero bueno, jugando al multi, esto de la inteligencia artificial se soluciona ( aunque según con quien juegues, no xD).
Catalufo21 escribió:
PSVITA05 escribió:Nunca más pongo mis opiniones o comentarios..Madre mía la gente como te come...y que señales ni leche? Estamos acostumbrados a que IW y Treyard hagan COD para PS3,Xbox..etc y si aora neversoft están haciendo un COD pues creo que es para Vita...RECORDEMOS que ellos iban a hacer el Declassified,lo que pasa que le infectó el Troyano Nihilistic y adios! [+risas]

Esto es un foro..... Todo el mundo no va a tener la misma opinion que tu.

Si no lo decias, no estabas contento eh? Solo he dicho eso porque la gente me critica y eso..Por ningun motivo pienso que la gente opine como yo..Es mas ME LA SUDA. [poraki]
Quien te a criticado directamente a ti?! Madre mia
El juego mola, pero ya podrían meter un parche para los tiempos de carga por diossssssss, es que te da tiempo a hacer una siesta, bajar a comprar el pan, y aun esta cargando madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por lo demás cuando encuentra partidas decentes es un vicio de cojones, tiene ese aire a black ops 1 que tanto se hecha en falta en el bo2 de consolas.

Ah y a mi en contra de lo que estoy leyendo siempre, la campaña me ha molado mucho. Que cuando te maten tengas que volver a empezar la misión de cero, ha hecho que me dure mas que algunos call of duty jajaja.

Ya no te digo sacarte alguno trofeo de pasarte una misión sin que te toquen o haciendo varias cosas. Para mi no ha estado tan mal el modo campaña. Se han pasado 800 pueblos con las notas tan bajas con este juego.

Un saludo!!!!!!!
brames escribió:El juego mola, pero ya podrían meter un parche para los tiempos de carga por diossssssss, es que te da tiempo a hacer una siesta, bajar a comprar el pan, y aun esta cargando madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por lo demás cuando encuentra partidas decentes es un vicio de cojones, tiene ese aire a black ops 1 que tanto se hecha en falta en el bo2 de consolas.

Ah y a mi en contra de lo que estoy leyendo siempre, la campaña me ha molado mucho. Que cuando te maten tengas que volver a empezar la misión de cero, ha hecho que me dure mas que algunos call of duty jajaja.

Ya no te digo sacarte alguno trofeo de pasarte una misión sin que te toquen o haciendo varias cosas. Para mi no ha estado tan mal el modo campaña. Se han pasado 800 pueblos con las notas tan bajas con este juego.

Un saludo!!!!!!!


Amen, hermano [fumando]
Lo conseguí bien de precio de 2ªmano hace apenas unos días, me interesaba probar el online a ver que tal eso de jugar en una portátil, decir que siempre que juego con cualquier consola, le pongo la IP estática le asigno esa IP como DMZ en el router y a volar, fuera de rollos de NAT moderada y demás.

Pues bien, anoche pude probarlo por fin con tiempo, tirado en el sofá mientras la parienta veía la tele, y que queréis que os diga, comparado con el Resistance, el online me fue de lujo, 5-6 partidas seguidas del tirón perfectas, si que es verdad que el otro día me dió un par de errores, quizá por la lejanía al router y mala señal de wifi, pero anoche todo como la seda, desde la salida del Black OPS 1 no jugaba a ningún COD, y estuve un par de horitas disfrutando como un enano, la última partida me quedé nuevo con un 30-12 en todos contra todos xDDD


Resumiendo, el que se lo quiera pillar para darle caña al online, ya está tardando!! A día de hoy juraría que no existe nada con mejor experiencia online en una portátil.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Una pregunta, lleva pass para el online?
Es para saber si tengo que comprarlo al pillar el juego de segunda mano.
zeraw escribió:Una pregunta, lleva pass para el online?
Es para saber si tengo que comprarlo al pillar el juego de segunda mano.



Sin pass online, por eso lo pille tb de segunda mano, si no pasando...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
nCrAcKeR escribió:
zeraw escribió:Una pregunta, lleva pass para el online?
Es para saber si tengo que comprarlo al pillar el juego de segunda mano.



Sin pass online, por eso lo pille tb de segunda mano, si no pasando...

Muchas gracias, veo que pensamos igual jejeje
5194 respuestas