[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

A mí ayer también me iba fatal, entraba en Baja Confirmada y aparecía en una partida de Duelo por Equipos, y no terminaba ni una, así que lo cerré y me puse con el Earth Defence Force XD .

Hoy directamente ni lo he probado.
Protek escribió:A mi me va ultimamente como el culo...Tan como el culo, como que le doy a buscar partida, me aparecen 7 jugadores encontrados con sus nombres y todo y de repente de nuevo a Buscando...

Y así todo el rato. }:/


Asi llevo yo semanas, me siento como si hubiese tirado 40€
Sabe alguien lo que pasa si borro el juego y luego intento instalarlo otra vez??? Perdería los avances del juego??? que soy nivel 15 y no me apetece empezar de nuevo. Es por probar si borrandolo saltan ya los trofeos que lo he comprado de segundamano y no sale ni uno.

Saludos
kmach escribió:Sabe alguien lo que pasa si borro el juego y luego intento instalarlo otra vez??? Perdería los avances del juego??? que soy nivel 15 y no me apetece empezar de nuevo. Es por probar si borrandolo saltan ya los trofeos que lo he comprado de segundamano y no sale ni uno.

Saludos

El nivel del online no se borraria. Todo los demas si, creo.
Que puedo hacer para el error C2-128281??ya he eliminado la aplicacion,la volvi a instalar y otra vez este erros.Me ocurre muchas veces como cada 10 minutos en el online..Ya no sé que hacer..
A mí me ocurre de vez en cuando, me temo que no es cosa del juego (no sólo pasa en el COD), sino de la propia Vita, supongo que cuando Sony decida de verdad solucionar la "estabilidad del sistema" se solucionará, yo de momento cada vez que me salta el error envío un informe a Sony lleno de insultos, no creo que valga para nada pero al menos me desahogo un poco [carcajad]
Marietti escribió:A mí me ocurre de vez en cuando, me temo que no es cosa del juego (no sólo pasa en el COD), sino de la propia Vita, supongo que cuando Sony decida de verdad solucionar la "estabilidad del sistema" se solucionará, yo de momento cada vez que me salta el error envío un informe a Sony lleno de insultos, no creo que valga para nada pero al menos me desahogo un poco [carcajad]

jajajajajajaj...pero esque me ocurre Un monton de veces,hoy me ha ocurrido 20 veces por ahora
Joder, pues sí que te ocurre veces, a mí a lo mejor me ocurre una vez por cada 2-3 horas de juego o así, es como si la consola me dijese que me toca descansar o algo, jajaja.
Marietti escribió:Joder, pues sí que te ocurre veces, a mí a lo mejor me ocurre una vez por cada 2-3 horas de juego o así, es como si la consola me dijese que me toca descansar o algo, jajaja.

esque no se que hacer yaa tio..
Buenas! :3 Os dejo mi ID por si a alguien le interesa:
Juanshock93
Por ahora solo poseo el disclassified puesto que mi vita tiene una semana.
Hasta otra!
El lunes o martes sere un nuevo usuario de Vita, y estoy indeciso si pillar o no el juego.
La verdad es que soy muy de shooters y me atrae el online, pero como hay muchas criticas ... no se...
No me apetece que el que sea mi unico juego hasta que ahorre un poquito mas no me funcione.
Que me decis??
pauleth escribió:El lunes o martes sere un nuevo usuario de Vita, y estoy indeciso si pillar o no el juego.
La verdad es que soy muy de shooters y me atrae el online, pero como hay muchas criticas ... no se...
No me apetece que el que sea mi unico juego hasta que ahorre un poquito mas no me funcione.
Que me decis??

Para lo que queda para killzone,comprate el Plus, y ahorra pal killzone mercenary.
Yo te aconsejaria comprar antes el Psn plus.
Y cuando este rebajado, muy rebajado el juego pues comprartelo.
Ademas que dentro de unos meses sale el tan ansiado Killzone que seguramente dejara en bragas a este "juego"
"unos meses" son 8 meses, yo creo que si le gusta el online se puede hinchar de jugar a éste, siempre y cuando le vaya, claro [carcajad]
Marietti escribió:"unos meses" son 8 meses, yo creo que si le gusta el online se puede hinchar de jugar a éste, siempre y cuando le vaya, claro [carcajad]

jajajjajaja que mamoon [poraki]
Creo que finalmente pillare el Metal Gear Hd que esta baratisimo y fijo que lo disfruto y con lo que me sobre y un poquito mas el wrc.

Edito:
Acabo de mirar lo del plus y creo que definitivamente es la mejor opción, puesto que si he entendido bien podria jugar de momento al Uncharted , al Gravity Rush y alguno que otro más.
Hoy he jugado y de todas las partidas se me ha desconectado no entiendo porque y luego los inmortales de las narices k ya tiene tela,que asco [mamaaaaa] [mad] :-?
Hola, ya he leido de alguno que dice que le viene el juegocon dos hojas como si fuesen el manual de instrucciones... pero a mi es que ni eso!, solo el juego pelao, que cutrada no?
BorjaSP escribió:Hola, ya he leido de alguno que dice que le viene el juegocon dos hojas como si fuesen el manual de instrucciones... pero a mi es que ni eso!, solo el juego pelao, que cutrada no?


Acostumbrate, la mayoria de los juegos de Vita no tienen manuales xD
Y seguramente en la nueva generacion haran algo parecido.
Catalufo21 escribió:Acostumbrate, la mayoria de los juegos de Vita no tienen manuales xD
Y seguramente en la nueva generacion haran algo parecido.


De hecho yo cuando compre mi primer juego, el uncharted, lo abri en la misma tienda y vi que solo traia la tarjeta, y le dije al dependiente: esto es así? no viene nada? xD

Luego descubrí que casi ningun juego de Vita tiene manual dentro... de los que tengo solo el Super Monkey Ball y el MGS HD Collection traian el viejo librito que de pequeño me estudiaba en la cama antes de dormir xD
Buenas tarde.
Resulta que me pasa una cosa muy rara, cuando intento jugar una partida online, me encuentra gente, empieza la partida, carga entero, incluso se pieza a escuchar el sonido, y bum, pantalla en negro y en la esquina de arriba guardando, asi todas las veces, y me es imposible jugar solo una partida, ¿Sabeis por que puede ser?
Seco escribió:Buenas tarde.
Resulta que me pasa una cosa muy rara, cuando intento jugar una partida online, me encuentra gente, empieza la partida, carga entero, incluso se pieza a escuchar el sonido, y bum, pantalla en negro y en la esquina de arriba guardando, asi todas las veces, y me es imposible jugar solo una partida, ¿Sabeis por que puede ser?

bienvenido al club
prueba lo del dmz...paginas atras te lo explican
Técnicamente, lo tenia activo, al final he comprobado que la PSVita me cogía la IP que quería, y por eso no tenia el DMZ, ya la he forzado a que tome la IP que yo quería, y ya me funciona
:cool: :cool: :cool:

acabo de comprarme el juego junto con tres amigos mas !!!

y el online es BRUTAL !!! me va como la seda y eso que he jugago en casa en el curro y donde un amigo y se juega muy bien
con fiesta y todo activado ojo el modo campaña ni lo he tocado no me interesa solo lo adquiri por el online y a sido buena COMPRA !!!

[poraki] [poraki] [poraki]
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

acabo de comprarme el juego junto con tres amigos mas !!!

y el online es BRUTAL !!! me va como la seda y eso que he jugago en casa en el curro y donde un amigo y se juega muy bien
con fiesta y todo activado ojo el modo campaña ni lo he tocado no me interesa solo lo adquiri por el online y a sido buena COMPRA !!!

[poraki] [poraki] [poraki]

el online cojonudo,el modo historia y graficos dan asco,si no fuera por el online,adios juego
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

acabo de comprarme el juego junto con tres amigos mas !!!

y el online es BRUTAL !!! me va como la seda y eso que he jugago en casa en el curro y donde un amigo y se juega muy bien
con fiesta y todo activado ojo el modo campaña ni lo he tocado no me interesa solo lo adquiri por el online y a sido buena COMPRA !!!

[poraki] [poraki] [poraki]



sip, el online es muy bueno !!
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

acabo de comprarme el juego junto con tres amigos mas !!!

y el online es BRUTAL !!! me va como la seda y eso que he jugago en casa en el curro y donde un amigo y se juega muy bien
con fiesta y todo activado ojo el modo campaña ni lo he tocado no me interesa solo lo adquiri por el online y a sido buena COMPRA !!!

[poraki] [poraki] [poraki]


Si no tuviese tantos fallos el online sería increíble.
Si funcionara el Online como al principio, estaría de puta madre si... [poraki]


Ayer lo volví a intentar y no hay tu tia...4 veces intenté unirme y las 4 veces encuentra juego y de nuevo pone Buscando infinitamente...

A la 5ª logro que me meta en una partida, carga el mapa, suena la gente disparando y zasca, pantalla negra y vuelta al menú...


La Vita está con la misma IP fija que le puse en su día cuando compramos el juego de salida y el router sigue teniendo el DMZ activado para dicha IP, lo que a cambiado es que el online ahora es una santa mierda, antes era regular, ahora directamente una mierda. [carcajad]
Protek escribió:Si funcionara el Online como al principio, estaría de puta madre si... [poraki]


Ayer lo volví a intentar y no hay tu tia...4 veces intenté unirme y las 4 veces encuentra juego y de nuevo pone Buscando infinitamente...

A la 5ª logro que me meta en una partida, carga el mapa, suena la gente disparando y zasca, pantalla negra y vuelta al menú...


La Vita está con la misma IP fija que le puse en su día cuando compramos el juego de salida y el router sigue teniendo el DMZ activado para dicha IP, lo que a cambiado es que el online ahora es una santa mierda, antes era regular, ahora directamente una mierda. [carcajad]


Mira que yo siempre he defendido el juego pero lamentablemente no puedo estar más de acuerdo contigo, el online de este juego va peor cada día que pasa, yo no sé si es que cuantos más jugadores hay peor va o que tiene un mantenimiento nulo o que sé yo, pero la realidad es evidente.
Marietti escribió:
Protek escribió:Si funcionara el Online como al principio, estaría de puta madre si... [poraki]


Ayer lo volví a intentar y no hay tu tia...4 veces intenté unirme y las 4 veces encuentra juego y de nuevo pone Buscando infinitamente...

A la 5ª logro que me meta en una partida, carga el mapa, suena la gente disparando y zasca, pantalla negra y vuelta al menú...


La Vita está con la misma IP fija que le puse en su día cuando compramos el juego de salida y el router sigue teniendo el DMZ activado para dicha IP, lo que a cambiado es que el online ahora es una santa mierda, antes era regular, ahora directamente una mierda. [carcajad]


Mira que yo siempre he defendido el juego pero lamentablemente no puedo estar más de acuerdo contigo, el online de este juego va peor cada día que pasa, yo no sé si es que cuantos más jugadores hay peor va o que tiene un mantenimiento nulo o que sé yo, pero la realidad es evidente.


Pues yo no se como iría antes (lo tengo desde el ultimo dia sin IVA del MM), pero desde que active el DMZ, y le asigne bien la ip a la PSVita, no he tenido ningún problema para jugar, me encuentra gente, partidas, y me divierto un montón.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
a mi el online me va bien...
Seco escribió:Pues yo no se como iría antes (lo tengo desde el ultimo dia sin IVA del MM), pero desde que active el DMZ, y le asigne bien la ip a la PSVita, no he tenido ningún problema para jugar, me encuentra gente, partidas, y me divierto un montón.


Al principio con el DMZ activado no te tiraba de casi ninguna partida, ahora te tira de un montón.
Protek escribió:Si funcionara el Online como al principio, estaría de puta madre si... [poraki]


Ayer lo volví a intentar y no hay tu tia...4 veces intenté unirme y las 4 veces encuentra juego y de nuevo pone Buscando infinitamente...

A la 5ª logro que me meta en una partida, carga el mapa, suena la gente disparando y zasca, pantalla negra y vuelta al menú...


La Vita está con la misma IP fija que le puse en su día cuando compramos el juego de salida y el router sigue teniendo el DMZ activado para dicha IP, lo que a cambiado es que el online ahora es una santa mierda, antes era regular, ahora directamente una mierda. [carcajad]


:cool: :cool: :cool:
lo que te pasa es muy raro !!!
deberias de entrar a tu router y revizar de nuevo al ip asignada al dmz a ver si todavia esta
a veces cuando se va la energia y el router se reinicia no vuelve con la configuracion que tenia antes
es decir se desconfigura todo !!!
dale al vita conectar automaticamente y a esa nueva ip asignala al dmz del router y dale una opcion que dice ..
save y reboot para que se reinicie el router y grabe la configuracion !!! [beer]

asi cada vez que se apague el router encendera con la cofiguracion que tu necesitas ... [oki] [oki] [oki]
Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego es la mayor mierda que han podido hacer para la Vita,todavia alucino de lo que he visto al jugarlo.Lo he tenido que devolver al poco de que me lo dejaran de lo malo que es

Tendria que haber salido como mucho como descargable y a 8 euros en la store,viendo lo poco que tiene el juego

Lo que es triste que por aqui algunos despues de haber pagado lo que vale el juego de salida engañados por el nombre se autoconvenzan de que es ""un juegazo"" jaja

No me estraña las notas que se ha llevado
No es que sea un juegazo, pero tpc es tan malo como lo pintas...

Si bien es cierto que carece practicamente de modo historia al ser misiones y muy breves, estas vienen acompañadas de un online bastante decente que permite liarse a tiros en diversos modos de juego.

A mi parecer no esta nada mal el juego.
reynoldor escribió:No es que sea un juegazo, pero tpc es tan malo como lo pintas...

Si bien es cierto que carece practicamente de modo historia al ser misiones y muy breves, estas vienen acompañadas de un online bastante decente que permite liarse a tiros en diversos modos de juego.

A mi parecer no esta nada mal el juego.

muy de acuerdo contigo..El juego no está nada mall. a mi me encanta...Me falta 1 prestigio para terminar el multijugador [poraki]
El juego no está mal, cumple en casi todos los aspectos, lo que le falla es que está falto de contenido, ni más ni menos.

Una campaña más duradera, aunque fuesen misiones cortas, pero de algo más duración o mayor cantidad de misiones, modo oleadas en adhoc y online, con más mapas y mas variedad de enemigos (titanes del MW2 por ejemplo) ect...

El problema es que Sony ha abandonado el juego a su suerte hasta que salga, si es que sale, un COD currado, una pena porque si les diese por sacar varios DLC baratos o GRATIS con más misiones y mapas, le harían bien al juego
Darth_Tonino escribió:Lo que es triste que por aqui algunos despues de haber pagado lo que vale el juego de salida engañados por el nombre se autoconvenzan de que es ""un juegazo"" jaja


Vaya, cuanto tiempo sin que el listo de turno nos dijese si nos tiene que gustar o no el juego, hacía tanto del último que ya empezaba a dudar de si me gustaba o no, menos mal que has aparecido para sacarme de dudas, mañana mismo quemo un juego que llevo disfrutando más de 70 horas.

pd: NO
Marietti escribió:Vaya, cuanto tiempo sin que el listo de turno nos dijese si nos tiene que gustar o no el juego, hacía tanto del último que ya empezaba a dudar de si me gustaba o no, menos mal que has aparecido para sacarme de dudas, mañana mismo quemo un juego que llevo disfrutando más de 70 horas.

pd: NO


no te asombres Marietti, este chicuelo es un porculier que ya ha hecho de las suyas en algún que otro hilo :)
Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
Marietti escribió: un juego que llevo disfrutando más de 70 horas.






70 horas....madre mia,eso si es rentabilizar la pasta que vale semejante truño

Espero que por el bien de Ps Vita,la gente no tenga tan buen gusto como tu... XD y no saquen mas ""juegazos"" como este

Ya que como se huelan que hay mucho conformismo,creo que vuelven a encargarles a estos que saquen un par de joyas mas para la consola
Sea un truño ( para mi es pasable, no es un juegazo, pero tampoco aburre, vamos, no es un jodido Zelda...para mi gusto ojo) o no lo sea, lo que está claro, es que día que salga KillZone: Mercenaries, día que se acabó el juego para el 99'9% de los que seguimos jugando este juego...


Si todavía se juega, es porque no hay alternativa y sabiendo que quien desarrolla KZ:M es la propia Guerrilla y que de online saben un rato y sus juegos en PS3 el online es de lo mejorcito en conexión, creo que no me equivoco apostando a echar todas las manzanas en el mismo cesto... XD
Darth_Tonino escribió:
Marietti escribió: un juego que llevo disfrutando más de 70 horas.



70 horas....madre mia,eso si es rentabilizar la pasta que vale semejante truño

Espero que por el bien de Ps Vita,la gente no tenga tan buen gusto como tu... XD y no saquen mas ""juegazos"" como este

Ya que como se huelan que hay mucho conformismo,creo que vuelven a encargarles a estos que saquen un par de joyas mas para la consola


Los que no sabemos tanto de videojuegos como tú nos comemos cualquier mierda, ya ves, menos mal que haces tus geniales aportaciones para tratar de abrirnos los ojos...


Protek escribió:Sea un truño ( para mi es pasable, no es un juegazo, pero tampoco aburre, vamos, no es un jodido Zelda...para mi gusto ojo) o no lo sea, lo que está claro, es que día que salga KillZone: Mercenaries, día que se acabó el juego para el 99'9% de los que seguimos jugando este juego...


No creo, el COD es el COD, y mucha gente seguirá jugando al Declassified aunque salga el Killzone, como pasa en la PS3, cosa de la que personalmente me alegro, así nos libramos de bastantes guarros y camperos.

Protek escribió:Si todavía se juega, es porque no hay alternativa y sabiendo que quien desarrolla KZ:M es la propia Guerrilla y que de online saben un rato y sus juegos en PS3 el online es de lo mejorcito en conexión, creo que no me equivoco apostando a echar todas las manzanas en el mismo cesto... XD


Curiosamente el online del Killzone 2 y el 3 son de los que peor me van [carcajad]
camperos,guarros, INMORTALES,NINJAS PROFESIONALES..todo ese tipo de diversiones en el COD XD .....a ver si anuncia ACTIVISION en el evento de playstation de mañana si van a sacar algun cod nuevo o algo para hacerle un reto al killzone.. esperanzas.. XD ..De toas formas Killzone va para casita el dia que salga..ya tengo ahorrados 20€ [poraki]

Salu2
PSVITA05 escribió:camperos,guarros, INMORTALES,NINJAS PROFESIONALES..todo ese tipo de diversiones en el COD XD .....a ver si anuncia ACTIVISION en el evento de playstation de mañana si van a sacar algun cod nuevo o algo para hacerle un reto al killzone.. esperanzas.. XD ..De toas formas Killzone va para casita el dia que salga..ya tengo ahorrados 20€ [poraki]

Salu2


El Killzone sale la semana de antes de mi cumpleaños, así que "no te digo ná y te lo digo tó", jajaja
Marietti escribió:
PSVITA05 escribió:camperos,guarros, INMORTALES,NINJAS PROFESIONALES..todo ese tipo de diversiones en el COD XD .....a ver si anuncia ACTIVISION en el evento de playstation de mañana si van a sacar algun cod nuevo o algo para hacerle un reto al killzone.. esperanzas.. XD ..De toas formas Killzone va para casita el dia que salga..ya tengo ahorrados 20€ [poraki]

Salu2


El Killzone sale la semana de antes de mi cumpleaños, así que "no te digo ná y te lo digo tó", jajaja

no sé, no sé en ... estoy en duda de lo que me dices xDDD..
Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
Marietti escribió:
Los que no sabemos tanto de videojuegos como tú nos comemos cualquier mierda, ya ves, menos mal que haces tus geniales aportaciones para tratar de abrirnos los ojos...



De nada hombre XD Si para eso estamos los que sabemos

Es que me duele ver gente que por desinformacion o por que no hay mucho donde elegir en la Vita se gasta la pasta en ese ""juegazo"".

PD:Del Online no opino,que de 4 intentos no me dejo entrar y ya pase.
Darth_Tonino escribió:
Marietti escribió:
Los que no sabemos tanto de videojuegos como tú nos comemos cualquier mierda, ya ves, menos mal que haces tus geniales aportaciones para tratar de abrirnos los ojos...



De nada hombre XD Si para eso estamos los que sabemos

Es que me duele ver gente que por desinformacion o por que no hay mucho donde elegir en la Vita se gasta la pasta en ese ""juegazo"".

PD:Del Online no opino,que de 4 intentos no me dejo entrar y ya pase.


Si llego a saber que hablabas sin haber probado todo el juego no hubiese perdido el tiempo contestándote.
Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
Marietti escribió:
Si llego a saber que hablabas sin haber probado todo el juego no hubiese perdido el tiempo contestándote.


Probar todo el juego es una prueba de resistencia moral que no creo pudieran pasar muchos.

Ademas entre lo que cuesta entrar en el online y que los 2 juegos copia by gameloft que tengo en el movil ya soporten mas gente en el multijugador,tampoco me ayuda mucho a intentar seguir tus pasos

Eso si la parte en la que el soldado se mata el mismo con la granada o que uno se queda mirandote 6 segundos sin moverse,solo por las risas podria justificar el precio al que pusieron el juego de salida XD
Darth_Tonino escribió:Probar todo el juego es una prueba de resistencia moral que no creo pudieran pasar muchos.


Creo que ni has probado el juego.

Darth_Tonino escribió:
Ademas entre lo que cuesta entrar en el online y que los 2 juegos copia by gameloft que tengo en el movil ya soporten mas gente en el multijugador,tampoco me ayuda mucho a intentar seguir tus pasos


Tengo el NOVA 3 en el móvil y sí, soporta más jugadores que el COD, pero la mayoría de ellos no acaba la partida y acaba siendo un coñazo, además de que el control del NOVA está a años luz del control del COD, y para terminar tiene muchísimas menos opciones de personalización que el COD, que ya es decir [carcajad], eso sí, al menos me costó sólo un euro, que pena que si ese mismo juego saliese para la Vita no valdría eso, como pasó con el Dungeon Hunter :-|

Darth_Tonino escribió:Eso si la parte en la que el soldado se mata el mismo con la granada o que uno se queda mirandote 6 segundos sin moverse,solo por las risas podria justificar el precio al que pusieron el juego de salida XD


A mi gato le huele el aliento a comida de gato.
Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
Marietti escribió:
Creo que ni has probado el juego.



Por desgracia para mis ojos,si lo he probado

Te dejo que estoy probando el Ultimate Marvel vs los tios de capcom,mira este esta consiguiendo que tenga la Vita encendida mas de media hora.

Claro pero es por que nunca lo jugue en la Ps3
5194 respuestas