[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

PSVITA05 escribió:Gustos de cada uno ;)


Eh, eso sin duda: cada uno tiene sus deseos y paga por lo que le da la real gana, de manera indiscutible. Salvo si compras cosas ilegales, entonces no estaré de acuerdo con tus gustos [carcajad]

El que quiera DLCs, que las pague... yo personalmente creo que no he comprado una jamás =)
emailman escribió:
PSVITA05 escribió:Gustos de cada uno ;)


Eh, eso sin duda: cada uno tiene sus deseos y paga por lo que le da la real gana, de manera indiscutible. Salvo si compras cosas ilegales, entonces no estaré de acuerdo con tus gustos [carcajad]

El que quiera DLCs, que las pague... yo personalmente creo que no he comprado una jamás =)

jajajajjjaajajja totalmente de acuerdooo jajajajaja! dime tu ID ONLINE para exar paxanguitas al oonline de COD BOD
PSVITA05 escribió:jajajajjjaajajja totalmente de acuerdooo jajajajaja! dime tu ID ONLINE para exar paxanguitas al oonline de COD BOD


como he dicho, aun no lo tengo tio, pero cuando me lo compre, no tardando mucho la verdad, echamos unas partidillas. de todos modos mi ID es mailovich :)
emailman escribió:
PSVITA05 escribió:Gustos de cada uno ;)


Eh, eso sin duda: cada uno tiene sus deseos y paga por lo que le da la real gana, de manera indiscutible. Salvo si compras cosas ilegales, entonces no estaré de acuerdo con tus gustos [carcajad]

El que quiera DLCs, que las pague... yo personalmente creo que no he comprado una jamás =)

Es que para mi punto de vista no valen la pena los DLCs y menos en los Shooters, si me dices en los rpgs o de aventuras con sus nuevas y pequeñas historias o que aporten algo mas que unos simples mapas.....
Unos buenos DLCs son los del Skyrim por ejemplo
Es que yo para pagar 15 euros por 4 mapas me los ahorro para el Killzone Mercenary.
Yo si pago por DLCs sería en el de PS3, en este hay días que no juego porque le cuesta mucho encontrar partida ultimamente
Marietti escribió:Es que yo para pagar 15 euros por 4 mapas me los ahorro para el Killzone Mercenary.


Yo mismo no lo habría dicho mejor

+1 :)
tengo una pregunta ,me compre la psp vita con call of duty declassified inicie sesion y me lo descargue ,posteriormente lo borre para instalar otro ,ahora lo he vuelto a instalar tirando del codigo que pone que caduca en 2015.¿a partir de esa feche me quedo sin juego?¿tengo que hacer una copia de seguridad para poder utilizarlo despues de esa fecha?.GRACIAS
andercheran escribió:tengo una pregunta ,me compre la psp vita con call of duty declassified inicie sesion y me lo descargue ,posteriormente lo borre para instalar otro ,ahora lo he vuelto a instalar tirando del codigo que pone que caduca en 2015.¿a partir de esa feche me quedo sin juego?¿tengo que hacer una copia de seguridad para poder utilizarlo despues de esa fecha?.GRACIAS


Lo que indica es que el código caduca en 2015 si no lo usas.Como ya los has canjeado no te preocupes.Tendrás el juego siempre en tu historial.
Una vez más la AK74u es la arma cheetada!! pero cheetada al maximoo..Mezcla entre ametralladora ,fusil de asalto y si la pones con fuego rapido apaga la luz y vamonos!! jodeer es igual que en BlackOps1 ...
¿Ahora te das cuenta? [carcajad]
Marietti escribió:¿Ahora te das cuenta? [carcajad]

Pues mire usted si porque no la habia probado hasta ahora. [bad]
yuo es cosa mia, o esta noche va super mal el online?, error c2 y en muchas me saca al menu en medio d la partida...
fanatico_mgs4 escribió:yuo es cosa mia, o esta noche va super mal el online?, error c2 y en muchas me saca al menu en medio d la partida...



A mi me ha echado las 8 veces que he intentado jugar una partida, así que me he pasado a jugar al Allí Stars XD

Esperemos que hoy vaya mejor que si no.... [+furioso]


Salu2
A mí ayer por la tarde de 7 partidas sólo logré terminar una, si sigue así me parece que en Cex dan 26 euros en efectivo XD
A ver si lo solucionan porque este juego sin online no es nada
Bueno, tras varios meses me he decirdido de una vez ha comprarlo y, dios mío, ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes xD , los gráficos son buenísimos, el modo historia está bastante bien (aunque algo corto) y el on-line en 13 partidas que llevo aun no me ha dado ningún fallo XD

Si alguien quiere jugar on-line que me mande un privado ;)
Hola eolianos.

llevo 29 partidas en el on-line de este juego.

590 bajas.

Hoy he echo mi mejor partida con 47 bajas y 7 muertes xD (Mas de 5 Centinelas, 3 helicópteros, bombardeo, etc etc)

Nivel 21-22(No me acuerdo)

Saludos.

Mi ID: Summun_Vita

Edit: A ver si puedo conseguir 600 o mas bajas con la partida número 30 ^-^

Ojo: Hasta la partida 28 he usado la mp5k, ya uso la ak74u(Mi favorita desde el Black ops 1)
Angel sefirot escribió:Hola eolianos.

llevo 29 partidas en el on-line de este juego.

590 bajas.

Hoy he echo mi mejor partida con 47 bajas y 7 muertes xD (Mas de 5 Centinelas, 3 helicópteros, bombardeo, etc etc)

Nivel 21-22(No me acuerdo)

Saludos.


Mi ID: Summun_Vita

Edit: A ver si puedo conseguir 600 o mas bajas con la partida número 30 ^-^

Ojo: Hasta la partida 28 he usado la mp5k, ya uso la ak74u(Mi favorita desde el Black ops 1)


La AK-74 esta chetada XDDDD junto con la SPAS y la M60 XD
Buenas compañeros.

Yo lo que me pasas en este juego, es que hasta en el nivel de dificultad más bajo, es complicadísimo. Te matan con dos tiros locos, y encima en
la segunda operación, que parece larga y tienes que salvar a los contrabandistas, ahí ya me fulminan, cuando llego al segundo grupo. Y tener que volver a empezar desde el principio la misión entera, es un auténtico ascazo. En las que no tienen tiempo bueno, tiene un pase porque vas despacio y recuperándote, pero las otras, me es imposible, ni siquiera en recluta (no me quiero imaginar en el nivel más alto.


¿Algún consejo?.

El online, a mí me va perfecto, por cierto (lo poco que lo he probado, claro).

Saludos.
Nunca vayas confiado... Cubrete siempre que puedas.. hasta cuando no veas enemigos..Ve bien seguroo..Pero te recomiendo que hagas las misiones en dificultad maxima asin ya consigues el trofeo de oro... yo ya me he pasado el juego entero con todos los trofeos y el preciado platino.. :D Salu2
Hola a todos. ^^

Al final me fué bien xDD

32 partidas 647 bajas xDD

Mi secreto está en hacer rachas de 9 bajas, echar el helicóptero, luego el centinela etc etc y los que sobren son castigado bajo mi Ak74-u xDD

Y así mas de 30 bajas aseguradas por partida.

Saludos
Angel sefirot escribió:Hola a todos. ^^

Al final me fué bien xDD

32 partidas 647 bajas xDD

Mi secreto está en hacer rachas de 9 bajas, echar el helicotero, luego el centinela etc etc y los que sobren son castigado bajo mi Ak74-u xDD

Y así mas de 30 bajas aseguradas por partida.

Saludos

Ya estoy viendo la ak74u con fuego rapido y silenciador o otros accesorios..pero fuego rapido es seguro.. xD
PSVITA05 escribió:Nunca vayas confiado... Cubrete siempre que puedas.. hasta cuando no veas enemigos..Ve bien seguroo..Pero te recomiendo que hagas las misiones en dificultad maxima asin ya consigues el trofeo de oro... yo ya me he pasado el juego entero con todos los trofeos y el preciado platino.. :D Salu2


Pero aun así. El caso es que en la segunda operación hay tiempo, por lo que por mucho que te cubras, se va bastante rápido. Y encima no está habilitada la siguiente operación para, al menos, seguir. Bueno, intentaré hacerlo como pueda, para sacar los trofeos y demás.

Un saludo.
inerttuna escribió:
PSVITA05 escribió:Nunca vayas confiado... Cubrete siempre que puedas.. hasta cuando no veas enemigos..Ve bien seguroo..Pero te recomiendo que hagas las misiones en dificultad maxima asin ya consigues el trofeo de oro... yo ya me he pasado el juego entero con todos los trofeos y el preciado platino.. :D Salu2


Pero aun así. El caso es que en la segunda operación hay tiempo, por lo que por mucho que te cubras, se va bastante rápido. Y encima no está habilitada la siguiente operación para, al menos, seguir. Bueno, intentaré hacerlo como pueda, para sacar los trofeos y demás.

Un saludo.

Hazlas siempre con la máxima dificultad para las 3 estrellas en cada misión! para no hacerlas 2 veces! Suerte y que tengas mucho tiempo libre xD..Salu2
Me presento, soy manudo (ese es mi nick) y acabo de pillarme el cod declassified

Despues de una tarde intentando jugar online y no ser capaz de echar una misera partida,
decidi mirar por los foros, y vi que aunque tuvieras nat2, si no activabas DMZ ibas jodido.

Asi que me he puesto a ello... y madre mia jajaja
si lo se antes tb se lo hubiese hecho a la ps3.
Me va mejor el online del declasified que cualquier otro cod que haya jugado.

Quien quiera agregarme: manudo

Un saludo!
PSVITA05 escribió:
Angel sefirot escribió:Hola a todos. ^^

Al final me fue bien xDD

32 partidas 647 bajas xDD

Mi secreto está en hacer rachas de 9 bajas, echar el helicoptero, luego el centinela etc etc y los que sobren son castigado bajo mi Ak74-u xDD

Y así mas de 30 bajas aseguradas por partida.

Saludos

Ya estoy viendo la ak74u con fuego rápido y silenciador o otros accesorios..pero fuego rapido es seguro.. xD


Las clavao xDDD Fuego rápido y el accesorio para evitar retroceso.
Angel sefirot escribió:
PSVITA05 escribió:
Angel sefirot escribió:Hola a todos. ^^

Al final me fue bien xDD

32 partidas 647 bajas xDD

Mi secreto está en hacer rachas de 9 bajas, echar el helicoptero, luego el centinela etc etc y los que sobren son castigado bajo mi Ak74-u xDD

Y así mas de 30 bajas aseguradas por partida.

Saludos


Ya estoy viendo la ak74u con fuego rápido y silenciador o otros accesorios..pero fuego rapido es seguro.. xD


Las clavao xDDD Fuego rápido y el accesorio para evitar retroceso.
Peso equlibrado y fuego rápido..Soy ADIVINO.. xD
¿Hay Alguna forma de jugar online utilizando el movil como wifi, y con nat 3 sería?
decimalpepe escribió:¿Hay Alguna forma de jugar online utilizando el movil como wifi, y con nat 3 sería?

estás pidiendo mucho.
decimalpepe escribió:¿Hay Alguna forma de jugar online utilizando el movil como wifi, y con nat 3 sería?

Yo juego asi, pero con NAT 2.
Tengo leido que con NAT 3 no puedes
Catalufo21 escribió:
decimalpepe escribió:¿Hay Alguna forma de jugar online utilizando el movil como wifi, y con nat 3 sería?

Yo juego asi, pero con NAT 2.
Tengo leido que con NAT 3 no puedes

¿Pero como puedo poner NAT 2 con el movil?
Buenas partidas ayer con Runext-66, aunque no me enteré de que se había ido hasta que me avisó la aplicación Fieshhhta [carcajad] .

Creo que he coincidido también con Visen, buenas partidas con él también.

Que cutre lo del contador de tiempo jugado, cuando llega a 60 horas se pone a 0, se ve que costaba mucho poner lo de días jugados y tal.
decimalpepe escribió:
Catalufo21 escribió:
decimalpepe escribió:¿Hay Alguna forma de jugar online utilizando el movil como wifi, y con nat 3 sería?

Yo juego asi, pero con NAT 2.
Tengo leido que con NAT 3 no puedes

¿Pero como puedo poner NAT 2 con el movil?

Creo que me dijeron que con una app del Cydia se podia.
MyWifi o algo asi se llamaba
Tengo vita y pc y no se donde pillarlo,alguien que tenga los dos que me lo recomiende
pacoestepa escribió:Tengo vita y pc y no se donde pillarlo,alguien que tenga los dos que me lo recomiende


creo que black ops II (sobremesa) y black ops: declassified (vita) son bastante diferentes entre sí tio!!

Me da la impresión de que te has confundido: pese a que los dos son Black Ops, el Declassified es mucho más limitado en lo que a variedad de mapas etc se refiere. Y el Declassified tampoco tiene modo historia con un hilo argumental sólido, por ejemplo. Son juegos diferentes tio, mírate bien cosas de los dos, a ver si te decides :)
Al final me lo pille , por 34€ seminuevo en game el juego esta bien . si jugais alguna partidita abajo esta mi id
juanxugr7 escribió:Al final me lo pille , por 34€ seminuevo en game el juego esta bien . si jugais alguna partidita abajo esta mi id

joder,tio me has dado! por unos eurillos mas te lo fueras comprado NUEVO!
PSVITA05 escribió:
juanxugr7 escribió:Al final me lo pille , por 34€ seminuevo en game el juego esta bien . si jugais alguna partidita abajo esta mi id

joder,tio me has dado! por unos eurillos mas te lo fueras comprado NUEVO!

De hecho en Amazon lo tienen por 37 euros o asi.
Gorrasmen escribió:
PSVITA05 escribió:
juanxugr7 escribió:Al final me lo pille , por 34€ seminuevo en game el juego esta bien . si jugais alguna partidita abajo esta mi id

joder,tio me has dado! por unos eurillos mas te lo fueras comprado NUEVO!

De hecho en Amazon lo tienen por 37 euros o asi.

Es que vendí el fifa de wii u por 33 allí y por un euro
Una pregunta tonta, es con respecto a las armas que puedes desbloquear al hacer prestigio, ¿los puntos de experiencia que te dan por matar, subir de nivel el arma, etc te los dan aunque no tengas el nivel necesario en el que se desbloquearía normalmente el arma?, es que me he fijado que en desafíos hasta que no llegas al nivel requerido te sale en gris, pero cuando llegas se actualiza, entonces me queda la duda de si por ejemplo subo la Famas a nivel 20 si haber llegado yo al rango 40 si me darán los 10.000 puntos de experiencia por subirla.

Es una gilipollez pero es algo en lo que no me he fijado XD
Acabo de comprar el juego, y lo estoy disfrutando mucho a pesar de los fallos eventuales del online.
Como no tengo amigos con este juego pondre mi id para quien me quiera agregar
ID: JorgarciaIV
Hacia unas semanas que no tocaba el juego, y como me he oxidado. No mato apenas a nadie, tengo que ponerme las pilas porque ya se ve gente con un nivelazo tremendo.
Yo me engancho por temporadas.

Pero no deja de ser un juegazo en su vertiente online lastrado por lo pésimo del modo un jugador.

Soy nivel 20 y llevo unas 10 horas.
david530 escribió:Yo me engancho por temporadas.

Pero no deja de ser un juegazo en su vertiente online lastrado por lo pésimo del modo un jugador.

Soy nivel 20 y llevo unas 10 horas.



El online de este juego esta bastante bien..
reynoldor escribió:

El online de este juego esta bastante bien..


A mi me gusta incluso más que el de 360 o PS3, el ritmo de juego es mucho más dinámico y la peña campea menos.
Bueno chicos nivel 29 y llevo unas 5 horas 50 minutos - 6 horas

Saludos y buen online Mas de 1100 en 56 partidas xDD
sigo teniendo que organizar fiestas para poder jugar online...alucinante
Mi ID por si alguien quiere jugar un rato: pjcamachog
A mi me va ultimamente como el culo...Tan como el culo, como que le doy a buscar partida, me aparecen 7 jugadores encontrados con sus nombres y todo y de repente de nuevo a Buscando...

Y así todo el rato. }:/
5194 respuestas