[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

REYZIDANE escribió:

Hay que pensar si al final comprarlo [+risas]

Yo estaba dudando por las guardadas que hacen pero quitan el sbmm (se pedía a gritos...) pondrán según rumores todos los mapas de bo2 hasta los dlcs y ahora hay más riñumores de que pondrán algunos mapas de bo3 que nunca se remasterizaron, para mi tiene mucho potencial pero también es cierto que Activision en estos 6- 7 años se ha pasado mucho de frenada... yo lo he pillado en físico a 64€ en Amazon y como no cumplan lo vendo y no pierdo tanto :D
Una año mas, la crónica entre el antes y el después del lanzamiento.

[fumando] que basuracaaa, ni con un palo
[Alaa!] ostraaas, han quitao el machmeiquin
[boing] andaaa, el nuketón y mogollon de mapas
[burla2] bueno, por me lo he pillao, pero no se lo merecen
[tadoramo] el mejor cod de la historia contemporánea
ferdi98 escribió:Una año mas, la crónica entre el antes y el después del lanzamiento.

Así lleva vod los ultimos años, pero lo cierto es que solo con el sbmm ya te cambia la experiencia del multi, en mi caso battlefield 6 no es para mi porque los mapas gigantes me aburren, por eso no he jugado ni a warzone apenas.
Lo de los mapas es más que bienvenido, más disfrute aunque es cierto que es contenido quitado de bo6 y eso es una jugada sucia, muy sucia, lo que esta claro es que battlefield 6 esra demostrando que no sólo le planta cara, sino que le supera y escucha a la comunidad cosa que Activision no ¿lo mejor? Que ganamos nosotros, porque la rivalidad con battlefield está vez si, va a replantear mucho las cosas esta vez y solo por eso veremos, porque como no cumplan ahora con mw4 las van a pasar muy difícil si no cumplen ahora, asique diría que es la última bola que tienen
joanleal escribió:
ferdi98 escribió:Una año mas, la crónica entre el antes y el después del lanzamiento.

Así lleva vod los ultimos años, pero lo cierto es que solo con el sbmm ya te cambia la experiencia del multi, en mi caso battlefield 6 no es para mi porque los mapas gigantes me aburren, por eso no he jugado ni a warzone apenas.
Lo de los mapas es más que bienvenido, más disfrute aunque es cierto que es contenido quitado de bo6 y eso es una jugada sucia, muy sucia, lo que esta claro es que battlefield 6 esra demostrando que no sólo le planta cara, sino que le supera y escucha a la comunidad cosa que Activision no ¿lo mejor? Que ganamos nosotros, porque la rivalidad con battlefield está vez si, va a replantear mucho las cosas esta vez y solo por eso veremos, porque como no cumplan ahora con mw4 las van a pasar muy difícil si no cumplen ahora, asique diría que es la última bola que tienen

Tengo comprado BO7 y me pareció peor que BO6, aparte no entiendo lo de saltar solo a medias y no haberlo hecho tipo BO3 con doble salto y correr por la paredes, o limitarse a hacerlo como BO4 con un poco de escalada pero sin saltos, han hecho algo medias que ni lo uno ni lo otro.
Pero si que es verdad que Camperfield 6 es un poco frustrante.
Hay días que me tengo que poner a jugar BO6 para quitarme la ansiedad de Battlefield, que es otro rollo.
@ferdi98 Te entiendo, jugar a cod y battlefield son maneras muy distintas de jugar a los scooter, mi teoría es que saben que la peña está muy quemada con los dobles saltos o que tú personaje vuele rollo avance warfare ya que lo explotaron 3 largos años y seguidos encima, por eso lo han nerfeado por asi decirlo. Yo digo con el multi de bo6 y aunque no lo creas hay partidas divertidas porque no están los tryhard, voy con el essex (soy sniper desde siempre) y llego a divertirme la verdad coda que en Junio no me pasaba.Por eso no me pillo Battlefield 6 yo, el battle royale lo probaré porque es gratis pero se que no es algo hecho para mi.
Me lo estoy pasando bien con BF6. Pero tengo ya unas ganas temendas de bo7. Si se que es un dlc , pero gracias a BF6 le van a meter más contenido que nunca , al final la sencillez me puede y se que acabaré jugando más al cod que a bf

Además en la beta me lo pasé muy bien

@ferdi98

La has clavado compañero. Por eso no me engaño a mi mismo y se que me lo voy a comprar igualmente porque al final la fórmula es la misma y a mí me engancha a saco . Hacer prestigios, subir armas , sacarme rachas…. A mi yo niño le quedaron grabadas las experiencias con los primeros black ops y los primeros MW
Yo también lo voy a pillar, necesito mi ración anual de Buscar y Destruir.
@juancok Ya no sólo eso, yo tengo la materia oscura de bo6 y haré lo propio en bo7 sin duda.
@JDGB Que horarios sueles tener? Porque byd me mola mucho pero jugar solo no es lo mismo jaja.
A ver, si en BO7 juegas partidas entre españoles será el mejor COD de lo que va de década xD de eso tan simple como quitar el SBMM depende..... El que los jugadores tengan un ping parecido es fundamental, desde que te encuentras a extranjeros en partidas en un juego de este tipo ya es un disparate como le está ocurriendo a Battlefield 6.
@ferdi98 ¿Buscar y Destruir en el Battlefield 6?, no caerá esa breva…

Cosa que no entiendo por otro lado, no sé qué les costará hacer un modo igual ó parecido a ByD.
JDGB escribió:@ferdi98 ¿Buscar y Destruir en el Battlefield 6?, no caerá esa breva…

Cosa que no entiendo por otro lado, no sé qué les costará hacer un modo igual ó parecido a ByD.

He borrado el mensaje por que si bien es un 4vs4 en mapas muy pequeños en vez de poner y desactivar una bomba lo que hay que hacer es capturar una zona central como si fuera Dominio, entonces no acaba de ser lo mismo, pero es muy parecido.
2461 respuestas
146, 47, 48, 49, 50