[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Hola!
Sabéis cómo se puede conseguir un código para la beta??? Gracias
JavitoValencia escribió:Hola!

Que no es gratis?
GUSMAY escribió:

Que no es gratis?

Esta es cerrada, a partir del día 5 si no recuerdo mal es abierta
Francis17 escribió:
GUSMAY escribió:

Que no es gratis?

Esta es cerrada, a partir del día 5 si no recuerdo mal es abierta

A pues no lo sabía, gracias por la aclaración.
Acabo de reservar/comprar el juego en la Store de PlayStation.
Alguien sabe si para jugar a la beta el archivo a descargar es el del multijugador BO7?

Respondo que sí, es un archivo de 53 GB y ya se puede jugar.
Jugado unos 50 minutos y el juego no tiene nada especial .
Es un cod sin mas , encima los dos mapas ,forge y ex no se que , malos a rabiar .
Siempre tengo ganas de que salga , de jugar a la beta , de comprarlo el día y viciarme , este año , después de mucho tiempo ( el último que no compré fue el advanced warfare) ,me bajo del carro .

Encima en estos minutos me han venido todos los fantasmas , gente que mata súper fácil , que se mueven a la velocidad de la luz , tíos con sniper matando normal , etc etc .
Por mi salud mental , este año descanso , ya tendré el Battlefield 6 que es más que suficiente.
REYZIDANE escribió:Jugado unos 50 minutos y el juego no tiene nada especial .
Es un cod sin mas , encima los dos mapas ,forge y ex no se que , malos a rabiar .
Siempre tengo ganas de que salga , de jugar a la beta , de comprarlo el día y viciarme , este año , después de mucho tiempo ( el último que no compré fue el advanced warfare) ,me bajo del carro .

Encima en estos minutos me han venido todos los fantasmas , gente que mata súper fácil , que se mueven a la velocidad de la luz , tíos con sniper matando normal , etc etc .
Por mi salud mental , este año descanso , ya tendré el Battlefield 6 que es más que suficiente.

Te echaremos de menos por aquí compañero.

😢
JDGB escribió:

😢

Jajaj , pero estaré en el Battlefield 6 [poraki]
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:

😢

Jajaj , pero estaré en el Battlefield 6 [poraki]

Yo este año también estaré en Battlefield 6, ya lloraremos allí @REYZIDANE
Terribles los mapas.
Por un lado los dos que jugué muy bien porque son de tres carriles pero por el otro tienen ochenta puertas y otras tantas ventanas, luego coberturas y más coberturas que convierte el mapa en un sin fin de pasillos donde te pueden matar de diez sitios.
Solo he jugado dos partidas.

El diseño artístico es horrible, con la excusa del futuro, arquitectura minimalista.
Me ha dado la impresión de que en MW3 aceleraron el gameplay de MW2 y aquí a la inversa han desacelerado BO7 respecto a BO6.

La primera impresión del juego no es buena, a mi no me acaba de disgustar por que quiero algo "distinto" y compré el juego por 40€ para PC, pero entiendo a los que no les convenza nada estando además Battlefield 6, que también me lo he pillado.

Y me han hecho la gran pirula de un tío que le estaba disparando entre un coche y una pared, ha saltado y ha hecho una especie de parkour, y me ha matado, ojo con eso, que dará mucho de que hablar.
Pues a mí me ha dejado buenas sensaciones, es una mezcla de black ops 6 y el 2.
Lo del parkour, me molaba mas lo de correr por la pared de black ops 3.
Me gusta pero claro, mi idea es que sea un juego de días puntuales. Estoy centrado en fc y ahora Ghost of yotei.
Battlefield para cuando quiera una buena sensación de guerra.
Y este call, por alternar echarme mis partiditas que a lo largo del año me entretiene y lo zombies.

Para viciarme como antaño ni de coña.

Por cierto, las puñeteras puertas las podían quitar, dan asco [carcajad]
Tengo la impresión de estar jugando a un DLC
Soy jugador de Cod desde cod4, y es que de verdad no entiendo como pueden cargarse una saga como esta, con la de miles de horas que he jugado a los cod en general, ya desde hace unos años estoy super desanimado con esta saga, pero es que hoy despues de jugar una horita a la beta ( es lo que me a durado) no entiendo como vende lo que vende esta saga, es un Dlc del año anterior, y encima los dos mapas de la beta son malisimos. El movimiento y el nuevo salto contra la pared me gusta pero es que es lo unico la verdad. Menos mal que este año sale el battlefield y ha este le van a dar por ..... Esperemos que EA no la cague, y triunfe, haber si Activision espabila porque valla tela. Un saludo, y este año nos veremos por el battlefield. :) :)
Me lo compraré como siempre por Buscar y Destruir, si Battlefield tuviera un modo igual…
Bueno, pues tras cuatro partidas mas en las que le he cogido el pulso, a mi me recuerda bastante a BO4, que me gustó.

De todas formas, yo lo siento distinto a BO6, parece otro juego, serán los mapas tan ratoneros y escalar desniveles, por eso me recuerda a BO4.

Pero vamos, que entiendo al que le decepcione, por que parece un paso atrás como el que se sintió con IW respecto a BO3.

Lo de las clases y comodines parece "interesante", con combinaciones de tríos o parejas de colores.

Por cierto, la operadora 50/50 es la tía de The Expanse, ¿no?
Primeras impresiones de Black Ops 7:
Es un juego de móvil mal hecho.

▶Hud de Cod Mobile.
▶Gráficos peores que BO6.
▶El peor rendimiento que he visto nunca en un COD.
▶SBMM por las nubes, infumable.
▶Gunfights inestables.
▶Mapas mejores que BO6 (era imposible hacerlo peor).
▶Muy buen TTK igual que BO6 (es el mismo juego)
▶El "nuevo" movimiento es absurdo, inservible y se siente muy tosco en general.
▶El juego marea, no sé el motivo, pero marea.
▶Indescriptible el nivel de camperos que hay.
▶Ya está empezando a llenarse de hackers.
▶Los pasos NO se oyen, no es que se oigan poco, es que NO existen.
▶Las armas se sienten como si fuesen de plástico.

Dicho de otra forma, es casi imposible sacar algo positivo por ahora.
En estos momentos si alguien te dice que "es buen COD" o le pagan, o quiere que le paguen.
Lemóniz escribió:Primeras impresiones de Black Ops 7:

▶Hud de Cod Mobile.
▶Gunfights inestables.

En estos momentos si alguien te dice que "es buen COD" o le pagan, o quiere que le paguen.

Es lo que ha puesto alphasniper no ?
JDGB escribió:Me lo compraré como siempre por Buscar y Destruir, si Battlefield tuviera un modo igual…

Si no crean ese modo los propios desarrolladores lo harán en Portal lo tengo claro.
Con el editor de mapas y con 2 mcom pones 5 jugadores por bando y ya está.
Si han hecho dust 2 en plan así rápido por probar imagina cuando nos den las herramientas.
Por que los graficos siguen dando verguenza ajena? parece un juego de hace 10 años
anibaltw escribió:Por que los graficos siguen dando verguenza ajena? parece un juego de hace 10 años

Precisamente debe funcionar en consolas de hace más de 10 años xD PS4 y One
Lemóniz escribió:Primeras impresiones de Black Ops 7:

▶Hud de Cod Mobile.
▶Gunfights inestables.

Afirmo todos y cada uno de esos puntos es el peor COD que han sacado en años y mira que era difícil pues se han superado …
El juego tiene un sbmm brutal y es una beta … imagina el juego final 😂
Enigma33 escribió:Tengo la impresión de estar jugando a un DLC

Es que más o menos es un dlc del Black Ops 6,es la misma marranada que hicieron con el Modern Warfare 3 a precio de juego completo,siendo éste un dlc del Modern Warfare 2.
Joder cuánto me alegro de no haber picado este año.
Después de probar la beta llego a la conclusión que es un DLC del 6 con temática futurista.
No me ha parecido nada del otro mundo y sinceramente me divertí más con el 6.
Los mapas a mí personalmente no me acaban de gustar demasiado.
Gráficamente lo noto peor que el 6 que tampoco era la panacea pero se veía bien y el 7 se ve mucho peor.
Las armas no le gustan nada, son bastante mejorables.
Sobre el SBMM no he notado nada especial. El nivel siempre lo noté parejo con partidas muy igualadas, incluso una partida quedemos empate y la verdad que en ese sentido se sintió la competividad de ganar de cada equipo.
En general es una beta y a ver si el producto final pueden equilibrar algunos aspectos para hacerlo más atractivo. Lo tendrá muy difícil con Battlefield 6.
Pues una vez que superas el trauma inicial a mi me gusta el juego.
Si no lo hubiera hecho Activision y no se llamara Call of Duty podría ser la gran sensación indie.
Yo voy a jugar a Battlefield 6 y a BO7, me parecen tan distintos que esa es la gracia precisamente.

La gente habla de MW de 2019 como si fuera el mejor de los últimos CoD, pero para mi gusto parece un mini Battlefield en vez de un CoD.
También es cierto que siempre me han gustado mas los BO y sus mapas de tres carriles, y este BO7 tiene esa estructura.

Para jugar a MW prefiero Battlefield 6, para jugar a CoD me quedo con BO7 por que los anteriores los tengo ya trillados.
Para mi, de momento, "perfecto".
Y si trago con BO7 supongo que B6 no me va a decepcionar.

Tengo dos alternativas radicales que son compatibles para mi disfrute, y eso me gusta, que sean radicalmente opuestas y no que se copien entre ellas, por ejemplo, que MW parezca un mini Battlefield o que B2042 con su movilidad intente ser un CoD.
Sin que eso quite el desaliñado aspecto artístico de BO7, que por supuesto podría ser algo mas trabajado.
Black ops 6 objetivamente hablando es un gran cod . De los mejores en muchos años . Lo que pasa que está de moda criticar el juego por criticar . Hablo del multijugador exclusivamente . A día de hoy sigo jugando y me sigue divirtiendo como el día 1

Este no se queda atrás, sigue la senda del black ops 6 pero con otra temática . Para mí, otro cod muy muy sólido y divertido . Treyarch como siempre es el mejor estudio que tiene y el que saca mejores entregas . Además , 16 mapas 6vs6 de salida me parece una pasada, como el siguiente cod es de otro estudio yo creo que van a sacar mucho contenido para este porque no se van a poder guardar nada para el siguiente

Si te quitas la venda del hate por moda , sabes apreciar que al final juegas para divertirte y este cod lo hace

Así que , otro año más que voy a seguir dándole . Tengo personalidad y no me dejo influenciar por críticas vacías .
Pues yo no pienso comprar esta mierda, por suerte este año hay para elegir, asique reserva cancelada y me quedo con Battlefield 6, para lo que juego con un juego me vale .
Me despido del hilo y que lo disfrute quien pueda .
Ayer por la tarde jugué unas cuatro horas y hoy tengo ganas de ponerme frente a la Play, a pegar más tiros.
Y eso creo que es lo mejor que puedo contar.
También es cierto que me salté el BO6 y eso puede hacer que lo pillara con más ganas.
Potisparos escribió:Pues yo no pienso comprar esta mierda, por suerte este año hay para elegir, asique reserva cancelada y me quedo con Battlefield 6, para lo que juego con un juego me vale .

Si muchos vamos a apostar por battlefield 6 tambien. A si que nos vemos en el campo de batalla.
Que call siempre va a estar, si X juego no convence a quien sea. descansar es positivo.

Yo por mi parte, si seguire apostando. A mi mis 2-3 prestigios anuales no me los quita nadie aun, y los zombies de black ops 6 me encantaron. Ahora... que voy a apostar este año mas por battlefield 6, sin ninguna duda.
Potisparos escribió:Pues yo no pienso comprar esta mierda, por suerte este año hay para elegir, asique reserva cancelada y me quedo con Battlefield 6, para lo que juego con un juego me vale .

Si hubiera solo que escoger tan solo uno, haces lo normal, escoger Battlefield, yo también lo haría.
Incluso quien prefiera seguir jugando a BO6 es comprensible por que realmente no se ve que BO7 mejore en nada.
El último Battlefield salió hace 4 años, luce muchísimo mejor y como inmersión gana de calle.
Lo de BO7 es el típico mata-mata de siempre y de pocos recursos para venderlo en todas las plataformas, este año además con un diseño artístico muy desangelado.

Solo comentamos que BO7 sigue siendo un Call of Duty y en ese mata-mata que propone, es para mi gusto y el de muchos, el mejor del mercado y aunque hagan un juego pocho como este BO7 sigue siendo un Call of Duty: vaya mierda, pero que no puedo parar de jugar.

Ya digo que yo me quedo con los dos juegos, pero obviamente la elección general correcta sería escoger Battlefield 6.
ferdi98 escribió:

Si hubiera solo que escoger tan solo uno, haces lo normal, escoger Battlefield, yo también lo haría.
Incluso quien prefiera seguir jugando a BO6 es comprensible por que realmente no se ve que BO7 mejore en nada.
El último Battlefield salió hace 4 años, luce muchísimo mejor y como inmersión gana de calle.
Lo de BO7 es el típico mata-mata de siempre y de pocos recursos para venderlo en todas las plataformas, este año además con un diseño artístico muy desangelado.

Solo comentamos que BO7 sigue siendo un Call of Duty y en ese mata-mata que propone, es para mi gusto y el de muchos, el mejor del mercado y aunque hagan un juego pocho como este BO7 sigue siendo un Call of Duty: vaya mierda, pero que no puedo parar de jugar.

Ya digo que yo me quedo con los dos juegos, pero obviamente la elección general correcta sería escoger Battlefield 6.

Asi es . Este bo7 pinta a ser uncod muy sólido y en lo suyo no tiene competencia , por mucho que lo intenten comparar con bf6

Yo me compraré los dos , pero si tuviera que elegir uno sería cod porque me gusta más ese estilo de juego rápido y desenfadado

Como bien dices está de moda criticarlo porque si, es criticable que nos vendan un dlc a precio completo ( otra vez ) es criticable el sbmmm .

Pero lo que es indiscutible es que es un juego sólido en sus mecánicas que funciona como un reloj y en su estilo no tiene competencia . Se vio con xdefiant
Compis Dios me libre de deciros lo que os tiene que gustar , disfrutadlo un montón faltaría más.
Solo lo califique como mierda para hacer énfasis y que quedara claro con pocas palabras que no me gusta 😂 no quería poner aquí un análisis pormenorizado de que por qué no me gusta , solo diré que me hago mayor para estos juegos tan frenéticos, me recuerda a una mezcla entre bo3 e Infinite warfare, los multis que menos me gustaron , a eso súmale las cosas malas nuevas que tiene como las últimas entregas (diseño de mapas , sbmm…) y me da pereza volver a lo mismo.

Pero como digo si os gusta palante chicos, y ya que decís que vais a darle al bt6 si alguna vez os animáis nos vemos en el campo de batalla jajaja.
Un saludo.
juancok escribió:Black ops 6 objetivamente hablando es un gran cod . De los mejores en muchos años . Lo que pasa que está de moda criticar el juego por criticar . Hablo del multijugador exclusivamente . A día de hoy sigo jugando y me sigue divirtiendo como el día 1

Este no se queda atrás, sigue la senda del black ops 6 pero con otra temática . Para mí, otro cod muy muy sólido y divertido . Treyarch como siempre es el mejor estudio que tiene y el que saca mejores entregas . Además , 16 mapas 6vs6 de salida me parece una pasada, como el siguiente cod es de otro estudio yo creo que van a sacar mucho contenido para este porque no se van a poder guardar nada para el siguiente

Si te quitas la venda del hate por moda , sabes apreciar que al final juegas para divertirte y este cod lo hace

Así que , otro año más que voy a seguir dándole . Tengo personalidad y no me dejo influenciar por críticas vacías .

El problema no es el juego en sí, que dentro de gustos y con sus más y menos puede estar bien de hecho anteriores COD la base era bastante divertida.. jugabilidad arcade, mata-mata frenético, divertido, sin complicaciones, ideal para echar partidas cortas y ratos sueltos.

El problema viene cuando los servidores que usan y el sistema de matchmaking son tan sumamente malos que destrozan la experiencia jugable.

Te lo dice alguien que ha comprado el COD cada año hasta hace 2-3 que deje de comprarlos por lo que expongo, hasta los cojones de ver muertes falsas, partidas donde da igual lo que hagas que te va a costar la vida matar al que sea, lobbys llenas de alemanes, holandeses y gente con mucho mejor ping que tu, etc etc dando lugar a partidas artificiales donde la habilidad no es lo que prima y haciendo que de cada 10 partidas te diviertas en 2-3 siendo generoso.

La lista de explicaciones a porque la saga ha decaído tanto es extensa y está más que hablada en foros y rrss, eso ya sin profundizar el hackers/trampas o skins para niños rata.

Así que eso de críticas vacías perdona pero hay gente en los hilos de EOL que llevamos años y años hablando de todas estas mierdas con conocimiento de causa, no por modas o lo que diga cualquier Youtuber, Streamer, que llevamos cientos de horas jugadas a COD, en mi caso básicamente al multijugador ya que Warzone no me gusta.
juancok escribió:Black ops 6 objetivamente hablando es un gran cod . De los mejores en muchos años . Lo que pasa que está de moda criticar el juego por criticar . Hablo del multijugador exclusivamente . A día de hoy sigo jugando y me sigue divirtiendo como el día 1

Pero que personalidad ni que criticas, tio jajajaja

Este juego es un desastre total, de los COD mas lamentable que he probado jamas. Es un jodido COD Mobile adaptado a consolas/PC.

El sonido es una mierda, SSBM es una mierda, el netcode es otra mierda, el diseño de mapas horrible, el gunplay es otra mierda, Es que no tiene ni un solo aspecto que sea digno...

BO7 no es que sea el típico mata-mata de siempre, es que es una puta skin de COD6 con aspecto futurista, por favor.

Dios me libre de deciros lo que os tiene que gustar, disfrutadlo un montón, faltaría más, pero más seriedad, señores.

Este año Battlefield 6 le va a meter un buen repaso, y como su battle royale triunfe ya no te digo....
Lemóniz escribió:

Pero que personalidad ni que criticas, tio jajajaja

Este juego es un desastre total, de los COD mas lamentable que he probado jamas. Es un jodido COD Mobile adaptado a consolas/PC.

El sonido es una mierda, SSBM es una mierda, el netcode es otra mierda, el diseño de mapas horrible, el gunplay es otra mierda, Es que no tiene ni un solo aspecto que sea digno...

BO7 no es que sea el típico mata-mata de siempre, es que es una puta skin de COD6 con aspecto futurista, por favor.

Dios me libre de deciros lo que os tiene que gustar, disfrutadlo un montón, faltaría más, pero más seriedad, señores.

Este año Battlefield 6 le va a meter un buen repaso, y como su battle royale triunfe ya no te digo....

Que argumentos tienes? Porque dices que es lamentable sin más luego que todo es una mierda porque si

Es lamentable que esto cueste 70 euros porque es el mismo juego con otra skin?si, lo es . Pero, es el único que lo hace? No debemos olvidar sagas como FIFA o assassins creed

Battlefield 6 no va meter repaso en nada porque son distintos , cada uno con su público. A mi me gustan los dos a su manera y no quiero que se parezcan el uno al otro

Entiendo que te has comprado el bf6 y quieres auto convencerte de que has tomado la decisión correcta , pero ni es un sí ni es un no, sencillamente son roles distintos dentro del género shooter

Y si, personalidad porque como digo esta de moda decir “esto es una mierda” y ya, sin indagar en el porqué

Lo de juego de móvil no se de donde te lo sacas, usa el mismo motor gráfico nuevo que se creó en 2019, no creo que entonces dijeras lo mismo , pero claro como está de moda sumarse al escarnio pues sueltas esa gilipollez

El sbmm vino para quedarse en 2019 y no se irá porque la empresa invirtió mucho dinero en ese sistema, que va más allá de emparejar . Pasemos ya página del tema , los tiempos cambian para bien y para mal

Yo tengo criterio propio y ojos , y lo que veo es que siempre me han gustado los COD de treyarch más que el resto y este bo7 definitivamente tiene esencia puro treyarch . Los mapas son buenos , los de 3 carriles ( al menos los de la beta , veremos el resto) aunque esto es cuestión de gustos . Me recuerda mucho a black ops 2 que es mi favorito

Xdefiant demostró que no es tan fácil hacer un cod y que enganche tanto

No te preocupes, bf6 será un gran juego ( también me lo
Compro) pero te aseguro que disfrutaré también de este bo7 y ningún comentario vacío de contenido como el tuyo hará cambiar eso. Y lo sé porque q día de hoy sigo disfrutando mucho de black ops 6, una gran entrega
He visto al Tyson ese, que no jugará a BO7 aunque gane menos dinero.

Dice que cuando se saca una partidaza, a la siguiente se tiene que esconder de cobertura en cobertura a esperar al enemigo, y que le oye todos los pasos... esto parece la definición de MW1 y MW2.

Por primera vez ha tenido que usar mando con aim assist por que con el ratón dice que hace ratio 0, que este juego es para jugar con mando... discrepo, que he jugado con ratón a los últimos CoD y ahora con mando Elite sin la ayuda y competir, compito, si ir mas lejos he quedado primero en mi última partida, en otras no me como un rosco... la definición de CoD.

Ahora acaba de descubrir toda la mierda que arrastra la saga desde MW de 2019 que a su vez heredaba toda la mierda desde que la saga fue creada.

Al final @juancok tenías toda la razón en tu comentario
juancok escribió:Si te quitas la venda del hate por moda , sabes apreciar que al final juegas para divertirte y este cod lo hace

No hay hilo del bo7??? Alguna key para jugar ya la beta sin la precompra?
mani1985 escribió:No hay hilo del bo7??? Alguna key para jugar ya la beta sin la precompra?

https://www.eneba.com/steam-call-of-dut ... key-global
O se supone que reservando y cancelando en Amazon.
Yo después de probar la beta he de decir que me ha decepcionado. Para mí este año en vez de evolucionar el juego ha ido para atrás, esta nueva entrega debería ser BO6 y el que tenemos actualmente BO7 porque el movimiento es el mismo pero más tosco y lento.

El problema de la saga es que desde que implementaron el SBMM es un horror divertirte jugando, y al final lo que más molesta de este asqueroso sistema no es que te empareje vs gente (americanos, holandeses, fineses, etc) que te ven 1 segundo antes y se traga medio cargador sin importar el servidor en el que te encuentres, ni que tengas que jugar todas las partidas dando el 100% porque sino te comes los mocos, ni tampoco que te metan en el equipo a 5 personas que parece que no sepan a qué juego están jugado vs 6 oponentes que juegan al objetivo, lo peor de este sistema es cuando quieres jugar con colegas que tienen menos nivel que tú y en todas las partidas son masacrados y al final acaban con ganas de borrar el juego porque no pueden matar a nadie y tú también acabas con ganas de borrarlo porque no ganas absolutamente ninguna partida por muy bueno que seas y muy bien que juegues.

Los que decís que os pasáis a Battlefield me dais envidia, yo llevo muchos años en CoD y me es imposible cambiar de saga a pesar del estado tan lamentable en el que se encuentra. Espero que Battlefield sea un éxito para ver si CoD espabila aunque dudo mucho que haya algo que haga cambiar de parecer a esta gente, y yo a pasar otro año más por el aro. [borracho]
Probada la beta... ni fu ni fa, si recuerda a bo2 en cosillas pero vamos han pasado muchos años, evolución cero.
Gráficamente siempre lo digo, los Black ops son los peores con diferencia.
Mapas para olvidar

Hoy al menos ponen mapa zombi (aunque sea granja), lo único que me interesa de esta saga.
Antes cuando tocaba un COD de mierda al año podía salir uno bueno pero ahora te sacan el DLC al siguiente año y es la misma mierda, ya pueden anunciar a bombo y platillo que eliminan el SBMM si quieren intentar que está saga remonte, porque el comodín del Warzone ya caducó.
Si este año se pegan la ostia (ojalá que si)
El año que viene sale un cod sin sbmm y con nuevo motor gráfico que le pega al juego el cambio radical que necesita,sobre todo,sin salir para PS4/one solo "Next Gen" (las comillas porque Next...2020..)
Yo este año me voy al battle, paso de perder el tiempo con un DLC de 80e que empeora al anterior

Por cierto,alguien sabe que ha pasado con el acuerdo de Activision con Nintendo para sacar cod en consolas Nintendo?
Porque sonó fuerte que cod saldría en switch/2 y sin noticias de ese juego para la híbrida de Nintendo...
Para mi es un juego muerto antes de nacer.

El simple hecho de tener un SBMM bestia ya no merece ni la pena seguir esta saga, es el mismo debate de los últimos años (desde MW 2019 que fue donde implementaron o por lo menos hicieron mucho mas notoria esta mecánica).

Hay mucha gente que opina lo contrario, que es bueno para jugar contra gente de tu mismo nivel, pero obvian que para eso ya están las rankeds, en las cuales según tú nivel de juego tienes un rango determinado, pero si yo quiero pegar un rato tiros por que me entren las ganas, lo quiero hacer tranquilo, es que no pido sacarme todas las rachas ni una nuclear por partida, simplemente quiero que una partida normal no se sienta como una clasificatoria del mundial, antiguamente tu entrabas a jugar y cada partida era una lotería, te podía tocar gente mala o buena, y eso es lo que tiene una partida casual, como el propio nombre indica, donde yo pueda sacar camuflajes de armas, subirlas de nivel y que no sea una completa locura por que en el equipo rival parece que están todos los integrantes de Optic Gaming.

Por eso para mi los CoD llevan muertos desde que iniciaron esta movida del SBMM, el ultimo que compré fue el MW2 de ahora (tonto de mi) que acabé vendiendo antes de que bajara de precio, desde antes de ese, el último que jugué fue el MW 2019 y por que me lo regalaron con la promo de Nvidia, y el último que compré (antes del MW2) fue el Black Ops 4, que abandoné pronto también.

Al final es cuestión de gustos, pero mi sensación con este CoD es algo similar a la de Infinity Warfare, que fue de los que mas rápido murió que yo recuerde, un juego que fracasó de tal manera que las semanas de su salida ya se podía comprar por 30€ en tiendas oficiales.
@dankov_14

Esque el Infinity Warfare lo mataron los creadores al sacarlo con una versión que traía el remaster del mejor cod para mí, el cod4:mw
Yo pagué los 80-100e que costaba si cogías el que traía los 2 juegos y el Infinity ni lo toque apenas

Solo jugaba al mw ,porque encima eso,el Infinity era malísimo
dankov_14 escribió:Para mi es un juego muerto antes de nacer.

El simple hecho de tener un SBMM bestia ya no merece ni la pena seguir esta saga, es el mismo debate de los últimos años (desde MW 2019 que fue donde implementaron o por lo menos hicieron mucho mas notoria esta mecánica).

Hay mucha gente que opina lo contrario, que es bueno para jugar contra gente de tu mismo nivel, pero obvian que para eso ya están las rankeds, en las cuales según tú nivel de juego tienes un rango determinado, pero si yo quiero pegar un rato tiros por que me entren las ganas, lo quiero hacer tranquilo, es que no pido sacarme todas las rachas ni una nuclear por partida, simplemente quiero que una partida normal no se sienta como una clasificatoria del mundial, antiguamente tu entrabas a jugar y cada partida era una lotería, te podía tocar gente mala o buena, y eso es lo que tiene una partida casual, como el propio nombre indica, donde yo pueda sacar camuflajes de armas, subirlas de nivel y que no sea una completa locura por que en el equipo rival parece que están todos los integrantes de Optic Gaming.

Por eso para mi los CoD llevan muertos desde que iniciaron esta movida del SBMM, el ultimo que compré fue el MW2 de ahora (tonto de mi) que acabé vendiendo antes de que bajara de precio, desde antes de ese, el último que jugué fue el MW 2019 y por que me lo regalaron con la promo de Nvidia, y el último que compré (antes del MW2) fue el Black Ops 4, que abandoné pronto también.

Al final es cuestión de gustos, pero mi sensación con este CoD es algo similar a la de Infinity Warfare, que fue de los que mas rápido murió que yo recuerde, un juego que fracasó de tal manera que las semanas de su salida ya se podía comprar por 30€ en tiendas oficiales.

Lo del SBMM es la mayor lacra del online que hay hoy en día junto con la ludopatia de los packs y sobrecitos de otros juegos. Que si skins y demás. Te cobran 80-100 pavos por un juego y luego encima te sangran más por los pases de temporada etc.
Por lo que se comenta el juego es una soberana mierda,aun así venderá lo suficiente como para sacar otra basura que venderá igual de bien.

Una pregunta, battlefield 6 no tiene ranked( al menos de salida) . Tendrá su propio sbmm en sus partidas? No lo sabemos, y ya pueden decir misa porque pueden mentir

Cod estaba ( y quizás aún este) en la cima, eso le permitió crear el sbmm, un sistema diseñado para maximizar ganancias . Aunque suene raro, es así.

Así de forma muy resumida ,un sistema diseñado para darte una de cal y otra de arena para mantenerte enganchado y que sigas ahí

Yo soy jugador de cod de toda la vida y debo decir que no ha cambiado mucho mi experiencia con y sin sbmm , sigo siendo jugador del montón y mantengo el KD que tenía cuando no había sbmm . Yo creo que afecta más a gente buena, mucho menos a la gente del montón

En fin lo que quiero decir es que si BF vuelve a estar en la cima harán lo que les dé la gana priorizando ganancias , y más aún siendo EA otra empresa ultra pesetera
juancok escribió:

Una pregunta, battlefield 6 no tiene ranked( al menos de salida) . Tendrá su propio sbmm en sus partidas? No lo sabemos, y ya pueden decir misa porque pueden mentir

Cod estaba ( y quizás aún este) en la cima, eso le permitió crear el sbmm, un sistema diseñado para maximizar ganancias . Aunque suene raro, es así.

Así de forma muy resumida ,un sistema diseñado para darte una de cal y otra de arena para mantenerte enganchado y que sigas ahí

Yo soy jugador de cod de toda la vida y debo decir que no ha cambiado mucho mi experiencia con y sin sbmm , sigo siendo jugador del montón y mantengo el KD que tenía cuando no había sbmm . Yo creo que afecta más a gente buena, mucho menos a la gente del montón

En fin lo que quiero decir es que si BF vuelve a estar en la cima harán lo que les dé la gana priorizando ganancias , y más aún siendo EA otra empresa ultra pesetera

Mientras no pongan skins de Eddie Murphy o de Lamine Yamal que hagan lo que quieran.
2440 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49