› Foros › PlayStation 5 › Juegos
JavitoValencia escribió:Hola!
Sabéis cómo se puede conseguir un código para la beta??? Gracias
GUSMAY escribió:JavitoValencia escribió:Hola!
Que no es gratis?
Francis17 escribió:GUSMAY escribió:JavitoValencia escribió:Hola!
Que no es gratis?
Esta es cerrada, a partir del día 5 si no recuerdo mal es abierta
REYZIDANE escribió:Jugado unos 50 minutos y el juego no tiene nada especial .
Es un cod sin mas , encima los dos mapas ,forge y ex no se que , malos a rabiar .
Siempre tengo ganas de que salga , de jugar a la beta , de comprarlo el día y viciarme , este año , después de mucho tiempo ( el último que no compré fue el advanced warfare) ,me bajo del carro .
Encima en estos minutos me han venido todos los fantasmas , gente que mata súper fácil , que se mueven a la velocidad de la luz , tíos con sniper matando normal , etc etc .
Por mi salud mental , este año descanso , ya tendré el Battlefield 6 que es más que suficiente.
JDGB escribió:REYZIDANE escribió:Jugado unos 50 minutos y el juego no tiene nada especial .
Es un cod sin mas , encima los dos mapas ,forge y ex no se que , malos a rabiar .
Siempre tengo ganas de que salga , de jugar a la beta , de comprarlo el día y viciarme , este año , después de mucho tiempo ( el último que no compré fue el advanced warfare) ,me bajo del carro .
Encima en estos minutos me han venido todos los fantasmas , gente que mata súper fácil , que se mueven a la velocidad de la luz , tíos con sniper matando normal , etc etc .
Por mi salud mental , este año descanso , ya tendré el Battlefield 6 que es más que suficiente.
Te echaremos de menos por aquí compañero.
😢
REYZIDANE escribió:JDGB escribió:REYZIDANE escribió:Jugado unos 50 minutos y el juego no tiene nada especial .
Te echaremos de menos por aquí compañero.
😢
Jajaj , pero estaré en el Battlefield 6
Lemóniz escribió:Primeras impresiones de Black Ops 7:
Es un juego de móvil mal hecho.
▶Hud de Cod Mobile.
▶Gráficos peores que BO6.
▶El peor rendimiento que he visto nunca en un COD.
▶SBMM por las nubes, infumable.
▶Gunfights inestables.
▶Mapas mejores que BO6 (era imposible hacerlo peor).
▶Muy buen TTK igual que BO6 (es el mismo juego)
▶El "nuevo" movimiento es absurdo, inservible y se siente muy tosco en general.
▶El juego marea, no sé el motivo, pero marea.
▶Indescriptible el nivel de camperos que hay.
▶Ya está empezando a llenarse de hackers.
▶Los pasos NO se oyen, no es que se oigan poco, es que NO existen.
▶Las armas se sienten como si fuesen de plástico.
Dicho de otra forma, es casi imposible sacar algo positivo por ahora.
En estos momentos si alguien te dice que "es buen COD" o le pagan, o quiere que le paguen.
JDGB escribió:Me lo compraré como siempre por Buscar y Destruir, si Battlefield tuviera un modo igual…
anibaltw escribió:Por que los graficos siguen dando verguenza ajena? parece un juego de hace 10 años
Lemóniz escribió:Primeras impresiones de Black Ops 7:
Es un juego de móvil mal hecho.
▶Hud de Cod Mobile.
▶Gráficos peores que BO6.
▶El peor rendimiento que he visto nunca en un COD.
▶SBMM por las nubes, infumable.
▶Gunfights inestables.
▶Mapas mejores que BO6 (era imposible hacerlo peor).
▶Muy buen TTK igual que BO6 (es el mismo juego)
▶El "nuevo" movimiento es absurdo, inservible y se siente muy tosco en general.
▶El juego marea, no sé el motivo, pero marea.
▶Indescriptible el nivel de camperos que hay.
▶Ya está empezando a llenarse de hackers.
▶Los pasos NO se oyen, no es que se oigan poco, es que NO existen.
▶Las armas se sienten como si fuesen de plástico.
Dicho de otra forma, es casi imposible sacar algo positivo por ahora.
En estos momentos si alguien te dice que "es buen COD" o le pagan, o quiere que le paguen.
Enigma33 escribió:Tengo la impresión de estar jugando a un DLC
Potisparos escribió:Pues yo no pienso comprar esta mierda, por suerte este año hay para elegir, asique reserva cancelada y me quedo con Battlefield 6, para lo que juego con un juego me vale .
Me despido del hilo y que lo disfrute quien pueda .
Potisparos escribió:Pues yo no pienso comprar esta mierda, por suerte este año hay para elegir, asique reserva cancelada y me quedo con Battlefield 6, para lo que juego con un juego me vale .
ferdi98 escribió:Potisparos escribió:Pues yo no pienso comprar esta mierda, por suerte este año hay para elegir, asique reserva cancelada y me quedo con Battlefield 6, para lo que juego con un juego me vale .
Si hubiera solo que escoger tan solo uno, haces lo normal, escoger Battlefield, yo también lo haría.
Incluso quien prefiera seguir jugando a BO6 es comprensible por que realmente no se ve que BO7 mejore en nada.
El último Battlefield salió hace 4 años, luce muchísimo mejor y como inmersión gana de calle.
Lo de BO7 es el típico mata-mata de siempre y de pocos recursos para venderlo en todas las plataformas, este año además con un diseño artístico muy desangelado.
Solo comentamos que BO7 sigue siendo un Call of Duty y en ese mata-mata que propone, es para mi gusto y el de muchos, el mejor del mercado y aunque hagan un juego pocho como este BO7 sigue siendo un Call of Duty: vaya mierda, pero que no puedo parar de jugar.
Ya digo que yo me quedo con los dos juegos, pero obviamente la elección general correcta sería escoger Battlefield 6.
juancok escribió:Black ops 6 objetivamente hablando es un gran cod . De los mejores en muchos años . Lo que pasa que está de moda criticar el juego por criticar . Hablo del multijugador exclusivamente . A día de hoy sigo jugando y me sigue divirtiendo como el día 1
Este no se queda atrás, sigue la senda del black ops 6 pero con otra temática . Para mí, otro cod muy muy sólido y divertido . Treyarch como siempre es el mejor estudio que tiene y el que saca mejores entregas . Además , 16 mapas 6vs6 de salida me parece una pasada, como el siguiente cod es de otro estudio yo creo que van a sacar mucho contenido para este porque no se van a poder guardar nada para el siguiente
Si te quitas la venda del hate por moda , sabes apreciar que al final juegas para divertirte y este cod lo hace
Así que , otro año más que voy a seguir dándole . Tengo personalidad y no me dejo influenciar por críticas vacías .
juancok escribió:Black ops 6 objetivamente hablando es un gran cod . De los mejores en muchos años . Lo que pasa que está de moda criticar el juego por criticar . Hablo del multijugador exclusivamente . A día de hoy sigo jugando y me sigue divirtiendo como el día 1
Este no se queda atrás, sigue la senda del black ops 6 pero con otra temática . Para mí, otro cod muy muy sólido y divertido . Treyarch como siempre es el mejor estudio que tiene y el que saca mejores entregas . Además , 16 mapas 6vs6 de salida me parece una pasada, como el siguiente cod es de otro estudio yo creo que van a sacar mucho contenido para este porque no se van a poder guardar nada para el siguiente
Si te quitas la venda del hate por moda , sabes apreciar que al final juegas para divertirte y este cod lo hace
Así que , otro año más que voy a seguir dándole . Tengo personalidad y no me dejo influenciar por críticas vacías .
Lemóniz escribió:juancok escribió:Black ops 6 objetivamente hablando es un gran cod . De los mejores en muchos años . Lo que pasa que está de moda criticar el juego por criticar . Hablo del multijugador exclusivamente . A día de hoy sigo jugando y me sigue divirtiendo como el día 1
Pero que personalidad ni que criticas, tio jajajaja
Este juego es un desastre total, de los COD mas lamentable que he probado jamas. Es un jodido COD Mobile adaptado a consolas/PC.
El sonido es una mierda, SSBM es una mierda, el netcode es otra mierda, el diseño de mapas horrible, el gunplay es otra mierda, Es que no tiene ni un solo aspecto que sea digno...
BO7 no es que sea el típico mata-mata de siempre, es que es una puta skin de COD6 con aspecto futurista, por favor.
Dios me libre de deciros lo que os tiene que gustar, disfrutadlo un montón, faltaría más, pero más seriedad, señores.
Este año Battlefield 6 le va a meter un buen repaso, y como su battle royale triunfe ya no te digo....
juancok escribió:Si te quitas la venda del hate por moda , sabes apreciar que al final juegas para divertirte y este cod lo hace
mani1985 escribió:No hay hilo del bo7??? Alguna key para jugar ya la beta sin la precompra?
dankov_14 escribió:Para mi es un juego muerto antes de nacer.
El simple hecho de tener un SBMM bestia ya no merece ni la pena seguir esta saga, es el mismo debate de los últimos años (desde MW 2019 que fue donde implementaron o por lo menos hicieron mucho mas notoria esta mecánica).
Hay mucha gente que opina lo contrario, que es bueno para jugar contra gente de tu mismo nivel, pero obvian que para eso ya están las rankeds, en las cuales según tú nivel de juego tienes un rango determinado, pero si yo quiero pegar un rato tiros por que me entren las ganas, lo quiero hacer tranquilo, es que no pido sacarme todas las rachas ni una nuclear por partida, simplemente quiero que una partida normal no se sienta como una clasificatoria del mundial, antiguamente tu entrabas a jugar y cada partida era una lotería, te podía tocar gente mala o buena, y eso es lo que tiene una partida casual, como el propio nombre indica, donde yo pueda sacar camuflajes de armas, subirlas de nivel y que no sea una completa locura por que en el equipo rival parece que están todos los integrantes de Optic Gaming.
Por eso para mi los CoD llevan muertos desde que iniciaron esta movida del SBMM, el ultimo que compré fue el MW2 de ahora (tonto de mi) que acabé vendiendo antes de que bajara de precio, desde antes de ese, el último que jugué fue el MW 2019 y por que me lo regalaron con la promo de Nvidia, y el último que compré (antes del MW2) fue el Black Ops 4, que abandoné pronto también.
Al final es cuestión de gustos, pero mi sensación con este CoD es algo similar a la de Infinity Warfare, que fue de los que mas rápido murió que yo recuerde, un juego que fracasó de tal manera que las semanas de su salida ya se podía comprar por 30€ en tiendas oficiales.
dankov_14 escribió:Para mi es un juego muerto antes de nacer.
El simple hecho de tener un SBMM bestia ya no merece ni la pena seguir esta saga, es el mismo debate de los últimos años (desde MW 2019 que fue donde implementaron o por lo menos hicieron mucho mas notoria esta mecánica).
Hay mucha gente que opina lo contrario, que es bueno para jugar contra gente de tu mismo nivel, pero obvian que para eso ya están las rankeds, en las cuales según tú nivel de juego tienes un rango determinado, pero si yo quiero pegar un rato tiros por que me entren las ganas, lo quiero hacer tranquilo, es que no pido sacarme todas las rachas ni una nuclear por partida, simplemente quiero que una partida normal no se sienta como una clasificatoria del mundial, antiguamente tu entrabas a jugar y cada partida era una lotería, te podía tocar gente mala o buena, y eso es lo que tiene una partida casual, como el propio nombre indica, donde yo pueda sacar camuflajes de armas, subirlas de nivel y que no sea una completa locura por que en el equipo rival parece que están todos los integrantes de Optic Gaming.
Por eso para mi los CoD llevan muertos desde que iniciaron esta movida del SBMM, el ultimo que compré fue el MW2 de ahora (tonto de mi) que acabé vendiendo antes de que bajara de precio, desde antes de ese, el último que jugué fue el MW 2019 y por que me lo regalaron con la promo de Nvidia, y el último que compré (antes del MW2) fue el Black Ops 4, que abandoné pronto también.
Al final es cuestión de gustos, pero mi sensación con este CoD es algo similar a la de Infinity Warfare, que fue de los que mas rápido murió que yo recuerde, un juego que fracasó de tal manera que las semanas de su salida ya se podía comprar por 30€ en tiendas oficiales.
juancok escribió:dankov_14 escribió:Para mi es un juego muerto antes de nacer.
Una pregunta, battlefield 6 no tiene ranked( al menos de salida) . Tendrá su propio sbmm en sus partidas? No lo sabemos, y ya pueden decir misa porque pueden mentir
Cod estaba ( y quizás aún este) en la cima, eso le permitió crear el sbmm, un sistema diseñado para maximizar ganancias . Aunque suene raro, es así.
Así de forma muy resumida ,un sistema diseñado para darte una de cal y otra de arena para mantenerte enganchado y que sigas ahí
Yo soy jugador de cod de toda la vida y debo decir que no ha cambiado mucho mi experiencia con y sin sbmm , sigo siendo jugador del montón y mantengo el KD que tenía cuando no había sbmm . Yo creo que afecta más a gente buena, mucho menos a la gente del montón
En fin lo que quiero decir es que si BF vuelve a estar en la cima harán lo que les dé la gana priorizando ganancias , y más aún siendo EA otra empresa ultra pesetera