[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

ferdi98 escribió:No veo la ventaja de jugar sin SBMM, mejor dicho con la reducción del SBMM.
En la última partida de punto caliente 9 jugadores con una media de 20 bajas excepto un rival que solo ha matado a 5, y un par del otro equipo 65.
Toda puta parida esquivando cochecitos pequeños y grandes.
He hecho un 23-24 y los dos del otro equipo 66-13 y el otro parecido.
Para eso juego con SBMM que por lo menos esos dos pavos no rompen la partida y yo seguramente haga esa mismas 25 o 30 bajas.

¿Me tengo que salir del lobby hasta encontrar 11 jugadores mas malos que yo y así hacerme yo las 70 bajas?...
Al final me quedo con el SBMM, quizás es que soy tan malo que reducirlo no está hecho para mi, yo no veo jugadores novatos como cuando yo empecé que apenas se han aprendido los botones, quizás el que solo ha matado a 5 era uno de ellos, pero no me compensa que haya un par de malos y otro par de 70 bajas por partida, para eso prefiero que estos cuatro jugadores no sean ni tan malos ni tan buenos, o sin tan mala o buena conexión.

Repito que el problema de CoD no me parece el SBMM sino la conexión y la ayuda de apuntado.
Y en este sentido Battlefield 6 tiene servidores dedicados y han quitado la ayuda rotacional del mando, problemas al menos minimizados.

A mi se me ha caído el mito de que el SBMM era el problema, es que en realidad no noto la diferencia en mi desempeño individual.
Con el SBMM me cuesta matar a cualquiera de los 6 rivales, con el SBMM reducido revientas a 3 pero otros 3 te revientan, entonces acaba siendo en la práctica lo mismo.
O sea, que ese chollo de sacarme la nuclear tan solo se puede llevar a cabo si todos tus rivales jugaran por primera vez a CoD y con los ojos vendados, entonces salgo de las lobbies hasta que encuentre una así.
¿Que se trata de buscar una lobbie con rivales similares?... pues coño, para eso ya está el SBMM, ¿no?...
¿Recucirlo?... tú lo que quieres entonces es competir con rivales inferiores, pues igual te pegas mas tiempo saleindo y entrando a las lobbies que jugando, por que si tienes que encontrar partidas en donde tú seas el indiscutible amo, lo tienes claro.
Hasta Tyson en un video decía que con el SBMM reducido había lobbies que lo reventaban, así que ya ves.

El SBMM protege a los jugadores casuals y le hace la vida imposible a los jugadores que tienen un nivel por encima de la media, leyendo tu comentario asumo que siempre has estado en el lado donde te protege y por eso piensas que es bueno que exista pero como tú mismo has dicho el problema del juego es la conexión y el SBMM hace que la gente que está por encima de la media no pueda jugar al juego porque le meten a jugar vs jugadores que tienen una ventaja abismal de conexión.

Yo como jugador al que el SBMM le putea el 90% de las partidas no quiero que me meta en una lobby donde sacarme una nuclear fácil como comentas, o una donde reviente la sala, solo quiero jugar en igualdad de conexión y si es posible que no me meta en el equipo a 5 aliados con 0,3 de K/D para “compensar”, porque por muy bien que yo lo haga en la partida es casi imposible ganarla yo solo y en consecuencia disfrutarla, que es de lo que se trata en un juego.
PlaceboHead escribió:
Ruben_Gti escribió:El tema Beta se está convirtiendo en un despropósito camuflado como fase de pruebas cuando en realidad es un adelanto del juego capado, una especie de demo más que otra cosa.

Mil días de duración, cincuenta modos, cincuenta armas, que si puntos dobles, que si actualizaciones, solo les falta meter un pase de batalla para rematarlo.
Te destripan medio juego prácticamente mes y medio antes de que salga.

La industria en general ha perdido el rumbo completamente.

Mira que llevo años leyendo quejas a destajo sobre el Call of Duty, pero esta es nueva. Quejárse porque una beta tiene mucho contenido jajaja, me parto!! [qmparto]

La próxima vez lo explico para niños de tres años así igual lo entiendes o comprendes el estado de la saga.
Borrado por resultar tocho peñazo.
Disculpen las molestias.
Siempre en este tipo de juegos se debe priorizar la conexión, pasar de jugar con 30 de ping a 60 es un mundo, y hay diferencias insultantes con el SBMM porque en una partida se juntan jugadores de diferentes países y eso ES UN DISPARATE, ¿porque creéis que anuncian lo de reducir el SBMM a bombo y platillo? Porque desde que metieron está mierda desde 2019 el multijugador está MUERTO, y solo la aparición de Warzone tapo toda la mierda, ahora que están por los suelos con el Warzone pues esperan revivir el multi, y el primer paso es este.
(mensaje borrado)
Que no os engañen.... no han quitado el SBMM, solo lo han reducido.... es para que no penséis en que ya los hemos convencido de quitarlo .

Por otra parte.... vaya cantidad de tochos que escribís. Peñazo máximo.
tjuanma escribió:Que no os engañen.... no han quitado el SBMM, solo lo han reducido.... es para que no penséis en que ya los hemos convencido de quitarlo .

Lo acabarán quitando porque es la única baza que les queda para relanzar el multi, que sacan otro anuncio en los próximos días diciendo claramente que lo eliminan ni cotiza.
(mensaje borrado)
-Enpi- está baneado por "SPAM"
Darkcy escribió:
tjuanma escribió:Que no os engañen.... no han quitado el SBMM, solo lo han reducido.... es para que no penséis en que ya los hemos convencido de quitarlo .

Lo acabarán quitando porque es la única baza que les queda para relanzar el multi, que sacan otro anuncio en los próximos días diciendo claramente que lo eliminan ni cotiza.

Acaban de decir de manera oficial que ponen este bo6 gratis 1 semana, a contar desde el 9, se nota que están desesperados por Battlefield 6 y que necesitan engordar números, no me extrañaría que sacasen algún modo sin sbmm en bo6 la verdad.
joanleal escribió:
Darkcy escribió:

Acaban de decir de manera oficial que ponen este bo6 gratis 1 semana, a contar desde el 9, se nota que están desesperados por Battlefield 6 y que necesitan engordar números, no me extrañaría que sacasen algún modo sin sbmm en bo6 la verdad.

Olvídate, cuando sale un COD nuevo el anterior lo olvidan rápido, además podrán de aliciente para vender que solo tendrás modo sin SBMM en BO7
Verdad, yo estoy probando desde que salió la beta el modo sin ssbm y me divierte más porque puedo relajarme y anticiparme más al al ir a francotirador, espero que no la carguen, aunque viendo los 6 años anteriores...
joanleal escribió:Verdad, yo estoy probando desde que salió la beta el modo sin ssbm y me divierte más porque puedo relajarme y anticiparme más al al ir a francotirador, espero que no la carguen, aunque viendo los 6 años anteriores...

Cual es ese modo?

Solo he jugado 4 partidas al modo hardcore (extremo)
Que es lo único que juego en los cod

Y eso,un DLC a 80e es lo que veo yo,con mapas aburridos,donde tirarse en una esquina y a esperar que pasen,ya que en este juego hay muchas esquinas que favorecen el hacer la cucaracha
Jugada sucia y poco inteligente la de sabotear el lanzamiento de la competencia poniendo gratis BO6 justo cuando se lanza Battlefield 6.
Perfectamente puedes dejar vía libre, allanar el camino y felicitar a EA por su lanzamiento, sin tener y esperar a que dentro de un mes EA haga lo propio con BO7, y mas de uno, como yo, se compraran y jugarán a los dos juegos, que el año es muy largo.
Es como lo de el dueño de un bar recomendándote otro bar de la competencia y viceversa, al final los dos bares se llenan por la misma clientela que los alterna.
@alvicio En extremo también está creo, es open mashpoint creo que era, y aquí ves de todo, no la típica gente que juegas torneos :D
mani1985 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/call-duty-black-ops-6-hara-guerra-sucia-battlefield-6-prueba-gratuita-empieza-9-octubre-incluye-campana-1486532

Ojito!!

Si con eso se piensan que va a subir la cifra de personas jugandolo van listos jaja y menos cuando sale battlefield 6
mani1985 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/call-duty-black-ops-6-hara-guerra-sucia-battlefield-6-prueba-gratuita-empieza-9-octubre-incluye-campana-1486532

Ojito!!

Ni regalándolo van a conseguirlo.
Pues me viene de lujo por si no me llega el battlefield el viernes 🤣🤣
El nivel de desesperación de Activision es cada vez mas grande....
El mapa de la nieve de la beta como os va a vosotros? Notáis caídas bruscas de fps? Y la beta en general? Caídas de frames?
anonymus escribió:El mapa de la nieve de la beta como os va a vosotros? Notáis caídas bruscas de fps? Y la beta en general? Caídas de frames?

Yo noto caídas de ventas y de reservas XD.
De todas maneras como apuntan más arriba si no me llega el "otro juego" el viernes sumaré mi granito a la causa y jugaré la campaña.
Tiene una pinta a ostión este bo7 que flipas

Me da que para antes que después, regalan un cod con el plus eseential
Hoy ponen el juego gratis no? A qué hora?
HEAVEN escribió:Hoy ponen el juego gratis no? A qué hora?

Según leí (no se donde) desde las 18:00
Si, ya esta disponible
La misma guarrada lo de esta gente para BO7 jaja, todo lo comprado en bo6 en cuanto a skins no se podrán usar en bo7
Han quitado el.SBmm en bo7 definitivamente.. la verdad probeambas y con sbmm habia menos guarros.. los espamlñoles tiran mucho de palancas y chronus
El día de hoy es histórico, lo que me hace gracia es que battlefield 6 le ha comido el terreno en todo para que quiten el ssbm, ahora el siguiente paso es que los hackers desaparezcan más del 90% (el 100% es imposible) y que el chronus y demás mierdas las baneen, al final mantengo la reserva!!
joanleal escribió:El día de hoy es histórico, lo que me hace gracia es que battlefield 6 le ha comido el terreno en todo para que quiten el ssbm, ahora el siguiente paso es que los hackers desaparezcan más del 90% (el 100% es imposible) y que el chronus y demás mierdas las baneen, al final mantengo la reserva!!

Si juegas en PS5 es tan fácil como desactivar el juego cruzado y se acaban los hackers y el tema del chronus ese creo que desde hace un tiempo ya no funciona en consolas pero vamos, yo en todo el tiempo que le he dado a la saga no me he cruzado a ninguno que lleve eso, supongo que lo usarán algún manco que no tiene ni idea de jugar y poco más.
joanleal escribió:El día de hoy es histórico, lo que me hace gracia es que battlefield 6 le ha comido el terreno en todo para que quiten el ssbm, ahora el siguiente paso es que los hackers desaparezcan más del 90% (el 100% es imposible) y que el chronus y demás mierdas las baneen, al final mantengo la reserva!!

Lo único que les queda es que lo regalen.
juancok escribió:
_Slink_ escribió:Nah , lo de todos los años.

Después de que saben que BF les comerá la tostada ahora si quitan el SBMM no saben nada los cabrones estos.

El juego es un DLC del DLC del DLC.. son todos iguales visualmente no hay cambios. Las armas de vergüenza que ninguna tiene retroceso ni los francotiradores.

Gadgets de mierda para campear como siempre y no se valora al que va a por los puntos de capturas si no al que se queda en la esquina para hacer la gracia de las rachas.

No es mi estilo. No pensaba comprarlo pero claro , para opinar había que probarlo.. y luego está lo del almacenamiento que quieren toda la consola para ellos.. [poraki]

En fin , a esperar el juego de verdad que sale a final de mes que es el que me interesa sin tantos colorines y skins de mierda.

No sé como puede seguir habiendo gente que lo compra os lo juro. Si no cambia absolutamente nada ni innovan en nada. Es lo mismo con otro aspecto o movimiento (saltitos) para los 4 locos de turno.

Bueno te puedo dar una pequeña alegría y no es al final de mes sale el día 10

Se me fue jajaja

Acabo de comprarlo hoy.. uff.. y encima me ha tocado comprar el plus por que no tenía.. que vicios me voy a pegar madre mía.
@ilicitano93 aunque juegue en ps5 creeme que siempre habrá alguno porque hay maneras para ello, espero que tengas razón en cuanto al cronos pero hay veces que veo las cámaras de muerte y varias veces parece que tengan rayos láser incluso en aubfusiles a media distancia.
@ElpequeSaurio Creeme que como bf6 le siga comiendo el terreno algun finde antes de fin de año lo pondrán, saben que puede ser un buen regalo para papá noel/reyes.
Que bueno es tener quien te punte la cara en todo jaja

Una pregunta ya que hace años (más de una década) que no juego un COD
Que es el ssbm?
Buste escribió:

Que es el ssbm?

Empareja por habilidad y no conexión, está aplicado desde 2019 y provoca que se junten jugadores de diferentes países en una misma partida y el ping puede ser un disparate, ahora sin SBMM solo verás españoles en las partidas y la mejor conexión posible.
Darkcy escribió:
Buste escribió:

Que es el ssbm?

Empareja por habilidad y no conexión, está aplicado desde 2019 y provoca que se junten jugadores de diferentes países en una misma partida y el ping puede ser un disparate, ahora sin SBMM solo verás españoles en las partidas y la mejor conexión posible.

En serio llevan haciendo esa puta basura tanto tiempo? Bua y como cojones ha durado tanto?

Cuando yo jugado COD4,MW2 y MW3 no era así
Buste escribió:
Darkcy escribió:
Buste escribió:Una pregunta ya que hace años (más de una década) que no juego un COD
Que es el ssbm?

En serio llevan haciendo esa puta basura tanto tiempo? Bua y como cojones ha durado tanto?

Cuando yo jugado COD4,MW2 y MW3 no era así

Porque Warzone tapo la decadencia del multijugador, pero ahora que está hundido toca levantar el multi como sea, así que te anuncian esto como si fuera un notición
Darkcy escribió:Porque Warzone tapo la decadencia del multijugador, pero ahora que está hundido toca levantar el multi como sea, así que te anuncian esto como si fuera un notición

Y justo lo hacen en el que menos me interesa. Ya me salté el BO6, el primero que me salté desde el COD original, aburrido de la mierda de matchmaking.
Y ahora sacan este con la porquería de saltitos y paseos por paredes.
A ver si sacan uno de la WW2, sin skins ni cosas futuristas.
@Buste @Darkcy Al compa le ha faltado lo más grave bajo mi punto de vista, que el SSBM en estos últimos cod estaba por las nubes y hacia que cuando llevabas 1 hora jugada aprox todas las partidas fueran un torneo literal cada partida y acababas ...
He escuchado en algunos youtubers que para el BO7 van a tocar el Aim Assist rotacional, ¿ Es cierto?
@GreatXavi Y sin cajas de botín. Como me jodió en su momento eso en el WW2.
alvicio escribió:Me da que para antes que después, regalan un cod con el plus eseential

El plus no, pero el Game Pass si que lo regala desde el lanzamiento.
2440 respuestas
145, 46, 47, 48, 49