_Bardock_ escribió:Lo has comparado con el peor battlefield con muchísima diferencia de los últimos años.
Ahora haz lo mismo y pon la lista de los más vendidos, que tienes al battlefield 6 primero y al BO7 el 59.
Que va a vender mucho Cod y seguramente más que Bf por la inercia de todos los años esta claro, lo mismo que en un par de meses luego está muerto como siempre.
Lo he comparado con los jugadores que juegan a diario el ultimo bf que sale en steam, no con las ventas, que sea el peor o mejor bf es cosa personal.
Si un juego nuevo que sale a la venta y es un triple A no lidera las listas al inicio, minimo quedar en el top 10 de juegos vendidos, es para hacerselo mirar, en este caso ya dije que iba a vender al inicio, digimon tambien entra en el top10 porque es un juego
nuevo como el fifa, que ya lo he dicho, los juegos nuevos lideran listas, (y digimon no viene para quedarse para siempre, viene para tener su momento de gloria al inicio pero poco mas, no le pidas mas de eso en un par de semanas), y hasta ahi, depende del juego, si es single player o multi, dale un par de semanas, en este caso es un bf, dale un par de meses y fuera, ademas tu mismo te respondes
_Bardock_ escribió:lo mismo que en un par de meses luego está muerto como siempre.
simplemente soy realista, vendera al inicio pero luego pasara a un estado irrelevante como le suelen pasar a la mayoria de bf o a otros juegos, y no hay nada de malo en eso.
O prefieres que diga que se va a comer a counter strike, pubg, marvel, helldivers, cod, y todos estos juegos que tuvieron su boom al inicio y que a dia de hoy se siguen jugando? Bf no se juega a dia de hoy, lo juegan una minoria, a vendido el ultimo que no es lo mismo que jugarse porque ni siquiera a salido, no confundirse.
Que como ya dije, yo le doy 2/3 meses hasta que finalice su boom, pero quien sabe, a lo mejor este ultimo viene para quedarse mas tiempo y engancha a la gente que pasa de un estado irrelevante a quedarse para siempre y competir contra los shooters pesos pesados que hay hoy en dia, te diria que puede pasar, pero no lo tengo claro, porque ni siquiera el mejor battlefield, añada su mejor battlefield, me da igual cual sea [ ] no lo a conseguido, ni siquiera estar en top20 de shooters mas jugados diarios, porque lo iba a conseguir este ultimo que es top ventas?
y tampoco lo que yo diga te tiene que molestar, solo he dicho lo que hay con el bf, no te estoy diciendo en ningun momento que no te lo compres o no lo juegues, juegalo si te gusta bien, si no pues a otra cosa, va a vender, y ya esta, no te estoy diciendo lo contrario.