[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Sigue sin dejar jugar...
@shevita07 yo en black ops 6 tenía siempre de ping 90. Mi primo venía a casa y decía esto no es normal, que en PS3 buscase rapidísimo y ahora en pleno 2024-2025 se tirase media hora para buscar.
Lo he probado en un par de partidas, y de momento no me dice absolutamente nada. Incluso hasta me está desagradando
Probado y borrado.

Desde el Modern Warfare 2 no me ha gustado ninguno.
Pufff vaya cuerno quemado,mira que metido horas al BO 6 al multi,pero está beta es espantosa,además que yo en el BO 6 soy imperial pero aquí parezco un manco y ciego a la vez.

En fin,me lo pillaré por qué para mí Call of duty es como comprar lotería de navidad,una costumbre.

Pero las sensaciones horrorosas.
Buenas sensaciones hoy, pensaba que no notaría lo del sbmm pero se nota en la conexión y en velocidad de encontrar partes, amén de mantener la lobby que eso es mítico y se echaba de menos , si mantienen eso, será mejor que black ops 6
Me lo esperaba, castaña de juego, bo6 le da mil vueltas, primera partida y quedando en positivo 53-25
Las posteriores igual, pero el juego es malo de cojones, armas que no se mueven, francotirador facilisimo ( no se mueve al apuntar ), la mira se pega un huevo y parte del otro y los gráficos.. parece que haya jugado al cod mobile sinceramente
Ahí se queda hulio, que cosa más mala
Nah , lo de todos los años.

Después de que saben que BF les comerá la tostada ahora si quitan el SBMM no saben nada los cabrones estos.

El juego es un DLC del DLC del DLC.. son todos iguales visualmente no hay cambios. Las armas de vergüenza que ninguna tiene retroceso ni los francotiradores.

Gadgets de mierda para campear como siempre y no se valora al que va a por los puntos de capturas si no al que se queda en la esquina para hacer la gracia de las rachas.

No es mi estilo. No pensaba comprarlo pero claro , para opinar había que probarlo.. y luego está lo del almacenamiento que quieren toda la consola para ellos.. [poraki]

En fin , a esperar el juego de verdad que sale a final de mes que es el que me interesa sin tantos colorines y skins de mierda.

No sé como puede seguir habiendo gente que lo compra os lo juro. Si no cambia absolutamente nada ni innovan en nada. Es lo mismo con otro aspecto o movimiento (saltitos) para los 4 locos de turno.
_Slink_ escribió:Nah , lo de todos los años.

Después de que saben que BF les comerá la tostada ahora si quitan el SBMM no saben nada los cabrones estos.

El juego es un DLC del DLC del DLC.. son todos iguales visualmente no hay cambios. Las armas de vergüenza que ninguna tiene retroceso ni los francotiradores.

Gadgets de mierda para campear como siempre y no se valora al que va a por los puntos de capturas si no al que se queda en la esquina para hacer la gracia de las rachas.

No es mi estilo. No pensaba comprarlo pero claro , para opinar había que probarlo.. y luego está lo del almacenamiento que quieren toda la consola para ellos.. [poraki]

En fin , a esperar el juego de verdad que sale a final de mes que es el que me interesa sin tantos colorines y skins de mierda.

No sé como puede seguir habiendo gente que lo compra os lo juro. Si no cambia absolutamente nada ni innovan en nada. Es lo mismo con otro aspecto o movimiento (saltitos) para los 4 locos de turno.

Bueno te puedo dar una pequeña alegría y no es al final de mes sale el día 10
REYZIDANE escribió:

Me gusta mucho eso de que se mantienen las lobbys durante mucho rato .
Eso hace años era cojonudo , salian buenas partidas y había piques , el que habías matado o te había matado luego iba contigo .. , etc

Esa es la esencia del juego online que para mi se cargaron las rankeds
Probado y que decir, menuda castaña!!!!

Falta poco ya para el viernes
Viendo las impresiones de todos vosotros me voy hasta ahorrar descargarme la beta.
El que siga pensando que battlefield 6 no va a hundir a bo7 que se lo haga mirar, entiendo a los fanáticos que ya se compra un cód por obligación pero esto? De los peores que he visto en años
Me da la impresión de que saben que este año le toca a battlefield, y han sacado un cod mobile para cumplir. Mientras tanto, siguen desarrollando el MW 2026. En ese pondrán toda la carne en el asador, y no me sorprendería ver que hasta quitan el SBMM.

Y te imaginas que volvieran los dedicados? Ahí ya sí estaríamos cerca de la vuelta a los orígenes, aunque esto es prácticamente imposible.
RaulvallecaS escribió:El que siga pensando que battlefield 6 no va a hundir a bo7 que se lo haga mirar, entiendo a los fanáticos que ya se compra un cód por obligación pero esto? De los peores que he visto en años

Como amante de Cod espero que Battlefield aplaste a Cod y lo deje moribundo, es la única forma que hay de que cambien las cosas.
RaulvallecaS escribió:El que siga pensando que battlefield 6 no va a hundir a bo7 que se lo haga mirar, entiendo a los fanáticos que ya se compra un cód por obligación pero esto? De los peores que he visto en años

Que conste que también me he comprado el bf6 pero vaya, este cod también caerá . Black ops 6 me ha encantado y este es igual pero distinta skin, sin más. Así que , se que me gustará . Le voy a echar muchas horas y estará amortizado de sobras. No se que le ves de raro
Por mucho que penséis que bf6 va a ganar a cod en ventas no va a ser así, al menos gracias a bf6 se van a currar más el juego, no digo este que es un DLC del bo6, pero si los siguientes.
En ventas no le va a ganar a cod el bf, porque bf nunca a sido relevante, cod va a vender aunque el bf6 salga mas currado, es mas que nada porque ya tienen una base solida de fans, y la mayoria rondan entre 11/27 años y algunos mas veteranos y antiguos que siguen comprando cod esperando a que vuelva a sus origenes de cod 4/mw2 etc, pero normalmente son una edad mas joven los que juegan cod hoy en dia, de ahi que te saquen skins parecidas a fornite, de colorines, o de series como american dad y vendan, porque la realidad es que si estas skins no vendieran no las sacarian y es lo contrario, en bo7 te volveran a sacar las mismas skins porque el juego lo han enfocado para la gente que las compra.

El nuevo bf viene para intentar quedarse y competir contra los shooters que ya hay en el mercado, y digo intentar porque no es ni asegurado, vendera al inicio eso seguro y liderara las listas durante un tiempo y se jugara, tal vez 2 meses o asi y luego ya quedara en el olvido como suele pasarle.
El ultimo bf que salio no entra ni el top 50 de los mas jugados en steam, ni en el 70 siquiera.
Imagen en consola ni idea pero sera mas de lo mismo, y eso listas de los juegos mas jugados, si nos vamos a solo shooters hasta el overwatch que tiene sus años y que esta moribundo tiene un pico diario de mas jugadores que el ultimo bf
Imagen

Que el nuevo bf6 sale y lo peta mas que el pubg, cod, marvel rivals, helldivers y etc? pues puede ser, no te digo que no, siempre hay una primera vez para todo.

Spoiler:sabes que no va a ser asi
Llevaba una serie de partidas decentes sin el SBMM, de repente se me ha olvidado jugar y todo el mundo me gana los uno contra uno.
Lo que se dijo por aquí: se trata de darte una de cal y otra de arena para que te piques y sigas jugando, pero se siente completamente artificial.
Lo frustrante no es perder o ser vapuleado, es lo falso que se siente todo, incluso cuando te toca a ti ser invencible que ganas todo in extremis.

Y lo la ayuda de apuntado me parece se les ha ido ya totalmente de la mano en este juego en concreto.
Al mejor jugador del mundo con ratón y teclado le ganan jugadores random, tal cual.
Podrían poner listas de partidas sin ayudas, es que muy falso, está el concepto del juego basado en esas ayudas: rushea a tope con subfusil o escopeta dando brincos y deslizándote que la ayuda de apuntado hace el resto.
Y con rivales normales no se nota por que no explotan eso, no lo saben realmente.
Pero en cuanto te toca gente consciente de ello, abusan de la mecánica y a mi no me gusta jugar de esa forma tan falsa.
Podían quitar las putas ayudas y que vengan esos botarates a ver que pasa.

Bueno, que primer bajón con el juego y aún no se ha lanzado...
ferdi98 escribió:Llevaba una serie de partidas decentes sin el SBMM, de repente se me ha olvidado jugar y todo el mundo me gana los uno contra uno.
Lo que se dijo por aquí: se trata de darte una de cal y otra de arena para que te piques y sigas jugando, pero se siente completamente artificial.
Lo frustrante no es perder o ser vapuleado, es lo falso que se siente todo, incluso cuando te toca a ti ser invencible que ganas todo in extremis.

Y lo la ayuda de apuntado me parece se les ha ido ya totalmente de la mano en este juego en concreto.
Al mejor jugador del mundo con ratón y teclado le ganan jugadores random, tal cual.
Podrían poner listas de partidas sin ayudas, es que muy falso, está el concepto del juego basado en esas ayudas: rushea a tope con subfusil o escopeta dando brincos y deslizándote que la ayuda de apuntado hace el resto.
Y con rivales normales no se nota por que no explotan eso, no lo saben realmente.
Pero en cuanto te toca gente consciente de ello, abusan de la mecánica y a mi no me gusta jugar de esa forma tan falsa.

Pero a ver, sin el sbmm es aleatorio. Te puede tocar de todo. Si ves que en una te revientan salte al momento o al menos al terminar la partida , porque sin sbmm la lobby se mantiene en la siguiente partida así que huye
Se que muchos habkais muy bien de bf6 pero a mi que tenga mapas gigantes me aburre la verdad, no esta hecho para mi, ayer jugue bo7 sin sbmm y me pareció divertido, pero es posible que este sea el primer cod que venda en enero/Febrero como no hagan bien las cosas... y me pone triste la verdad, porque ha tenido que venir bf6 y comerles en todo para que hagan bien las cosas... dicen que mw4 estrena nuevo motor y será la revolución pero como bien decís estos años que han hecho mal todo han ido desgastando a la peña.
watafak escribió:Por mucho que penséis que bf6 va a ganar a cod en ventas no va a ser así, al menos gracias a bf6 se van a currar más el juego, no digo este que es un DLC del bo6, pero si los siguientes.

¿Currar más el juego en que sentido? Porque el juego es lo mismo año tras año.
juancok escribió:
ferdi98 escribió:Llevaba una serie de partidas decentes sin el SBMM, de repente se me ha olvidado jugar y todo el mundo me gana los uno contra uno.

Pero a ver, sin el sbmm es aleatorio. Te puede tocar de todo. Si ves que en una te revientan salte al momento o al menos al terminar la partida , porque sin sbmm la lobby se mantiene en la siguiente partida así que huye

Si ahora me voy a poner otra vez a darle, si me lo compré hace días bastante barato por que se que al final la cabra tira al monte.

Eso haré, salirme, pero no por no querer competir o aceptar que son superiores, lo que me jode es que la reventada es fruto de de la ayuda de apuntado.
Alguno me dirá: "Es que eres un paquete"... desde luego que lo soy, pero es que ya he comentado que al mejor jugador del mundo con ratón y teclado se le mean jugadores random con el mando y las ayudas, que no es cosa mía, que en este juego en concreto se han pasado a unos niveles ya inaceptables.

Es que los rivales normales ni siquiera tienen en cuenta la ayuda, no repiten mecánicas para explotarla.
Pero si te topas con el que sabe lo que hace, no hay manera, o te pones la ayuda como ellos o te sales de la partida.
ElpequeSaurio escribió:
watafak escribió:Por mucho que penséis que bf6 va a ganar a cod en ventas no va a ser así, al menos gracias a bf6 se van a currar más el juego, no digo este que es un DLC del bo6, pero si los siguientes.

¿Currar más el juego en que sentido? Porque el juego es lo mismo año tras año.

En no ser un DLC del juego anterior, pero bueno ya lo veremos el año que viene.
ferdi98 escribió:
juancok escribió:

Si ahora me voy a poner otra vez a darle, si me lo compré hace días bastante barato por que se que al final la cabra tira al monte.

Eso haré, salirme, pero no por no querer competir o aceptar que son superiores, lo que me jode es que la reventada es fruto de de la ayuda de apuntado.
Alguno me dirá: "Es que eres un paquete"... desde luego que lo soy, pero es que ya he comentado que al mejor jugador del mundo con ratón y teclado se le mean jugadores random con el mando y las ayudas, que no es cosa mía, que en este juego en concreto se han pasado a unos niveles ya inaceptables.

Es que los rivales normales ni siquiera tienen en cuenta la ayuda, no repiten mecánicas para explotarla.
Pero si te topas con el que sabe lo que hace, no hay manera, o te pones la ayuda como ellos o te sales de la partida.

Ya te voy avisando que desde hace años en cod si juegas con ratón estás en desventaja , si es tu caso para no frustrarte valora el pasarte al mando porque si, el aim está roto y en este parece que más
Entrega de CoD con saltos es igual a aim assist de la ostia, está más que comprobado y es hasta en parte lógico.
Yo no comparto nada al opinión de que es peor. Y me baso en que los mapas por fin son decentes y como deben ser en todo COD, no las basuras que hace IW. Solo con eso ya es el mejor cod de los últimos años.

No recuerdo cuando fue la ultima beta que llegué al nivel máximo antes de que termine, para mi es divertido y con eso me quedo, que de eso va esto.

Las partidas sin tanto skill se notan, hay de todo. Y en mi caso no he visto tanto saltarin ni tanta escopeta como en otros, mas allá del sistema nuevo. Eso no me lo esperaba. Los putos snipers si que están como siempre, sobre todo un mapa concreto que es propicio a ello. El deslizamiento si que deberían bajarlo porque es un canteo, y el ttk subirlo un poco.

A mi no me gustan los batllefields, eso de andar media hora para que un sniper te mate no es lo mio. Pero espero que los barra en ventas y en numero de jugadores (esto si lo veo muy posible) y que se joda MS por no tomar las riendas de la saga en condiciones.
Nada nuevo bajo el sol, unos tíos comentando en el chat de la partida que a veces los matas en un segundo y otras veces vacías casi todo el cargador, lo que dicen, que casi mas vale jugar en extremo, que creo es lo que voy a hacer hasta que termine la beta.
Da igual el SBMM o priorizar por conexión que ese problema es universal de los multijugadores.
Bespiria escribió:En ventas no le va a ganar a cod el bf, porque bf nunca a sido relevante, cod va a vender aunque el bf6 salga mas currado, es mas que nada porque ya tienen una base solida de fans, y la mayoria rondan entre 11/27 años y algunos mas veteranos y antiguos que siguen comprando cod esperando a que vuelva a sus origenes de cod 4/mw2 etc, pero normalmente son una edad mas joven los que juegan cod hoy en dia, de ahi que te saquen skins parecidas a fornite, de colorines, o de series como american dad y vendan, porque la realidad es que si estas skins no vendieran no las sacarian y es lo contrario, en bo7 te volveran a sacar las mismas skins porque el juego lo han enfocado para la gente que las compra.

El nuevo bf viene para intentar quedarse y competir contra los shooters que ya hay en el mercado, y digo intentar porque no es ni asegurado, vendera al inicio eso seguro y liderara las listas durante un tiempo y se jugara, tal vez 2 meses o asi y luego ya quedara en el olvido como suele pasarle.
El ultimo bf que salio no entra ni el top 50 de los mas jugados en steam, ni en el 70 siquiera.
Imagen en consola ni idea pero sera mas de lo mismo, y eso listas de los juegos mas jugados, si nos vamos a solo shooters hasta el overwatch que tiene sus años y que esta moribundo tiene un pico diario de mas jugadores que el ultimo bf
Imagen

Que el nuevo bf6 sale y lo peta mas que el pubg, cod, marvel rivals, helldivers y etc? pues puede ser, no te digo que no, siempre hay una primera vez para todo.

Spoiler:sabes que no va a ser asi

Lo has comparado con el peor battlefield con muchísima diferencia de los últimos años.
Ahora haz lo mismo y pon la lista de los más vendidos, que tienes al battlefield 6 primero y al BO7 el 59.
Que va a vender mucho Cod y seguramente más que Bf por la inercia de todos los años esta claro, lo mismo que en un par de meses luego está muerto como siempre.
Lo estoy probando y bueno…

Un CoD más, no destaca en nada pero tampoco lo veo tan malo como lo pintan algunos, para echar unos ByD en mapas nuevos y desconectar un rato sirve de sobra.

No pasará a la historia como uno de los mejores, eso seguro.
_Bardock_ escribió:Lo has comparado con el peor battlefield con muchísima diferencia de los últimos años.
Ahora haz lo mismo y pon la lista de los más vendidos, que tienes al battlefield 6 primero y al BO7 el 59.
Que va a vender mucho Cod y seguramente más que Bf por la inercia de todos los años esta claro, lo mismo que en un par de meses luego está muerto como siempre.

Lo he comparado con los jugadores que juegan a diario el ultimo bf que sale en steam, no con las ventas, que sea el peor o mejor bf es cosa personal.
Si un juego nuevo que sale a la venta y es un triple A no lidera las listas al inicio, minimo quedar en el top 10 de juegos vendidos, es para hacerselo mirar, en este caso ya dije que iba a vender al inicio, digimon tambien entra en el top10 porque es un juego nuevo como el fifa, que ya lo he dicho, los juegos nuevos lideran listas, (y digimon no viene para quedarse para siempre, viene para tener su momento de gloria al inicio pero poco mas, no le pidas mas de eso en un par de semanas), y hasta ahi, depende del juego, si es single player o multi, dale un par de semanas, en este caso es un bf, dale un par de meses y fuera, ademas tu mismo te respondes
_Bardock_ escribió:lo mismo que en un par de meses luego está muerto como siempre.

simplemente soy realista, vendera al inicio pero luego pasara a un estado irrelevante como le suelen pasar a la mayoria de bf o a otros juegos, y no hay nada de malo en eso.
O prefieres que diga que se va a comer a counter strike, pubg, marvel, helldivers, cod, y todos estos juegos que tuvieron su boom al inicio y que a dia de hoy se siguen jugando? Bf no se juega a dia de hoy, lo juegan una minoria, a vendido el ultimo que no es lo mismo que jugarse porque ni siquiera a salido, no confundirse.

Que como ya dije, yo le doy 2/3 meses hasta que finalice su boom, pero quien sabe, a lo mejor este ultimo viene para quedarse mas tiempo y engancha a la gente que pasa de un estado irrelevante a quedarse para siempre y competir contra los shooters pesos pesados que hay hoy en dia, te diria que puede pasar, pero no lo tengo claro, porque ni siquiera el mejor battlefield, añada su mejor battlefield, me da igual cual sea [ ] no lo a conseguido, ni siquiera estar en top20 de shooters mas jugados diarios, porque lo iba a conseguir este ultimo que es top ventas?

y tampoco lo que yo diga te tiene que molestar, solo he dicho lo que hay con el bf, no te estoy diciendo en ningun momento que no te lo compres o no lo juegues, juegalo si te gusta bien, si no pues a otra cosa, va a vender, y ya esta, no te estoy diciendo lo contrario.
@Bespiria
Si no me molesta, olvidando los 2 últimos battlefield que fueron una castaña los demás se jugaron durante bastantes años y muchos se siguen jugando con bastantes servidores disponibles,este tiene pinta de que va a durar bastante y más con el tema del editor de mapas de portal.
Cod está hecho para ser jugado 3 meses y luego al cajón, no me compares la vida de un juego con el otro porque no hay por donde cogerlo cuando los mismos desarrolladores lo hacen a posta para vender el próximo juego al año siguiente.
Y no ensucio más el hilo porque es el de Cod.
JDGB escribió:Lo estoy probando y bueno…

Un CoD más, no destaca en nada pero tampoco lo veo tan malo como lo pintan algunos, para echar unos ByD en mapas nuevos y desconectar un rato sirve de sobra.

Han puesto BYD en la actualización nueva

Es que por aqui solo se ve solo lo malo y se machaca.
Es un call mas, para mi inferior a lo mostrado el año pasado. Pero que si quitan el sbmm, nos lo vamos a pasar mejor que estos ultimos años.Algunos parece que se tienen que convencer que es una "mierda" para justificar su no compra.Y justificar sus otras compras. Yo por suerte, puedo tener battlefield y call, Se lo positivo de cada uno y me centro en ello y lo disfrutare.
Quien no pueda permitirselo o no quiera, que no venga a machacar al personal. Que los videojuegos son para disfrutar, punto y final.
Acabo de jugar un par de partidas a BO6 y noto mejor al apuntado, en BO7 me baila mas, y tengo la misma configuración.
Será un copia y pega pero el apuntado no acaba de ser el mismo, o igual algo se me escapa.

Yo diría que el apuntado de BO7 es el de Cold War pero con el omnimovimiento de BO6.
adrimared escribió:

Es que por aqui solo se ve solo lo malo y se machaca.
Es un call mas, para mi inferior a lo mostrado el año pasado. Pero que si quitan el sbmm, nos lo vamos a pasar mejor que estos ultimos años.Algunos parece que se tienen que convencer que es una "mierda" para justificar su no compra.Y justificar sus otras compras. Yo por suerte, puedo tener battlefield y call, Se lo positivo de cada uno y me centro en ello y lo disfrutare.
Quien no pueda permitirselo o no quiera, que no venga a machacar al personal. Que los videojuegos son para disfrutar, punto y final.

Está de moda porque todos los youtubers y demás lo hacen , llevan años llorando por el sbmm porque no le deja arrasar todas las partidas

Al final, eso se contagia a la gente . Hasta el punto que aquí mismo he leído “ no entiendo cómo alguien se puede comprar esto”

Este hilo se ha convertido en el meme : “dejad de divertiros!”

Si, es un dlc del dlc y es un abuso su precio. Pero es un cod sólido , no lo considero una entrega de las malas como Ghost o infinite warfare o mw2 ( el moderno) . Aunque la verdad dde momento me da sensaciones de ser algo peor que el black ops 6 no se porque, habrá que ver la versión final

Pero, se de primera mano que le voy a meter 200 horas mínimo. Son las que llevo ahora en el Black ops 6 . Lo amortizaré de sobras

Tengo la fortuna de poder permitirme los dos, porque son compatibles . Ya he vivido esto en el pasado cuando coincidieron battlefield 3 y el maravilloso modern warfare 3 ( el antiguo) dos auténticos juegazos que estas dos entregas de este año ni se van a acercar a ellos pero bueno

Pude jugar a los dos y me lo pasé bien con los dos , cada uno a su manera
El tema Beta se está convirtiendo en un despropósito camuflado como fase de pruebas cuando en realidad es un adelanto del juego capado, una especie de demo más que otra cosa.

Mil días de duración, cincuenta modos, cincuenta armas, que si puntos dobles, que si actualizaciones, solo les falta meter un pase de batalla para rematarlo.
Te destripan medio juego prácticamente mes y medio antes de que salga.

La industria en general ha perdido el rumbo completamente.
Mira que estoy intentando darle una oportunidad a la beta, pero qué pereza da hasta entrar: Abres el juego, intro, saltas saltas... la actualización requiere reiniciar, reinicias. Ahora eliges la beta, y entonces se abre la beta. Intro, saltas, saltas, multijugador, buscar partida, lista...

De verdad, qué usabilidad de mierda
Lo bueno de mantener los lobbys es que te das cuenta lo adulterado que está el juego .

Jugando dos o tres partidas seguidas con la misma gente .
En una te revientan y no los puedes ver y en la siguiente los matas tú y son ellos los que no te ven a ti [+risas]
a mi me dieron un código para la beta
Para los de play como esta el asusto
En steam esta gratis?
REYZIDANE escribió:Lo bueno de mantener los lobbys es que te das cuenta lo adulterado que está el juego .

Jugando dos o tres partidas seguidas con la misma gente .
En una te revientan y no los puedes ver y en la siguiente los matas tú y son ellos los que no te ven a ti [+risas]

Al final yo no noto mucha diferencia, el SBMM no acaba de ser el problema.

El primer problema es la ayuda de apuntado, en especial la rotacional que han quitado en Battlefield 6.
El segundo problema es el de la conexión, a mi me está pasando que ni siquiera me salen las balas del cargador que ya me han matado y me he quedado clavado con el dedo en el gatillo, a lo Gears of War cuando juegas con norteamericanos, solo que aquí se supone que somos todos peninsulares.

Lo que si es realmente divertido es escuchar en español a la gente como se pican entre ellos por el chat de voz.
chomper1990 escribió:a mi me dieron un código para la beta
En steam esta gratis?

El código puedes tirarlo a la basura,la beta es abierta para todos.
ElpequeSaurio escribió:
chomper1990 escribió:a mi me dieron un código para la beta
En steam esta gratis?

El código puedes tirarlo a la basura,la beta es abierta para todos.

Gracias [buuuaaaa]
Ruben_Gti escribió:El tema Beta se está convirtiendo en un despropósito camuflado como fase de pruebas cuando en realidad es un adelanto del juego capado, una especie de demo más que otra cosa.

Mil días de duración, cincuenta modos, cincuenta armas, que si puntos dobles, que si actualizaciones, solo les falta meter un pase de batalla para rematarlo.
Te destripan medio juego prácticamente mes y medio antes de que salga.

La industria en general ha perdido el rumbo completamente.

Mira que llevo años leyendo quejas a destajo sobre el Call of Duty, pero esta es nueva. Quejárse porque una beta tiene mucho contenido jajaja, me parto!! [qmparto]
Despues de probar el juego durante dos dias y siendo un veterano de CALL OF DUTY des de el COD 2 en XBOX360 estas son mis conclusiones.

COSAS BUENAS:
- La mobilidad del personaje, es impresionante muy muy depurada.
- Las armas se sienten bien, igual que el impacto de estas.
- El sistemas de busca de partida y ping es de los mejores, si lo mantienen "tenemos COD"
- Graficos correctos pero el nivel de particulas en pantalla explosiones etc es increible
- Lo juego en PS5 pro y a 2k 120 fps sin bajadas.
- Es muy muy dinamico y la acion no da respiro
- Los personajes en el juego "·in game" son los mas detallados de la saga

COSAS NO TAN BUENAS
- Las rachas me parecen sosas y ese punto es bastante negativo para mi.
- Uno de sus puntos buenos puede ser negativo para otros es muy frenentico no da respiro, no es un juego para todo el mundo.
- Es futurista y yo soy mas te contemporaneo o incluso epoca vietnam etc...

Comparalo con Battlefield 6 es una tonteria son juegos muy diferentes, solo se parecen en que son primera persona y belicos. Al de COD no le gusta el Battlefied y al otro lo contrario es un debate absurdo.

Para los que dicen mas de los mismo, yo lo aplicaria a todos los juegos que lleven mas de 3 partes, de la tematica que sea.

Saludos [beer]
Dejar de llorar y aprender a apuntar.
watafak escribió:Dejar de llorar y aprender a apuntar.

Sí, va a ser ese el problema. La saga en la que el aim assist apunta por ti.
Borrado por resultar tocho peñazo.
Disculpen las molestias.
2440 respuestas
145, 46, 47, 48, 49