[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Yamurito escribió:
Pistón escribió:
Yamurito escribió:Hombre aún nisiquiera tenemos hilo oficial del nuevo cod xd

Activision toma nota. En EOL, epicentro mundial de la comunidad gamer, que reúne más jugadores simultáneos que la suma de Reddit, Youtube, Discord, Twich y Kick, no hay hilo oficial del BO7. Se avecina fracaso en ventas. Avisados estáis Activision/MS. [poraki] XD

Hombre..... no lo tomes así..... me refiero a que alguien se anime a abrir el hilo oficial del nuevo

Perdona compañero, era ironía, pero veo que no se me da bien jajajajaja [facepalm]
REYZIDANE escribió:

Qué penita…
No sé si es cosa mía , puede que sí pero....el trailer que han mostrado del multi tiene una pinta espantosa no???
(mensaje borrado)
mastermake está baneado por "troll multinicks"
Yo este año no querido. Tengo el BF6 reservado desde hace un mes. Este año toca Battlefield, lo tengo super claro.

A falta de un buen Battlefield los últimos 3 caí con el CoD de salida y en navidades ya los había vendido.... Este año con un, aparentemente, buen BF en el horizonte al CoD le van a dar mucho por el ojete....
Pobeng75 escribió:No sé si es cosa mía , puede que sí pero....el trailer que han mostrado del multi tiene una pinta espantosa no???

Espantoso es poco, no ves que ni hilo oficial tiene XD
mastermake escribió:Lo de todos los años: "menuda basura"
Día de lanzamiento: "pues al final he caído"

I want to believe
[alien]

Puede ser, pero sinceramente creo que BO7 en general se la va a pegar ya que no tiene el comodín que tuvo BO6 en su lanzamiento que fue la nueva movilidad total que cambió en cierto modo la jugabilidad y lo mantuvo a flote los primeros meses que pego un subidón en jugadores que no se veía desde hace años, después ya cuando se paso el "efecto" y empezó a perder jugadores se notó mucho más el SBMM tan bestia que tenía (A lo Cold War) y la caída empezó a ser importante cada mes que pasaba (en Xbox para intentar remontar el vuelo hasta activaron en el menú del juego la opción de juego cruzado de solo consola que era una línea roja para Microsoft todos estos años atras ya que se comían a los de PC con patatas si o si), BO7 es básicamente un DLC por mucho que lo vendan como juego nuevo porque de un año para otro ya me dirás... ojalá me equivoque pero se viene un hostion importante.
A ver si es verdad y se la pegan
Yo este año también me paso al Battlefield

Me puse el otro día el cod:ww2 y madre mía,que cambio a dado el juego a peor, ahora parecen que los muñecos van en fórmulas 1 montados

Te pones el ww2 y corriendo el muñeco es más lento que andando en el bo6

A parte,a falta de probar la beta,he visto el vídeo del multijugador y no me ha gustado absolutamente nada
Lo que decíis, un DLC de 80e
A ver, hostion como tal no se van a meter.
A CoD le pasa como al FIFA , que venden millones cada año por inercia y este año será así. De hecho venderá más que BF6
Lo que sí espero es que vendan/ganen menos de lo que están habituados en estos últimos años que no tenían competencia......
Eso sí que lo espero, está gente sólo reacciona cuando les afecta al bolsillo [poraki]

Es que he vuelto a ver el trailer del multi y madre mía, parece el Apex coño!! Es que lo comparas con los trailers de BF6 y casi parece que están en distintas generaciones

I want to believe
[alien]

Yo este al ser futurista paso. Si me compro alguno será battlefield pero por 80€ tampoco.
Lewis44 escribió:

I want to believe
[alien]

Yo este al ser futurista paso. Si me compro alguno será battlefield pero por 80€ tampoco.

Yo BF6 lo reservé por 59€ en MediaMarkt hace ya un mes. 80€ no pago tampoco por este ni por ninguno
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
alvicio escribió:A ver si es verdad y se la pegan

Me puse el otro día el cod:ww2 y madre mía,que cambio a dado el juego a peor, ahora parecen que los muñecos van en fórmulas 1 montados

A parte,a falta de probar la beta,he visto el vídeo del multijugador y no me ha gustado absolutamente nada

Pues yo que quieres que te diga para mi el WW2 fue todo un juegazo,mejor que toda la morralla que a ido saliendo,y eso es lo bueno que tenía el multijugador del WW2,era un multijugador lento y no un correcalles frenético.
ElpequeSaurio escribió:

Pues yo que quieres que te diga para mi el WW2 fue todo un juegazo,mejor que toda la morralla que a ido saliendo,y eso es lo bueno que tenía el multijugador del WW2,era un multijugador lento y no un correcalles frenético.

Eso es justo lo que digo en el mensaje, que en el bo6 parecen que van en fórmulas 1 que es irreal, el ritmo de juego de ww2 es mejor
alvicio escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Eso es justo lo que digo en el mensaje, que en el bo6 parecen que van en fórmulas 1 que es irreal, el ritmo de juego de ww2 es mejor

Lo siento entonces.
Yo es que hace tiempo que no compro ninguna entrega de Call of Duty, desde el modern warfare 2. Me saca completamente de juego ir por ahí y encontrarme con Ana de Armas, Snoop Dogg, etc. Tenía esperanzas en el próximo, pero dudo que cambie mucho el asunto. Pero es que he probado la demo del Battlefield y es que no mataba a nadie, ni aún a elefante a un metro de mí le daba, por lo que ahora no sé qué hacer.
Francis17 escribió:Yo es que hace tiempo que no compro ninguna entrega de Call of Duty, desde el modern warfare 2. Me saca completamente de juego ir por ahí y encontrarme con Ana de Armas, Snoop Dogg, etc. Tenía esperanzas en el próximo, pero dudo que cambie mucho el asunto. Pero es que he probado la demo del Battlefield y es que no mataba a nadie, ni aún a elefante a un metro de mí le daba, por lo que ahora no sé qué hacer.

Complicado. A medida que juegues irás mejorando algo, pero el COD es más fácil que el battlefield para la gente normal como nosotros, el COD tiene una ayuda al apuntado brutal comparada con Battlefield. A mi se me da mejor el COD que el BF, pero prefiero el BF siempre por encima de cualquier COD.
ElpequeSaurio escribió:

Para mi el WW2 es de lo mejorcito de los últimos, encima es un cod clásico de la ww2, las skins que tiene, que son un montón, molan porque las ganas jugando y y son coherente con la época
Yamurito escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Para mi el WW2 es de lo mejorcito de los últimos, encima es un cod clásico de la ww2, las skins que tiene, que son un montón, molan porque las ganas jugando y y son coherente con la época

Bueno..algunas skins son coherentes,porque dime tu que pinta un casco de vikingo en la Segunda Guerra Mundial,pero si,es uno de los mejores cod.
Aún no hay hilo del nuevo cod?
La beta abierta gratis para cuando es?
Gracias
El día 2 empieza el acceso anticipado y el día 5 se abre a todo el mundo y dura hasta el día 8. Hoy es el CoD Next y todo el que vea el stream durante 1 hora en Twitch recibirá un código para el acceso anticipado.
ilicitano93 escribió:El día 2 empieza el acceso anticipado y el día 5 se abre a todo el mundo y dura hasta el día 8. Hoy es el CoD Next y todo el que vea el stream durante 1 hora en Twitch recibirá un código para el acceso anticipado.

Donde lo podemos ver? Muchas gracias
djsny escribió:
ilicitano93 escribió:El día 2 empieza el acceso anticipado y el día 5 se abre a todo el mundo y dura hasta el día 8. Hoy es el CoD Next y todo el que vea el stream durante 1 hora en Twitch recibirá un código para el acceso anticipado.

En el canal oficial de Call of Duty en YouTube o en el canal oficial de Call of Duty en Twitch, no sé si viéndolo por YouTube puedes conseguir el código para la beta pero viéndolo en Twitch durante 1 hora te dan el drop, luego tienes que vincular tu cuenta de Activision si no lo tienes ya hecho y seguir unos pasos muy simples para conseguir el código.

Creo que el stream empieza a las 6 pero no estoy seguro.

Saludos
ilicitano93 escribió:
djsny escribió:

En el canal oficial de Call of Duty en YouTube o en el canal oficial de Call of Duty en Twitch, no sé si viéndolo por YouTube puedes conseguir el código para la beta pero viéndolo en Twitch durante 1 hora te dan el drop, luego tienes que vincular tu cuenta de Activision si no lo tienes ya hecho y seguir unos pasos muy simples para conseguir el código.

Saludos

Gracias .
A ver si me acuerdo y lo hago .
ilicitano93 escribió:
djsny escribió:

Saludos

Gracias por avisar, me interesa.
Es que el pasado año no lo compré, por cansancio, y este año tengo dudas entre el Battlefield 6 o el CoD, así que quiero probarlo antes de decidirme.
ilicitano93 escribió:
djsny escribió:

Saludos

Muchas gracias!!!
Ya tengo codigo para la beta anticipada de Blacks Ops 7, pero sinceramente no tengo mucho hype por este juego y mira que si que tiene cierto aura a los blacks ops originales pero es que veo a la saga tan quemada que no hay manera de remontar...
Yo tengo el drop, lo he reclamado, pero no me dan ningún código. Supongo que tardará un tiempo 🤷🏻
mostol escribió:Yo tengo el drop, lo he reclamado, pero no me dan ningún código. Supongo que tardará un tiempo 🤷🏻

Yo lo tengo puesto desde que ha empezado el Madrid y me han dado tres tonterías pero ningún código .

Eso sí , estaba sin haber vinculado activision . Hace un rato lo he puesto vinculada ya y no sale nada .
Estoy con Soki
REYZIDANE escribió:
mostol escribió:Yo tengo el drop, lo he reclamado, pero no me dan ningún código. Supongo que tardará un tiempo 🤷🏻

Yo lo tengo puesto desde que ha empezado el Madrid y me han dado tres tonterías pero ningún código .

Eso sí , estaba sin haber vinculado activision . Hace un rato lo he puesto vinculada ya y no sale nada .
Estoy con Soki

A mí me han dado 3 cosas también, pero entendía que la que pone BO7 era el código. He vinculado la cuenta y no sale nada como tú dices. A ver si alguien que tenga código nos puede decir si es alguna de esas tres cosas o nos tendrían que haber dado otra...
Darán los códigos? Yo lo acabo de poner
REYZIDANE escribió:

Estoy con Soki

A mi y a un amigo viendo el directo de Soki nos lo ha dado(Yo ya tenía vinculada la cuenta y mi colega no) y a mi cuñado y a mi primo no se los han dado, no sé si es un error o era aleatorio pero me parece una guarrada.

PD: Una vez canjeado el código en la web hay que esperar a que manden el código al correo para poder canjearlo en la store.
Malisimo el bo7 pero malo malo
Al final a mí no me ha llegado nada , ni anoche ni esta mañana .
Hoy por la tarde se puede conseguir ?
Yo hice la precompra y me dieron un código para canjear en la web de activision, lo que falta es que envíen un código los de activision para en este mi caso ps5. Si la beta es mañana estará al caer no?
ferdi98 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del código supongo podréis hacer el clásico reservar en Amazon, pillar el código y cancelar la reserva.
ferdi98 escribió:Lo del código supongo podréis hacer el clásico reservar en Amazon, pillar el código y cancelar la reserva.

Joder , tantos años haciéndolo y este se me había olvidado .
Comprado y en dos minutos tenía el código y lo he canjeado .
Ya me mandará el código activision .

Gracias por recordarlo .
Ya están los códigos. Aunque no hayáis recibido el email podéis ir a https://profile.callofduty.com/promotio ... ta-partner y veréis que ya lo tenéis disponible
Enigma33 escribió:Ya están los códigos. Aunque no hayáis recibido el email podéis ir a https://profile.callofduty.com/promotio ... ta-partner y veréis que ya lo tenéis disponible

Gracias
Lo acabo de recibir por mail 😊😊
RaulvallecaS escribió:Malisimo el bo7 pero malo malo

Si lo dices por el futurismo y saltos rana yo también pienso lo mismo...

Antes hipie , no me perdía ni un trailer, estaba al tanto...y ahora pasa tan desapercibido éste futuro B07.

Saludos
pedrotreviño escribió:
RaulvallecaS escribió:Malisimo el bo7 pero malo malo

Si lo dices por el futurismo y saltos rana yo también pienso lo mismo...

Antes hipie , no me perdía ni un trailer, estaba al tanto...y ahora pasa tan desapercibido éste futuro B07.

Saludos

Y las armas que no se mueven etc
ferdi98 está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos mal que no habéis visto la nueva racha del francotirador.
ferdi98 escribió:Menos mal que no habéis visto la nueva racha del francotirador.

Si no puedes con los hacks alíate a ellos [qmparto]
Yo la verdad que no we que hacer, lo único que tengo claro es que battlefield no es para mi, en mapas grandes me pierdo y soy un manco jaja, por eso no he tocado apenas ni warzone, el battle royale lo probaré eso si, pero como bo7 no me llame hasta luego, encima a comerse el ssbm que es lo que esta matando a los cod y mirad que solo suelo jugar a Franco...
watafak escribió:
ferdi98 escribió:Menos mal que no habéis visto la nueva racha del francotirador.

Si no puedes con los hacks alíate a ellos [qmparto]

Si no puedes con los hacks sé un hack más,esa sería la frase.
Tengo un código de la beta para quien primero me diga. Un saludo.
Potisparos escribió:Tengo un código de la beta para quien primero me diga. Un saludo.

Hola,me interesa
@alvicio ya lo entregué, lo siento mucho, un saludo.
La beta que te dan en Amazon por hacer la jugada es para jugar hoy a las 19:00 no ?
2484 respuestas