[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Familia tengo una consulta del Modern Warfare de PS4 en ps5, no se si podré ponerla aquí, porque por el foro no encuentro nada, perdón por el desorden.
djsny escribió:Familia tengo una consulta del Modern Warfare de PS4 en ps5, no se si podré ponerla aquí, porque por el foro no encuentro nada, perdón por el desorden.

Y la consulta es?.....
alvicio escribió:
djsny escribió:Familia tengo una consulta del Modern Warfare de PS4 en ps5, no se si podré ponerla aquí, porque por el foro no encuentro nada, perdón por el desorden.

Y la consulta es?.....

Tengo el Call of Duty: Modern Warfare Remastered de PS4 instalado en PS4 y al poner el código de dicho juego en ps5 me dice que está cangeado ya, mi pregunta es si no puedo jugar al juego en PS5? Hay youtubers que juegan en ps5
@djsny
Si es código,has de ir a tu biblioteca y ahí buscar el mw remaster
@alvicio pero no lo encuentro tío, donde busco la biblioteca?
Editado: atreves de la app lo he podido conseguir!!! Muchas gracias!!!
Hay bastante gente jugando aún, que buenos recuerdos tengo del juego!!!

Si alguien se anima, podemos darle!!!
Por fin me he pasado el final del último mapa de zombis el velo fragmentado, llegar es fácil pero pasarse el dinosaurio es realmente difícil y más si los demás no colaboran.
Han puesto otro pack del plus que incluye dos packs del juego.
El juego está en la mierda total

Micrófonos permanentes a la derecha ( si no reinicias no se quita )

El warzone te expulsa de la partida, según ellos es un bug ( yo creo más en los chetos tirando las lobbys )

Rankeds de wz lleva más de 1 día ya desactivado por bugs como la ganancia de SR que no te da la correcta

Sigue el bug del bucle de pantalla

Movimiento del personaje bugueado entre otras muchas mierdas más.. por no hablar de que no puedes reportar a los putos chetos por que, Oooh vaya, el sistema de reporte está bugueado
djsny escribió:@Lewis44 como?

Que en el psplus han puesto otro pack en complementos que incluye dos packs de operador del juego. Uno del desierto y otro.

Ahora ya no meten packs exclusivos con operadores para PlaySation si no que cada temporada te regalan 2 packs, si los has comprado previamente te jodes.
Se rumorearon hace meses los paseos por los muros, pues se confirma. Lo han encontrado los dataminers en los archivos de BO6, no se sabe si lo introducirán en el juego de este año o son archivos residuales. Hagan sus apuestas, señores [sati]

Nexus6_BCN escribió:Se rumorearon hace meses los paseos por los muros, pues se confirma. Lo han encontrado los dataminers en los archivos de BO6, no se sabe si lo introducirán en el juego de este año o son archivos residuales. Hagan sus apuestas, señores [sati]

Cuando salió BO3 dejé de lado el cod.
Si este año ponen esta mierda volveré a dejarlo y creo que no seré el único.
En verdad bo3 me gustó a pesar de que el poder volar NO. pero era otra época donde no jugaba otra cosa que COD

He comprado esta entrega todos los años, excepto ghost y advance warfare

Todo apunta a que si vuelven a poner jet pack, me bajo del carro otra vez , no estoy dispuesto a aguantar eso en 2025 existiendo tanta competencia como black force o battlefield
Vamos mejorando por lo que veo…
Que coño está pasando con el juego que cada dos partidas se cierra el juego y te saca al menú de la consola? Lo han roto con la nueva actualización o que?
Una duda
Me acabo de pillar la PS5 pro
Pero en este juego no soy capaz de ponerlo a 4k o algo que se le parezca, siempre está a 1920 x 1080
Por más que desactivo los 120 FPS en el apartado de gráficos, no consigo más calidad.
Alguien sabe cómo ponerlo?
alvicio escribió:Una duda
Pero en este juego no soy capaz de ponerlo a 4k o algo que se le parezca, siempre está a 1920 x 1080
Por más que desactivo los 120 FPS en el apartado de gráficos, no consigo más calidad.

Consola la tendrás en modo rendimiento. Ponte priorizar los gráficos y desactiva los 120hz en el juego. No debería de tener problemas.
anonymus escribió:
alvicio escribió:Una duda

Consola la tendrás en modo rendimiento. Ponte priorizar los gráficos y desactiva los 120hz en el juego. No debería de tener problemas.

Gracias
Mañana lo pruebo a ver qué tal va,si se puede poner a 60fps y más calidad gráfica
Nexus6_BCN escribió:Contenido de la T4:
Imagen

Gracias por la info, esta vez no me va dar tiempo pasarla entera se me acaba el online en breve, y me apetece tirar de juegos offline.

Pero he disfrutado muchísimo con el modo zombi de este juego.
2119 respuestas
139, 40, 41, 42, 43