[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Han puesto para poner solo crossplay con consolas, actívenlo todos.
Ruben_Gti escribió:Han puesto para poner solo crossplay con consolas, actívenlo todos.

Eso ya estaba no ?
Yo solo jugaba contra gente de ps5
REYZIDANE escribió:
Ruben_Gti escribió:Han puesto para poner solo crossplay con consolas, actívenlo todos.

Eso ya estaba no ?

Me imagino que ahora te deja elegir para jugar solo PS5, solo consolas (PS5, XBOX) o todo junto al PC.
v_i_l_e escribió:
REYZIDANE escribió:

Eso ya estaba no ?

Me imagino que ahora te deja elegir para jugar solo PS5, solo consolas (PS5, XBOX) o todo junto al PC.

Ahh vale vale . No había pensado en eso [+risas]
REYZIDANE escribió:Ahh vale vale . No había pensado en eso [+risas]

Han activado la opción de dejar a los de PC fuera porque la tropa estaba hasta los cojones por los wallhacks, y también porque se están dejando un pastón en marketing con la vuelta de Verdansk al free to play y no quieren que lo abandonen a la semana.
Y en warzone obligará a jugar contra ellos? Arreglarán chetos?
salva10_GTA escribió:Y en warzone obligará a jugar contra ellos? Arreglarán chetos?

Imagen

Mandanga por visualizar Twitch:
He estado probando el Warzone. No está mal. Pero gráficos bastante cutres. El movimiento lento como el Warzone original comparado con black cocks 6.
Que pasada el nuevo mapa de zombis, de lo mejor que he visto, menudos gráficos y variedad de situaciones y enemigos.
Usar el nuevo fusil Kilo es como tener cronus xD cada vez tengo más claro que es una IA quien diseña y testea
(mensaje borrado)
Darkcy escribió:Usar el nuevo fusil Kilo es como tener cronus xD cada vez tengo más claro que es una IA quien diseña y testea

Esta más rota la cr56 aun
Alguien me explica que le han hecho este juego?

antes iba fluido se movía todo bien los escenarios y todo, ahora va como a trompicones desde que han sacado la última actualización esta con el pase de batalla el juego va como el culo, esque parece el black OPS 1 de ps3 [mad]
Desde que han metido el pase de batalla me es imposible jugar una partida

Parece que el juego va a 20 FPS

Que coño le han echo?

Menuda banda de inutiles
alvicio escribió:Desde que han metido el pase de batalla me es imposible jugar una partida

Que coño le han echo?

Menuda banda de inutiles

Y ya como quieras jugar rankeds mínimo a 40 de ping cuando antes iba siempre a 30, es de broma
alvicio escribió:Desde que han metido el pase de batalla me es imposible jugar una partida

Que coño le han echo?

Menuda banda de inutiles

Desde el último parche sí que noto bajadas de fps sobretodo al reaparecer , pero 20 fps tampoco
Buenas, si alguien se anima a jugar Ranked, solemos entrar un amigo y yo.

Rondamos el Oro 1 a 3, osea que no somos muy buenos xD, pero nos gustaria tratar de jugar en equipo para practicar cositas.

Si os animais agregarme al gamertag/nick en b06: bUf0n

Yo juego en series x y mi amigo en PC

Gente de buen rollo y chill, que somos mayorcitos.

Saludos!
Buen nerfeo le han metido a la skin de Terminator [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer jugué por primera vez al online de BO6, aprovechando los días gratis y la leche, que bueno soy, parecía un semidiós.
Seguro que si compro el juego, mágicamente, vuelvo a ser el manco de siempre.
Me acabo de dar cuenta de que con el pase de esta temporada ya no dan cod points extra, antes daban 1400 COD points en cada pase y ahora 1100 COD points.... Agarraos es poco.
Ja011 escribió:Ayer jugué por primera vez al online de BO6, aprovechando los días gratis y la leche, que bueno soy, parecía un semidiós.
Seguro que si compro el juego, mágicamente, vuelvo a ser el manco de siempre.

Yo desde que abrí los puertos no me ha pasado más lo
Que me pasaba de que unos días era soki y otros ñoki, sí que hay días que noto que va mejor pero prácticamente estoy siempre primero en las partidas y en los 10 prestigios estoy siempre a 1:50 de kd y victorias derrotas igual.
He vuelto por fin !
He jugado dos partidas .
Una en un mapa horrendo que debe ser de los nuevos y en hineout o como se llame .
Dos partidas matando a todo María santísima , que típico , si sigo jugando es cuando me harán tras tras por detrás .

Respecto al multi ,más de lo mismo , se siente vacío ,sin vida , después de estar dos meses sin tocarlo pensaba que me darían ganas de jugar más pero no .
No divierte , no engancha .. la gente jugará por inercia y por ir subiendo , pero eso está bien los primeros meses .
No se pueden desbloquear las fichas del pase manualmente???? Está bugueado o quitaron la opción??
Después de 50 y pico cajas fuertes en verdanks, conseguí la skin exclusiva del evento, una cosa menos🤣
Yo sigo jugando por pegar unos tiros pero en cuanto salga un fps multijugador que le haga sombra en serio no me vuelven a ver el pelo estos a no ser que cambien muchas cosas que no tiene pinta de que vaya a pasar.
watafak escribió:Me acabo de dar cuenta de que con el pase de esta temporada ya no dan cod points extra, antes daban 1400 COD points en cada pase y ahora 1100 COD points.... Agarraos es poco.

Desde el primer pase de bo6 es así, ya no dan ni 100 codo extras,te dan los justos para el siguiente pase más basico
alvicio escribió:
watafak escribió:Me acabo de dar cuenta de que con el pase de esta temporada ya no dan cod points extra, antes daban 1400 COD points en cada pase y ahora 1100 COD points.... Agarraos es poco.

Desde el primer pase de bo6 es así, ya no dan ni 100 codo extras,te dan los justos para el siguiente pase más basico

Enserio ? A mí me suena de que en las dos temporadas anteriores te daban 300 extra
watafak escribió:
alvicio escribió:

Enserio ? A mí me suena de que en las dos temporadas anteriores te daban 300 extra

En las dos anteriores si los daban. Pero bueno que me parece que son unos putos agonías con el dinero.

Y hablando de Warzone , verdansk mola pero no es un mapa para 150 jugadores. Como sigan este camino en 2 días no queda nadie. Yo que juego con mi mujer y con amigos mancos no se puede jugar, tenemos que ir al modo de bots.
@Lewis44
A ver si alguien puede poner las recompensas, pero conté los codo y en la primera temporada casi seguro que solo dieron 1100
Empecé yo la temporada 1 con 2300 COD points y ahora tengo 2900, daban 300 en cada pase de batalla.
Este ni lo pillaré porque vaya mierdon es y además con el pase gratis sin gastar ganas creo que 100 o 200... Sale más rentable
alvicio escribió:@Lewis44
A ver si alguien puede poner las recompensas, pero conté los codo y en la primera temporada casi seguro que solo dieron 1100

Si tienes razón. Me he liado. Desde que empezó este black OPS solo ganas 300cp si no compras el pase. Comprándolo te quedas igual.
De verdad soy al único que le han roto el juego?

Nadie nota como no tiene la fluidez que tenía al principio?

Esque es increíble, el juego hasta la temporada 2 ha ido de escándalo, desde que ha salido la temporada 3 va como el puto culo,al punto que me estoy planteando desinstalarlo y todo de lo mal que va
Voy corriendo por ejemplo contra un muro,y el muro se va acercando a trompicones, es como volver a jugar al bo de ps3

Este vídeo
https://www.youtube.com/live/ppm8QyJSuD ... a9nIhV2But

En directo desde ps5 se ve como iba el juego de fluido

A ver si puedo y pongo uno de el estado actual,esque me da asco jugar en el estado actual del juego

No entiendo cómo se lo han cargado asi
alvicio escribió:De verdad soy al único que le han roto el juego?

Esque es increíble, el juego hasta la temporada 2 ha ido de escándalo, desde que ha salido la temporada 3 va como el puto culo,al punto que me estoy planteando desinstalarlo y todo de lo mal que va
Voy corriendo por ejemplo contra un muro,y el muro se va acercando a trompicones, es como volver a jugar al bo de ps3

Este vídeo

A ver si puedo y pongo uno de el estado actual,esque me da asco jugar en el estado actual del juego

Yo al black ops no he vuelto a jugar. Pero Warzone me va perfecto.
Lewis44 escribió:

Este vídeo

El warzone jugué una partida al mapa viejo que han puesto otra vez y no noté nada
Pero en el multi es infumable, esque hasta me marea un poco de lo rápido que es el juego y el destrozo de optimización que han echo
alvicio escribió:
Lewis44 escribió:

Este vídeo

El warzone jugué una partida al mapa viejo que han puesto otra vez y no noté nada
Pero en el multi es infumable, esque hasta me marea un poco de lo rápido que es el juego y el destrozo de optimización que han echo

Luego lo pruebo y te digo.
Más filtraciones deL COD de este año por parte de un betatester, se confirma BO en el futuro:
Nexus6_BCN escribió:Más filtraciones deL COD de este año por parte de un betatester, se confirma BO en el futuro:

Venga va otra vez a correr por las paredes. No saben que los juegos futuristas o de batallas antiguas no molan nada.
Aquí un video de esta tarde donde se aprecia que el juego no se mueve igual que en el que puse más atrás

https://www.youtube.com/live/VcvsfFcT7J ... AyoVjhE3VJ

No se que le han echo,pero me es insufrible jugar así en comparación a como iba antes
Me han quitado los puntos COD, de un día para otro, me quede a 0 cuando compre el pase de batalla, y como voy desbloqueando llevaría unos 300 o 500, y hoy miro los tengo a 0, se sabe algún sitio para reclamar?
Acabo de jugar al MW3 y va fluido como iba el bo6 antes de la temporada 3
No se que coño le han echo al bo6 pero es para pegarle de ostias a los inútiles estos

Por cierto,el MW3 es más lento que el juego de F1 que nos han colado con el bo6
alvicio escribió:Acabo de jugar al MW3 y va fluido como iba el bo6 antes de la temporada 3
No se que coño le han echo al bo6 pero es para pegarle de ostias a los inútiles estos

Los has borrado y descargado de nuevo ?
A mí me va bien , como siempre , aunque lo he borrado .
Jugué el otro día un par y maté a todo dios , hoy he jugado tres y ya me han empezado a salir los que hacen +70 bajas partida con ratio de 5 o mejor .
No gracias , no volveré a pasar por lo mismo .
Si no lo quieren agregar , perfecto , pero a mí no me pillan otra vez .
BO 6 está muerto para mi .
He querido dejar solo el warzone y he borrado el multi y al entrar me dice que tengo que instalar el multi otra vez , 109 gb ,a tomar por culo ha ido todo [+risas]
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:Acabo de jugar al MW3 y va fluido como iba el bo6 antes de la temporada 3

Los has borrado y descargado de nuevo ?
A mí me va bien , como siempre , aunque lo he borrado .
Jugué el otro día un par y maté a todo dios , hoy he jugado tres y ya me han empezado a salir los que hacen +70 bajas partida con ratio de 5 o mejor .
No gracias , no volveré a pasar por lo mismo .
Si no lo quieren agregar , perfecto , pero a mí no me pillan otra vez .
BO 6 está muerto para mi .
He querido dejar solo el warzone y he borrado el multi y al entrar me dice que tengo que instalar el multi otra vez , 109 gb ,a tomar por culo ha ido todo [+risas]

No no lo he probado a borrar, mañana lo haré a ver,aunque últimamente ya juego poco,entre que me aburre este cod, lo mal que va ahora y la mierda de pases de batalla que meten,casi que no lo toco,al final, dejaré de pagar el plus,que lo pago casi solo para jugar al duty y me paso al fornite con el niño,que el siempre juega a eso

Pues nada,ni desinstalando y volver a instalarlo sin warzone ni nada, se han cargado el juego

Edito:
Ahora encima el juego cruzado se activa si o si,por más que lo desactivo, a la siguiente partida vuelve a estar activado

Este juego va a peor día a dia
Será este COD el que tenga peor respawn de toda la historia?? Es que no para de sorprenderme en este aspecto xD es flipante como pueden diseñar algo tan rematadamente mal... nulo talento... lo que es no testear lo que programas... (A no ser que lo haga una IA que no me extrañaría)
Muerto el perro , se acabó la rabia

Desinstalado y a tomar por culo el juego, es imposible jugar en el estado en el que han dejado el juego [lapota]
alvicio escribió:Muerto el perro , se acabó la rabia

Desinstalado y a tomar por culo el juego, es imposible jugar en el estado en el que han dejado el juego [lapota]

Ya estabas tardando.
No se merecen otra cosa esta banda
Pues si que está jodido el juego y amarrando bien los cojones a los jugadores...

Juego sólo Nuketown y desactivo el crossplay y literalmente 23 minutos esperando y no encuentro partida...

Lo activo y la encuentra en un minuto.

En Nuketown un pavo ( de pc ) ni se movía del principio, disparaba a ciegas y las balas lo extraño es que atravesaban muchas paredes...

Aparecía y moría al instante...140 bajas el pavo y sin despeinarse, sabía dónde estaba la peña.

Y esto no me pasa con crossplay desactivado.... pero es que no encuentro partida sin eso quitado.

Activision= mierda de juego ahora.
@pedrotreviño
Yo no tenía problema en jugar con crossplay desactivado, pero desde la temporada 3 es terminar la partida y tener que desactivarlo otra vez,ya que, después de cada partida,se me activaba solo

Ya lo borre el juego, el destrozo que han echo es muy gordo
alvicio escribió:@pedrotreviño
Yo no tenía problema en jugar con crossplay desactivado, pero desde la temporada 3 es terminar la partida y tener que desactivarlo otra vez,ya que, después de cada partida,se me activaba solo

Ya lo borre el juego, el destrozo que han echo es muy gordo

Estoy por hacer lo mismo , lo que me detiene es que haber dedicado mucho, mucho tiempo jugando para desbloquear el último camuflaje ( materia creo que quedan es) y ya solo me quedan 3 armas de 33.

Estoy a punto de desinstalarlo pero me da cosas empezar un desafío y dejarlo en la orilla XD .

Saludos.
Otro por aquí que le da la patada definitivamente, buena jugabilidad pero con un SBMM tan bestia (a lo Cold War) que todo lo manda a la mierda, a ver si aprenden de la hostia en jugadores que se han metido con esta entrega (en Xbox en la tercera temporada hasta habilitaron la opción del croosplay lo cual era impensable para Microsoft... porque todo el mundo está hasta la polla de los chetos de PC y los que van a 200 frames)
2100 respuestas
139, 40, 41, 42, 43