[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

REKT escribió:Estoy con la duda de si comprarme para la 360, o para el PC, los CoD de PC siempre se quedan muy vacíos y es haber tirado la pasta, qué decis?


Mira las estadísticas de Steam y comprobarás que todavía se juega a MW 2 y 3 bastante y mucho a Black Ops II. Yo no me preocuparía, porque esta saga siempre va a tener su público y con la política de DLCs y de título por año dificilmente te vas a cansar antes del siguiente título de la saga.
Pues a mi me va perfecto. Tengo uno i7 860 a 2,8 8 gb y una gtx 580 1.5 vram.

Lo tengo puesto a 1080p. Texturas nativas a 1080. Refresco a 75 hz pero con limitacion a 60hz. Con los detalles en ultra todos. El anti-alising en t x2. El supersampling off. Las sombras en normal. Todas las opciones de profundidad de campo a tope. Las opciones de precacheo en off. Impactos de bala on. Luces dinamicas en 2.
Con esto me va a 60 fps. Con pequeñas bajadas a 55 cuando esta muy sobrecargado. Y los videos me van sin saltos

Los threads del micro rondan todos el 15% y la memoria se sube hasta los 5gb
REKT escribió:
Gaiden escribió:
REKT escribió:Sigo espearndo, alguien que lo tenga para PC que diga cuántas personas hay?

http://www.el juego realmente sale mañana. anoche a las 12 sin estar en usa todavía, 9000, no estoy en casa ahora pero para saberlo con certeza lo justo sería esperar al finde...Pero ni de coña esperes lo de consolas.


Esque realmente es lo que me preocupa, no me importa jugar en la 360 aunque haya peña con chetos y demás, mientras haya gente para jugar, paso un buen rato.


A dia de hoy Black Ops II en PC encuentra partida en segundos.....Gente hay de sobra!


Estoy hablando del Ghost, que es el que me compre para PC (Y el que me ha metido el miedo supongo), que había conectadas a lo sumo unas 1000 personas, y algunos modos de juego que interesaba jugar bastante vacíos. De todas formas muchas gracias a los que respondeis, en el tema del rendimiento veo gente que le va bien otra que le va mal (Otra cosa que me metió el Ghost a modo de miedo) y esque hasta en la pantalla de inicio iba lageado.
Que pena que no este demolición en la lista de partidas....

Alguien que lo haya probado con el Gamepad, tiene ayuda de tiro similar al de las consolas o va a pelo?
A veces para echar unas partidas de trankis en el sofá con los colegas apetece jugar con el mando, en titanfall me daba la sensación que habia cierto autoapuntado y se podía jugar bastante bien con el mando. Me gustaría saber si alguien lo ha probado.

Gracias!!
dronevandal escribió:Que pena que no este demolición en la lista de partidas....

Alguien que lo haya probado con el Gamepad, tiene ayuda de tiro similar al de las consolas o va a pelo?
A veces para echar unas partidas de trankis en el sofá con los colegas apetece jugar con el mando, en titanfall me daba la sensación que habia cierto autoapuntado y se podía jugar bastante bien con el mando. Me gustaría saber si alguien lo ha probado.

Gracias!!


Yo lo he probado con mando y tienes todas esas opciones de autoapuntado. Pero prefiero mil veces con teclado XD
Navarone92 escribió:Donde lo habeis visto más barato? G2A?

me uno a la pregunta
Mutaracha escribió:¿Alguien confirma que el modo Buscar y Destruir (tanto su modalidad normal como extremo) están en el juego? Porque en el Ghosts solo metieron el modo normal y no desde el principio...

Me cito para ver si alguien que tenga el juego lo puede afirmar o negar.
Pues yo ando caliente a pillarmelo... y lo que me ralla la cabeza tambien es si vamos a tener compis con quien jugar o no....
Lo que esta claro es que podriamos hacer un grupete majo para viciar en pc [beer]
Ness9169 escribió:
Kalakatita escribió:A mi me va como el culo. En realidad me va a 100-200 fps según fraps pero va a trompicones. He probado casi todas las configuraciones posibles y nada.. Las cinemáticas también van a trompicones, además de un sonido entrecortado.

A mi también me pasaba. Limitalo a 60 fps con nvidia inspector o radeon pro.


Mano de santo, oiga. You are my hero!!!
hardkyo escribió:
dronevandal escribió:Que pena que no este demolición en la lista de partidas....

Alguien que lo haya probado con el Gamepad, tiene ayuda de tiro similar al de las consolas o va a pelo?
A veces para echar unas partidas de trankis en el sofá con los colegas apetece jugar con el mando, en titanfall me daba la sensación que habia cierto autoapuntado y se podía jugar bastante bien con el mando. Me gustaría saber si alguien lo ha probado.

Gracias!!


Yo lo he probado con mando y tienes todas esas opciones de autoapuntado. Pero prefiero mil veces con teclado XD


Yo también prefiero el teclado, pero para estar "apotronado" en el sofá con unas birras es mejor el mando!

Muchas gracias por comprobarlo!
Quien quiera jugar que me agregue oscarcanet
oscarcanet escribió:Quien quiera jugar que me agregue oscarcanet

En cuanto lo tenga te agrego... ando intentando encontrarlo online...
En http://www.buy-play.es/ agotado...
en g2a https://www.g2a.com/call-of-duty-advanced-warfare-steam-cd-key-preorder-eu.html?adid=ALLKEY&id=12?adid=ALLKEY&id=12&utm_source=www.clavecd.es&utm_medium=referral&utm_campaign=clavecd.es
Es seguro? , siempre pillo en buy-play...
Hyosung escribió:
oscarcanet escribió:Quien quiera jugar que me agregue oscarcanet

En cuanto lo tenga te agrego... ando intentando encontrarlo online...
En http://www.buy-play.es/ agotado...
en g2a https://www.g2a.com/call-of-duty-advanced-warfare-steam-cd-key-preorder-eu.html?adid=ALLKEY&id=12?adid=ALLKEY&id=12&utm_source=www.clavecd.es&utm_medium=referral&utm_campaign=clavecd.es
Es seguro? , siempre pillo en buy-play...


Yo lo compre en instangaming y 0 problemas
Mutaracha escribió:
Mutaracha escribió:¿Alguien confirma que el modo Buscar y Destruir (tanto su modalidad normal como extremo) están en el juego? Porque en el Ghosts solo metieron el modo normal y no desde el principio...

Me cito para ver si alguien que tenga el juego lo puede afirmar o negar.


Hay 3 buscar y destruir, en normal, extremo, y sin exo.
oscarcanet escribió:
Hyosung escribió:
oscarcanet escribió:Quien quiera jugar que me agregue oscarcanet

En cuanto lo tenga te agrego... ando intentando encontrarlo online...
En http://www.buy-play.es/ agotado...
en g2a https://www.g2a.com/call-of-duty-advanced-warfare-steam-cd-key-preorder-eu.html?adid=ALLKEY&id=12?adid=ALLKEY&id=12&utm_source=www.clavecd.es&utm_medium=referral&utm_campaign=clavecd.es
Es seguro? , siempre pillo en buy-play...


Yo lo compre en instangaming y 0 problemas



Yo igualmente lo acabo de comprar en Instangaming y sin problemas.

Ahora me toca bajar 36.6 Gb de Multiplayer y 40.2 Gb de Singleplayer, y yo que pensaba catarlo en unas horas... [+risas]
Maelstrom escribió:Yo igualmente lo acabo de comprar en Instangaming y sin problemas.

Ahora me toca bajar 36.6 Gb de Multiplayer y 40.2 Gb de Singleplayer, y yo que pensaba catarlo en unas horas... [+risas]


madre mia, 76,8 Gb de instalacion total? Diossssssss
mandorga escribió:
dronevandal escribió:Alguien que lo haya probado con el Gamepad, tiene ayuda de tiro similar al de las consolas o va a pelo?
A veces para echar unas partidas de trankis en el sofá con los colegas apetece jugar con el mando, en titanfall me daba la sensación que habia cierto autoapuntado y se podía jugar bastante bien con el mando. Me gustaría saber si alguien lo ha probado.

Gracias!!


Me uno a la pregunta, que yo soy muy manco y eso es NECESARIO para mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te preocupes que en cuanto lo pruebe con pad de xbox 360 (que soy nulo con teclado y raton) te digo algo [+risas]
Comprado en g2a... ahora mismo lo pongo a bajar, imagino que con los 120M de descarga bajara en un tita [fumando] [+risas]
Hyosung escribió:
mandorga escribió:
dronevandal escribió:Alguien que lo haya probado con el Gamepad, tiene ayuda de tiro similar al de las consolas o va a pelo?
A veces para echar unas partidas de trankis en el sofá con los colegas apetece jugar con el mando, en titanfall me daba la sensación que habia cierto autoapuntado y se podía jugar bastante bien con el mando. Me gustaría saber si alguien lo ha probado.

Gracias!!


Me uno a la pregunta, que yo soy muy manco y eso es NECESARIO para mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te preocupes que en cuanto lo pruebe con pad de xbox 360 (que soy nulo con teclado y raton) te digo algo [+risas]


Por jugar podréis jugar. Pero matar algo lo dudo. Con la velocidad de un Call of Duty enfrentaros con mando a gente con ratón es una tontería.
En nuuvem la edición digital pro esta a 55 euros y viene con todo el contenido incluida la season pass. Lo que no se es la región y idiomas pero supongo que sera mundial.
Ten fe en la maestria de consoleros en pc [+risas] [uzi]
En 50 minutillos lo tengo bajado ;)
Añadidme a steam el que quiera jugar con un manco [carcajad]
hyosung3
rubentb escribió:
Mutaracha escribió:
Mutaracha escribió:¿Alguien confirma que el modo Buscar y Destruir (tanto su modalidad normal como extremo) están en el juego? Porque en el Ghosts solo metieron el modo normal y no desde el principio...

Me cito para ver si alguien que tenga el juego lo puede afirmar o negar.


Hay 3 buscar y destruir, en normal, extremo, y sin exo.


SOLD.
Estoy jugando la camapaña, y si cambias las opciones graficas se reinicia la mision..... WTF!!
30 minutitos y a viciar ;)
Podriamos crear un post con los que vayamos a jugar con horarios? esta creado ya? [fumando]
Hyosung escribió:30 minutitos y a viciar ;)
Podriamos crear un post con los que vayamos a jugar con horarios? esta creado ya? [fumando]


Estoy mirando el reloj esperando que me digas como se mata con el mando para pillarlo o no.....esto de la ayuda al apuntado me tiene en ascuas.
Os dejo una captura para que veáis como luce , la verdad es que no veía algo tan bruto graficamente desde el Crysis 3.
Imagen
mandorga escribió:
Hyosung escribió:30 minutitos y a viciar ;)
Podriamos crear un post con los que vayamos a jugar con horarios? esta creado ya? [fumando]


Estoy mirando el reloj esperando que me digas como se mata con el mando para pillarlo o no.....esto de la ayuda al apuntado me tiene en ascuas.

Imagen

Ruben!!! si eres vecino [beer]
Ache_lpa escribió:
AirdanEL escribió:Como ya dije ayer, los que jugamos a más de 1080p estamos reescalando aunque pongamos mayor resolución en la configuración, 1440p en mi caso que salen.

He abierto el config_mp.cfg y ahí está el amigo seta r_mode "1920x1080 [16:9]" ... no se si modificarlo directamente y arriesgarme al ban, o esperar a que arreglen la chapuza.

Edit//

er_gallar escribió:Aquí lo que interesa es saber si el multiplayer funciona bien. El del Ghost es infumable, si funciona bien este podría pensarmelo ....


Si te refieres a rendimiento por lo que he visto y lo dice mucha gente va bien, fluido y esta bien optimizado. Jugabilidad es mucho más rápido que el ghost, que podías estar dando vueltas minutos y no ver a nadie, aquí te encuentras a alguien cada 20 segundos como mucho, con el exo esqueleto el movimiento es muy rápido.


A mi me funciona bien dejando las opciones graficas como viene por defecto, si las toco y las pongo como mas o menos deberia ser (incluso utilizando en Nvidia Xperience para optimizarlo) me va a 10 fps... supongo que sera un fallo que terminaran arreglando.

Eso si, como digo, con las opciones como vienen va como recordaba que iba el de consola o incluso algo mejor (Tengo una tele de monitor y no puedo pasar de 60fps) aunque no jugaba a un COD desde Black ops


EDITO: Es mas, me va a 10 fps hasta los menus si toco las opciones


¿Que gráfica tienes? Ten cuidado con el supersampling ese que eso es una burrada para la gpu
Un saludo
Hyosung escribió:Ruben!!! si eres vecino [beer]


Eso parece XD
AirdanEL escribió:
¿Que gráfica tienes? Ten cuidado con el supersampling ese que eso es una burrada para la gpu
Un saludo


GTX 770 2gb... he probado haciendo la optimización con Nvidia Gforce Experience y lo mismo le da... al final de momento lo he dejado como viene por defecto
No seas troll rubén, esas texturas están en low y lo sabes, ya sea pq las has puesto o ya sea por el bug que ocurre cuando tocas no se que opción de sombras.
La verdad es que el juego se pasa de opciones gráficas, tiene demasiadas [+risas] así que quien tenga algún problema le toca ensayo/error hasta dar con su tecla...aunque como digo parece ser que la chicha está en las opciones de sombras y en la precarga de shaders y no se q más...
Chavales una duda, lo de que este juego soportaba la API Mantle fue un rumor o es verdad?.
Al final hay dedicados? O seguimos en la incertidumbre? Se sabe algo del anticheat que lleva? Paso de que se llene de chetos en dos dias y sea injugable
Otro con el problema de espacion libere 5 megas , y tengo 350 gigas libres en fin
tuite escribió:Otro con el problema de espacion libere 5 megas , y tengo 350 gigas libres en fin



Yo ya lo arrelge, simplemente no use el "Jack Sparrow" que venia, me baje otro que se llamaba Proper "Jack Sparrow" que estaba aparte y ya funciono
larraz escribió:
tuite escribió:Otro con el problema de espacion libere 5 megas , y tengo 350 gigas libres en fin



Yo ya lo arrelge, simplemente no use el "Jack Sparrow" que venia, me baje otro que se llamaba Proper "Jack Sparrow" que estaba aparte y ya funciono


Habra que probarlo entonces, muchas gracias [bye]
Cuando descargas en steam son 40GB el campaña y 40 GB el multijugador o todo 40GB?
REKT escribió:Cuando descargas en steam son 40GB el campaña y 40 GB el multijugador o todo 40GB?

36,6 el multi y 6,6 la campaña
Ness9169 escribió:
REKT escribió:Cuando descargas en steam son 40GB el campaña y 40 GB el multijugador o todo 40GB?

36,6 el multi y 6,6 la campaña


[tomaaa] [tomaaa] mas atras un compañero decia que eran 40 y el otro 36 y ya estaba yo asustao.
Ahí está descargando, supongo que tendré que esperarme hasta llegar de clase [buuuaaaa]
Instalado y probando la campaña... graficos en modo automatico mas de +120fps... he puesto todo manual en "ultra" a ver como va...
yo lo e comprado por 35 jugado online, no esta mal pero eso de los saltos etc cagon to xD
Comprada la key por 35€... eso si me va a tardar el steam en descargar hasta la noche mínimo...
Muy buen rendimiento... y graficamente cumple ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mandorga escribió:
Ness9169 escribió:
REKT escribió:Cuando descargas en steam son 40GB el campaña y 40 GB el multijugador o todo 40GB?

36,6 el multi y 6,6 la campaña


[tomaaa] [tomaaa] mas atras un compañero decia que eran 40 y el otro 36 y ya estaba yo asustao.


Pues yo en Steam estoy viendo que se descargan dos archivos a parte. Uno es el Multi y otro es la campaña. Uno pesa 36,6 GB y el otro 40,2 GB. Y no veo que ambos archivos suban a la vez, solo el que estoy descargando.
Oficialmente cuando lo ponen para jugar, hoy a las 18:00 o a las 12?
Sé que igual es tontería preguntar esto pero, ¿existe posibilidad de jugar online a este juego en servers donde la gente solo juegue con mando? Teniendo en cuenta que Steam tiene el Big Picture tendría sentido, y existen muchos jugadores que, aun siendo de PC, prefieren el mando al teclado y ratón.

PD: evidentemente sé que el control que te da un teclado+ratón es muy superior al mando, es por la comodidad.
elnksoy escribió:Oficialmente cuando lo ponen para jugar, hoy a las 18:00 o a las 12?

Me uno a la pregunta...
Darth0r escribió:Sé que igual es tontería preguntar esto pero, ¿existe posibilidad de jugar online a este juego en servers donde la gente solo juegue con mando? Teniendo en cuenta que Steam tiene el Big Picture tendría sentido, y existen muchos jugadores que, aun siendo de PC, prefieren el mando al teclado y ratón.

PD: evidentemente sé que el control que te da un teclado+ratón es muy superior al mando, es por la comodidad.

Si quereis podemos hacer un grupito pro pad 360 ;)
Yo acabo de quedar 3ro del grupo con pad asi que tampoco es que vaya tan mal...
rubentb escribió:
Mutaracha escribió:
Mutaracha escribió:¿Alguien confirma que el modo Buscar y Destruir (tanto su modalidad normal como extremo) están en el juego? Porque en el Ghosts solo metieron el modo normal y no desde el principio...

Me cito para ver si alguien que tenga el juego lo puede afirmar o negar.


Hay 3 buscar y destruir, en normal, extremo, y sin exo.

¿En serio? Puf... entonces a lo mejor esto es motivo de compra... ¡gracias!
1822 respuestas