[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

Gente no se puede pedir NI DAR soporte ni info sobre copias piratas, así que vamos dejando el tema por favor y a centrarnos en el juego..
Hay algún setting que causa problemas de rendimiento, y el problema de las texturas, parece ser alguno relacionado con las sombras, así que si os pasa tirad por ahí.

Y esto tb dicen si os va mal: Turn Shader preload options both off. Dynamic light change to '2'. Turn off Supersampling

30 minutos para desencriptar...vaya tela con steam, usando entre el 5 y el 20% (agún pico) de cpu... :-|
¿Alguien puede hablar del rendimiento ya?
Yo dejándolo todo en automático con mi PC en 1080P va de lujo.

Poniendo en manual los detalles y todo en ALGO GENIAL.

Como active todos los filtros, oclusión ambiental y todo eso NO ME PASA DE 1 O 2 FPS ajajjajaja
A mi me ha saltado el mismo error de la CPU de Ghosts, y de nuevo, la CPU supera los requisitos mínimos... ¿Alguna solución?
-InMortal- escribió:Sacadas de gaf

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Joder, ese FOV aun siendo capturas me marea [lapota]
Con I5 3570K y GTX 660 TI en configuración auto va como la seda, solo he tenido tiempo de probar un par de partidas ya que mañana toca madrugar, pero lo poco que he jugado me ha gustado. Estable en lo técnico y estable en conexión. Por ahora buenas sensaciones. Eso sí, me resulta imposible no recordar al Titanfall (cosa que no es mala).
pues ami me sale lo de los 5 mb de espacio vaya tela...
Alguien tiene la "demo" y en español? porque no lo encuentro...
con el equipo de mi firma y todo a full limitado a 60fps va de lujo. Muy estable.
El multijugador es rápido no, lo siguiente. El que decía que era como el Ghost con saltitos, ni ha jugado al Ghost, ni ha jugado a este [carcajad]

Gráficamente tiene la cagada de todos los COD que no corren a resolución nativa hasta que pones calidad visual en ultra (o nativo no recuerdo) ¡este no tiene esa opción! Así que he estado jugando reescalando a 1440p. Hay que investigar eso para configurarlo bien o si alguien sabe que comente.

Por otro lado me da la sensación que en los videos que he visto en twitch había mejor calidad de contrastes e iluminación que lo que he podido ver en el juego ahora.

De rendimiento no sirve de mucho para hacerse una idea pero con un i7 3820, 16gb de ram y una gtx 970 va perfecto.

Saludos.
A mi aun me sale en precarga...voy a hablar con la tienda a ver si la key era de una versión normal y no la ed. zero.
Por ahora buenas sensaciones en lo técnico y en el multiplayer, eso sí el sonido horroroso volvemos a los tiempos del black ops.

Un saludo.
compas una duda

es normal que al ponerlo todo en ultra con el supersampling x16 con un sli de titan me vaya a 10 frames ? [facepalm]
¿Alguno podría decirme que modos de juego trae el multiplayer? Gracias.
Luygy escribió:¿Alguno podría decirme que modos de juego trae el multiplayer? Gracias.


Imagen
rubentb escribió:
Luygy escribió:¿Alguno podría decirme que modos de juego trae el multiplayer? Gracias.


Imagen



Gracias... En las demas listas hay alguna que sea el modo Demolicion? O ese modo ya paso a mejor vida desde el Ghost?
El FOV está para editar no? Eso he leido.
Luygy escribió:
rubentb escribió:
Luygy escribió:¿Alguno podría decirme que modos de juego trae el multiplayer? Gracias.


Imagen



Gracias... En las demas listas hay alguna que sea el modo Demolicion? O ese modo ya paso a mejor vida desde el Ghost?


No veo demolición por ningun lado.

MikeFg escribió:El FOV está para editar no? Eso he leido.


Si.
Aquí lo que interesa es saber si el multiplayer funciona bien. El del Ghost es infumable, si funciona bien este podría pensarmelo ....
Como ya dije ayer, los que jugamos a más de 1080p estamos reescalando aunque pongamos mayor resolución en la configuración, 1440p en mi caso que salen.

He abierto el config_mp.cfg y ahí está el amigo seta r_mode "1920x1080 [16:9]" ... no se si modificarlo directamente y arriesgarme al ban, o esperar a que arreglen la chapuza.

Edit//

er_gallar escribió:Aquí lo que interesa es saber si el multiplayer funciona bien. El del Ghost es infumable, si funciona bien este podría pensarmelo ....


Si te refieres a rendimiento por lo que he visto y lo dice mucha gente va bien, fluido y esta bien optimizado. Jugabilidad es mucho más rápido que el ghost, que podías estar dando vueltas minutos y no ver a nadie, aquí te encuentras a alguien cada 20 segundos como mucho, con el exo esqueleto el movimiento es muy rápido.
AirdanEL escribió:Como ya dije ayer, los que jugamos a más de 1080p estamos reescalando aunque pongamos mayor resolución en la configuración, 1440p en mi caso que salen.

He abierto el config_mp.cfg y ahí está el amigo seta r_mode "1920x1080 [16:9]" ... no se si modificarlo directamente y arriesgarme al ban, o esperar a que arreglen la chapuza.

Edit//

er_gallar escribió:Aquí lo que interesa es saber si el multiplayer funciona bien. El del Ghost es infumable, si funciona bien este podría pensarmelo ....


Si te refieres a rendimiento por lo que he visto y lo dice mucha gente va bien, fluido y esta bien optimizado. Jugabilidad es mucho más rápido que el ghost, que podías estar dando vueltas minutos y no ver a nadie, aquí te encuentras a alguien cada 20 segundos como mucho, con el exo esqueleto el movimiento es muy rápido.


A mi me funciona bien dejando las opciones graficas como viene por defecto, si las toco y las pongo como mas o menos deberia ser (incluso utilizando en Nvidia Xperience para optimizarlo) me va a 10 fps... supongo que sera un fallo que terminaran arreglando.

Eso si, como digo, con las opciones como vienen va como recordaba que iba el de consola o incluso algo mejor (Tengo una tele de monitor y no puedo pasar de 60fps) aunque no jugaba a un COD desde Black ops

Un saludo

EDITO: Es mas, me va a 10 fps hasta los menus si toco las opciones
EL PIxXxA escribió:compas una duda

es normal que al ponerlo todo en ultra con el supersampling x16 con un sli de titan me vaya a 10 frames ? [facepalm]

ein?
Yo tengo el dilema de jugar con ratón y teclado en el monitor de 22'' y capado a 60 o jugar con mando en la tele de 40'' sin límite de fps.

No puedo combinar ambas porque no está accesible y si pongo cerca el teclado y el raton me quedo ciego.
Teneis el bug de las texturas en low? las puse en extra? pasa seleccionando cualquiera?
Pues las primeras reviews lo dejan bastante bien. O estan todos comprados o el juego tiene algo bueno [+risas]

Si el online funciona decente, puede que caiga !
¿Y para qué quieres jugar a más de 60?
He puesto la campaña para probarla (nada, 3 min) y dejando todo como sale por defecto, excepto texturas, anisotropico y lo otro q sale en ese campo, q los he quitado de auto y los he puesto en extra...y lucía bastante bien y no me hacía lo de las texturas. AA en T2x, supersampling off, y lo de carga previa de shaders y otra cosa parecida en off (que es como estaba) ya q eso parece q es lo q puede dar problemas.
Luego probaré a hacer lo mismo en el multi, q ayer lo poco q probé lo dejé en auto.
Hay un mapa del multi (defender?) que a bastante gente (yo entre ellos) les petardea bastante, al empezar va como el culo con parones y demás...pero cuando pasa un minuto minuto y medio ya va bien :-? No he encontrado más fallos la verdad pero claro tpco he podido probarlo más XD

2 dudas rápidas: ¿Cómo se hace el deslizamiento por el suelo?
Si usamos el comodín para llevar 2 aptitudes exo, y solo hay (que yo sepa) un botón para el exo (la Q) pues algo me falla ya que las 2 a la vez no va a (no lo he probado) ¿Cómo va eso?
Estoy con la duda de si comprarme para la 360, o para el PC, los CoD de PC siempre se quedan muy vacíos y es haber tirado la pasta, qué decis?
REKT escribió:Estoy con la duda de si comprarme para la 360, o para el PC, los CoD de PC siempre se quedan muy vacíos y es haber tirado la pasta, qué decis?

Hombre si dijeras de one/ps4 todavía se podría debatir...pero de 360 que lleva ya 4 días hackeado con lobbys q suben prestigios/desbloquean todo, chetos etc..pues es tirar el dinero en mi opinión.
Gaiden escribió:¿Y para qué quieres jugar a más de 60?
He puesto la campaña para probarla (nada, 3 min) y dejando todo como sale por defecto, excepto texturas, anisotropico y lo otro q sale en ese campo, q los he quitado de auto y los he puesto en extra...y lucía bastante bien y no me hacía lo de las texturas. AA en T2x, supersampling off, y lo de carga previa de shaders y otra cosa parecida en off (que es como estaba) ya q eso parece q es lo q puede dar problemas.
Luego probaré a hacer lo mismo en el multi, q ayer lo poco q probé lo dejé en auto.
Hay un mapa del multi (defender?) que a bastante gente (yo entre ellos) les petardea bastante, al empezar va como el culo con parones y demás...pero cuando pasa un minuto minuto y medio ya va bien :-? No he encontrado más fallos la verdad pero claro tpco he podido probarlo más XD

2 dudas rápidas: ¿Cómo se hace el deslizamiento por el suelo?
Si usamos el comodín para llevar 2 aptitudes exo, y solo hay (que yo sepa) un botón para el exo (la Q) pues algo me falla ya que las 2 a la vez no va a (no lo he probado) ¿Cómo va eso?


Se sustituye por la granada la segunda aptitud exo, y se usa con el mismo botón (rueda del ratón)

Un saludo
Cuestiones técnicas al margen ¿Entretiene? ¿Es más de lo mismo? ¿Mejor? ¿Peor? Leyendo las primeras reviews y viendo partidas en streaming es evidente que es más difícil que los anteriores y que terminar con un ratio bajas/muertes positivo cuesta lo suyo. Igual con el paso de los días el frenetismo inicial termina derivando en una apuesta más táctica al exigir mayor cooperación entre jugadores para cubrir todos los flancos ya que ahora las amenazas surgen de cualquier lugar.

Opinad y sacadnos de dudas, coñe [sonrisa]

Por cierto ¿Los mapas son tan mierder como parece en los vídeos? Igual es por la velocidad de desplazamiento, pero parecen muy pequeños y llenos de obstáculos, aunque podría deberse a que casi todos los vídeos sin excepción son de TDM.
Gaiden escribió:
REKT escribió:Estoy con la duda de si comprarme para la 360, o para el PC, los CoD de PC siempre se quedan muy vacíos y es haber tirado la pasta, qué decis?

Hombre si dijeras de one/ps4 todavía se podría debatir...pero de 360 que lleva ya 4 días hackeado con lobbys q suben prestigios/desbloquean todo, chetos etc..pues es tirar el dinero en mi opinión.


Ya, pero es lo que digo, tampoco es plan de comprarme la PS4 o la One, y de PC me da miedo eso, cuántos jugadores hay ahora mismo por ejemplo?
Buff,acabo de jugar al modo historia solamente hasta la 2º mision y he flipado.Sinceramente, para mi es ESPECTACULAR y se ve que te cagas (ojo,no he probado el online). Es el mejor COD que he jugado hasta la fecha.
Me acaba de llegar la edicion fisica, 6 DVD´S (no es coña). Madre mia se va a pegar la mañana instalando xDDD
Ilustro
Imagen
Hay lag en las partidas?

Rendimiento general? tironea como el Ghosts?
kepsa escribió:Me acaba de llegar la edicion fisica, 6 DVD´S (no es coña). Madre mia se va a pegar la mañana instalando xDDD
Ilustro
Imagen


Lo mejor es tu zapato en el mueble xDDDD

En cuanto a la foto: mañana entretenida al menos.
Pjroll escribió:Lo mejor es tu zapato en el mueble xDDDD

En cuanto a la foto: mañana entretenida al menos.

Es decorativo xDD y la etiqueta en el teclado, por si hay que devolverlo [carcajad]
Sigo espearndo, alguien que lo tenga para PC que diga cuántas personas hay?
REKT escribió:Sigo espearndo, alguien que lo tenga para PC que diga cuántas personas hay?

www.el juego realmente sale mañana. anoche a las 12 sin estar en usa todavía, 9000, no estoy en casa ahora pero para saberlo con certeza lo justo sería esperar al finde...Pero ni de coña esperes lo de consolas.
A mi me va como el culo. En realidad me va a 100-200 fps según fraps pero va a trompicones. He probado casi todas las configuraciones posibles y nada.. Las cinemáticas también van a trompicones, además de un sonido entrecortado.
Los que tengan el juego;¿Como os va de rendimiento? ¿Consume 4 gigas de vram?
Tengo la 660gtx y no se si podré jugarlo con esta grafica, con el ghost lo probé en los fines de semana de steam y me iba super mal.
Estoy leyendo analisis y no ponen nada mal este cod, lo comparan un poco con el black ops 2, en ciertas cosas menos por los saltos y eso.
¿Hay gente en el online?
Tengo varios cod en pc y suele haber poquita peña, sobre todo si lo comparo con la media de consolas que son como 10 veces mas el back ops 2 d xbox respecto al cod de pc.
Gaiden escribió:
REKT escribió:Sigo espearndo, alguien que lo tenga para PC que diga cuántas personas hay?

http://www.el juego realmente sale mañana. anoche a las 12 sin estar en usa todavía, 9000, no estoy en casa ahora pero para saberlo con certeza lo justo sería esperar al finde...Pero ni de coña esperes lo de consolas.


Esque realmente es lo que me preocupa, no me importa jugar en la 360 aunque haya peña con chetos y demás, mientras haya gente para jugar, paso un buen rato.
gominio está baneado por "Game Over"
REKT escribió:Estoy con la duda de si comprarme para la 360, o para el PC, los CoD de PC siempre se quedan muy vacíos y es haber tirado la pasta, qué decis?


de vacios nada.. De que me sirve que haya 1.000.000 online si yo solo necesito 20 ( por ejemplo) para jugar
Kalakatita escribió:A mi me va como el culo. En realidad me va a 100-200 fps según fraps pero va a trompicones. He probado casi todas las configuraciones posibles y nada.. Las cinemáticas también van a trompicones, además de un sonido entrecortado.

A mi también me pasaba. Limitalo a 60 fps con nvidia inspector o radeon pro.
REKT escribió:
Gaiden escribió:
REKT escribió:Sigo espearndo, alguien que lo tenga para PC que diga cuántas personas hay?

http://www.el juego realmente sale mañana. anoche a las 12 sin estar en usa todavía, 9000, no estoy en casa ahora pero para saberlo con certeza lo justo sería esperar al finde...Pero ni de coña esperes lo de consolas.


Esque realmente es lo que me preocupa, no me importa jugar en la 360 aunque haya peña con chetos y demás, mientras haya gente para jugar, paso un buen rato.


A dia de hoy Black Ops II en PC encuentra partida en segundos.....Gente hay de sobra!
¿Alguien confirma que el modo Buscar y Destruir (tanto su modalidad normal como extremo) están en el juego? Porque en el Ghosts solo metieron el modo normal y no desde el principio...
1822 respuestas
15, 6, 7, 8, 937