[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

Sinclair escribió:Lo acabo de ver en instant-gaming la versión day zero por 35.84€, he comprado varios juegos allí y ningún problema...

Si se pudiese jugar YA igual hacia una locura XD

Sabes que te vas a ir calentando esta tarde y la vas a acabar haciendo...así vas precargando las 40gb ya [+risas]

Edit: Bonita migración de hosts en el stream... :-|
ajajajajajaajaj menos mal que tenían servidores dedicadas [carcajad] [carcajad]

Seguimos con los cambios de host y matchmaking basura desde el mw2
Espero que haya servidores, y no con host como en consola, que encima he visto que como se pire el host no hay cambio, directamente termina la partida.
joder menuda pasada... estoy viendo el streaming y vaya vicios lleva el colega, le ha cogido el tranquillo al jetpack el cabroncete [+risas]
p1ntr3 escribió:
AirdanEL escribió:No se si lo han puesto ya, pero... streaming de PC http://www.twitch.tv/rekuja

Es un i5 2500k y una gtx 680 fps capados a 90fps. Ha dicho que esta bien optimizado y que va fluido como el BO2


y los que tengan monitores con tasa de refresco de 144hz se lo comen con patatas?


Capado a 90 es como lo tiene el que no necesitara más, luego he visto esta captura http://i.imgur.com/iJemsI0.jpg

Edit...

rubentb escribió:Espero que haya servidores, y no con host como en consola, que encima he visto que como se pire el host no hay cambio, directamente termina la partida.


En el streaming que he pasado antes ya ha habido un par de cambios de host, pero no acababa la partida.
pues no se porque mienten de esa manera con los servidores dedicados... en fin, no tendrán pasta suficiente los pobrecitos.

Mientras tanto, la competencia con su server browser y todo
Buenas, una pregunta:
Creeis que me irá en condiciones de poder jugarlo con una GTX 650? Tengo un amd six core y 8gb de ram. El Black ops 2 me va a 60fps estables pero no estoy seguro si voy a hacer bien comprandolo antes de probarlo. Un saludo!!!
itachi escribió:Buenas, una pregunta:
Creeis que me irá en condiciones de poder jugarlo con una GTX 650? Tengo un amd six core y 8gb de ram. El Black ops 2 me va a 60fps estables pero no estoy seguro si voy a hacer bien comprandolo antes de probarlo. Un saludo!!!

espérate a los benchmarks de la página rusa de gamegpu.... hacen unas tablas comparativas con unas cuantas tarjetas gráficas y unos cuantos procesadores indicando los frames que escupe cada una. No te fies de los requisitos. Otra cosa que puedes hacer es bajártelo pirata cuando salga y lo pruebas... si te funciona bien te lo compras y si no lo borras
p1ntr3 escribió:pues no se porque mienten de esa manera con los servidores dedicados... en fin, no tendrán pasta suficiente los pobrecitos.

Mientras tanto, la competencia con su server browser y todo


Nunca han dicho que fueran dedicados, y de serlos serán mixtos como siempre.

PD. ¿Por "todo" a que te refieres? ... ¿al netcode y los bugs que se cargan la experiencia de juego o a los servers dedicados en los que tienes que jugar con las reglas del que lo paga? [carcajad]
AirdanEL escribió:
p1ntr3 escribió:pues no se porque mienten de esa manera con los servidores dedicados... en fin, no tendrán pasta suficiente los pobrecitos.

Mientras tanto, la competencia con su server browser y todo


Nunca han dicho que fueran dedicados, y de serlos serán mixtos como siempre.

PD. ¿Por "todo" a que te refieres? ... ¿al netcode y los bugs que se cargan la experiencia de juego o a los servers dedicados en los que tienes que jugar con las reglas del que lo paga? [carcajad]


menos dan los servers chusteros del cod... pero sí, los del battlefield tienen sus fallos tambíen
p1ntr3 escribió:ajajajajajaajaj menos mal que tenían servidores dedicadas [carcajad] [carcajad]

Seguimos con los cambios de host y matchmaking basura desde el mw2

Los del black ops 2 son dedicados
AirdanEL escribió:
p1ntr3 escribió:pues no se porque mienten de esa manera con los servidores dedicados... en fin, no tendrán pasta suficiente los pobrecitos.

Mientras tanto, la competencia con su server browser y todo


Nunca han dicho que fueran dedicados, y de serlos serán mixtos como siempre.

PD. ¿Por "todo" a que te refieres? ... ¿al netcode y los bugs que se cargan la experiencia de juego o a los servers dedicados en los que tienes que jugar con las reglas del que lo paga? [carcajad]


Servidores con Matchmaking, se entiende, estilo al Titanfall.
http://www.3djuegos.com/noticia/147639/ ... dedicados/

En una entrevista con Stevivor, Michael Condrey, uno de los fundadores de Sledghammer Studios, ha confirmado que el nuevo Advanced Warfare tendrá servidores dedicados, que intentarán, en la medida de lo posible, garantizar la mejor experiencia online posible: "Tenemos ciertos anuncios por hacer todavía, sí, pero vamos a tener soporte para servidores dedicados. Pronto comentaremos ese anuncio, qué posibilidades tiene y en qué plataformas. No puedo hablar por ahora, pero sí, está de camino".
Al final pique por 35€, esta noche cuando vuelva de trabajar le doy caña!
Yo digo una cosa, si me van a poner dedicados a lo titanfall, a 3000km, prefiero el P2P por calidad de conexión, pero de lejos. Lo que pasa es q el p2p es mucho más peligroso en otros aspectos.
De todas maneras esperaremos a ver, los streaming vistos con cambios de host son australianos, igual ellos no tienen dedis y europa si o a saber....pero desde luego las declaraciones ni las pongais pq esta peña se infla a mentir sin vergüenza alguna.
rubentb escribió:
AirdanEL escribió:
p1ntr3 escribió:pues no se porque mienten de esa manera con los servidores dedicados... en fin, no tendrán pasta suficiente los pobrecitos.

Mientras tanto, la competencia con su server browser y todo


Nunca han dicho que fueran dedicados, y de serlos serán mixtos como siempre.

PD. ¿Por "todo" a que te refieres? ... ¿al netcode y los bugs que se cargan la experiencia de juego o a los servers dedicados en los que tienes que jugar con las reglas del que lo paga? [carcajad]


Servidores con Matchmaking, se entiende, estilo al Titanfall.


¿Esto?

Imagen


No se que diferencia hay entre eso y el matchmaking del COD que son todos iguales, de hecho el del Titanfall es como el de los anteriores COD. Entiendo que él se refiere a esto:

Imagen


Que es como el buscador del Black Ops, donde había servers privados, cada uno con un admin privado que pone sus reglas y elige los mapas en los que se juega. A mi por lo menos no me hace gracia pagar un juego para luego jugar como quiera la persona que ha pagado el alquiler de dicho server, que es lo que ocurre en la competencia, al menos en PC.

//

p1ntr3 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/147639/1/advanced-warfare/servidores-dedicados/

En una entrevista con Stevivor, Michael Condrey, uno de los fundadores de Sledghammer Studios, ha confirmado que el nuevo Advanced Warfare tendrá servidores dedicados, que intentarán, en la medida de lo posible, garantizar la mejor experiencia online posible: "Tenemos ciertos anuncios por hacer todavía, sí, pero vamos a tener soporte para servidores dedicados. Pronto comentaremos ese anuncio, qué posibilidades tiene y en qué plataformas. No puedo hablar por ahora, pero sí, está de camino".


Pero eso es un comentario que hace el tio de algo que tienen / tenian pensando en ese momento, ni es oficial ni concreta plataformas, ni cuando saldrán, es más dice que no puede "hablar por ahora". Pero vamos... si lo acaban poniendo y se vuelve como el BF donde matas al admin y se pica y te expulsa de la partida o te banea, apaga y vámonos.
Lo mismo estan las dos opciones, matchmaking y servidores dedicados oficiales, y los servidores dedicados no oficiales (los que cualquiera puede alquilar). Eso SI seria lo ideal
p1ntr3 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/147639/1/advanced-warfare/servidores-dedicados/

En una entrevista con Stevivor, Michael Condrey, uno de los fundadores de Sledghammer Studios, ha confirmado que el nuevo Advanced Warfare tendrá servidores dedicados, que intentarán, en la medida de lo posible, garantizar la mejor experiencia online posible: "Tenemos ciertos anuncios por hacer todavía, sí, pero vamos a tener soporte para servidores dedicados. Pronto comentaremos ese anuncio, qué posibilidades tiene y en qué plataformas. No puedo hablar por ahora, pero sí, está de camino".


Publicidad engañosa y disparo de ventas, a ver hay que ser ilusos para pensar que cod va a tener servidores dedicados alguna vez entendiendo por dedicados que puedas alquilar un servidor tu como en battlefield.

Cod no necesita mover mapas tan grandes ni gran cantidad de jugadores con lo cual es ilógico pensar que se van a gastar una pasta en ponerte un servidor dedicado en RAID con gran capacidad de almacenamiento y procesamiento con la pasta que ello conlleva y la falta de recursos desaprovechados que tendría para un juego como éste, así que optan por lo de siempre un sistema a medio camino sin tantos recursos ni datos, un sistema hibrido que en realidad si que es dedicado.
JyL escribió:
p1ntr3 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/147639/1/advanced-warfare/servidores-dedicados/

En una entrevista con Stevivor, Michael Condrey, uno de los fundadores de Sledghammer Studios, ha confirmado que el nuevo Advanced Warfare tendrá servidores dedicados, que intentarán, en la medida de lo posible, garantizar la mejor experiencia online posible: "Tenemos ciertos anuncios por hacer todavía, sí, pero vamos a tener soporte para servidores dedicados. Pronto comentaremos ese anuncio, qué posibilidades tiene y en qué plataformas. No puedo hablar por ahora, pero sí, está de camino".


Publicidad engañosa y disparo de ventas, a ver hay que ser ilusos para pensar que cod va a tener servidores dedicados alguna vez entendiendo por dedicados que puedas alquilar un servidor tu como en battlefield.

Cod no necesita mover mapas tan grandes ni gran cantidad de jugadores con lo cual es ilógico pensar que se van a gastar una pasta en ponerte un servidor dedicado en RAID con gran capacidad de almacenamiento y procesamiento con la pasta que ello conlleva y la falta de recursos desaprovechados que tendría para un juego como éste, así que optan por lo de siempre un sistema a medio camino sin tantos recursos ni datos, un sistema hibrido que en realidad si que es dedicado.


COD 4 tenía servidores dedicados, y los primeros COD's de Infinity Ward en pc también los llevaba...

Que sí, que yo se que es más rentable no ponerlos, hacer un COD anual y sacar la mayor pasta posible$$$
Que haya matchmaking no tiene nada q ver con que sean dedicados o no. La diferencia entre titanfall (o black ops 2 que usan el mismo sistema) y los no dedicados con matchmaking, es que los primeros son servers que hostean la partida en maquinas ajenas al jugador, (sean alquilables o no, eso es otro tema) y en el p2p los host son nuestros propios pcs a los que se conectan los demás, las diferencias son muy grandes en muchos aspectos. Los de titanfall apestaban pq pese a ser dedicados estaban a 3000km, los de black ops 2 no se donde estaban pero desde luego en la península ibérica había, pq yo jugaba con ping de poco más de 20ms.
Chicos al cargar la partida me dice "que tengo insuficiente espacio en el disco, que libere 5mb o más" y tengo más de 500 gb libres.

A alguno le ha pasado eso?
Al final la version de PC será buena?
Os resulta familiar esto?

http://es.ign.com/call-of-duty-ghosts-x360/69113/news/call-of-duty-ghosts-servidores-dedicados-para-todo

Activision os ha vuelto trolear.

Si se confirma es hasta denunciable por publicidad engañosa.

No es la primera vez que lo hace y la gente traga, es alucinante.
Sportboy1982 escribió:Chicos al cargar la partida me dice "que tengo insuficiente espacio en el disco, que libere 5mb o más" y tengo más de 500 gb libres.

A alguno le ha pasado eso?


Desesperado no se que es esto, no me deja iniciar el juego
Sportboy1982 escribió:
Sportboy1982 escribió:Chicos al cargar la partida me dice "que tengo insuficiente espacio en el disco, que libere 5mb o más" y tengo más de 500 gb libres.

A alguno le ha pasado eso?


Desesperado no se que es esto, no me deja iniciar el juego

q vpn has usado


Dice que hay un bug que salen las texturas en bajo... solo viendo el suelo del hotel...
Y los trajes de los soldados...
Gaiden escribió:
Sportboy1982 escribió:
Sportboy1982 escribió:Chicos al cargar la partida me dice "que tengo insuficiente espacio en el disco, que libere 5mb o más" y tengo más de 500 gb libres.

A alguno le ha pasado eso?


Desesperado no se que es esto, no me deja iniciar el juego

q vpn has usado


Me pasa exactamente lo mismo, yo lo he intentado en SP

Mi pc por si tenemos que buscar similitudes es:

Intel i7 3770k
Asus P8P67 Rev 3.1
16Gb Ram
(Espacio de sobra tengo en el HDD)
AMD 6990 4GB
-InMortal- escribió:


Dice que hay un bug que salen las texturas en bajo... solo viendo el suelo del hotel...


Joder... eso ya paso en Ghost, vaya tela con esta gente [facepalm]
Parece q solo les pasa a algunos, y siempre si las pones en "extra" si las pones en auto u otra calidad no pasa.
Sinclair escribió:Lo acabo de ver en instant-gaming la versión day zero por 35.84€, he comprado varios juegos allí y ningún problema...

Si se pudiese jugar YA igual hacia una locura XD


Alguien se lo ha pillado aquí y es fiable?

Un saludo.
El mio el de la firma y más de 500gb en el HD
chikatilo escribió:
Sinclair escribió:Lo acabo de ver en instant-gaming la versión day zero por 35.84€, he comprado varios juegos allí y ningún problema...

Si se pudiese jugar YA igual hacia una locura XD


Alguien se lo ha pillado aquí y es fiable?

Un saludo.


Totalmente
NecroCorpse escribió:
chikatilo escribió:
Sinclair escribió:Lo acabo de ver en instant-gaming la versión day zero por 35.84€, he comprado varios juegos allí y ningún problema...

Si se pudiese jugar YA igual hacia una locura XD


Alguien se lo ha pillado aquí y es fiable?

Un saludo.


Totalmente


Gracias, comprado y descargando :).
chikatilo escribió:
Sinclair escribió:Lo acabo de ver en instant-gaming la versión day zero por 35.84€, he comprado varios juegos allí y ningún problema...

Si se pudiese jugar YA igual hacia una locura XD


Alguien se lo ha pillado aquí y es fiable?

Un saludo.

Yo he pillado dos y una de las claves me puso que ya estaba activada anteriormente, pero me lo solucionaron en menos de 20 minutos :)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo voy a bajar la "demo", no me pillan otra vez estos sinvergüenzas
Ness9169 escribió:
chikatilo escribió:
Sinclair escribió:Lo acabo de ver en instant-gaming la versión day zero por 35.84€, he comprado varios juegos allí y ningún problema...

Si se pudiese jugar YA igual hacia una locura XD


Alguien se lo ha pillado aquí y es fiable?

Un saludo.

Yo he pillado dos y una de las claves me puso que ya estaba activada anteriormente, pero me lo solucionaron en menos de 20 minutos :)


Pero se puede jugar ya??
a mi me hace tilin tilin , pero solo por la campaña...
Fale escribió:
Pero se puede jugar ya??

Hasta las 00:00 nada de nada
Merecera la pena pillarlo? tengo mono de shooter :-|
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Navarone92 escribió:Merecera la pena pillarlo? tengo mono de shooter :-|


muy caro para lo que ofrece, bajate la "demo" o espera a que lo pongan un finde gratis (de aquí a un mes) para probar la campaña y el multi
Navarone92 escribió:Merecera la pena pillarlo? tengo mono de shooter :-|



Puedes leerte las opiniones en el foro de X360... Nada buenas en general. Le dicen el Ghost con saltitos.
alexgilmar escribió:
Navarone92 escribió:Merecera la pena pillarlo? tengo mono de shooter :-|



Puedes leerte las opiniones en el foro de X360... Nada buenas en general. Le dicen el Ghost con saltitos.


Pues en XBOX One no opinan igual por lo visto ni en PS4
DeiVi92 escribió:
alexgilmar escribió:
Navarone92 escribió:Merecera la pena pillarlo? tengo mono de shooter :-|



Puedes leerte las opiniones en el foro de X360... Nada buenas en general. Le dicen el Ghost con saltitos.


Pues en XBOX One no opinan igual por lo visto ni en PS4


En one estan desesperados por algun juego decente en esa consola

Hay la tengo, muerta de risa esperando a que salga algo decente,pero no, oye, que solo sale basura xd

En one estan desesperados por algun juego decente en esa consola

Hay la tengo, muerta de risa esperando a que salga algo decente,pero no, oye, que solo sale basura xd


Yo la vendí hace un mes por unos 300€. Teniendo un PC decente, ya me dirás para que quiero un pisapapeles de diseño con una cámara para que me espie Obama.

Yo estoy bajando una "demo", a ver si me tira y el single vale la pena.
Pues nada chicos que no consigo hacerlo funcionar. Lo he pillado de "Sparrow" para probarlo antes de tirarme de cabeza pero entro en el juego, me chupo la intro y me salta un archivo de "no hay espacio libre libera 5mb en tu disco..."

He leido en internet y dicen que puede ser la memoria virtual... he asignado manualmente 32 gb de memoria virtual y nada igual.....

Así que ha caído para la PS4 por 21€
Sportboy1982 escribió:Pues nada chicos que no consigo hacerlo funcionar. Lo he pillado de "Sparrow" para probarlo antes de tirarme de cabeza pero entro en el juego, me chupo la intro y me salta un archivo de "no hay espacio libre libera 5mb en tu disco..."

He leido en internet y dicen que puede ser la memoria virtual... he asignado manualmente 32 gb de memoria virtual y nada igual.....

Así que ha caído para la PS4 por 21€


¿Dónde lo has pillado por 21€ para PS4? Es que no se si mi PC va a soportar bien el jugar + grabar en 1080p, tengo una gráfica GTX 660Ti y un i7 3770k (Sin OCear, no se si puedo hacerlo porque tiene el ventilador de Stock y no estoy puesto en estos temas xD)
ejecutando como administrador y solucionado lo del espacio insuficiente
Editado por Zack_VII. Razón: cortaos con las releases y tal
Donde lo habeis visto más barato? G2A?
1822 respuestas
14, 5, 6, 7, 837