[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

elsori escribió:
elnksoy escribió:Oficialmente cuando lo ponen para jugar, hoy a las 18:00 o a las 12?

Me uno a la pregunta...


Me autorespondo. Acabo de conectarme en remoto a mi PC, y me sale el botón de Jugar y no el de Pre-carga. Así que ya está disponible en España por lo menos para Steam.
Hyosung escribió:Muy buen rendimiento... y graficamente cumple ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Porque quitas el filtro anisotropico? para que sirve ese filtro ?

Yo no se si tengo un problema tengo sli de titan y puse ese filtro al maximo la resolucion a 4k y el supersampling x16 y me va el juego a 10 frames [facepalm]
eso no lo toque, simplemente le di a automatico y modifique las texturas y 4 cosas mas... aun asi, comentaros que va bien... apenas tirones y el online sin apenas lag....
Con decir que he quedado primero jugando con pad... ¬_¬
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
una pregunta de curiosidad, este Cod lo han echo desde 0, es mejor que ghost por mucho o por poco graficamente, se acerca a crisys3 o battlefield4?
interesante trae zombys mas divertido xDDD


A mi me iba bien el ghost con gtx580 anterior, ahora con gtx970 ni me precupa XD

Saludos
Bueno, yo tambien lo he pillado. Es la primera vez que compro un CoD de salida.

Espero no arrepentirme.

Hasta mañana no podre probarlo.
Estoy mirando en G2A y sale como Steam gift el más barato.
Es de fiar?
La configuración "extra" es la 4k? Yo quiero al máximo todo pero sin 4k. Sería todo en high en este caso no?
Yo ya llevo 3 errores... error fatal, call of duty dejó de funcionar, y otro que me salia una especie de consola...

EL PIxXxA escribió:
Hyosung escribió:Muy buen rendimiento... y graficamente cumple ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Porque quitas el filtro anisotropico? para que sirve ese filtro ?

Yo no se si tengo un problema tengo sli de titan y puse ese filtro al maximo la resolucion a 4k y el supersampling x16 y me va el juego a 10 frames [facepalm]


El problema que tienes es que estás jugando a 4k, y el supersampling lo que hace es aumentar aún más la resolución, no será el caso pero para que te hagas una idea, si el x16 fuera 16 veces más estarías jugando a 61440x34560 es normal que no lo muevas, pon x2, desactiva el Antialasing y prueba. O directamente desactiva el supersampling y el AA que con 4k no deberías tener dientes de sierra.
GreatXavi escribió:Estoy mirando en G2A y sale como Steam gift el más barato.
Es de fiar?


Yo lo he pillado en Instant Gaming mas barato y la clave te la dan al momento.
Bueno, me esta encantando... y encima parece que aun con pad de xbox360 algo hago [fumando] [+risas]

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
@REKT el ghost era una mierda que iba como el culo,igualmente lo de las 1.000 personas no me lo creo demasiado..
Hyosung escribió:


te animo a que uses el teclado y raton, haras el doble
clamp escribió:
GreatXavi escribió:Estoy mirando en G2A y sale como Steam gift el más barato.
Es de fiar?


Yo lo he pillado en Instant Gaming mas barato y la clave te la dan al momento.


Muchas gracias!
GreatXavi escribió:
clamp escribió:
GreatXavi escribió:Estoy mirando en G2A y sale como Steam gift el más barato.
Es de fiar?


Yo lo he pillado en Instant Gaming mas barato y la clave te la dan al momento.


Muchas gracias!


En cdkeys también está barato, no llega a 35€, y la entrega es inmediata.
AirdanEL escribió:Yo ya llevo 3 errores... error fatal, call of duty dejó de funcionar, y otro que me salia una especie de consola...

EL PIxXxA escribió:
Hyosung escribió:Muy buen rendimiento... y graficamente cumple ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Porque quitas el filtro anisotropico? para que sirve ese filtro ?

Yo no se si tengo un problema tengo sli de titan y puse ese filtro al maximo la resolucion a 4k y el supersampling x16 y me va el juego a 10 frames [facepalm]


El problema que tienes es que estás jugando a 4k, y el supersampling lo que hace es aumentar aún más la resolución, no será el caso pero para que te hagas una idea, si el x16 fuera 16 veces más estarías jugando a 61440x34560 es normal que no lo muevas, pon x2, desactiva el Antialasing y prueba. O directamente desactiva el supersampling y el AA que con 4k no deberías tener dientes de sierra.


Vaaaale pues luego lo pruebo tal como dices

es que yo entre en ajustes y lo pongo todo al máximo como un zumbao xDDDD
Yo lo he pillado en g2a por 32€ ;)
GreatXavi escribió:Estoy mirando en G2A y sale como Steam gift el más barato.
Es de fiar?


Yo lo he pillado en G2Play, llega instant.
he creado un post para jugadores con MANDO... si os animais añadid en el vuestra id de steam [fumando]
Yo normalmente uso ratón y teclado, pero si eso cogeré el de la Xbox.
hay peña para jugar o tarda mucho en encontrar partida?
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Light Killuminati escribió:una pregunta de curiosidad, este Cod lo han echo desde 0, es mejor que ghost por mucho o por poco graficamente, se acerca a crisys3 o battlefield4?
interesante trae zombys mas divertido xDDD




Saludos



Up, esque yo aun no lo probe pero lo are en pocos días. Pero su clasificación esta junto crysis3 y battlefield4, o como lo veis con ese motor grafico nuevo.
Chavales/as agregarme a steam para jugar que el grupo con el que suelo jugar me dejo solo en esta aventura y no tengo con quien jugar jejejeje. steam ID: kinito1987
kinito87 escribió:Chavales/as agregarme a steam para jugar que el grupo con el que suelo jugar me dejo solo en esta aventura y no tengo con quien jugar jejejeje. steam ID: kinito1987

Y si el creador del post va agregando los nicks de la peña? ;)
Por cierto me aparece que no existe el usuario kinito1987 :-?
buscame tu, hyosung3
Hyosung escribió:
kinito87 escribió:Chavales/as agregarme a steam para jugar que el grupo con el que suelo jugar me dejo solo en esta aventura y no tengo con quien jugar jejejeje. steam ID: kinito1987

Y si el creador del post va agregando los nicks de la peña? ;)
Por cierto me aparece que no existe el usuario kinito1987 :-?
buscame tu, hyosung3


Vale perfecto, petición enviada pero aun esta descargando el juego, es una pasada el peso entre single + multi.
Luego a la noche después de the walking dead le daré caña.
joder a mi me descarga a 1 mega y llevo ya 3 horas para un 40%... a este paso no juego hasta mañana... [enfado1]
He jugado los 2 primeros niveles de la campaña, y quien diría esto de un cod, pero técnicamente espectacular y muy resultón, y todo en alto y 60fps como una roca...
(El multi no tiene esos gráficos, por si alguien duda)

Dejo más capturas en spoiler (q no son spoiler)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kaelzifer escribió:joder a mi me descarga a 1 mega y llevo ya 3 horas para un 40%... a este paso no juego hasta mañana... [enfado1]

la verdad es que doy gracias a euskaltel y los 120/12 [sonrisa]
Yo estoy pensando muchísimo si comprarmelo o no, después de la decepción que fue Ghosts, y más en PC. Este me llama más que los últimos 4-5 CoD, pero estoy dudoso.
Th3 SlipKnoT escribió:Yo estoy pensando muchísimo si comprarmelo o no, después de la decepción que fue Ghosts, y más en PC. Este me llama más que los últimos 4-5 CoD, pero estoy dudoso.


http://www.twitch.tv/pwnstarzdotcom

Llevo como unas 2 horas viendo este streaming y para mi al menos el multiplayer me parece lo mismo que los ultimos 5 COD's con los 4 añadidos más de siempre y que ahora puedes dar saltitos a lo Titanfall.

Lo de poder ver a traves de las paredes con los rayos esos es directamente [facepalm]

No me lo han vendido esta vez, no diré más hasta que lo pueda probar porque no es justo.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Th3 SlipKnoT escribió:Yo estoy pensando muchísimo si comprarmelo o no, después de la decepción que fue Ghosts, y más en PC. Este me llama más que los últimos 4-5 CoD, pero estoy dudoso.


Este CoD tiene un motor grafico nuevo algo que no paso desde 2005 en esta saga, o eso he leído.

Si tienes esas dudas siempre puedes bajártelo, probar y si te gusta cómpratelo. Ya que últimamente donde esta la diversion es en online en mayoría de juegos.

Yo me pase ghost y me gusto muy destructivo xD lo que pasa esque fue corto, hablo de campaña. XD Saludos
Hyosung escribió:
Kaelzifer escribió:joder a mi me descarga a 1 mega y llevo ya 3 horas para un 40%... a este paso no juego hasta mañana... [enfado1]

la verdad es que doy gracias a euskaltel y los 120/12 [sonrisa]


Yo también soy de Euskadi pero a mi pueblo no llega la fibra... XD
Cantones escribió:
http://www.twitch.tv/pwnstarzdotcom

Llevo como unas 2 horas viendo este streaming y para mi al menos el multiplayer me parece lo mismo que los ultimos 5 COD's con los 4 añadidos más de siempre y que ahora puedes dar saltitos a lo Titanfall.

Lo de poder ver a traves de las paredes con los rayos esos es directamente [facepalm]

No me lo han vendido esta vez, no diré más hasta que lo pueda probar porque no es justo.

Yo también estoy viendo streamings y no se, quiero un online tipo CoD y Titanfall me aburrió hace siglos. Me gustaría ver un online a la altura de Modern Warfare 2 y este pinta bien solo con las chorradas que le han metido.
En serio alguien se esta sorprendiendo con esos graficos???
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
mejor q anteriores es. xD
Ya tenemos arma cheetada, el rifle de francotirador con una bala y mira térmica [carcajad]

PD. Creo que es la primera vez que me gustan los camuflajes de oro en las armas, los han dejado muy bien.
Kaelzifer escribió:Yo también soy de Euskadi pero a mi pueblo no llega la fibra... XD


Pero tendrá supermercado ¿no? Pues nada, a comprar una caja de All Bran y a disfrutar de la fibra en casa XD
Kaelzifer escribió:
Hyosung escribió:
Kaelzifer escribió:joder a mi me descarga a 1 mega y llevo ya 3 horas para un 40%... a este paso no juego hasta mañana... [enfado1]

la verdad es que doy gracias a euskaltel y los 120/12 [sonrisa]


Yo también soy de Euskadi pero a mi pueblo no llega la fibra... XD

al final va a haber que hacer un grupito norteño ;)
Yo he probado el "online" en la 360 para ver si me convencía y la verdad que esta mejor que el ghost. Lo de los saltos no es tan como titanfall, están mas limitados lo que pasa que tiene modo turbo en el aire. Me ha gustado.

Las habilidades como el camuflaje, el escudo y todo eso también me han gustado, sobretodo que duran poco. Luego hay chetadas que no me han gustado tanto, pero bueno.

A ver el tema de servidores dedicados y ya me pensare si pillarlo. Pero vamos, que mejor que el anterior es.
Y a todos esto... Hay servidores dedicados???
alexgilmar escribió:Y a todos esto... Hay servidores dedicados???

Soon XD

El juego tiene algún tipo de problema en cómo funciona su p2p ahora, pq tb pasa en consolas...y es que la conexión va subiendo a 4 barras (o lo mejor que pueda tu conexión) para bajar a una roja inmediatamente, y se tira así en bucle toda la partida
Imagen

Con el conseiguiente medio cargador q metes a uno para ver en la killcam q ni has disparado XD pero bueno paciencia...a ver si arreglan eso del p2p q obviamente algo le pasa, y después a ver q queda lo de los servers dedicados...

Por otro lado, algunos mapas se ponen a cargar texturas al principio y petardean q da gusto hasta q las han cargado, creo q hay una opción de "precarga de shaders" (o algo así) q indica q hace la carga previa de texturas, pero q tarda más en cargar el mapa pero evita tirones luego...luego probaré a encenderla a ver.
para mi este juego es el ghost con saltos copiados del titan fall , nueva decepcion . Al que este dudoso y no le gustaba el ghost que no se compre este , penoso. esperaba que fuera mas parecido a black ops 2 pero esque es el call of duty ghost 2
muskulman escribió:para mi este juego es el ghost con saltos copiados del titan fall , nueva decepcion . Al que este dudoso y no le gustaba el ghost que no se compre este , penoso. esperaba que fuera mas parecido a black ops 2 pero esque es el call of duty ghost 2
¿Y al que le gustó Ghost pero Titanfall se le hizo pesado a las pocas horas?
BigBoss_ escribió:
muskulman escribió:para mi este juego es el ghost con saltos copiados del titan fall , nueva decepcion . Al que este dudoso y no le gustaba el ghost que no se compre este , penoso. esperaba que fuera mas parecido a black ops 2 pero esque es el call of duty ghost 2
¿Y al que le gustó Ghost pero Titanfall se le hizo pesado a las pocas horas?


si te gusto el ghost compralo , pero yo tengo tambien el titan fall y en el planteamiento titan fall es mejor que este , aqui han intentado copiar cosas de titan fall pero las han metido mas cutres ( por ejemplo el doble salto en titan fall molaba y podias hacer park cur ) y aki es simplemente un doble salto que es una cutrada y solo sirve para que el juego sea mas lammer aun . yo soy jugador desde cod 4 y en el black ops 2 tengo casi mil horas y este juego es basura para mi al igual que el ghost
muskulman escribió:
BigBoss_ escribió:
muskulman escribió:para mi este juego es el ghost con saltos copiados del titan fall , nueva decepcion . Al que este dudoso y no le gustaba el ghost que no se compre este , penoso. esperaba que fuera mas parecido a black ops 2 pero esque es el call of duty ghost 2
¿Y al que le gustó Ghost pero Titanfall se le hizo pesado a las pocas horas?


si te gusto el ghost compralo , pero yo tengo tambien el titan fall y en el planteamiento titan fall es mejor que este , aqui han intentado copiar cosas de titan fall pero las han metido mas cutres ( por ejemplo el doble salto en titan fall molaba y podias hacer park cur ) y aki es simplemente un doble salto que es una cutrada y solo sirve para que el juego sea mas lammer aun . yo soy jugador desde cod 4 y en el black ops 2 tengo casi mil horas y este juego es basura para mi al igual que el ghost


y todo esto lo pone mientras en la firma pone que esta jugando al COD xD xD
Hombre, yo creo q es demasiado pronto con un par de horas de juego como para decir q es basura (o q es un juegazo) Yo el ghost solo lo probé un finde de esos gratis y me pareció lamentable..este de momento me está molando.
Yo veo acertado q no haya parkour ni andar por las paredes ni nada de eso..tienes el doble salto y el desplazamiento lateral/hacia atrás...
A mi titanfall me pareció la mierda más aburrida q he jugado en mucho tiempo.
EL PIxXxA escribió:
EL PIxXxA escribió:
Hyosung escribió:Muy buen rendimiento... y graficamente cumple ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Porque quitas el filtro anisotropico? para que sirve ese filtro ?

Yo no se si tengo un problema tengo sli de titan y puse ese filtro al maximo la resolucion a 4k y el supersampling x16 y me va el juego a 10 frames [facepalm]


El problema que tienes es que estás jugando a 4k, y el supersampling lo que hace es aumentar aún más la resolución, no será el caso pero para que te hagas una idea, si el x16 fuera 16 veces más estarías jugando a 61440x34560 es normal que no lo muevas, pon x2, desactiva el Antialasing y prueba. O directamente desactiva el supersampling y el AA que con 4k no deberías tener dientes de sierra.


EL PIxXxA escribió:Vaaaale pues luego lo pruebo tal como dices

es que yo entre en ajustes y lo pongo todo al máximo como un zumbao xDDDD


resolución a 4k y el super sampling a 16x? madre de dios , osea que estás renderizando el juego a 64K ? [360º]

el anisotropico ponerlo al máximo , no consume y te limpia todas las texturas que se ven en diagonal
todo esto lo pone mientras en la firma pone que esta jugando al COD xD xD


en la firma pone que he jugado no que este jugando ;)
muskulman escribió:para mi este juego es el ghost con saltos copiados del titan fall , nueva decepcion . Al que este dudoso y no le gustaba el ghost que no se compre este , penoso. esperaba que fuera mas parecido a black ops 2 pero esque es el call of duty ghost 2


Pues los que esten dudosos no deberían hacerte mucho caso, para empezar porque nadie copia a nadie, el doble salto y esquivar (dodge) es algo que lleva mucho tiempo en los fps y el de uno y el del otro son bastante diferentes.

Titanfall es parkour, el sistema de movimiento es una mezcla de Mirrors Edge con doble salto mezclado con COD y Hawken.

AW tiene doble salto y esquivar, así que en todo caso están copiando al Unreal, Quake, Rise of the Triad y la mayoría de fps antiguos... y no solo en el movimiento si no en la rapidez de juego, que es precisamente de lo que carece el Ghost.

A la hora de jugar nada que ver AW con Ghost, ni mucho menos Ghost 2...

Saludos
muskulman escribió:
todo esto lo pone mientras en la firma pone que esta jugando al COD xD xD


en la firma pone que he jugado no que este jugando ;)


Jajaja yo veo Currently in-game... me ha hecho gracia, es como esos que ponen en Twitter "ya salio el nuevo iphone ahora todo el mundo a hacer cola para pagar 600 € por un movil" y debajo pone "Twiteado desde Iphone"

Un saludo
AirdanEL escribió:
muskulman escribió:A la hora de jugar nada que ver AW con Ghost, ni mucho menos Ghost 2...

Saludos

esto me lo estas diciendo en serio? ala hora de jugar es igual solo que con el doble salto y las granadas de las maneras que se tiran , en fin es mi opinion y tu tienes la tuya como cada uno la suya , nada todos a comprarlo y a disfrutar

Jajaja yo veo Currently in-game... me ha hecho gracia, es como esos que ponen en Twitter "ya salio el nuevo iphone ahora todo el mundo a hacer cola para pagar 600 € por un movil" y debajo pone "Twiteado desde Iphone"

Un saludo


pues se habra quedado pillado tio , dale ami perfil de steam y veras que no es asi
1822 respuestas