[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

1, 2, 3, 4, 5, 637
JARED7787 escribió:hay una beta para descargar y probarlo por internet...pero pide serial code....

jajajajajaja ahiiii los jovenes...
kepsa escribió:
JARED7787 escribió:hay una beta para descargar y probarlo por internet...pero pide serial code....

jajajajajaja ahiiii los jovenes...

e pecado de pollete... :) es un virus en toda regla jajaja
Sin VAC?, apaga y vamonos
Y dicen de servidores dedicados....

Lo misma chapuza que hicieron con el Ghosts, claro.
clamp escribió:Y dicen de servidores dedicados....

Lo misma chapuza que hicieron con el Ghosts, claro.

Han dicho que dirán más info y plataformas luego XD Un flipe, servidores dedicados para unos y no para todos XD

Si hicieran como el BO2, que no son rentables pero por lo menos están localizados aquí y hay buen ping pués mira...
Pero si van a hacer como titanfall dedicados a 3000km pues casi mejor que pongan P2P..

La verdad es que me apetecería q saliera un cod semi decente para jugarlo, ya que ni bugtefield 4 ni titanfail se han acercado ni de rebote a darme lo que quería..y ahí los tengo los 2 season pass incluido muerto de risa...

Pero son tantos cods escupiendo a los jugadores q es dificil tener fe...el BO2 fue el ultimo decente, a dia de hoy es el más jugado. Y ya los compra cada vez menos gente debido a su historial, así que aún saliendo "bueno" no tendría una comunidad amplia. En fin, tengo mono de tiros..permanezco en stand by [+risas]
PD: Supuestamente han quitado el quickscoping de este..lo que de primeras deja fuera mucho niño rata..hasta q salga otra mierda, claro... XD
Yo tengo a los colegas esperando a que me decida, pero la ausencia de VAC y el tema de los servidores dedicados me tiene mosqueado y a la expectativa.
El resto de lo que sé del juego es casi todo positivo. Creo que el cambio de ambientación y la inclusión de exoesqueletos va a suponer un soplo de aire fresco y como mínimo va seguir siendo tan desquiciado, frenético y divertido como casi siempre XD
Para alternarlo con BF4 y ArmA III, una vez descartado de salida Hardline, no es mala cosa.

Gaiden, prueba, si no lo has hecho ya, el nuevo America's Army Provind Grounds. Está en fase Beta, gratuito por supuesto en Steam, y aun en la fase que se encuentra ofrece una comunidad bastante activa, un puñado de mapas a cual mejor y dosis de tensión, frustración y satisfacción a partes iguales.
Call of Duty: Advanced Warfare – PC Recommended Requirements:

OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
Processor: Intel Core i5-2500K @ 3.30GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 760 @ 4GB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 55 GB available space
Sound Card: 100% DirectX 9.0c Compatible 16-bit
Additional Notes: Field of View ranges from 65°-90°.
-InMortal- escribió:Call of Duty: Advanced Warfare – PC Recommended Requirements:

OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
Processor: Intel Core i5-2500K @ 3.30GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 760 @ 4GB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 55 GB available space
Sound Card: 100% DirectX 9.0c Compatible 16-bit
Additional Notes: Field of View ranges from 65°-90°.


Madre mía como se les va la olla. Desde luego yo que tengo un SSD estas noticias de juegos ocupando 55gb me matan, porque al paso que va no me van a caber ni 4 juegos con los 250gb que tengo... Y ahora también una costumbre lo de tarjetas gráficas de 4gb.

A ver si este CoD sale decente, porque yo desde el BO1 no he vuelto a jugar a ninguno.
Hola buenas tengo varias dudas sobre la versión de pc del cod ya que nunca la he tenido, a ver si los mas experimentados me podeis ayudar [carcajad]

Lo primero que tal estan los cod en tema de hacks y mierdas varias que puedan joder el juego . En las versiones más recientes me refiero ya se que en los mw2 o anteriores hay hacks para aburrir.

Y la segunda, tengo una gtx 660 y no se si con esas especificaciones debería arriesgarme a pillarlo porque igual se ve de pena o no se, fifa 15 por ejemplo me va de lujo pero este no se yo..

Gracias de antemano.
mikelillo2891 escribió:Hola buenas tengo varias dudas sobre la versión de pc del cod ya que nunca la he tenido, a ver si los mas experimentados me podeis ayudar [carcajad]

Lo primero que tal estan los cod en tema de hacks y mierdas varias que puedan joder el juego . En las versiones más recientes me refiero ya se que en los mw2 o anteriores hay hacks para aburrir.

Y la segunda, tengo una gtx 660 y no se si con esas especificaciones debería arriesgarme a pillarlo porque igual se ve de pena o no se, fifa 15 por ejemplo me va de lujo pero este no se yo..

Gracias de antemano.

De los únicos que te puedo hablar son del BO 2(400h) y el MW3(80h) , chetos 0 , todavía no he visto ninguno de los que veía en las versiones piratas que ahí si era un festival, pero al parecer aquí hay gente que piensa que tengo mucha suerte.

Sobre las especificaciones, no sabremos como va a ir el juego hasta que salga...
mikelillo2891 escribió:Hola buenas tengo varias dudas sobre la versión de pc del cod ya que nunca la he tenido, a ver si los mas experimentados me podeis ayudar [carcajad]

Lo primero que tal estan los cod en tema de hacks y mierdas varias que puedan joder el juego . En las versiones más recientes me refiero ya se que en los mw2 o anteriores hay hacks para aburrir.

Y la segunda, tengo una gtx 660 y no se si con esas especificaciones debería arriesgarme a pillarlo porque igual se ve de pena o no se, fifa 15 por ejemplo me va de lujo pero este no se yo..

Gracias de antemano.

No se sabe si va a usar algún anticheat, ni si va a llevar servidores dedicados en PC, ni cómo va a ir en rendimiento...si te interesa cod en pc, y hablando de las últimas y malas experiencias, es obligatorio que como mínimo esperes a la salida del juego y que esas dudas queden resueltas. Entonces ya según como haya salido decides.
...

Por ir probando y viendo la campaña.
Editado por metalgear. Razón: no damos soporte a releases
Tremendo palo que se van a llevar con este juego....sale en 5 dias y solo tiene 17 paginas el hilo.....lo q fue esta saga y lo que es ahora....
jsmalex escribió:Tremendo palo que se van a llevar con este juego....sale en 5 dias y solo tiene 17 paginas el hilo.....lo q fue esta saga y lo que es ahora....


En pc esta saga esta muerta, en menos de 6 meses esta para probar gratis el modo online el fin de semana en steam.

Lo gracioso es que han añadido region lock por cada continente, usa,Europa,rusia, y pagar 40€ por este juego es un suicidio
lwordl escribió:...han añadido region lock por cada continente, usa,Europa,rusia...

Alguien puede confirmar si es cierto eso? he estado mirando para adquirirlo un poco mas económico, pero si esto es verdad ni me molesto, aunque con el warfare3 no tuve problemas.
Lo0k escribió:
lwordl escribió:...han añadido region lock por cada continente, usa,Europa,rusia...

Alguien puede confirmar si es cierto eso? he estado mirando para adquirirlo un poco mas económico, pero si esto es verdad ni me molesto, aunque con el warfare3 no tuve problemas.

el mw3 no esta bloqueado , a partir del black ops 2 empezaron a meterle region lock
Lo0k escribió:
lwordl escribió:...han añadido region lock por cada continente, usa,Europa,rusia...

Alguien puede confirmar si es cierto eso? he estado mirando para adquirirlo un poco mas económico, pero si esto es verdad ni me molesto, aunque con el warfare3 no tuve problemas.


Te lo confirmo yo que quería hacer la del Ghosts y pillármelo en otro país. El año pasado salía barato comprarselo en Brasil. Pero este año nada, lo más barato, es pillar una key de alguna tienda y aun así sale por un pico. Lo que no tiene region lock y sale bien de precio es el Season Pass por gift de Steam.
Yo lo veo un poco arriesgado comprarlo de primeras sin saber como está optimizado, o si es verdad lo del downgrade gráfico. Lo más barato que se puede pillar es por 22 keys que son unos 32€ aprox, cosa que me parece caro para un juego con la dudosa reputación de Activision en esta saga.
Ojo, que no digo que el juego vaya a ser un ñordo, solo voy con cautela. Si el juego va bien y sin problema alguno no vería del todo mal ese precio.
Koha escribió:Yo lo veo un poco arriesgado comprarlo de primeras sin saber como está optimizado, o si es verdad lo del downgrade gráfico. Lo más barato que se puede pillar es por 22 keys que son unos 32€ aprox, cosa que me parece caro para un juego con la dudosa reputación de Activision en esta saga.
Ojo, que no digo que el juego vaya a ser un ñordo, solo voy con cautela. Si el juego va bien y sin problema alguno no vería del todo mal ese precio.

Los de 22 llaves pone que son SA. South America, esos tendran restriccion regional no?
Muchas gracias por las respuestas, así que si pillo la versión key rusia no solo tendré de limitación del lenguaje (que en el pasado se solucionaba remplazando archivos) ahora también la de poder jugar, había contemplado la posibilidad de pilla la versión esa ya que salia por 13,89 € en una famosa tienda, pero si aunque use vpn la voy activar para nada, pues pasando, ya que por ese precio iba a pillar también el season pass, que estaba razonable como comentan por arriba, pero no estoy como para tirar el dinero y que ademas de una castaña ni funcione, así que mejor me pillo el humble bundle de halloween que me interesa el 85% y a esperar a ver que comenta la gente, al menos siempre me quedara volver al titanfall...
chechecaru escribió:
Koha escribió:Yo lo veo un poco arriesgado comprarlo de primeras sin saber como está optimizado, o si es verdad lo del downgrade gráfico. Lo más barato que se puede pillar es por 22 keys que son unos 32€ aprox, cosa que me parece caro para un juego con la dudosa reputación de Activision en esta saga.
Ojo, que no digo que el juego vaya a ser un ñordo, solo voy con cautela. Si el juego va bien y sin problema alguno no vería del todo mal ese precio.

Los de 22 llaves pone que son SA. South America, esos tendran restriccion regional no?

Si, es de esa región pero al parecer si se puede activar, de momento.
Koha escribió:
chechecaru escribió:
Koha escribió:Yo lo veo un poco arriesgado comprarlo de primeras sin saber como está optimizado, o si es verdad lo del downgrade gráfico. Lo más barato que se puede pillar es por 22 keys que son unos 32€ aprox, cosa que me parece caro para un juego con la dudosa reputación de Activision en esta saga.
Ojo, que no digo que el juego vaya a ser un ñordo, solo voy con cautela. Si el juego va bien y sin problema alguno no vería del todo mal ese precio.

Los de 22 llaves pone que son SA. South America, esos tendran restriccion regional no?

Si, es de esa región pero al parecer si se puede activar, de momento.


Estando en tiendas de keys casi por el mismo precio (y sabiendo que esas no van a bajar ni subir casi nada), yo no me arriesgo a comprarlo antes de la salida.
Joe por lo que decís algunos me dan ganas de pillarmelo para ps3 en vez de para pc. Aunque sin tener ni un video de oldgen no se.. vosotros que haríais?

Por cierto jugar en pc con mando es más chungo se supone, porque los de ratón apuntan a toda leche y sin balanceo apenas, un punto negativo para pc en mi caso.
mikelillo2891 escribió:Joe por lo que decís algunos me dan ganas de pillarmelo para ps3 en vez de para pc. Aunque sin tener ni un video de oldgen no se.. vosotros que haríais?

Por cierto jugar en pc con mando es más chungo se supone, porque los de ratón apuntan a toda leche y sin balanceo apenas, un punto negativo para pc en mi caso.


punto negativo porque?

jugar con raton y teclado a un fps es 10000000 veces mejor que con mando, aprende a manejarlos que ya veras como no miento :)
MR1MPARANOIZE escribió:
mikelillo2891 escribió:Joe por lo que decís algunos me dan ganas de pillarmelo para ps3 en vez de para pc. Aunque sin tener ni un video de oldgen no se.. vosotros que haríais?

Por cierto jugar en pc con mando es más chungo se supone, porque los de ratón apuntan a toda leche y sin balanceo apenas, un punto negativo para pc en mi caso.


punto negativo porque?

jugar con raton y teclado a un fps es 10000000 veces mejor que con mando, aprende a manejarlos que ya veras como no miento :)


Personalmente me refería, yo estoy acostumbrado ya a jugar a lo que se pueda con mando ya que vengo de consola, me parece más cómodo. Pero ya digo, no es que sea mejor, pero supone una desventaja frente a los jugadores de teclado y raton.
mikelillo2891 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
mikelillo2891 escribió:Joe por lo que decís algunos me dan ganas de pillarmelo para ps3 en vez de para pc. Aunque sin tener ni un video de oldgen no se.. vosotros que haríais?

Por cierto jugar en pc con mando es más chungo se supone, porque los de ratón apuntan a toda leche y sin balanceo apenas, un punto negativo para pc en mi caso.


punto negativo porque?

jugar con raton y teclado a un fps es 10000000 veces mejor que con mando, aprende a manejarlos que ya veras como no miento :)


Personalmente me refería, yo estoy acostumbrado ya a jugar a lo que se pueda con mando ya que vengo de consola, me parece más cómodo. Pero ya digo, no es que sea mejor, pero supone una desventaja frente a los jugadored de teclado y raton.


ya ya jeje pero ya te digo prueba en los fps de pc jugar con raton y teclado ya veras como cuando le cojas el tino no vas a querer volver a jugar con mando.
Yo creo que teclado y ratón son imprescindibles si quieres competir online. Personalmente, para jugar en solitario, prefiero un mando. A mi me gusta jugar a los juegos tranquilo, incluso los shooters, y con el mando puedo girar la cámara y caminar a la velocidad que imprimen mis dedos. Por mucha tecla que asignes en un teclado, o por muy suave que vaya tu ratón, nunca conseguirás lo mismo que con un mando.
Es mi opinión, vaya.. Eso sí, desde luego precisión y velocidad de apuntado, teclado y ratón. Nunca se me ocurriría jugar al counter con mando XD.
mikelillo2891 escribió:
Personalmente me refería, yo estoy acostumbrado ya a jugar a lo que se pueda con mando ya que vengo de consola, me parece más cómodo. Pero ya digo, no es que sea mejor, pero supone una desventaja frente a los jugadores de teclado y raton.


Más desventaja tienen los de consola cuando jugaba yo a Call of Duty: Ghosts en PS3, tenía un adaptador para utilizar teclado y ratón y la diferencia fue brutal, me los comía con patatas y en cuestión de poco tiempo superé el K/D de la mayoría de mi clan posicionándome entre los primeros. Con esto quiero decir lo que otros compañeros dicen, que los jugadores de teclado y ratón son 1000000 veces mejor que los de mando porque se consigue muchísima mas precisión :)
Parece que si daran soporte a servidores dedicados, la cuestion es, como comentaba el compañero, estaran esos servidores a 3000km? Habra que conectarse en sant petersburgo?
Desde luego como la lista de busqueda de servidores del black ops ya no hay nada, nos han metido el matchmaking con calzador...
Yo de momento en este cod no caigo, me esperare a ver que opina la gente y si veo que han aprendido algo lo pillare. Ya me la metieron doblada con el ghosts

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/147639/0/advanced-warfare/servidores-dedicados/
Despues de la filtracion del juego en 360 mis temores se confirman... esta frase de un compañero en el foro lo resume: Todo lo malo de Ghosts + saltitos
alexgilmar escribió:Despues de la filtracion del juego en 360 mis temores se confirman... esta frase de un compañero en el foro lo resume: Todo lo malo de Ghosts + saltitos

Eso quiere decir que en pc irá igual? Si es así queda descartado pero igualmente habrá que esperar a ver.
alexgilmar escribió:Despues de la filtracion del juego en 360 mis temores se confirman... esta frase de un compañero en el foro lo resume: Todo lo malo de Ghosts + saltitos

Son opiniones, la mía es que es un juego mejor que ghost. Y te lo digo porque pude jugar 5 o 6 partidas en la MGW y me quedé con ganas de más.

Parece que está de moda ahora odiar a los cod y tampoco es eso.

Yo al final me lo pillare para ps3, no se ve mal aunque me pierdo la next-gen eso sí.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
hombre de verdad que la saga Call of Duty lleva sin levantar cabeza desde el Black Ops 2 (sin contar la mierda de MW3)
Hombre, no creo que en PC cambien las mecanicas de juego (Gameplay) que es el problema medular, esto mas bien parece una expansion del Ghost.

Ya lo veremos en unos dias... Optimizacion asquerosa, sin servidores dedicados y chetos por todos lados, por tanto abandono total en PC como su antecesor.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
A mi desde luego no me pillan como paso en el Ghost. Esperaré a que pongan algún finde gratis (no creo que tarden demasiado) y a ver que tal
-InMortal- escribió:Descubre tu poder

https://www.youtube.com/watch?v=Nk9Pl4P ... A9cTzZXSeQ



La morena del video me puso palote [plas]
alexgilmar escribió:
-InMortal- escribió:Descubre tu poder

https://www.youtube.com/watch?v=Nk9Pl4P ... A9cTzZXSeQ



La morena del video me puso palote [plas]


Es lo único que me ha gustado a mi. Se llama Emily Ratajkowky por si te apetece verla en diferentes momentos de su vida [looco] [looco] [babas] [babas]
spawn_comando escribió:
alexgilmar escribió:
-InMortal- escribió:Descubre tu poder

https://www.youtube.com/watch?v=Nk9Pl4P ... A9cTzZXSeQ



La morena del video me puso palote [plas]


Es lo único que me ha gustado a mi. Se llama Emily Ratajkowky por si te apetece verla en diferentes momentos de su vida [looco] [looco] [babas] [babas]




Gracias por la info... Aqui esta en todo su esplendor:

Imagen


Por cierto, mirando el video para que se necesitan chetos, si ya esta completamente chetado el multiplayer del que ya vi varias impresiones como: supersaltos, te haces invisible, rayos laser por aca y por alla, pero que mierda, yo quiero algo realista y tactico!!!!
Servidores dedicados y FOV ajustable, solo asi quiza me plantee pillarlo.

Cualquier de las dos cosas que falte pasare de el.
Contestando a unas preguntas en el site Stevivor, Michael Condrey de Sledgehammer Games ha contestado una duda que se plantea todos los años con cada Call of Duty que sale: ¿Soporte para Servidores dedicados o no?´

Y la respuesta no podía haber sido más clara: "Sí, tendremos soporte para servidores dedicados", aunque de momento no han anunciado a los proveedores ni las plataformas: "No puedo contestar a eso todavía, pero sí podéis decirle a vuestras comunidades que están de camino".

Advanced Warfare se convierte así tras Call of Duty: Ghosts en el segundo que tendrá servidores dedicados
Pues después de ver la mierda del ghosts con esos servers.... que ni siquiera se veía el ping y los tios aparecían de repente y te mataban... prefiero los hosts.
clamp escribió:Servidores dedicados y FOV ajustable, solo asi quiza me plantee pillarlo.

Cualquier de las dos cosas que falte pasare de el.

Fov de 65 a 90º de serie ajustable si trae. Falta ver todo lo demás, q no es poco [+risas]
Yo la verdad es q tengo mono de un cod, pero son tantas ostias ya...xD
Streaming http://www.twitch.tv/thebigo07
informo que a los de instant game ya nos estan mandando la clave de la day zero pa que esteis atentos al correo.
Joder lo acabo de poner a precargar en steam y son 80 gb la virgen santa!!!
zerokult36 escribió:Joder lo acabo de poner a precargar en steam y son 80 gb la virgen santa!!!

80gb???????
zerokult36 escribió:Joder lo acabo de poner a precargar en steam y son 80 gb la virgen santa!!!



Entonces en fisico vendra en 10 dvd's????
zerokult36 escribió:Joder lo acabo de poner a precargar en steam y son 80 gb la virgen santa!!!


80gb OMG donde esta el limite?? al paso que vamos ahora con cada entrega doblan los gigas tambien...

Lo peor de todo es que encima seran todo videos...
Hombre el single player me pone 40 y el multi otros 40 a no ser que cuando descargue el single vaya todo incluido pero es que no se.
Sera que ya viene con las texturas 4K [fiu] [fiu] [fiu]
1822 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637