[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

1, 2, 3, 4, 537
Añadido a la wiki los requisitos minimos/recomendados oficiales.
Como ex-jugador de la saga CoD (he quemado todos y cada uno desde el MW1 al BO2) voy a romper una lanza en favor del juego, o al menos del trailer.
En primer lugar, la saga CoD ha sido duramente criticada por tener una innovación escasa. Y no sin parte de razón, pues la mayoría de los CoD son refritos del anterior con skins diferentes para las armas y mapas nuevos. Y ahora que llega Sledgegamers y decide por fin darle un aire más fresco a la saga les llamamos copiones y les meamos en la cara. Pues mirad, a mi Titanfall me gusta pero tiene ciertas cosas que lo hacen bastante aburrido de jugar, como por ejemplo, los minions. Y os diré más, el tema de hacer un shooter futurista y con jetpack no es algo exclusivo ni novedoso de Titanfall. Y además, Titanfall ha copiado más de la saga call of duty que ahora al revés.
Pero bueno dejando al margen el debate de lo que es copia o lo que no, que al final todos los juegos/películas/libros están inspirados en otros y es imposible que esto sea de otra manera, este CoD parece el soplo de aire fresco que la franquicia necesita. Y sinceramente no creo que vaya a pasar desapercibido, o se pegará una ostia tremenda en ventas o arrasará. Y lo que también está claro es que ahora esto se llenará de fans de la segunda guerra mundial o del estandar de MW, vamos lo de siempre, que no se puede hacer algo a gusto de todos. Pero lo que no me podréis negar es que la saga CoD, si se pudiese definir con un adjetivo sería: divertida.
Y entiendo también que quizás la optimización no sea su punto fuerte, pero aún es pronto para hacer juicios de valor sobre esto. Lo que tenemos es el trailer y a mi el trailer me ha gustado.
No sé si lo compraré, pero no tanto por el juego en sí, si no por las políticas de Activisión sobre los DLCs. Yo de momento sigo al Quake Live, que manda cojones que desde hace 15 años que salió QIII y aún no ha conseguido ninguna maldita empresa sacar algo mejor. En fin, me tocará esperar al nuevo unreal tournament.
Buenas tardes.
Nomellores escribió:Yo de momento sigo al Quake Live, que manda cojones que desde hace 15 años que salió QIII y aún no ha conseguido ninguna maldita empresa sacar algo mejor


¿Y para qué van a sacar algo mejor que el Quake III? Si lo que vende es esta mierda de saga...
Otro juego que no funciona en mi pc wiiiiii siguen encabezondaos en los 6 gb de ram... bueno, aguantaré sin renovar uno o dos años mas.
Nomellores escribió:Como ex-jugador de la saga CoD (he quemado todos y cada uno desde el MW1 al BO2) voy a romper una lanza en favor del juego, o al menos del trailer.
En primer lugar, la saga CoD ha sido duramente criticada por tener una innovación escasa. Y no sin parte de razón, pues la mayoría de los CoD son refritos del anterior con skins diferentes para las armas y mapas nuevos. Y ahora que llega Sledgegamers y decide por fin darle un aire más fresco a la saga les llamamos copiones y les meamos en la cara.


Yo no veo nada novedoso, se parece bastante al estilo de Black Ops 2, la verdad, no creo que le hayan dado ningún aire fresco.

Pues mirad, a mi Titanfall me gusta pero tiene ciertas cosas que lo hacen bastante aburrido de jugar, como por ejemplo, los minions. Y os diré más, el tema de hacer un shooter futurista y con jetpack no es algo exclusivo ni novedoso de Titanfall. Y además, Titanfall ha copiado más de la saga call of duty que ahora al revés.


Pero es que Titanfall está hecho por los creadores de Call of Duty 4 y MW2, los únicos Call of Duty buenos en mi opinión y a partir de los cuales más adelante se han hecho los demás. Las ideas de esos juegos fueron suyas, y es normal que se parezca el multi. Ahora bien, al revés no es lo mismo, puesto que Sledgehammer no tenía nada que hacer y ha cogido las ideas del Titanfall y de Respawn.

Pero bueno dejando al margen el debate de lo que es copia o lo que no, que al final todos los juegos/películas/libros están inspirados en otros y es imposible que esto sea de otra manera, este CoD parece el soplo de aire fresco que la franquicia necesita. Y sinceramente no creo que vaya a pasar desapercibido, o se pegará una ostia tremenda en ventas o arrasará.


Pues yo lo que veo es la misma escena de los últimos años, ya no crea hype, y creo que los dos últimos cada vez venden menos que el anterior. No sé, no creo que cambie nada la situación, sobre todo en PC que nos tienen abandonados a nuestra suerte.

Y lo que también está claro es que ahora esto se llenará de fans de la segunda guerra mundial o del estandar de MW, vamos lo de siempre, que no se puede hacer algo a gusto de todos. Pero lo que no me podréis negar es que la saga CoD, si se pudiese definir con un adjetivo sería: divertida.


Yo te lo niego. Los únicos juegos divertidos fueron CoD 4 y MW2, y el modo zombies de WaW y BO1. Tras lamarcha de IW se fue el invento al garete. Ahora dime si te parece divertido el CoD3 por ejemplo (que parece que los anteriores al 4 no existen), o el infumable MW3 (peor modo multijugador diseñado nunca para un juego AAA), y las críticas que tiene Ghosts no son precisamente favorables (no he jugado).


EDIT: nuevo vídeo, ojo que puedes ir a 70 por hora, OJO https://www.youtube.com/watch?v=r66PFe_BeGs
No sé para que se molestan en hacer campañas, supongo que por no cambiar ni un ápice.
Granadas que vuelan y te persiguen xD no hay limites en este cOd

La escena del puente os suena de algo ?????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alguien dijo battlefield?


Call of Duty: Advanced Cloning Warfare
Y los graficos???

Es que nadie piensa en los graficos???

Al menos cambiaron el motor???

Tendra servidores dedicados???

Destruccion???

Cero mapas ratoneras???

Mas de 12 jugadores por partida???

Buen sistema anti chetos???

Nada de mierda en forma de DLC sacacuartos???

O de que novedades me estas hablando???
shenmue está baneado por "troll"
Que hagan un remake del mw2 y del cod 4 con gráficos renovados y un online de calidad, personalmente lo prefiero a esto y Ghost.
Lo que no me creo que esta gente no hayan pensado en hacer un cod online con dos mapas como f2p, y luego cobrar paquetes de mapas como suele hacer cada año con sus entregas y ahorrarse el modo historia, porque este juego la historia es lo de menos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Luzbel_bcn escribió:Lo que no me creo que esta gente no hayan pensado en hacer un cod online con dos mapas como f2p, y luego cobrar paquetes de mapas como suele hacer cada año con sus entregas y ahorrarse el modo historia, porque este juego la historia es lo de menos.


Será para ti, porque para mi algo importantisimo en esta saga es el modo historia. De hecho me llama más a día de hoy la campaña que el online.
Luzbel_bcn escribió:Lo que no me creo que esta gente no hayan pensado en hacer un cod online con dos mapas como f2p, y luego cobrar paquetes de mapas como suele hacer cada año con sus entregas y ahorrarse el modo historia, porque este juego la historia es lo de menos.


De hecho lo hay... pero sólo en China xD. Se llama Call of Duty Online, y es una mezcla entre CoD4, MW2, BO y MW3, con mapas y armas de todos estos, y una campaña exclusiva. Pero los chinos no se libran tampoco de DLCs y micropagos.

XeeSusH escribió:
Luzbel_bcn escribió:Lo que no me creo que esta gente no hayan pensado en hacer un cod online con dos mapas como f2p, y luego cobrar paquetes de mapas como suele hacer cada año con sus entregas y ahorrarse el modo historia, porque este juego la historia es lo de menos.


Será para ti, porque para mi algo importantisimo en esta saga es el modo historia. De hecho me llama más a día de hoy la campaña que el online.


Pues vamos, habrás jugado pocas campañas de shooters, porque las hay buenísimas. Las campañas de CoD son para entretenerte 2 tardes y ya está, se ve que ya las hacen sin ganas ni motivación, las mismas escenas y situaciones en todos los juegos, por no hablar de su linealidad y aburrimiento. Como que no hay campañas buenas de shooters para elegir las de CoD...
Y lo de comprarse el juego por la campaña ya me parece para facepalmear y no echar gota.
Whispers_v2 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Lo que no me creo que esta gente no hayan pensado en hacer un cod online con dos mapas como f2p, y luego cobrar paquetes de mapas como suele hacer cada año con sus entregas y ahorrarse el modo historia, porque este juego la historia es lo de menos.


De hecho lo hay... pero sólo en China xD. Se llama Call of Duty Online, y es una mezcla entre CoD4, MW2, BO y MW3, con mapas y armas de todos estos, y una campaña exclusiva. Pero los chinos no se libran tampoco de DLCs y micropagos.

XeeSusH escribió:
Luzbel_bcn escribió:Lo que no me creo que esta gente no hayan pensado en hacer un cod online con dos mapas como f2p, y luego cobrar paquetes de mapas como suele hacer cada año con sus entregas y ahorrarse el modo historia, porque este juego la historia es lo de menos.


Será para ti, porque para mi algo importantisimo en esta saga es el modo historia. De hecho me llama más a día de hoy la campaña que el online.


Pues vamos, habrás jugado pocas campañas de shooters, porque las hay buenísimas. Las campañas de CoD son para entretenerte 2 tardes y ya está, se ve que ya las hacen sin ganas ni motivación, las mismas escenas y situaciones en todos los juegos, por no hablar de su linealidad y aburrimiento. Como que no hay campañas buenas de shooters para elegir las de CoD...
Y lo de comprarse el juego por la campaña ya me parece para facepalmear y no echar gota.

Pues hay muchos con ese pensamiento... no yo, el comprarlo como hacen muchos para pasarse la campaña e ya, me parece una soberana chorrada.
Para mi de shooter las mejores campañas son las de COD.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Cada uno se compra un juego para lo que le salga de los cojones. Ni chorradas ni facepalmerico ni hostias. Qué asco dan ciertas actitudes que se ven en EOL últimamente...
XeeSusH escribió:Cada uno se compra un juego para lo que le salga de los cojones. Ni chorradas ni facepalmerico ni hostias. Qué asco dan ciertas actitudes que se ven en EOL últimamente...


Tú te compras el juego por la campaña, ¿eh? xDDDDDD

La saga es basura en todos sus aspectos. Para partidas online buenas de verdad Battlefield o Counter, y para campaña... Son campañas muy simples, de corta duración (cortísima duración), lineales y repetitivas, pero entretenidas. Para mi pagar por jugar una campaña de esta saga es tirar el dinero a la basura, pero bueno... Cada cuál que tire el dinero como quiera. Esta saga desde MW2 ha caído en picado. Para mi el mejor CoD fue el 2
Senegio escribió:
XeeSusH escribió:Cada uno se compra un juego para lo que le salga de los cojones. Ni chorradas ni facepalmerico ni hostias. Qué asco dan ciertas actitudes que se ven en EOL últimamente...


Tú te compras el juego por la campaña, ¿eh? xDDDDDD

La saga es basura en todos sus aspectos. Para partidas online buenas de verdad Battlefield o Counter, y para campaña... Son campañas muy simples, de corta duración (cortísima duración), lineales y repetitivas, pero entretenidas. Para mi pagar por jugar una campaña de esta saga es tirar el dinero a la basura, pero bueno... Cada cuál que tire el dinero como quiera. Esta saga desde MW2 ha caído en picado. Para mi el mejor CoD fue el 2


Si miras las estadísticas ha ido subiendo desde entonces, y para mi los mejores cod son el COD4, BO y BO2 (siendo este el mejor) . Despues los de los multi a mi me gusta mas cod por que es mas frenetico, partidas mas rapidas y estan mas equilibrados. Battlefield, counter... son juegos mas pausados y por eso no me gustan. Y de campañas me gustan mas las del COD simplemente por que son mas divertida y son campañas con una historia clara, en los battlefield las campañas no tienen una historia clara y ponen millones de cosas que no tienen k ver con la historia principal, para intentar hacerla mas larga. Y los cod ahi que recordar que su modo coperativo (zombis) no tiene rival.
logeim1924 escribió:
Senegio escribió:
XeeSusH escribió:Cada uno se compra un juego para lo que le salga de los cojones. Ni chorradas ni facepalmerico ni hostias. Qué asco dan ciertas actitudes que se ven en EOL últimamente...


Tú te compras el juego por la campaña, ¿eh? xDDDDDD

La saga es basura en todos sus aspectos. Para partidas online buenas de verdad Battlefield o Counter, y para campaña... Son campañas muy simples, de corta duración (cortísima duración), lineales y repetitivas, pero entretenidas. Para mi pagar por jugar una campaña de esta saga es tirar el dinero a la basura, pero bueno... Cada cuál que tire el dinero como quiera. Esta saga desde MW2 ha caído en picado. Para mi el mejor CoD fue el 2


Si miras las estadísticas ha ido subiendo desde entonces, y para mi los mejores cod son el COD4, BO y BO2 (siendo este el mejor) . Despues los de los multi a mi me gusta mas cod por que es mas frenetico, partidas mas rapidas y estan mas equilibrados. Battlefield, counter... son juegos mas pausados y por eso no me gustan. Y de campañas me gustan mas las del COD simplemente por que son mas divertida y son campañas con una historia clara, en los battlefield las campañas no tienen una historia clara y ponen millones de cosas que no tienen k ver con la historia principal, para intentar hacerla mas larga. Y los cod ahi que recordar que su modo coperativo (zombis) no tiene rival.

Es que las campañas de battlefield, bufff eso si que son lo peor. De todas maneras hay que decir que a nivel argumental los black ops, la campaña es bastante decente.
Las campañas de los BO y las del Ghost son de lo mejor.
Yo no he dicho nada de las campañas del BF xD. El 3 es cáncer, y el 4 no lo he probado pero será igual de cáncer

Sobre que los zombies del CoD no tienen rival como cooperativo... Hombre, te has pasado xD. Teniendo coops como Left 4 Dead y Borderlands... Pero sí, a mí es el modo que más me gusta del CoD. El online normal es cáncer por los niños ratas que lo juegan. Prefiero BF por amplitud y posibilidades en los mapas, y Counter por competitividad (en este último caso ya no puedo decir por comunidad, porque se ha llenado de mierda)
Senegio escribió:Yo no he dicho nada de las campañas del BF xD. El 3 es cáncer, y el 4 no lo he probado pero será igual de cáncer

Sobre que los zombies del CoD no tienen rival como cooperativo... Hombre, te has pasado xD. Teniendo coops como Left 4 Dead y Borderlands... Pero sí, a mí es el modo que más me gusta del CoD. El online normal es cáncer por los niños ratas que lo juegan. Prefiero BF por amplitud y posibilidades en los mapas, y Counter por competitividad (en este último caso ya no puedo decir por comunidad, porque se ha llenado de mierda)

la del 4 me gusto mucho mas que la del 3
Yo opino que en battlefield sobra la campaña, la juego por las armas que dan pero a disgusto, no me gusta nada, es un juego pensado 95% para el multijugador, ahorraría costes y centraría en mejorar la experiencia multijugador.
Las campañas de los BF son bastante vergonzosas.
Las de los Mw1 y 2 a mi me gustaron mucho a todos los niveles, infinitamente mejores q las de BF. Las de los demás COD ya más normales pero aún así mejores q los bf.
si solo fueran juegos sin online serian juegos de 10 11 horas. ademas ya ni existirian sino fuera por el multijugador.
logeim1924 escribió:
Senegio escribió:
XeeSusH escribió:Cada uno se compra un juego para lo que le salga de los cojones. Ni chorradas ni facepalmerico ni hostias. Qué asco dan ciertas actitudes que se ven en EOL últimamente...


Tú te compras el juego por la campaña, ¿eh? xDDDDDD

La saga es basura en todos sus aspectos. Para partidas online buenas de verdad Battlefield o Counter, y para campaña... Son campañas muy simples, de corta duración (cortísima duración), lineales y repetitivas, pero entretenidas. Para mi pagar por jugar una campaña de esta saga es tirar el dinero a la basura, pero bueno... Cada cuál que tire el dinero como quiera. Esta saga desde MW2 ha caído en picado. Para mi el mejor CoD fue el 2


Si miras las estadísticas ha ido subiendo desde entonces, y para mi los mejores cod son el COD4, BO y BO2 (siendo este el mejor) . Despues los de los multi a mi me gusta mas cod por que es mas frenetico, partidas mas rapidas y estan mas equilibrados. Battlefield, counter... son juegos mas pausados y por eso no me gustan. Y de campañas me gustan mas las del COD simplemente por que son mas divertida y son campañas con una historia clara, en los battlefield las campañas no tienen una historia clara y ponen millones de cosas que no tienen k ver con la historia principal, para intentar hacerla mas larga. Y los cod ahi que recordar que su modo coperativo (zombis) no tiene rival.


Existen más shooters aparte de CoD y BF, ¿eh?
Es que me da gracia la gente que dice que las campañas de CoD son buenas porque las comparan con BF y se creen que todos los demás shooters tienen el mismo tipo de campaña, porque solo conocen esos 2 juegos. Si no comentarios como este no tienen sentido:

logeim1924 escribió:Las campañas de los BO y las del Ghost son de lo mejor.


Ah espera que el Ghosts tiene perretes, entonces bueno.

Aparte, el modo zombies si que es divertido, pero sólo en WaW y BO, porque en BO2 se pegaron una flipada de la hostia... Demasiada complejidad para un modo que es sumamente arcade y que se el objetivo final es simplemente matar zombies. Comparas que hayan pasado de Nacht der Untoten a Tranzit y te quedas ¿what?

PD: eso no quiere decir tampoco que sea el mejor survival de la historia como dicen por ahí, ni que Treyarch haya inventado la rueda

Gaiden escribió:Las campañas de los BF son bastante vergonzosas.
Las de los Mw1 y 2 a mi me gustaron mucho a todos los niveles, infinitamente mejores q las de BF. Las de los demás COD ya más normales pero aún así mejores q los bf.

+1 a todo
Haver he comparado las campañas de cod y battlefield, porque me han dicho que el cod solo era online y que para el online son mejor counter y battelfield, y por eso los e comparado. Ya se k campañas de otros shooter son infinitamente mejores, por ejemplo: Las del kilzone. Y decir que el ghost el la mejor campaña que ha ahbido en un cod y no lo digo yo, tu mira mas opiiones, y lo veras. Aunque es verdad que es el peor multijugador que ha habido en cod. Y de los zombis son opiniones a mi me gustan mas los del BO2 pero eso son opiniones.
logeim1924 escribió:Haver he comparado las campañas de cod y battlefield, porque me han dicho que el cod solo era online y que para el online son mejor counter y battelfield, y por eso los e comparado. Ya se k campañas de otros shooter son infinitamente mejores, por ejemplo: Las del kilzone. Y decir que el ghost el la mejor campaña que ha ahbido en un cod y no lo digo yo, tu mira mas opiiones, y lo veras. Aunque es verdad que es el peor multijugador que ha habido en cod. Y de los zombis son opiniones a mi me gustan mas los del BO2 pero eso son opiniones.


No he jugado a Ghosts, pero me resulta difícil de creer que haya un multijugador peor que el de MW3 [mad]
Whispers_v2 escribió:
logeim1924 escribió:Haver he comparado las campañas de cod y battlefield, porque me han dicho que el cod solo era online y que para el online son mejor counter y battelfield, y por eso los e comparado. Ya se k campañas de otros shooter son infinitamente mejores, por ejemplo: Las del kilzone. Y decir que el ghost el la mejor campaña que ha ahbido en un cod y no lo digo yo, tu mira mas opiiones, y lo veras. Aunque es verdad que es el peor multijugador que ha habido en cod. Y de los zombis son opiniones a mi me gustan mas los del BO2 pero eso son opiniones.


No he jugado a Ghosts, pero me resulta difícil de creer que haya un multijugador peor que el de MW3 [mad]

Es bastante peor, creeme.
kepsa escribió:
Whispers_v2 escribió:
logeim1924 escribió:Haver he comparado las campañas de cod y battlefield, porque me han dicho que el cod solo era online y que para el online son mejor counter y battelfield, y por eso los e comparado. Ya se k campañas de otros shooter son infinitamente mejores, por ejemplo: Las del kilzone. Y decir que el ghost el la mejor campaña que ha ahbido en un cod y no lo digo yo, tu mira mas opiiones, y lo veras. Aunque es verdad que es el peor multijugador que ha habido en cod. Y de los zombis son opiniones a mi me gustan mas los del BO2 pero eso son opiniones.


No he jugado a Ghosts, pero me resulta difícil de creer que haya un multijugador peor que el de MW3 [mad]

Es bastante peor, creeme.

He juegado al MW3 y el Ghost en multi es mucho peor.
deangelis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TCnoeg_WOko


Cuando empezó el video me pparecía completamente titanfall y tras acabar de verlo reafirmo que parece una copia, aunque el rollo de los exo puede dar mucho juego. Gráficamente me ha parecido bestia, lo espero con ganas sinceramente.
Yo lo que veo es que en estos últimos juegos han ido metiendo tanta cantidad de gadgets tontos, artilugios, ventajas... que al final no sabes por dónde te pueden pillar, tienes que estar atento a 3000 cosas, que si me pueden ver con tal mirilla a través de las paredes (lol), que si este tío tiene una ventaja y me huele a 20 metros, que si no se qué... Que al final normal que haya camperos, si es la única forma de "salvarse".
Me hace gracia que en el vídeo ese último dice que el sistema "pick 13" te da total libertad y no se qué, para mí es justo lo contrario, tienes que elegir entre llevar más armas o más ventajas, más rachas o más artilugios, etc. Antes me parecía mejor cuando todo el mundo llevaba el mismo numero de armas, de ventajas y tal. Para mí estas cosas rompen el equilibrio.
Si pregunto por servidores supongo que hago el ridículo...p2p puro, no?
Gaiden escribió:Si pregunto por servidores supongo que hago el ridículo...p2p puro, no?

Es el 1º cod que hacen los de Sledgehammer Games solos, así que no podemos saberlo de antes como con treyarch que siempre ponen dedicados.
HegolanGamer escribió:
Gaiden escribió:Si pregunto por servidores supongo que hago el ridículo...p2p puro, no?

Es el 1º cod que hacen los de Sledgehammer Games solos, así que no podemos saberlo de antes como con treyarch que siempre ponen dedicados.

Bueno...pero es que si no han dicho nada lo lógico es que sea porque no los tiene. Ya que las cosa buenas normalmente se dan prisa en decirlas...igual me equivoco pero me extrañaría, y lo sabes XD
Pues yo voy a apostar fuerte por este juego, no se me llama mucho la atención. La customizacion y los exoesqueletos me encanto. 66.54 pavos juegos + pase + 2 dos dlcs que salen con el juego(quizás baje aun mas según se valla acercando la fecha de salida). Ya digo que voy a apostar fuerte, espero no pegarmela jajajaja (como con titanfall que nunca salio de beta).
5 de septiembre ultimo mensaje.

Vaya exitazo que tiene este juego en PC... me replanteo la reserva.
Este juego tiene el exito en PC que ellos mismos han cosechado, ni más, ni menos.
Los cod no tienen nada de vida en pc. Y no se los otros, pero ghosts estuvo desde el primer dia con hacks y nunca solucionaron.

Estoy pensando si comprármelo para pc o esperar para cuando tenga ps4. En consola siempre tienen vida.
Cantones escribió:Este juego tiene el exito en PC que ellos mismos han cosechado, ni más, ni menos.
Justo el que se merece, nos colaron el Ghost que fue una autentica basura, pues la gente no es tonta después de tantos palos cuesta creer, porque siempre venden humo y acaba siendo lo que acaba siendo el Ghost en PC [noop]
Solo falta el de Treyarch, como sea la misma mierda dew
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que poco movimiento se ve por este hilo no?
josele69 escribió:Que poco movimiento se ve por este hilo no?

Normal, los jugadores al menos en PC ya están cansados de que se rian de ellos, prometen graficos nextgen y no sirven de nada, sacan un juego mal hecho y en vez de arreglarlo sacan DLCs de perros, sacan COD cada 8 meses, y encima este ultimo es un clon de quake, afterfall y crysis.
A CoD 4 Modern Warfare, MW 2 y 3 y Black Ops 1 y 2 se sigue jugando en PC; y en el caso del primer MW, del 3 y de BO II bastante gente además. Otra cosa es que Ghosts resultase un fiasco total en todos los aspectos y que no merezca ni ser mencionado.

Prefiero Battlefield de largo, pero la saga CoD tiene algo que hace que siempre vuelva a jugarla cuando lo único que me pide le cuerpo es inmediatez y acción desenfrenada sin mayores complicaciones. El Ghosts ni lo olí, pero me planteo seriamente hacerme con Advanced Warfare -en páginas de keys lo encuentras por la mitad de precio y el pase de temporada por menos todavía- para alternarlo con Battlefield 4, Arma 3 y demás.
Yo me espero al de Treyarch que son los únicos que curran ami parecer.


Habéis probado el Insurgency 2? A mi me parece un gran shoter online y me tiene enganchao...
De lo que pedirá el juego para ser ejecutado no ha salido nada aún verdad? He leído que se puso en un momento que iban a ser los mismos que en COD Ghosts, pero esas specs fueron retiradas.

Se sabe algo pues?

Nada, Steam ya ha publicado los "mínimos" recomendados para jugar al título :

OS: OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
Processor: Intel® CoreTM i3-530 @ 2.93 GHz / AMD PhenomTM II X4 810 @ 2.80 GHz or better
Memory: 6 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTS 450 @ 1GB / ATI® Radeon™ HD 5870 @ 1GB or better
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 55 GB available space
Sound Card: DirectX-compatible
Y sin VAC. Welcome to the jungle [qmparto]
Puuffff sin VAC, definitivamente esta demostrado que los que mas trabajan y tienen un mínimo de mimo a la versión de compatibles es Treyarch.

Este va a ser otro caso Ghost con hacks desde el minuto 1 }:/.
hay una beta para descargar y probarlo por internet...pero pide serial code....
1822 respuestas
1, 2, 3, 4, 537