[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

1, 2, 3, 4, 537
deadlyp escribió:
Senegio escribió:
Alcaudon2011 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sFu5qXMuaJU

que pedazo de trailer!!! QUE JUEGAZO POR DIOS !!!!


Trooooooooooon pedazo trailer el de World of Warcraft: Mist of Pandaria

https://www.youtube.com/watch?v=xjsxnOf0rRg

QUE JUEGAZO POR DIOS!!!!! QUÉ GRÁFICOS HOYGAN. NI CRYSIS 3 NI HOSTIAS, WORLD OF WARCRAFT ES EL FUTURO. PÓNGAME DIESSSSSSSSSSSSSS

Vamos hombre, no digáis tonterías. Es una mierda de trailer cinemático, sin nada de gameplay, donde veo guiños por todas partes a otro tipo de videojuegos. Normal que os la metan doblada la mayoría de las veces, si veis un trailer sin nada del juego y ya estáis hablando de juegazo (aunque es algo que en la saga CoD pasa demasiado a menudo en España, por qué será...).

Incluso el trailer se ve como algo lineal si os fijáis. Todo luchas en puentes, en edificios, en calles con bloques de edificios a los lados para que solo puedas ir para delante... Que cosa más lamentable xD


Vamos a ver...

Esta claro que el otro forero es el tipico casual que no tiene ni zorra idea, pues le ponen un con graficos, musica alta y explosiones y ya ve un juegazo. Como cualquier cani, alucina al verlo.


Eso no quita que tu ejemplo sea pesimo. Lo del WOW es una cgi, mientras que esto es todo con el motor del juego. Hay una GRAN diferencia.

Y por cierto, si que hay algo de material ingame. Muy poco, si, pero no nada como dices.


Mi ejemplo no era para comparar trailers. Mi ejemplo era para decir que un trailer no dice nada. Un trailer puede ser muy bonito, pero si no se enseña nada de gameplay no vale una mierda. He cogido el ejemplo más exagerado que creo que existe, y lo he hecho aposta.

Si te quieres engañar con lo de que hay material ingame, adelante, pero no engañes al resto. Si consideras elementos ingame a estas cosas:

http://youtu.be/sFu5qXMuaJU?t=1m7s
http://youtu.be/sFu5qXMuaJU?t=2m14s

Pues entonces tenemos una diferencia de criterios insalvables, así que no sirve de nada seguir con la discusión. No hay más que pueda ser ingame, porque la parte de primera persona subiendo una pared me juego lo que sea a que es cinemática, y la parte de la moto voladora imagino, siendo un CoD, que también es cinemática. Y estos dos vídeos que he pasado duran 2-3 segundos, de casi 3 minutos de trailer. Así que no, no tiene nada de gameplay dentro del propio trailer.

Esto es un trailer: https://www.youtube.com/watch?v=x1F92pmPNCs
Esto es otro trailer: https://www.youtube.com/watch?v=2F3_JMYNB6A
Esto es una mierda: https://www.youtube.com/watch?v=sFu5qXMuaJU
deadlyp escribió:
Senegio escribió:
Alcaudon2011 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sFu5qXMuaJU

que pedazo de trailer!!! QUE JUEGAZO POR DIOS !!!!


Trooooooooooon pedazo trailer el de World of Warcraft: Mist of Pandaria

https://www.youtube.com/watch?v=xjsxnOf0rRg

QUE JUEGAZO POR DIOS!!!!! QUÉ GRÁFICOS HOYGAN. NI CRYSIS 3 NI HOSTIAS, WORLD OF WARCRAFT ES EL FUTURO. PÓNGAME DIESSSSSSSSSSSSSS

Vamos hombre, no digáis tonterías. Es una mierda de trailer cinemático, sin nada de gameplay, donde veo guiños por todas partes a otro tipo de videojuegos. Normal que os la metan doblada la mayoría de las veces, si veis un trailer sin nada del juego y ya estáis hablando de juegazo (aunque es algo que en la saga CoD pasa demasiado a menudo en España, por qué será...).

Incluso el trailer se ve como algo lineal si os fijáis. Todo luchas en puentes, en edificios, en calles con bloques de edificios a los lados para que solo puedas ir para delante... Que cosa más lamentable xD


Vamos a ver...

Esta claro que el otro forero es el tipico casual que no tiene ni zorra idea, pues le ponen un con graficos, musica alta y explosiones y ya ve un juegazo. Como cualquier cani, alucina al verlo.


Eso no quita que tu ejemplo sea pesimo. Lo del WOW es una cgi, mientras que esto es todo con el motor del juego. Hay una GRAN diferencia.

Y por cierto, si que hay algo de material ingame. Muy poco, si, pero no nada como dices.


Dume escribió:
El-Gabo escribió:Y de 'Next Gen' nada

http://www.3djuegos.com/noticia/142426/ ... noviembre/

Sigue saliendo para las antiguas tostadoras, muchas plataformas en desarrollo, pasará lo mismo que con el Ghost, graficamente mediocre y pésimo rendimiento.


Pero eso, lo digo de verdad, puede pasar si realmente fuera bueno. Titanfall es ni fu ni fa graficamente y en jugabilidad se lo merienda 50 veces.


Titanfall no deja de ser mas de lo mismo. La formula sobreexplotada de MW con el aliciente de los mechas.

Ambos son fps puramente arcades y casualizados


Si, pero uno esta bien hecho y el otro no.
Pero hay perro o no? sino paso de comprarlo
Yo lo que no entiendo es como antes de anunciar otra entrega, ya ni digo otra entrega, antes de sacar DLC's , porque no arreglan los problemas del juego??? Porque parece que van a su aire viviendo en una realidad paralela solo hablan y hablan de lo bueno que es el juego y despues hablan de los DLC's pero no se detienen y dicen:
La comunidad de jugadores no esta contenta, pongamonos a trabajar en los fallos antes de sacar cualquier otra cosa. Eso seria de profesionales.

Lo que pasa es que como no hay un organismo que controle esto hacen lo que les da la gana.
alexgilmar escribió:Yo lo que no entiendo es como antes de anunciar otra entrega, ya ni digo otra entrega, antes de sacar DLC's , porque no arreglan los problemas del juego??? Porque parece que van a su aire viviendo en una realidad paralela solo hablan y hablan de lo bueno que es el juego y despues hablan de los DLC's pero no se detienen y dicen:
La comunidad de jugadores no esta contenta, pongamonos a trabajar en los fallos antes de sacar cualquier otra cosa. Eso seria de profesionales.

Lo que pasa es que como no hay un organismo que controle esto hacen lo que les da la gana.


Lo que no hay son usuarios que no les compren el juego año tras año. Ya veras pese al desastre y fail absoluto que ha sido Ghost con sus mil problemas que no han arreglado (y ni van a hacerlo) por noviembre veremos titulares tipo "El nuevo Call of Duty bate record de reservas" ...
Oscarvha escribió:
alexgilmar escribió:Yo lo que no entiendo es como antes de anunciar otra entrega, ya ni digo otra entrega, antes de sacar DLC's , porque no arreglan los problemas del juego??? Porque parece que van a su aire viviendo en una realidad paralela solo hablan y hablan de lo bueno que es el juego y despues hablan de los DLC's pero no se detienen y dicen:
La comunidad de jugadores no esta contenta, pongamonos a trabajar en los fallos antes de sacar cualquier otra cosa. Eso seria de profesionales.

Lo que pasa es que como no hay un organismo que controle esto hacen lo que les da la gana.


Lo que no hay son usuarios que no les compren el juego año tras año. Ya veras pese al desastre y fail absoluto que ha sido Ghost con sus mil problemas que no han arreglado (y ni van a hacerlo) por noviembre veremos titulares tipo "El nuevo Call of Duty bate record de reservas" ...

+1 yo hace ya unos cuantos COD q no los compro. Y es lo que deberiamos hacer todos, q lo q lo unico q mueve a esta gente es el dinero.
Estoy cansado de los haters. Si no lo vais a comprar, no vengáis "AAAH QUE MI**** JUEGOO", no lo comprais y punto. Si cambian la temática, que por qué la cambian. Si no la cambian, por qué siempre es la misma temática, ¿acaso os gustaría jugar siempre en ambiente de la Guerra Mundial? Un poco de sensatez y menos criticar sin probar
¿Qué diferencia ha habido con Battlefield, Halo, Gears of War, Crysis, FIFA, etc etc? Son siempre lo mismo y nadie ragea... Ojo, no defiendo a CoD, ya que defrauda ultimamente, pero de un trailer no podéis ya decir que es una bazofia de juego.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, si la gente lo compra que mas os dará a vosotros, pues claro que lo único que les interesa es el dinero, como cualquier otra empresa.
He visto el video del E3 y me gusta mucho la pinta que tiene y el cambio mas a "crysis" que ha pegado. Queda entre COD y Crysis con un poco de TITAN FALL. Creo que me lo compraré, ya que las historias me gustan y a los multiplayer los suelo jugar hasta que aparecen los cheats que matan todos los juegos por donde pasan y luego se quejan de que la gente abandona el juego online...
theyend94 escribió:Estoy cansado de los haters. Si no lo vais a comprar, no vengáis "AAAH QUE MI**** JUEGOO", no lo comprais y punto. Si cambian la temática, que por qué la cambian. Si no la cambian, por qué siempre es la misma temática, ¿acaso os gustaría jugar siempre en ambiente de la Guerra Mundial? Un poco de sensatez y menos criticar sin probar
¿Qué diferencia ha habido con Battlefield, Halo, Gears of War, Crysis, FIFA, etc etc? Son siempre lo mismo y nadie ragea... Ojo, no defiendo a CoD, ya que defrauda ultimamente, pero de un trailer no podéis ya decir que es una bazofia de juego.


Pues menos mal que no se a rajado de los juegos que hablas...

Ni haters ni ostias, lo que no es permisible es que no tengan respeto a los fans de la saga. Sacando año tras año un truño cada vez más grande y aprovechándose de la gente de esa manera. Olvidan que la gente es la que les da de comer y sobre todo olvidan el apoyo de los fans incondicionales desde el inicio de aquel grandioso COD que empezó a hacer grande a la saga. Luego cuando caen las ventas en picado se extrañan ya que hasta los niños rata se dan cuanta de las cantadas.

Tienes que entender que la gente esté harta y que no de ni un voto de confianza a la saga, después de tantos años con lo mismo. Vamos que innovar no han innovado en nada, simplemente se ve a leguas que es una mezcla de juegos que han tenido cierto éxito y nos la quieren colar de nuevo.

Ahora, si hubieran vuelto a los inicios, con un nuevo motor como este, SWW, campaña bien elaborada y demás, y muuuchos etc.. La cosa quizás cambie, pero la mayoría de los fans pensamos que hace ya mucho años que tendrían que haber zanjado el tema (Personalmente desde el MW).
Los de crytek deben estar pensando estos cabrones nos han jodido el crysis 4 xD
El trailer currado, y si esos graficos son ingame, sin duda han cambiado el motor, ya se nota y ya hacia falta [+risas] , a ver, ojala que no pida tantos requisitos y este bien optimizado, no como el GHOST, que fue el peor cod en cuanto a optimizacion.

PD: Crytek ahora está jodida con perdidas, dudo que salga CRYSIS 4 en los siguientes meses.
A ver como sole, ultimamente no me fio mucho de los CODs.
Nuevo trailer, nuevas flipadas: https://www.youtube.com/watch?v=bj3-RsyJKfA
Lo típico de todos los años, trailer enseñando gadgets y artilugios típicos copiados de los shooters de éxito del año anterior; en este caso el exoesqueleto (Titanfall) y una especie de Levolution (BF4).
Por supuesto, la gente dirá que "es lo mismo de siempre", pero es que realmente es el estilo de juego que les ha traído las ventas; para evitar esta redundancia lo que tendrían que hacer es sacar un juego cada 3 o 4 años en vez de anual, pero claro, Activision no está por la labor...
Menos mal que yo desde MW3 ya no he comprado ninguno, semejante bazofia (para mí el peor juego AAA de la historia sin dudar) no se merece segundas oportunidades (sí, le tengo rencor a ese juego xD).
shenmue está baneado por "troll"
Esta mu guapo premoh :O

Se ve horroroso
Misma mierda..Encima más parecido al GHOST que a sus antecesores, misma animación de los puntos cuanto haces algo, mierda rachas, saltitos a lo HALO, mapas horribles, en fin, un GHOST, parece que la referencia va a ser a partir de ahora el GHOST, y mira que es el peor COD con diferencia, por suerte en PC podre "probarlo".
me estaban entrando ganas de potar viendo la presentacion...ya la quite

menuda orterada de call of duty
shenmue está baneado por "troll"
Tienen un mérito: cada entrega es peor que la anterior, ni aposta xD
Los gráficos más allá de que se ven con más resolución no veo la revolución que prometieron.
Es una fusion de Crysis con Titanfall o el hijo de estos...

Vaya copia descarada, pero a mi personalmente es el primero que me llama desde hace bastante, supongo que al mezclar mecanicas que me parecen buenas ideas como las que tiene un crysis o un titanfall, algo malo a nivel jugable no creo que salga combinando esas mecanicas, algo muy frenetico y adictivo, ademas un apartado tecnico decente.

En fin, no quita que podria llamarse crysis4, que copian muchas mecanicas de otras sagas, pero en cierto modo la saga AW tenia que llegar en cierto modo a ofrecer por logica algunas de esas imaginables mejoras del futuro.

A ver en que queda al final, y el modo historia, pero por ahora me llama bastante mas que los ultimos aunque es una flipada y se aleja mucho de la esencia y realismo del primer AW, pero bueno es la moda supongo.
Parece que en lugar de evolucionar haciendote sentir en la piel de un soldado en medio de una batalla realista, todo se va al carajo y cada vez se acercan mas a Halo.
Viene otra vez sin servidores no?
Gaiden escribió:Viene otra vez sin servidores no?



Y con DLC's asaco y pijadas mil.
alexgilmar escribió:
Gaiden escribió:Viene otra vez sin servidores no?



Y con DLC's asaco y pijadas mil.

Pues nada se ve que siguen contentos con las tremendas ventas que tienen en PC [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexgilmar escribió:
Gaiden escribió:Viene otra vez sin servidores no?



Y con DLC's asaco y pijadas mil.


Nada nada, unas skins para el personaje nuevas que ni tú mismo te ves, un camuflaje de pijama de bebé para tu superametralladora ligera y tenemos el próximo Call of Duty: Modern Combat Advanced War in the Battlefield.
Los requisistos en pc son exagerados:

6gb de ram como el anterior, 40gbs de disco duro y una 760 de 4gbs [flipa]
Pide más que el battlefield 4.
http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... gb-de-ram/
deivor escribió:Los requisistos en pc son exagerados:

6gb de ram como el anterior, 40gbs de disco duro y una 760 de 4gbs [flipa]
Pide más que el battlefield 4.
http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... gb-de-ram/



Es que estos optimizan con el culo.

Y te puedo apostar que teniendo ese equipo tendra rascones.
A mí ya me la metieron con el Ghosts. Fatal optimizado e imposible de jugar online. Este año no cuentan con mi pasta.
deivor escribió:Los requisistos en pc son exagerados:

6gb de ram como el anterior, 40gbs de disco duro y una 760 de 4gbs [flipa]
Pide más que el battlefield 4.
http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... gb-de-ram/


Que te quejes de la grafica, vale. Pero disco? Ram?

Srsly? XD Yo tengo 8 gigas de ram desde 2 años despues de que que saliera el wow alla por 2004 ( osea 2006-2007 ) y me costo 4 duros, ahora los modulos los regalan con los chocokrispies. Y disco? A menos que tengas un Mac para jugar ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) 40gigas es un caramelito xD
Lo de la gráfica no es normal, ni en este ni el Watchdogs. Que en recomendados te pidan una tarjeta de más de 200€ y de octubre del año pasado no tiene nombre.
Whispers_v2 escribió:Lo de la gráfica no es normal, ni en este ni el Watchdogs. Que en recomendados te pidan una tarjeta de más de 200€ y de octubre del año pasado no tiene nombre.


Es recomendados para ponerlo a casi tope. Ademas estan fatal optimizados. Viendo los armatostes de la juanps4 no hace falta semejante bicharraco para moverlo a menos que quieras verle las sombras que proyectan las microfibras a la chupa de cuero que lleven los personajes
este juego se podria llamar titanfall , menuda cagada un año mas de cod
Me esperaba algún comentario defendiéndolo la verdad, parece que EOL es un refugio a salvo de niños rata xD
Whispers_v2 escribió:Me esperaba algún comentario defendiéndolo la verdad, parece que EOL es un refugio a salvo de niños rata xD


EOL no, el subforo de pc, pero vete a los de consola y verás jajaja.

De todas maneras para gustos los colores, pero no creo que sea un juego de calidad, la verdad.
Porque le copian al Titanfall en la jugabilidad y sin embargo no le copian al Battlefied???? Mapas enormes, vehiculos, destruccion, etc???
tanto de disco duro como de gráfica lo veo un despropósito lo que piden ram mas o menos ahi esta para los tiempos que corren
De gráfica porque encima luego no es que sea un desfase técnico es bastante flojo con motor gráfico de hace 15 años super vitaminado del quake encima super mal optimizado tirones por todos lados (véase COD: ghost)
40 gb para el tipo de juego que es una bestialidad tampoco se caracteriza por tener una mapas enormes los call of dutys ni es un juego de rol para que pida tantos GB
Yo en el trailer y en la conferencia que e visto hoy no e visto ni vehiculos en el multijugador, ni mucha destrucción.

Lo de la ram, es por que veo demasiada para el juego que es, el mapa no creo que sea enorme ni veo una mega texturas para usar tal cantidad, ademas los 40 gbs, a menos que haga como titanfal que no comprimen el audio no se de donde sale esa cantidad de información.


Y tengo 8 gbs de ram y disco duro suficiente pero lo veo exagerado par a el juego que es. :)
-InMortal- escribió:Los de crytek deben estar pensando estos cabrones nos han jodido el crysis 4 xD

Imagino que es lo mismo que pensaron Techland, los autores de Chrome, cuando vieron Crysis ... cuatro años después.
menuda basura se ha convertido la saga cod, ya que estan de moda los refritos se podrian aplicar y hacerlo del cod4 que es el unico que valio la pena
Aqui en PC no nos la cuelan con los CoD XD XD XD XD XD XD En consolas es otro cantar.

Tambien decir en su favor que el trailer no tiene mala pinta, pero cuando salga ya sabemos que va a ser lo de siempre.
kakarot88 escribió:Aqui en PC no nos la cuelan con los CoD XD XD XD XD XD XD En consolas es otro cantar.

Tambien decir en su favor que el trailer no tiene mala pinta, pero cuando salga ya sabemos que va a ser lo de siempre.



Si el trailer de Ghost era la ostia y despues.... Como las peliculas actuales, en el trailer te muestran los unicos buenos 5 minutos de la peli.
Me imagino el día en el que veamos en la portada de EOL: "Activision anuncia que este año no lanzarán un nuevo Call of Duty", aunque claro, para eso todavía queda mucho... Es que ya van por el 10 me parece, y no puedo imaginar ver un Call of Duty XX o algo así a lo Final Fantasy xD
Yo creo que dentro de unos años les dejará de ser rentable lanzarlo en PC y dejarán de hacerlo, aunque fue la plataforma que lo vio nacer. Desde el MW2 han sido un despropósito en PC y el VAC no hace nada. Eso sí, el MW2 en su versión pirata, con servers dedicados y mods, era una gozada...
alexgilmar escribió:Porque le copian al Titanfall en la jugabilidad y sin embargo no le copian al Battlefied???? Mapas enormes, vehiculos, destruccion, etc???


Hombre yo creo que algo como la destruccion es algo mas generico, que antes o despues en un juego de "guerra" se implementa por logica, pero una mecanica y concepto jugable que propone el titanfall eso en esencia es su firma, no es algo generico, entonces yo veo mas descarado copiar eso cuando se pueden hacer muchas cosas, pero la destruccion como digo es algo mas generico.

Lo de los coches aunque hay que verlo a que nivel, pero bueno tambien parece algo generico no, pero vamos que no vamos a discutir algo asi, ya que efectivamente todos esos juegos entran igual en el saco, este cod no parece tener ninguna identidad propia, han cogido literalmente todas esas ideas de esos juegos, titanfall, crysis, batlefield etc y las han metido dentro de un cod...

Joder si hasta he visto una ballesta creo xD ya solo faltaba que copiasen los sonidos del palo fuerza maxima...

En fin, yo es que pase de los ultimos cods, muy quemado, por eso supongo que me llama algo mas que a los que estais muy quemados jugando a todos los ultimos... y como he dicho antes las mecanicas me atraen aunque sean copy&past, pero vamos que hasta que no salga y se vaya viendo.
Como usuario de TitanFall puedo decir tranquilamente y visto el video a 1080 y 3 veces,que han intentado plagiar mcuhisimos aspectos del titanfall,solo les ha faltado poner titanes por ahi
Saltos, trajes, puntos de mira, "texturas" y un largo etc.

Desde mi punto de vista hacia la compañia, es que estan cortisimos de ideas, y me alegro por ello, a ver si dejan de hacer refritos cada año y vuelven hacer buenos juegos.
Con el ghosts y este el cod ya esta muerto, solo queda treyarch que espero que no hagan nada parecido a ellos.
Pues yo que queréis que os diga...A MI titanfall me parece aburrido, debido a su diseño mapas/jugabilidad y escasez de modos de juego...al final se resume en un TCT en mapas abiertos. Y no me extrañaría que de este COD, copiando lo que queráis, mejorara el concepto y saliera algo apañado...eso si, de ahí a comprarlo va un trecho, viendo como año tras año se rien del pc con 1000dlcs y sin servidores (bueno titanfall tb va apañado ahí, tener servers de mierda en irlanda o no tenerlos para mi viene siendo lo mismo)
De todas maneras a primera vista parece que hay demasiado movimiento "pro" de saltos reversos etc...ya me veo a los niños rata haciendo quickscopes con toda esa parafernalia o tirando c4s desde las alturas...oh si, que gana de jugarlo [qmparto] [qmparto]
No me llama nada la atencion estos Cod, cada vez mas futuristas , donde queda el estilo de MW4? [rtfm] [rtfm]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pues a mí me ha parecido espectacular. Eso sí, después del despropósito de crasheos, stuttering y framerate inestable que nos hicieron disfrutar en el Ghosts en PC no lo compro de salida ni jarto vino.
1822 respuestas
1, 2, 3, 4, 537