[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare

17, 8, 9, 10, 11
_ZeKe_ escribió:El video de Gametrailers:

Video HD


Un poco viejo ese vídeo no? xDD... es de Abril de este año ese trailer.

Un Saludo [sonrisa]




atika escribió:
Esas imagenes son de Ps3? mmmmm.....

soy yo o tiene una iluminacion de la ostia de buena... las capturas que he visto de x360 me gustan menos la iluminacion.


Esas fotos son de la versión X360, pero vaya en PS3 según los desarrolladores se verá igual así que todos felices [sonrisa]
Az@zel escribió:Esas fotos son de la versión X360, pero vaya en PS3 según los desarrolladores se verá igual así que todos felices [sonrisa]


Esperemos que sea verdad. [Alaa!]
Yo la que habia visto era esta en otro foro, a si que si no se trata de un fotomontaje... las versiones seran identicas [plas]

Imagen
venga que no queda na. [babas] [babas] [babas]
Az@zel escribió:
Un poco viejo ese vídeo no? xDD... es de Abril de este año ese trailer.

Un Saludo [sonrisa]


Ahm como salia en portada en Gametrailers pues suponia que era nuevo.
Como esta el tema de los vehiculos en el Online? Me encantaria algo tipo BF2 [tadoramo] [tadoramo] . En algun video he visto un helicoptero pero no mucho mas.

Por cierto ya ay clan EOL ?
Buff!!! tengo unas ganas a este juego que ni os lo imaginais!!!!

Espero que el Online merezca la pena y no sea un lastre.


PD: ¿Se sabe cuando va a salir alguna review de paginas importantes como IGN, Gametrailers, Gamespot, 1up....?

Salu2
No tiene vehiculos online. El helicoptero te lo dan cuando matas a 7 seguidos.



El que se lo pase en 5 horas es un crack [amor]


Lo de las 5 horas ya se sabía. En hardened seguro que dura un poco más (por lo menos a mí :) )
La nota global es 17/20, o sea 8,5. Está muy bien, y yo no espero mucho más de un 9 de media cuando vayan saliendo más análisis.
PD: ¿Se sabe cuando va a salir alguna review de paginas importantes como IGN, Gametrailers, Gamespot, 1up....?


En gametrailers, en dos horas sale la review (hay un contador en la pagina principal). Pero vamos, en el foro de la 360 lo están poniendo por las nubes. Si la cosa es como pinta estamos ante un juegazo, posiblemente el mejor multi del año.

Un saludo
Qué dia sale el juego? Lo sabéis?
OzNoSpa escribió:No tiene vehiculos online. El helicoptero te lo dan cuando matas a 7 seguidos.


Como si matas a 7 seguidos apareces en un helicoptero o algo asi? xD
alguien sabe como es el sistema para online. si hay un lobby como en el resistance o es como el motorstorm q te metes y tienes q esperar a q termine la partida
josealb escribió:
Como si matas a 7 seguidos apareces en un helicoptero o algo asi? xD


Si matas a 7 seguidos, puedes llamar a un helicóptero que empieza a bombardear la zona.
Fantasyrolero escribió:
Si matas a 7 seguidos, puedes llamar a un helicóptero que empieza a bombardear la zona.


eso se sale!!!! lo probe en la beta, y tienes ke salir por patas y ponerte a cubierto jajajajaj [plas] sino eres hombre muerto!
¿Cuántas personas caben como máximo en una partida?
Black_Skull escribió:¿Cuántas personas caben como máximo en una partida?
Y habrá clanes?
5 horas de campaña nada mas??????????????

Me pillo el Ratchet y le dan a este pero fijo

Si, a pesar del online del cod4.
Si en nivel veterano podeis pasarolos en 5 horas vamos sois unos amos que te cagas xDD De todos modos la gracia de este jueo reside en el online quien se lo compre para offline que se olvide...

El maximo de una partida es 18 personas
Pero sk 5 horas es para los k no tienen vida social y estan todo el dia enganchados la la ps3, para personas normales durara bastante mas, ademas kien en su sano juicio se pasa los juegos solo una vez¿?, si fueran los FF k te los pasas una vez y te entra pereza de pasartelo otra vez aun pero los CoD te los pasas muchas veces, ademas en dificil dudo k dure 5 horas estos seguro k se lo han pasado en facil, y solo por el online merece la pena
Puf,puf!!!
4 días para que salga!!!
Tengo que darme prisa en acabar el Splinter Cell porque si no me parece que a Sam Fisher le van a salir telarañas... XD

Saludos!!!
Por muy corto que sea.. a mi me da igual...

Pienso pasarme buena parte de 2008 jugando a este juegazo online... hasta que algun otro titulo lo desbanque... alguien dijo Battlefield Bad Company? ya veremos xD

saludos! ;)
El analisis de game trailers es de la version de PS3 o de la 360?? o de todas...??

A mi me gustaria ver un analisis SOLO de la versión PS3.
pues yo le tengo ganas ha este juego la verdad
Alguien puede decir si habra mucha diferencia entre el cod4 i el cod3???
mas que nada qeu yo tengo el 3 i lo veo guapo aunque los modos del online son malos i no hay rangos ni nada
Valvemi escribió:El analisis de game trailers es de la version de PS3 o de la 360?? o de todas...??

A mi me gustaria ver un analisis SOLO de la versión PS3.


Pues yo te puedo ofrecer uno que es solo de la version de 360 (Gamer.TV) [qmparto] :

Review de GamerTV (ojo, algun spoiler, salen fragmentos del modo campaña)

Saludos
Lion_omega escribió:5 horas de campaña nada mas??????????????

Me pillo el Ratchet y le dan a este pero fijo

Si, a pesar del online del cod4.


Está confirmado eso de que solo dura 5 horas?...por que de ser asi me surgen varias hipótesis sobre lo corto de los buenos juegos...tendrá algo que ver el espacio de el DVD9? como este juego es multi y hay una consola que solo se puede limitar al DVd-9 entonces en PC y PS3 tendremos que señirnos a esto? digo esto también por lo corto de Halo 3...los costos de desarrollo el tiempo? o se están limitando solo a juego Online?

Saludos
Confirmármelo , es verdad lode las 5 horas?. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Valvemi escribió:El analisis de game trailers es de la version de PS3 o de la 360?? o de todas...??

A mi me gustaria ver un analisis SOLO de la versión PS3.


Me e metido a gaetrailers y no veo el analisis :(

saludos!!
A mi me da igual la duracion de 5 horas , el juego claramente me lo compro por el online....

Despues de comprarme el HS que dura 7 horas y no tiene online , como para no comprar este teniendo online
marvicdigital escribió:
Está confirmado eso de que solo dura 5 horas?...por que de ser asi me surgen varias hipótesis sobre lo corto de los buenos juegos...tendrá algo que ver el espacio de el DVD9? como este juego es multi y hay una consola que solo se puede limitar al DVd-9 entonces en PC y PS3 tendremos que señirnos a esto? digo esto también por lo corto de Halo 3...los costos de desarrollo el tiempo? o se están limitando solo a juego Online?

Saludos

En que formato vienen últimamente los juegos en PC. :-|
A mi lo de las cinco horas me solventa muchas dudas, me lo alquilo.
jlguilarte escribió:En que formato vienen últimamente los juegos en PC. :-|


Pero si tiene a disposición un disco duro para instalarlo, puede ser un DVD9 pero se pueden instalar más GB ...

Saludos
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
marvicdigital escribió:
Está confirmado eso de que solo dura 5 horas?...por que de ser asi me surgen varias hipótesis sobre lo corto de los buenos juegos...tendrá algo que ver el espacio de el DVD9?


Si... y el HS si lo hubieran sacado para PC en un dvd9 duraria 3/4 de horas segun tu lógica, y da gracias que en PS3 tenemos el bluray y por eso nos dura la friolera de 6 horas...

[lapota]

Que cojones tiene que ver el formato de un juego con su duracion?? de que ejemplo se ha sacado semejante gilipollez y que tiene pinta de que nos acompañara a los largo de los proximos 5 años??
El Warhawk ni siquiera tiene modo historia, y fíjate lo q vicia.....

Lo dicho, aunque un juego tenga un modo offline corto, si luego tiene un online bueno, ya merece la pena.

De todas formas lo del COD4 aun está por confirmar, no?

Salu2
marvicdigital escribió:
Pero si tiene a disposición un disco duro para instalarlo, puede ser un DVD9 pero se pueden instalar más GB ...

Saludos


Tengo el Gears of War, PGR 3,Halo 3,Heavenly,TableTennis, Motorstorm, Wiisport ( lo de este es para llorar)... Todos absolutamente ridículos en sus modos o duración offline . Por eso creo que lo del DVD no importa. Tus comentarios más que nada parecían una inquina con la xbox.
A mi la duración de los juegos en esta generación me tiene hasta las narices y simplemente obedece a la falta de trabajo; y si se confirma lo de las 5 horas me cabrearía mucho. cawento
jlguilarte escribió:
Tengo el Gears of War, PGR 3,Halo 3,Heavenly,TableTennis, Motorstorm, Wiisport ( lo de este es para llorar)... Todos absolutamente ridículos en sus modos o duración offline . Por eso creo que lo del DVD mucha importancia no tiene salvo para algunos juegos específicos, ya que siempre sepuede recurrir a poner los DVDs que hagan faltan. Tus comentarios más que nada parecían una inquina innecesaria con la xbox.
A mi la duración de los juegos en esta generación me tiene hasta las narices y simplemente obedece a la falta de trabajo; y si se confirma lo de las 5 horas me cabrearía mucho. cawento


El motorstorm ridiculo en su modo ofline?? lo será para ti..
Bueno aquí teneis el Vídeo-Review del juego que ha colgado GameTrailers...

http://www.gametrailers.com/player/27308.html
200 y pico mb de review :O k ganas de verla...me parece una notaza un 9.4 la verda. si os fijais en historia le han dado solo un 8 asik kiza si k dure poco, aunk no tiene pork ser por eso :-|

saludos!!!
Edito: las imagenes del video son de las 2 consolas, intercaladas...
jlguilarte escribió:
Tengo el Gears of War, PGR 3,Halo 3,Heavenly,TableTennis, Motorstorm, Wiisport ( lo de este es para llorar)... Todos absolutamente ridículos en sus modos o duración offline . Por eso creo que lo del DVD no importa. Tus comentarios más que nada parecían una inquina con la xbox.
A mi la duración de los juegos en esta generación me tiene hasta las narices y simplemente obedece a la falta de trabajo; y si se confirma lo de las 5 horas me cabrearía mucho. cawento


No es ninguna inquina hacia esa consola, solo son hipótesis y...no se solo espero que para el otro año volvamos a los juegos de antaño que duran más de 12 horas, de pronto el que se salva de confirmarse es el Uncharted que dura más de 12 horas.


Saludos
creo q los juegos d ahora son cortos pq lleva mucha mas tiempo programarlos y hacer un juego de unas 20 horas lleva 2 años masomenos y es poco rentable supongo

review gametrailers
http://www.gametrailers.com/player/27458.html?type=
marvicdigital escribió:
No es ninguna inquina hacia esa consola, solo son hipótesis y...no se solo espero que para el otro año volvamos a los juegos de antaño que duran más de 12 horas, de pronto el que se salva de confirmarse es el Uncharted que dura más de 12 horas.


Saludos

Espero que así sea, de momento en la review confirman que en el modo normal 5-6 horas, en el modo veterano llega a las 8-9. :-( Además se desbloquea el modo arcade. Eso si, lo ponen extraordinario. Pedazo 10 en gráficos. :-O
jlguilarte escribió:
de momento en la review confirman que en el modo normal 5-6 horas, en el modo veterano llega a las 8-9.


Joder que poco,de ser así,me da igual,me lo pasare una y otra vez,y ha estrujarlo pero a base de bien [uzi] .

Imagen
Joder a ver si sale pa este fin de semana, con que salga el sabado me vale!

Dentro de poco empezará todo el hype por aquí con gente diciendo que se ha hecho 200 km en coche para ir a un lidL de la provincia de al lado ajaja
kien en su sano juicio se pasa los juegos solo una vez¿?


YO


Suelo terminar los juegos 1 vez, eso de terminártelo y que te dan la opción de volver a jugar pero esta vez con el personaje en calzoncillos o con un arma que antes era roja y ahora verde no me llama la atencion, ni los logros tampoco.
Joer, un 9'5 en 1UP y un 9'4 en IGN, la verdad es que las notas hacen honor al hype del juego.
A pesar de lo corto del modo offline se confirma como compra obligada.
Totalmente de acuerdo con Lion_omega [tomaaa]
Lion_omega escribió:

YO


Suelo terminar los juegos 1 vez, eso de terminártelo y que te dan la opción de volver a jugar pero esta vez con el personaje en calzoncillos o con un arma que antes era roja y ahora verde no me llama la atencion, ni los logros tampoco.


Yo los juego k me paso varias veces es o xk me gusta su historia, o xk k me encanta el juego y hay ganas de pasarselo otra vez, no xk me den algun extra o yo k se xk el HS me lo e pasado ya 3 veces y k yo sepa no te dan na
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11