[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yarky escribió:
Pues no me lo explico porque yo tengo un pc con todo igual salvo el procesador que es un E6600 a 2,4(y la gráfica de 640 mb, no sé la tuya de cuanto será) y lo mueve todo al máximo con todos los filtros activados y según Fraps NUNCA baja de 30 fps. ein?


Precisamente lo importante para mover bien el juego es tener buen procesador y buena gráfica
Las imagenes tienen una calidad pesima....
kill escribió:Las imagenes tienen una calidad pesima....



para la que se han mostrado dias atras estas si que parecen algo mas pesimas... ratataaaa
Pues yo no tengo ni idea de que versión pillar. La versión de PC me atrae por jugar con ratón y teclado, pero las de consola por jugar en la tele más grande(tampoco tanto, es de 26 y el monitor de 19) y jugar agusto tirado en la cama... pero no sé...
Yarky escribió:Pues yo no tengo ni idea de que versión pillar. La versión de PC me atrae por jugar con ratón y teclado, pero las de consola por jugar en la tele más grande(tampoco tanto, es de 26 y el monitor de 19) y jugar agusto tirado en la cama... pero no sé...


Yo me compraria al version de PS3 por disfrutar de la calidad grafica a tope sin ningun problema pero es que los shooters con PAD no me molan nada. Y despues de haberme tirado casi 4 años jugando al online del CoD2, este online lo tengo que volver a jugar con teclado y raton.

Tambien lo bueno del de PS3 que siempre encontraras menos chetos que en PC. Motivo por el cual deje el CoD2, entraras en el server en que entraras siempre habia alguien usando trucos...
En mi PC me va con todo al máximo muy fino(texturas en calidad extra, filtro trilinear a 4x, v-sync, número de cuerpo en insane, etc, etc...) ya digo que no baja de 30 ni cuando se lia la del pulpo donde hay que proteger el tanque que empiezan a salir tios con lanzacohetes hasta de debajo de las piedras. En principio tenía pensado pillarlo para 360 o ps3, pero despuñes de jugar la demo en PC y acordarme de lo agusto que se juega con teclado y ratón... porque por muy bien que vaya el pad de 360 un ratón siempre es mejor. La versión de ps3 no creo que caiga(a no ser que la diferencia gráfica sea notoria para mejor en ps3, que no creo), el pad me parece muy malo para shooters, así que en mi caso estoy dudando entre versión 360 o PC.
una pregunta si se le pone un teclado y rato compatible a la ps3 se podra jugar con el??? o solo se puede con el mando¿¿ es k en el COD de ps2 me costava un huevo aputar.
sHOOTERS con el pad es una mierda, donde este el teclado y el raton que se quite todo para este tipo de juegos.
Balflear está baneado por "Clonador"
_ZeKe_ escribió:
Yo me compraria al version de PS3 por disfrutar de la calidad grafica a tope sin ningun problema pero es que los shooters con PAD no me molan nada. Y despues de haberme tirado casi 4 años jugando al online del CoD2, este online lo tengo que volver a jugar con teclado y raton.

Tambien lo bueno del de PS3 que siempre encontraras menos chetos que en PC. Motivo por el cual deje el CoD2, entraras en el server en que entraras siempre habia alguien usando trucos...

Todas las plataformas tienen menos chetos que el pc xD inconvenientes de sistemas abiertos.
se podra jugar ocn teclado y raton o abra que joderse??
psp88 escribió:se podra jugar ocn teclado y raton o abra que joderse??

Si lees un poco...veras q NO se peude
cawento este no es el foro de PC y tambien creo que ya se a hablado y debatido mucho el tema del ratón cawento

que cada uno saque sus conclusiones y que siga el hilo para lo que es: Comunidad > PlayStation 3 > Juegos > [Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare
bekiller escribió:que cada uno saque sus conclusiones y que siga el hilo para lo que es: Comunidad > PlayStation 3 > Juegos > [Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare


No veo el problema en los posts?? [agggtt]
No saquemos las cosas de lugar, estamos hablando de un FPS y es normal que la gente pregunte por el teclado y raton, no entiendo la gente que se cierra en banda con el tema, que cada uno pueda jugar como mas le guste no? digo yo, es como si yo me opusiera a que la gente jugara con pantallas mas grandes que la mia o que si yo no tengo volante o no me gusta usarlo los demas tampoco pudieran, un raton y teclado es un periferico mas y a todos los que quieran jugar con teclado y raton le aconsejo este artilugio... http://www.elotrolado.net/hilo_Review-FragFx--por-mi-mismo-_819382?highlight=review+fragfx+por+mi+mismo
¿Es necesario sacar este tema en cada FPS? La gente juega al resistance muy bien con pad.
Balflear está baneado por "Clonador"
LiZa escribió:No saquemos las cosas de lugar, estamos hablando de un FPS y es normal que la gente pregunte por el teclado y raton, no entiendo la gente que se cierra en banda con el tema, que cada uno pueda jugar como mas le guste no? digo yo, es como si yo me opusiera a que la gente jugara con pantallas mas grandes que la mia o que si yo no tengo volante o no me gusta usarlo los demas tampoco pudieran, un raton y teclado es un periferico mas y a todos los que quieran jugar con teclado y raton le aconsejo este artilugio... http://www.elotrolado.net/hilo_Review-FragFx--por-mi-mismo-_819382?highlight=review+fragfx+por+mi+mismo


No es tan sencillo, pasa lo siguiente, o bien hacen una plataforma donde pad y raton + teclado no puedna jugar juntos, o bien no lo hacen, porque si pad y raton + teclado juegan juntos siempre habrá una clara desventaja, sino hacen lo primero, sencillamente ni harán, ni deben hacer lo segundo.
Balflear escribió:
No es tan sencillo, pasa lo siguiente, o bien hacen una plataforma donde pad y raton + teclado no puedna jugar juntos, o bien no lo hacen, porque si pad y raton + teclado juegan juntos siempre habrá una clara desventaja, sino hacen lo primero, sencillamente ni harán, ni deben hacer lo segundo.


Estoy deacuerdo contigo, me falto decir que si lo hacian era de esa manera, eso se sobreentiende.
Ir posteando quien tiene el juego o desde que lo pille decir donde y tal, asi ayudariamos a lso demas! ;)
jjuanji escribió:Ir posteando quien tiene el juego o desde que lo pille decir donde y tal, asi ayudariamos a lso demas! ;)


Hasta el lunes el que tenga mas suerte nanai... el martes con suerte os pongo los dientes largos xD
Jugando contra alguien medianamente bueno con ratón te pinta la cara, es una desventaja clara
PUEDE QUE CoD4 SOLO SE PUEDA VER EN 720p!!!!

Thanks to a tip from a fellow reader, it seems that Call of Duty 4: Modern Warfare may only run at 720p.

First off, the reader claims that the game looks absolutely breathtaking, but it only runs at 720p. The back of the box claims it supports 720p, 1080i, and 1080p, but his Samsung Full HD TV is only running it at 720p.

His TV has been checked, he is using an HDMI 1.3 cable and the PLAYSTATION resolution is set at 1080p, but the game still only runs at 720p.

To make sure it wasn't his TV, he tested other Full HD games, like NBA Street Homecourt, Ninja Gaiden Sigma, and LAIR. They all ran at 1080p like the box indicated.

Could Call of Duty 4 only run at 720p? We'll tell you as we find out more.

Todo eso viene queriendo decir que aunque en la caja pone que puede con 1080p un tio lo ha probado en su tele full HD y lo maximo del juego son 720p.
VIDEO
Fuente: http://onaxis.blogspot.com/2007/11/call-of-duty-4-only-running-at-720p.html
ola buenas, sabeis si este juego estara en las tiendas antes del viernes como paso con el pes 2008?

es x bajar mañana a o pasado a GAME y preguntar



ah y otra cosa, en la version de la ps3 tambien existe una version coleccionista como para la xbox 360?

Saludos ^^
No me gustaría ser gafe pero tiene pinta de retrasarse... [reojillo]
Morda escribió:ola buenas, sabeis si este juego estara en las tiendas antes del viernes como paso con el pes 2008?

es x bajar mañana a o pasado a GAME y preguntar


Nose, si llamas te lo dicen...
Wenas,alguien me podria decir si se pueden hacer clanes en el COD4 y partidas concertadas??

Gracias!!
Morda escribió:ola buenas, sabeis si este juego estara en las tiendas antes del viernes como paso con el pes 2008?

es x bajar mañana a o pasado a GAME y preguntar



ah y otra cosa, en la version de la ps3 tambien existe una version coleccionista como para la xbox 360?

Saludos ^^


Pero yo creo que solo te lo dan antes si lo tienes reservao, si no tienes que esperar al dia del lanzamiento
Pablopsp92 escribió:No me gustaría ser gafe pero tiene pinta de retrasarse... [reojillo]


si claro, y lo avisan... el dia 8...

los retrasos, se suelen anunciar con mas antelacion

ciao! :)
Pablopsp92 escribió:No me gustaría ser gafe pero tiene pinta de retrasarse... [reojillo]


Si claro, por eso hay gente ke ya lo tiene [mad]
Balflear está baneado por "Clonador"
Pablopsp92 escribió:No me gustaría ser gafe pero tiene pinta de retrasarse... [reojillo]

Estamos a dia 4 y el juego sale oficialmente en europa el dia 9, asi que va a ser que no.
En Game dicen que sale el jueves día 8

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050427

Se sabe algo sobre la duración del modo campaña¿?

Un saludo :D
Habeis visto las imagenes del juego que esta en el foro de 360 ???? Que graficos que va a tener ese juego!!!!!.

Pd: Son diferentes de las que estan aqui.
Balflear está baneado por "Clonador"
EnRRy escribió:En Game dicen que sale el jueves día 8

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050427

Se sabe algo sobre la duración del modo campaña¿?

Un saludo :D

5 horas comentan por ahi xD
El_Close escribió:No se si se habra posteado, pero ahi va (version PS3):

http://gameplanets.blogspot.com/2007/11/first-cod4-ps3-retail-gameplay.html


yo si lo habia visto tio! se sale! muchas gracias por el aporte :P
Balflear escribió:5 horas comentan por ahi xD


También hay gente con 10horas y la mitad de juego...habrá que ver commo es en verdad porque hay de todo por ahí, aunque la verdad dudo que sea largo.
Eso si lo bueno vendrá con el online [beer] [rtfm]
Balflear está baneado por "Clonador"
Hidekibcn escribió:
También hay gente con 10horas y la mitad de juego...habrá que ver commo es en verdad porque hay de todo por ahí, aunque la verdad dudo que sea largo.
Eso si lo bueno vendrá con el online [beer] [rtfm]

Pues seguro q el q se lo apso en 5 horas era un viciado de cojones de los shooters, lo q me cabrea es q se lo pasen en 5 horas cmo kien se pasa un FF en 20 horas, y luego lo pongan como tonica general xDD entonces a mi me durara 10 por ahi mas o menos tb.
Aqui os dejo una pedazo de INTERVIEW de Gamespot en HD:

http://www.gamespot.com/dl_movie/169_cod4_di_mul_100807_hd.wmv?s=6180589&c=movie_ftp_939212&site=1&u=http://download2.gamespot.com/sd/TjxnvnKy6d5Y5SN_Pi-PmpAQJyCjhRYnbDjGaN4MI72pkweWptIAMtK1wNAzonpy4RZHGmoqglce71ixwecDg066CLE875nB///d3/gsc/2007/10/169_cod4_di_mul_100807_hd.wmv

El video es para insiders, pero este enlace es una descarga directa.

Os recomiendo usar un gestor de descargas, sino la descarga mediante Web os ira increiblemente lenta.

Salu2 X-D
lo del que el juego dura 5 horas o 20 horas es mu relativo, para cada uno tendra una duracion diferente depende de la dificultad y de lo que sepa jugar cada uno y el tiempo que le dedike 5 horas yendo a saco y viciado como una puta loca jajajajaj [carcajad]



PD: mirar gente os traigo como seran los mapas de este COD4 espero ke lo disfruteis! algunos parecen granditos [looco]

http://web.mac.com/ianfps/iWeb/COD4/MP%20Maps.html
Bueno ya empieza la cuenta atrás, a ver quienes son los primeros en tener el juego y comentan sus impresiones (sobretodo del tema online [jaja] ) del juego.
¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!

Acabo de llegar del game de mi ciudad i me han dicho que el cod4 se a retrasado 2 semanas es noticia de ultimissima hora

PUTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOO
Ha esperar 2 semanitas mas
5 horas comentan por ahi xD


Me extraña muy mucho, más aún conociendo la duración del COD 2 (ya que son los mismos programadores). Espero no equivocarme.

De todas formas no hagáis mucho caso de la gente que dice que se pasan un juego de 12 horas en 6, ya que no todo el mundo tiene la misma habilidada y muchas veces, lo dicen por alardear.

Un saludo
NOOOOO, pero eso es seguro????, no sera la ineptitud del game, no se ha dicho en ningun sitio, ni nada!!!!!!
Tampoco pasa nada porque el juego offline dure "poco", yo creo que es mas un juego para picarse online.

Yo al menos no me gastaría esa pasta en un juego así si no tuviese online, para eso me lo alquilo un finde
eduardo20 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!

Acabo de llegar del game de mi ciudad i me han dicho que el cod4 se a retrasado 2 semanas es noticia de ultimissima hora

PUTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOO
Ha esperar 2 semanitas mas


No puede ser Imagen
ÇhíN0 escribió:
No puede ser Imagen


+1 Imagen
eduardo20 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!

Acabo de llegar del game de mi ciudad i me han dicho que el cod4 se a retrasado 2 semanas es noticia de ultimissima hora

PUTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOO
Ha esperar 2 semanitas mas


Los de game tienen la misma credibilidad que la mairena en tanga.
CHICOS ENSERIO E IDO A UNA TIENDA DE MI CIUDAD QUE NO ERA EL GAME I LES E PREGUNTADO I HAN LLAMADO A UN CONTACTO DELANTE MIO
I ME LO HAN CONFIRMADO SALE EL 22

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LO SIENTO CHICOS PERO ES VERDAD
Acabo de llamar a Game y me confirman que la salida es el dia 8/11 como se preveía.

No me han dicho nada de ningún retraso.
¿Aguno habia llegado a pensar que ell cod de PS3 iva a salir el dia de la fecha anunciada principalmente?

SEÑORES QUE ESTAMOS HABLANDO DE PS3
Pues a mi me han dicho que se los enviaban entre hoy y mañana y a la venta entre jueves y viernes. Era la versión de la otra consola pero no creo que hayan diferencias.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11