[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Call of Duty 4: Modern Warfare cambia totalmente la ambientacion pasando de la II Guerra Mundial a una guerra en un futuro no muy lejano, donde el enfrentamiento nos situara en en un ficticio conflicto en un pais de Oriente Medio, pasaremos de utilizar armas tan propias de la II Guerra Mundial a utilizar armas totalmente diferentes y actuales como rifles,armas automaticas o incluso gafas de vision nocturna para misiones en la noche.

Otro aliciente que tiene este titulo es a parte de las grandes batallas que siempre son espectaculares, es la incursion de misiones de infiltracion al mas puro estilo Metal Gear Solid.

Otro punto a destacar que contará con un modo multijugador, donde como es costumbre cuando consigamos unas determinadas podremos conseguir apoyo como puede ser lanzar misiles a nuestros enemigos o que aparezca un Blackhawk en nuestra ayuda derribando a todo lo que pille a su paso.

EDITADO:
-Como ya viene siendo habitual se ganara experiencia en los servidores "ranked",y sera posible,como en resistance,jugar con un grupo de amigos de una partida a otra.

-Segun como,a quien y lo q utilices al matar,ganaras mas o menos experiencia,si la partida es sin reapariciones,mas XP por ganar,lo q te dara armas,equipo e...incluso nuevos modos de juego!!!!

-En principio escoges entre un abanico de clases q determinaran tu equipamiento,pero cuando llegas al nivel 4 puedes crear tus propias clases,lo q hace del juego algo epecial.

-Si utilizas silenciador,el enemigo no te descubre en el radar al disparar,si no,pues si q apareces.

-Algunas armas pueden atravesar paredes y dañar o matar al enemigo.

-Logros exclusivos por cada arma,como matar X seguidos o a traves de la pared q dara recompensas para ese arma en especial ademas de XP.

-Dicen q el apartado visual,aunq algo rebajado en efectos respecto al offline,esta muy pero q muy bien(nota del traductor:YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!).

-La salud como ultimamente esta de moda,sin barra se recupera poco a poco,pero dicen q a veces,aunq te cubras,te pueden matar,pq dependiendo del arma,la distancia y el material de la pared las balas la atravesaran.

-Como es clasico en los COD,cuando te maten veras tu muerte desde la perspectiva del q te mató,asi q campear va a ser mas dificil.

-En el respawn apareces siempre cerca de un compañero de equipo,por lo q estaras siempre cerca de la accion.

-Probaron tres mapas,y dicen q si los demas son por el estilo este va a ser la (textualmente) "MADRE DE TODOS LOS SHOOTER"

-Los snipers natos se lo van a pasar en grande con la hierba alta y el camuflaje.

-Si matas 3 veces seguidas,se te recompensa con un radar total de toda la zona para ti y tu equipo durante 30 sg,5 veces y podras pedir ataques aereos,7 veces y podras pedir UN HELICOPTERO DE APOYO!!!!que se cargara todo lo q vea en el mapa hasta q el enemigo lo derribe(dicen q lo mejor es dispararle al rotor trasero).Por cierto lo q mate el helicoptero va a tus XP.

-modos de juego:

-Death match

-Team death match

-Objetivo por equipos:Se abre al llegar al nivel 6 de experiencia y consiste en capturar banderas o en un search and destroy al estilo del Counter Strike

-Juego tactico por equipos:2v2 o 3v3 team death match o search and destroy.

EDITADO: Confirmado su fecha de salida en el mercado europeo que sera el 9 de Noviembre de 2007

http://es.youtube.com/watch?v=2JC3UMJ2It4

http://es.youtube.com/watch?v=LO4caTLqqoM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Ya tengo ganas de que salga
Vamos con 5 estrellitas pal colega que se a currado el HILO OFICIAL. Buen trabajo..
x fin ya el hilo oficial¡¡¡
5 estrellitas¡¡¡
aora ponlos en el post principal pajk todo el mudno lo vea [ginyo]
por lo que he visto este juego se va a salir este va a la saca fijo [fumando]
Bueno,pues ya esta el hilo oficial,de momento un poco deangelado,todo sea dicho,neroangelo,a ver si lo actualizas a menudo q el juego lo merece.

Por si te interesa incluirlo te copypasteo la traduccion q he hecho de la beta multiplayer q han jugado los de IGN:


-Como ya viene siendo habitual se ganara experiencia en los servidores "ranked",y sera posible,como en resistance,jugar con un grupo de amigos de una partida a otra.

-Segun como,a quien y lo q utilices al matar,ganaras mas o menos experiencia,si la partida es sin reapariciones,mas XP por ganar,lo q te dara armas,equipo e...incluso nuevos modos de juego!!!!

-En principio escoges entre un abanico de clases q determinaran tu equipamiento,pero cuando llegas al nivel 4 puedes crear tus propias clases,lo q hace del juego algo epecial.

-Si utilizas silenciador,el enemigo no te descubre en el radar al disparar,si no,pues si q apareces.

-Algunas armas pueden atravesar paredes y dañar o matar al enemigo.

-Logros exclusivos por cada arma,como matar X seguidos o a traves de la pared q dara recompensas para ese arma en especial ademas de XP.

-Dicen q el apartado visual,aunq algo rebajado en efectos respecto al offline,esta muy pero q muy bien(nota del traductor:YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!).

-La salud como ultimamente esta de moda,sin barra se recupera poco a poco,pero dicen q a veces,aunq te cubras,te pueden matar,pq dependiendo del arma,la distancia y el material de la pared las balas la atravesaran.

-Como es clasico en los COD,cuando te maten veras tu muerte desde la perspectiva del q te mató,asi q campear va a ser mas dificil.

-En el respawn apareces siempre cerca de un compañero de equipo,por lo q estaras siempre cerca de la accion.

-Probaron tres mapas,y dicen q si los demas son por el estilo este va a ser la (textualmente) "MADRE DE TODOS LOS SHOOTER"

-Los snipers natos se lo van a pasar en grande con la hierba alta y el camuflaje.

-Si matas 3 veces seguidas,se te recompensa con un radar total de toda la zona para ti y tu equipo durante 30 sg,5 veces y podras pedir ataques aereos,7 veces y podras pedir UN HELICOPTERO DE APOYO!!!!que se cargara todo lo q vea en el mapa hasta q el enemigo lo derribe(dicen q lo mejor es dispararle al rotor trasero).Por cierto lo q mate el helicoptero va a tus XP.

-modos de juego:

-Death match

-Team death match

-Objetivo por equipos:Se abre al llegar al nivel 6 de experiencia y consiste en capturar banderas o en un search and destroy al estilo del Counter Strike

-Juego tactico por equipos:2v2 o 3v3 team death match o search and destroy.
unas fotikos en HD no vendrian mal... [666]
didels ya esta editado, gracias por ese aporte ;)
joder que guay por fin hay hilo oficial! jejejej, aunke eso de la fecha que sea a principios del 2008 como que no me ha molado [buuuaaaa] segun tengo entendido sale en noviembre... a ver si lo cumplen!
Activision acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de Call of Duty 4: Modern Warfare, que saldrá en Europa el 9 de noviembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Infinity Ward vuelve a ser la encargada de desarrollar uno de los shooters más aclamados en el pasado E3 de Santa Monica. Fuente: EuroGamer.

Imagen
hombreeee el 9N, es la fiesta de la Almudena, patrona de Madrid asike o sale un pelin antes o los madrileños seremos los ultimos de España en probarlo xDDDD

Por cierto, ese dia es el cumple de mi madre, seria un buen rgalo verdad???? mira mami lo k t regalo!!! [rtfm]
Bueno pongo el video nuevo que han sacado esta semana, nose si es de la PS3 o de la 360, solo se que vale la pena mirarlo. JUEGAZO!!!

Video

Veremos a los tipicos frikis estirados por la hierba cual conejo campestre metidos en el papel de sniper?? XD
NesKy escribió:Bueno pongo el video nuevo que han sacado esta semana, nose si es de la PS3 o de la 360, solo se que vale la pena mirarlo. JUEGAZO!!!

Video

Veremos a los tipicos frikis estirados por la hierba cual conejo campestre metidos en el papel de sniper?? XD


jajjajajaja. Me parto con el final del video, menudo lamer campero...j ajjajajajaja. [uzi]
A ver si es verdad y mas que sea no se retrasa mas de noviembre! por que dios! esto es un puto juegazo y mas realismo imposible :-O
NesKy escribió:Veremos a los tipicos frikis estirados por la hierba cual conejo campestre metidos en el papel de sniper?? XD


Yo tengo el 3 y ya pasa bastante , los putos flipaos con el sniper escondidos en cualkier sitio que el cual ni te imaginas [mad]
SPARDA_666 escribió:
Yo tengo el 3 y ya pasa bastante , los putos flipaos con el sniper escondidos en cualkier sitio que el cual ni te imaginas [mad]


Pues vete entrenandote, se ve que el sniper es el mas facil de manejar. Y con ese camuflaje se va a ver muy poco cuando se campea.

Otra cosa es que en el radar te muestre su posicion, por que si no esta jodido pillarles.. ¬_¬
Hack3r escribió:
Pues vete entrenandote, se ve que el sniper es el mas facil de manejar. Y con ese camuflaje se va a ver muy poco cuando se campea.

Otra cosa es que en el radar te muestre su posicion, por que si no esta jodido pillarles.. ¬_¬


yo odio a esa peña, en el counter strike source hay muchiiiiiiiiiiiisimos que estan todo el rato con las AWP y no saben jugar si les das otra arma y cansan una barbaridad, en este sera igual, los lammers y los setillas de turno estaran todo el rato con el sniper sin parar pffffffffff los odio no saben jugar
NeRoAnGeLo85 escribió:
yo odio a esa peña, en el counter strike source hay muchiiiiiiiiiiiisimos que estan todo el rato con las AWP y no saben jugar


Yo no los odio, pero me joden dependiendo el juego, el el cod 3 me da igual por que sales a los 5 segundos de morir , pero en el counter strike que te toca esperar a que acabe la ronda normalmente se eterniza, esa es una de las razones por las cuales no juego al counter y si por ejemplo al day of defeat [fumando]
Dios, qué ganas de que salga este juego [babas] [babas] [babas]
Nuevas del modo multijugador:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sin ganas de comprarlo... AHORA.
kill escribió:Sin ganas de comprarlo... AHORA.



eh?
Al final va a haber tantos juegos buenos multijugador que no voy a saber a que leches jugar xD.
josue_vsk_ps3 escribió:

eh?


Que lo quiero ya xD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
NeRoAnGeLo85 escribió:
yo odio a esa peña, en el counter strike source hay muchiiiiiiiiiiiisimos que estan todo el rato con las AWP y no saben jugar si les das otra arma y cansan una barbaridad, en este sera igual, los lammers y los setillas de turno estaran todo el rato con el sniper sin parar pffffffffff los odio no saben jugar


y que prentendes que hagan con un rifle de sniper, ir limpiando habitaciones o tomar un cruce al asalto ?

no habeis visto pelis de sniper en la tele o cine ¿? si, estan todo el rato parados y mimetizados, de eso se trata, piltrafillas, y de que te de en toda la cabeza, (seran lamers y setas, claro), pero parece que te dan, y a base de bien por lo que dices, lo mismo que al otro pecho lobo.

[+risas]

mas que ellos no saber jugar, va a ser que el que no sabes jugar eres tu , cuando reaparezcas no salgas corriendo y saltando como los conejos, piensa un poco, explora el terreno, cubrete, alguna tactica con tus compis, cosas asi, lo cotidiano del combate, ya sabes.

echando pestes de como va a jugar la peña de un juego que ni siquiera ha salido, xD, si existe la clase sniper y las armas snipers es, en mi opinion:

1º son una clase mas, como el artillero o el fusilero o el sanitario.
2º lo ponen los desarroladores.
3º a la gente le debe pone ir de sniper, en todos los juegos hay.
4º enemigo a las puertas, mola mazo, a todo el mundo le gusta.

Rifles de asalto con cargadores de 40 balas y lanzagranadas si, ( y encima dando saltos todo el rato con 50 kgs de equipo )pero un triste fusil de cerrojo, 1 tiro, una recarga, con un visor patatero, eso no. xD

Que aburrio jugar a la carta: ese arma no, que hace pupa, ahi no te escondas que no te veo, no te tumbes que con las aristas de los escombros no te distingo bien, etc...
Lo jodido de la awp y el cs, es que en el cs si te mata un camper tienes que esperar a que acabe la ronda...
kill escribió:Lo jodido de la awp y el cs, es que en el cs si te mata un camper tienes que esperar a que acabe la ronda...


Y si te mata uno con la AK-47 tienes que esperar igual xD.

Ahí está la gracia de estos juegos, que tienes que estar pendiente de todo porque no sabes por donde te va a venir la bala.
ciclon-cht escribió:
Y si te mata uno con la AK-47 tienes que esperar igual xD.

Ahí está la gracia de estos juegos, que tienes que estar pendiente de todo porque no sabes por donde te va a venir la bala.


Pero no es lo mismo, en el cs (que no me estoy quejando, he pasado 3 años jugando), si te matan sin enterarte es muy desconcertante, pero tampoco me gusta los juegos del tipo resistance que te matan y y a los 3 segundos estas dando caña de nuevo xD. En ese sentido me gusta tener que esperar a lo bajo 10 segundos.

Salu2
si se pudiese usar el teclado y raton me lo compraba seguro, pero esto de estar acostumbrado al teclado + raton, y tener q jugar con el mando a este estilo de juegos....
Grandes novedades, si la traduccion no me falla:

En el foro de Call Of duty 4 oficial, comentan que la version de PS3 va a 60FPS con AA o algo asi:

On the official Call of Duty 4 message boards, one of the developers behind the sexy looking FPS has recently shot-down the rumor that COD4 on the PS3 would run at a sad Madden-like 30FPS with little to no anti-aliasing, versus the 360 version which has already been confirmed to run at 60FPS with AA.

According to the dev, "Same level of AA between 360/PS3, both @ 60fps. Hate on the PS3 all you want guys, but we've done did it up right for the Sony lovers. Nothing has been 360 footage yet touted as PS3, you crack-heads! I'm not sure whats up with what you guys might have seen at E3, but we do have AA on the PS3."

It's awesome to see Infinity Ward pulling out all the stops and not picking the lazy way out like EA did with their sports games. Plus, they mention that the PS3 will be getting some special COD4 flavored love and that we'll hear about it soon. Hopefully it's something more than lame Sixaxis support, but at this point PS3 fans would be happy just to get a freaking demo or something ...


http://charlieoscardelta.com/ageconfirm.php
Yo ando practicando en el COD3 con el francotirador ,a ponerme entre las hiervas y pese a que se te ve bastante bien , nunca te detectan [angelito]

Que ganas de que salga este [looco]
Ayuda.. acaban de poner este video con las supuestas diferencias entre plataformas.. pero estoy en el curro y no tengo audio.. algun alma caritativa que haga un resumen o algo??

Customization and Platform Interview
Aug 15, 2007
Weapon upgrades and differences between the PS3 and Xbox 360 versions are addressed.

http://www.gametrailers.com/player/23570.html
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si por favor comentar el video pq no entiendo ni papa.
Sobre las comparaciones de las diferentes versiones comentan al final del video que (textual +o-):"para distinguir entre las diferentes versiones sólo se podra hacer mirando el controlador que esta manejando el jugador". Segun ellos no hay diferencia alguna, es que Infinity Ward es mucho Infinity... XD.

EDIT: Y bueno el video comenta algunas cosas de la beta que estan probando actualmente, lleva tres mapas. Explican que hay uno que esta ambientado en el oriente medio y que es mas tipo "close combat", es decir, un mapa muy cerrado.

Tambien hablan sobre las diferentes clases que podremos escoger o crear y de los items que se iran desbloqueando a medida que vayamos jugando. Asi, podremos hacer un clase por ejemplo con un AK47 con silenciador y equipados con C4 (una clase muy fuerte segun explica el tio). Y bueno esto es lo que recuerdo...

Un saludo!
Que gran juego nos espera [tadoramo] [tadoramo] este toque moderno le sienta de vicio.

Salu22
Me he quedado flipado con el video... [looco]
Como pierde y se estrella el helicoptero , y todo lo demas
Que ganas
joder joder joder es un espectaculo visual este juego!!! IMPRESIONANTE!!! joer mejor k el KZ y mejor k to2!
¿Se sabe si se podrán manejar vehiculos en el online? Es que no he visto todavía ningún video sobre ello.

Saludos
En los foros de COD4 se estan haciendo comparaciones entre consola, y parece que la version de PS3 esta mas detallada en cuanto a escenarios y los pueden hacer mas grandes supongo que por lo del Blu-ray:

360
Imagen
PS3
Imagen

360
Imagen

PS3
Imagen


sALu2
Yo diria que simplemente es por una diferencia de versiones de la pre-beta, pero quien sabe...
gynion escribió:¿Se sabe si se podrán manejar vehiculos en el online? Es que no he visto todavía ningún video sobre ello.

Saludos

Ya confirmaron que no habrian vehiculos en el online. Desconozco si en el modo un jugador habra, supongo que alguna mision a los mandos de una torreta a lo alto de un tanque si habrá (o algo por el estilo [tomaaa]).

Para mi mejor que no hayan vehiculos, ya tuve mi pequeña decepcion con el CoD3 y no querria que se repitiese.
Aqui parece que la que se ha llevao el cutre port ha sido la 360, jojojo.
Es una Pre-Beta y ademas versiones diferentes, una pone "Pre-beta v.1" y la otra "WIP Pre-Beta". Nose si quiere decir nada pero lo que es evidente es que aun no podemos hacer comparaciones, no empecemos que aun faltan dos meses... [rtfm]
Demasiada diferencia entre las dos, no me lo creo ... y más cuando han dicho que la unica diferencia entre las dos versiones, sera el mando con el que la juegues :P .

De todas maneras si fuese asi pillaremos la de PS3 :Ð .

Salu22.
NesKy escribió:Es una Pre-Beta y ademas versiones diferentes, una pone "Pre-beta v.1" y la otra "WIP Pre-Beta". Nose si quiere decir nada pero lo que es evidente es que aun no podemos hacer comparaciones, no empecemos que aun faltan dos meses... [rtfm]


Se supone que COD4 se realizo o se estaba realizando primero en la 360 y despues en PS3 y que estaban muy contentos con la version de PS3 dijeron los creadores.

SALu2
Si bueno, fíjate si tiene potencia la ps3 que en un edificio tiene más ventanas que en Xbox360... Por favor, un poquito de seriedad, siempre con comparaciones absurdas y disparatadas, y esta se lleva la palma. Coges dos fotografías de pre-betas donde cambia incluso el diseño del escenario, hasta los tonos de una forma exagerada, y empezamos que si la mía la tiene más grande que la tuya. Tristísimo.

PD: supongo que WIP es Work In Progress.
Gracias por el dato NesKy. Sobre la imagenes que ha puesto Blade... ¿Porque se ven o amarillentas o azulonas según la versión? ¿No hay un término medio? No me acaba de gustar el colorido de ninguna.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511