[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare

jjuanji escribió:A ver no creo que salga el lunes, en todas las web's ponen o el 8 o el 9, asi que na, a esperar! que impaciencia por dios [reojillo]


Es cuestion de no comprar a grandes superficies y comprar al pequeño vendedor, que no tienen problemas de vender antes de tiempo. Eso es lo que hice con el PES y un par de dias antes. El COD4 me ha dicho que me llamará 2 dias antes para que lo recoja :D.
osss! que suerte colega! espero que lo disfrutes antes que nadie jodio jejejeje [toctoc]
jjuanji escribió:Weno weno gente no nos vamos aburrir mirar la cantidad de mapas que trae este juego [Alaa!] a disfrutar pues!

http://avspics.blogspot.com/2007/10/cod4-multiplayer-maps.html

Vamos que tenemos mapas para aburrir [beer]


muy buen enlace [fies]
Ya queda menos gente!!! este juego va ser la caña, alguien sabe si ahora o en el futuro se le implementara la vibracion? es que este juego con vibracion es la caña, lo digo porque en xbox lo probe y.... [looco]
jjuanji escribió:Ya queda menos gente!!! este juego va ser la caña, alguien sabe si ahora o en el futuro se le implementara la vibracion? es que este juego con vibracion es la caña, lo digo porque en xbox lo probe y.... [looco]


Ni vibracion ni parche :(
Se acerca el gran momento del lanzamiento.Madremia que ganas de poder jugarlo ya.
Buenisimo el video de las calabazas!jejejeje
Al final sale el 9 el 8 o el 6? Porque por cada hilo que me meto pone un fecha distinta.

En la pagina del game pone que lo sacan el 8, ya me pasare por alli que lo tengo a cuatro pasos y si eso os aviso.
Gears of war tiembla,entre este y el KZ2,te has quedado como el betún .


Esta bien pero hay diferencias entre las dos plataformas es q no se cual escoger? [Ooooo]

Q cachondo eres [oki] sisiyo lo unico q esperoes algo nuevo de KZ2
Al final que dia sale¿ Por que me estan diciendo por msn que sale el 6 de este mes , por aki pone el 9 en el primer post...

Tengo la picha echa un lio [carcajad] [carcajad]
El dia 6 en USA aqui la fecha oficial es el dia 9 de noviembre pero imagino que el dia 6 lo tendran ya.
ufff.... que increible lo necesito ya!!!
joe yo lo necesito ya!! a ver si el martes estara por aki, que creeis??
Oye OzNoSpa como este COD4 se te de dan bien como el Resitance no habra quien te mate cabrona ajajajaj [uzi] porque mira que eres la hostia de weno...... [tomaaa]
jjuanji escribió:Oye OzNoSpa como este COD4 se te de dan bien como el Resitance no habra quien te mate cabrona ajajajaj [uzi] porque mira que eres la hostia de weno...... [tomaaa]


jejejej Es que estos juegos me encantan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joe a mi tambien me encanta, y yo te digo de antemano que este COD 4 va ser la polla! pude jugar a la beta de xbox y no hacia otra cosa en el dia que jugar a este juego ajjajaja, y eso que solo eran 3 mapas!! ahora son 16! lo pasaremos bien tio ya veras, si kieres me puedes agregar ID: jjuanji

Edito: mas fotitos!! esta vez de una mision de sniper

http://avspics.blogspot.com/2007/10/sniper-mission-sweeeeet.html

Saludos! [oki]
Agregado.

Digo yo que el creador del hilo podria actulizarlo no? :(
joder k wapada las fotos jjuanji
aki mas fotos ahora de los controles!

http://avspics.blogspot.com/2007/10/cod4-controller-layout-and-button.html

y aki mas fotos del desierto!! http://avspics.blogspot.com/2007/10/urban-desert-warfare.html

PD: yo ya lo sabia de la beta, pero para quien no lo sepa y kisas no os guste mucho.. para correr es dejar la Zeta izquierda apretada y darle a la direccion donde kieras correr... Al principio me kede asi [boing] pero una vez te acostumbres esta muy guay asi... por lo menos en xbox [oki]
Ufff que ganitas, desde que lo tenga me pulo el offline lo antes que pueda y despues a dar plomo online como dios manda, estoy hasta pensando en pillarme el FragFX.
LiZa escribió:Ufff que ganitas, desde que lo tenga me pulo el offline lo antes que pueda y despues a dar plomo online como dios manda, estoy hasta pensando en pillarme el FragFX.


No servira el teclado ni el raton! gracias a dios! que esto son consolas hombre! si quereis jugar con teclado y raton compraros el de pc! [+risas]
jjuanji escribió:
No servira el teclado ni el raton! gracias a dios! que esto son consolas hombre! si quereis jugar con teclado y raton compraros el de pc! [+risas]



jejejejeje, bueno bueno, vamos a dejar ese debate porq ahora te podria decir yo que a los juegos de coches juega solo con el mando que los volantes son para pc, lo veo igual de absurdo, de todas maneras el FragFX es para usar teclado y raton en juegos donde no se pueda. X-D
LiZa escribió:

jejejejeje, bueno bueno, vamos a dejar ese debate porq ahora te podria decir yo que a los juegos de coches juega solo con el mando que los volantes son para pc, lo veo igual de absurdo, de todas maneras el FragFX es para usar teclado y raton en juegos donde no se pueda. X-D


No se puede jugar con el FragFX, si el juego no es compatible con teclado y raton el FragFX no va a hacer nada.

Por este motivo me lo voy a comprar para PC, por jugarlo con teclado y raton.
jjuanji escribió:
No servira el teclado ni el raton! gracias a dios! que esto son consolas hombre! si quereis jugar con teclado y raton compraros el de pc! [+risas]


¿Eso está confirmado?
_ZeKe_ escribió:
No se puede jugar con el FragFX, si el juego no es compatible con teclado y raton el FragFX no va a hacer nada.

Por este motivo me lo voy a comprar para PC, por jugarlo con teclado y raton.



mmmm, creo que os equivocais, el fragfx la play lo reconoce como un mando normal, por lo cual se puede usar con cualquier juego, aunque no admita teclado y raton

Review del compañero ZORDAK jugando al RESISTENCE

http://www.elotrolado.net/hilo_Review-FragFx--por-mi-mismo-_819382?highlight=review+fragfx+por+mi+mismo
Qué es el FragFX ?... Perdonad la ignorancia. :?
Efectivamente, el FragFX funcionará a la perfección, no se trata de un teclado + raton sin más, su función es sustituirlos en aquellos juegos que no le dan soporte.
Weno yo jugare con mando y el 95% de la gente de este foro tambien! asi que eso es lo importante! Se rumorea que mañana sale la demo para Xbox 360 [boing]
Si, eso he visto si es así, mañana la veré en casa de un amigo y luego os comentaré las sensaciones que me ha dado.
Como todos sabeis las dos versiones se han hecho desde 0, no existe port alguno, incluso sus desarrolladores han echado mierda encima de la gente de EA y UBI, afirmando que no comprenden a los que se quejan de la complejidad de trabajar en PS3 y lo utilizan para justificar su falta de interes o esfuerzo en dichas versiones.
gcs190 escribió:Si, eso he visto si es así, mañana la veré en casa de un amigo y luego os comentaré las sensaciones que me ha dado.
Como todos sabeis las dos versiones se han hecho desde 0, no existe port alguno, incluso sus desarrolladores han echado mierda encima de la gente de EA y UBI, afirmando que no comprenden a los que se quejan de la complejidad de trabajar en PS3 y lo utilizan para justificar su falta de interes o esfuerzo en dichas versiones.



Normal que critiquen, primero por ser competencia y segundo por ser verdad, ubi al parecer lo va a demostrar es assesin´s creed pero EA (con el topo rapado y tatuado dentro) es otro cantar.
LiZa escribió:

mmmm, creo que os equivocais, el fragfx la play lo reconoce como un mando normal, por lo cual se puede usar con cualquier juego, aunque no admita teclado y raton

Review del compañero ZORDAK jugando al RESISTENCE

http://www.elotrolado.net/hilo_Review-FragFx--por-mi-mismo-_819382?highlight=review+fragfx+por+mi+mismo


Pues si eso es cierto el online va a ser un cachondeo, unos con mando y otros con teclado y raton [qmparto]

Ahora me replanteo comprarmelo para PS3 o PC....
Na eso lo usaran 1 de cada 1000 personas que juegen. A mi la verdad que prefiero el sixaxis antes que un teclado y un raton.

Por cierto me acabo de enterar que funciona a 1080p el COD4. Joder..xD
Aqui os dejo mas fotos de este maravilloso juego!

http://avspics.blogspot.com/2007_11_01_archive.html

y mirar este video me he quedao de pierdra de lo real que parece! [Alaa!]


http://www.youtube.com/watch?v=3bVTB62C7Q4
Balflear está baneado por "Clonador"
OzNoSpa escribió:Na eso lo usaran 1 de cada 1000 personas que juegen. A mi la verdad que prefiero el sixaxis antes que un teclado y un raton.

Por cierto me acabo de enterar que funciona a 1080p el COD4. Joder..xD

Es un reescalado guarro como los de 360 ;) ;) ;)

Eso está por ver.
jjuanji escribió:Aqui os dejo mas fotos de este maravilloso juego!

http://avspics.blogspot.com/2007_11_01_archive.html

y mirar este video me he quedao de pierdra de lo real que parece! [Alaa!]


http://www.youtube.com/watch?v=3bVTB62C7Q4



jopelines que video ;)

según veía el video me a parecido que hablaban alemán, esto me a llevado a pensar otra cosa (el pensamiento, que maquina más bonita) ... este COD no está basado en la WWII y esto me trae a la cabeza algo que siempre he pensado y es que en los anteriores casi nunca decía nazis, siempre decía alemanes, junto a algún insulto, no tengo familiares en Alemania ni se como saberlo pero estaría curioso saber como se vendieron los anteriores en Alemania y que espectativas hay de este.

Perdonen la paja mental los que la vean como tal pero pensando que yo no me conpraría un juego en el que encarnara a un soldado frances invadiendo españa y diciendo "per la patri mort les espagnoles!!!" que pasará en Alemania.

Ahí queda eso.
bekiller escribió:

jopelines que video ;)

según veía el video me a parecido que hablaban alemán, esto me a llevado a pensar otra cosa (el pensamiento, que maquina más bonita) ... este COD no está basado en la WWII y esto me trae a la cabeza algo que siempre he pensado y es que en los anteriores casi nunca decía nazis, siempre decía alemanes, junto a algún insulto, no tengo familiares en Alemania ni se como saberlo pero estaría curioso saber como se vendieron los anteriores en Alemania y que espectativas hay de este.

Perdonen la paja mental los que la vean como tal pero pensando que yo no me conpraría un juego en el que encarnara a un soldado frances invadiendo españa y diciendo "per la patri mort les espagnoles!!!" que pasará en Alemania.

Ahí queda eso.

Sentido si que tiene pero vamos yo soy aleman y el juego tiene esa calidad y me lo compro por mucho que digan de los alemanes.
borjadj escribió:Sentido si que tiene pero vamos yo soy aleman y el juego tiene esa calidad y me lo compro por mucho que digan de los alemanes.


Si no lo digo por este, lo digo por los anteriores, me pica la curriosidad tocallo, este va a ser un super ventas hasta en Palestina, por muchos moros que mates en el juego.
Tambien hay que decir que el juego gana muchiisimo! que se la guerra moderna, y no lo tipico de segunda guerra mundial, que ya estaba hasta el.... menos mal que han dao un cambio y mu acertado por lo que se ve!! ya keda menos!!! [uzi]
_ZeKe_ escribió:Ahora me replanteo comprarmelo para PS3 o PC....


Tengo el mismo dilema:

Os pongo mis pros y contras a ver ke decidiriais vosotros, pq yo estoy ke no cago xD:

- Tengo un buen PC (P35-DS4, E6850, 8800GTS, 2GB DDR2 800mhz), pero no lo muevo todo a tope ni de coña, ya me he bajado la demo de pc y si la pongo todo HIGH con filtros y demas, el rendimiento es muy malo, sobre 10 FPS, tengo ke ponerlo en HIGH y algunas cosas en MED y con poco o nada de filtros para ke me vaya decente. Osea ke en cuanto a calidad grafica, creo ke disfrutare mas en PS3

- Luego esta el tema del raton y teclado, ke aunke no soy manco jugando con mando, me gusta mucho mas apuntar con un buen raton...

- Tb esta el tema del online, creo ke en PC habra mucho mas movimiento ke en el PS Network...

Asi ke no se ke hacer xD, vosotros ke hariais?
Yo tengo el Pc para pc y la consola para juegos, mas claro agua [amor]

por cierto en el foro de COD4 oficial mira lo que tan pidiendo:

Sign here if you want them to add rumble to the PS3 version.

ummm interesante ya que prontito tendre un dualshock 3 [inlove]
shadow000 escribió:
Tengo el mismo dilema:

Os pongo mis pros y contras a ver ke decidiriais vosotros, pq yo estoy ke no cago xD:

- Tengo un buen PC (P35-DS4, E6850, 8800GTS, 2GB DDR2 800mhz), pero no lo muevo todo a tope ni de coña, ya me he bajado la demo de pc y si la pongo todo HIGH con filtros y demas, el rendimiento es muy malo, sobre 10 FPS, tengo ke ponerlo en HIGH y algunas cosas en MED y con poco o nada de filtros para ke me vaya decente. Osea ke en cuanto a calidad grafica, creo ke disfrutare mas en PS3

- Luego esta el tema del raton y teclado, ke aunke no soy manco jugando con mando, me gusta mucho mas apuntar con un buen raton...

- Tb esta el tema del online, creo ke en PC habra mucho mas movimiento ke en el PS Network...

Asi ke no se ke hacer xD, vosotros ke hariais?


Con ese PC no lo mueves todo en alto??

Yo tengo Intel core duo 3,2Ghz, 2GB RAM, 7600gt y lo muevo todo en alto menos el antialas que lo pongo a 2x. Y las sombras me parece que no las pongo tampoco. Y me va en exteiores a 30fps y en interioes a 60fps...

De todas formas creo que al final me lo comprare para PC. Para mi es esencial jugar este juego con teclado y raton y en la PS3 me tendria que gastar los 70 euros del juego mas otros 60 del FragFx....

Ademas como bien dices en el online de PC siempre hay mas movimiento, lo que pasa que eso implica que haya mas gente con chetos, trucos y demas como ya pasa e el CoD2.
El problema esk la actualizacion de vibracion en juegos es por regiones y solo saldra para juegos japos y usa... aki en europa asta primavera de 2008 dudo k salga dichas actualizaciones pq el mando no se comercializara :D
krdnha escribió:El problema esk la actualizacion de vibracion en juegos es por regiones y solo saldra para juegos japos y usa... aki en europa asta primavera de 2008 dudo k salga dichas actualizaciones pq el mando no se comercializara :D


Pero que dices si aqui el motorstorm por ejemplo ya acepta vibracion xD
shadow000 escribió:- Tengo un buen PC (P35-DS4, E6850, 8800GTS, 2GB DDR2 800mhz), pero no lo muevo todo a tope ni de coña, ya me he bajado la demo de pc y si la pongo todo HIGH con filtros y demas, el rendimiento es muy malo, sobre 10 FPS, tengo ke ponerlo en HIGH y algunas cosas en MED y con poco o nada de filtros para ke me vaya decente. Osea ke en cuanto a calidad grafica, creo ke disfrutare mas en PS3


Pues no me lo explico porque yo tengo un pc con todo igual salvo el procesador que es un E6600 a 2,4(y la gráfica de 640 mb, no sé la tuya de cuanto será) y lo mueve todo al máximo con todos los filtros activados y según Fraps NUNCA baja de 30 fps. ein?
krdnha escribió:El problema esk la actualizacion de vibracion en juegos es por regiones y solo saldra para juegos japos y usa... aki en europa asta primavera de 2008 dudo k salga dichas actualizaciones pq el mando no se comercializara :D


Siento decirte que te lo has inventado xD.

COD4 NO TENDRÁ VIBRACION, ya lo han dicho los desarrolladores, y que no trabajaran en ningun parche.
kill escribió:
Siento decirte que te lo has inventado xD.

COD4 NO TENDRÁ VIBRACION, ya lo han dicho los desarrolladores, y que no trabajaran en ningun parche.



no me digas eso tio :( yo creo que en el futuro si sacaran vibracion! se la ha puesto al resistance y no se la van a poner a este, un juego de guerra puro y duro.... [+risas]
Balflear está baneado por "Clonador"
shadow000 escribió:
Tengo el mismo dilema:

Os pongo mis pros y contras a ver ke decidiriais vosotros, pq yo estoy ke no cago xD:

- Tengo un buen PC (P35-DS4, E6850, 8800GTS, 2GB DDR2 800mhz), pero no lo muevo todo a tope ni de coña, ya me he bajado la demo de pc y si la pongo todo HIGH con filtros y demas, el rendimiento es muy malo, sobre 10 FPS, tengo ke ponerlo en HIGH y algunas cosas en MED y con poco o nada de filtros para ke me vaya decente. Osea ke en cuanto a calidad grafica, creo ke disfrutare mas en PS3

- Luego esta el tema del raton y teclado, ke aunke no soy manco jugando con mando, me gusta mucho mas apuntar con un buen raton...

- Tb esta el tema del online, creo ke en PC habra mucho mas movimiento ke en el PS Network...

Asi ke no se ke hacer xD, vosotros ke hariais?

Las demos generalmente tienen peor optimizacion, deberias intentarlo con el juego final, que seguramente irá mejor.
yo me lo compraria pa la ps3
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911