[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#6)

yo llevo con el cod4 desde el día de reyes

y digo rotundamente, que a mi me va PERFECTO. es así de sencillo, parece que estoy jugando en modo offline.

nada de lag.

lo único puteante es cuando el anfitrion se pira, que joder... te deja a medias la partida.


tengo una conexión telefónica 3megas con 80-90% de señal en la ps3

saludos
pers46 escribió:Bueno dias

Necesito ayuda, estoy pasandome este juegazo por segunda vez en el nivel mas dificil...y necesito vuestros consejos


estoy en la zona de chernobyl, justo cuando has terminado con la primera oleada de enemigos con tu compañero herido y estas esperando a que llegue el helicoptero; pues no hay manera siempre me matan, y la verdad es que en Curtido cuando le pille en truco de por donde salian no me costo mucho matarlos pero ahora no encuentro la manera de salir vivo...




Gracias por vuestra ayuda
Estoy igual. Es bastante jodido y me estoy tirando de los pelos ya. xDDD

En cuanto al online, anoche estuve jugando perfectamente, con CERO problemas. Un lujo, vamos. 4 barras en la calidad de conexión y encima gané todas las partidas que jugué menos 2. xDDDDDDDD
jayai18303 escribió:yo llevo con el cod4 desde el día de reyes

y digo rotundamente, que a mi me va PERFECTO. es así de sencillo, parece que estoy jugando en modo offline.

nada de lag.

lo único puteante es cuando el anfitrion se pira, que joder... te deja a medias la partida.


tengo una conexión telefónica 3megas con 80-90% de señal en la ps3

saludos


Si "el anfitrión se va en medio de la partida" (raro, muy raro) lo más seguro es que sea porque se ha caído la conexión, así de simple. Tienes la misma línea que yo. Si por algún casual alguna vez eres tú el anfitrión, verás como va metiéndose la gente...se inicia la partida y, al poco de estar jugando, o tal vez cuando lleves unos pocos minutos....¡CHAF!

"El anfitrión terminó la partida" ¬¬'

En fin, según leo va algo mejor, pero vamos, no quiero poner el listón alto que sé lo que pasa, y luego lleva el viernes con su respectiva caidita.

P.D: supongo que os habréis fijado que en según qué partida, sois los únicos que tenéis barra naranja, raro a más no poder, pero bueno, a alguien le tenía que tocar xDDDD
jayai18903 escribió:con 80-90% de señal en la ps3


eso del 80-90% que queire decir? que router tienes?

a mi es que me va de culo e investigo con los que tienen telefonica y 3mb como yo. :D

Gonzo PJRO, el sabado-domingo ha ido mejor pero sigue siendo bastante cabreante...402 al paredon!!!!
A mi los últimos días me ha ido bien (en general), pero lo del anfitrión si suele pasar mucho, a ver cuando sacan el parche.
Pues yo sigo jugando Online y de maravilla, ya consegui Cabo II y ayer de noche llegue a kedar 3º en una partida.

Del juego repetir lo que ya dije es una pasada, la lastima es que mis armas al comenzar son algo malas (salvo el francotirador) pero nada que no se robe por la calle xD.

A por cierto ayer me acorde de lo que me habiais hablado aqui "martirio", le pego un tiro a un y me acerco confiado....pero me empieza a disparar desde el suelo y me mato a mi tb xD

Un saludo a todos!
WERTIOP escribió:Gonzo PJRO, el sabado-domingo ha ido mejor pero sigue siendo bastante cabreante...402 al paredon!!!!


Bueno gambitero, mejor sí ha ido, pero tampoco es para tirar cohetes...xDDDD

Y sí, 402 a la hoguera [toctoc]
pmareke escribió:Pues yo sigo jugando Online y de maravilla, ya consegui Cabo II y ayer de noche llegue a kedar 3º en una partida.

Del juego repetir lo que ya dije es una pasada, la lastima es que mis armas al comenzar son algo malas (salvo el francotirador) pero nada que no se robe por la calle xD.

A por cierto ayer me acorde de lo que me habiais hablado aqui "martirio", le pego un tiro a un y me acerco confiado....pero me empieza a disparar desde el suelo y me mato a mi tb xD

Un saludo a todos!


Jejeje, eso es "ultima batalla"... si fuera martirio mejor ni acercarse... que te comerias una granada mu maja que dejan despues de morir :p
Si, pues yo cuando compré el juego, fue ponerlo y meterme en el online. No sabía ni correr macho xDDDD

Total, que mato a uno, y derrepente se le cae una granada. Digo..."vale", la ha lanzado antes de morir y lo típico, "se le cae al lado". Cuál fue mi sorpresa al ver que todo bicho viviente, cuando lo mataban, soltaba granadita y sino, se tiraba al suelo, se ponía en posición fetal y luego te disparaba. ¿Pero qué narices?

Yo, mientras me disparaban, me intentaba tumbar manteniendo pulsado el círculo y nada. "Tendrán mucha práctica" decía yo. Finalmente me enteré de que era una ventaja [plas] [plas]
gonzo345 escribió:Si, pues yo cuando compré el juego, fue ponerlo y meterme en el online. No sabía ni correr machoTotal, que mato a uno, y derrepente se le cae una granada. Digo..."vale", la ha lanzado antes de morir y lo típico, "se le cae al lado". Cuál fue mi sorpresa al ver que todo bicho viviente, cuando lo mataban, soltaba granadita y sino, se tiraba al suelo, se ponía en posición fetal y luego te disparaba. ¿Pero qué narices?

Yo, mientras me disparaban, me intentaba tumbar manteniendo pulsado el círculo y nada. "Tendrán mucha práctica" decía yo . Finalmente me enteré de que era una ventaja xDDDD


[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

BUENISIMO!!!!

esta guardala para las anecodotas del clan!!!
Hola xavales,
Tengo una duda, se puede jugar en Linea en una misma PS3, dos personas.
WERTIOP escribió:

[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

BUENISIMO!!!!

esta guardala para las anecodotas del clan!!!


Ya ves macho, luego me daba yo golpes contra la pared macho xDDDDDDDDDDDD

Brutaaal, madre mía, es lo que tiene jugar online sin haber jugado ni si quiera al modo offline macho, que empiezas y no sabes ni cómo apuntar, pero es que eso fue la releche vamos, un mosqueo que no veas, sobretodo lo de la granada (clin clin clin clinnnnnnnnnnn POH XD)

Es que me acordé de esto recientemente porque vino un colega mío a casa y le enseñé a jugar, además de convencerle para que se lo comprara. Total, que le dije..." apunta hacia mí". Mientras yo miraba a su pantalla (partida) me tumbaba rápidamente mientras corría. Vaya manera de hacer el ridículo: esa era mi última batalla señores [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
please agregadme como amigo q ya no soporto jugar mas solo lo suplico jajajaja gracias de antemano mi nick es caiman24
Ya esta yo ya te agregue!

Por cierto ayer eche un par de partidas con pay0mal0 que me invito a un combate por grupos a proteger las banderas, estuvo bien pero mola mucho mas todos contra todos no creeis?

Un saludo
Yo el 1º dia que jugue me meti en privada con 4 amigos.. y claro, yo con nivel 1 y una mierda arma...

Pues iba yo tan contento muriendo por el mapa y una de estas me cruzo con un arma en el suelo (si, eso de pusar cuadrado) y la cojo y veo que tiene una mirilla de cristal.. y yo flipando "que es esto?.. xq mi arma no lo tiene?" y na, que me duro 15 segundos si llega xq me mataron de nuevo...

Y na, sigo jugando y le pego un tiro a uno, todo contento de mi xq xfin mataria a alguien, y me doy la vuelta y na... que me mata el tio que le dispare... y esto que se te queda cara gilipollas xq ves la repeticion al tio caer, girar 180 grados y pegarte un tiro con la pistola... lo 1º que pense fue "y es tan chulo el cabron que me mata con la mierda pistola"...

en fin, que lo de descubrir el martirio mejor no lo cuento...
Una duda, estoy intentando cambir mi ID de pmareke por [ESP] Pmareke pero no soy capaz....donde estaba la opcion de cambiar de ID Online?

Un saludo y gracias!
pmareke escribió:Una duda, estoy intentando cambir mi ID de pmareke por [ESP] Pmareke pero no soy capaz....donde estaba la opcion de cambiar de ID Online?

Un saludo y gracias!


solo podrás cuando lo desbloquees, es la ingsignia del clan.

Por cierto, nuevo record de muertes...jeje, 70 aunque a un guiri le vi 333, menuda pasada......
Yo me refiero porque aora mismo trae pmareke?No se puede cambiar por otro nombre cualquiera?
Por cierto Franxj te da mas si te agrego como amigo y asi algun dia jugamos unas partidas?

Un saludo!
Zone_hq escribió:en fin, que lo de descubrir el martirio mejor no lo cuento...


---RETROSPECTOR---

Ibá allá por el mundo viejuno, el viejo Zone, cabalgando con su fiel nigromante, cuando derrepente, un vil enemigo "tropezó" y se le cayó "sin querer queriendo una granada". Zone, un caballero hecho y derecho se agachó, le rezó un padre nuestro y le recogió la granada. No se volvió a saber de Zone xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Franxj escribió:
solo podrás cuando lo desbloquees, es la ingsignia del clan.

Por cierto, nuevo record de muertes...jeje, 70 aunque a un guiri le vi 333, menuda pasada......


jurrr 333 muertes... estos guiris no pisan la calle XD
Mi máximo es de 114 muertes, y en Cargamento señores...madre mía, no podía más, aquello era a la desesperada xDDDDDDDD
krdnha escribió:
jurrr 333 muertes... estos guiris no pisan la calle XD


Seguro que eran 333 muertes? es que es una exageracion! Seguro que se pasan el dia enganchados [carcajad]
hola gonzo, pues llevas razón tio.

hay momentos en los que tengo la barra de color naranga (al "mínimo de conexión") y hay momentos en los que está en 3 de 4 rayas, casi a tope.

es una cosa que no entiendo jejej X-D
---------------------------------

tengo un router zyxel de telefónica.

lo tengo en otra habitación y joder. estoy muy contento con él. ;) [ok]
jayai18303 escribió:ç

hola gonzo, pues llevas razón tio.

hay momentos en los que tengo la barra de color naranga (al "mínimo de conexión") y hay momentos en los que está en 3 de 4 rayas, casi a tope.

es una cosa que no entiendo jejej X-D


El quote no es mío, pero da igual XD

No sé macho, a veces ves a todo el mundo con rayas verdes, y estás tú, el único, con rayas naranjas, con un lag del copón.

En fin, parece que poco a poco va mejorando... [360º]
Gonzo345 escribió:Si, pues yo cuando compré el juego, fue ponerlo y meterme en el online. No sabía ni correr macho xDDDD

Total, que mato a uno, y derrepente se le cae una granada. Digo..."vale", la ha lanzado antes de morir y lo típico, "se le cae al lado". Cuál fue mi sorpresa al ver que todo bicho viviente, cuando lo mataban, soltaba granadita y sino, se tiraba al suelo, se ponía en posición fetal y luego te disparaba. ¿Pero qué narices?

Yo, mientras me disparaban, me intentaba tumbar manteniendo pulsado el círculo y nada. "Tendrán mucha práctica" decía yo. Finalmente me enteré de que era una ventaja [plas] [plas]

Si te sirve de consuelo, a mí con el tema de la granada me pasó lo mismo :-|. Llegué a coger un cabreo bastante importante (pensando que hacían trampas) hasta que reflexionando me di cuenta de que debía ser una ventaja.

Saludos.
No os pasa a ninguno el fallo ese de "no es posible conectar conl Matchmaking de activision (error 33)"?? A mi cada vez que quiero jugar online se me tira 10 o 20 min. con eso hasta que me entra. Os pasa?

Un saludo
Bueno, entre que sacan el parche y no lo sacan os dejo este video que gustará a todos los aficionados del Call of Duty y de la serie The Office...

http://www.gamevideos.com/video/id/6721
Hola xavales,
Tengo una duda, se puede jugar en Linea en una misma PS3, dos personas.
Agregarme por favor que sin menos preciar a los guiris, pero me molaria jugar con gente de españa por siempre me toca gente que tiene el micro y hablan en ingles y no me entero y ademas tengo reciente la PS3 y no tengo muchos amigo para jugar online [mad] [mad] [mad]
chapete escribió:Hola xavales,
Tengo una duda, se puede jugar en Linea en una misma PS3, dos personas.
Agregarme por favor que sin menos preciar a los guiris, pero me molaria jugar con gente de españa por siempre me toca gente que tiene el micro y hablan en ingles y no me entero y ademas tengo reciente la PS3 y no tengo muchos amigo para jugar online [mad] [mad] [mad]


Lo siento pero no se puede. Es una pena.

Luego te agrego [beer]
chapete escribió:Hola xavales,
Tengo una duda, se puede jugar en Linea en una misma PS3, dos personas.
Agregarme por favor que sin menos preciar a los guiris, pero me molaria jugar con gente de españa por siempre me toca gente que tiene el micro y hablan en ingles y no me entero y ademas tengo reciente la PS3 y no tengo muchos amigo para jugar online [mad] [mad] [mad]


Agregado!

Un saludo!
MApa nuevo!!!! Enfrentamiento
imanol escribió:MApa nuevo!!!! Enfrentamiento


Como? Hay un mapa nuevo? Para descargar o ya esta incluido para jugar online?

Enfrentamiento ya lleva tiempo... XD
También me ha salido el del barco.
No son mapas nuevos, sino que algunos que sólo se podían jugar en unos modos ahora se pueden en todos.

Yo soy de las personas que las cosas exageradas si no las veo con las creo y lo de las 333 muertes, no me lo creo [fies] , en el único escenario que podría ser y aún así ya que no se pueden modificar los valores de tiempo por partida, no creo que diera tiempo ni pidiendo constantemente helicópteros es en el de cargamento.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo en el de cargamento me hice el otro dia 106 bajas y me mataron solo 5veces ratataaaa
!!Gracias a la miniuzi dorada!!!!!
Buenas que tal va el online de este juego¿? Nunca he jugado a la PS3 online [boing]
TommyEV escribió:Yo en el de cargamento me hice el otro dia 106 bajas y me mataron solo 5veces ratataaaa
!!Gracias a la miniuzi dorada!!!!!


Yo stoy con Canim, 100ypico es posible, pero 333 lo veo muy jodido, te sale a muerte cada 2 segundos, q alguien me explique como cojones se logra eso.
TommyEV escribió:Yo en el de cargamento me hice el otro dia 106 bajas y me mataron solo 5veces ratataaaa
!!Gracias a la miniuzi dorada!!!!!


Aver si tu me sabes responder Tommy k veo k ya las tienes. Yo tengo la Desert Eagle dorada, pero como consigo las demas en version dorada, por ejemplo la uzi. y otra cosa. las armas doradas son mejores o iguales a las versiones normales pero con mas glamour

saludos!!!
owen10 escribió:
Aver si tu me sabes responder Tommy k veo k ya las tienes. Yo tengo la Desert Eagle dorada, pero como consigo las demas en version dorada, por ejemplo la uzi. y otra cosa. las armas doradas son mejores o iguales a las versiones normales pero con mas glamour

saludos!!!


Creo que comentaron que era haciendose todos los desafios de todas las armas de cada categoria.
agregadme please mi nick es caiman24 q estoy cansado ya de jugar solo y tengo ganas de utilizar el micro jajajajajaja gracias de antemano
pmareke escribió:Yo me refiero porque aora mismo trae pmareke?No se puede cambiar por otro nombre cualquiera?
Por cierto Franxj te da mas si te agrego como amigo y asi algun dia jugamos unas partidas?

Un saludo!


Ok agregame.....

Caním escribió:Yo soy de las personas que las cosas exageradas si no las veo con las creo y lo de las 333 muertes, no me lo creo


Yo he visto esas 333 muertes, fue en cuartel general, en el mapa que son dos metros cuadrados lleno de vidones por medio y 4 esquinas más o menos liberadas donde salen los CG, esa pantalla es un caos probad y vereis.

Como engancha el juego de marras.
Si es posible lo de las 333 muertes, yo en PC, jugue en ese mapa que es un cuadrado ke comenta franxj y consegui sin problemas pasar las 100 en unos 10 min o menos, no recuerdo. El truco esta en cojerte una M60, agacharte en una esquina cubierta por detras y por los lados y con vision directa a un punto de regeneracion y disparar a todo lo ke aparezca, con dejar el boton de disparar apretado y controlando el recoil ya teneis , es una jugada un poco sucia xDD pero se consiguen frags a mansalva [poraki]

Weno entre en el tema por otro motivo, estoy indeciso entre el COD 4 y el NBA 2k8.

El cod4 me lo he pasado (el singleplayer se entiende xD) en PC y llegue al nivel 40 o asi (no recuerdo) en el multiplayer, tenia la P90 y la desert eagle ya consiguidas, pero un dia me dio por dejar de jugar y no lo he vuelto a cojer, y eso ke estaba bastante enganchado....no se si ahora comprarmelo para PS3, el tema de los sticks analogicos no me importa, me manejo bastante bien lo ke me preocupa eske me pueda aburrir pq ya lo he catado suficiente para PC (aunke no llegue al extremo de decir: como me la chasca este juego....) y la principal razon por la ke lo kiero pillar es porque tengo varios amigos con el juego (cosa ke en PC no tenia por insuficiencia de hardware por parte de mis amigos xDDDD) y queria viciarme con ellos, incluso uno me ha dicho ke entraria automaticamente en su clan :D

El NBA 2k8, lo kiero pq me ha fascinado la demo (aunke soy un poco torpe con los controles) y despues del chasco del PES2008 necesito algo de deporte online xDD. En contra...mis amigos no lo tienen xD

Espero ke alguien lea mi tocho y me de su opinion, me interesa mucho mas la gente ke tiene los 2 juegos, pero weno, acepto todas las sugerencias.
TommyEV escribió:Yo en el de cargamento me hice el otro dia 106 bajas y me mataron solo 5veces ratataaaa
!!Gracias a la miniuzi dorada!!!!!

Puffff,me asombro de que solo te hayan matao 5 veces,pufff que crack.
Una cosa,cuales son tus 3 armas favoritas?O por decirlo de otra manera,cuales son las 3 mejores armas?
Un saludo
Caním escribió:No son mapas nuevos, sino que algunos que sólo se podían jugar en unos modos ahora se pueden en todos.



Gracias por la aclaración, como yo siempre juego a los 2 mismos modos y siempre me salían los mismos mapas, estos 2 no los había visto nunca.



Por otra parte yo tengo el NBA y el COD. El nba lo tengo muerto de risa, cuando tengo un rato me pongo a matar guiris, el basket se me hacen los partidos muy largos, lo que dificulta jugar una liga a mi bola, y cuando jugaba en el online apenas había gente. Así que o viene alguien a casa y jugamos al PRO, pese a los tirones que pega, o juego solo al COD.
Saludos
Wenas shadow, yo tngo los 2 juegos nombrados y son sin duda a los q mas juego...q juegazos! Sin embargo t dire q viendo tu situacion m compraria l nba mas q nada xq su online es un lujo y n cambio l dl call of duty da pena (aunque puede q lo arreglen...qui lo sa)....y viendo q lo has jugao muxo y q lo haces x tus amigos pues yo m iria a x l otro sinceramnte...un saludo!
Creo que el online del cod4 te va a dar más buenos ratos, los partidos se hacen largos. Todo depende de si te quedaste con ganas de cod4 en pc o si te aburriste.
esto me esta fastidiando ya bastante... ni me a ido el online ni me va...ni tiene pinta de k me vaya a ir...

no e conseguido entrar ni a una mísera partida online desde k me compre el juego en reyes..

ayuda porfavor!!!!
supersyan escribió:esto me esta fastidiando ya bastante... ni me a ido el online ni me va...ni tiene pinta de k me vaya a ir...

no e conseguido entrar ni a una mísera partida online desde k me compre el juego en reyes..

ayuda porfavor!!!!

Como no expliques un poco más en que punto estás, dudo mucho que podamos ayudarte.

Saludos.
supersyan escribió:esto me esta fastidiando ya bastante... ni me a ido el online ni me va...ni tiene pinta de k me vaya a ir...

no e conseguido entrar ni a una mísera partida online desde k me compre el juego en reyes..

ayuda porfavor!!!!


que router, que compañía, has abierto puertos, has cambiado la nat?, wifi, por cable.....
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711