[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
davitet escribió:PD: Envez de cambiar modos, podrian arreglar el online bien jeje


Se suponía que a su vez se solventarían los problemas, pero como puedes ver, esto a mejor, no va.

Estoy hartito ya eh...no hay semana entera que no haya problemas macho, qué gente más incompetente.
Esta mañana la cosa empezaba muy mal, no encontraba partidas, encontré dos y las dos cortó el "anfitrión", una caída de servidor, pero al rato, todo se ha solucionado, desde las 10:30 hasta ahora mismo he jugado del lujo, tanto a cuartel general, como combate a muerte por equipos, me he superado por cierto, muertes en una partida 54, 1132 puntos...jeje, bueno ahora a currar......


saludos..
anoche solo pude jugar asta las 0:30 a partir de hay era buscar partida y no encontrar nadaaa a mi antes del parche me encontraba mas partidas y mas rapido.

pa mi que esto va a ser culpa del puto adsl que tenemos en españa que estamos atrasaos a un puto mega como va a encontrar partida seguro que nos descarta de la mayoria de partidas donde juegan a mucha mas velocidad.

yo ya no se que pensar, lo que no entiendo es que un juego tipo warhawk nunca e tenido ni un solo lag, no se que diferencia de datos tiene de envio cada uno, pero no lo entiendo... si alguien me lo puede explicar.

(no quiero comparar juegos ni que moleste lo del warhawk, yo ya se que no tienen ni punto de comparacion, no empeceis a bullear jejejej que no busco eso)
Alguien me podria indicar si es tan amable los rangos posibles en multijugador me seria de gran ayuda saberlo graciass..
gatosuicida escribió:anoche solo pude jugar asta las 0:30 a partir de hay era buscar partida y no encontrar nadaaa a mi antes del parche me encontraba mas partidas y mas rapido.


amen! creia que era problema mio pero se ve que no, alomejor era por ser viernes noche, fiesta... quien sabe
gatosuicida escribió:anoche solo pude jugar asta las 0:30 a partir de hay era buscar partida y no encontrar nadaaa a mi antes del parche me encontraba mas partidas y mas rapido.

pa mi que esto va a ser culpa del puto adsl que tenemos en españa que estamos atrasaos a un puto mega como va a encontrar partida seguro que nos descarta de la mayoria de partidas donde juegan a mucha mas velocidad.

yo ya no se que pensar, lo que no entiendo es que un juego tipo warhawk nunca e tenido ni un solo lag, no se que diferencia de datos tiene de envio cada uno, pero no lo entiendo... si alguien me lo puede explicar.

(no quiero comparar juegos ni que moleste lo del warhawk, yo ya se que no tienen ni punto de comparacion, no empeceis a bullear jejejej que no busco eso)



Ha salido un parche y no me he enterao?

Cuando ha salio?

Se descarga automaticamente o tienes que hacer algo?
davitet escribió:

Ha salido un parche y no me he enterao?

Cuando ha salio?

Se descarga automaticamente o tienes que hacer algo?
Los parches no son siempre en el lado del cliente, también se aplican en el lado del servidor. No tienes que descargar nada, el parche lo aplican ellos.
Joder que asco...me he tenido que salir porque cada vez que buscaba una partida se me hinchaban los cojones. Cómo es posible que vaya tan mal a veces y otras vaya más o menos normal??

Intentado unirse a posibles partidas...lag... [+furioso]
mal es poco buscar tarda relativamente poco pero cuando juegas con mucha gente guerra terrestre lag por todos lados.
aparte me parece un poco vergonzoso un juego de guerra masiva que solo te permita jugar 8 jugadores de tu mismo equipo en guerra terrestre.
cuando llevas tres o cuatro partidas seguidas si lo consigues acabas hasta los mismisimos de siempre lo mismo y no puedes ni cuarte ni ningun otro modo solo guerra terrestre [uzi]
neon664 escribió:mal es poco buscar tarda relativamente poco pero cuando juegas con mucha gente guerra terrestre lag por todos lados.
aparte me parece un poco vergonzoso un juego de guerra masiva que solo te permita jugar 8 jugadores de tu mismo equipo en guerra terrestre.
cuando llevas tres o cuatro partidas seguidas si lo consigues acabas hasta los mismisimos de siempre lo mismo y no puedes ni cuarte ni ningun otro modo solo guerra terrestre [uzi]
Por dios, no me he enterado de nada.
neon664 escribió:mal es poco buscar tarda relativamente poco pero cuando juegas con mucha gente guerra terrestre lag por todos lados.
aparte me parece un poco vergonzoso un juego de guerra masiva que solo te permita jugar 8 jugadores de tu mismo equipo en guerra terrestre.
cuando llevas tres o cuatro partidas seguidas si lo consigues acabas hasta los mismisimos de siempre lo mismo y no puedes ni cuarte ni ningun otro modo solo guerra terrestre smile_[uzi]


LO CUALO?
Pues a mí me va muy bien. Siempre juego sin lag y encuentra partidas en 10 segundos. A veces se corta, pero es porque el cabrón del anfitrión se va cuando está perdiendo. Eso sí, intenté conectarme un par de veces con aVeZeSar para jugar con él y no ha habido forma. A ver si otro día.

Saludos.
el problema es que el anfitrion es el server por que yo he sido el primero en llegar a una partida por lo cual deberia ser yo el server y se ha cortado igual.

y tendrian que haver mas modos para 18 jugadores
¿Por cierto cuales son los modos de juegos que soléis jugar mas ? yo ya los tengo todos desbloqueados pero solo he jugado a dos o tres , sin duda yo el que llevo jugando un tiempo es Cuartel General, por cierto si alguien me quiere agregar mi ID es: HeRu

Saludos.
JUEGAZO. Me lo regalaron en navidad y estoy enganchado. Todavia no he probado el online, por que cada vez que lo doy a jugar en linea me dice que no ha podido contactar con el servidor, asi que me he dedicado al modo campaña. Alguna sugerencia????


Bueno, la mision en la que haces de francotirador junto al capitan en chernobil es la hostia. Nunca un juego me habia sumergido tan bien en una temática.


Bueno un saludo y recomiendo el juego 100%.
Hola, en los Reyes me han regalado el Call of Duty 4 para PS3, me dí cuenta que cuando estoy jugando en multiplayer y le doy al "select" para ver cuantas muertes llevo, me sale a la derecha 3 o 4 barritas verdes (a mí y a todos los que estan jugando). A veces son 3 barras y otras son 4, pero no sé que són ni porqué están ahí, alguien me lo podría explicar¿?.

Muchas gracias.
Duneidan escribió:Hola, en los Reyes me han regalado el Call of Duty 4 para PS3, me dí cuenta que cuando estoy jugando en multiplayer y le doy al "select" para ver cuantas muertes llevo, me sale a la derecha 3 o 4 barritas verdes (a mí y a todos los que estan jugando). A veces son 3 barras y otras son 4, pero no sé que són ni porqué están ahí, alguien me lo podría explicar¿?.

Muchas gracias.
Es el estado de tu conexion, verde bien, amarillo o rojo, salte de la partida porque te irá mal, aunque tu no lo creas.
Muchas gracias por la respuesta
yo sobretodo cuartel general cuando estoy margi, o con mis amigos todos contra todos [sati]
¿Alguno ha llegado a tener 4 barras sin ser el anfitrión de la partida?
¿Han puesto un modo de juego nuevo no? Mercenario por equipos. Al menos no lo había visto hasta ayer.
Mpmx escribió:¿Alguno ha llegado a tener 4 barras sin ser el anfitrión de la partida?


Antes de que parchearan los servidores siempre estaba en 3 o 4 rayas y de P.M , ahora incluso teniendo 4 rayas va to lagao,
Y una dudilla...también cuando te metes al menú de pausa en el online, las chapas militares que aparecen al lado de algunos jugadores que significan??
Hola a todos!
Bueno hoy he jugado por 1º vez Online, jugue 5 partidas y pfff vaya pasada!
El Online un 10!Sin lag ni nada de nada.
Lo malo pues que apenas mate a 10 entre todas las partidas...siempre quedaba el ultimo menos la ultima que quede penultimo xD
El modo al que jugaba fue todos contra todos y la verdad que mola la de dios pero con practica claro...

Un saludo!Haber cuando echamos alguna partida gente del foro!
pmareke escribió:Hola a todos!
Bueno hoy he jugado por 1º vez Online, jugue 5 partidas y pfff vaya pasada!
El Online un 10!Sin lag ni nada de nada.
Lo malo pues que apenas mate a 10 entre todas las partidas...siempre quedaba el ultimo menos la ultima que quede penultimo xD
El modo al que jugaba fue todos contra todos y la verdad que mola la de dios pero con practica claro...

Un saludo!Haber cuando echamos alguna partida gente del foro!


Que pobre infeliz....(sin ofender...)Como se nota que has jugado al online 5 partidas.A tu nota quitale 5 puntos y esa es la nota que se merece el online del COD4.Y si no ya te darás cuenta con el paso del tiempo.Lee los posts de mas atrás por favor para que veas que no te miento... :D :D
Soto_ST escribió:
Antes de que parchearan los servidores siempre estaba en 3 o 4 rayas y de P.M , ahora incluso teniendo 4 rayas va to lagao,



Pero si es lo que mola, matar a un tio faltando 3 segundos con 19 bajas y que faltando 1 te adelante otro con 19 sin lag pero le quites la victoria en el resultado final.
davidtro escribió:
Que pobre infeliz....(sin ofender...)Como se nota que has jugado al online 5 partidas.A tu nota quitale 5 puntos y esa es la nota que se merece el online del COD4.Y si no ya te darás cuenta con el paso del tiempo.Lee los posts de mas atrás por favor para que veas que no te miento... :D :D


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Pájaro!


La verdad es que lo he leído y no he podido evitar reírme. El online últimamente va como el culo, pero vamos, lo de que los viernes se caigan los servers ya es rutina xD
Bueno me parece genial si os hace gracia y no os lo creeis, pero yo no tengo porque mentir.
Ni es la primera vez que jugo online con otros juegos y hoy con el COD iba muy bien, encontraba partida volando y luego empezaba super rapido.
Jugando sin cuelges y todo perfecto, tal vez os hace gracia pero mis partidas de hoy son de 10.

Un saludo
pmareke escribió:Bueno me parece genial si os hace gracia y no os lo creeis, pero yo no tengo porque mentir.
Ni es la primera vez que jugo online con otros juegos y hoy con el COD iba muy bien, encontraba partida volando y luego empezaba super rapido.
Jugando sin cuelges y todo perfecto, tal vez os hace gracia pero mis partidas de hoy son de 10.

Un saludo


Genial apunte el del final:
pmareke escribió:mis partidas de hoy


A ver cuánto nos dura. Todos queremos que aguante como toca, pero tras muchas promesas en el foro oficial...todos sufrimos lo mismo, al menos hasta ahora...
Mis impresiones a dia de hoy con este supuesto parche, es que si, se ha mejorado algo la estabilidad online, pero no mucho, aun sigue habiendo algunos problemas de conexion mientras estas jugando ect... pero bueno, poco a poco.

Y he notado, que ahora te meten en partidas de mayor nivel, antes por ejemplo, cuando jugaba, me metian en partidas con gente de todos los rangos, iniciados, noobs, autenticos viciados, pero ahora no, ahora normalmente con la gente en la que me meten en la partida, siempre tienen mi nivel de estadisticas o superior, pocos suele haber de nivel inferior
pmareke escribió:Bueno me parece genial si os hace gracia y no os lo creeis, pero yo no tengo porque mentir.
Ni es la primera vez que jugo online con otros juegos y hoy con el COD iba muy bien, encontraba partida volando y luego empezaba super rapido.
Jugando sin cuelges y todo perfecto, tal vez os hace gracia pero mis partidas de hoy son de 10.

Un saludo


A mi me va guay tb. Siempre me ha ido muy bien, excepto por las caidas del anfitrión, aunque con el parche van a hacer que vaya rotando en caso de que pierda la conexión.

Yo creo que como en cualquier servidor, depende de la conexión de cada uno va mejor o peor, ya no solo por la velocidad, sino por las propias líneas de cada proveedor.

Un saludo !
estoy pensando pillarme este juego solo por el online, va bien?¿?¿ es juegable?¿?¿? o va igual que el pro?¿?¿?¿

salu2
sok escribió:estoy pensando pillarme este juego solo por el online, va bien?¿?¿ es juegable?¿?¿? o va igual que el pro?¿?¿?¿

salu2


Leete un poco el hilo y te enterarás. [bye]
ke narices pasa aora con el online? es ke es imposible encontrar partida..alguien esta jugando aora??
salu2
Pos yo este mediodía he jugado agusto, eso sí es verdad que a veces es imposible encontrar partida y desesperante, pero suele coincidir con tarde-noche. Sin embargo todavía no he visto lag por ningún lado, y eso que no he abierto todavía puertos ni nada.
En fin, esperemos que resuelvan lo de encontrar partidas.
Pues bueno digan lo que digan, hace 5 min jugue otras 4 partidas y todo perfecto!
Ya estoy a un paso de Cabo y ya puedo escojer Francotirador!!

Un saludo
una duda si pillo este juego version usa ¿el online lo jugare en servers USA o en servers de aqui?
Podras como si fuese la version europea, pero en ingles!

Un saludo
pmareke escribió:Podras como si fuese la version europea, pero en ingles!

Un saludo


Ok gracias, el idioma de jugarlo no me importaba, me importaba mas si jugaria con servers usa o de europa por el lag.
ola solo deciros si me dais vuestras id de network para tener españoles en el call of duty i nos examos unas partiditass enga un saludo la mia es sonic91 si me kereis agregar
que mas da el idioma, no le vas a preguntar por la salud mientras le metes un balazo entre ceja y ceja [666]
yo e llegado a tenerlas :D xdd
Erep escribió:que mas da el idioma, no le vas a preguntar por la salud mientras le metes un balazo entre ceja y ceja [666]


Yo me referia a Offline, para seguir el hilo de la historia.

Sonic91 ya te agregue solo tienes que aceptarlo!

Un saludo
davidtro escribió:
Que pobre infeliz....(sin ofender...)Como se nota que has jugado al online 5 partidas.A tu nota quitale 5 puntos y esa es la nota que se merece el online del COD4.Y si no ya te darás cuenta con el paso del tiempo.Lee los posts de mas atrás por favor para que veas que no te miento... :D :D



ya me diras tu porque... yo nunca he tenido problemas de lag, ni de conexion a partidas salvo los 2 primeros dias que salio el juego

ahora con esperar 1 min como mucho me conecta...

esta claro que no a todos nos va mal pero que logicamente solo escriben los que les falla y crea mas alarmismo...

para mi es de los mejores modos online que he jugado...







sok escribió:estoy pensando pillarme este juego solo por el online, va bien?¿?¿ es juegable?¿?¿? o va igual que el pro?¿?¿?¿

salu2

.... escribió:Leete un poco el hilo y te enterarás.


si lee el hilo pensara que va peor que el pro... y es recomendable 100%

_______________________
cgm escribió:

ya me diras tu porque... yo nunca he tenido problemas de lag, ni de conexion a partidas salvo los 2 primeros dias que salio el juego

ahora con esperar 1 min como mucho me conecta...

esta claro que no a todos nos va mal pero que logicamente solo escriben los que les falla y crea mas alarmismo...

para mi es de los mejores modos online que he jugado...



+1, yo pienso lo mismo que tu porque la gente que esta contenta no se hace notar tanto como los que protestan.

Un saludo
Ravnos escribió:
Ok gracias, el idioma de jugarlo no me importaba, me importaba mas si jugaria con servers usa o de europa por el lag.


Ahora mismo no podras por que tenemos una version diferente de COD4, hasta que no lanzen el parche para las EUR no podras jugar con ellos.
wenas en unos dias tendre mi cod4 en kasa y juas la verdad k las kejas de online.. parecen ser deseperantes la verdad me da un poko de miedo.. ponerlo x primera vez yk en online sea una mierda.. pero weno..
para avanzar ai k arriesgar JUAS...
saludos
durrupa escribió:wenas en unos dias tendre mi cod4 en kasa y juas la verdad k las kejas de online.. parecen ser deseperantes la verdad me da un poko de miedo.. ponerlo x primera vez yk en online sea una mierda.. pero weno..
para avanzar ai k arriesgar JUAS...
saludos


La verdad, es que el online es brutal, no se de que se quejará la gente, pero para mi, mucho mejor que el resistence. Sobre gustos...
Bueno dias

Necesito ayuda, estoy pasandome este juegazo por segunda vez en el nivel mas dificil...y necesito vuestros consejos

estoy en la zona de chernobyl, justo cuando has terminado con la primera oleada de enemigos con tu compañero herido y estas esperando a que llegue el helicoptero; pues no hay manera siempre me matan, y la verdad es que en Curtido cuando le pille en truco de por donde salian no me costo mucho matarlos pero ahora no encuentro la manera de salir vivo...



Gracias por vuestra ayuda
pers46 escribió:Bueno dias

Necesito ayuda, estoy pasandome este juegazo por segunda vez en el nivel mas dificil...y necesito vuestros consejos

estoy en la zona de chernobyl, justo cuando has terminado con la primera oleada de enemigos con tu compañero herido y estas esperando a que llegue el helicoptero; pues no hay manera siempre me matan, y la verdad es que en Curtido cuando le pille en truco de por donde salian no me costo mucho matarlos pero ahora no encuentro la manera de salir vivo...



Gracias por vuestra ayuda


Yo lo que hice fue ponerme en una esquina por fuera de los coches de choque y a todo el que llegaba le metía los balazos que podía... por si te sirve de algo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611