[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#6)

1, 2, 3, 4, 511
please q alguien me agrege q estoy cansado de jugar con guiris y el micro de coje polvo mi id es caiman24 please lo suplico jajajajaja enga gracias de antemano
flipadin escribió:nadie dice nada de el nuevo mapa, yo por lo menos no habia visto el mapa de enfrentamiento hasta ayer, alguien habia jugado antes a ese mapa o es nuevo. tengo el juego desde que salio voy por la tercera vuelta al online y hasta ayer no habia jugado ese mapa.



saludos y comentad a ver si es nuevo porque si eso vaya regalo

No son nuevos, ya estaban. Yo los había visto en partida privada. Lo que han hecho es añadirlos a los modos.
CrusaderBon escribió:
Ya ves,a mi también me ha jodido mucho.Como me ha dicho un amigo esta mañana: "Se ve que era demasiado duro para algunas nenazas" [qmparto]


La verdad,no se porque han quitado las mejores modalidades como básico viejo,objetivo de equipo y extremo por equipos.Ahora tienes que estar jugando al mismo tipo de partida siempre. cawento
Pues vaya puta mierda más grande que acaban de hacer. No entiendo cómo cojones han podido retirar el Básico Viejo, siendo uno de los mejores modos que había.

Me da a mí que no voy a jugar tanto al COD4 a partir de ahora...
Paulguetti escribió:


Ahora me pasa en todos los niveles pero acaba subiendo, pero tengo otro problema:

En teoría para desactivar los desafíos hay que subir a nivel 5, pues estoy en nivel 9 y no me deja entrar, me sale un candado abierto de color verde al lado, pero esta bloqueado y no puedo acceder.

Igual que la ventaja "última batalla", la de sakar la pistolita para morir matando,esta pone que se desactiva con nivel 8 y nada de nada. A alguien más le pasa??


Ahí sí que no te puedo ayudar. Sorry.

A ver si se te soluciona.

Salu2.
ayer estuve jugando y no note nada de mapas ni modos nuevos hay que descargar algo?
Gonzo345 escribió:Señoras y señores, hoy he batido mi récord, en cargamento, he obtenido, con desafíos y demás, un total de 1945 puntazos.

Madre mía, no me lo creoooooooooooooooooooooo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



Yo juego siempre a buscar y destruir. Ayer mismo hice 1200 puntos solo de partida, aparte de la bonificacion de partida y los desafios...

pd: por cierto han jodido más el online de lo que ya estaba, esta tarde he intentado jugar con un amigo una partida entera y me ha sido casi imposible!!
pay0mal0 escribió:
Hombre, no es un juego para nada rápido, así que en ese aspecto lo puedes ajustar a tu forma de juego, puedes cojer una franco, subirte a una casa, y setear desde la ventana xD

Seguro que te gusta, anímate, ademas los rifles de francotirador tienen un puntito novedoso en éste juego, y es que para que se mueva menos la mirilla, has de apretar un botón que simula que contiene el aire ;)

Un saludo !


Entonces puedo escojer francotirador y solo hacer de eso?
Porque si es asi es justo lo que busco...pfff dime que si dime que si xD

Un saludo y gracias por las respuestas
Si.


Puedes ir sólo con pistola si te da la gana o con el arma que quieras, pero los francotiradores son fáciles de matar porque te localizan en la cámara de muerte, de todas formas si tte da igual ganar partidas, o las estadísticas, disfrutarás si no tienes LAG.

Apúntate a partidas en grupos que tienes un 50% de ganar si los bandos están equilibrados y llegarás a conseguir el barret en una semana, que de un disparo te cargas a cualquiera.
Nada, que no hay manera que se me activen los desafios... Voy por el nivel 11 y no se me activan. Me sale el put0 candadito verde abierto pero no me deja entrar. AAAAAAAARRRRGHHHH!!!!

He estado buskando por san google y no he encontrado nada, to dios kon las armas makeaditas, kon sus mirillas y tuneadas y yo na de na!!!
AvEZEsaR escribió:Si.


Puedes ir sólo con pistola si te da la gana o con el arma que quieras, pero los francotiradores son fáciles de matar porque te localizan en la cámara de muerte, de todas formas si tte da igual ganar partidas, o las estadísticas, disfrutarás si no tienes LAG.

Apúntate a partidas en grupos que tienes un 50% de ganar si los bandos están equilibrados y llegarás a conseguir el barret en una semana, que de un disparo te cargas a cualquiera.


No se muy bien que es la "camara de muerte" porque no tengo el juego aun, pero pienso yo; si te mueves tras una serie de disparos y te vuelves a esconder es algo mas dificil que te pillen no?

Tengo muchas ganas del juego por el Online tb, pero tengo miedo a no saber jugar y la gente pierda por mi culpa xD

Un saludo
La camara de la muerte, es que cuando te matan, ves en la pantalla la repeticion de la muerte desde la vista del que te ha matado. :-P

Sobre lo de que la gente pierda por tu culpa, estate tranquilo, ya lo iras dominando, y si te preocupa demasiado, siempre puedes jugar en todos contra todos X-D
pmareke escribió:
No se muy bien que es la "camara de muerte" porque no tengo el juego aun, pero pienso yo; si te mueves tras una serie de disparos y te vuelves a esconder es algo mas dificil que te pillen no?

Tengo muchas ganas del juego por el Online tb, pero tengo miedo a no saber jugar y la gente pierda por mi culpa xD

Un saludo


Jugar sólo a francotirador es un suicidio a no ser que seas muy bueno. No he visto una sóla partida en las que he jugado donde la haya ganado un franco y son fáciles de pillar porque tienen sus sitios favoritos que siempre reviso.

La cámara de muerte le enseña al que ha sido asesinado, quien le mató y desde donde con su propia visión.

No te preocupes por lo de hacer que el resto pierda la partida por tu culpa, apúntate a todos contra todos , practica y luego estarás listo para jugar en grupo. Espero que tengas una conexión de mínimo 250kbps de subida , 3mb de bajada y no vivir en una isla porque si no lo llevas crudo.
AvEZEsaR escribió:
Jugar sólo a francotirador es un suicidio a no ser que seas muy bueno. No he visto una sóla partida en las que he jugado donde la haya ganado un franco y son fáciles de pillar porque tienen sus sitios favoritos que siempre reviso.

La cámara de muerte le enseña al que ha sido asesinado, quien le mató y desde donde con su propia visión.

No te preocupes por lo de hacer que el resto pierda la partida por tu culpa, apúntate a todos contra todos , practica y luego estarás listo para jugar en grupo. Espero que tengas una conexión de mínimo 250kbps de subida , 3mb de bajada y no vivir en una isla porque si no lo llevas crudo.


Oks pues muchas gracias por la info!
Se puede hacer de franco en Offline?

Mi conexion es la de telecable de 10megas asi que ya veremos que tal...

Un saludo y gracias!.
Xq aparecen mas modos de juego online ahora? ein?
pmareke escribió:
Oks pues muchas gracias por la info!
Se puede hacer de franco en Offline?

Mi conexion es la de telecable de 10megas asi que ya veremos que tal...

Un saludo y gracias!.


No. Offline te dan el arma de inicio que te toca ( puedes tenerla ) en esa misión y luego recoges las de los enemigos si quieres.

Para mí la mejor misión es la que haces de franco con otro tio en Chernobil. Es espectacular gráficamente hablando, ya la verás

Si quieres que te agregue y te enseñe algunos sitios para esconderte xDDD ( en partidas privadas con micro claro )


Para Miniviciao@:


http://www.elotrolado.net/hilo_Ya-EstAn-Parcheados-Los-Servidores-Del-Cod4_930875
AvEZEsaR escribió:
Jugar sólo a francotirador es un suicidio a no ser que seas muy bueno. No he visto una sóla partida en las que he jugado donde la haya ganado un franco y son fáciles de pillar porque tienen sus sitios favoritos que siempre reviso.

La cámara de muerte le enseña al que ha sido asesinado, quien le mató y desde donde con su propia visión.

No te preocupes por lo de hacer que el resto pierda la partida por tu culpa, apúntate a todos contra todos , practica y luego estarás listo para jugar en grupo. Espero que tengas una conexión de mínimo 250kbps de subida , 3mb de bajada y no vivir en una isla porque si no lo llevas crudo.


No le hagas caso pmareke xD Que si se te da bien puedes juegar igual de bien que con cualquier otra arma ;)

Y no te preocupes x eso de perder hombre, que el caso es pasarselo bien, y enseguida aprendes a jugar bien. Yo los mejores jugadores que he visto en call of duty han sido con la barret de franco que te han comentado antes, y de segunda arma una mp5. Te hacen el horror de cerca y de lejos xD

Un saludo !
AvEZEsaR pues primero me lo intentare acabar Offline mejor no? Y ya luego me voy metiendo Online...
Cuando tenga el juego ya te agrego, pero micro no tengo porque voy a uscar los Sharkoon Static asi que escuchare pero no hablare xD

pay0mal0 nose si se me dara bien pero es lo que mas me mola jejej, es que ir a saco por ay no se me da nada bien...en cambio esconderme yo creo que se me da mejor.

Gracias a los 2 y me da que de las ganas que tengo hoy de tarde me lo pillare nuevo (cueste lo que cueste xD)

Un saludo!
pmareke escribió:AvEZEsaR pues primero me lo intentare acabar Offline mejor no? Y ya luego me voy metiendo Online...
Cuando tenga el juego ya te agrego, pero micro no tengo porque voy a uscar los Sharkoon Static asi que escuchare pero no hablare xD

pay0mal0 nose si se me dara bien pero es lo que mas me mola jejej, es que ir a saco por ay no se me da nada bien...en cambio esconderme yo creo que se me da mejor.

Gracias a los 2 y me da que de las ganas que tengo hoy de tarde me lo pillare nuevo (cueste lo que cueste xD)

Un saludo!


Oye me podeis agregar??, es que no tengo a casi nadie agregado xq en la lista esa de juegos para dejar tu ID no está el Call of Duty 4 :(

Mi ID es ZoNaBrUtA

Un saludo !
pay0mal0 escribió:
Oye me podeis agregar??, es que no tengo a casi nadie agregado xq en la lista esa de juegos para dejar tu ID no está el Call of Duty 4 :(

Mi ID es ZoNaBrUtA

Un saludo !


Ok eso esta echo!
Para agregar hay que respetar las mayusculas y las minusculas?

Un saludo
pmareke escribió:
Ok eso esta echo!
Para agregar hay que respetar las mayusculas y las minusculas?

Un saludo


Si, ya te he agregado, ásí cuando tengas el juego jugamos unos tiros, que toy harto de guiris xD

Oye si alguien más me quiere agregar para jugar al COD4 encantado !!

PS ID: ZoNaBrUtA



Un saludo !

P.D: Ah por cierto, no se si será tu caso de jugar al CS o algún juego similar en PC, pero si te mola lo de matar atravesando las paredes en el COD4 es brutal, yo nunca había matado tanto así en ningún otro juego.
AvEZEsaR escribió:
Jugar sólo a francotirador es un suicidio a no ser que seas muy bueno. No he visto una sóla partida en las que he jugado donde la haya ganado un franco y son fáciles de pillar porque tienen sus sitios favoritos que siempre reviso.



No te preocupes por lo de hacer que el resto pierda la partida por tu culpa, apúntate a todos contra todos , practica y luego estarás listo para jugar en grupo. Espero que tengas una conexión de mínimo 250kbps de subida , 3mb de bajada y no vivir en una isla porque si no lo llevas crudo.


Con exceso de medios se puede jugar solo, con el rifle de francotirador y otra arma adicional para los caminos hasta un buen puesto. A mi personalmente no me gusta mucho lo del francotirador, porque has de ser muy muy crack para igualar las bajas que alguien que vaya dando vueltas con la M4 por ejemplo, además con la Killcam te ven y estás expuesto a los RPG (que por cierto me encanta jeje)

Yo jugué con unos alemanes, 3 en concreto, que además por lo general al principio de la partida expulsaban en Duelo por equipos a los que les tocaban en su equipo, que uno iba con el rifle de francotirador, el otro con la Desert Eagle dorada y el otro con la M16 camuflaje tigre azúl y eran unas putas máquinas, además no había diós que les acuchillara y eso que se me da muy bien lo del cuchillo.

En cuanto a la conexión yo ahora en casa de mis padres tengo 3 megas, pero antes en mi casa tenía un exiguo mega con Ya.com y el juego me iba muy bien.
pay0mal0 escribió:
Oye me podeis agregar??, es que no tengo a casi nadie agregado xq en la lista esa de juegos para dejar tu ID no está el Call of Duty 4 :(

Mi ID es ZoNaBrUtA

Un saludo !


http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Id-Amigos-Call-Of-Duty-4_883495
Caním escribió:
Con exceso de medios se puede jugar solo, con el rifle de francotirador y otra arma adicional para los caminos hasta un buen puesto. A mi personalmente no me gusta mucho lo del francotirador, porque has de ser muy muy crack para igualar las bajas que alguien que vaya dando vueltas con la M4 por ejemplo, además con la Killcam te ven y estás expuesto a los RPG (que por cierto me encanta jeje)

Yo jugué con unos alemanes, 3 en concreto, que además por lo general al principio de la partida expulsaban en Duelo por equipos a los que les tocaban en su equipo, que uno iba con el rifle de francotirador, el otro con la Desert Eagle dorada y el otro con la M16 camuflaje tigre azúl y eran unas putas máquinas, además no había diós que les acuchillara y eso que se me da muy bien lo del cuchillo.

En cuanto a la conexión yo ahora en casa de mis padres tengo 3 megas, pero antes en mi casa tenía un exiguo mega con Ya.com y el juego me iba muy bien.


Lo del exceso de medios pa los franco está debuti, aunque me quedo con titán, bandolera y martirio jaja !!

Los guiris son unos pkts pa lo de las headshot, no se ve a casi ninguno con las armas en tigre rojo !! En España está el buen aim XD

Un saludo !
En los modos duros o extremos no hay killcam, por lo que no esta tan mal el utilizar el francotirador en esos modos.
pay0mal0 escribió:
Lo del exceso de medios pa los franco está debuti, aunque me quedo con titán, bandolera y martirio jaja !!

Los guiris son unos pkts pa lo de las headshot, no se ve a casi ninguno con las armas en tigre rojo !! En España está el buen aim XD

Un saludo !



Mama no entiendo nada....xD

Un saludo
pmareke escribió:

Mama no entiendo nada....xD

Un saludo




xD Es que según vas avanzando por el modo multijugador de internet, te van dando armas, nuevos desafíos etc ..

Y lo del exceso de medios, x ejemplo es una opcion que te permite llevar dos armas primarias, en vez de una primaria y la pistola.

Es que hay muchisimas cosas, no puedo ponerte todas, pero el caso es que tienes retos a cumplir, como matar a 15 tios con granadas, o hacer 150 disparos a la cabeza con cada arma etc etc ..


Y a medida que vas cumpliendo todos esos retos te van dando cosillas y experiencia. Lo tienes que ver tu mismo!!


P.D: Gracias serura por el hilo de amigos de COD4
pmareke escribió:

Mama no entiendo nada....xD

Un saludo


Jajajaj, exceso de medios es que tienes dos armas sin pistola y no una con pistola, titan es que tienes algo más de vida, bandolera es que tienes más munición, y martirio es que sueltas una granada al morir y si hay alguien cerca se lo carga.

El camuflaje tigre rojo es por desbloquear un desafio.
Joer cuanto mas leo y escucho sobre este juego mas quiero hacerme con el...son 70€ pero joer poniendolo como lo tais poniendo no hay quien se resista.

Un saludo
pay0mal0 escribió:
Lo del exceso de medios pa los franco está debuti, aunque me quedo con titán, bandolera y martirio jaja !!

Los guiris son unos pkts pa lo de las headshot, no se ve a casi ninguno con las armas en tigre rojo !! En España está el buen aim XD

Un saludo !


Yo suelo llevar el RPG, la recarga rápida para las armas medias y pesadas ,que se me acaba de olvidar como coño se llama jeje y martirio.

Luego dependiendo si el escenario es más pequeño o si juego en todos contra todos, uso Claymore, Vat inhibidor y Martirio.

Lo de titán o el de hacer más daño con las balas, los usaba más antes, pero si te pillan bien el titán te vale de poco y el mayor daño en las armas...si tu apuntas bien de un disparo te lo cargas, por eso paso ya de cogerlas.

De todos modos al de la Desert Eagle le vi que llevaba una M4 en tigre rojo que le birlé una de las veces que le maté, pero el tío era una puta máquina con la Desert Eagle dorada, se cargaba a mucha gente desde bastante lejos.
pmareke escribió:Joer cuanto mas leo y escucho sobre este juego mas quiero hacerme con el...son 70€ pero joer poniendolo como lo tais poniendo no hay quien se resista.

Un saludo


Ya pero si te cansas de él lo vendes y ya ta. Así no pierdes casi ná de pasta.

Tb lo puedes importar. Aunque yo creo que si te gustan mucho los de primera persona es un juego para tener por mucho tiempo, siempre te va a apetecer dar unos tiritos al cod4 aunque tengas otros más nuevos, a menos que saquen el 5 xD

Un saludo !
pmareke escribió:Joer cuanto mas leo y escucho sobre este juego mas quiero hacerme con el...son 70€ pero joer poniendolo como lo tais poniendo no hay quien se resista.

Un saludo

Yo dudaba como tú, y un día lo compre. Es la bomba. Es un juego que me ha sorprendido y hacía tiempo que no lo hacía ninguno. La forma de jugar online (salvo ciertos problemas que se solucionaran) es la bomba. Si puedes jugar online, no lo dudes, deberías estar ya en la tienda; no te decepcionará. Si no vas a jugar online, sí que es para pensarlo porque es algo corto, muy espectacular e impresionante, pero algo corto.

Un saludo.
Despues de casi una semana, he podido entrar tras esperar unos 5 minutillos, ya era hora :-)

PD: el online de este juego es impresionante a excepcion de esos fallos
Pues yo ando flipadísimo kon este juego. Yo era de los que les daba un poko de respeto manejar este tipo de juegos kon el sixaxis, pero probé el Warhawk y flipé en kolores.

Pero este es la repanocha,sobretodo el online, de hecho solo he jugado 4 misiones offline y me va a costar volver a jugarlo, no dispongo de mucho tiempo para viciarme (el mundo de las parejas :( ),y el online me tiene atrapadísimo.[babas]

Los que tengais dudas, aunke no seais asiduos al género, probarlo, alquilarlo si podeis, inmediatamente despues de devolverlo ireis a la tienda más cercana a comprarlo!!

Hay muchisimos modos de juego y muchos desafios por conseguir,siempre estas cerca de conseguir algo (armas nuevas, accesorios para éstas, habilidades),por lo que se hace muy adictivo.

A mi no me da problemas,de momento, para conectarme, aunke solo hace 2 dias ke lo tengo. Solo tengo el problemilla ke ya comenté anteriormente de los desafios, que no me deja entrar en la opción del menú para verlos, los voy consiguiendo pero no sé lo que tengo que hacer para lograrlos [+furioso] Si alguién conoce alguna página donde haya un listado me haría un favor enorme!!! ;)

Dejo mi Id: Guetti Agregarme plzzzzz!!!!!
ni con parche ni sin parche ni naaaaaaaa....

esto no vaaaaa.... alguien me puedes explikar k pasa? soi el uniko al k aun no le va??... tengo nat2 los puertos abiertos...todo...

me invita un puñao de gente y nada.... no ay forma...

y e probao con el formula uno, y si k me va el internet....

mi id: supersyan
supersyan
vete a Ajustes de red-> Ajustes de conexion a internet y configuras de nuevo la conexion en la play sin tocar nada,aceptanto al final.(pon MTU en automatico si lo tuvieses en manual)
Luego intenta entrar al online, ya me contaras...
Desconectar los FIREWALL DEL RUTER,os ira mucho mejor seguro.Por lo menos a mi,me quito to los fallos de que no me encontraba ni una partida,y cuando la encontraba,me echaba fuera,y desde que desactive el firewall,todo perfecto.
Un saludo
pmareke escribió:Joer cuanto mas leo y escucho sobre este juego mas quiero hacerme con el...son 70€ pero joer poniendolo como lo tais poniendo no hay quien se resista.

Un saludo


Y por qué no pruebas a alquilártelo? [jaja]
He jugado una partida y luego me ha dado el siguiente error:

DW Update file error 112 - "BD_LOBBY_INTERNAL_FAILURE"


?????????????????
actos escribió:
Y por qué no pruebas a alquilártelo? [jaja]


Jjejej pues la historia ha sido la siguiente:

-Voy a GameStoop porque tenian de oferta el COD4 por 40€ si entregabas 2 juegos de PS2 o PSP, mi gozo en un pozo...agotado

-Voy a Game y nada agotado tb, pero lo tienen para alquilar asi que me hago con uno.Pero de la que salgo de la tienda mire los usados (como hago siempre) y cual es mi sorpresa que hay 3 o 4 del COD4 a 50€ (me salio por 40€ por los juegos que iba a entregar).Asi que sin dudarlo me lo pille, la pena es que llegue tarde a casa para probarlo.

Un saludo a todos y gracias por los comentarios!
cocofs escribió:He jugado una partida y luego me ha dado el siguiente error:

DW Update file error 112 - "BD_LOBBY_INTERNAL_FAILURE"


?????????????????


A mi igual.

Pensaba que sería porque ya estaba disponible el parche-actualizacion.. y tenia que instalarlo.. pero sali para volver a entrar y no me pedia nada.. y ademas.. ahora se me queda en descargando ajustes.
Esto es penoso. Los servidores se han caído una vez más, cómo no. Desde el foro oficial piden discuplas y dicen " que están igual que frustados que nosotros".

Que les den...puto asco T_T
Gonzo345 escribió: dicen " que están igual que frustados que nosotros".


Lo dudo mucho.. al menos, no lo parece. Sino, pondrian mas de su parte.. porque hasta ahora se estan luciendo. [toctoc]
Hijos de puta estos de infinity, que os den por culo , yo me vuelvo al resistance [babas] [poraki]
Antes iba mucho mejor, he intentado echar un par de partidas esta noche y se quedaba descargando ajustes, cuando consegui entrar tardaba muxisimo en encontrar partida y cuando me entró a la partida habia una lag que nunca habia experimentado en el call of duty (estoy en nivel 50), asi q me ha sido imposible jugar y lo he quitao y me he puesto a jugar al heavenly sword que me han regalao por reyes. Que ruina de online mas penoso y encima van y lo estropean mas.
Dicen que la culpa es de DemonWare (qué fácil es echar la culpa), pero bueno, se están cubriendo de gloria, quien quiera que sea el culpable.

Menudo asquete, en serio...
Yo ayer me era imposible conectar también,y a final puse la 360 y de lujo no entiendo como va tan mal el de la ps3. [decaio]
Buenas,

He llegado al rango 50, y de repente veo como los diferentes modos de juego que tenia se han cambiado por otros tipos de modo de juego.
Me han desaparecido "vieja escuela"...

Alguien sabe como puedo volver a jugar a los que tenia?

gracias
A mi que siempre me habido mas o menos bien desde que han tocado todo esto me va como el culo. Petadas de servidor, lag que nunca habia tenido... en fin un desastre...
davitet escribió:Buenas,

He llegado al rango 50, y de repente veo como los diferentes modos de juego que tenia se han cambiado por otros tipos de modo de juego.
Me han desaparecido "vieja escuela"...

Alguien sabe como puedo volver a jugar a los que tenia?

gracias


Han actualizado para todos igual, no se puede volver a jugar a los modos que han quitado, sin embargo han añadido nuevos modos.
alexgpoyo escribió:
Han actualizado para todos igual, no se puede volver a jugar a los modos que han quitado, sin embargo han añadido nuevos modos.


Ah..............

Bueno ya pensaba que habia tocado algo sin querer... jejeje bueno pues tendremos que acostumarnos a esos modos...

grácias


PD: Envez de cambiar modos, podrian arreglar el online bien jeje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511